SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show #63 de ROH

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 10:55 am

.:SWWE Presents:.

Resultados Show #63 de ROH Dx1dzd

*Un momento antes del inicio del show de ROH*

Resultados Show #63 de ROH Dreamer-o

El diablo: valla, valla, valla el hijo que niega a su padre vive otro dia para morir no? Jajajaja estas tan idiota raven, dime acaso creíste que le ganarías ah aquella copia barata del payaso “eso”? jajaja acaso creistes Que alguien como tu ganaría y saldría de esta pocilga? Jajajaja por dios, ahí pequeño raven me decepcionas jajaja, no importa cuando me niegues a mi y a tus hermanos que yo te mande como buen padre que soy y aun asi ERES UN DESAGRADECIDO!! *Hace que le va a golpear* esta noche tampoco será diferente, esta noche tu no obtendrás aquella oportunidad que el patético de shane les dio, no importa cuando lo intentes, cuanto luches por ellos TU JAMAS PODRAS GANAR!!!

»Raven: *Raven lo mira sorprendido* Maldito hijo de puta como se te ocurre decirme eso, no importa cuando lo desees, no importa cuando ladres maldiciéndome, no me interesa cuando te burles de mi, JAMAS ME RENDIRE!!, llevo combate tras combate aquí mismo, luchando por sobrevivir, por llegar adonde estoy, no importa ya nada como tenga que ganar, yo sencillamente GANARE!! Talvez tu no lo entiendas pero tu JAMAS SERAS MI PADRE, mi cuerpo nunca mas lo volveras a dominar, te detendré, no me interesa como, no se cuando, pero YO TE MANDARE AL INFIERNO MISMO, DONDE PERTENECES!!

Resultados Show #63 de ROH D-o

*En eso justo en el momento de que el diablo iba a soltar el primer golpe, una mujer misteriosa se interponen entre los dos empujando al diablo hacia afuera del camerino*

El diablo: ACASO ME ESTAS AMENAZANDO??, acaso me quieres decir algo, maldito bastardo cabron?, yo que te di la vida, yo que te otorgue los poderes que tienes, yo que te CREE!!?? Escuchame muy bien maldito bastardo, yo jamás me ire a ningún lado y quieras o no admitirlo tu cuerpo me pertenece, quieras o no admitirlo y es mas, si yo quiero lo puedo tomar ahora mismo, y esta noche veras que lo que digo es la pura verdad, veras como gente como alex o incluso el mismo bastardo apodado “the pope” serán los ganadores esta noche, recuérdalo muy bien raven, recuerda muy bien mis palabras raven, TU…JAMAS…SALDRAS… DEEE… *Se asota la puerta provocando que raven se despierta*

Resultados Show #63 de ROH Raas-o

*En ese instante las camaras se tornan a negro y cuando se apaga la imagen da inicio el show de ROH*


~This is Ring of Honor! ~

Resultados Show #63 de ROH 2upu4icResultados Show #63 de ROH 2upu4ic
Resultados Show #63 de ROH 2upu4icResultados Show #63 de ROH Izni92Resultados Show #63 de ROH 2upu4ic
Resultados Show #63 de ROH 2upu4icResultados Show #63 de ROH 2upu4ic




Resultados Show #63 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bueeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaas Noches Ring Of Honor! Esta noche estamos aqui una vez mas, con el show de los martes por la noche de SimulacionWWE, Ring of Honor, que ya alcanza su show numero sesenta y tres... CASI NADA! Y una vez mas, acompañandome en la retrsmision haciendo el papel de comentarista, mi amigo y compañero, Lenny Leonard

Lenny Leonard: Menos mariconeos, "querido" Dave **Carraspea** llegamos a este show, show que presenta bastante accion, en corto plazo puesto que solo tenemos dos combates... Pero que combates amigo Dave


Dave Prazark: Asi es, en primer lugar el ultimo Tag Team de ROH, recien llegados, dos leyendas del Hardcore, Tommy Dreamer Y Mick Foley que se enfrentaran en un Extreme Ruless Match, haciendo alarde de quien es el verdadero Tag Team Hardcore de ROH

Lenny Leonard: Para mi que esta gente lo que intentan es de picar a Raven


Dave Prazark: Seguramente, pero hasta el momento les esta funcionando, aunque el combate de Raven de esta noche es bien distinto

Lenny Leonard: Five Men Elimination Match para optar al Tv Champion de Wofle, en el que los dos finalistas, se llevaran un nuevo combate por la contienda al oro... Wolfe no para!


Dave Prazark: Y mucho menos Shane! ROH esta que arde y comenzamos con el Show AHORA!

Lenny Leonard: Let's Coming!


Tras el Show #62 en SWWE.Com escribió:
~Despues de terminar el show las camaras enfocan a afuera del estadio en donde se encuentra un reportero~

Resultados Show #63 de ROH Angelodinero1

Reportero:Buenas noches amigos, si ustedes pensaban que esto terminaba, pues no es asi, Ring of Honor tiene para rato, esta vez me encuentro fuera del estadio, despues de un gran show con muchas sorpresas, nuevos wrestlers, apariciones y un anuncio importante de nuestro querido GM, si bien hace poco hubo una lucha para determinar al Contendiente N°1 por el ROH TV Championship de Desmod Wolf, el ganador de dicha lucha fue ascendido a las ligas mayores, dejando vacante la posibilidad de que alguien de la casa, alguien de Ring of Honor pudiera traer nuevamente el oro a casa, donde pertenece.
Pero hoy aca fuera del estadio, vamos a ver si nos topamos con algun fanatico o luchador para que nos pueda dar sus palabras, acerca de este show #62.


