SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro con el futuro

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
legend_killer
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime8/12/2010, 2:02 am

Reencuentro con el futuro X5ayy9

Todd Grisham: Seguimos en SmackDown! La marca azul de SimulacionWWE que está siendo apasionante estas últimas semanas desde el regreso del Hall of Famer Randy Orton tras su lesión; y más aún desde la vuelta de Undertaker tras su ausencia...

Matt Striker: ... Y más aún si cabe, tras el regreso a la actividad en esta liga del Campeón Indiscutible de SimulacionWWE, Razor Ramon, tras su cambio de actitud en Survivor Series.

Todd Grisham: Cambio de actitud? Estás hablando de la traición que cometió Razor Ramon a todo su legendario equipo nWo, ¿no?

Matt Striker: Te hablo, Todd, de la consecución de uno de los hitos más difíciles de conseguir en este deporte. Te hablo del bicampeonato mundial conseguido por Razor Ramon, el indiscutible campeón y presidente de esta empresa.

Todd Grisham: Bueno... pues tras esa traición y su vuelta a la actividad en SmackDown... se le ha ocurrido la feliz idea de mezclar la lucha por los títulos, las ligas, en un mismo combate. Así, como doble campeón y presidente de esta empresa, Razor Ramon anunció la pasada semana la celebración de un Hell in a Cell Match en el cual pondría en juego sus dos títulos mundiales frente a Bobby Lashley, Undertaker, Randy Orton... y, además, los luchadores de RAW Brock Lesnar y William Regal.

Matt Striker: Así es el campeón, le gustan los jueguecitos. Y, no conforme con mezclar los títulos y las ligas, además de ser un combate en una celda... este será un Hell in a Cell atípico. Para conseguir la victoria, habrá que cubrirle a él. Quien le cubra, se llevará un título y abandonará el combate. Y si otro es cubierto, será eliminado. Dime que no estás deseando ver ese combate, Todd...

Todd Grisham: No te lo puedo negar, Matt. Pero, mientras tanto, y para amenizar la espera, nos queda todavía un show de SmackDown, para el que está programado un Lumberjack Match entre Brock Lesnar y Razor Ramon, y en el cual puede pasar de todo... como ya pasó en este último show que pudimos presenciar de la marca azul.

Matt Striker: Así es Todd. El último show fue frenético. Estaba programado un combate 2 contra 2 entre Lashley y Orton contra Undertaker y el campeón; decisión tomada por el gerente de la marca tras la intervención de los dos primeros en el combate del Hombre Muerto y el campeón; pero en ese combate ocurrió de todo...

Todd Grisham: Pero de todo. Para empezar, para los que no lo hayan visto, Razor Ramon no apareció y dejó solo a Undertaker; aunque supo sobrellevar el combate en desventaja, pero cuando mejor lo tenía... apareció Razor Ramon en el stage... y fue atacado por Brock Lesnar! Tras esto, Lesnar salió a ver el combate con los títulos de Ramon y Randy Orton pateó a Undertaker haciéndose con la victoria!!

Reencuentro con el futuro VENGEANCE2007-CD22
Mick Foley = Undertaker

Matt Striker: Pero eso no fue todo... tras la victoria, Orton dejó KO a Lashley con su famoso finisher el RKO cuando este venía a celebrar la victoria.

Reencuentro con el futuro 34sktur
Kurt Angle = Bobby Lashley

Todd Grisham: Y además, Lesnar, el que fuera uno de sus aventajados durante la gerencia de Orton aquí en SmackDown!, le ofreció el WWE title y, uno con uno y otro con otro, ambos alzaron los títulos de campeones ante la inconformidad del verdadero campeón, Razor Ramon.

Reencuentro con el futuro 2a778dg
Randy Orton con el WWE Championship
Edge = Brock Lesnar, con el World Heavyweight Championship


Matt Striker: Bueno bueno, esa imagen fue mortal. Y, tras esto, el GM de la marca anunció que esta semana tendremos un combate de leñadores entre el propio campeón y Brock Lesnar, el agresor del otro día. ¿Qué pasará?

