SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a un mundo asilvestrado.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime15/7/2010, 6:28 pm

En el Backstage de TNA:

Periodista: Hoy estamos aqui en el backstage de TNA para llevar a cabo una entreviusta relámpago a una de nuestras luchadoras, una de las veteranas de aqui, de nuestra liga que a decidido marcharse por razones personales, pero queremos yo y los fans saber cuales son las razones que realmente le han llevado a este pensamiento y declive en su carrera para que haya decidido que debe retirarse un tiempo o marcharse.
Bienvenidos a un mundo asilvestrado. N2ftac

Luchadora: Hola, pues, mis motivos personales para retirarme son primero que estoy arrastrando unas molestias en la pierna izquierda y debo hacerme unas pruebas para saber que es realmente lo que me esta pasando y tambien porque necesito retirarme para hacer un tratamiento intensivo porque necesito perder peso ya que me siento un poco hinchada y bueno, creon que es necesario en este mundo tener uan estética que sea buena para mejorar y realzar tu carrera, en este mundo esto es importante.

Periodista: Y si no consigues adelgazar que vas a hacer?

Luchadora: Pues tendré que pasra por el quirófano lo mas seguro, que quieres que haga? Es lo que suelen hacer todas y no puedo dejar que me vean con kilos de mas,además lo estoy acumulando todo en esta zona *Señala su trasero* Y esto querida se ve horrible y me etsoy empezandpo a sentir muy mal por esto...
*Taylor oye esto desde lejos e irrumpe en la entrevista*



Taylor Wilde : Perdonad que os moleste, no quiero ser indiscreta pero escuche vuestra conversación desde alli *Señala el sillón donde estaba ella* Y quiero decirte que tu no estas para nada gorda y que dejes esas tonterias y bobadas porque lo que estas consiguiendo es crearte tu misma una idea imaginaria de lo que es el atractivo físico de una mujer, no creo que sea lo correcto eso de adelgazar y menos con tu estatura y tu peso, mas quisiera yo tener la masa muscular y el peso que tienes tu, yo soy bien bajita y aun así me quiero como soy, no seas tan hueca como otras y no te fijes solo en eso mas vale que tengas una buena calidad en lo que haces a que solo seas una imagen de algo, sin ser para nada profesional, no lo crees?

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 21lixkg

Luchadora: Taylor, no seas ilusa, sabes que aqui esto vende vende todo lo que sea el tener un buen par de peras y estar tremenda y eso lo sabemos tu y yo y todas que aqui si no estas buena estas de patitas en la calle y sino mira todas las luchadoras que se han tenido que retirar de esta empresa OBD , Roxie, grandes luchadoras que ahora no estan en los carteles ni en los shows, poqrue? Fácil porque lo que vende aqui es la carita y la imagen y triunfan los modelos como Ashley Lacey o Kelly Kelly, modelos de belleza idealizada y yo no quiero quedarme sin trabajo, no nquiero ser una segundona, quiero la fama y la gloria y quiero ganar títulos.

Taylor Wilde : Vale, me queda claro que te acomplejas de tu imagen*La luchadora la mira mal* No enserio, mirate al espejo, no ves lo linda que eres sin maquillaje?Que sin eres gorda o flaca eso no le importa a nadie y menos a los que te quieren a tus fans! Yo tampoco soy perfecta solo se que yo me quiero así, que el corazón y el éxito no tiene cara y que el exito, la pasíon y las ganas de triunfar viven en el alma y que yo que tu daría a gracias a dios porque tenemos gran corazón no como otras...y pidete a ti misma perdón por creer que necesitas un bisturí para ser mejor...*La luchadora sela queda mirando de manera pensativa* Venga ya! que mas da si eres gorda o flaca, en serio! preguntale a tus fans, a los fans de la lucha libre si no te quieren así! Ellos te idolatran, seas como seas seas blanquita o morenita a ellos no les importa nada de eso, mirame a mi, mirame bien, yo no soy la mas bonita pero no me acomplejo, no merece la pena,le estas dando el gusto de achicarte a tipas que no merecen ni estar aquí, ni un contrato en esta empresa!

