SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya es hora de que todo cambie. [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Empty
MensajeTema: Ya es hora de que todo cambie. [PPV]   Ya es hora de que todo cambie. [PPV] I_icon_minitime17/12/2010, 11:22 pm

<< Backstage Segment >>

Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Smemelinapereznew

Melina:
¡¡Hey, amigos!!, ¿Qué tal estáis? Vaya, si que hacía tiempo que no me metía en mi Twitter, ¿eh?... Bueno, pero tampoco he tenido mucho tiempo que digamos. De todas formas ahora me he echo una cuenta en Youtube y ahora sí que os mandaré mas vídeos a menudo. He visto que algunos se han preocupado bastante por mi después del show de TNA, es decir, justo después de que terminara el duelo que tuve con las Knockouts después de mi combate. No os preocupéis, estoy perfectamente. Si no pudiera aguantar algo así, ¿qué clase de luchadora sería?, ¿cómo podría aguantar un Scramble Match de 15 minutos? Sería algo ilógico. Estoy bien y bastante preparada para lo que me venga. Esta semana no he parado de entrenar y leer libros de wrestling especializados en Scramble Matches, y tengo los conocimientos suficientes como para saber a lo que me enfrento. Y respecto a mis rivales... pues bueno, ya he tenido el placer de enfrentarme a Maryse y a Daffney, y he tenido a Victoria como mi compañera en un combate, así que también podría decir que las conozco bastante bien. En cambio, Nikki... bueno, a este niña si que no la conozco en absoluto. Tampoco es que se haya mojado lo suficiente como para haber tenido un enfrentamiento cara a cara con ella... así que... Pero de todas formas también he tenido el tiempo suficiente como para estudiarla de arriba a abajo. Sé que queréis que os diga más, que os diga lo que pienso de ellas, lo que tengo pensado para el combate... Pero no. Eso lo veréis esta noche en Armageddon, ya que, al igual que siempre, saldré al ring a dedicarles unas palabras. No os lo perdáis amigos. *En ese momento se oye el sonido de un móvil y luego Melina lo coge, lo abre y contesta* ¿Si?... ¿Ya has llegado? Joder... espera, ya bajo. *Cuelga y mira a la cámara* En fin... que me tengo que ir. He quedado con Taylor para ir a la piscina. ¿Acaso sabéis el tiempo que llevo sin pegarme un momento de relax? Jajajaja. Pues bueno, que me voy. Un besito. No os perdáis Armageddon, ¿eeh? Os Quiero, Bye! *Para el vídeo, lo sube a su Twitter y luego se va de allí un tanto apurada*

*En la piscina*
Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Piscina2

*En la piscina, justamente en las amacas, se encuentran Taylor Wilde y Melina tumbadas con unas gafas de sol relajándose*

•Melina:
Vaya... la verdad es que se sienta bastante bien un momento de relax... y más si desde tu llegada a SWWE no has tenido ni un mísero mes de vacaciones, aunque claro, si quieres ser alguien en este mundillo, tampoco debes, jajaja. Pero bueno, lo importante es estar pasando este momento con alguien tan importante como tú, que por cierto, cogió sus maletas nada mas terminar el Battle Royal y ala, desapareció sin apenas despedirse Aunque claro... tampoco era una despedida. ¿Verdad? *Melina baja apenas un poco sus gafas y observa a Taylor por encima de estas*

Taylor Wilde: Creo que me despedí de los que realmente hacía falta, mis fans y mis amigos, los demás vienen a sobrar bastante, me fuí porque me pareció que la empresa no se estaba portando bien conmigo incluso antes de la battle royal en la cual estuve, pese a que no tenia ni ganas ni ánimos ni estaba físicamente en forma, solo por no defraudar a mi público, pero como se dice en mi tierra tu fuerza mucho la máquina y la acabaras rompiéndola e voilá, eso pasó, aunque este mes fuera además de hacerme recuperarme de varias molestias físicas y no tan físicas sufridas aquí, también me a dejado tiempo para cultivarme en otro tipo de técnicas que no son la lucha libre evidentemente y también a desconectar un poco de todo este círculo vicioso de envidiosos y trepadores..Y si, en su momento fue una despedida, pero como soy un culo inquieto, pues volví porque para que negarlo, yo no puedo estar sin hacer nada y me gusta el wrestling y, después de este mes pensando y madurando e comprendido que solo hay que darle importancia a quien realmente se lo merece, tu estas entre ese pequeño círculo de personas que merecen la pena, pero de por aquí, se salvan 4 gatos y mal contados.. y de eso te habrás dado cuenta tu ya.. pero dime, ¿te gusta mas esto que WWE?, ¿y como te va por aquí? Ponme al día porque no tengo ni idea de nada! *se ríe y se incorpora un poco en la tumbona para prestarme las atencion a Melina*

•Melina:
Jajajaja. Pues si, ahora que estoy en TNA no tengo ni tiempo, ni ganas de pensar en la WWE. Antes cuando estaba en RAW no hacía otra cosa, no hacía mas que pensar en que me depararía el futuro, que podría hacer en otras empresas y demás... pero TNA me ha dado la diversión que necesitaba, y solo tendrías que ver el pasado Show de TNA para que vieras como le patee el culo a Maryse, tanto con Victoria, como yo solita. *Melina se ríe* Y respecto a como me va por aquí... pues genial. Y no es solo porque me esté divirtiendo al máximo, sino porque también me han dado una oportunidad por el Knockouts Championship, oportunidad que no pienso desaprovechar. Tu ya sabes el tiempo que llevo trabajando sin parar por conseguir algo importante... y este es el momento. Porque sabrás que María dejó el título vacante... ¿no?