Resultados Show #63 de ROH Angelodinero2

~El reportero se voltea y ve a D'Angelo Dinero arrecostado en un carrito de golf que se encontraba estacionado~

Reportero: Valla valla, y que tenemos aqui, si es nada mas y nada menos que nuestro querido amigo, D'Angelo Dinero, Buenas D'Angelo un gusto conocerte, como se vio hace unas horas tuviste tu debut en ROh, y un debut con sabor a victoria, una victoria la cual estoy seguro que muchos piensan como yo no fue una victoria justa, le robaste el match a hogan... *D'Angelo le hace con la mano un gesto de pausa y atina a hablar*

>>D'Angelo Dinero:Un momento, un momento.... Que rayos esta hablando, dices que soy un ladron, que no mereci ganar la lucha que tube con el abuelo Hogan, eso estas tratando de decir*El reportero comienza a tartamudear una respuesta para D'Angelo, pero este sigue hablando* La verdad que poco me interesa lo que pienses tu y esos disque "fanaticos" de ROH, lo unico que se es que D'Angelo Dinero, vino se presento y salio vencedor de su match, y si eso es poco, es aspirante a ser Contendiente N°1 del ROH TV Cahmpionship, como se dice, la primera impresión es la que mas importa, y estoy seguro que a mi GM, le e dado una buena impresion por lo que me a puesto en ese Five Man Elimination Match, pero dejame decirte que lo mio no solo sera una buena primera impresion, si no que show tras show, seguire haciendo excelentes presentaciones y dejare a todo el universo de SWWE boquiabiertos.

Reportero:Buenas palabras D'Angelo, pero dinos, hoy a sido tu primera luchacomo te sientes, despues de haber combatido con Hogan, crees que aun sigue en su nivel?

>>D'Angelo Dinero: Eso es lo mejor que puedes preguntar, se ve que en esta empresa hace falta reporteros que esten a la altura de la situacion, pero bueno, la lucha de hoy, fue una simple muestra de todo mi potencial y te digo solo una muestra porque en esta liga no creo que alla un luchador capaz de mostrar todo mi potencial, por eso me lo guardare para las ligas mayores. La lucha que tuve hoy con Hogan, puede que halla sido la lucha que menos sude en mi carrera, la lucha si bien comenzo de una gran manera, poco a poco se fue mostrando mi dominio, y debido a que, simplemente, porque el señor Hogan no esta a la altura, como ya lo dije y lo seguire diciendo, la epoca dorada de hogan, ya termino, ahora mismo deberia estar en su casa cuidando a sus nietos, bueno si es que tiene, aunque si no tiene no me molestaria para nada ser su yerno. *D'Angelo rie.. y sigue hablando El viejo Hogan tuvo suerte de ser incluido en esa lucha para ser el contendiente N°1, al igual que su amigo el cuervo. Y como se hacen llamar, Fuerzas Especiales del Ejército Oscuro, que ejercito oscuro ni que coño, esos dos son un grupo de fracasados que creen que van a revolucionar esta empresa, creo que aun no se dan cuenta que ya deberian estar jubilados, en vez de venir a dar verguenza a esta empresa que si bien es chica, se ve que tiene un GM, el cual desea expandir y resusitar esta empresa de fracasados que no dan la cara, se ocultan tras las puertas de su camerino, segun ellos entrenando, pero quien sabe que gilipolleces a de estar haciendo toda esa tira de mediocres... *Mientras D'Angelo esta hablando se ve que se acerca una lujosa limosina* Bueno, creo que ya llego mi transporte, en otro momento seguiremos hablando...

~D'Angelo coge su chaqueta y sube a la limosina~

Reportero:Una entrevista mas y una entrevista en la que D'Angelo Dinero nos deja, ¿eso es todo lo que tiene para decirnos?, solo el lo sabe... cumpliendo con mi trabajo desde fuera del estadio, Pedro Sanchez informo...

~Se corta la señal~

*La gente empieza a esperar a tommy dreamer en un silencio muy profundo*

Resultados Show #63 de ROH Fx4ftw

*y ahí entra Tommy Dreamer mientras la gente abuchea*

Resultados Show #63 de ROH 257k6l1

*va caminando por la rampa hacia al ring *

Resultados Show #63 de ROH Ienm00

*entra al ring mientras calla al publico para hablar tranquilamente*

Resultados Show #63 de ROH 1057dxh

*agarra un micrófono y se pone a hablar mientras la gente abuchea*

Tommy Dreamer: Otra ves otra y otra ves siempre lo mismo esto parece una serie de televisión la cuela la gente ve todos los días el mismo capitulo esto es como una repetición, un deja vu. Cada ves que entro a este ring salgo victoriosos, cada ves que entro a un camerino “alguien” me ataca es todo igual SIEMPRE por eso después de que en el camerino de Mick Foley un nuevo luchador de ROH Hogan y Raven quienes anteriormente me atacaron volvieron a atacar al ECW Original y a mi ex compañero de ECW Mick Foley *la gente apoya a Foley* por eso eh decidido aliarme con Mick Foley para poder darle su merecido a los “DARK ARMY” pero por mala suerte ellos pelearan en un elimination 5 men para ver quien va a ser el contendiente por el ROH TV Championship así que para que mi compañero de equipo haga su debut el peleara contra mi en una Extreme Rules Match para demostrarles a todos que The Hardcore Legends Somos los mejores y así demostrarlo *El publico corea Hardcore varias veces* aunque a mi me hayan atacado y cada ves mas estoy peor por los ataques yo sigo de pie yo soy inmortal gane la semana pasada contra the boogeyman sin ayuda de nadie y el llevaba la ventaja lo que quiero decir es que aunque me ataque todo el roster entero yo seguiré aquí o en cualquier parte quiero decir en hospital, mi casa, etcétera y como dijo Foley anteriormente cuando salio a hablar nosotros los esperamos sea donde sea porque nosostros no les tenemos miedo y ustede nos tienen miedo a nosotros no entiendo Hogan eso que le intentaste hacer a Foley mientras hablaba fue muy pero muy cobarde por tu parte nunca me espere que alguien tan viejito como tu haga esas cosas pero por intentarlo saliste muy mal porque igual Foley te dio muy duro asi que preparate porque si no eres contendiente por el ROH TV Championship te las veras con nosotros *el publico se divide en dos la gente que abuchea y la gente que anima a Dreamer* asi que Hogan
What You Gonna Do Brother!!! *parodiando a Hogan haciendo voz de viejo y actuando de viejo con baston mientras se va haciendo de viejo y la gente se rie a carcajadas*


Mick Foley Promo 1: The Hardcore Legends [Ver Promo]

Resultados Show #63 de ROH MickVsTommy

Y tras varios instantes de pausa las camaras enfocan al ring en el que Tommy Dreamer se cruje las muñecas cuando baja de su esquinero tras su taunt, Mick Foley! Ambos estan ya cara a cara sobre el ring y chocan la mano en son de compañerismo antes que el arbitro mande el tintineo de la campana

Ding Ding Ding Ding!