Luchadora: Taylor, no me comas la oreja joder, ahora ya tengo un cacao mental...pfff ya pensaré lo que hacer o no hacer...joder que chapadera de oreja macho...*La luchadora se marcha*

Taylor Wilde : Bueno...*Taylor se encoje de hombros* Una intenta hacer las cosas
asi de buen royo para ayudar y la mandan a la mierda...si es que...voy a tener que dejar de hacer de buena samaritana *Se ríe* pero estoy segura de que lo que le dije le a llegado a la patatuela, así que espero que se quede, además joder, que no esta gorda que lo que tiene es mucha masa muscular! *Taylor se marcha agitando la cabeza en señal de negación*


***************************************
En todas sus televisiones


Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Ruido

Voz en Off:Una vez al año, las grande de la lucha libre se reunen, todas a una a por su billete, un billete que les llevara a hacer el viaje de su vida, un vidaje por el título.entre ellas una de las grandes, es estandarte mas puro de TNA, en angel aéreo the upsted queen, ella es Taylor Wilde...


Voz de Taylor Wilde: A veces hay que sufrir y a veces hay que llorar pero todo se compensa cuando se alcanza la meta, el final, sabes que puedes sangrar pero yo estoy hecha a prueba de arañazos de gatitas, no hay fiera alguna a la que tema, no hay nada que nadie pueda hacer para que me tiembles las piernas... nada absolutamente nada me puede frenar...

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 15zpcow

Voz en Off:Desde que llegó a TNA hasta ahora se a convertido en la promesa del wrestling femenino, un rayo de luz en toda la oscuridad que se cierne sobre el reinado de mschiff un soplo de aire fresco que liberará mentes y corazones con yaves que abrirar cabezas y hacrám madurar algunas de las mentalidades mas cerradas de este mundo...


Voz de Taylor:Tras entrenar duro se que puedo hacer con mi cuerpo no hay límites, cueste lo que cueste...solo tengo que visualizar el salto y ya nada es imposible, puedo macharcar a quien sea y donde sea, en el ring o en el asfalto, resalto que mi nivel es alto así que a todas las que se enfrenten a mi les aconsejo precaución porque yo no retrocedo, venzo tanto a crias y payasas como a tipas que dan miedo, y nadie lo espera que lo pueda hacer pero lo hago y siento que a veces me muero por decir:
que miras para arriba incrécula si te hago un golpe aéreo? Es que yo no miro para abajo, yo siempre soy efectiva en cada movimiento.


Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 2w4igsi Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 1yv5zk Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 35akhg4

Voz de Taylor Wilde:Desafio a la gravedad capaz de correr por las cuerdas del ring y paralela al suelo, soy capaz de flanquear cualquier bache y suelo hacerlo tan bien que no ves como fluyo por el cuadrilátero y acabo rebotando mis pies en alguna cabeza hueca, cuerpo y mente, siento que me elevan barreras que se superan y es que adoro cuando me ponen a prueba!


Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 2ngx844

Roxie: Taylor? Taylor es una yonki de la adrenalina, es lo nunca visto, es pequeña y tan rápida que no te la ves venir es una prestidigitadora, es una máquina en el cuadrilátero, parece que se transformara, no? es fantástico como fuera parece una gatita y luego en el ring un tigre de vengala, es mágico verla luchar,, ademas de buena compañera es una gran rival creo que con ella nunca sabes que te puedes esperar, y eso motiva y hace que nosotras sus compañeras estemos orguyosa de ella y de todo lo que consigue, la verdad es que se merece todo lo mejor, aunque esta un poco loca y es muy nerviosa, tiene un gran corazón.


Voz en Off: Y, esta noche, se enfrentará a una quíntuple amenaza, un gran combate en el que tendrá que darlo todo, esta noche, en nuestro ppv, un combate interliga en el que tendrá que hacer frente a cinco grandes mujeres, cinco preciosidades tan hermosas como temidamente despiadadas, ellas son Mikie James, Ashley Masaro, Melina, Kelly Kelly y Lacey Von Erich.


Voz de Taylor wilde: Me divierto pensando que esto es un juego y mientras juego nunca estoy quieta y es que no hay comtenicion si blinco cuando me marco diving crossbody totalmente limpio,*se olle la risa de Taylor* y es que tengo una sincronización extrema que supera al riesgo con saltos altos cuando abro los brazos y asi desplazo el cuerpo para cualquiera es una puta locura pero para mi es un momento sin limitación porque para mi la altura es pura autosuperación...


Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Ebbrld

Gail Kim Taylor Wilde? Gran amiga pero es una visionaria, a veces me habla y pienso que no sabe lo que es el miedo o la precaución porque yo creo que donde yo veo a una tipa que da miedo ella ve un entrenamiento y se sube por todos lados para descolgarse despues, es que para mi que ella no ve a rivales ni a personas creo que ve solo su meta y lo demas son obstáculos, es que verla luchar es todo un espectáculo!

Voz en Off: Este domingo a las 22:00 en TNA, no se pierdan el mayor combate femenino de la historia...dará que hablar...

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 2d8rib7

Fin del comercial


Continúo en otro post. ^^


Última edición por Taylor Wilde el 15/7/2010, 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime15/7/2010, 7:32 pm

******* Comienza el Show!*******

*Se encienden los focos y entonces las cámaras enfocan a los comentariastas que se disponen a presentar el show de esta noche con muchas ganas y ánimo*.

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 105tf8j


Mike Tenay::Buenas noches a todos, hoy en nuestro ppv mensual tendremos algo mas que simples combates, algo mas que títulos en juego, tendremos unos maletines con mucha esperanza,esperanza que todos y todas han puesto hoy en el ppv para llegar aquí, a lo mas alto y nunca mejor dicho!

Tazz::Exactamente porque la expresión llegar a lo mas alto hoy será literal, porque hoy en tanto en el combate masculino como en el femenino tendremos un combate de escaleras, un MIB!!

Mike Tenay::Y es que tanto las chicas como los chicos viene con muchas ganas de ganar y es que como no la competencia es impactante y amenazadora porque entre las féminas tenemos a nada mas y nada menos que a Lacey Von Erich, Kelly Kelly, Taylor Wilde, Melina, Mickie y Ashley Masaro y todas ellas van a... *El comentarista es interrumpido por un titantrón con una canción y que los fans identifican al momento y comienzan a vitorear y corear el nombre de nuestra luchadora*

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 23wjw37

*Se ve desde lo alto de la rampa a Taylor Wilde que saluda haciendo su taunt a todos los fans que la vitorean de nuevo al verla*

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 4j6pgh

*Taylor baja de la rampa con muchas ganas y con una sonrisa en la boca se dedica a saludar a sus fans*

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Ezh2s8

Hace su taunt con una sonrisa

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Mszre1

*Sigue bajando entre los gritos de júbilo y llega al ring donde de nuevo hace su taunt y espera a que los fans se relajen para agarrar el micro y comenzar a hablar*


Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Qrf7g6

Taylor Wilde : Hola muy buenas noches a todos! *El público aclama a la luchadora y la llama por su nombre y esta hace un gesto con la mano para que se calmen un poco para poder hablar* Esta noche me encuentro con muchos ánimos y con ganas de arrasar, y es que como saben esta es mi oportunidad y no la pienso desaprovechar,no se porqué siempre que tengo grandes oportunidades son así de tener que subir escaleras y no se porqué siempre me toca a mi que me agarren del pie y me tiren, creo que esta vez tendré que dar patadas en el cranero para hacerme paso porque vengo con fuerza y este ppv si es el primero para mi pero no va a ser el último me vais a ver aqui siempre en todos los meses porque soy una luchadora y no voy a ser blandita ni a tener piedad ya me arrebataron en una ocasión la oportunidad de ganar un título cuando estaba en OVW y no voy a dejar que me lo hagan de nuevo, eso que quede claro y si, te lo digo a ti Melina, eres mi compañera de tag team pero no voy a dejar que por ello se me ablande el corazón ya se me ablandó una vez cuando ganaste el título de desarrollo y yo no, así que andate con ojo y vigila bien contra quien te enfrentas que quede claro que no voy a dejar que nadie nos toque un pelo y que no voy a consentir que nadie nos lastime, que te voy a defender aunque se que no lo necesitas, pero todo tendrá un límite y sabes que soy mujer de palabra y andate con ojo porque como nos quedemos solas en el ring no voy a tener piedad ninguna, se lo que soy y se lo que valgo y he esperando esta oportunidad, para poder ser yo la ganadora, y es que ella es la mayor amenaza para mi, y sabe que para mi en el ring no hay amigas, me andaré con ojo, porque eres buena luchadora y por ello una competencia peligrosa. Por ello es por lo único por lo que me siento alagada de estar aquí esta noche, porque si fuera porlo demás este ppv me deja mucho que desear * Taylor pone cara de disgusto*Porque si véis las que defendemos el nombre de mi empresa TNA, que es lo que encontráis? Pues encontramos a dos niñatas mimadas de papa y de mamá y a mi, cosas que realmente me molesta y me irrita y es que se ve que Armando Estrada mira mas los pechos de mis sompañeras que su calidad como luchadores y si, esto es una llamada de atención tanto a el como a todos los que mandan en mi liga, estoy indignada, esto es una mierda, no se como me podéis meter a Kelly kelly y a Lacey para defender el título de la empresa, estáis dándome la razón cada vez mas porque me dirás que a hecho kelly kelly para ganarse la oportunidad? Perder todos los combates de TNA? y Lacey? esta tiene un poco mas de experiencia en el ring pero psss...no es una gran rival y se que Melina la partirá en dos en cuanto la tenga delante aunque Kelly porque Kelly Kelly tiene menos posibilidades aún que Lacey aqui, y si hablamos de este dúo desastroso porque soy sincera y para bien o para mal todo hay que decirlo, que mal gusto tiene para no saber separar amistad de calidad como luchadora porque, me diréis que no se esta echando a perder el talento, si es que tiene algo de eso, Lacey con una compañera tan pésima como Kelly Kelly, y tu eres ambiciosa? Tu lo que eres chata, es un poco tonta, perdonad que me ponga así pero estoy realmente molesta con esta situación, como pueden dejar fuera de TNA a Victoria por ejemplo y meter a Kelly Kelly? No se si Victoria estara lesionada o que, pero es mejor no poner a nadie que poner a una tipa que mancillará y humillará a todas las que estamos aqui y que nos corre TNA por las venas, por dios que poca cabeza tienen en la dirección...y si hablamos de las mujeres que representan RAW solo dire que Mickie ya no tiene al alma protectora de Eve para defenderla ya que sin ella no se porque no le van tan bien las cosas*Taylor se encoje de hombros*No se porque en combates por parejas le va genial pero eso si, en los combates individuales la veo mucho mas floja, así que ya se ve quien es la que vale en esa pareja, no hay mucho que decir de ella porque pasa totalmente desapercibida para mi. Y que decir de Ashley? Pues digo exactamente lo mismo que de Kelly Kelly y de Lacey, no se merece esta oportunidad no se merece nada nisiquiera a ganado nada en RAW y ya la quieren en un ppv? Esto da risa... es indignante que haya luchadoras que se lo estan currando para ir a un ppv y que una novata nueva llegue y ya la metan me parece una injusticia y de tener la cara muy dura pero bueno los GM de RAW sabran...porque si al menos hubiese ganado su combate de debut, pero ni eso es decir vienes de una granja, de una liga de desarrollo llegas a una de las ligas mas importantes como es RAW flaqueas y caes y encima te premian? Cómo es eso? Los premios para quien se los merece, y ella, no se merece ninguno, no se merece estar aquí esta noche, no se a ganado el respeto del público de RAW que ni la conoce siquiera, es una completa desconocida para todos ellos y la meten en un ppv, es que parece que todos se ponen deacuerdo para rellenar el espacio que sobra, parece que han metido aquí a tias de relleno, de... no tenemos mas luchadoras pues metemos a estas para que figuren o algo...Asco me da esta situación, un asco impreisonante.