Taylor Wilde: La verdad es que me alegro que estés agusto en TNA yo desde el minuto uno sabía que tenías que venir aquí porque se que ademas el ambiente de RAW no era bueno, yo siempre e pensado que eras una guerrera una luchadora de verdad y menos mal que has venido a TNA porque hacen falta luchadoras que lo den todo, para callar muchas bocas sobre todo masculinas que van diciendo por ahí que las luchadoras somos cabareteras etc.. hay que demostrar que luchamos de verdad y... bueno viendo como estaba RAW menos mal que saliste de allí porque creo que esa empresa te restaba seriedad como luchadora y bueno a ti y a todas las que están allí pero tu al menos te diste cuenta de que es mas importante cobrar un poco menos y pasarlo genial que estar hasta arriba de dinero y sin que te guste lo que haces... Pues si te han dado la oportunidad por el título espero que sea productiva y que lo consigas porque la verdad es que hace falta mover el titulo mucho y hay aquí muy buenas luchadoras pero evidentemente yo tengo mis preferencias y veo la cosa muy reñida entre tu y Daffney aunque evidentemente, por la amistad y el trato que tengo contigo es mucho mas cercano que con ella y a ti te e visto esforzarte mucho a lo largo de tu carrera creo que ya es hora de que te den un título para ti solita y que lo pasees con orgullo, yo te apoyaré desde la grada y bueno.. lo de María me entere cuando dijeron que el titulo estaba vacante pero lo que no tengo ni idea es de porque a hecho eso, con el trabajo que le costo ganarlo y todo.. y ahora se va.. aunque tal vez no sea una despedida para siempre, tal vez vuelva o algo... a veces cuando una tiene tanta presión encima es bueno alejarse de todo.. pero dime, tu sabes que es lo que la llevó a marcharse? *Pregunta Taylor algo confusa*Porque yo hay cosas que no no.. no termino de entender..

•Melina: Pues no sabría que decirte, la verdad... Respecto al tema de María me refiero. Hay muchas explicaciones respecto a su marcha... aunque la mitad de ellas se suponen que son mentira. Por ejemplo que se fue por su derrota ante Maryse una semana antes, porque se le fueron las ganas de luchar, porque quería dedicarse a otra cosa e incluso... porque llegué yo con ganas de arrebatarla su tan preciado título. Y muchas me han dicho que lo más seguro es que sea esa la razón de su marcha... pero tu mas que nadie sabes que María nunca le tuvo miedo a nadie... ¿por qué me lo iba a tener a mi? Es algo ilógico. De todas formas... nunca se sabe. Pero te aseguro que yo no tengo la más mínima idea, nunca he sido amiga de María Kanellis como para que me diga que se va por no se qué. *Melina mira a Taylor y esta asiente* Y respecto al otro tema, tienes toda la razón. En RAW el ambiente no era nada bueno, aparte de que estaba rodeada de enemigas y ni un apoyo tenía. Aunque claro... tampoco es que necesitara tener a nadie a mi lado para encarar a Michelle McCool y Eve Torres. Pero bueno... esa no es que fuera la razón por la que me fui. No sé si llegaste a verlo... pero las últimas semanas hasta el GM llegó a faltarme al respeto, y eso es algo que no pude permitir. Así que, me largué. ¿Y sabes por qué me siento tan orgullosa? Porque me fui cerrándole la boca y no porque el me despidiera, si no porque YO quise irme. Y esta claro que en Armageddon lucharé con todas mis fuerzas para conseguir lo que me merezco... aunque alguien como Maryse se meta por delante, que por cierto, tengo muchas cosas que decirte sobre esta chica, cosas que son bastante graciosas, te lo aseguro.

Ya es hora de que todo cambie. [PPV] 55932921Ya es hora de que todo cambie. [PPV] 82455933
[Imaginad que están en las amacas]

Taylor Wilde: Que te faltaron al respeto? Madre mia que mal esta RAW, pero bueno lo pasado pasa, el futuro a llegado, no? Yo también me e sentido ninguneada en algun momento, pero como no veo una liga mejor que la de TNA pues.. paso de irme , porque meterme en RAW seria como...meterme en algo en lo que no estaría cómoda y en SD no hay mujeres por ahora.. así que... aunque también seria meterse en el mundo de WWE que es mas de la misma mierda asi que.. mejor me quedo aquí...y bueno de Maryse...a ver que recuerde... Maryse...mh.. se poco de ella, vamos, prácticamente nada, cuando yo me fuí ella aún seguía en la granja de calliou, vamos, en desarrollo es que no se casi nada del roster femenino que hay ahora, pero vamos que yo creo que puedes ganarla, acaba de subir de desarrollo no? No llevara ni dos meses en TNA, lo que si vi de ella cuando estaba fuera fue las fotos.. Pero poco mas, no se gran cosa de esa muchacha ilústrame, porque ahora mismo estoy como si yo fuera la nueva!

•Melina: Pues ya veo ya, jajaja. Pues mira, tu misma lo has dicho. No lleva ni dos meses en TNA. ¿Y sabes como se comporta por el simple echo de haber ganado a María en su segundo combate en TNA? Porque su debut fue justo antes de Bragging Rights en un 6 Women Tag Team Match, que ni siquiera ganó. Pues se comporta como si llevara cincuenta combates ganados y ninguna derrota, pero sin ninguna razón. En fin, como una creída. Y tu ya sabes las consecuencias que trae eso, porque tanto tu como yo llevamos el mismo tiempo en SWWE y hemos visto a muchas enterrarse en su propia mierda por eso... Pero de todas formas... le agradezco que sea así, porque no solo se echa mierda encima, sino que también me ayuda bastante a mi para dejarla mal. Y esta noche en el ring, la dejaré por los suelos, ya verás. Porque como tu siempre dices: "En combates como estos lo mejor que puedes hacer es ir a saco a por tus rivales con un micrófono y en el ring."