Todd Grisham: Pues creo que todos estamos ansiosos por saberlo Matt... aunque me comunican que una de nuestras cámaras está siguiendo a uno de los luchadores del momento y está apunto de ser entrevistado.

Matt Striker: Pues vamos a verlo!



***En pantalla aparece la cámara desde backstage siguiendo a un hombre... que no es otro que Randy Orton! El hall of famer provoca el abucheo generalizado del público mientras camina por los pasillos. Parece intranquilo cuando, de repente, es asaltado por el entrevistador de WWE***

Reencuentro con el futuro Hd28122009ortonback1

Randy, queremos saber qué piensas respecto a todo lo que pasó la semana pasada en SmackDown! Primero de todo, ¿por qué atacaste a tu compañero Bobby Lashley tras la victoria conseguida en el combate?

Porque ésa es la manera de actuar de Randy Orton. Se lo dejé bien claro a Lashley en la charla que mantuvimos el otro día; si hubiese sabido leer entre líneas y hubiese entendido bien lo que le decía, sabría que al sonar la campana que declarara nuestra victoria era él o yo. Es un rival directo por el título mundial; por lo tanto, debo permanecer por encima de él y superarle en todo momento, como ya hice durante el combate: ganamos a Undertaker gracias a mi, por lo tanto, yo gané a Undertaker, y superé a Lashley. Se podría decir que en la misma noche, ya he superado a dos de los hombres con los que me enfrentaré en esa Celda. Quería dejarlo claro.


Reencuentro con el futuro Hd28122009ortonback2

Bien Randy. Y qué opinas sobre lo dicho por Undertaker y Razor Ramon la semana pasada antes de ese combate?

Sobre Undertaker queda poco que decir... poco que no haya dicho él ya... y poco que no haya demostrado yo. El viernes, el Hombre Muerto confirmó lo que venía pensando: desde su regreso, ha sido más palabrería llana y vacía que magia; que esa magia que acostumbraba a llevar consigo y que hinundaba los shows por los que pasaba. El Hombre Muerto está haciendo honor a su nombre.
En cambio, Razor Ramon, el campeón... hizo la gracieta, chuleó un par de veces, y dijo lo que tenía que decir. Ni más, ni menos. Con declaraciones así, sobran las palabras. Aunque después también sobraron los hechos para él. Una estrategia más; aunque le salió el tiro por la culata, porque no contaba con la visita de Lesnar... pero estaba bien pensado. Me gusta su manera de actuar, aunque le falta ser más precavido y frío. No me explico que le pueda pasar eso a un bicampeón mundial, pero bueno.



Reencuentro con el futuro Hd28122009ortonback3

Esta semana se presenta intensa para ti: primero participarás como leñador en una lucha entre Razor Ramon y Brock Lesnar en el show de SmackDown!, y el lunes, tu último combate antes del PPV, formarás equipo con Bobby Lashley y Undertaker contra William Regal, Kevin Nash y Brock Lesnar; contando con el doble campeón como árbitro. ¿Piensas ganar ese combate en representación de SmackDown! y finalizar con una victoria el camino a Armaggeddon?

Pero qué cojones? Claro que no pienso ganar ese combate por representar a esta liga. Quiero ganar ese combate porque me encanta ganar y quiero ganar todos los combates que lucho. Pero lo veo difícil... más bien, pienso que no terminará con un vencedor, y si así sucediera, sería por descalificación. Pienso subir a ese ring preparado para enfrentarme a cada uno de ellos de la manera que haga falta, con la cabeza fría y midiendo cada paso. Controlando la situación y manteniéndome por encima de ellos en todo momento, como ya dije la semana pasada. No daré un paso en falso, ya que cualquier mal movimiento o un golpe mal encajado en la misma semana del PPV te puede costar la participación. En combates así nunca sabes qué puede ocurrir, por eso ahora mismo pienso que lo importante es salir ahí a dar un buen espectáculo para que todo el mundo disfrute de un buen aperitivo antes del verdadero combate donde nos jugamos los cuartos. A partir de ahí, si se desarrolla con normalidad y se puede conseguir la victoria, mejor que mejor; pero quiero dejar claro que este no es un combate entre ligas. Después, tras el combate, empezará lo más interesante...


