SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ponte en mi lugar chica de circo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ponte en mi lugar chica de circo. Empty
MensajeTema: Ponte en mi lugar chica de circo.   Ponte en mi lugar chica de circo. I_icon_minitime2/11/2010, 10:55 pm

Ponte en mi lugar chica de circo. Cafeteria+amor

*Taylor se encuentra en el comedor de TNA con su portatil escribiendo una carta mientras se toma un café, en ella puede leerse:*

Código:
Queridos fans, desde que llegué a TNA todo lo que e cosechado han sido victorias y buenos sabores de boca, siempre pensé que todo aquel que subiera muy alto en algún momento tenía que caer, tal vez por rivales o simplemente por cuestiones de la vida, en todo este tiempo e sentido buestro calor y afecto, cuando pensaba que unas molestias acabarían en una lesión, cuando perdía las ganas y la ilusión o, incluso cuando hacía caso de las malas lenguas que al fin y al cabo solo buscan hacer daño…Lo que quiero decirles es que, gracias a todos ustedes yo e crecido mucho como luchadora, pero mas aún como persona pero creo que en la vida hay momentos en los que…

*Alguien detrás de Taylor le tapa los ojos*

Jeff Jarret: Advina quien soy.

Taylor Wilde : Mh…*dice pensativa*Manos callosas y arrugadas de pajillero, voz no demasiado grabe mh… *sige tocandole los brazos* No estas escesivamente musculado asi que a Brock lo descarto…

Jeff Jarret: No te pases que yo hace mucho que deje las pajas eh!


Taylor Wilde : Mh..pues entonces no me queda otra de decir que eres Jeff Jarret porque Jack Evans tiene la piel mas joven y Razor no se atrevería a tocarme un pelo…

Jeff Jarret: Has acertado pequeña gnoma de jardín *Taylor lo mira mal* Bueno que tienes por ahí? *Mira la pantalla del pc*

Ponte en mi lugar chica de circo. 34r907q
Debra=Taylor Wilde

Taylor Wilde : Nada! No tengo nada..*dice tapando la pantaya*

Jeff Jarret: Enana no me mientas que te veo venir, la aparta y lee un poco de lo que lleva escrito *Hace una mueca*Estas de coña no? Esto tiene que ser de coña, una broma de mal gusto no? Acaba de pasar Halloween no el día de los inocentes lo sabes no?

Taylor Wilde : Jeff no te creas que no he pensado mil veces esto pero es que yo que se, no me siento realmente bien conmigo misma, ultimamente… me siento mediocre y yo, para hacer las cosas mal no las hago..

Jeff Jarret: Vamos que te largas no? Pensé que eras una gran luchadora no una niñata gilipollas que se rinde a la primera de cambio, enana, yo pensaba que eras una tía con ecsrupulos y principios.. que lo dabas todo por la lucha libre, pero veo que me equivoqué contigo, eres una cría mas que se aburre de esto, que se aburre de gastar tanta energía y esfuerzo en esto…

Taylor Wilde : No es asi Jarret no es lo que piensas, no es que me aburra de esto en serio *Taylor agarra del brazo a Jarret*

Jeff Jarret: No me toques * Le aparta la mano* Me das vergüenza, yo te e dado mi tiempo, emos entrenado juntos emos reido juntos y ahora te marchas a la primera de cambio, solo porque te sientes tristona, de bajón? Crees que con la de años que llevo yo aquí no e tenido semanas e incluso meses en lso que quería tirar la toalla? Crees en serio que los demás no emos tenido que soportar ese tipo de cosas? Eres una niñata, eso es lo que eres, y si te vas a mi no me vuelvas a mirar a la cara creía que eras mas valiente…

Taylor Wilde : Me encuentro mal y tu no me estas ayudando.

Jeff Jarret: Si me prometes que te vas a quedar te ayudaré en lo que pueda, pero no puedes andar a la primera de cambio haciendote la victima por la vida, si eres una campeona ten espiritu de campeona joder!

*En ese momento aparece una de las chicas de TNA en acción*

Chica de TNA: Acabo de ecsuchar la palabra campeona?*dice mirando a Jarret* A esa basura es a lo que llamas campeona? *se ríe* esa no es mas que una tipa que pasea un titulo pero que no sabe ni como defenderlo ni se lo merece, se lo regalaron en una tombola me parece a mi, porque mirala buuh buuh como llora porque no se siente bien.. y luego se mete con las tipas que son modelitos a las que nunca e visto portarse como lo esta haciendo ella, en fin… valla infantilismo, igual ya mismo te toca soltar el titulo, tambien vas a montar una escenita por ello? Eres super Taylor o la llorona de TNA? Das pena, aunque a mi se me mezcla con asco y vergüenza agena…

Ponte en mi lugar chica de circo. Taylorwildesaritafightb

Taylor Wilde : Tu que sabras si no tienes ni puta idea de nada? No has ganado un combate limpiamente en tu vida, y me vienes con esas mierdas? WTF ¿?Basura es a lo que te huele la boca compañerita, se ve que has hecho algun trabajo extra con rodilleras y no te has lavado los dientes cosa que debes de hacer cuando menciones mi nombre tu, ya que lo ensucias con el simple hecho de que salga de tu boca Yo paseo el titulo y tu el traserito? *Dice enfadada* Yo no e llorado, pero claro es mas importante frustrarse porque el bolso no conjunta con los zapatos que por la carrera profesional verdad?? Así que deja de meterte donde no te llaman, porque vienes a hablar cuando no sabes de la misa la mitad.


