SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo Reto..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime9/11/2010, 5:14 pm

¡Un Nuevo Reto!

-Las cámaras se encienden y en la pantalla podemos ver como se acercan hacía una puerta. Seguidamente está se abre y todo está apagado. Luego de encender la luz; vemos a Brock Lesnar sentado en una silla de su camerino y poco a poco el cámara se acerca y Brock comienza a hablar.-

Un Nuevo Reto.. Xf5naw

>> Brock Lesnar: La semana pasada en Monday Night Raw pudimos ver como cuatro luchadores luchaban en el clásico combate por parejas. Uno de ellos llamado The Rock que tuvo la oportunidad de poder ganar por primera vez a dos miembros de Rated [R]oyalti y que no supo aprovechar pese a su gran actuación en el combate. Y aunque se le veía cómodo con su compañero; The Rock no fue capaz de ganar el combate. Otro luchador que estaba en ese combate es el campeón mundial de los pesos pesados. William Regal. Este luchador también luchó con ganas como buen World Heavyweight Champion tenía que hacerlo. Pero una vez más no pudo lograr una victoria en casa desde que es campeón. Otro luchador era; Chuck Taylor. Este miembro de tag team de moda acaba de llegar a Raw. Proviniendo de Smackdown donde fue sacado por el campeón y líder del equipo para hacerlo un grande en Raw. Vimos como no hizo su mejor combate pero que sin embargo intentaba dar el máximo para poder ganar. Y por último.. Yo. Brock Lesnar! -La gente comienza a aplaudir al Predator.- Quizás ese combate no fuese el mejor de mi carrera... Pero una vez más pude demostrar de que casta estoy hecho. Tras empezar el combate con Regal y Taylor jugando a pegarme y burlarse de mi.. logro dar el relevo a The Rock. Mientras este lucha con Chuck yo estoy en la esquina esperando con muchas ganas el cambio y así poder vengarme por lo ocurrido anteriormente. Cuando este cambio se produce pues entro al ring como toro encerrado que sueltan y comienza a imponer mis leyes. Tras demostrar quien manda en ese ring le vuelvo a dar el relevo a The Rock y es cuando empiezan a ocurrir cosas raras. Y no solo en el combate.. sino en mi mente. -La gente queda extrañada.- El combate se está poniendo un poco "guarro" viendo como Regal tenía a merced a The Rock. Mi compañero por mucho que intentaba no podía darme el relevo. Por mucho que el quisiese o luchase por darme la mano y dejarme entrar no lo lograba y entonces es cuando mi mente empieza a actuar. De repente estoy viendo que The Rock no es el compañero que necesito para ganar a dos tipos como esos. Veo que Rock acaba de llegar y ese combate le queda un poco grande y quizás le he exigido más de lo que puede dar. Segundos después lo veo luchando contra Regal por ganar el combate y me siento orgulloso de el.. aunque se que está pasando un mal momento. Pero sin comerlo ni beberlo.. logra aplicar su finisher al campeón.. Y es cuando Chuck Taylor evita la cuenta de Rock sobre Regal.. En ese momento se me cruzan los cables y entro al cuadrilátero a echar a Taylor. Es cuando The Rock me da el relevo y yo intento hacer mi movimiento final. Un movimiento que en condiciones normales ; William Regal jamás podría haber evitado.. pero... -Brock pone la mirada seria.- En ese momento alzo la mirada y veo como el gran amigo de William Regal; Más conocido como Edge entra en escena. Yo ta me temía algo de eso.. e inmediatamente suelto al británico y reto al campeón de Intercontinental a subir al ring... Tras unos segundos veo que no entra.. y es cuando aparece otra rata por detrás y logra darle a Regal un puño americano.. cuando me doy la vuelta me encuentro con el puño a unos dos centímetros de mi cara.. poco puedo hacer para evitar el golpe.. luego de eso solo recuerdo que Edge y Wolfe se marchan y Regal me cubre para la cuenta... Y instintivamente logro escuchar la segunda palmada y antes de que suene la tercera me muevo con fuerza para evitar la derrota. Entonces es cuando aparecen Razor y Nash y gopean a Wolfe con Edge para acabar los ocho en el ring y los Royalti´s salir con el rabo entre las piernas...

-Brock aprieta el puño derecho con sus palabras directas y una mirada de furia bastante fría. La cámara se acerca al Predator que segundos después vuelve a forzar la voz para continuar hablando sobre lo sucedido en el pasado programa de Raw.-