Interesantes palabras acerca del combate del lunes Randy, pero no me has contestado acerca del de este viernes, en el que participarás como leñador. ¿Qué tienes que decir al respecto?

No soy leñador.

...


Reencuentro con el futuro Hd28122009ortonback4

Bueno Randy, una última pregunta: ¿crees que tienes posibilidades de cubrir a Razor Ramon en ese Hell in a Cell y conseguir con ello alguno de sus títulos?

Sí. Creo que soy uno de los tres aspirantes al título en ese combate.


***Tras estas últimas secas y cortantes palabras, Randy Orton continúa su camino sin tan siquiera despedirse. El cámara le sigue por la zona de vestuarios mientras que Orton le indica que no haga ruido cuando va a entrar en el vestuario de...***



Fin de la primera parte. Sigo en el siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime8/12/2010, 7:53 pm

***... Razor Ramon! Randy Orton abre lentamente la puerta del vestuario del doble campeón mundial y asoma la cabeza para ver si hay alguien dentro***

Reencuentro con el futuro 16e8bf97g
Triple H = Randy Orton sin martillo


***Orton mira alrededor y se pone a buscar algo por el vestuario. Abre un armario y se encuentra con algo de ropa de Razor Ramon y una caja de cerveza. Cierra el armario y busca en uno de los cajones, donde solo encuentra condones de diferentes tipos y sabores. Busca en el cajón de abajo y ahí solo ve un montón de ropa interior femenina, posiblemente usada, por lo que cierra de nuevo este cajón. Mira en la taquilla de Ramon y se sorprende al ver todo un minibar dentro, en lugar del típico botiquín y demás utensilios básicos. Finalmente, Orton abre el último armario que le queda por abrir y se encuentra con una vitrina de oro en la cual se pueden ver tras un cristal ambos títulos. Orton sonríe y se queda atónito mirándolos, como hechizado por ellos. Tras unos instantes, Orton abre la vitrina y coge el World Heavyweight Championship. Se queda mirándolo unos instantes, y después se sienta en una silla con él en sus brazos, dispuesto a hablar***

Reencuentro con el futuro 31420106187ef5e18985 Reencuentro con el futuro 61225664



Reencuentro con el futuro 31420106187ef5e18985Reencuentro con el futuro 71129991Reencuentro con el futuro 31420106187ef5e18985

World... Heavyweight... Champion.


Reencuentro con el futuro 76792212

Solo un par de semanas he sido World Heavyweight Champion, y ya hace un año y 9 meses de ello. Este título, tradicionalmente, siempre ha pertenecido a la liga azul, y yo he pasado casi toda mi carrera en RAW. Es más, cuando lo conseguí no era luchador de SmackDown!, sino su General Manager. Fue el primer viernes del marzo del año pasado; The Rock se había lesionado y se ausentaría durante un tiempo... pero, por nuestras disputas con él, Umaga y yo no aceptamos esa ausencia, y tuvo que poner en juego su título contra el ex campeón y el propio Umaga. Me aproveché de la estipulación del combate (Falls Count Anywhere) y gané el título a mi manera: cuando Umaga lo tenía ganado, le patée la cabeza y ocupé su lugar... pero igual que lo gané, lo perdí. El Destino fue tan caprichoso que fue justo de la misma manera; dos semanas después, en el penúltimo show de SmackDown antes de WrestleMania I, el nuevo campeón fue alguien que no estaba programado en ese combate, alguien que se aprovechó de la estipulación, alguien que se vengó por casi arrebatarle el título en ese combate.
Solo un reinado de dos semanas. Pero el próximo domingo, en el PPV, se podría iniciar mi segundo reinado como World Heavyweight Champion, y esta vez sería un reinado sólido, un reinado de luchador, un reinado Orton, un reinado del mejor campeón que la lucha libre ha conocido jamás. Aunque... seamos sinceros, no es el que actualmente me interesa.