Taylor Wilde: Madre mía...Pero es que ganar a una luchadora no es el triunfo total, no me parece muy ético que valla por ahí "fardando" de eso, porque para ser chula no solo hay que querer, sino que hay que poder, y una mala victoria no le da credibilidad de gran luchadora, porque ese combate lo vi estando en casa y la verdad se veía a Maria sin fuerzas como... enferma? No se, eso no me parece que fuera un combate justo ni equilibrado, es muy fácil atacar al rival cuando esta en su momento mas débil, mas no creo que sea para ir por ahí chuleando de eso.. porque cuanto mas te lo crees luego mas te duele la caída, aunque por lo que me has contado tampoco es que haya subido muy alto esta muchachita...Y si, tanto tu como yo hemos vito compañeras que se han confiado demasiado y al final han acabado muy mal, ya sabes que yo siempre e dicho que hay que deberse al publico y que tenerselo muy creído tampoco ayuda ni con ellos ni a ti misma... el exceso de confianza es un arma de doble filo...y por ahí mismo ella puede flaquear...La verdad es que espero que le dejes las cosas claras, porque ciertamente coger el micro y decirle las verdades a la cara seguro que mínimo le hará temblar las piernas así que ya sabes, cómetela!

•Melina: Eso está claro, Taylor. Además, tampoco tengo razones para tener piedad con esa... sin nombre. Ella me ha atacado a mi, me ha puesto de zorra, de puta barata y de mona, ¿por qué demonios tendría que pensármelo dos veces? No, no, no. Quien las da, las toma. Y eso pasará esta noche. Y por cierto... Ahora que hablamos de mis rivales... ¿puedo pedirte algunos concejos? Es que mira... tu ya te has enfrentado a Victoria y a Daffney, quizás podrías decirme algunas cosas de ellas, puntos débiles, mis posibilidades y demás. Y luego... pues está el combate. Sé que es una tontería preguntartelo a ti, ya que eso debería de haberlo buscado en internet, cosa que he echo, pero no sé... me gustaría tener tu opinión... quizás tu tendrías cuidado de cosas que yo todavía ni he pensado, tu ya me entiendes. *Melina se ríe un tanto avergonzada*

Taylor Wilde: Primero decirte que no dejes que la rabia te ciegue, eso con Maryse, veo que le tienes muchas ganas pero no entres en su juego, las descalificaciones verbales tales como "puta" "guarra" etc solo dejan espacio para ver lo soeces y verduleras que pueden ser algunas, comportándose como kinkis poligoneras de barrio, así que mantente con la cabeza fría, se que es dificil pero no le contestes con insultos, perderás la razón y eso es lo que ella quiere que hagas seguro, de Maryse por lo que vi en tv te diría que no de fíes, suele usar "armas escondidas" en muchas de las partes de su cuerpo y también usa malas artes para ganar ya sean juegos sucios etc, y controla mucho tus piernas, por lo que me di cuenta le va mucho castigar esas zonas, también Daffney es una asidua de las armas en el ring, cadenas chinchetas etc son cosas que suele usar para castigar a sus enemigos, ella para mi es mucho mas peligrosa en el ring que con el micrófono así que cuídate, porque es una mujer muy hardcore y no le importa hacerse mucho daño si con ello tu vas a llevarte el doble...con Victoria...Victoria creo que es ahora la que esta mas desentrenada de ellas, yo me e enfrentado varias veces con ella y la verdad no se que decirte de ella, últimamente sus movimientos son mas lentos pero no dejes que te agarre porque como lo haga te parte... simplemente se escurridiza y realiza movimientos certeros.Yo te aconsejaría que dejaras que Daffney y Maryse se dieran bien, además creo que también se tienen ganas y tu mientras ocúpate de la old old school Victoria...Así Daffney y María estarán mas agotadas cuando tengan que enfrentarse a ti...Y ya no se que mas decirte si eres muy buena luchadora, solo ten mas confianza en ti, ve segura verás como todo sale bien, y si no, pues se vuelve a intentar, aunque creo que esa noche será tu gran noche...

•Melina: Yo también lo espero... Por cierto, ¿qué hora es? *Saca su móvil del bolso y mira la hora* ¡¡Oh, Fuck!! Llego tarde. La limusina ya estará esperándome para ir al estadio. Sí, lo sé, es un poco fino decir "Oh, ha llegado mi limusina", pero es lo que hay. Jajaja. Después hablamos Taylor, Te Quiero. Y mil gracias, de verdad.

Taylor Wilde: ¡¡Adiós amorcha, y suerte!!

*Melina tras coger sus cosas sale corriendo del recinto y se mete en la limusina un tanto cansada y luego se va directa de camino al estadio donde esa mismo noche se hará el PPV, Armageddon.*


Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Fe2lafYa es hora de que todo cambie. [PPV] 2vhylub
[Michelle McCool = Melina]

•Maquilladora: ¡Hala! Perfecta. Ya estas completamente perfecta. Si es que... ¿cómo puede haber gente que diga que una chica como tu es fea? No lo entiendo. Y para colmo tienes un pelo maravilloso... si es que... tú lo tienes todo.

Melina: Jajaja, gracias querida. Me alegro de que creas que soy muy guapa, pero siento decirte que mi cara no es que me importe mucho. A lo largo de mi paso por SWWE siempre se han metido conmigo comparándome con una mona e insultándome gratuitamente, pero me ha dado exactamente igual. Lo único que me importa es mi físico, que es lo que me sirve para ganar combates y luchar frente a luchadoras como contra las que me he enfrentado. Mi cara no me sirve para nada.