>> Brock Lesnar: Que más podemos esperar de gente como esa?. Pero no quiero entrar en política. Tras toda la trifulca armada en el cuadrilátero , Razor Ramon coge un micrófono y comienza a hablar. Entonces es cuando se anuncia el combate que muchos esperaban.. el duelo de dos grupos que se odian.. un combate que puede pasar a la historia antes de celebrarse solo por el peso de algunos. Y no es fácil saber por donde van los tiros ya que todavía no conocemos a los cinco miembros rivales.. pero que importa eso? Ahora ya sabemos los cinco luchadores que darán la piel por New World Orden en Survivor Series.. por que esa noche todos somos un poco de ese gran tag team histórico. -Brock sonríe mientras la gente dice las siglas del Team.- Para empezar tenemos a un luchador que tiene cuentas pendientes. Un wrestler que es joven y tiene mucho camino por delante , posiblemente el futuro de Monday Night Raw dentro de unos meses. Un luchador recién llegado.. y ese es nada más y nada menos que el luchador que la semana pasada pudo luchar mano a mano como mi compañero.. The Rock! -La gente aplaude con fuerza.- Para seguir... un icono.. un luchador que trabaja cada día por ser alguien importante en la marca roja.. un tipo que se gasta mucho dinero en pintarse la cara.. algunos le llaman cara corrida.. otros icono del wrestling.. otros simplemente prefieren llamarle Sting.. pero yo prefiero decirle.. The Icon Sting!! -Nuevamente aplausos en el estadio.- El siguiente es un luchador que tuvo su etapa en Raw sin ser muy querido.. tuvo que abandonar la marca roja por no ser capaz de ganarme en Wrestlemania. Tras su andadura por otras marcas ha vuelto de la mano de quien lo echó un día.. sin duda se está convirtiendo en un verdadero héroe para muchos de los niños que ven esta marca.. les estoy hablando del sheriff... The Big Sexy..... Kevin Nash!!! -La gente se vuelca al cien por cien con estas palabras y Brock sigue.- El otro es un grande según muchos.. algunos ya se atreven a decir que es el mejor luchador de este año.. que nadie ha ganado tanto como el y que es el mejor campeón para un título.. muchos ya lo tienen como el verdadero dios de SimulacionWwe.. yo no soy quien para decir si lo es o no.. lo que si se es que este tío pega y luego pregunta.. estoy hablando nada más y nada menos que de.. Razor Ramon!! -Una ovación enorme casi echa el estadio abajo y es cuando Brock continua.- Y por último.. el luchador que da todo por su marca. El luchador que desde que firmó un contrato hace un año para liberar a los fan´s de Raw.. el único wrestler que se mantiene fiel a su liga durante un año completo.. el Predator.. Alguien que ha marcado un antes y un después en esta empresa.. el tercero en discordia en este tag team para Survivor Series y el que junto con New Wolrd Orden va a limpiar de alimañas británicas esta liga... The Hall Of Famer... Brock Lesnar!!!

-Brock sonríe mientras toda la gente que le escucha le ovaciona y lentamente , la cámara se va alejando del camerino de Lesnar para finalmente apagarse y encenderse otra dentro del estadio que nos muestra los juegos artificiales y al público entregado una semana más.-

Un Nuevo Reto.. WWERAWHDIntro-new

-Las cámaras rodean el ring mostrando a todos los fanaticos que están reunidos hoy aquí para ver a sus estrellas. Segundos después vemos como una de las cámaras se centra en el ringside para ver a los comentaristas hablando sobre lo dicho por Brock Lesnar anteriormente.-

Un Nuevo Reto.. 20u281l

Jerry Lawler: Acabamos de ver las palabras de un Brock Lesnar algo disgustado por el resultado del combate en Raw.. entiendo su postura pero apoyo totalmente lo ocurrido y lo echo por Edge y Wolfe.

Michael Cole: Cuanto te pagan por lamer el culo de los Royalti cada semana?. La verdad es que Brock tiene toda la razón. Una vez más se han metido en su camino y esto alguien va a tener que pagarlo..

Jerry Lawler: Que culpa tienen los demás de que The Rock y Lesnar no sean capaz de ganar a dos luchadores en un cierto tiempo? Si no pudieron en ese tiempo.. ten por seguro que no hubiesen podido nunca. Por lo tanto gran aporte de Edge quitando aburrimiento al público.

Michael Cole: Aburrimiento? Eso es lo que llama tu mujer cada vez que te ve subirte encima. No entiendes nada macho.. Brock tenia a Regal a merced para llevarse el combate y es cuando tu gran amigo.. apareció para joder todo como siempre. Pero tengo buenas noticias.. como ha dicho Brock , en Survivor Series..

Jerry Lawler: En survivor series esos cinco van a comer rabo. Exactamente el de William Regal , Edge , Wolfe y Chuck Taylor.. así que deja de dar falsas ilusiones a la gente y admite ya que este año New World Orden va a caer..

Michael Cole: No puedo admitir algo que no va a suceder. Todos sabemos que es un enorme tag team y si encima tienen el apoyo de Brock Lesnar.. y de los otros dos.. esto es un paseo chaval...

¡Here Come´s The Pain!

-Una música muy conocida interrumpe la charla de ambos comentaristas y lentamente en la pantalla podemos ver la imagen de Brock Lesnar como Tintantron y esto hace presagiar que el Predator va a entrar al ring en breves segundos.-

Un Nuevo Reto.. 2hgrbb9Un Nuevo Reto.. 2hgrbb9Un Nuevo Reto.. 2hgrbb9
Un Nuevo Reto.. 2hgrbb9Un Nuevo Reto.. 2hgrbb9
Un Nuevo Reto.. 2hgrbb9

-Lesnar tras unos segundos de incertidumbre decide salir a escena para que toda la gente le ovacione muy fuerte y haciendo que Brock confié mucho en si para colocarse en el Stage y hacer su Tauns para aclamar a toda la gente que lo mira.-

Un Nuevo Reto.. Lesnarentrance1

-Tras hacer su tauns en la parte de arriba de la rampla; Brock mira serio al ring para luego sacar una sonrisa que lo dice todo a sus fanaticos que le aplauden a pesar de a ver unos cuantos que abuchean con toda su alma al Predator de la empresa. Brock comienza a caminar por la rampla lentamente mientras Lilian García se sube al ring para presentarlo como se merece..-

Un Nuevo Reto.. 2djtit

Lilian García Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, he is the Hall Of Famer and Wrestler Of Raw..., The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!..