Chica de TNA: Lo que si se es que tienes un combate con todas tus antiguas compañeras y, es una lástima que yo no esté porque sino, ese titulo me lo llevaría yo, que por cierto no se como no estas cagada, será que te querías ir por no meterte en la battle roya eh!! *dice riéndose*

TTaylor Wilde : Mira que te *Jeff la agarra mientras la otra luchadora la mira con cara de asco* No estas en ese combate porque no tienes la categoría de luchadora como para enfrentarte ni a mi ni a ninguna de las que se sube al ring esta noche y no me quiero ir por eso, por si no lo sabes e estado en muchas battle royal antes y no me e muerto , así que esta no va a ser menos y que se ponga el titulo es mucho mejor para mi y para la liga porque habrá mas espectadores viendonos pero como tu inteligencia limitada solo te da para abrir las piernas pues asi acabas, hablando gilipolleces tan grandes como lo que te metes por algunas partes de tu cuerpo.Además que piensas que ser campeona es fácil? Bueno aunque lo de pensar tu lo llevas mal verdad porque con las gilipolleces que sueltas por la boca mejor que lo arregles con movimientos en el ring pero.. ah no.. si es que tampoco sabes luchar!!

Ponte en mi lugar chica de circo. Taylorwildesaritafightb

Chicas de TNA: Jajajaja que poco sabes de mi no? Y la verdad es que tampoco veo que sea tan duro ser la campeona de TNA, te lo dan regalado, no lo defiendes, encima no tienes madera de campeona y, bueno, además de todo eso se mezcla con que no has hecho mas que llevar a las chicas al declive y a las pruebas me remito, no ves acaso que no has hecho mas que empeorar la situación de TNA? Todo lo que has conseguido es dejarla en la inmundicia, tu legado es el mas mierdoso que a tenido esta liga y.. por algo será., no?

Taylor Wilde : Ya me cansa tener que contestar siempre a lo mismo es que tu originalidad se queda en que sombras te vas a poner para poder convinarlas con tu ropita verdad? Si es que.. Si pudiera pedir un deseo me gustaría que fueras capaz de sentir empatía por los demas, ponerte en su lucgar si es que tu egoismo y egocentrismo de niñata te lo permite y verías que lidiar con todo lo que soy, con todo lo que supone y todo lo que representa una campeona no es facil ni sencillo como tu lo haces ver.. simplemente eso, te deseo que sientas lo que se siente en la piel de una campeona, a ver si es todo tan guay como tu dices…*Taylor coge su portatil y se marcha*

Chicas de TNA: Y a esta que mosca le a picado? Entre la llorera y las mierdas.. se habra vuelto loca y todo…

Jeff Jarret:Anda callate, callate

*Esa misma tarde andando por Backstage*

Ponte en mi lugar chica de circo. Dwf6f7
Imaginen que Christy es Taylor.

~Lita: Hey Taylor como estás?

Taylor Wilde : Pfff jodidilla pero bueno..

~Lita: Anda ya, tía si pss que mas da lo que piense la gente o diga la gente de ti se feliz..

Taylor Wilde : Yo que se, la verdad estoy un poco hasta el serete seretoide de toda la peña esta, me dan ganas de darme de ostias con todos y quedarme sola,…

~Lita: Bobadas Taylor,por cierto tiene suna pestaña espera *Lita le quita la pestaña* Tienes que pedir un deseo y metertela en la ropa si para cuando te quites la ropa no está deseo se te cumple..

Taylor Wilde : Luego la ingenua soy yo…

~Lita: No jodas eh! ¬¬

Taylor Wilde : Bueno, tengo que irme, estoy agotada, ya hablamos mañana…

*Sigue andando y se encuentra a un representante de TNA*

General Manager Hey Taylor, mañana tienes una firman de autografos, así que despiertate temprano, vas con otros compañeros mas, ahora mismo no recuerdo quieres son pero eso da igual, te quiero impecable y de punta en blanco mañana a las 9 de la mañana.

Ponte en mi lugar chica de circo. Mariadolphzigglerbackst
maria=Taylor/ zigler=GM

Taylor Wilde : Pero vamos a ver alma de cántaro, yo en breves tengo la battle royal y tengo que entrenar y todo eso.. como esperas que sea caoaz de hacer las dos cosas a la vez?