***Orton se levanta y vuelve a la vitrina donde se encuentra el WWE title. Deja con sumo cuidado el WHC y se queda mirando de nuevo ambos títulos. Tras unos instantes, Orton coge el WWE title casi con veneración y se queda mirándolo entre sus brazos, embobado, casi maravillado por él***

Reencuentro con el futuro Randywithtitlebeltbe0



***Tras unos instantes se sienta de nuevo en la misma silla con el WWE Championship reposando en su regazo, y tras mirarlo un rato, visiblemente emocionado, se decide a hablar***

Reencuentro con el futuro 61225664Reencuentro con el futuro 71129991Reencuentro con el futuro 61225664

WWE........Champion.

Reencuentro con el futuro 76792212

...
Qué decir... qué no decir.
Prácticamente me quedo sin palabras teniéndolo aquí, encima mío, y perteneciente a otro.
Mi historia va ligada a este cinturón. La historia de este cinturón va ligada a mi nombre.
Tres veces WWE Champion he sido. Para hablar del primer reinado, prácticamente habría que remontarse a la Prehistoria de esta empresa; a sus primeros pasos... el primer campeón. El segundo, al cual conseguí aspirar en el SummerSlam de hace dos años, y el cual conseguí en Unforgiven de ese mismo año... el que estaba llamado a ser el mayor reinado de la historia del WWE Championship... durante casi cuatro meses me fui quitando a rivales de encima como si fueran meros monigotes... hasta que, en el segundo show de RAW de 2009... durante el combate titular contra Matt Hardy, Homicide entró y aprovechó nuestro agotamiento para reventarnos más si cabe... pero después Edge, quien había sido siempre mi compañero, entró con todo el rencor del mundo para hacerme un Spear y colocar a Hardy sobre mi, haciéndome perder así el título y, por consiguiente, estableciendo el récord de durabilidad de un WWE Champion...
Meses más tarde, llegaría mi tercer y último reinado. Judgment Day. El Día del Juicio Final. El Destino es tan caprcichoso que, ya hace más de un año, vinculó mi nombre victorioso al del mismo Día del Juicio, dejando claro que en el final de los tiempos la victoria y el recuerdo será mío. Ese día los tres títulos de RAW estuvieron ligados al nombre de Randy Orton. Mantuve el Intercontinental, y me hice con el título mundial por tercera vez; la única lástima, la pérdida del World Tag Team Championship, una vez más, por mi compañero... Solo eso evitó que el Último de los días Randy Orton no acabara con los tres títulos de su liga en su poder. Solo otro pudo evitarlo... desde entonces, la lección está aprendida. No te lo tomes a mal, Lashley...