-Lesnar finalmente ya esta a píe de ring y mira con muchas ganas al ring para luego dar un salto enorme activando toda la pirotecmia del estadio y saludar a Lilian con la mirada para que esta se ponga burra y baje a su puesto..-

Un Nuevo Reto.. Lesnarentrancering

-Brock ya esta en el ring y como siempre se acerca a pedir un micro para luego mirar a sus fans y comenzar a dar pasos en el ring para luego irse al centro del todo y lentamente subir el micro hasta su boca para decir lo que dijo hace unos minutos que tenia que decir en el cuadrilátero.-

Un Nuevo Reto.. 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Como bien he dicho hace unos minutos hoy tengo un reto que lanzar. Quiero preparar mi puesta apunto en el show numero ciento uno de Raw que será el último antes del próximo Pay Per View; Survivor Series. Y por eso estoy aquí. Por que quiero mandar un misil hacía uno de los Rated [R]oyaltis.. quiero pedir a uno de ellos que luche contra mi esta noche , que hoy tenga lo que hay que tener para luchar contra Brock Lesnar.. hoy he venido con las cosas muy claras y lo más claro de todo es que alguien tiene que pagar lo que sucedió el lunes pasado. Alguien va a cobrar un premio antes del pay per view de pago del domingo.. por que no me hace ninguna gracia que interrumpan mis combates y que encima acaben en empate o derrota.. no hay nada más que me ponga de los nervios que eso... por ello voy a hacer un llamamiento. -Brock se acerca a una cámara mientras la gente observa.- Alguien va a pagar los platos.. y el elegido es.. Chuck Taylor! -La gente ya piensa en el combate mientras apoyan a Brock.- Lo siento amigo.. pero es todo lo que has conseguido intentando joder al Predator de esta liga. Ya dije que no hay cosa que me moleste más que me partan un combate en dos y por la gracia de tu amigo Edge y de tu amigo Desmond Wolfe , Tú vas a ser el que cobre la deuda.. por que si aceptas mi reto.. voy a demostrarte que aceptar venir de la mano de William Regal a Raw es el peor trato que has hecho en tu vida... no sabes todavía donde estás metido.. se ve todo muy fácil cuando llegas y te ofrecen quedarte.. pero todo empieza a cambiar cuando toca mantenerse y hoy a ti te toca lo más difícil.. mantenerte luchando con un luchador que en Raw apenas tiene nada que perder , yo ya he demostrado lo que valgo y lo que soy aquí , ahora te toca a ti demostrar si eres capaz de meterte a un ring con el mayor Hall Of Famer de está empresa.. ya lo pudimos ver en el programa numero cien.. ni Randy Orton pudo vencerme... crees que puedes hacerlo tu , Chuck Taylor?. Si es así.. DEMUESTRALO!

-La gente se vuelve loca mientras Brock muy sereno en el ring baja el micrófono para esperar la respuesta de su rival de hoy. Con toda la gente a favor del Predator menos algún fan de Royalti , los comentaristas vuelven a tomar la palabras.-

Un Nuevo Reto.. 2hmcz8l

Jerry Lawler: Vaya golpe te vas a llevar en la boca , Lesnar. Chuck tiene mucho más de lo que tu piensas.. es el futuro de esta liga.. no como The Rock.. así que piensa por donde te metes.. Predator..

Michael Cole: Yo diría que más vale que piense Chuck donde se mete.. ya que luchar contra esta bestia no es nada fácil.. y ahora no tendrá a ninguno de sus amigos.. por que conozco a Lesnar y se lo que piensa...

Jerry Lawler: Que piensa? Por que yo no lo se.. ademas.. creo que cerebro tiene poco.. está viendo que esta semana le han dado una paliza.. y tiene pelotas de luchar contra uno de los Royalti? Creo que la está cagando..

Michael Cole: O no.. quizás teniendo a uno de los de ese grupo en el ring y si encima propone algo que haga que ninguno de los rivales pueda entrar.. lo tiene de cara amigo.. Lesnar no es tonto.. ahora veremos si Taylor lo es...

¡Adelante tío!

Off: Siento brevedad pero voy agobiadillo tío. Pasa cuando quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un Nuevo Reto.. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime9/11/2010, 9:38 pm


**[Con el estadio volcado en las palabras de Lesnar, se oscurecen las luces, y empieza a sonar la ya conocida canción de I Kill Kill little girls]**

Un Nuevo Reto.. Tron-1Un Nuevo Reto.. Tron-1Un Nuevo Reto.. Tron-1


I kill, kill, kill little girls...
I kill, kill, kill little girls...
It's such a thrill, thrill, thrill to the world...
when I kill, kill, kill little girls!



Un Nuevo Reto.. Tron-1Un Nuevo Reto.. Tron-1Un Nuevo Reto.. Tron-1

**[ Y mientras el estadio sigue con su monotono ruido "The Bitch of The Ring" sale a escena, con una amplia sonrrisa]**

Un Nuevo Reto.. Entr2Un Nuevo Reto.. Entr3


**[Para luego subir al ring de un salto y pararse de forma desafiante, para "calentar" al público para finalmente hacer su Taunt sobre los 2 palos]**