General Manager Eso ya no es problema mío, tu eres la campeona y tienes que, como Knockout de TNA dejarte ver para algunos fans y lo sabes, asi que bueno, dico está, nos vemos mañana a las 9…

*se va y deja a Taylor con una mueca en la cara y va camino a su habitacion cuando se encuentra una foto de ella pintorrejeada*

Spoiler:


*Taylor suspira y la arranca, posteriormente cierra la puerta de su camerino*

SIGO EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ponte en mi lugar chica de circo. Empty
MensajeTema: Re: Ponte en mi lugar chica de circo.   Ponte en mi lugar chica de circo. I_icon_minitime3/11/2010, 10:13 pm

Pensamiento de Taylor:Puff como está el día.. creo que me voy a acostar porque madre mía…

-A la mañana siguiente-

Ponte en mi lugar chica de circo. Unviernesdelocos3new

*Llaman a la puerta del camerino*

General Manager Venga Taylor, tenemos que irnos…

Taylor Wilde:Mhh.. me cago en tu puta madre déjame dormir…

General Manager A mi no me hables así eh! En 15 minutos te quiero ver vestida y arreglada…

Ponte en mi lugar chica de circo. Unviernesdelocos3new

Taylor Wilde:Donde coño estoy??Y este pelo? Yo ayer no me puse ciega donde coño estoy!!Oh dios oh dios y estas uñas? No puede ser no puede ser AAAAAAHGG!!! Soy la perdedora de Taylor Wilde mierda!! como a pasado esto hay dios.. y que será de mi uerpo joder! soy una freaky e mierda NOOOO tengo el cuerpo de una freaky de mierdaa!!! Seguro que fue por lo que dijo ella, de que no tenía ni idea y blablabla joder joder Que fuerte!!…

General Manager Te queda mucho Taylor??…

Taylor Wilde:Bueno, vamos a controlarnos, vamos a calmarnos y a respirar hondo, a ver super cuki relájate...y vamos a vestirnos..*Abre el armario* Dios es que esta tía no tiene ni una camisetita escotada? Valla gilipollas mojigata de mierda…en fin, voy a ver que hay de bueno en toda esta mierda, si es que se salva algo..

*Taylor sale vestida de manera extrañamente provocativa*

Ponte en mi lugar chica de circo. 34ya36f

General Manager A donde vas con eso? Vamos a una firma de autografos Taylor, no a hacer un bolo de discoteca.. cambiate anda

Taylor Wilde:Que dices de Taylor pringado? Yo no soy Taylor y,Además asi estoy de puta madre…

General Manager Ja ja ja que graciosa, estamos de “buen humor” por lo que veo hoy, no? Anda, cambiate en serio..

*Taylor va a cambiarse cuando se queda mirándose al espejo*

Taylor Wilde:Ahhhh!!! Dioss es verdad soy Taylor Wilde dios mioo que ascooO!!*La tipa e toca la cara mucho*
Dios valla mierda de cuerpo que tiene la tia esta, mira que culo mas gordo por dios! *se toca el culo* Bah que mierda, pero bueno, por primera vez sabre que se siente siendo fea.. y como habra conseguido hacer esto la muy bruja! Que hija de puta cuando la pille se va a cagar…pero.. como sabré que es ella??Bueno algho bueno tiene que tener, como los demas serán unas mierdecillas comparados conmigo, yo podré hacer lo que se me de la gana , como soy la campeona…*Se cambia de ropa de nuevo y sale a ver al GM *


General Manager Ves, así mucho mejor...

Taylor Wilde:Que dices si esta gorda hija de puta tiene el armario hecho una mierda!*Se toca la camiseta y pone cara de asco*
Me quiero morir, menos mal que no soy yo porque sino es que me suicido, esta ropa es un atentado contra el buen gusto...


Ponte en mi lugar chica de circo. Taylor_wilde_4

General Manager Buenos nos vamos o que? Venga que tengo muchas cosas que hacer hoy…

*Llegan a una rueda de prensa/firma de autografos*

General Manager Ya sabes lo que tienes que hacer no eres nueva en esto así que en fin…estaré ahi detrás mirandolo todo...

*Y "Taylor" comienza a firmar autografos...Dos horas mas tarde*

Taylor Wilde:Ya estoy hasta el chichi de todo, llevo aqui dos horas trabajando como una condenada poniendo sonrisas a estas caquitas deluxe que vienen a tocarme, ya no aguanto mas, vámonos......

General Manager Pues no guapita, va a ser que no, aun tienes aqui unas dos horas mas, no seas impertinente no se que mosca te a picado hoy que estas de un humor de perros...…

Periodista: Taylor podemos hacerte una foto con el título?

Taylor Wilde:Claro que si, mira como poso...

Ponte en mi lugar chica de circo. F5869462519469931f9f032f806dad82

*El general manager la agarra del brazo*

General Manager Pero tu estas loca!?Anda tira para el coche, que ahora vamos a hablar tu y yo…

*"Taylor" se va al coche*


Ponte en mi lugar chica de circo. Nuevo-Coche-de-Fernando-Alonso-Mercedes-McLaren-SLR-722-891

General Manager Eres una inconsciente y una niñata egosita, no te das cuenta de que hay que anteponer los intereses generales a los tuos propios? No seas egoista de mierda, no se que carajo te esta pasando hoy, pero estas insoportable estupida, borde, como una malcriada, tu no eres así…

Taylor Wilde:Estoy cansada de tener que estar firmando cosas y mierdas de esas tengo que ir a la peluquería y de compras yo habia quedado ya y tu me estas jodiendo el día, es que no te das cuenta?...

