SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un gran reto

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un gran reto 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un gran reto Empty
MensajeTema: Un gran reto   Un gran reto I_icon_minitime18/3/2014, 3:38 pm

Un gran reto NTryUXP

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Un gran reto I0yEBgvX2VMAMUn gran reto I0yEBgvX2VMAM
Un gran reto I0yEBgvX2VMAM

~| El intro del Show indica que ha comenzado SmackDown y que esto está al rojo vivo, porque comienza un espectáculo que está garantizado por SWWE |~

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Un gran reto RcvtxgUn gran reto Rcvtxg
Un gran reto Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Un gran reto M8o9ckUn gran reto Zu30xe
Un gran reto Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Un gran reto 2dh5sbd Un gran reto 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Un gran reto 124deuu

»The Sandman Buenas noches Green Bay Wiiinconsiiin!!! Hoy vuelvo a SmackDown tras unas semanas bastante raras para mí. -[ Sandman recibe elogios por lo hecho la semana pasada en OVW ]- Sí, Chuck quiso jugar conmigo, el mejor fuera de No Way Out, yo le dejé fuera de su celebración... Sé que no es mucho pero esto todavía no acaba aquí. Chuck se ha pasado y es el momento de devolversela..   -[ Sandman afirma con la cabeza y sigue hablando ]- Pero os la tengo que devolver a vosotros, porque llevo unas cuantas semanas sin luchar por aquí y hoy tengo un reto muy grande, un reto mayúsculo... Sí, hablo del campeón de RAW, el campeón de SWWE, Sami Callihan.  -[ La gente abuchea tras oír su nombre ]- Es un hombre que fue respetado y querido por el público y sin duda alguna se merecía el cinturón que tiene, pero tras sus últimas actuaciones... Ha perdido todo su crédito como campeón, sus palabras son vacías y te puede decir lo que él quiera, que tú ya no le vas a sentir como antes. Es lo que has hecho Sami, esta gente no te ha dado la espalda, esta gente, alguna habrá, te sigue respaldando, pero no tanto como antes...  -[ Sandman mira al cielo ]- Ser SWWE Champion fue una oportunidad única, y no será la última.. Pero de momento no lo quiero... ¿Y qué has hecho Sami? Porque lo único que has conseguido al defender el campeonato es.. que los directivos se aburran de tu combate y lo pacten para Wrestlemania.. ¿Así quieres conseguir las cosas? ¿Por aburrimiento? ¡Sami la gente cambia pero no tanto! ¡De dentro de ti tiene que haber algo que te diga que lo estás haciendo mal.. Hazle caso. Y si no, ya me aseguraré yo de que lo hagas. -[ Sandman hace una pausa dramática y la gente le sigue el juego  ]- A Wrestlemania hay que llegar fuerte, y por eso hoy me enfrento contra uno de los campeones mundiales de la empresa, apuesto fuerte por este combate y pienso salir ganador. Acuérdate de esto porque una vez que el combate empiece voy a ir a ganar, sé que no eres de los que se rinden tan fácilmente pero también sabes lo insistente que puedo llegar a ser... Bueno, que digo.. No lo sabes, lo vas a probar HOY EN WISCONSIN!   -[ Sandman eleva la voz]- Hoy no es un combate normal no... Hoy es la primera vez que Sami y yo nos vemos en un ring en un combate uno contra uno... Y hoy se van a decidir muchas cosas... Una de ellas es.. ¿Quién se merece más ir a Wrestlemania? Sami cuando quieras te digo la respuesta, pero antes sal aquí y comportate como un campeón. -[ El público forma un murmullo y Sandman se queda en el centro esperando a Sami ]-

Sigue Cris ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gran reto Empty
MensajeTema: Re: Un gran reto   Un gran reto I_icon_minitime18/3/2014, 5:48 pm


kill the traitors!