Da inicio el combate y Mick Foley y Tommy Dreamer chocan puños con puños y reculan un poco, Tommy se pasa el puño por la nariz mientras Mick da un grito al tiempo que da un giro con su brazo levantando al publico, y en ese ambos luchadores empiezan a dar giros por el ring, Tommy va acortando un poco mas distancias que Foley, el cual esta mas atento de los golpeos de su rival. En eso, Dreamer aplica una especie de Spear a Foley, pero The Hardcore Legend lo agarra por la testa parandolo al momento dejandolo inmovil, Foley empieza a apretar la cabeza de Dreamer pero este da un giro y se coloca tras Foley haciendo un German Press Lock. Foley intenta salirse del "abrazo" de Dreamer que apenas llega a tocarse las manos con tal barriga de Foely, Mick continua intentando zafarse del candado, Dreamer apreta un poco mas y... Suelta a su compañero, Dreamer suelta a Foley dandole un pequeño empujon para que el combate continue... Ambos de nuevo se ponen cara a cara y empiezan a forcejear con la toma de nuca, Foley parece ahora llevar la ventaja y agarra a Dreamer por la cabeza y lo arrastra hacia un esquinero en el cual arranca las protecciones y empieza a pegarle porrazos a Dreamer en la cabeza con el poste desnudo, Dreamer no puede hacer nada y recibe dos o tres golpes en la frente que empieza a dejarle la frente roja, pero Dreamer se agarra al encordado y poniendo un pie en la cuerda frena el ataque de su compañero, Dremer da ahora un codazo sobre Foley en la testa que hace que este recule unos pasos, momento exasto que Tommy aprobecha para saltar sobre el esquinero y hacer una especie de CrossBody que tumba a Foley! Tommy busca la cuenta y 1... Foley empuja a Dreamer que rueda y cae en ringside, Tommy empieza a buscar bajo el fardon del ring, empieza a buscar un objeto y saca una silla y un cubo de metal, se mete al ring con ambos objetos y espera a que Mick se ponga en pie, Foley empieza a tomar la verticalida y Tommy le atiz... Tommy le ofrece un objeto!?!?!?!?!? Dreamer, le da el cubo a Foley pero Mick lo deja en la lona y MR SOCKO! Tommy tira la silla a la lona y agarra el brazo de Mick con ambas manos, Foley apreta con el brazo buscando el tremendo Mandible Claw pero Tommy no cesa en salirse a sapiendas de lo que conlleva ese asqueante ataque, Foley parece que ya mete la mano entre dientes de Dreamer pero Tommy lo alza en brazos... DREAMER DRIV... NO! Foley se sale de la maniobra de su compañero y agarra la silla que se la tira al vuelo a Tommy, Dreamer la agarra al aire y la levanta y... SILLAZO! AL ARBITRO?????????????????????? Tommy deja K.O de un sillazo al arbitro mientras Mick sonrie y agarra el cubo lo coloca en la lona y agarra al arbitro y... DDT! El abitro queda totalmente nockeado en la lona con la boca llena de metal del cubo que esta abollado casi partido, a todo esto Mick y Dreamer lo celebran como si ambos hubieran ganado y hacen el gesto de los titulos en su cintura


Resultado:

Resultados Show #63 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bueno, bastante extraño final el de este combate, Lenny

Lenny Leonard: Asi es, pero en el fondo, no me sorprende viniendo de este par, pero bueno, gente que vuelve al wrestling y se creen verdaderos ases del ring aqui en ROH, cuando ni mas ni menos no son nadie


Dave Prazark: Pues permiteme pero yo no me lo esperaba, pero bueno, veamos como acontece el show, ya a solo faltas del Main Event

Lenny Leonard: Asi es, pero antes tenemos que marchar a comerciales y despues seguimos con Ring of Honor y con mas, mas, mas, mas Wrestling!


Dave Prazark: Enseguida Volvemos!

Lenny Leonard: NO SE LO PIERDAN!


Anuncios:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 10:57 am

»Tras una pausa de publicidad vemos a Alex desde el ring con un microfono en la mano dispuesto a hablar...