Un Nuevo Reto.. Entr4Un Nuevo Reto.. Entr5Un Nuevo Reto.. Entr6


**[Chuck mira a los lados y finalmente coge el micro con una sonrrisa irónica en su rostro]**


Un Nuevo Reto.. T3Un Nuevo Reto.. T2


Chuck Taylor:
Hey Lesnar, me alegra que me hayas elegido para partirme en dos en un ring, para arrastarar mi cuerpo en él, y hacer que todo el plasma sanguíneo me salga por la boca, por que solo esto demuestra que por muy Hall of famer que seas... no tienes nada en especial...que venciste a Randy Orton? como si venciste a la Gallina Caponata en sus días del mes, por eso por muy a mi pesar te pongan el título de Hall of famer, para Chuck Taylor eres alguien normal...tienes 2 brazos, 2 piernas, una cabeza demasiado pequeña...y un abdomen con ciertos bultitos que significan "no tengo talento pues me hago un puto animal", eres normal, es más dices las mismas palabras que me han dicho Davey Richards y que me dijo HHH, cuál fue el resultado? ganador en Wrestlemania y campeón USA...y quizas a partir de esta noche veamos a Brocky lamiendome la punta de la bota no? o a tú nueva mascota llamada The Rock?**[Chucl sonrrie y espera a que Lesnar vaya a contestar para anticiparse a sus palabras]** No malgastes tus neuronas respondiendo a esa pregunta, es muy compleja para alguien que se cree guapo y es mas feo que Rosi de Palma chupando un calipo de limon **[El público abuchea mientras Chuck resopla mirando hacia el suelo esperando que se callen]**hablando de preguntas ya que me sacas el tema, y pasando de tí un ratito ¿ No te importa verdad?... ni aún que te importara...


**[Chuck sonrrie y se sube uno de los esquineros dando la espalda a Lesnar y con el micro en la mano, dirigiéndose al público gritando]**




Chuck Taylor:
Muy bien, a salido un gran negocio, aquí hay unos gilipollas que se lo han creído todo!**[El público abuchea mientras Chuck sigue hablando con una entonación superior]** ¿QUE PREFIEREN? CARNE EN LA BOCA O SANGRE EN EL CULO?no... no en serio decirme que esperan cuando esuchas a uno de estos capullos? ahora tendréis que hacer un consenso sobre su jodido equipo, Todos ya son ricos, tienen capitales, como pretendeis que entiendas los problemas de vuestra calle? No luchan por su pregreso, luchan por su bienestar, no asumen, que la cara ya no sea razor, ya no sea nash, ya no sea Copito, en realidad tienen miedo ya que viven de viejas conquistas en sus "torres de cristal"**[Chuck se gira y queda sentado sobre el palo mirando a Lesnar]**Y tu que prefieres? carne en la boca o sangre en el culo? lo segundo verdad? lo digo por que te has bajado los pantalones ante NWO, para traerlos a RAW...pero lo entiendo debe ser un kaos, intentar erigirse como el "predator" de RAW estando siempre un escalon por debajo de Rated [R]oyality, aunque lo que mas gracia me hace es que pretendas ganarme a mi, no hoy, si no en survivor series teniendo en el equipo a The Rock y Sting... Sí, lesnar sí, eres un hipocrita, te crees especial escapando de la realidad? Tan solo tratas de aparentar que las cosas no van tan mal, pero como a mí , aqui hay gente a la que no vas a engañar, por que tu retorico mundo, donde eres el actor principal es una puta falsedad


**[Chuck baja del palo y de nuevo se pone cara a cara ]**


Un Nuevo Reto.. T3Un Nuevo Reto.. T2


Chuck Taylor: Venga copito, predator, golpeame, es lo que quieres no? es por eso que me has hecho subir a este ring, venga no tengo todo el día, veis? palabras falsas para salvar su puto ego, como hacen actualmente todos sus compañeros, sí ya sea por parte de The Rock y Sting, que no fue por ellos que la copa llegó a RAW. yo fui quien sangro encima de esa copa, yo fue quien noquee el propio manager de RAW, yo fui quien tiro a toda la gente de SmackDown!? que hicieron tus compañeros, salir desde que yo iva cubierto con una máscara diciendo que aman a RAW, pero en realidad les falta impetu, y es por eso que hoy en RAW son tan segundones como la armada friki que se han montado AJilipollao Styles, Kurt Angle y el príncipe Gitano, por nohablar a los abuelos que has traido a RAW llamados NWO que a su edad, debe joder bastante que gente nueva con sangre nueva les superen... pero bueno tranquilo Lesnar, hoy cuando termine de destrozar músculo por músculo de tú deforme cuerpo, estarás contento, por que voy a abrirte la cabeza de tal manera que parecera retretes tan limpio que hasta la misma Virgen María peuda venir y descargarse su abultado culo y salir con la cabeza alta**[la gente abuchea ya que son todos una sociedad laica, pero con su corazoncito]** LO siento Lesnar, pero partirme en dos, no te va a resultar tan fácil....por que aún que te parezca mentira.. la leche de tu padre no entró por el culo de tu mamá y acabó como una manchita marron en la sábana. ¡Te han tomado el pelo!**[Chuck sonrrie y le mete un puqueño empujon entregándole el micro, mientras sonrrie incitando a lesnar en el golpeo ]**

Un Nuevo Reto.. 20u281l

Jerry Lawler: wow wowow, parece que Chuck Taylor quiere acabar con Brock antes de que de comienzo el show

Michael Cole: No creo Jerry, a Chuck taylor el faltan por lo menos 20 cm y 20 libras para al menos poder echar un pulso a Lesnar, estará esperando que sus amigos aparezcan en el rescate

Jerry Lawler: Ya estamos, Tanto Edge, reagal, Desmond y Chuck, han demostrada varias veces su calidad en un ring venciendo a monstruos semejantes, sin ir mas lejos Chuck planto cara durante meses a una de las mayores figuras de TNA como es Davey, ese Davey que quito el título mayor de TNA a querido Big sexy

Michael Cole: Y tambien recordemos como consiguió su primer título en la empresa, creo que todavía Xtreme Tyguer, JTG y demás luchadores en la empresa que esten guardan de él, un recuerdo no muy bueno

