SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Combate del Año

Ir abajo 
+4
Bryan Danielson
Brock Lesnar
Razor Ramon
Theodore Long
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuñal de los nominados ha sido el mejor combate del año 2010?
-Royal Rumble Match
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap9%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
-SD! Elimination Chamber Match
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Barbed Wire Exploding Match
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap7%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
-Razor Ramon Vs. The Undertaker
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap27%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 12 ]
-William Regal Vs. James Storm
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap0%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-S-WWE Cup
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-S-WWE Women´s Cup
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap22%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 10 ]
-Team Michelle Vs Team Maria
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Team Rated [R]oyalty Vs. Team n.W.o.
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap7%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
-Hell in a Cell Elimination Match
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_lcap16%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 7 ]
Votos Totales : 45
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 2:42 am

Tuve que dejar mi ego a un lado para votar aqui, y me duele por que es parte de mi Sad ...hay dos combates en donde aparesco...pero con el dolor de mi ego, digo, corazon...no votaré por ninguno...me quedo con el Razor/Taker, que aun que no lo lei, creo que tiene muchos meritos, ya nombrados por Silve y Razor, simplemente por eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 5:08 am

Yo voté por el SWWE Women's Cup Match de Razor.

Yo creo que ese combate ha sido de los mejores del año además dandole un premio a las tías, ya que ese evento fue de ellas luego de mandarse un feudazo. No quito méritos a los feudos demases pero ese fue realmente espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 11:37 am

Ya me imagino en la entrega de premios todas las tias matandose por coger el slammy si gana el combate que digo Sydal xD
Yo tambien vote por ese, aunque mis respetos a Sandra y su combate en WM T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 12:15 pm

vote al SWWE women's cup.....esa simulacion me parecio una autentica obra maestra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 3:11 pm

Bueno la decision estaba entre el de Razor y el Royal Rumble y la verdad aun no me habia inscrito al foto cuando salio el rumble... asi que me decidi por uno que vi todo el feudo y todos los combate que protagonizaron en smackdown el de Razor y Undertaker.... Bueno gran simulacion creo que fu de Candice aunque ahi no sale... y gran trabajo a todas las simulaciones que estan siendo nominadas a sus simuladores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime28/12/2010, 5:09 pm

mi voto va para el ultimo resquicio de la extinta ECW el Davey Richards Vs chuck Taylor...This Is Extreme Baby!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime29/12/2010, 10:37 am

pues yo me quedo con el william regal vs james storm de summerslam, me gustó mucho y se hizo un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime29/12/2010, 2:19 pm

Yo voto por el Hell in a Cell Match, aparte de ser yo quien lo hizo, cosa que no me ayuda mucho. El combate me gusto en su totalidad, ademas, fue el culmen de una rivalidad increíble que supieron llevar, y siguen llevando, magistralmente. Por eso, pienso, que el combate debería de estar cerca de los mejores del año
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime29/12/2010, 3:54 pm

Batista escribió:
pues yo me quedo con el william regal vs james storm de summerslam, me gustó mucho y se hizo un gran trabajo

Pues vota, que sigue con 0 puntos el combate Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime29/12/2010, 9:09 pm

Aunque el Razor Taker fue buenisimo, me quedo con el Hell in a Cell simplemente por el pedazo de promo que se realizo para este, ya que todo esto fue desde las promos a la simulacion donde se curro en todo momento, asi que me quedo con este.

Tambien estuve titubeando al de las divas Swwe cup, que tuvo las mismas caracteristicas, pero pues a final de cuentas me decidi por el Cell ya que como saben no estoy de acuerdo en que las mujeres se curren Cafe


Pd. lo ultimo fue broma no quiero que nadie se pique ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Combate del Año
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Slammy Award al Combate del año 2015
» Slammy Award al "Combate del año 2012"
» Slammy Award al Combate del año 2014
» S-WWE Slammy Award al Mejor Combate del Año 2011
» S-WWE Slammy Award al G.M. del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.