***Orton se queda mirando nuevamente el título, y continúa hablando, ahora más furioso dentro de su continuo estado de tranquilidad***
Pero... no soy el máximo exponente del mismo. Por culpa de un hombre, no lo soy. Alguien que dejó corto mi reinado de casi cuatro meses con uno de algo más de cinco meses... el mismo que comparte ser tres veces WWE Champion conmigo y con mi antiguo compañero... estoy hablando ni más ni menos que del hombre en cuyo vestuario me encuentro, y cuyo WWE title sostengo entre mis piernas. Razor Ramon, el bicampeón mundial, el segundo Campeón Indiscutible. He de dejar claro, ante todo, mi respeto hacia él y su manera de ver y hacer las cosas. Es un luchador admirable; todo un ejemplo a seguir desde sus inicios. Además, él ya ha conseguido algo que jamás me había planteado: ser doble campeón mundial; y no es el primero, sino que Undertaker, al que también me enfrentaré en Armaggeddon, también lo consiguió. Esto me hace pensar que alguien como yo debería serlo también, incluso por más tiempo que ellos, ya que no pude ser el primero... Pero este no es mi objetivo ahora mismo; no estoy preparado todavía para ello, no sería realista marcármelo ya... será en unos meses, si todo va bien... Lo que realmente me involucra ahora es Razor Ramon. Me encantó su manera de enfocar y encarar el pasado Survivor Series... podría ser todo un maestro para las nuevas generaciones. Pero no deja de ser la gran amenaza para mi en cuanto a número de veces WWE Champion... y, sobre todo, el que superó mi largo reinado. Mi enorme figura incluso puede parecer una mera sombra al lado de la suya, según quién esté mirando... y eso no lo puedo consentir, desde ningún ángulo y bajo ninguna lente. Es por esto que mi objetivo en Armaggeddon es salir de esa celda con este título. No será nada fácil, ya he hablado de cómo tiene que ser el combate... pero creo que es un objetivo realista: Lashley queda descartado por su comportamiento; sigue sin darse cuenta de las cosas, pese a mi charla con él, y el viernes ya le demostré cómo le pueden ir las cosas; Undertaker también está descartado... pese a ser el primer Campeón Indiscutible, ya he dicho hace un momento que no es el mismo, el viernes se pudo comprobar; William Regal... podría ser la sorpresa, pero no le veo metido de lleno en el ajo, casi lo descarto; Kevin Nash... viene pisando fuerte, y se ha metido en el combate a última hora, además le tiene muchas ganas al campeón... es un aspirante. Brock Lesnar... el otro Hall Of Famer del combate... se nota de quién aprendió, es una bestia... es el otro aspirante. Y el campeón... es capaz de todo. Por ello, la cosa estará entre nosotros tres y el campeón... y si mantengo mi superioridad mental, conseguiré alzarme con mi cuarto reinado, con mi cuarto WWE Championship.... y a partir de ahí, continuar hacia delante, en busca de ese récord de tiempo... pero eso ahora es hablar por hablar. Lo que está claro es que ahora toca Armaggeddon, y Randy Orton volverá a ser ese ser superior, admirado y venerado por muchos... de nuevo, la imagen del WWE title se incluirá en la del cuerpo de Randy Orton... de nuevo, el uno no será sin el otro. Tras ese Hell in a Cell... conocerán a...


Reencuentro con el futuro 48485826

The four times WWE Champion... Randy... ORTON.





***Orton se queda unos instantes quieto, mirando fijamente a cámara con el cinturón levantado. Después, vuelve a la vitrina donde estaba situado y lo deja cuidadosamente en su sitio. Orton se da la vuelta para irse cuando, de repente, se abre la puerta...***




Reencuentro con el futuro Hd232209ortonback1
Jesse Ventura = Razor Ramon


>> Razor Ramon: –Vaya, parece que se me ha colado una rata. *Razor observa los armarios abiertos* ¿Me has confundido con San José y has venido a roerme los calzones como en el villancico, ratita? *Razor se acerca a Orton, mientras el cámara recula* En fútbol dicen que da mala suerte tocar la Copa del Mundo antes de ganarla….¿no piensas que tocar MIS títulos antes del combate pudiese traerte mal fario? *Razor esboza una sonrisa* Podrías tener un accidente o algo así…..


No deberías dejar algo tan valioso solo, "champ". Cualquier rata podría entrar y robártelo, y luego tocaría pedir que te lo devuelvan... Como te pasó el pasado viernes. ***Orton mueve el cuello y sonríe a Ramon*** Aunque más bien fue que te lo quitaron a la fuerza... y precisamente fue uno de los que considero alumno mío. ¿Te volverá a pasar lo mismo el próximo domingo?