Jerry Lawler: Si nos ponemos espesitos... Tambien podemos achacar a Lesnar varias cosas durante su carrera, pero vamos, lo importante parece que Lesnar quier responder, veamos si es con dolor o con palabras




[Continua]



Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime10/11/2010, 7:12 am

-Tras recibir el empujón; Lesnar lo mira serio para luego hacer mueca y sacar una sonrisa. Seguidamente se acerca a su rival encarando para que escuche bien sus palabras mientras el público espera que su ídolo hable.-

Un Nuevo Reto.. 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Me resultas un tipo muy gracioso, Taylor. Y no por que estés más tiempo nombrando culos y sangre , se ve que aprendiste bien de tu padre. -La gente se ríe.- Me haces gracia por otras cosas. Sobre todo por tu manera de "intentar" meterme miedo. La verdad es que he visto a luchadores como , Mistico en su día , Christopher Daniels , que siendo luchadores que no me llegaban ni a la altura de la uña del dedo pequeño del píe tenían más cojones que tú. Es algo extraño todo.. dices que soy alguien normal , lo sé , no soy un robot , ni tampoco soy Regal , pero para ser alguien normal he sido un buen campeón de los Estados Unidos , no como tú. -Chuck empieza a cabrearse mientras Lesnar sigue provocando.- Quizás fuiste campeón por que tu rival era... Si.. Triple H.. fácil , no? Yo a tipos como ese les he ganado en menos de tres minutos y sin pedir la cuenta después. Me ha sobrado dejando su cuerpo tirado , k.O , Sin tener fuerzas para levantarse. Crees que por que hayas podido ser campeón de los Estados Unidos y ganar a Super Triple H eres capaz de ganarme a mi? Me estas comparando con Triple H? Pues creo que tienes una mala imagen sobre mi chaval.. por que todavía no sabes ni la mitad de lo que yo soy dentro de un cuadrilátero. -La gente empieza a ovacionar a Lesnar.- También dices que Davey Richards te dijo las mismas palabras que yo y acabó siendo petado en Wrestlemania.. yo te digo otra anécdota.. Kevin Nash escuchó estás mismas palabras que yo te estoy diciendo y acabó perdiendo en Wrestlemania. Bobby Lashley , escuchó estás mismas palabras y acabó viendo el World Heavyweight Championship en mi cintura. Y así puedo decirte una infinidad de tipos que han escuchado estas palabras y luego han acabado pidiendo la hora o simplemente que les dejase perder de una vez... Acaso crees que contigo será distinto? Deja de soñar niñato. Y te lo digo sin querer hacer sangre. Pero que hiciste en Ecw? Poco verdad? La liga se fue y que yo sepa hasta Bobby Lashley era más famoso allí que tu. Algo penoso chaval.. Que hiciste en Smackdown? Ser campeón de los Estados Unidos? Que más? Y cuanto tiempo? Nuevamente nadie allí se acuerda de ti. Ahora vienes aquí y empiezas bien.. dentro de unos meses te veo en Tna intentando ser alguien allí pero acabando como en los demás sitios.. saliendo por la puerta de atrás y sin ser recordado por NADIE.

-Chuck se cabrea bastante e intenta hacer algo a Lesnar que vuelve a levantar el micro parando a su rival en seco pero comenzar a hablar nuevamente mientras el público empieza a corear el nombre de Brock Lesnar que sonríe y vuelve a tomar la palabra.-

>> Brock Lesnar: Bueno , te he hecho un reto y está vez quiero hacerte otro. Veo que has aceptado el primero y has venido aquí diciendo que me he bajado los pantalones con New World Orden.. acaso no has venido tú a Raw con una mano delante y otra detrás? Por que que yo sepa.. Regal y Edge no van a poder salvarte hoy.. -Chuck pone cara como diciendo. "No te lo crees ni tú" Y sabes el por que?. No te lo voy a decir hasta dentro de un rato. Por que antes tienes que escuchar un par de cosas. A tu edad es normal que vengas aquí de sobrado y que creas que tus amigos , amantes o romper culos , no se como son para ti , vengan a ayudarte. Pero estás muy confundido.. crees que Edge va a salvar tu culo por ti? Jajaja. Cuando te vean reventado dentro de un ring.. piensa chaval.. crees que van a querer entrar dentro a salvarte a ti? Deja de soñar. Ellos no van a poner en riesgo su salud antes de Suvivor Series. Prefieren que te vayas reventado a casa antes de que vayan reventado ellos cuatro. -Taylor se queda dudando y Brock asiste con la mirada.- Ves? Hasta tu mismo sabes que ellos no van a sangrar por que tu paras de sangrar. Y voy a ser más claro aun amigo.. tu ahora mismo , has llegado a Raw rompiendo y siendo Wwe Tag Team Champion junto con Edge.. te crees alguien por serlo? No eres nadie.. Yo he sido Wwe Tag Team Champion en tres ocasiones. Me meo en tu cara ahora mismo si yo quiero , acaso crees que un novato en Raw va a triunfar? Ni siquiera yo cuando vine a Raw pude triunfar. Tuve que esperar un tiempo e ir partiendo a luchadores , que como tu pensaban que me iban a ganar y luego por desgracia para ellos solo podían salir al ring diciendo que tuve suerte o que simplemente ese día ellos estaban malos. Vaya mierda excusa no? Esa es la que vas a poner tu cuando esta noche acabes derrotado.. cuando Regal se averguence de su nuevo fichaje "estrella" , con que cara vas a irle a Regal? Y que harás después.. Te va a decir Regal..."Que prefieres.. Carne en la boca o sangre en el culo" Que le vas a contestar chaval? Leche británica en tu boca?