Un gran reto Ib0zX3HnniCHc9


La cámara enfoca la entrada al mismo tiempo que suena 'Kill the traitors' de In Victory, cosa que provoca una gran oleada de abucheos. ¡Aparece ahí el S-WWE Champion, Sami Callihan! Éste pega un grito y asiente mirando hacia los lados. Aparta la cámara, como ya es típico en él, y avanza, con título en mano, hacia adelante por la rampa. Sami llega hacia el ring y pasa por un lado llegando hasta un lugar del ringside. Sube a una silla que está abierta y hace su taunt levantado el brazo. Los abucheos no parecen importarle al de Ohio, que sonríe ante la cantidad de gente contra él.

Un gran reto IbiS8151R9O2A1Un gran reto IbexL9FPYRKUGf

Se da la vuelta y se sube al borde del cuadrilátero. Rápidamente se agarra de las cuerdas y pega un salto que lo deja en el ring. Sami va hacia una esquina, se sube a ella y levanta el cinturón lo más alto posible. El campeón sonríe y le pega un beso al título, todo a la vez que los abucheos no paran.

Un gran reto IFMOb41s7eL8yUn gran reto IuMNVIw6s8OG6

Callihan se coloca el campeonato en el hombro y pide un micrófono. Camina hasta Sandman sonriendo y ahora empieza a hablar.

Un gran reto IwW6m9Pic9bWUUn gran reto I0E9WhnGP2ahzUn gran reto IbqdPu45aFbMgh

»Sami Callihan Así que me comporte como un campeón... vaya. -Dice y se queda como pensando durante varios segundos- Eso creo que ya lo hago, pero no hace falta que te lo demuestre ni a ti... -Se acerca a Sandman y le señala, después apunta al público- ni a toda esta gente, que no es que me haya dado la espalda, es que muchos de ellos no me han apoyado nunca. ¿Eran todos ellos los que animaban cuando no estaba en mi mejor momento? ¿Eran ellos, quizá, los que no decían que no era lo suficiente bueno para llegar a donde estoy ahora? Por eso y por más Sandman, no tengo que dar explicaciones a nadie sobre ser como soy y sobre hacer lo que hago, porque pese a quién le pese, me he ganado el reconocimiento de ser campeón mundial. -Sami asiente y los abucheos se oyen tremendamente- Tratas de jugzarme, pero no me conoces, tratas de quitar mérito a lo que hago, pero no sabes nada sobre eso. Tratas incluso de aconsejarme... pero no eres nadie para hacerlo. -Se queda cara a cara y le mira serio- Así que, ¿quién se merece más ir a WrestleMania? ¿Me lo dices tú? Alguien que no es respetado, por digamos... mmmmmm... ¿Nadie? -Sonríe y la gente abuchea más- Vamos, tu mismo has sido S-WWE Champion, y nada más ni menos que dos veces, tu mismo has estado en la cima, tu mismo has sido considerado uno de los "grandes"... -Hace las comillas y a la vez niega- pero ahora no eres nada más que algo común. Una vieja gloria, alguien que tuvo su etapa, que se marchó y que regresó, y que tiene que conformarse con meterse con alguien, -oséase, conmigo-, que ha conseguido este título en mucho menos tiempo de lo que lo hiciste tú. -Agarra el título y lo alza- Así que vamos, ¿tienes alguna idea del porqué de esto? Quizá el causar el impacto que no causaste tú en el mismo momento que debutaste... quizá en hacer las cosas de una forma mejor... quizá en no decir burradas como quién merece más ir al mayor evento del año... Penoso, realmente penoso. -Niega de nuevo, llevándose hasta la mano a la cara- Y por cierto, ves pensando una frase para este año, que quizá te cueste superar la del año pasado. Ya sabes, aquella de "Como se nota que se acerca Wrestlemania... ¡Porque hoy estamos en Miami!". -Sami ríe y parte del público también lo hace, recordado el momento-

Say what you want, do what you want...

because today the death machine will pass over you.

Sami baja el micrófono lentamente y sin dejar de mirar a Sandman.

