SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro con el futuro

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
legend_killer
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Reencuentro con el futuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro - Página 2 I_icon_minitime12/12/2010, 2:20 pm

Esa estética está bien, pero ahora queda conjuntarlo con tus acciones. Te propongo dos formas....Una para separar párrafos y otra para meter en medio del diálogo.

Randy Orton: -Porque ésa es la manera de actuar de Randy Orton. Se lo dejé bien claro a Lashley en la charla que mantuvimos el otro día; si hubiese sabido leer entre líneas y hubiese entendido bien lo que le decía, sabría que al sonar la campana que declarara nuestra victoria era él o yo. Es un rival directo por el título mundial; por lo tanto, debo permanecer por encima de él y superarle en todo momento, como ya hice durante el combate: ganamos a Undertaker gracias a mi, por lo tanto, yo gané a Undertaker, y superé a Lashley. *El público corea los nombres de Taker y Orton* Se podría decir que en la misma noche, ya he superado a dos de los hombres con los que me enfrentaré en esa Celda. Quería dejarlo claro.

***Orton pasea por el ring entre los abucheos del público***

Entre párrafos luce más con negrita; ya que tiene una función separadora, mientras que en medio del discurso de Orton el color ya llega para resaltar. De todas formas aquí tienes la tabla por si quieres variar las tonalidades. Un naranja o un orangered también quedarían bien, aunque creo que ciertos detalles dorados pegan más con Orton, por las luces que usa al entrar. Comentaristas yo los usaría tal cual están en el show; así es más fácil incluso para el GM a la hora de incluír la promo en el show.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Reencuentro con el futuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el futuro   Reencuentro con el futuro - Página 2 I_icon_minitime12/12/2010, 2:27 pm

Pues nada, si tanto cambia la cosa me pondré a la moda xD

Respecto a eso que has dicho, usaré el orangered como vengo haciendo yo creo Razor. Gracias una vez más Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro con el futuro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El futuro de S-WWE.
» El futuro es: Rob Van Dam.
» Planes de futuro.
» ¿Futuro de Kane?
» Miz habla del futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.