Resultados Show #63 de ROH Rs55ro

» Alex Shelley: Una vez mas el destino a hablado... una vez mas todo lo que eh dicho se ha cumplido sin espacio a dudas... Mistico no pudo hacer nada ante su anunciada derrota, una lastima por aquel sujeto que no le basto una derrota para aprender, pero bueno... semana nueva es victima nueva, pero esperen! esta semana no sera solo una mi victima! si no que tendre el gusto de acabar con cuatro de una vez, acortare la tarea de acabar con todo el roster de ROH mas facilmente!... aunque debo decir que acabar con estos cuatro sujetos no sera nada dificil ni nada para celebrar... ya quieren saber sus nombres no? [ sonrio mientras el publico abuchea ] aunque de seguro ya lo saben pero como son tan cortos de mente volvere a decirlo... me enfrentare a Hulk Hogan! Raven! D'angelo Dinero! & a R-Truth! 4 gladiadores de categoria, lo mejor de ROH! [ Doy unas carcajadas burlonas ] por si no lo notaron eso fue con ironia [ Sonrio de medio lado mientras siguen abucheando ] y ya hablando seriamente contra esas 4 escorias de ROH!! o sea que es esto? el show de las sobras? si de esos 4 no se hacen UNO! solo falto que metieran a Shane para armar un circo y de referee a quien limpia el retrete! que esta pasando por la mente de Shane? que no tienes tanto dinero? porque no contratar a alguien que pueda durar mas de un minuto en el ring contra mi? y me detendre unos segundos mas en ti Shane quien se supone sabe de este negocio y como manejar una liga... o sea aparte de eso tampoco oiste lo que dije la semana pasada? NO me interesa otro titulo que no sea el ROH Championship! no me conformare con un titulo de desarrollo que aparte es de segunda! o sea vamos ya sabemos que el ROH Championship esta vacante y? quien mas apto para portarlo que Alex Shelley? quien? obviamente NADIE podria darle mas prestigio que YO! y mas cuando prontamente deje este basurero que cada vez apesta mas y mas! asi que no te hagas el sorprendido si salgo con una sorpresita... sabes bastante bien que siempre hago lo que se me antoja, que no soporto presiones y que nunca hare algo que no me guste, en fin lo hecho, hecho esta! y tendre que tirar la basura una vez mas y ensuciarme las manos para ello, pero eso da igual, no importa que sean 1, 4 o 100! todos correran la misma suerte o mejor dicho mala suerte! y desde ya empezare a hablar un poco de cada uno de estos seres... partire con Hulk Hogan! [ Se escucha una ovacion al oir su nombre ] o sea ese quien es? ah si es el mismo idiota que debuto en el show anterior y ganando nada mas ni nada menos que una grandiosa DERROTA! ja-ja un anciano con complejos de juventud que llama de "brother" a quien podria ser su nieto... simplemente das pena Hogan no podria haber nada mas penoso que tu o si? claro! sin alejarme mucho de Hogan la otra basura a tirar, su "amigo" inseparable Raven, asi es, el mismo ser que se cree hardcore pero lo unico violento que tiene es esa apariencia de mendigo ademas de retrasado mental, que no han oido como habla? repite las mismas palabras una y otra vez, y obviamente al igual que Hogan perdio la semana pasada [ Me tapo con una mano el rostro ]

Resultados Show #63 de ROH 33lgjv8

» Alex Shelley: PATETICO! ya veo porque son compañeros! entre perdedores se entienden! y no los culpo, de seguro asi tambien aprovechan de ir al psicologo juntos ya que tambien se les veia muy tristes por los que los demas les decian... como dijo el mismo Raven, "ya me harte que se rian de mi!" JA-JA aparte lloron, a que hombre y mas si es [ Hago gesto de comilla con mis dedos ] "un rudo violento casi demente hijo del demonio" le importa lo que digan los demas? solo a alguien como tu!, una nena encubierta, no eres mas que apariencia y a la hora de la verdad, ocurre lo de la semana pasada, un Sheamus acabando con Raven en "su propio territorio" no eres mas que el hazme reir de ROH, por eso aunque te hartes que se burlen de ti simplemente tendras que aceptarlo! y ¿por que? porque es la realidad! TU realidad! y al contrario mio tu si eres solo boca, tus derrotas demuestran la clase de luchador que eres, asi que por mi puedes seguir buscandote amiguitos de tu clase como Hogan, que aunque sean dos NUNCA! se compararan conmigo! ni aun luchando los dos a la vez podrian derrotarme, asi que les recomiendo al parsito que sigan con sus ancias de ser campeones en parejas ya que como solo hay otro team sera lo mas cerca del oro que podrian estar, no como yo, un nacido para ganar, el elegido! The Technical Messiah! Alex Shelley! [ Extiendo mis brazos mientras me abuchean ] ...pero ya no seguire hablando de ese par que aun tengo que hablar de otros dos y lo que menos tengo es ganas de hablar de tanto gusano y para ser sincero algunos nunca habia visto y tube que tomarme la molestia de averiguar quienes eran aqui en ROH como el tal pope D'angelo Dinero! por lo menos este sujeto viene recien llegando y lo hizo con el pie derecho ganando su combate, aunque con eso no me impresionas ni MUCHO menos sera suficiente para ganarme! asi que lastimosamente tu ascendente carrera en ROH ira en picada por haberte metido donde no debias! sabras quien manda aqui, quien dicta las leyes en ROH!... y ya por ultimo mi ultimo "rival" de la noche y conocido por estos... [ Empuño mi mano ] ...hablo de R-Truth! [ Se escuchan abucheos ] y como decia ya es conocido por mis puños y obviamente si fue conocido es que fue derrotado! ...asi que facilmente volvere a hacerlo por SEGUNDA vez y si hay tercera tambien! ja-ja

[ Tiro el micro y me monto sobre el esquinero gozando los abucheos para luego irme entre ellos a backstage ]

Resultados Show #63 de ROH 1z64l6v

Dave Prazark: Y tras estas declaraciones de Alex hemos vuelto, ya estamos aqui, ya falta poco y se acerca el Evento Estelar de la noche, el cabeza de cartel, el combate que enfrentara a cinco hombres por una placa indirecta por el ROH Tv Championship de Desmond Wolfe

Lenny Leonard: Asi es Dave, y parece que ninguno de los integrantes de ese combate va a dar un paso artas, todos lo quieren, todos lo ansian y saben que dar una buena imagen en ROH es el primer paso para llegar a lo mas alto de SimulacionWWE


Dave Prazark: Pocos son los hombres que ha salidas de ROH han llegado a alcanzar un titulo mundial en SimulacionWWE, gente como Rob Van Dam, Sting tambien fue una gran revelacion con sus tres campeonatos como Intercontinental y otrs grandes luchadores como Chris Hero, Kurt Angle o Desmond Wolfe son los mas recientes grandes revelaciones de ROH

Lenny Leonard: Y ademas este ultimo viene de regreso a ROH para intentar darle una limpieza de imagen a la liga, Dave


Dave Prazark: Veremos si lo consiguen, por el momento nos vamos al combate que dara el inicio del fin, que dara el nombre, los nombres, que estaran en Armaggedon

Lenny Leonard: VAMOS HAYA!