*Taylor coje aire y entre aplausos vuelve a hablar*

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 2mw950

Taylor Wilde : La verdad no me parecen gran amenaza, creo que estoy en mi mejor momento y creo que tengo una racha de victorias contundentes que se nota donde hay calidad y que yo no me vendo soy lo que soy, lo que véis y lo que mas me jode es las típicas que se suben aquí y dicen que el publico no es importante que nos le sdan de comer y blablabla a esas tías no me queda mas que decirles que todo en la vida se cobra y que si son un pedazo de mierda con tetas dentro de 20 años seran un pedazo de mierda a secas, y que me da exactamente igual que me llamen fea, que es lo que suele hacen algunas, y luego dicen que son la envidia de varias, cuando son ellas las primeras que te señalan y te llaman fea o gorda, venga ya porfavor, a todas estas que son las que me voy a encontrar en el ring les diré que sigan fijándose en mi cuerpo que mientras yo les voy a dar bien fino para ir pasando a ver si cuando las deje K.O a la mañana siguiente se sienten tan guapas sin dientes como lo eran anteriormente.Y a bueno si hablamos de este tipo de cosas, y de gente que es supinamente gilipollas tendré que hablar de Lacey Von erich, y decirle que nos vamos a ir a Ikea, obviamente después de que te quites las costillas flotantes para contrarrestar tu obsesión con la delgadez *Guiña el ojo* Pues eso, vamos tu y yo a comprar un armario bieeen grande vale? Pero descuida que lo compramos en blanco y rosa para que haga conjunto con toda tu casa, si? *El publico se ríe* No se rían que es la verdad! Como va de super fashion de la muerte pues lo ponemos todo a conjuntos y encima podremos poner esas muñequitas que me enteré por ahi que tienes de mi y de victoria si?Bueno pues miren todos a ver si le gusta ese tipo de armario.

Spoiler:

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 1zn3ic6

Taylor Wilde : Y todos ustedes pensaran para que quiere Lacey un armario, no? Es una pija, tiene que tener muchos, pero claro, como los tendría llenos de trapitos que no dejan espacio a la imaginación, no cabe ella! *La gente mira a Taylor extrañada* Este es mi regalo para ella, un armario para que salga de el, Lacey sal del armario, viva la pluma viva el orgullo!*La gente rompe a carcajadas*Que si, que si, se ve que la pongo to" perra porque usa muñequitas para fingir momentos lesbicos entre yo y Victoria y entre eso y su estúpida obsesión por joderme la vida...pues espero que sepa que aquí todos respetamos las variadas condiciones sexuales de cada individuo y que por mi no debe de tener problema, que sea valiente y salga del armario que ser una homosexual reprimida tiene que ser malo malísimo, ahora querida Lacey entiendo tu mala leche supina, supongo que esa mala leche viene porque estas ahí encerrada sin poder exponer libremente tu sexualidad... pero tranquila, que yo te apoyo de todo corazón.*La gente vuelve a carcajearse de todo lo que dice Taylor*Bueno, tambíen tengo un último regalo para ti, ves, soy generosa con los menos afortunados, o diría con los desdichados? Ya que tu suerte en la vida... la suerte que mas has tenido es que te contraten aquí cosa que me repatea porque estarías mejor y serñias de mas utilidad en una tarima...de modelo, no piensen mal pillines, que yo no la ofendo de esa manera, y bueno quiero que cuando puedas te pases por tu taquilla para recojer mi regalito, espero que te guste.


Spoiler:

Taylor Wilde :Es un libro, aunque no se si sabes leer o si tendrías interés en leerlo ya que no es un libro de moda,y se que es lo que sueles leer, eso y la super pop...popó...que mierda de cosas que se pueden encontrar en los quioscos para entreneter a tipas que tienen la cabeza para llevar el cabello, en fin, es que hay gente para todo, unos son inteligentes y otros tienen la mentalidad justa para llevarse la cuchara a la boca y se ve que a ti, a ti no te da mucho.. pero si haces un gran esfuerzo con esa mente ínfima y en miniatura que tienes a lo mejor hasta te puedes llegar a encontrar un pequeño mensaje subliminal para que salgas del armario a lo mejor encuentras a la "leona de tus sueños" grr!!*Taylor hace el gesto de garra de león* Y bueno, si no te lees el libro al menos haz como mi sobrinito, mírate los dibujitos que a lo mejor hasta te entretienen bastante aunque también tienes la versión de la película pero bueno, es mucho mejor cultivar la imaginación y la mente y leer antes que ver una película o al menos para mi gusto aunque supongo que a ti te van las cosas fáciles...
Pero no quiero molestarme mas en seguir nombrando a esta individua, porque tengo mas rivales a las que nombrar aunque antes ya dije mas o menos lo que pienso de todas, pero bueno, tengo algo mas que os puede agradar a la vista para que veáis los "esfuerzos" que muchas hacen para llegar donde están, aunque para la mayoría bastante esfuerzo es irse de compras y no romperse una uña llevando las bolsas, aunque para eso muchas contratan a mayordomos, di que si, eres una mujer independiente y trabajadora y puedes hacer las cosas por ti misma, no? obviamente nótese el sarcasmo en mi frase, y es que mi indignación repito no cabe en mi!