-La gente empieza a reírse mientras Chuck pierde la paciencia sobre todo por esas últimas palabras y se muere por golpear a Brock que se ríe para luego volver a mostrar rostro serio y continuar hablando.-

Un Nuevo Reto.. 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Como tu dices que hoy me vas a destrozar musculo por musculo.. te voy a proponer el reto que llevo pensando mientras antes soltabas mierda por la boca. Que es lo único que sabes hacer o al menos crees que sabes hacer. Ya que eres tan valiente y vienes aquí de sobrado.. que te parece si hoy tenemos un combate épico.. algo que ni siquiera William Regal quisiese estar metido.. algo que ni tu mismo sabrás donde te metes cuando por orgullo me digas que si aceptas.. si.. algo que cuando te veas dentro vas a salir llorando en busca de tus amigos pero verás que la única forma de salir es ganando o dejando mi cuerpo totalmente tirado y sin fuerzas para levantarme. O acaso crees que eres tan rápido como para salir de allí sin que yo te pueda atrapar? Sabes ya de lo que hablo , verdad? Pues como tu lo sabes voy a decirlo para que todos me oigan alto y claro. Chuck Taylor.. está noche te vas a enfrentar a mi.. en un STEEL CAGE MATCH! -La gente se vuelve loca con el tipo de combate mientras Taylor no sabe donde mirar algo nervioso.- Te has puesto nervioso verdad? Sin tus amigos solo eres un simple novato.. venga novato.. por que no me golpeas? Estás esperando que te den la orden de luchar? Que pasa chaval.. tienes miedo? Antes se te veía más lanzado.. ahora demuestra que todas esas palabras que has dicho antes eres capaz de demostrarlas metido en una jaula conmigo chaval por que esto solo es un anticipo de lo que te espera a ti y a tus amigos en Survivor Series!

-Lesnar le tira el micro a los píes mientras le aguanta la mirada con furia para luego darle un empujón contra la esquina y ver a Chuck con mirada de odio mirando al Predator que espera una respuesta.-

¡Mesa De Comentaristas!

Un Nuevo Reto.. 20u281l

Jerry Lawler: Vaya pajero.. encima se cree que va a ganar hoy y en Survivor Series.. enserio.. nadie se cansa de este tío? Nadie se da cuenta que no vale nada , solo se excusa en palabras.

Michael Cole: Si , habrá que verte llorando como una niña cuando Chuck se meta en la jaula con esta bestia y no tenga pelotas de salir y tu intentes entrar y no puedas. Jajajaja.

Jerry Lawler: Eso te pasa cuando se follan a tu mujer? Que intentas entrar llorando pero no puedes?

Michael Cole: Que dices desgraciado? Acaso tu sabes quien es? Por que cojones te vayas ahora , habla hijo de perra. Mad

Jerry Lawler: Pues por lo visto , Lesnar ha mandado un reto a Chuck Taylor y todos estamos esperando la respuesta del campeón por parejas de la Wwe , creen que Taylor quiera luchar en ese tipo de jaular? Cafe

Michael Cole: No hables cabrón. Pues yo pienso que The Predaotr una vez más va a imponer su ley y saldrá ganando en su casa. Raw. Por que viene cabreado y sobre todo.. por que le tiene ganas a este chaval.

¡Continua!

OFF: La tensión es fuerte , si quieres añadir algo y tal y acabarla perfe , si ves que da juego para otro Post pues seguimos. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un Nuevo Reto.. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime10/11/2010, 5:49 pm

**[Chuck Sonrrie de medio lado y recoge el micro mientras le mira extrañamente sintiéndose superior]**


Un Nuevo Reto.. T3Un Nuevo Reto.. T2


Chuck Taylor:
Admiro tu honradez... si coño, ¡me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana!...Brock, Copito, relajate que vas a hacer que una de tus venas altamente exageradas estalle, pero muy bien, si tu quieres que Chuck Taylor se meta en una jodida jaula, pues se meterá en una jodida jaula, se plantará delante de tí, sí exacto como estoy ahora mismo, y te dire a la cara...**[Chuck se "alza" y poniendose a pocos cm de Brock ]**FUCK YOU!**[Chuck sonrrie, mientras los abucheos suenan por todo el estadio]**y así sera el final del gigante blanco Brock Lesnar, sí público ese que dice que me mea en mi boca, cuando solo ha ganado un título de tag más que yo y un campeonato mundial, en el triple de tiempo que yo, me siento acomplejado, en verdad, estoy temblando el todo poderoso lesnar, me va a triturar, por que... por que lo dice él, ya que le quito un cinturon a Bobby Lasley... gran luchador donde los haya, que se cree mierda y no llega a pedo de maricón, pero entre todas tus multiples palabras solo hay una que me a dolido...que me dijeras que Lasley era mas reconocido que yo en ECW... en cierto modo pues no tienes razón, ya que cuando entré yo a esa extinta marca el se fue a tomar por culo a hacerse un invicto luchando contra jovenes promesas de RAW, pero mira lo digo abiertamente lo mas emocionante que se vivió en ECW fue mi llegada, mi estancia y mi salida... por que mi llegada, hizo que ECW estallará en gritos, cuando mi espalda fue cortada por 10000 tubos de luz, mi estancia desde donde hice resonar en todo el estadio en cada actuación mia un "Holy Shit", cosa que tu lo máximo que has oido a sido un OMG, y de tu novia supongo...y de mi salida, cuando alze en una cruz el cuerpo de Davey... y sabes lo mejor de todo, cada jodido personaje que llenaba ese estadio, estaría deseando que volviera a pisar ese ring**[El público abuchea y demás ]** y sabes por qué? por que esa gente no tiene un concepto equivocado sobre mí, como lo tienes tú, esa gente sabe que debajo de mi discurso hay realidad, que no hablo por encima de mis posibilidades, si no que justamente digo en cada momento la realidad... tan real de como venciste tu a kevin nas, mira ya somos dos yo también le gane y justamente iva al lado del payaso de Sting