Reencuentro con el futuro Hd232209ortonback3
Jesse Ventura = Razor Ramon


>> Razor Ramon: –Todos sabemos que lo único que pasará el próximo Domingo es que el “Champ” apisonará como a vulgares cucarachas. *Razor se acerca más a Orton* Tú y tu “alumno”…..ese que te pateó tu oxidado culo en el show 100 de Raw….no seréis más que la re-confirmación de la subida más allá de los cielos de la leyenda suprema, Razor Ramon. Durante un mes he tenido que sufrir vuestras envidias y ataques indiscriminados a causa de esta y de mi condición de leyenda superior; cuya estrella brilla más que todos vosotros juntos….pero allí no habrá ataques a la espalda….allí no habrá más que un puñado de tíos desesperados todos por un único premio. * Razor se acerca más y le susura al oído
Allí todo está a mi favor, Randy…Os destruiréis unos a otros solo por poder ponerme una mano encima y cuando menos os lo esperéis…..¡¡¡ZAS!!! Razor Ramon os dará la puntilla…..



Te veo demasiado confiado, Ramon... hablas mucho. Deberías guardarte esa palabrería y ese rollo tan celestial sobre tu persona, no va contigo, se asemeja más a alguien como Undertaker... y ya viste cómo terminó el pasado show. Cómo terminásteis ambos, los dos campeones indiscutibles que ha tenido esta empresa. Pero, Ramon, las palabras se las lleva el viento... y desde que has conseguido esos cinturones no has hecho más que hablar, y hablar, y hablar... además de recibir, recibir, y recibir. ***Orton le susurra*** No te está sentando nada bien el bicampeonato, tienes suerte de que el próximo domingo todo esto haya terminado. ***Orton se aparta y retoma una cierta distancia*** A partir de ahí tal vez puedas volver a ser el mismo Razor Ramon que era consecuente en sus palabras y actos, y prácticamente insuperable sobre un ring. Una lástima que el bicampeonato se te haya subido a la cabeza.


Reencuentro con el futuro Hd232209ortonback4
Jesse Ventura = Razor Ramon


>> Razor Ramon: –Me encantaría ver como te sentaría a ti ser el Enemigo Público número 1 de todos los más importantes luchadores de esta empresa, Randy. *Razor sonríe* Es una pena que estés demasiado acabado incluso para creerte tú mismo que eso pueda suceder….Todos queréis lo que yo tengo….¡¡¡Todos queréis mi gloria!!! Por supuesto que eso pasa factura….Pero una vez os derrote a todos y cada uno de vosotros,no os quedará nada más que agachar la cabeza y rendiros ante la evidencia de que nunca jamás conseguiréis poner fin a mi reinado. No os quedará nada a ninguno…..Vuestras carreras habrán perdido ya todo el sentido que podían tener. Especialmente….. *Razor sonríe con sorna a Orton*….la de alguna leyenda que se arrastre por el ring ansiando volver a ser lo que nunca jamás será, y desprestigiando su propio legado. Y ahora si me disculpas….Tengo que perfumarme para ir a usar mi último cupón de descuento en el burdel del polígono. Caduca esta semana…. *Razor acaba la frase con un gesto sarcástico y comienza a remover en la taquilla*