Sigo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime15/7/2010, 9:07 pm

Taylor Wilde : Bueno como dije basta de hablar de chorradas, porque Lacey aburre de una manera exagerada, ya le gané dos veces una mas no me será complicado , ademas yo he e estado entrenando duro mientras otras han estado haciendo la vaga, que es lo que la mayoria saben hacer, y digo esto con fundamento porque se lo que digo, e estado ahi viendo como algunas hacen su "entrenamiento" y además lo tengo grabado en video, porque estoy arta de que siempre estan aquí en empresas de lucha libre niñatas que solo figuran, mujeres florero que ni saben ni pueden luchar que se inventan un culebron de su vida para poder ir por ahí dando lástima para que las quieran y las adoren, y otras tantas que se dedican a denigrar a las rivales para intentar alzarse en esa popularidad que no
tienen y hacerse con un título que no merecen...Todos sabéis de quien hablo cuando digo cada cosa así que no pienso gastar saliva diciendo sus nombres en fin, que e estado observando cámara en mano y e realizado un video documental cargadito de momentos inolvidables y "divinos" pero no quiero poneros mas la miel en los labios, no voy a divagar solo expondré lo que quiero que vean para que comprendan lo que quiero decir con todo esto.


*Taylor hace una señal y en el pantallón aparece una música para abrir una especie de documental*

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Ssswq


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Documentales Taylor Wilde Presenta: El hombre y las perras....

Voz en Off de Taylor Wilde: Esta noche en este documental veréis en directo como muchas de mis compañeras conviven en naturaleza salvaje, aunque muchas de salvaje tienen el salto del tigre en la cama y poco mas, pero bueno ejem ejem, ccomo decía las veremos en su entorno natural y veremos como se comportan ante algunos factores externos y como conviven en su naturaleza con la fauna y flora autóctona, nos intentaremos involucrar en su camada, intentarñe hacer un gran esfuerzo para que no capten los objetivos, hay que ser silenciosa y precavida para que estas fierecillas indomables no me arañen ni me peguen cualquier enfermedad de transmision sexual o la rabia que seguro que alguna de ellas puede contagiarla e incluso enfermedades nunca vistas...

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 2zz16rs

Voz en Off de Taylor Wilde: En esta primera toma de contacto con los sujetos podemos visualizar que no vienen solas se encuentran ante un macho alfa, parece que se siente decepcionado ante el aspecto piojoso y despreocupado de dichas hembras, pero, posteriormente parece que lo que desea es hacerle unos arreglillos a estos animalitos salvajes intentará hacicalarlas, espero que no me encuenten aqui subida a este arbol porque dichas hembras salvajes cuando estan en comunidad son como las tibus babuinas, si no ere sde su clan son capaces de despedazarte eso si, dentro de su limitada fuerza física y su diarrea verbal poco coherente, es decir, suelen ser inofensivas, pero hay que andarse con ojo, que en un enfado son capaces de tirarte un tanga usado y eso queridos televidentes en un arma de destrucción masiva en toda regla.

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 111jv69

Voz en Off de Taylor Wilde: Parece que el macho de la manada al ver a sus hembras recauchutadas con un buen chute de silicona y con un par de operaciones y botox, se encuentra mas afín con ellas, la mejora es evidente, con una capa de pintura... es decir, con las pintura que una puerta, esto es como un programa de coches tunning de la MTV, con una capita ya parecen otras cosas verdad? Bueno prosigamos nuestro documental, por cierto desde aquí percibo un ligero olor a goma quemada, será porque estamos en el desierto y alguna no se le colocaron bien las prótesis mamarias... pero tras este pequeño incidente todo parece seguir en perfecto y tranquilo orden entre ese clan del tanga de lentejuelas...