**[Chuck sonrrie de medio lado, ante los abucheos para volver a coger aire]**



Chuck Taylor:
Y ahora te hago yo la pregunta estas dispuesto a subir en un ring conmigo dentro de una jaula? de un luchador que a sido campeón mundial en las 4 empresas indies más hardcore de toda norteamerica? seguro estas preparado para que tú que te las das de héroe y gracioso, vean tus fanáticos como caes arrodillado ante Chuck Taylor? no serás ni el primero ni el último, por que como dije antes no me conoces, no tienes ni idea de lo que puedo llegar a hacer... no tienes idea de quien soy,y mucho menos no tienes ni idea, ya que no le debo nada a William Regal, el día que Chuck Taylor tenga que discutir sus actos dentro y fuera del ring.... no será Chuck Taylor, sere un Brock Lesnar, que llama a sus "amigos" de SmackDow! ya que ahora mismo en RAW soy una colill blanquicina altamente edulcorada y que estoy al mismo nivel que Aj Styles, y lo único de grande que me queda es el nombre**[El público abuchea, mientras Brock le mira con cara de te pego una hostia y te visto de torero]** Las verdades duelen verdad? por eso ere sun Hall of famer, por que tu tiempo pasó, la empresa te apartó, por que eras un estorbo... y la manera fácil de decirte Brock "has probado el queso Bras?" fue... dándote ciertos honores como a Randy orton, que tu al menos no me duermes cuando sales al ring como hace el soso número uno, es un punto a favor tuyo Brocky, es más recuerdo que por accidenet sintonice una vez un combate tuyo y salías con un sombrero mejicano, allí me emocione y todo


Un Nuevo Reto.. T3Un Nuevo Reto.. T2


Chuck Taylor:
Pero sabes por que no me vas a vencer? por que estas enfadado... yo en cambio tengo algo que tu nunca tendrás yo tengo la rabia, la misma rabia que puede sentir el público, no que alguien acomodado como tú, jamás sentiras, yo tengo la rabia, yo tengo el poder, yo tengo por mi cuerpo la jodida sensación de destruirte, la rabia de que este jodido mundo se destruye y gente como tu, los alimenta de falsos sueños, por eso tengo la rabia, y por eso que tengo la rabia del cambio en mi poder, permanecere de pie, pase lo que pase, por que tengo la rabia de llegar hasta el final y de allí hasta donde mi miserable vida me lleve, por que tengo la rabia de que la gente falsa como tu mande callar a otros, y les joda que alguien como yo, les diga la verdad, la rabia de verte acabado hoy mismo en el ring, la jodida rabia de que tus palabras edulcoradas con logros que ni me importan, con amenazas que me la sudan, con recomendaciones de que te coro triunfar en RAW, no será falta de caliddad Brock, de momento mirame a mi, soy tan mierda y tan malo, que e logrado en 3 semanas 2 títulos en RAW, y estar frente a tí sacandote de tus casillas, hablamos de progresión? mira mi progesión desde que firme con OVW siempre oí que eras grande, donde esta la tuya? te has rebajado para plantarme cara, o es que directamente e alcanzado tu nivel? esa es la realidad, no estas hablando con alguien inferior, estñas hablando con alguien al que por mucho que te pese, a ti como este estadio consumido por tus mentiras, de que si me hablas por encima del hombro terminas mordiendo tu puta lengua**[El público abuchea sin parar, mientras el getso sonrriente de Chuck deja de existir]** Te lo voy a decir claramente en este show en el show 101. Chuck taylor sin ayudas externas hara que el gigante Brock lesnar se quede con la cara deforme que tiene tirada en el ring, cuando despues de haberte enseñado quien es el maestro de la evolución en el wrestling, Chuck Taylor, esta noche verás por que desde los 17 años, llevo luchando en todo tipo de estructuras y con distintos objetos... así que es un Sí, esta jodida noche verán tus fanaticos como terminas quebrando contra las paredes de la jaula, luego vas y se la mamas a Razor, po a ver hecho un ridiculo... y no hablo del ridiculo reinado como campeón de los pesos pesados que tubiste...


**[Chuck tira el micro y hace su taunt ante la cara de Lesnar, haciendo que hasta lluevan objetos entre los gritos del estadio, para luego darle la espalda a Lesnar e irse entre lo abucheos]**

Un Nuevo Reto.. 20u281l

Jerry Lawler: Vamos di que sí, quien niegue algo es que es un necio

Michael Cole: necio es creer que alguien q podría ser un tercio de Lesnar le vaya a meter una paliza en un recinto cerrado...

Jerry Lawler: Lo que esta claro es que esta noche en Monday Night RAW tenemos a Brock Lesnar vs Chuck taylor en un Steel cage Match!!

Michael Cole: y a mi que no me había quedado claro

Jerry Lawler: Es que a ti nada te queda claro... si quiera tu hijo es de tu mismo color razial, es mas facil que se les encoja la polla a los negros del congo de que no tengas cuernos

Michael Cole: Si? pues tu eres un comuniiiiiista!!

Michael Cole: ...