Puedes seguir aparentando que no te importa una mierda lo que pasa a tu alrededor y que te mantienes tranquilo y por encima de la situación en todo momento Razor... pero conmigo no cuela. Sé que te pesan todos los golpes que has estado recibiendo desde la consecución del bicampeonato... sé que intentas debilitar a tus rivales hablando de lo que les pueda doler o picar en lugar de hablar las cosas claras... sé que este combate se te plantea como uno de los más difíciles de tu carrera y no sabes todavía cómo lo vas a plantear... pero, sobre todo, sé que cuando conseguiste ese segundo título mundial no estabas preparado para lo que se te venía encima... Sí, estabas en un grandioso momento de forma física y mental... pero no estabas preparado para enfrentarte a tanto por ambas bandas... y eso no lo auguraste; es por ello por lo que ahora la situación te supera y buscas debilitar a tus rivales en lugar de afrontar la situación, analizarla y hablar de ella claramente. ***Orton da unos pasos hacia Razor y se le susurra al oído*** Me atrevería a decir... que sé que tienes miedo por primera vez en tu vida, porque por primera vez, no controlas la situación, sino que la situación te controla a ti. ***Orton le da una palmadita en la espalda al campeón y sale del vestuario***


>> R[/b]azor Ramon: –Pobre iluso….Razor Ramon siempre tiene un plan…



FIN DE LA PROMO

Gracias a Razor Ramon por dejarme hacer esta última parte y participar en ella Wink

Pueden comentar.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime8/12/2010, 9:33 pm

Promazo del copon, la primera parte esta bien de enganche para el desenlace del final y la segunda, lo de los titulos y tal solo podias hacerlo tu, solo tu estabas en situacion de hacerlo y tenias la historia de poder hacerlo, asique pin para ti xD
Genial promo tio, me ha encantado... la cosa esta bastante jodida para alguien como yo, pero bue... es lo que toca
no te deseo suerte en el PPV, si, soy asi de cabron, lo siento pero que quieres que te diga, quiero y espero ganar xD

Porque como pilles suerte pa que queriamos mas xD

Gran promo tio Wink

no solo hay que hacer parrafos, si no saber como hacerlos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime8/12/2010, 9:42 pm

Grande tío. Promazo volviendo a lo que eres esta vez si. Me ha encantado ambas partes pero la segunda debo reconocer que es mortal. Felicidades tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime11/12/2010, 4:26 am

Buno, estaba deseando poder leerla y al fin he podido. En cuanto ha contenido está perfecta. Echo de menos que relacionases eso de eclipsarte y los reinados con la vez que me lesionaste pero supongo que es una carta que te quieres guardar. Por lo demás muy interesante la parte de los títulos. La primera es algo más intrascendente, pero la haces de una manera dinámica por lo que no molesta y el final simplemente es un gran colofón en el que me alegro de haber participado. Aunque no todo van a ser elogios....creo que al igual que le dije a Undertaker te lo diré ahora a tí. Tu estética ya aburre un poco. Deberías cambiar a una más moderna, que haga más atractiva visualmente la promo. Usar tal vez la cursiva, poner el nombre de Orton al empezar la frase....currarte algo más la parte de comentaristas (a nivel estético; creo que valdría con "plagiar" la estética del show) Y lo que yo creo más importante..... Me parece bien que resaltes subrayando las frases que quieres remarcar....aunque lo veo una forma algo artificial de hacerlo. Creo que deberías hacerlo dentro del personaje por así decirlo. Usar gestos, alzar la voz (lo que vienen siendo acciones), podrían ayudarte con eso. En contenido lo dicho....vas por el buen camino, pero en otras cosas si deberías modernizarte un poco; aunque sea algo más secundario, a excepción de lo último que te dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime11/12/2010, 1:12 pm

Jaja gracias Lashley, aunque no me vendría mal esa suerte xD
Por cierto, me ha sorprendido bastante tu parte en la promo conjunta Smile


Gracias Lesnar. Como te dije, me van gustando más las cosas que voy haciendo.


Ramon... se ve que eres un buen lector de promos, supongo que sabrás por dónde voy xD
Respecto a lo de la estética... siempre me lo han dicho, y creo que siempre me lo dirán. Es algo que no me importa, siempre que lo vea medianamente correcto me vale, ya que no es así como digo las cosas. Gracias por el consejo.
Lo de los gestos y alzar la voz, sí que podría ser mejor así, pero el caso es que quiero recalcarlo sin cambiar el tono de voz relajado y contundente que tenga Randy Orton en ese momento. O sea, como si el fuera diciendo las cosas sin resaltarlas, pero esas frases destacasen por sí solas.