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Fx6lo9

Voz en Off de Taylor Wilde: Ahora son las 17:00 de la tarde, parece que las jovenzuelas de pantalones rositas se disponen a correr, o a hacer como que corren parece que les gusta el ejercicio físico, cabe destacar que son impulsadas a este comportamiento por el macho alfa de la manada, ese hombre de color que a cada rato abre la boca y hace aspavientos parece que se siente muy cómodo con la situacion de estar rodeado de hembras por doquier, y poder dominarlas como lo hace y ellas no oponen resistencia parece que son todas juntas un unico cerebro, claro, normal si cada una tiene un par de neuronas que le sirven para saberse atar los cordones, pero, ah no... que las zapatillas tienen velcro..
.
Bienvenidos a un mundo asilvestrado. N4ij5l Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 2eluijr

Voz en Off de Taylor Wilde: En la siguiente escena vemos a nuestra amiga... todos sabñeis quien es ganandose el suelo como buenamente puede con el dudor de su frente, a no que es agua... parece cansada, o parece que tiene que refrescar sus prótesis por eso su entrenador le manda mojarse la camiseta, no quiero pensar que lo hace solo porque esta hembra de la manada solo sirve de adorno, pero...esta sola? Para mi que todas no? En fin parece que les gusta eso de tener los pezoncillos duros, seraá su preciosa manera de "adquirir fans" que las adoren por su grandes y contundentes... armas de mujer? o algo parecido...

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 16auo2d

Voz en Off de Taylor Wilde: Seguimos y nos encontramos a las 22.00 con la hora en la que se disponen a ir de caza, parece que nuestros sujetos observados deciden hacerse con un manjar lleno de ricas calorías para seguir con su estricta dieta de carbohidratos y grasas saturadas que luego seran eliminadas en el quirófano acambio de algun favorcito, aunque suponemos que como son un gran clan tendrán algun tipo de descuento familiar para irse todas a operar, cabe destacar la cara de su entrenador, esa carita de felicidad plena al expurrearle toda esa salsa en ese trozo de... salchica que esta a punto de comer....

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 34epcao
Voz en Off de Taylor Wilde: Ahora parece que los sujetos se dedican a simular que tienen mucho dinero, supongo que será parte se su entrenamiento, porque si no ven algo brillante supongo que no les agradará moverlo, es como lo que les pasa a las aves llamadas urracas, que les gustan las cosas brillantes asi que su entrenador a optado por simular lingotes de oro para poder hacer que estos especímenes puedan llegar a quemar algun tipo de caloría y así tambien ahorrarse en alguna que otra la liposupción.

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 14ilfsn

Voz en Off de Taylor Wilde: Día dos: Creánme al principio esto era divertido, pero ya me etsoy comenzando a desesperar, estos especímene stienen uns conductas totalmente fuera de los patrones de conducta de seres humanos normales, ahora parece que practican golf... pero cuando te das la vuelta parece que esten bailando una bachata o un reggetón, se destaca que el macho alfa suele restregar sus genitales en le trasero de las hembras no se si para marcar territoro o simplemente por diversión pero parece que la hembra no muestra disgusto alguno al notar dicho roce, parece que intentan llegar a una copulación o eso creo yo, debería apagar la cámara hasta dentro de unas horas, pues si veo dicha cópula me volvere Lacey digo bulímica....

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Ae2wy9 Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Nq8br6

Voz en Off de Taylor Wilde: Estamos en nuetsro segundo día de tortura a media tarde, parece que estas jovenes se disponen a bañarse o a refrescarse de esta calor sofocante en una pequeña piscina inchable, parece que el entrenador a tenido en cuenta la profundidad para que ninguna pueda ahogarse, esto es algo loable en el, pero parece que la profundidad no a sido lo suficientemente baja para que alguna de ellas ,almas de cántaro se ahogue, y ahora veremos como el equipo de salvavidas especialmente contratados por un curso que impartió el mismo entrenador, se dispone a salvar a esta mujer que no sabe nadar... anque a mi me han dicho siempre que la silicona flota....y uiss... Parece que le esta dando bien las gracias al socorrista por dios, que alguien tape esto!