Sigue, Edu xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un gran reto 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un gran reto Empty
MensajeTema: Re: Un gran reto   Un gran reto I_icon_minitime19/3/2014, 5:33 pm



~~ Sandman se sonríe y mira a Sami para hablar~~

Un gran reto 124deuu

»The Sandman ¿Te habrás quedado a gusto no? Yo nunca me he querido considerar un gran de esta compañía porque todavía me queda mucha trayectoria, pero si se me fue considerado así por algo seré. -[ Sandman mira a Sami más de cerca ]- Sami, te desprecias a ti mismo llamándote.. "alguien", pero esas cosas son tuyas y ahí no me meto... Pero chico, estoy anonadado, no sé porque empiezas a hablar de que has conseguido el cinturón en menos tiempo... ¿A caso alguien de RAW está a un nivel decente? Lo estuvo Edge, pero ya no está. Dime quien más.. ¿Kane? ¿Alberto del Rio? Vamos Sami, cuando yo he sido SWWE Champion había muchísima más competencia que ahora, y no puedes compararte a mi ni sumando todos los títulos que hayas conseguido a lo largo de tu vida... Cuando consigas hacer todo lo que yo he hecho y todo lo que me queda por hacer, entonces te ganarás el derecho de decir lo que quieras... Pero hasta entonces cierra esa boca que estás más elegante... porque guapo no.   -[ Sandman se relame y sigue mirando a Sami ]- Esperaba una respuesta de ti más enérgica, más apoteósica o que me quedara sin palabras, sin embargo has hablado de lo mismo que todos los luchadores han luchado contra mi. ¿De verdad crees todo lo que has dicho? Deberías dejar los vicios porque te está trastornando la mente y te ha jugado una mala pasada. -[ Sandman sigue mirando a Sami ]- Pero bueno Sami... Tla vez tengas razón en yo no soy el respetado aquí... Cuando día tras día he ido ganándome el respeto de todos los luchadores a los que me he enfrentado... Yo no soy un hombre de impacto... Cuando conseguí ser el primer X Division, Primer triple corona de Impact Zone... Yo no soy el que consiguió el impacto y aún así después de un año te sigues acordando de frases que dije y el público también...  -[ Sandman camina y sigue hablando seriamente ]- Estás muy confundido y es que es cierto que yo no sé nada de ti y que tú sabes mucho acerca de mi, ¿pero eso por qué es Callihan? Porque he calado hondo en SWWE mientras que tú serás un campeón sin más que cuando acabe con su reinado nadie se acordará de él... Y creeme porque he visto a muchos acabar así, aunque como tú dices yo no soy ese.  -[ Sandman sigue sonriendo ]- Sí Sami, yo no soy un hombre estrella, no necesito tener un gran momento en mi carrera porque toda mi carrera es una ESTRELLA.. y mientras algunos son estrellas fugaces, yo sigo aquí, en el universo de SWWE, para seguir luciendo como siempre, aunque haya pasado bastante tiempo.  -[ Sandman se para en frente de las cuerdas a tomar aire ]- Una última cosa campeón... Tú dí lo que quieras pero hoy solo saldrá uno como ganador, solo habrá uno que se merezca ir a Wrestlemania y... -[ Sandman se pone en frente de Sami Callihan ]-

YO SERÉ ESE GANADOR

Acabala Cris, un placer hacer la promo contigo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gran reto Empty
MensajeTema: Re: Un gran reto   Un gran reto I_icon_minitime20/3/2014, 12:01 am

Sami responde sin dudar ni un segundo.