Jerry Lawler: ...





(continua si quieres para ponerlas últimas palabras de lesnar o final, que yo ya acabe y tal xD)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime10/11/2010, 6:09 pm

-Brock mira desde el ring como Taylor se marcha. Segundos después vuelve a levantar el micro para hablar con el público abucheando al joven luchador de Raw. Segundos más tarde; Brock empieza a hablar.-

Un Nuevo Reto.. 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Veo que tienes prisa por irte. Eso me da que pensar.. y no se si es que Regal necesita que le limpies el culo o que me tienes miedo. -Brock se muestra tranquilo y la gente escucha con atención al igual que Taylor.- Mira al techo , estás viendo eso? Es una jaula de cinco metros que ya tiene el nombre del ganador justo debajo. Si , como ves el que está debajo soy yo. The Predator! Y hoy vas a verme más en acción que nunca. Y sabes por que?. Por que has pasado la ralla , el límite que permite sobre vivir a un combate conmigo te lo has cargado hoy. Has entrado en un sitio donde yo si fuese tu , apenas habría pensado entrar. No quiero hacer más palabrería de esto ya que lo mío es luchar. Por eso Chuck Taylor , a que cojones estás esperando para venir aquí y empezar la lucha? -Brock se quita la camisa.- Vamos chaval. Demuestra lo que vales de una vez. No me digas que tienes que hablar con tus amigos antes del combate para que te limpien el culo? Vamos! Ve donde Regal y que te ponga el pañal para poder entrar sin mancharte a este ring. Estoy esperando , tengo todo el tiempo del mundo. Ahora es el momento en el cual tú tienes que hacerte valer y demostrar a toda esta gente que no has venido a Raw para ser un mantenido. Por que te digo una cosa , todo lo que hayas ganado antes de luchar conmigo no vale una verdadera mierda! Ahora lo de la ecw , lo de smackdown y lo de cuando eras aun más niñato no vale. Por eso Chuck.. vamos a dejar de hablar.. y empecemos con lo que importa. La lucha!

-Brock espera la entrada de Taylor al ring otra vez mientras la jaula comienza a bajar y esto hace indicar que el combate empieza y Chuck tiene que entrar si o si. Mientras los comentaristas hacen su trabajo hablando sobre estás últimas palabras.-

¡Mesa De Comentaristas!

Un Nuevo Reto.. 20u281l

Jerry Lawler: Anda ya! Lesnar ahora quiere luchar YA? esté tío es tonto. Pues mejor.. contra antes empiece el combate , antes veremos su derrota de una vez.

Michael Cole: No caerá esa breva.. Chuck parece tener miedo y no sabemos si entrará al ring o no.. la verdad es que Lesnar tiene ganas de pillarlo y esto puede acabar muy mal...

Jerry Lawler: Eso es lo que yo quiero. Ver a Lesnar hundido en la mierda. En sangre , esa que Taylor hoy va a hacer con el , acaso no quieres eso?

Michael Cole: Pues no! Y ya veremos quien sangra antes. Vamos al combate.

¡FIN!

Off: Bueno , final de la promo. No he hablado mucho por que no quiero sacar ventaja y sobre todo por que luego vienen diciendo. He hablado por que tu me lo has dicho y así terminaba yo. xD

Muchas Gracias por acertar mi reto tío , pienso que ha quedado muy bien la promo y se nota que tienes calidad. Espero que molé la promo y bueno , pues ya pueden comentar y todo eso. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime10/11/2010, 6:50 pm

Pues la verdad es que creo que os ha quedado muy bien, acabando en el momento justo y no veo que sobre el último post de Lesnar, que ya es el último momento antes del combate.

Creo que cada uno habeis escrito de puta madre lo que teníais que decir y tampoco os habeis enrollado mucho que no le pega a vuestros personajes. Veremos quien se lleva la carne a la boca Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un Nuevo Reto.. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime10/11/2010, 7:00 pm

SI señores la verdad esque me ha gustado mucho la promo, ambos han desmotrado que son capaces de dar cosas buenas

Lesnar: La verdad esque tu primera parte me ha gustado mucho, has echo una explicacion de los hechos ocurridos desde un punto de rabia sin dejar tu lado face, luego me gusta como llevas tu gimnick con esa rabia sobre tu rival pero hablandole bien, sigue asi

Chuck taylor: la verdad es que tu parte me ha parecido tambien muy buena hablas lo qeu tienes que hablar dejando las cosas claras, pero con ese toque humoristico que queda bastante bien.

Pues lo dicho muy buena promo y suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime10/11/2010, 7:30 pm

Termine de leerla....La estetica por parte de Brock impecable me ha encantado, el contenido simplemente en su justa medida ha sido algo asi como: "Digo lo justo porque es simplemente lo que hay que decir" sinceramente genial y Chuck la estética bien pero las acciones en ese morado casi me quedo ciego xDDDD pero el contenido tambien esta bien, has argumentado bastante bien tus ideas...una buenisima promo conjunta la verdad que me ha gustado muchisimo!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime10/11/2010, 9:28 pm

Muchas Gracias tíos , se agradecen los comentarios y sobre todo que lean. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime10/11/2010, 10:03 pm

Muy buena promo por parte de ambos. Habéis hecho un enfoque bastante curioso, ya que las partes de Silve eran más serias, y con algunas de Chuck me he podido reír bastante. Pero habéis conseguido hacer una promo muy buena. Buena suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo Reto.. Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Reto..   Un Nuevo Reto.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Reto..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo reto
» Nuevo Reto.
» Nuevo reto (Roode vs Ziggler)
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.