•Maquilladora: Mmmm.. pues fíjate que tienes razón. Y has echo bastante bien en ignorar todas esas estupideces que han salido por la boca de todas esas personas que han osado insultarte. Yo llevo trabajando aquí desde mucho antes de que tu llegaras a pisar SWWE Melina, y te aseguro que por aquí han pasado muchas luchadoras así, que no son muy guapas y a las que todo el mundo ha menospreciado y ninguneado, y han llegado bastante lejos. Así que no te preocupes, tu sigue así. Por cierto... ¿cuál era tu combate?


Melina: Tranquila, eso haré. Y espera, espera, espera... ¿Qué no sabes en qué combate estaré esta noche? Vaya por Dios... Pues si que deberás estar centrada peinando y maquillando a las luchadoras como para ni siquiera echarle un vistazo a la cartelera. Pues mira, estaré en ese Scramble Match por el Knockouts Championship de 10 minutos, seguro que has oído aunque sea hablar de el.

•Maquilladora: ¡Anda! Entonces tu lucharás por el Knockouts Championship... mmm... interesante, interesante. Y tendrás que enfrentarte a Victoria, Nikki Bella, Maryse y Daffney, ¿no? Sí, sé que son ellas por el simple echo de que también las he maquillado. Bueno... a todas menos a la última. Esa tipa está chiflada, Dios mio... ¿y su tarántula? Buaag, menudo ascazo, ese bicho tan peludo y tan... aiishhh!! me dan hasta escalofríos. *Pone cara de asco y Melina se ríe*

Melina: Jajaja, sí. Daffney siempre ha sido así de... especial, por decirlo de alguna manera. Y sí, has acertado, tendré que enfrentarme a todas ellas. No sé... uf, estoy un tanto nerviosa. Ya sé que es algo estúpido después de haber estado en Money in the Bank, SummerSlam y demás, pero es que tener una lucha por un título individual es algo muy diferente, es algo más importante, una oportunidad que solo pasa una vez en la vida, excepto en algunos casos, y saber que puedes tener algún fallo y... ¡¡Zas!! Perder el combate, es algo que no me deja estar tranquila. De todas formas, ese "temor" , por llamarlo de alguna forma, no podrá detenerme en el ring, es más, allí dudo que alguien pueda detenerme.

•Maquilladora: Pues me alegro mucho, de verdad. Es normal que estés nerviosa, eso siempre pasa, yo más de una vez hasta me he visto con las pinturas en la mano y la luchadora en el suelo desmayada por los nervios. Pero tranquila, por lo que sé tienes muchos fans y gente que te quieren, y estoy segura que ellos te darán fuerzas para que ganes el Knockouts Championship. Por cierto... ¿esa es Kelly Kelly? *Mira hacia el frente asombrada, y en ese justo momento aparece Kelly al lado de Melina*

Ya es hora de que todo cambie. [PPV] 212ct39Ya es hora de que todo cambie. [PPV] 10cj0q8
[Eve Torres = Kelly Kelly]

•Kelly: Hola Melina. ¡¡Hey, darling!! Cuanto tiempo, ¿eh? Hace muchísimo que no nos veíamos, desde que estoy en RAW he echado mucho de menos tus queridas pinturas... No hay nadie que pinte como tu, o por lo menos no nadie que me pinte como tú. Jajaja. Dame un abrazo, anda. *Se abrazan y Melina las mira*


•Maquilladora: Jajaja, ¿si? Pues mira que por aquí también te hemos echado mucho de menos, ¿eh? Bueno Melina, tu ya estás perfecta, mucha suerte en el combate. Adiós Kelly, yo me voy ya que tengo que seguir con mi trabajo, tu ya sabes como es esto. Hasta otra. *La maquilladora se va y las deja solas*

Melina: Sin duda una persona bastante simpática. Por cierto Kelly... ¿qué haces tú por aquí?

•Kelly: ¿Que qué hago yo por aquí? Vamos, por favor Melina. ¡¡Estamos en Armageddon!! Estas apunto de luchar en un combate por el Knockouts Championship, en un Scramble Match de 15 minutos, ¿tu sabes lo que es eso? Es algo muy, pero muy importante. Y está claro que la ocasión lo merece, está claro que merece que venga a felicitarte en persona y a darte suerte. Para eso somos amigas, ¿no? *Melina se ríe por lo bajo negando con la cabeza* Y además...

Melina: Espera, espera, espera... ¿Amigas? Vamos... eso ya sería el colmo, Kelly. ¿Acaso piensas que voy a olvidar todo lo que me hiciste?, ¿crees que voy a ser tan tonta como para hacerlo? Nunca, Kelly. Pero de todas formas... por una noche vamos a tratarnos como conocidas, ¿vale? Pero una cosa te digo, honey. Yo perdono, pero jamás olvido. Y gracias, me alegro mucho de que quieras felicitarme, la verdad es que para mi también es una noche muy importante.

•Kelly: Es normal. Hoy será el día en el que consigas ganar el Knockouts Championship, ¿cómo no va a ser importante para ti? Y respecto al otro tema... bueno, me alegro mucho de que quieres llevar conmigo aunque sea una relación de "conocidas". Yo he cambiado mucho Melina, y eso te lo voy a demostrar.

Melina: Emm... Kelly. No creo que sea bueno que digas eso. Todavía no he ganado el Knockouts Championship, así que todavía no me des como la campeona. Porque en ese combate también habrán grandes luchadoras, mira a Victoria por ejemplo. Pero de todas formas lo intentaré, y cuando lo gane, si lo gano, ya podrás gritarlo todo lo alto que quieras, mientras no. Y ya lo estoy esperando, Kelly. Ya estoy esperando a que me demuestres que has cambiado.