Resultados Show #63 de ROH Combatede5

Suena la campana repetidas veces y esto hace que el publico se ponga en pie preparados para recibir el combate estelar de la noche, se enciende el titantron de Dark Army Special Forces y aparecen Raven y Hogan por el stage, caminan con rapidez y determinacion comentando un par de cosas y entran al ring, una vez alli, se enciende de nuevo el titantron y What's Up! Aparece R-Truth de entre el publico, siendo abucheado y pitado por la multitud mientras "The Charismatic One" sonrie cantando su cancion, baja desde la grada y salta entrando al ringside y antes de que suba al ring aparece ahora D'angelo Dinero en el stage, este camina con su indumentaria, sonriente y obviando los insultos del publico, Dinero sube al ring y hace su taunt y en ese "Here's Come The Pain" Alex Shelley aparece en el stage, hace su taunt vacilando señalando Detroit en la mano y de un spring sube al ring en carrera, los cinco luchadores se miran en el ring con miradas "asesinas" y el arbitro se percata de que todo este bien para mandar a tocar la campa...

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultados Show #63 de ROH 1zusz5Resultados Show #63 de ROH 5otqiq
Resultados Show #63 de ROH 211q5gn

»Shane McMahon: Well, Well, Well... ¿Me esperaban, queridos subditos del ring? ~~El publico aplaude mientras los luchadores miran ansiosos a Shane~~ Veran, mientras vosotros haciais vuestros bailes y tonterias ~~Shane imita a Truth sonriendo ante las risas del publico~~ mientras haciais el gilipollas, yo hablaba con Desmond, preparaba el ambiente, pensabamos en como sería la cosa en Armaggedon y... Este combate queda anulado! ~~El publico y los luchadores se sorprenden~~ Pero no se meen todavia, que queda noche... Yo, como mejor GM de desarrollo de esta empresa, ya tengo pensado lo que va a ocurrir aqui mismo esta noche... apenas falta una semana y este es el ultimo show antes de Armaggedon y como lo que no quiero es mas combates a tres bandas, ni catorce contra catorce... Lo que Yo quiero es un combate de verdad en el que dos hombres se machaquen solo por conseguir un titulo que como dueño de ROH me pertenece... ~~Shane mira al ring~~ ¿Se aburren? Pues ya no, porque esta noche, ahora mismo, habra un torneo por el candidato al titulo de Desmond Wolfe! ~~Aplausos, mientras Alex, Raven y cia se extrañan~~ Seran dos semifinales y una final y el ganador ira al PPV contra el britanico por el titulo television! ~~Aplausos~~ Ya os diran los combates, ahora salgan de mi ring

~~ Shane sonriendo ante la sorpresa de la gente abandona el stage ~~


Resultados Show #63 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: OH MY GOD? O.O

Lenny Leonard: WHAT THE FUCK! Shane la volvió a liar una vez mas!


Dave Prazark: ¿Shane se volvió loco? ¿Porque demonios hizo eso? ¿El combate ya estaba pactado?

Lenny Leonard: No se volvió loco Dave, este hombre siempre cambia todo, transforma el espectaculo, y pienso que ahora que le "ayuda" Wolfe a preparar los shows, todavia hace cosas mas raras


Dave Prazark: Pero bueno, esto es lo que nos toca Lenny, rapidamente nos pasan los combates del torneo por el candidato al titulo **Le pasan un papel** Waw... en primer lugar tendremos un Alex Shelley Vs R-Truth

Lenny Leonard: Y la otra semifinal, Raven Vs Hulk Hogan Vs D'angelo Dinero ¡LA QUE SE LE VIENE AL POPE! Dios mio, algo me dice que Pope no saldra vivo de ese combate, y no se porque, quiza porque se enfrenta a uno de los tag teams mas peligrosos de ROH...


Dave Prazark: Sea lo que sea, tenemos que continuar, ahora vamos con el Alex Vs Truth

Lenny Leonard: CONTINUAMOS CON ROH!


Resultados Show #63 de ROH ShelleyVsTruth

Y ahora vemos a Truth desde el ring, despojarse de su camiseta y tirarla al ringside mientras el publico abuchea y sale en escena Alex Shelley con burlesco caminar, Shelley va andando de manera chulesca ante el abucheo del publico, Shelley se muestra indiferente y sube al ring de un salto, de otro al corner y hace su taunt mientras mira a la camara, baja del poste y se pone frente a frente con Ron para comenzar el combate.

Ding Ding Ding Ding!