Un gran reto IwW6m9Pic9bWUUn gran reto I0E9WhnGP2ahzUn gran reto IbqdPu45aFbMgh

»Sami Callihan Venga, me acusas de decir lo que ya te han dicho todos tus rivales en el pasado, ¿pero es que no eres tú el que haces lo mismo que todos? -Le dice acercándose- Acusas el que yo sea campeón en tan poco tiempo por la baja competencia... ¡Vaya, premio al momento más original del 2014! Y ya súmale el que no entiendes lo que digo y que hablas, hablas y hablas, y que no piensas, y ya tenemos al mayor estúpido que ha pisado un ring como este. -Señala el cuadrilátero mientras mira a los ojos Sandman- Y es a lo que voy, das a entender que eres respetado... y sí, ¿por quién? ¿Por todos los luchadores a los que te has enfrentado? Venga, una cosa es un chiste y otra cosa sobrepasarte y dejar la broma en algo que de más vergüenza que gracia. -Se encoge de hombros y el público abuchea- Hablas también de que no eres el que causó impacto cuando conseguiste ser el primer X-Division Champion, cuando conseguiste ser el primero en ser triple corona en el mismo iMPACT, pero vamos... ¿te sirve eso de algo ahora? ¿Realmente? No, no te sirve para nada. -Niega- Eres la última mierda de la compañía, quién no tiene importancia ni valor, quién no hace ni bien ni mal, sólo estorba, quién... simplemente está en lo más bajo, mientras yo estoy en lo más alto. -Sonríe y se gana los abucheos de nuevo- Después me hace gracia que me mandes callar por el pasado, por la historia, por cosas que quedaron atrás... ¿así que ahora vives de eso, de lo que hiciste? Dices que te queda mucha trayectoria pero yo lo que veo, aquí y ahora, sólo es a un bocachancla con ganas de dar un espectáculo, y no, no es que sea precisamente bueno. -Se encoge e hombros otra vez- ¿Y que yo seré un campeón del que no se acordará nadie? ¿Hablas de tu primer reinado como S-WWE Champion? Ese mismo, que si mal no recuerdo, duró un sólo mes. Y fuera de eso, no fue lo primero que ganaste... mientras yo sí. Mi primer campeonato es algo que a ti primero, te costó un largo tiempo, y segundo, lo perdiste a la primera de cambio, nada más defenderlo. -Asiente, hace una pausa y continúa sin pensárselo- ¿Entonces seré yo el que no seré recordado? No sé, déjame dudarlo, pero yo tengo tiempo para demostrarlo o no, mientras tú ya has dejado claro en el pasado de que pasta estás hecho. Te marchaste y la empresa siguió su camino sin problemas... ¿así que tu carrera es una estrella? Mal día para creer cosas que no son, porque tu carrera no es una estrella, tu carrera se va a estrellar... hoy mismo. -Alza la voz, la gente abuchea a más no poder- Puedes seguir con la mierda de quién merece más ir a WrestleMania, ¿pero sabes qué? Mientras tu vas a intentar resolver tus problemas con Chuck, yo saldré con el S-WWE Championship... y me iré con él a casa. -Levanta el título y se lo pone en la cara a Sandman-

¿Ganador? Mmmm...

contra mí no hay ganador o perdedor, hay supervivientes o caídos.

Sami tira el micrófono bruscamente al suelo y afirma esperando que comience la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gran reto Empty
MensajeTema: Re: Un gran reto   Un gran reto I_icon_minitime20/3/2014, 12:02 am

Fin de promo. Me parece que nos ha quedado una buena promo, así que suerte, Edu. Y siento haberme pasado unos minutos de plazo, que no me di cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gran reto Empty
MensajeTema: Re: Un gran reto   Un gran reto I_icon_minitime25/3/2014, 4:49 pm

aquí sin duda alguna me costó decidir xD ambos han hecho un gran trabajo, tienen el gimnick bien marcado y tienen claro a donde van sus personajes, sólo que por detalles se ha llevado el combate Sandman...
En cuanto a Callihan, me parecieron muy planos los párrafos en cuanto a ataques, por querer contestar todo a Sandman me parecieron muy redundantes sus post en cuanto a que todo se basa a que Sandman no es el de antes y en el presente no es nada, todo fue esa temática, además de que en mi punto de vista tenía más lugares por donde atacarlo y sólo se remitió a contestar lo que el dijo y no más, así que le faltaron algo de fuerza a sus argumentos...
En cuanto a Sandman, me ha gustado su manera de llevar el match de tal modo que ha contrarrestado bien los ataques de Sami y lo ha sabido llevar a su terreno para atacarlo con argumentos sólidos y bien fundamentados haciendo que Sami en cierto momento incluso se llegará a contradecir, se ve que tu fuerte son las promos conjuntas xD
en fin, gran trabajo de ambos, sigan así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gran reto Empty
MensajeTema: Re: Un gran reto   Un gran reto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un gran reto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran reto
» [PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia.
» Enzo Amore ante su segundo gran reto
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC
» Un gran anuncio,un gran desafio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.