•Kelly: Tranquila, lo haré. Y hablando de la reina de roma... *En ese momento se ve a Victoria a lo lejos, Kelly la ve desde antes de que llegue y va hacia a ella y la abraza, después de mirar a Melina.*

Ya es hora de que todo cambie. [PPV] 1264rqxYa es hora de que todo cambie. [PPV] 2nun5om
[María Kanellis = Victoria]

•Kelly: ¡Hey, Vic!, ¿Cuánto tiempo, no? Bueno... emmm... llego tarde, y ya sabes como es esto, si no entras en el estadio antes de que comience el PPV estás fuera, así que... suerte para el combate de esta noche, ¿vale? Yo... yo mejor os dejo solas. *Las mira y luego se va*


Victoria: Si, comprendo tu situación Kel, y no te preocupes, te veo en el público Wink *Alcanza a decir antes de que kelly se vaya para luego mirar a Melina*

Melina: Vaya Victoria, ¿qué tal estás?, ¿preparada para el combate? *Victoria se la queda mirando con desconfianza. Melina sonríe de medio lado y abre los brazos* Anda mujer, no te quedes ahí. Dame un abrazo. Si yo no muerdo.

Victoria: *la mira con algo de desconfianza pero luego cede y le da un abrazo* Si, tienes razón, es que con todo esto ando un poco desconfiada de todos, jaja, pero son paranoias mias, y bien, estoy bien, preparandome, ansiosa que ya comience nuestro match, y ¿Tú?

Melina: Con muchas ganas, al igual que tu, y bastante preparada. Estos días no he echo otra cosa mas que entrenar duro, pero bueno, es normal. Un Scramble Match de 15 minutos no es que sea un juego de niños precisamente. Y aquí andaba con Kelly, hablando un poco de todo, pero bueno... al parecer se le hacía tarde. Y respecto a tu desconfianza... es normal. Yo también estoy igual que tu, pero en este caso no son paranoias. Una no se puede fiar de nadie sabiendo que está un título como el Knockouts Championship de por medio. Yo tampoco me fiaría de mis rivales si fuera tú. Nunca se sabe... *Sonríe y la mira*

Victoria::Yo creo que todas no hemos hecho más que entrenar durísimo, después de todo, tal como dices, no es cualquier cosa, aunque me siento preparada para cualquier cosa que se venga. Y, estoy muy segura que no te fías de tus rivales, *Sonríe levemente* pero bueno eso será dentro del ring, no ahora que estamos a la espera de que nos toque el turno de salir a dar show. *La mira y sonríe para luego arreglarse el cabello*

Melina: De todas formas, honey... que estemos en Backstage y no en el ring no significa que tengamos que fiarnos de alguien que desea tumbarnos. Porque como bien pudiste observar en el pasado Show de TNA, tras nuestro combate, ninguna dudó un solo segundo ni esperó a estar en el ring para darse de hostias con la primera que se le pusiera por delante. Así que decir eso no te servirá de nada.. aunque claro, dudo mucho que quisieras hacer de este encuentro algo mas amistoso... ¿o me equivoco? *Melina toma aire y cambia de tema* En fin... por cierto, ¿qué tal saliste después de esa pelea en Backstage? Es que tal como te vi con Daffney... De todas formas te doy las gracias por entrar en el momento en el que estaba apunto de ser víctima de un suplex de esas dos, reconozco que la entrada de Daffney me cogió un poco de sorpresa.

Ya es hora de que todo cambie. [PPV] 2nun5om

Victoria:: Wowowow, que haya entrado en la pelea del back fue solo porque se me hizo injusto que estuvieran atacándote dos personas sin que pudieras defenderte, nada más, no soy de las que va por algún lugar buscando que mis adversarias cojan desventaja para luego finiquitar el trabajo en el ring, no, yo comienzo y acabo en ese lugar, salvo que, como la semana pasada, yo vea que ataquen solo entonces actuó *Victoria la mira seria, pero luego respira profundamente y continua.* Y pues, Salí cansada y con algo de dolor en la cabeza, realmente que Daffney me lanzara contra la mesa me afecto, pero bueno, no fui la única y ella también se llevo algunos buenos golpes, y no agradezcas, como te dije, se me hizo injusto que te estuviera atacando Daffney, entiendo de Maryse, pero que otra más se metiera se me hizo realmente injusto, así que Salí para ayduarte.

Melina: ¿Wowowow? No te creas Ric Flair, darling. No me grites. Que yo no lo he echo, ¿de acuerdo? Porque yo no te he dicho que seas de esas que van por ahí atacando por la espalda. Aunque claro... que si te das por aludida, por algo será. Porque yo estaba hablando en general y dando mi opinión sobre el tema de si te puedes o no fiar de tus rivales en Backstage. Que se suponía que era el tema de conversación, pero de todas formas... da igual. *Melina le guiña un ojo y luego se lleva uno de sus dedos a la barbilla afirmando levemente con la cabeza* Y seguramente que ese golpe contra "la mesa" fue bastante duro, porque que yo sepa, y créeme que he visto el segmento varias veces en mi casa, Daffney en ningún momento te estampó contra una mesa... Pero no te preocupes, serán las consecuencias de algún golpe, es normal. Y sí, una vez más te agradezco que aparecieras. Yo tampoco entiendo porque esa chica salió así porque sí a golpearme. Entiendo que hacerla perder un combate es para enfadarse, pero tampoco para atacarme por al espalda. Pero bueno, esta noche será noche de venganza, así que... puedo estar contenta.