General Manager La que no se da cuenta de nada eres tu, que estas mordiendo la mano que te da de comer,porque si quieres irte a la puta calle estas haciendo una carrera inmejorable porque estas intratable, espero que sea solo hoy o me replantearé el que te vallas a la puta calle…

Taylor Wilde:Pero que me estás contando, soy la capitana!!...

General Manager Y como tal deberías de dar ejemplo porque hasta ahora no has hecho mas que incordiar y molestar hoy y ser campeona sabes de sobra que no es facil, nos queda ir a un campamento de wrestling y despues tienes entrenamiento personal, como coño vas a irte de compras que piensas que el titulo no requiere esfuerzos??…

Taylor Wilde:COMO!!! entrenar? MAS? ver a niñatos mocosos?? no aguanto mas, no quiero esto, no quiero ser capitana quiero ser una mas, QUE DIFICIL ES SER SHOOO!!!

*La chica de TNA se despierta*

Ponte en mi lugar chica de circo. 1223403520kS660I

Chica de TNA:Uff menos mal que todo era un sueño!! Que no soy la focamunje taponuda esa de Taylor pero.. *se rasca la cabeza* Creo que le debo una disculpa...me pase tela con ella.. tal vez deba decirle algo en plan.. se que te estas esforzando o algo asi... no?? Porque creo que si que esta un poco chungo eso de ser la campeona y que te metan hasta en la sopa...* se queda un rato pensando* Y quedar como una perdedora y una pardilla delante de ella? Naah que le jodan!! * Y sigue durmiendo*

*Esa misma mañana en backstage*

*Taylor se encuentra en su camerino preparándose para salir al ring, agarra el Knockouts Championship y se gira para marcharse, y es justo en ese momento cuando aparece Melina por la puerta sonriente. Corre hacia Taylor, que se encuentra un tanto sorprendida y la abraza*

Ponte en mi lugar chica de circo. 55932921Ponte en mi lugar chica de circo. 82455933

Taylor Wilde : ¡¡Hey Mel!!, Cuánto tiempo amorcha, ¿como estás?

•Melina:
Pues genial cariño, ¿y tu?, He oído por ahí que esta noche tendrás que defender tu famoso Knockouts Championship ante cuatro perras desbocadas, jajaja. Este combate seguro que no me lo pierdo, hasta incluso he pensado en verlo entre el público... Nada mas en pensar que les patearas el culo a esas ya me dan hasta ganas a mi también de luchar.

Taylor Wilde : Jajaja, sigues siendo la misma chica hiperactiva de siempre por lo que veo. Eso me gusta, si señor. Pues si tia, me temo que tendré que defender mi título por fin, el problema es que... buff, no me veo con ganas la verdad, llevo unas semanas que ni ganas tengo de venir a SWWE. Incluso hasta he pensado en...

•Melina:
Espera, espera, espera... ¿Es cierto lo que están escuchando mis orejitas? Oh no cariño, no me lo puedo creer. ¿Taylor Wilde, la gran Taylor Wilde, sin ganas de luchar?, Esto es una pesadilla o simplemente estás de broma, ¿no? Y espero que a esa frase no le siga eso de: "irme", porque entonces si que estaríamos locos, pero locos de remate tía.

Taylor Wilde : Ya lo sé... pero...

•Melina:
¿Pero? No hay peros en esta historia Taylor. A ver, ¿qué problema hay?. Eres la Knockouts Champion, sigues con tu racha de victorias en TNA y estás apunto de defender el título ante una gran parte de las Knockouts de esta empresa, ¿qué mas quieres?, ¿que me venga a TNA? Por favor tía...

Taylor Wilde : Pues mira por donde... eso no sería una mala idea, jajaja.

•Melina:
¿Acaso quieres perder tu título, o qué? Ya sabes como soy, soy el Huracán Pérez, ¡nadie puede conmigo! Y mucho menos cuando tengo un objetivo que cumplir... ¡¡Knockouts Championship, ven a mi!! *Se pone a moverse como una boxeadora y Taylor la mira de arriba a bajo*

Taylor Wilde : ¿Perdona? Uissh... pero que subiditas de ánimos estamos hoy, ¿no? Tanto que hasta llegamos a delirar... Pues ahora verás. ¬¬ *Deja a un lado el Knockouts y se pone a jugar con su compañera de equipo, haciendo que ambas se rían.* Venga, venga... ¡¡Para!! jajaja xD

•Melina:
Vale, vale, ya paro. Pero porque no quiero hacerte daño... jaja. Bueno... *Se sienta en una especie de banco y mira a Taylor* ¿Qué piensas hacer en el Battle Royal?, ya sé que tu eres mas de las que actúan en el momento, pero algo tendrás pensado, ¿no? Contra quien ir primero o algo por el estilo.