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Ae2wy9

Voz en Off de Taylor Wilde: Bueno parece que le macho alfa ya a decidido que estan listas para poder "luchar?" en solitario y sin ayuda de el, por ello ya todas tienen su contrato para las distintas ligas que hoy se encuentran en este ppv luchando contra mi en este MIB...
Hasta aqui llego, Taylor Wilde, para todos los televidentes, paz y amor...


Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 2mw950

Taylor espera en silencio que terminen los aplausos y las risas para con un tono un poco mas serio seguir hablando.
Taylor Wilde : Les a gustado? Yo al principio tambien me sentí así como ustedes, pero luego comenzó a dejar de hacerme gracia porque comprendí que lo que conocemos como lucha libre hoy día no es ni el ápice de lo que fue en tiempo anterior, y porque digo esto? Porque lo se, porque antes las mujeres que eran luchadoras salían de canteras de ligas de desarrollo grande y salían bien preparadas eran mujeres que aamaban su trabajo que habian nacido para etso y para sentirse bien con todo lo que aquí en el cuadrilátero se desarrollaba, Y ahora? Ahora tenemos especímenes como estas tipas, que son parásitos que viene aqui a infestar y a chupar de las que realmente valen para esto, de las que tienen un buen trabajo o mejor dicho, hacen un buen trabajo, se que no os gustan los sermones pero que queréis un desecho de la interviu o la playboy o una luchadora de verdad??Lo dejo en vuestras manos, pues gane o pierda, yo siempre seré una luchadora no una conejita.
*Taylor se retira ante el aplauso sonoro de su público*








FIN DE LA PROMO
Acepto críticas y eso... comenten si quieren y gracias!


Última edición por Taylor Wilde el 15/7/2010, 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime15/7/2010, 9:20 pm

Ufffff, lo que me encanta es como te desarrollas como Face. Un papel pero demasiado sólido y también recalcar la manera en la cual desempeñas tus insultos hacia tus rivales, los cuales no van con el típico argumento de que es basura, etc, ya que muestras más que eso, muestras el lado de dejarlas malas con argumentos tan pero tan dañinos mentalmente que tu oponente se quede prácticamente sin nada que decir. Gran promo realmente.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Bienvenidos a un mundo asilvestrado. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime15/7/2010, 11:00 pm

la promo en tu nivel, es decir sobresaliente y él último post es la hostia simplemente demostrando gran imaginación xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime15/7/2010, 11:08 pm

Lo unico que no me ha gustado del ultimo post es como asi una indirecta generalizando que las 5 somos esas "perras o mujeres florero" pero bueno la he leido entera y se ve que tu papel es asi (digo que no me gusta por la parte que me toca ya que no llevo el gimnick de la que se cree mas guapa y de guarrilla xD) por lo demas me ha encantado sobre todo la originalidad ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime16/7/2010, 3:29 am

coincido con Ash en eso de "perras o mujeres florero" pero por lo demas me ha encantado sobre todo lo del libro para Lacey xDDD

Excelente Promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime16/7/2010, 4:37 pm

Simplemente Wau!! jajaj me encantó, me reí un montón, y como siempre en tu papel de chica buena...con esa chispita de maldad camuflada en buenas intenciones...jejeje sigue así Taylor.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime16/7/2010, 4:42 pm

Tremenda promo! Y el documental lo borda.Por cierto los gifs del documental son del temazo Fireball si no me equivoco e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime16/7/2010, 5:59 pm

Gracias a los que comentaros les alegro que les guste, la última parte si es el tema de fireball y bueno, decir que es una generalización algunas no deberían de sentirse aludidas por ello.
Y de nuevo agradecer que posteen y que sigan mis promos, intantaré mejorar para la siguiente.
Off: Coral, sabes que Taylor es muy Xiska xDDD

P.D: Gracias a mi petisuise 1º (Stratetas XD) Por hacerme los giffs y a tiempo! que fui una cansina todo el dia insistiendole para que me los hiciese, te debo una!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a un mundo asilvestrado. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a un mundo asilvestrado.   Bienvenidos a un mundo asilvestrado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a un mundo asilvestrado.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenidos a mi Mundo...
» • Bienvenidos al fin de la luz •
» bienvenidos al inframundo ...
» ¿Es el fin del Mundo?
» El mundo nos necesita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.