Da inicio el combate y Shelley se muestra bastante confiado frente a Truth, Alex parece que esta comiendo chicle o algo, masca alguna cosa y lo escupe a ringside y cuando se gira se asusta porque Truth empieza a retarlo bailando su taunt, Alex queda un poco sorprendido pero enseguida empieza a reirse descomunalmente, señalando a Truth con el indice partiendose el culo, Truth se muestra bastante serio y no se explica esa actitud de Alex y en seguida le suelta un punterazo en la cara, pero Alex lo esquiva increiblemente, Shelley ahora queda serio y se encara con Truth y ambos empiezan a discutir un par de cosas y rapidamente Alex busca darle un bofeton a Killings pero este al grito de "WHAT'S UP?" Agarra habilmente ambos brazos de Alex, hace un puente y... Tremendo paquetito 1...2... Alex patalea y se sale! Shelley se mosquear y corre, pero no hacia Masters si no contra las cuerdas, Alex rebota y al regreso... Hurricanrana de Truth que busca la cuenta... 1...2... Pues de nuevo sale Shelley! Alex se pone de pie bastante mosqueado ante la risa del publico y ahora Truth de nuevo hace su taunt burlandose de Alex, este esta que no puede mas y se lanza a por Truth de nuevo, Ron busca una patada voladora, pero Alex salta por encima increiblemente y... Jumping Clohtesline! Truth cae a la lona aporreandose la nuca y como un rayo El motor city machine gun corre contra las cuerdas, rebota y Running Knee Drop! Rodillazo sobre la frente de Killings! Alex se pone de pie y mira ahora al publico con gesto sebero y retador como diciendo "QUIEN COJONES SE RIE AHORA?" mientras la gente le abuchea, Shelley hace un gesto con la mano pasando de ellos y levanta a Truth tirando por el brazo y con las mismas lo tira contra uno de los esquineros y corre tras él... Truth se apoya en el poste agilmenta y salta evitando a Alex, pero Shelley se frena y caza al vuelo a R-Truth, lo coge en hombros como para el powerslam y lo lleva como un saco de patatas por el ring, pero cuando lo va a tirar, Truth da un giro y... Spinning Neck Lock DDT! Trmenda la gabriola de Truth para rebentar a Alex contra la lona, Shelley queda tumbado y Truth busca la cuenta y 1....2.... Alex se sale empujando a su rival! Ron se pone de pie un tanto mosqueado y se apoya un instante en las cuerdas para tomar aire, el publico le abuchea aunque dos o tres que odian mas que nada a Alex le apoyan y aplauden coreando "WHAT'S UP!?" Truth empieza a asentira con la cabeza tomando el apoyo del graderio y se pareara para el Axe Kick, Alex se va levantando y se pone de rodillas y justo ve como Truth se acerca a él corriendo para impactarle su finisher y SPEAR! Tremenda habilidad de Alex para sorpresivamente atacar a su rival! Vemos la repeticion en la que Shelley salta de la lona como un torpedo sobre Truth que es tumbado en la lona... Truth se duele bastante de la zona abdominal y Alex baja del ring y se queda apoyado en la barrera del publico como si fuera su trono mientras el publico le abuchea, un niño aprobecha para darle una palmada en el hombro y Alex se gira hacia el niño con cara de asco, el niño se asusta un poco y Alex se gira... ATENCION QUE TRUTH SALTA DESDE EL RING! Suicide Dive! entre las cuerdas! NO! ALEX LO COGE AL VUELO! Shelley estampa sobre la barrera a truth y un instante despues contra el bordillo del ring! Alex mete al ring a Truth empujandolo y sube al esquinero, Shelley hace su taunt desde la esquina apuntando a Truth con los dedos como si tubiera dos pistolas y... FROG SPLASH! Alex busca la cuenta y 1...2... TRUTH APOYA EL PIE EN LAS CUERDAS! Sin palabras! Increible! Alex se mosquea y aporrea la lona con el puño y empieza a discutir con el arbitro pero este le señala a su rival y dice que vuelva al combate, Alex se gira a por Truth que se esta levantando y... APARECE MISTICO DESDE EL PUBLICO! MISTICO ENTRA AL RINGSIDE y se pone a burlarse de Alex! Shelley baja al ringside mientras el arbitro se pone a preocuparse por Truth que apenas se levanta y... HURRICANRANA A SHELLEY SOBRE EL MURO DE PROTECCION! Shelley se lleva un tremendo golpe que el arbitro no ve y rapidamente Mistico mete al ring a Shelley! Alex se va levantando poco a poco y TRUTH SE PONE DE PIE DE UN SALTO! (a lo HBK) Y corre contra las cuerdas y... AXE KICK! NO! ALEX APROBECHA Y AL VUELO LO COGE EN HOMBROS! Alex coloca a Truth bajandolo un poco por su espalda y... SHELL SHOCK! Alex busca la cuenta ante el abucheo general y... 1...2........... 3! Alex se lleva la V y pasa a la final del torneo por la contienda al ROH Tv Championship mientras lo celebra ante la mirada de odio de Mistico.


Resultado:

Resultados Show #63 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Tremenda exhibicion de Wrestling, Lenny

Lenny Leonard: Si, y Alex continua intratable, invencible en ROH, solo Roderick Strong alli cuando luchaba por ser contender al ROH Heavyweigth Champion fue el unico que ha podido con el...


Dave Prazark: Asi es, aunque no me guste su actitud tengo que reconocer que en el wrestling, actualmente en ROH, no hay quien lo pare

Lenny Leonard: Si, pero como bien dices, hoy ROH es mas largo en el mismo tiempo por lo cual tenemos que continuar ya, con el... Raven Vs Hogan Vs D'angelo Dinero... aunque mas que eso parecera un Handicap...


Dave Prazark: Te robo la frase compañero... VAMOS HAYA!

Resultados Show #63 de ROH RavenVsHoganVsDinero

Y llegamos ahora a la siguiente semifinal del torneo en el que un increible novato se mete en la busqueda por el titulo, vemos como este, D'angelo Dinero, camina por la rampa bastante vacilon, se para al llegar al ringside y echa un vistazo al graderio que le medio abuchea, la gente le silba y este niega con la cabeza y entra al ring haciendo su taunt, en ese se enciende el titantron de DASF (Dark Army Speacial Force) Y sale por el stage Hulk Hogan, The Hulkster camina sonriente haciendo sus taunt recibiendo las ovaciones del publico, Hogan va bajando por la rampa y... RECIBE UN BRUTAL GOLPE CON UNA SILLA! Mick Foley empieza a golpear con el objeto a Hogan que no puede hacer nada por evitar el golpe, Mick continua dando sendos golpes con la silla metalica sobre Hogan que intenta girarse como puede y... Mick rompe la silla en la cabeza de Hogan! Hulk queda totalmente K.O y Mick lo levanta y lo agarra para el piledriver, el arbitro no sabe que hacer y vemos por el stage corriendo al salve a Raven, el cuervo corre hacia su compañero... PERO RECIBE UN BASTONAZO CON UN PALO DESDE EL PUBLICO! TOMMY DREAMER! The Hardcores Legends se la han jugado a Dark Army! Increible este ataque y... PILEDRIVER A HOGAN! Mick salta la barrera y se va entre el publico mientras vemos como Tommy le mete un batazo a Raven en la frente que empieza a sangrar, Raven intenta defenderse y tira el bate de Dreamer por la rampa y empiezan a brawlear! Raven empieza a dar puñetazos pero esta algo aturdido para hacer esa melee, Tommy le da dos rodillazos en la barriga y ante la situacion de D'angelo, Dreamer mete a Raven en el ring, el arbitro no sabe lo que hacer y atiende a Raven por si no puede continuar pero el cuervo se da dos puñetazos sobre la brecha sangrando mas todavia y dice que si, el arbitro se sorprende y manda a tocar la campana para que de inicio este combate... en desventaja mientras Hogan sigue K.O en el stage

Ding Ding Ding Ding!