Taylor Wilde : Tia, ¿pero por quien me tomas? Yo no soy como Maria Kanellis, yo nunca he planeado ninguna estrategia ni nada por el estilo, ¿por qué tendría que hacerlo ahora?, ¿por qué quizás sepa que lo tengo muy difícil esta noche para ganar? No, ni aunque sea así lo haré... Prefiero pensarlo en el momento y actuar. Si me sale mal, no hay problema, lo vuelvo a intentar.

•Melina:
Vaya, me alegra saber que por lo menos eso en ti no ha cambiado, sigues siendo la misma chica con principios de siempre. Y eso me agrada. Aunque si te soy sincera... creo que al menos deberías hacer como una especie de esquema sobre tus rivales... ya que puede que eso te ayude a ver sus puntos débiles, y eso lo quieras o no siempre ayuda a la hora de ganar un combate. A ver... mmm... ¿hay alguna pizarra por aquí? *Se levanta y se pone a mirar por el camerino* Joder tía, ¿que has echo hoy aquí? No me digas mas, ¿te has peleado con Maria Kanellis? Porque joder, esto está mas desastrado y hasta podría decir que es la madriguera de alguna familia de ratas. Mmm... ¡¡Aquí está!! *Agarra la pizarra y la coloca delante del banco, donde Taylor se sienta observando a Melina. Esta agarra un rotulador negro y comienza a escribir en ella* Bien, vamos a empezar. Kelly Kelly: Sin duda es una chica bastante guapa, para que negarlo, y si hay algo que no le falta es carisma a la hora de subirse a un ring. Y lo mejor que tiene, es que con pocas palabras consigue ganarse al público fácilmente, cosa que muchas no logran hacer. Bien, ¿crees que con esto le será fácil vencerte? No lo sé la verdad... Creo que sería un tanto difícil, y más viendo sus puntos flacos. El primero, sus movimientos en el ring. Está claro que lo mejor que tiene Kelly no es precisamente lo de dar un buen puñetazo y hacer un movimiento como Dios manda. Sus Hurracanranas, sin duda, dejan bastante que desear... Y no la veo con mucha personalidad a la hora de luchar, la verdad... Ni siquiera tiene claro que tipo de luchadora es, ¿de ataques "voladores" o es mas de puñetazos y peleas cuerpo a cuerpo?... Bueno, a lo que vamos Taylor, ¿crees que puede ser capaz de eliminarte esta noche?, sé sincera por favor.

Spoiler:

Taylor Wilde : Siempre soy sincera. Y bueno... puede que sea cierto todo eso que dices de ella, ¿pero qué hay de su increíble agilidad y destreza?, ¿de eso nos olvidamos? Yo creo que es mejor no fiarse... aunque claro, también es verdad que en todos los encuentros en los que me he enfrentado a ella, he ganado yo. Pero después de ver su increíble trabajo en Bragging Rights, lo mucho que se curró las cosas... creo que está claro que ha mejorado bastante, a pesar de que haya sido ella a la que le hicieron la cuenta perdiendo así el match. Pero si es cuestión de mirar quien es mejor que quien... nunca pensé que diría esto, pero pienso que Patricia Stratigias y Maria Kanellis ahora mismo pueden ser unas buenas candidatas a ganar esta noche el Battle Royal... ¿Tu qué crees?

•Melina:
Que sin duda, no sabes lo que dices. En primer lugar, ¿crees que Kelly Kelly, agilidad y destreza son una mezcla perfecta? Está claro que no. Kelly Kelly es muy lenta a la hora de aplicar movimientos, es cierto que a veces se vuelve loca y comienza a dar patadas sin parar, pero si eres un poquito lista y sabes contener el dolor por un momento, podrás mirar al frente y dejarla KO en un segundo. ¿Nunca has oído que la que se adelanta siempre se estampa? Pues ahí tienes lo que le va a pasar a Kelly Kelly si hace lo que está acostumbrada a hacer. Luego dices que Patricia y Maria pueden ser unas posibles candidatas a ganar esta noche... bien, te haré ver la realidad rápidamente. Vamos a ver... *Sigue escribiendo en la pizarra y Taylor la observa atentamente* Patricia Stratigias y Maria Kanellis: Si lo miramos de forma individual, pueden ser un veneno bastante letal si saben utilizar bien sus puntos fuertes, ¿pero juntas en el mismo ring? Dos leonas desbocadas capaces de matarse entre ellas, ya que se odian. Si tu aprendes a quedarte al margen e ir a por Kelly Kelly o por Victoria, te aseguro que ellas te ahorrarán el trabajo de eliminarlas, te lo aseguro. Y aunque no fuera así... está claro que se seguirán dando de ostias igual, solo tienes que ser lista y rápida, aplicarle uno de tus movimientos mas letas y... ¡¡ZAAS!! Ya las tendrás en la palma de tu mano, y a un solo paso de sacarlas del ring. ¿Ves Taylor? Las cosas ya no se ven tan negras si lo miras desde fuera.

