SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 Empty
MensajeTema: After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110   After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 I_icon_minitime30/11/2010, 8:33 am

«After The Bell inicia y tenemos a Todd Grisham en Exclusiva con Mr. Anderson»

After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 711sld After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 711sld After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 711sld
After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 711sld After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 711sld After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 711sld

After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 155q5uc

Todd Grisham: Damas y Caballeros tengo el agrado de que me acompañe esta noche Mr. Anderson aqui en After The Bell, cuéntanos que impresión tienes sobre el match ante los campeones esta noche?

Mr. Anderson: Mis impresiones... Hmmmm perdimos, aprovecharon descuidos de nuestra parte y buscaron la manera de llevar la lucha sobre el ring a una pelea de callejón, si quieren pelear, adelante pelearemos dejemos la lucha de lado, seguimos siendo superiores a Ellos.

Todd Grisham: Crees que haya un pronto rematch que ya involucre los títulos o sientes que con la victoria de esta noche quizás quieran elevar sus estándares para poner en juego los títulos??

Mr. Anderson: Has de saber que justo al finalizar el match le lance el reto a Castagnoli de un mano a mano el cual, elegantemente cual Italiano que es, rechazo y se busco a uno de los novatos para que su ego aumente al derrotarlo y sentirse en la cima del mundo, normal en tipos que solo logran objetivos con golpes de suerte... quizás hasta recluten a DiBiase como su carga maletas pero tarde o temprano nos veremos mano a mano y lo derrotare tan fácil como hice con Wolfe

After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 Zkljfb

Todd Grisham: Claudio Castagnoli es Suizo... pero bueno, entonces me quieres decir que ya lanzaste el reto mano a mano, que hay en el futuro inmediato para ti, tienes algo ya programado para el Show siguiente?

Mr. Anderson: Yo no quiero salirme mucho de mi objetivo, Justin va contra otro de los nuevos quizás este en su esquina en ese match y mientras a seguir entrenando, tengo mi objetivo claro, en Armageddon seremos los nuevos Tag Team Champions, los reales campeones no improvisados, no con regalos del GM, no con voto popular, con trabajo y con una buena pateada de trasero a ese par de intentos de modelos de Calvin Klein que dicen luchar, Castagnoli el reto esta ahí, tu temor te dirá cuando aceptarlo... espero para la siguiente semana.

Todd Grisham: Excelente y muchas gracias por acceder a esta entrevista... me resulta bastante sorprendente que estés tan de buen humor y relajado, tiene algo que ver con los Rumores de que estas saliendo con una Knockout?

Mr. Anderson: Lo que me mantiene con buen humor a pesar de la derrota es que se perdió ahora y no en la lucha de campeonato, cosa que no sucederá, ya tendré mi mano a mano y espero que Wolfe no rechace uno con Justin, solo para dejarles en claro con quien se meten, ademas visto el nivel de mi Tag, puedo decir que tanto Castagnoli como Wolfe desearían tenerlo como su compañero, tanto en las pasarelas como en el ring... ya ves que a esos 3 se les da de sentirse galanes y anotan menos que un abuelo... Y >>Hago una pausa y pienso la respuesta Si quieres que mantenga el buen humor no te metas en mi vida privada y no me preguntes sobre Victoria

*Salgo de cuadro

Todd Grisham: El rumor era sobre una Knockout pero no se mencionaban nombres... gracias por la entrevista y la nueva información!

«Termina el segmento»

>>Para mis fans, que no me extrañen Razz <<
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 Empty
MensajeTema: Re: After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110   After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 I_icon_minitime30/11/2010, 1:39 pm

D.W: Creo que desde que Victoria le drogó para parecerle una mujer el pobre rubio no sabe mas que decir incoherencias... Eso o que le dimos demasiados golpes... Bueno... Eso o que definitivamente está incluso por debajo del nivel de estupidez americana.

OFF: Está bien escrito el anuncio Gera. Suerte en los matchs.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 Empty
MensajeTema: Re: After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110   After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 I_icon_minitime30/11/2010, 3:58 pm

Como siempre anderson trabajando muy duro y eso te dara frutos , un gran trabajo men Smile sigue asi Very Happy aportando de esta manera al foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 Empty
MensajeTema: Re: After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110   After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 I_icon_minitime30/11/2010, 6:17 pm

Gracias por leerla chavos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 Empty
MensajeTema: Re: After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110   After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After The Bell Mr. Anderson sobre el Show 110
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100
» Eddie Guerrero Sobre Mr. Anderson
» Resultados show #228 OVW Anderson, South Carolina
» This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show
» Sobre el PPV y sobre el siguiente show...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.