Raven está bastante aturdido y a la vez enfadado y se pone en guardia con los puños protegiendose la cara como si fuera boxeador y D'angelo se pica y como ex-profesional del boxeo se pone en guardia tambien y empieza a fintear y hacer amagos de golpear girando alrededor de Raven, el cuervo va lanzando golpes al aire de los cuales pocos atina a dar a D'angelo, Raven se quita la sangre de la cara y... DERECHAZO! Raven le da sendo puñetazo a D'angelo en la cara que lo tumba lentamente y antes de que caiga, queda flotando pero Raven no espera y lo tumba con un clothesline! Raven tumba a D'angelo y busca la cuenta 1... Nada! Se sale The Pope que se baja del ring rodando hasta ringside, D'angelo se queda en ringside mirando a Raven negandole con el dedo ante el abucheo del graderio, Raven se enfurece y mira a D'angelo gritandole que vuelva al ring mientras vemos como tiene toda la cara ensangrentada, D'angelo hace un amago de subir al ring mientras Raven esta apoyado en las cuerdas con medio cuerpo fuera, el arbitro llama la atencion a ambos luchadores y empieza a hacer el cont-out... 1... Raven sigue con medio cuerpo fuera recriminandole a D'angelo que suba...2 Dangelo sube al apron pero lejos de Raven... 3... Raven sigue apoyado en las cuerdas... 4... y Tremenda guillotina por parte de D'angelo que hace un flashback en las cuerdas haciendo que Raven "salga volando" y ahora si D'angelo corta la cuenta al 6 entrando al ring, D'angelo busca cuenta ante el cansando de Raven y 1...2 y nada, sale Raven que la mayoria del publico empieza a ovacionarle por cada acto, Dinero mira con odio al publico como diciendo "¿QUE COÑO HACEIS?" D'angelo se levanta y hinca una rodilla sobre la lona y empieza a dar puñetazos en la frente de Raven donde tiene la brecha, Raven intenta esquivarlo pero Dinero atenaza su brazo con las piernas y hace una especie de Coquina Arm Lock con las piernas dejando la cabeza al descubierto! D'angelo empieza a castigar la testa de Raven... 1,2,3,4,5 y continuan los golpes sobre la herida de Raven que esta medio muerto en la lona que chorrea sangre, el arbitro separa a D'angelo diciendole que no se ensañe mas y Pope se separa mientras Raven se levanta lentamente y al mismo tiempo que D'angelo busca un apoyo para su ataque... RAVEN SE LANZA SOBRE D'ANGELO CON EL RAVEN EFFECT! Raven medio llora por el dolor y busca la cuenta... 1...2 lo tiene y 3! NO! D'angelo se agarra como puede a la cuerda con la mano! D'angelo sonrie ante el agobio de Raven que se levanta medio muerto y manteniendose estable como puede hace un gesto a The Pope para que se levante, D'angelo empieza a levantarse poco a poco y Raven lo lanza contra el esquinero brutalmente y D'angelo queda apoyado... Raven busca algo de impulso para el Raven Conecction y se lanza a por su rival con el elbow smash en carrera y... Conect... NO! Se aparta Dinero con sumamente habilidad y Raven queda cansado y adolorido apoyado en la esquina y Dinero hace su taunt y aprobecha esta oportunidad... DINERO EXPRESS! Raven queda mas K.O todavia y sangrando y Dinero busca la cuenta y cuando el arbitro empieza se apoya en el encordado apoyando todo su peso apretando mas la cuenta y 1...2... y 3! Dinero se lleva la victoria con arjucias y trampas y aprobechandose de la posicion demacrada de Raven, desde el stage aparecen Dreamer y Foley sonriendo ante la estatua de Raven tumbado en la lona de brazos abiertos como si estubiera muerto


Resultado:

Resultados Show #63 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: OH MY GOD! Increible y sorprendente victoria de D'angelo Dinero que elimina a Raven, uno de los favoritos por el ROH Tv Championship, Lenny

Lenny Leonard: Asi es, ahora tenemos que hacer una pausa publicitaria, descansamos, y volvemos... no se vayan, seguimos en seguida con la final del torneo "expontaneo"


Anuncios:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 10:58 am

Resultados Show #63 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Ya estamos otra vez aqui, con mas ROH, solamente para todos vosotros y nos vamos directamente al Ring para que comience el combate final del torneo

Lenny Leonard: Asi es, nada mas que decir... Let's Go!


Resultados Show #63 de ROH ShelleyVsDinero

El tintineo nueva y repetidamente de la campana nos indica que aqui llega, ahora si, el main event de la noche que enfrenara a D'angelo Dinero Vs Alex Shelley. Vemos como D'angelo camina por la rampa, sin su chaqueta, solo con la indumentaria de lucha, algo cansado pero no tanto como deberia debido a su no tan grande esfuerzo, Dinero llega al ring y se apoya para descansar en uno de los esquineros mientras vemos a Alex corriendo por la rampa, corre y entra al ring, Shelley se mete y se coloca en el centro del ring el arbitro manda a tocar la campana

Ding Ding Ding Ding!


Shelley rapidamente se baja del ring ante la sorpresa de D'angelo y agarra un microfono, se sube al ring y en medio del combate empieza a hablar.


Resultados Show #63 de ROH 33lgjv8

» Alex Shelley: No lo ven? dije que acabaria con todos estos para nada y que? aqui el resultado! todos acabados! ninguno en esta empresa esta a mi nivel! ni siquiera este negrucio que esta aqui! lo dije y lo vuelvo a repetir! y ahora que quieren? que quieres Shane! ya eh acabado con todo el mediocre roster! ninguno ha podido derrotarme! mi invicto sigue en pie y cada vez crece mas y mas! ya estoy harto de tener que derrotar semana tras semana a tanto inutil! [ Digo exaltado ] ...me paso por el culo la oportunidad por el Tv Championship! lo dije! no me conformare con algo tan mediocre un titulo de segunda encima de desarrollo! dije que podria haber una sorpresa y aqui esta! renuncio a esa oportunidad! y es mas! por mi renunciaria a este basurero llamado ROH ahora mismo! me da asco! es una verguenza estar aqui yo no lo merezco! [ Escupo la lona sobre el logo de ROH y voy esparciendolo con el pie lentamente mientras hablo ] Soy el futuro de SWWE y mi lugar esta en lo mas alto de todo este imperio! exijo que se de el lugar que me corresponde! que mas tengo que hacer? asesinar a alguien? ah que cosa? ya lo eh hecho todo! vamos Shane da la cara o me negaras que me equivoco?