Taylor Wilde : Osea... que para ganar solo tengo que dejar que mis rivales se maten entre ellas? No sé tía... me parece un poco extraño, eso no va conmigo... aunque seguramente para alguien como Michelle McCool o Maria Kanellis sería una gran estrategia... Pero para mi es una mala idea... De todas formas, gracias. Tendré en cuenta muchas cosas que me has dicho, los puntos débiles de mis rivales y demás, estaré con los ojos muy abiertos, no te preocupes. Por cierto... ¿De Victoria que me dirías?

•Melina:
Bueno, tu haz lo que creas conveniente, no te estoy diciendo que hagas lo que te estoy diciendo con esto, tu siempre tienes que ser tu misma, lo único que te digo es que si en algún momento te ves apurada... pon en marcha el plan B, porque en este combate pones mucho en juego, y sería una pena que lo perdieras todo por el simple echo de no ser una jugadora, porque estoy segura de que tus rivales lo serán, le darán igual todo, el público y lo que piense la gente... solo querrán algo, y eso es el Knockouts Championship. Respecto a Victoria... Bueno, es una mujer bastante lista, y una rival muy peligrosa... pero si quieres que te diga algo de ella, su punto débil son las piernas y la cabeza, si sabes utilizar bien tus movimientos de vuelo y tus DDT's, podrás con ella. *Taylor se levanta y Melina la sonríe y la abraza* Mucha suerte tía. Ya sabes, estaré bien el combate de cerca, así que intentaré darte la mejor suerte de todas, aunque seguramente ni la necesitarás... jaja.

Taylor Wilde : Muchas Gracias amorcha, te agradezco mucho todo lo que has echo por mi... y tranquila, haré todo lo que pueda por retener este título en mi cintura, a pesar de que ahora mismo ande un poquito baja de moral... ¡¡Te Quiero mucho!!>.< Por cierto, ya sabes que cuando quieras puedes venir a darme una visita, hace mucho que no salimos de marcha xD Con eso de Bragging Rights hemos estado un tanto distantes, pero tranquila, ya verás que enseguida nos pondremos a entrenar y ya estaremos como siempre, y The Valkirias seremos mas poderosas que nunca. En fin... me temo que es hora de irme al ring, el público me espera! ^^ Ya nos veremos. *Le da dos besos, se abrazan de nuevo rápidamente y luego Taylor se va de allí con el Knockouts Championship en el hombro de camino al ring, dejando a Melina en su camerino observando su SWWE Women's Tag Team Championship con una sonrisa en la cara*

Esperen que sigooo!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ponte en mi lugar chica de circo. Empty
MensajeTema: Re: Ponte en mi lugar chica de circo.   Ponte en mi lugar chica de circo. I_icon_minitime3/11/2010, 11:12 pm

Ponte en mi lugar chica de circo. D9rlvPonte en mi lugar chica de circo. D9rlvPonte en mi lugar chica de circo. D9rlv
Ponte en mi lugar chica de circo. D9rlvPonte en mi lugar chica de circo. D9rlv

Ponte en mi lugar chica de circo. D9rlv



Ponte en mi lugar chica de circo. 105tf8j


Mike Tenay: ¡Bienvenidos a TNA IMPACT! Tal vex esta semana fuera una semana mas, como cualquier otra, si no fuera porque esta noche se pone en juego un título …

Tazz: Como bien dice mi compañero se pone un titulo en juego y, precisamente no es un titulo masculino, no es un titulo femenino,uno de los mas importantes y porque no decirlo el mas importante de la liga femenina de TNA ya que es al maximo al que pueden aspirar las luchadoras…

Mike Tenay: Y es el que ahora mismo tiene Taylor Wilde la cual tendrá que defenderlo esta noche, mas, no lo tendrá nada facil porque, pese a ser una luchadora que se le da muy bien el cara a cara la emos visto flaquear cuando se trata de combates con mas de un par de rivales.. y esta noche tendra no un par de rivales sino dos! …

Tazz: Y ellas son nada mas y nada menos que sus antiguas compañeras de equipo! Y es que parece que cuando mejor se tratan las chicas tiene que pasar algo para que se enemisten y vuelvan a ser enemigas de nuevo, o me equivoco?…

*En ese momento se escucha una música*
Ponte en mi lugar chica de circo. Dailymotionmadisonrayne

*Taylor Wilde aparece con una amplia sonrisa mientras que la gente la aclama y la vitorea ella ya comienza hace su típico saludo desde el stage y se dispone a bajar rápidamente*

Ponte en mi lugar chica de circo. Dailymotionmadisonrayne

*Taylor baja la rampa, y, sin olvidarse de sus fans los saluda a todos por igual cochandoles las manos y recibiendo muestras de apoyo*

Ponte en mi lugar chica de circo. Dailymotionmadisonrayne

* Ya subiendo al ring saluda a derecha e izquierda ante el aplauso de la grada y los vitores*

Ponte en mi lugar chica de circo. Dailymotionmadisonrayne

*Posteriormente y, tras terminar de saludar al público, Taylor agarra un micrófono y tras aclararse la voz y esperar a que el publico guarde silencio, comienza a hablar*