Bueno, gracias a los tres por leerla y comentar, y suerte para ese combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime11/12/2010, 3:01 pm

Lo de la estetica siempre es bueno mejorarlo tio, te digo lo mismo que cuando me toco Castagnoli en ROH, quiza no te guste pero es lo que hay tio y a la larga si quieres que tus promos sean mas agradables de leer tendras que cambiarla por tus lectores xD

Me quedo con una frase del antiguo Tyler Black respecto a la estetica...
Las hamburguesas del McDonalds son muy bonitas y te las ponen en una cajita con muchos colores, pero las de mi madre estan 20 mil veces mas ricas


Y gracias por lo de mi parte en la conjunta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime11/12/2010, 9:16 pm

Yo al principio, era como tu en cuanto la Estetica, pero una vez que te topas con la adecuada veras la diferencia y le agarraras un cierto cariño..xD, pero igual con tu calidad de micro, eso es totalmente un segundo plano, pero igual podria ayudarte a encontrar tu Estetica "Adecuada" xD, Enorme Promo Man, me a gustado bastante la parte con Razor, sin duda con promos como esta callas muchas bocas Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Reencuentro con el futuro 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime12/12/2010, 3:53 am

Bobby Lashley escribió:
Me quedo con una frase del antiguo Tyler Black respecto a la estetica...
Las hamburguesas del McDonalds son muy bonitas y te las ponen en una cajita con muchos colores, pero las de mi madre estan 20 mil veces mas ricas

Pues luego no digas a tus luchadores de ROH q es una mierda una promo por su estetica Cafe
o cambia respecto en el culo que posteas? Cafe

----------------------------------------------------------------------------------------------------

y ahora la promo, a mi me gusto la parte de la entrevista y en la que te encuentras con Razor
la parte de en medio creo que es buena idea y ha sido interesante saber como lograstes tus logros, pero no esta ese algo, q me haga enchufarme a la lectura, creo que has tenido momentos de lucidez en algunso trozos de parrafo y en otros no xD
ea que nadie se moleste ni nah ¬¬
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime12/12/2010, 11:44 am

Bueno, pues el Big Sexy me propuso una nueva estética para los diálogos de mi personaje, y si esta ya os parece buena pues la usaré xD Muchas gracias a Kevin Nash por hacerla desinteresadamente Wink

Randy Orton Porque ésa es la manera de actuar de Randy Orton. Se lo dejé bien claro a Lashley en la charla que mantuvimos el otro día; si hubiese sabido leer entre líneas y hubiese entendido bien lo que le decía, sabría que al sonar la campana que declarara nuestra victoria era él o yo. Es un rival directo por el título mundial; por lo tanto, debo permanecer por encima de él y superarle en todo momento, como ya hice durante el combate: ganamos a Undertaker gracias a mi, por lo tanto, yo gané a Undertaker, y superé a Lashley. Se podría decir que en la misma noche, ya he superado a dos de los hombres con los que me enfrentaré en esa Celda. Quería dejarlo claro.




Chuck, gracias por leer y comentar la promo. Cada uno tiene sus gustos, no tiene que gustarte la promo para comentar, está claro.

Respecto a lo de Lashley sí que quiero decirte algo; no te quedes con la parte que te interesa puesto que antes de decirme eso me ha dicho que mejore la estética de nuevo; cosa que ya me dijo y me repitío hace meses...
Y, lógicamente, no va a hablarle de igual manera a uno de los chicos de la liga que se encarga que a otro luchador aparte que además es rival suyo, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro con el futuro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro con el futuro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El futuro de S-WWE.
» El futuro es: Rob Van Dam.
» Planes de futuro.
» ¿Futuro de Kane?
» Miz habla del futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.