Victoria:: * Victoria ríe suavemente cerrando los ojos* lo que haya sido, si dolió, en ese momento aprecia mesa, pero si tú dices que no, y has visto el segmento muchas veces ps…* eleva los hombros en signo de “no sé”* y, no te he gritado, pero dejemos las asperezas para después, *sonríe de lado * Con Daffney si te lo piensas un segundo, nunca se sabe a qué atenerse… Aunque no soy quien para decir esas cosas, tuve un tiempo que era de esa forma jaja, por otro lado Maryse si que está desesperada por, a falta de mejor palabra, machacarte, peor tienes razón, esta noche podrás vengarte de ese ataque gratuito de la otra vez

Melina: Claro que me vengaré, Victoria. Eso no tienes porque dudarlo. Y respecto a ese golpe sobre "la mesa"... tampoco es tan importante. Ir por ahí inventando cosas tampoco es tan... grave. *Melina la mira de arriba a bajo y luego sonríe* Y ahora que nombras el ring... tengo muchas cosas que hacer. Ya hablaremos después del combate, si es que terminas teniendo las suficientes fuerzas como para tal. Mucha suerte, cariño. Ya veremos que ocurre cuando suene la campana. ¡Bye! *Melina agarra sus cosas y luego se va de allí dejando a Victoria sola en medio del pasillo*

Victoria:: *Sonrie mirando a Melina * no te preocupes, comprendo después de todo, aún a todos nos hace falta terminar unos detalles antes de entrar al ring *Alcanza a decir antes de que Melina se vaya para luego mirarla desde su posición * ¿Inventar cosas? * Hace una mueca* Ach, dios eso ha sido desagradable… afortunadamente tengo paciencia… eso creo, o al menos me queda un poco… * Comienza a caminar lentamente * Claro que me quedaran fuerzas, ¿Qué se creerá que es?, dios, realmente ha sido desagradable este encuentro… debí haber seguido mi primer instinto e ir por otro lado… en fin, será mejor ajustar cuentas en el ring * Mueve las muñecas calentando y se pierde por el pasillo* ¿inventar cosas?, ¿Quién se cree?, no invente, quizás me confundí y…. * continua murmurando mientras continua caminando, y es entonces cuando se corta la conexión.*

Sigo en otro post Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Ya es hora de que todo cambie. [PPV]   Ya es hora de que todo cambie. [PPV] I_icon_minitime17/12/2010, 11:47 pm

♡.. Paparazzi Diva ..♡
Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Melina2009TronYa es hora de que todo cambie. [PPV] Melina2009TronYa es hora de que todo cambie. [PPV] Melina2009Tron
Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Melina2009TronYa es hora de que todo cambie. [PPV] Melina2009TronYa es hora de que todo cambie. [PPV] Melina2009Tron

~| El Tron y la musica de Melina Perez comienza a hacerse notar en el estadio mientras el publico espera la entrada de la bella dama. Los Paparazzis comienzan a aparecer por la entrada y seguidamente deslizan la alfombra roja por la rampa hasta llegar a casi el final. Melina aparece por la entrada con unas especies de abanicos y realiza su taunt alzándolos con mucho glamour sin dejar de mirar fijamente al ring donde se encuentra Lilian García con el micrófono en la mano, Melina sonríe y comienza a bajar por la rampa con paso ligero mirando de forma amable al público |~

Ya es hora de que todo cambie. [PPV] 1g1x80Ya es hora de que todo cambie. [PPV] WumbtzYa es hora de que todo cambie. [PPV] 20st3ys
[Ignoren el título]

~| Melina sigue bajando la rampa moviendo sus tremendas curvas que hacen que el público babee mirando la escena, Melina sonríe para si misma mientras los paparazzis la sacan fotos y el público corean su nombre, Melina los mira y sonríe, ellos ponen sus manos para que ellas se las choque y lo hace sin dudarlo. Las camaras enfocan a Melina chocando las manos de sus fans para luego ella ir hacia las escaleras donde alza levemente los abanicos con un sugerente movimiento de caderas. Piensa en subir las escaleras, pero gira y se dirige hacia el apron. Tira los abanicos para luego subir una pierna al filo del cuadrilátero y acariciarla de forma muy sensual. Luego sube la otra haciendo su famoso Split e ingresar en el ring |~

Ya es hora de que todo cambie. [PPV] 20ap9vbYa es hora de que todo cambie. [PPV] Xsw1wYa es hora de que todo cambie. [PPV] 23hnazp
[Ignoren el título]

~| Melina se levanta con un movimiento ágil y rápido para luego irse al centro del ring y hacer su taunt sonriente entre gritos de animación por parte del público, mientras que algún que otro fan de Maryse y Daffney le saca la lengua con cara de asco, Melina se gira, mira de forma indiferente a Lilian que la comienza a presentar tranquilamente para luego bajar del ring y dejar a Melina su aire. Melina agarra el micrófono y comienza a hablar mirando a la cámara fijamente. |~


Ya es hora de que todo cambie. [PPV] 10rn15g
[Ignoren el título]