Ponte en mi lugar chica de circo. Tw6



[b]TaylorWilde:Buenas noches publico de TNA, como bien sabéis esta noche me enfrento a una battle royal y aunque no es la primera en la que participo si diré que es la primera en la que me juego algo, normalmente siempre e participado para ganar algo no para retenerlo ni para perderlo pero bueno, en una battle royal es algo bastante genial, visto lo visto, como soy una egosita y no muevo el título, que mejor que una battle royal! Así es mas facil hacer un robo, porque, no es lo mismo cubrir a una persona que internarlo hacer con 3? Ah no.. que son 4... Igual muchas gracias Michelle por darme algo con lo que poder entrenerme, porque por si no tendría que particpar en el SVS y partirte tu coxis, pero prefiero que lo haga alguna de las que se enfrenta hoy aquí.. por ejemplo María que se que te tiene ganitas...Aunque no es la única, ya que encima de meterme una battle royal despues de todo lo que a pasado en TNA y de que ahora las cosas son mas cordiales me huele a que te importa una mierda tu cargo aquí y lo que quieres es joder a la liga o, acaso me equivoco? Mh...extraño verdad? *La gente se miran unos a otros reflexionando sobre lo que dice Taylor* Porque.. a mi me suena bastante sospechoso que quieras volver a dividirnos justo ahora, aunque tal vez sean cosas mías, es que soy tan mal pensada.. Ah! Tambien dijiste que no e defendido el titulo y yo te contesto... Quien a sido la valiente de retarme? *la gente guarda silencio* Ahh... creía que eran imaginaciones mías porque que yo sepa, si tu eres campeona, para que vas a buscar rivales, no se supone que son ellas las que, ansiosas de triunfo y meritos deberían intenter retarme o quitarmelo?? extraño, pero así lo hice yo con Mschiff, en ningun momento esperé a que la oportunidad me viniera sola, tuve que trabajarmelo duro, y, segun tu esto es un premio a los esfuerzos de mis compañeras pero.. y yo no tengo premio? Valla ni una mísera piruleta, luego dices que no me tienes manía jo!! *Hace como que llora*Es que yo no trabajé en el ppv nada de nada, verdad? en fin, que injusticia *Se hace la dramática en tono burlesco* Cambiemos de tema porque me dan ganas de vomitar con tanta mierda y no quiero convertirme en una bullímica. Como tódos sabéis esta noche me enfrento a mis compañeras en el anterior ppv ellas son María, Victoria, Kelly y Trish , la verdad es que en conjunto no hicimos un buen equipo pero por separado tal vez lo hagamos mejor, aunque yo esto lo veo como un circo, romano, aqui no importa mas que ver a la gente dandose palos, o me equivoco, así que como eso es lo que importa yo me voy a mantener firme en mis convicciones y a quien piense que seré indulgente que tenga por supuesto que esta totalmente equivocado.




*Taylor hace una pausa, baja al ring y se pone un sombrero de copa y una chaqueta de smoking y sigue hablando*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*En el titanrón parace una imagen*

Spoiler:




TaylorWilde: Bueno como ya e dicho antes creo, que esto parece un circo y creo, que mis compañeras, cada una de ellas tienen una simbología en todo esto,es decir, para mi cada una de ellas es un personaje en todo esto, y representa su papel o su funcion, y de dicha manera os las representaré.
Bueno, aqui, por los que estáis lejos no lo podéis ver aparece un equilibrista, uno de los números fuertes de los circos y creo que para representar este papel nos viene de lujo Kelly Kelly, es una chica que entra por su imagen todo hay que decirlo y que, en su afan de interntar demostrar lo que vale hace demasiadas insensateces tanto que se encuentra en la cuerda floja tanto en la industria como para con el público o, al menos eso pienso yo,No me voy a meter con ella de manera fisica, ni la voy a decir lo que muchos dicen de manera inprocedente y hasta obscena de ella porque no me lo creo y porque no me parece que las cosas sean así pero lo que si que pienso es que es una chica que tiene carisma que tiene mucho estilo, que se lleva al publico con las palabras pero, que, en el ring no termina de cuajar bien, creo que en cierta manera esta intentando adoptar mi caracter y mi manera de ser, aunque no termina de copiarme lo suficientemente bien ya que, desde que volvió a ser una persona con educación parece que esta dejando pasar demasiadas cosas, y yo no soy así podríamos decir que es un espejismo de mi, y, no es por hecharme flores ni nada por el estilo pero.. creo que no soy la unica que lo piensa, que, antes de hacer tu cambio eras la copia barata de Lacey Von erich y ahora con ese cambio que diste parece que intentas ser una copia de mi, de mis intervenciones en el ring de mi manera de hablar o de mis valores y principios, y, si fuera una mala compañera te dría que eso no me gusta pero que va! Mejor para mi, ya que comprendo que para ti spy un modelo a seguir y si no es así, para que me imitas? Sabes que ser como yo da exito, sabes que ser Taylor tiene éxito y se lo que intentas, y solo me queda decirte ánimo, sigue así!!*La gente se queda ojiplática ante lo que dijo Taylor cobre Kelly y hasta algunos fanboys de Kelly la abuchean*Y se que para muchos de ustedes Kelly es la niña de sus ojos pero, como todas, tiene errores.