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultados Show #63 de ROH 1zusz5Resultados Show #63 de ROH 5otqiq
Resultados Show #63 de ROH 211q5gn

»Shane McMahon: ¿Quien te crees que eres Alex? ¿Crees que estas en posicion de pedir? ¿De exigir? Estubiste ausente de mi liga, de esta liga! durante varias semanas, a tu regreso te acojo en mi roster, te vuelvo a inducir en el espectaculo, te llevo a la cima del entretenimiento en este torneo, llegas a la final ¿Y asi me lo pagas? No solo no me lo agradeces ¿Si no que exiges el Heavyweigth Champion y renuncias a tu oportunidad? Permiteme Alex que te comente una cosa, aqui en ROH, no funciona asi, tu no mandas, tu no exiges, ni siquiera pides... deberias de conformarte con que te deje vivir de mi, de mi dinero, de mi empresa, de mi ring... ~~Shane señala a Alex~~ Disfruta de este combate, disfruta de mi ring, disfruta si ganas y si pierdes tambien porque en cuanto pase Armaggedon... YOU WILL BE FIRED!

~~ Shane mosqueado estampa el micro en el stage y mirando amenazante a Alex se queda en el centro de la rampa mirando hacia el ring ~~


Alex queda mirando a Shane con rabia y derrepente sonrie como si no le importara nada lo que le ha dicho, Alex grita algo mirando a Shane que no llegamos a entender... D'ANGELO DINERO EXPERIENCE! (Arm Wrench Forward Russian Legsweep) y rapidamente ansioso Dinero busca la cuenta y el arbitro cuenta mas rapido de la cuenta impulsado por su jefazo Shane 1...2...3! DINERO GANA Y SE LLEVA LA OPTA AL TV CHAMPIONSHIP PARA ARMAGGEDON! Shane desde el stage sonrie ante la derrota de Alex, Dinero lo celebra que no se lo cree sonriendo de oreja a oreja y hace el gesto del dinero con los dedos a lo que Shane responde retomando el micro del suelo

Resultado:

Resultados Show #63 de ROH 211q5gn

»Shane McMahon: Enhorabuena D'angelo, eres el nuevo contendiente al ROH Television Championship de Desmond Wolfe, hasta ahi bien, representaras a ROH en el evento de pago por vision de SimulacionWWE, luchando por el ROH Television Championship en un... ~~Shane queda pensativo~~ En un... Extreme Barbed Wire Steel Cage Match! En el que las paredes y el borde del techo de la jaula estaran rodeado por espinos y en el que la unica forma de escape, es salir trepando... Enhorabuena "Campeon"

~~ Shane desaparece del stage tras hacer su taunt y a su entrada por el tunel de vestuarios se cruza con... DESMOND WOLFE! El britanico sonrie a Shane y le da una palmadita en el brazo y tras esto, se queda parado en el escenario y muestra y levanta su "Very European ROH Television Championship" que muestra una bandera europea en el centro del titulo pegada, D'angelo mira a Desmond y empieza a gritarle de todo ante la burla impasible del britanico desde el stage, y con esta imagen nos despedimos hasta Armaggedon ~~


***FIN DEL SHOW***

Todo el show hecho por el menda, a excepcion de las cards que le agradezco a Shawn Michaels su trabajo, me saque un perfecto show a mi ver con lo que tenia dejandolo todo preparado para Armaggedon, no quiero ninguna queja estupida por el ganador o cosas asi, porque me he tenido que hacer una paja mental increible para tener el show perfecto y con un final razonable para hoy, el ganador se justifica con que los eliminados recibiran otro premio que de seguro les satisface mas que un titulo medio de desarrollo y lo digo en especial por Raven, que parece que ya leo sus post de lloriqueo -.-

Comenten que lo mio ma costao Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 1:08 pm

OFF: Ea al fin me toca defender... No voy a regalar el título Cool Buen show y enhorabuena a Andrew que con trabajo semanal y de calidad ha pasado a algunos de los que llevabanmas tiempo. Suerte man Wink

Desmond Wolfe: Es hora de comprobar si alguien aquí tiene honor.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 1:17 pm

Me quedaba leer la parte final. Un gran trabajo Javi, mucha emoción en tus palabras y a la hora de decir los combates, Sigue así crack y suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 1:24 pm

Gracias por los comentarios, espero que estos sentidos comentarios porque habeis leido el show, no se vallan a la mierda porque alguno diga "POS YO NO VEO JUSTO QUE HAYA GANADO DINERO" cuando lo que teniais que pensar es mas en como esta el roster, en quienes tienen que subir, y en que es un titulo medio de una liga de desarrollo... osea que no quiero ver ninguna queja estupida, el que quiera liarla, mp Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 2:52 pm

Muy buen show Bobby, en serio. Me sorprende que te tengas que currar todo el show, en serio. Se nota que te lo curras, y eso es bueno tío.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 4:54 pm

Wuoohh.... tremendo show como de costumbre y con una sorpresa... soy el nuevo Contender#1 for the ROH TV Champion Rolling Eyes
Un show muy currado y gracias por la oportunidad... mi siguiente promo sera la mejor que eh hecho... Smile


PD: Hasta cuando el plazo para la promo¿
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 5:36 pm

Tienes hasta el viernes de la semana que viene, osea 11 dias exactos
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime7/12/2010, 5:40 pm

vale.... desde ya mismo empezare con las ideas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show #63 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #63 de ROH   Resultados Show #63 de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show #63 de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #175 de OVW
» Resultados del show #200 OVW
» Resultados del show #203 de OVW
» Resultados, 2º Show de ROH
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.