Melina: ¡¡Buenas Noches amigos!!, ¡¡Por fin estamos en Armageddon!!. *El público grita bastante emocionado y Melina sonríe* Jajaja, por lo que veo estáis bastante emocionados. Pues mirad, yo también. Bueno... mas que emocionada estoy un tanto nerviosa. Porque esta noche hay mucho en juego, que digo mucho, hay muchísimo. Y eso es nada mas y nada menos que el Knockouts Championship. Desde que llegué a SWWE he sido una luchadora como otra cualquiera, nadie se ha fijado en mi. Llegué a OVW, gané el OVW Women's Championship y no me sirvió de nada. Luego me ficharon en Monday Night RAW y luché con todas mis fuerzas por conseguir algo importante, pero lo único que conseguí fueron humillaciones por el simple echo de ser la campeona de una liga de desarrollo y ganar combates sueltos. Sí, conseguí una oportunidad por el Women's Championship... pero no me sirvió de nada. Gané el SWWE Women's Tag Team Championship y nada cambió, nadie se fijaba en mi. Y hace un par de semanas me fui de RAW y ahora estoy aquí. Formando parte de TNA y de la división de las Knockouts. ¿Por qué debería seguir siendo una luchadora más ahora? Esta noche tengo la oportunidad que llevo esperando durante mucho tiempo, y no voy a desaprovecharla. Hace un par de semanas que empezó todo esto... desde que llegué a TNA. Cuando tuve el encontronazo con María Kanellis, la campeona en ese momento, y aparecí en su combate contra Maryse todo cambió. Todos se fijaban en mi, nada mas con eso llegué a ser nombrada en todo TNA. Pero claro... siempre alguien se tiene que poner por delante, ¿no? Y esa fue Maryse. Exacto, Maryse Ouellet. Una de las rivales a las que me tendré que enfrentar esta noche en ese Scramble Match. Un combate de 15 minutos de duración, donde las luchadoras irán saliendo cada cinco minutos aproximadamente. Durante esos 15 minutos las luchadoras irán buscando la cuenta de tres, con el propósito de alzarse como posibles campeonas. Y la que consiga hacerlo y se acabe el tiempo sin que otra consigue aplicar la cuenta, conseguirá ganar. Un combate bastante difícil, ¿no? Y mas si vemos a mis rivales. Nikki Bella, Daffney y Victoria, además de Maryse. *Melina toma aire y camina por el ring mientras habla* Bueno, Nikki Bella es una luchadora "desconocida" por llamarlo de alguna forma. Ha tenido dos combates en TNA y tres en OVW, su liga de desarrollo. Sinceramente, en este feudo la he visto un tanto distante, como de segundo plano o incluso de bulto. Porque... ¿ella ha aparecido acaso en el Tag Team Match de la semana pasada? Sí, estuvo en el ringside, pero... ¿y qué?, ¿eso para vosotros significa algo?, Porque para mi no significa absolutamente nada. ¿Acaso creéis que esta chica tiene aunque sea ganas de ganar el TNA Knockouts Championship? Yo pienso que no... De todas formas yo la veo como la más débil entre todas mis rivales, y os voy a decir el por qué. En primer lugar porque no ha ganado los dos combates que lleva en TNA, en donde se enfrentó a Daffney y a Victoria, y luego porque en ese duelo que tuvimos en el pasado Show después del combate estuvo como la mitad de la batalla desaparecida. Mientras que las otras cuatro aguantamos todo lo que se nos vino encima, patadas, golpes contra las paredes, contra las mesas... ¿Acaso podrá soportar 15 minutos de lucha sin descansos? Yo sinceramente... lo dudo pero mucho. Es cierto que la chica tiene potencial y demás, si eso lo hemos visto. Sus movimientos son bastante buenos y tiene mucha agilidad... pero no creo que eso sea suficiente. Respecto a Daffney... bueno, esta chica tiene un papel que sin duda me parece digno de un Óscar. Es el típico papel de chica loca, obsesionada con la sangre y con todo lo que sea satán, tarántulas y oscuridad. Pero claro... no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero a mi ya me cansa. Vamos a ver, honey... ¿no ves que siempre repites las mismas cosas?, ¿no ves que ya hasta la gente cuando sales al ring saben lo que van a decir? Por aquí ya han pasado mas luchadoras con el mismo papel que tu, y te aseguro que no han terminado muy bien que digamos. Si no, mira a MsChif. Otra loca obsesionada con dar gritos y con la violencia. ¿Ahora donde está? Taylor la derrotó, le quitó el Knockouts Championship y ¡¡Fuff!! Desapareció. Así que, cari, cambia el chip ya o vas a terminar igual que ella, en la basura. Y otra cosa que también me resulta muy gracioso es tu gran obsesión con tu persona y la palabra "chachipiruleta". Dos cosas que me parecen dignas de una niña de catorce años, pero de una persona de tu edad... me parece un tanto penoso, que quieres que te diga. Vamos a ver Daffney. ¿Cuándo demonios vas a madurar?, ¿cuándo te vas a dar cuenta de que todo lo que haces no tiene ni pies ni cabeza? Enserio chica, piénsalo y háblalo con tu tarántula, porque de verdad que lo necesitas, eso o ir inmediatamente a un psiquiatra.

~ Melina continúa caminando por el ring, observa al público y luego se vuelve a llevar el micrófono en la boca para seguir hablando ~

Melina: Y ahora siguen Victoria y Maryse Ouellet. Sin duda las dos rivales a las que más temo, o por lo menos, a las que más veo con posibilidades de ganar. Ellas sí han demostrado que quieren ese título tanto como yo, ellas sí han luchado duro por el. En primer lugar está Maryse... Maryse, Maryse, Maryse... Maryse es la típica luchadora con aires de grandeza que vienen de una simple humareda de mentiras y de razones ilógicas. Con esta chica yo ya he tenido varios encontronazos, como ya sabréis. Y ya directamente no sé ni que decirle. ¿Qué quieres que te diga, Maryse?, ¿qué cada vez me pareces mas penosa?, ¿qué cada vez pienso que te mereces menos estar aquí? Pues sí. Eso es lo que pienso. Es cierto que has ganado a María Kanellis y que te has currado una oportunidad como esta... pero la semana pasada me demostraste que eres una simple idiota que sueña con ser una gran luchadora con simples insultos y patrañas. Exacto señores, porque esa rubia de quien muchos pensaban que conseguiría llegar lejos solo se ha dirigido a mi con las palabras: "Puta" y demás insultos. Y eso no es todo, si no que además ha dicho que esta oportunidad me la han dado por la cara. Wajajajajaja. Es un chiste, ¿no? Pues que sepas que es muy malo. Porque yo he echo mucho más de lo que tu jamás podrás llegar a hacer, yo he echo cosas y he ganado oportunidad que tu nunca llegarás a ver ni por asomo. ¿Tú quien demonios de crees que eres? Eres una Don Nadie, Maryse. Tú aquí no eres nada. Solo una Knockout más. Estás al mismo nivel que todas las demás, así que no te creas cosas que no son. ¿Veis lo que os digo? Si es que esta chica se cree la mejor sin razón alguna. Pero claro, como siempre se ha dicho, nunca te declares vencedora cuando ni siquiera ha sonado la campana. Y eso es lo que te pasó, Maryse, que te proclamaste ganadora junto a Daffney y al final terminaste añadiendo una derrota mas a tus "grandes logros". Que por cierto... que aquí la niña va diciendo que ganó su Debut ante María en TNA... pero no, cariño. ¿No recuerdas que mucho antes de eso te enfrentaste en un 6 Women Tag Team Match ante Alissa Flash, Mickie James y una luchadora aquí presente? Un combate que si no recuerdo mal... perdiste. Así que no sé de que hablas. Y mira, paso de hablar más de ti, ¿y sabes por qué? Porque no te lo mereces. El tiempo pone a cada uno en su sitio, así que solo queda esperar a ver donde te toca estar a ti. *Melina guiña un ojo a la cámara* Y ahora prosigamos con Victoria. Con la que he tenido el placer de luchar junto a ella y con la que hace pocos minutos tuve un encuentro en Backstage. Hay mucha gente que la proclama a ella campeona de este combate y, por lo tanto, campeona de las Knockouts. ¿Por qué? Pues porque mucha gente la ve una gran luchadora por su "gran carrera" y demás. Una carrera que sin duda ha tenido muchos baches, desde ganar el Women's Championship, hasta perderlo siendo traicionada por su mejor amiga, y hasta verse como una Looser en TNA perdiendo todos los combates que iba teniendo poco a poco. Y eso no es todo, si no que también la gente me ve inferior a ella por el simple echo de que tiene personas que la apoyan, como pueden ser sus queridas amigas, Tania y demás. ¿Pero sabéis qué? Que yo también tengo muchos apoyos. La mayoría no forman parte de mi grupo de amigos, pero si apuestan por mi. ¿Queréis ver a lo que me refiero? Pues aquí lo tenéis. Dentro vídeo. *Se enciende el tintatron y se ven imágenes de Melina luchando y varias caras conocidas*

Spoiler:

Melina: Así es amigos, no es ninguna broma ni ningún montaje, esa gente apuesta por mí. Así que no te sientas única, Victoria. Porque por mucho que tengas amigas eso en el ring no cuenta en absoluto, en el ring cuentan otro tipo de cosas, la agilidad, la fuerza, las ganas, el coraje, la pasión por el wrestling... cosas que yo también poseo. Y esta noche te lo demostraré, porque esta noche se terminaron las tonterías. Iré a por ese título con todas mis fuerzas, y vosotras, las cinco, seréis las víctimas, seréis las que más sufráis las consecuencias. Así que mucha suerte. Adiós amigos, ya nos veremos dentro de un par de minutos. Y una vez más... a esas personas que me han ayudado, les doy mil gracias. Y os prometo, que no os defraudaré. Porque ya es hora de que todo cambie. *Melina tira el micrófono al suelo y luego se va de allí entre aplausos y ovaciones.*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Ya es hora de que todo cambie. [PPV]   Ya es hora de que todo cambie. [PPV] I_icon_minitime18/12/2010, 12:21 am

OFF: Bueno, esta es mi promo para el PPV. Sé que es una shit, pero esta semana he estado llena de exámenes finales y solo he tenido tiempo e inspiración para lo que estáis viendo. Si perdí, al menos lo intenté. Pase lo que pase estoy bastante contenta con mi trabajo y mi participación en el feudo. Y a los que me ayudaron con la parte de las opiniones y demás les vuelvo a dar las gracias, y lo mismo le digo a Victoria por hacer la parte del Backstage conmigo, al igual que a Kelly por los gifs y demás y a Taylor por su gran apoyo. Muchas Gracias de verdad. Y aquí os dejo con la promo, disfrutadla y espero que os guste. Y mucha suerte a mis compañeras, que gane quien gane seguro que se lo merece, porque todas nos lo hemos currado bastante. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Ya es hora de que todo cambie. [PPV]   Ya es hora de que todo cambie. [PPV] I_icon_minitime19/12/2010, 1:36 pm

Es una buena promo, te manejas muy bien como face y creo que esta oportunidad te ha servido para poder hacer una buena promo. Me pareció bueno el video para el Twiter, los backstages y sobretodo el toque de salir al ring que es lo que estaba esperando desde el principio.

Además, que Desmond Wolfe le da a la promo un nosequé que mola study

Suerte en el combate esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Ya es hora de que todo cambie. [PPV]   Ya es hora de que todo cambie. [PPV] I_icon_minitime19/12/2010, 7:51 pm

Gracias, Wolfe Smile Eso era lo que quería, dar el toque de gracia en el ring, ya que creo que para un combate de PPV como este es lo esencial, y creo que me ha salido bien xD A ver que pasa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya es hora de que todo cambie. [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Ya es hora de que todo cambie. [PPV]   Ya es hora de que todo cambie. [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya es hora de que todo cambie. [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hora de apartarlo todo para ganar
» Hora de apostar TODO o NADA [Royal Rumble 2015]
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» Ya era hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.