Ponte en mi lugar chica de circo. Tw8


Spoiler:

TaylorWilde:Tambien como en todo circo, tiene a alguien que hace mucho ruido, los de los mil colores, ya saben de quienes hablo no?
de los payasos evidentemente!!Para mi la que mas representa este personaje es.. No.. María no, es Trish, porque me elección para ella? Pues fácil, porque para mi hace mucho ruido y pocas nueces, y como los payasos, una vez tiene su gracia pero cuando repiten una y mil veces los mismos numeritos se vuelven repetitivos y pesados y eso es para mi lo que le pasa a Trish, me disfrazo de tal o de cual y salgo al escenario a reírme de la gente ja, ja, ja...que gracioso *dice Taylor sarcasticamente* Me parto valla, para mi Trish ya no tiene gracia ninguna y se esta convirtiendo en algo tan extravagante y raro que, como algunos payasos ya dan hasta miedo ya apenas aparece en los shows los payasos cada vez aparecen menos en el cierco, la gente se cansa de verlos y de ver lo mismo una y mil veces y de que ya no tengan gracia y la verdad es que lo peor de Trish es que, de vez en cuando intenta ponerse seria y no lo consigue y entonces se enfada, cosa un tanto extraña ya que durante tanto tiempo has cochechado una imagen de farandulera de que circense en fin de todo eso que cuando quieres hacer algo mas decente... no sale! No hay por donde cogerlo, campeona Hardcore que no te mereciste nunca, si salió en un papelito por favor! Luego decis los demas que yo no me merezco el titulo pero.. a ella se lo regalaron en una tombola! O mas bien fue un bingo?? Que me lo expliquen.. en fin..Además creo que se esta pensando hasta retirarse, cosa que no se a ciencia cierta, pero bueno mas vale tarde que nunca, no? Además lo que hizo en el ppv no tiene nombre, que se puso colérica como si tuviese 15 añitos... en fin.. no quiero hacerla sentir mal con esto así que mejor que dejemos de hablar de ella...


Spoiler:

TaylorWilde: Y bueno si seguimos hablando de todo lo que rodea al ámbito circense debemos hablar del interesante domador de leones...Para mi la que se lleva este "merito" es sin duda Victoria la que en algún momento llegó a ser toda una leona ya que cosechó numerosas victorias y llego a lo mas alto ahora intenta domar a algunas de las mas fieras de la empresa y numerosas veces sale escaldada por ello, es bipolar como los domadores de leones tan llamativos y con un carácter tan cambiante como la susodicha que un día te trae una tarántula y se vuelve loca como intenta hermanar a todas las compañeras y se vuelve una pacifista, cosa que me parece extraño y es que, como los domadores de leones, intenta "domesticar" pero solo o intento ahora va de buenaza, cuanto tardará en cambiar el chip? Porque con un látigo en las manos cualquiera puede volverse mas agresiva, verdad Victoria y es que tampoco tengo mucho mas que decir de ella, desde el ppv no e tenido queja de ella mas que lo mismo de siempre, es una vieja gloria que intenta volver al buen camino, dejando la gerencia para ser de nuevo luchadora, aunque parece que aún no sin mucho éxito... una lástima pero bueno...

Ponte en mi lugar chica de circo. Tw6

TaylorWilde: Y bueno quedá mi última rival, para mi la que mas posibilidades tiene de ganar la "simpatica" Maria Kanellis y es que esta mujer en fin se a dedicado a llamar a su rivales.. putas? Guarras, tontas?Intentas lamar la atención de esa manera? En fin..Para mi Maria debe de ser sin duda uno de los elementos de circo que menos destaca pero que a mi mas ternura me ejercen y eson son los mimos
Spoiler:


Sabéis porque? Porque de las que debería estar mejor callada.*La gente ríe* No que es verdad se dedica a llamar a los fans ratitas cuando aquí la unica ratita presumida es ella que piensa que por su cara bonita va a ganar todo aquí que vino la última y se quiere poner la primera, ganó un titulo de parejas masculino porque tenía de compañero a Matt y evidentemente eso pesa, ella parecía mas bien su manager y, es evidente que a los inc ink les costó mucho pegarle a una mujer porque que yo sepa, al menos por lo que los conozco son bastante caballerosos, cosa que evidentemente aprovecharía María porque se puede llegar a agarrar a un clavo ardiendo tanto como que no se como convenció al GM para hacer su equipo mixto, y luego dice que no le dan oportunidades y tal pues.. eso no se lo dieron a otras tias y mira.. igual se la pasa siempre quejándose y gruñendo si es blanco porque es blanco si es negro porque es negroo si follas puta sino bollera, es que no haces otra cosa que llamar a las compañeras travelos, guarras feas en fin seguramente no tienes ni puta idea de lucha libre y por ello solo se te ocurre eso, que eres lacey von erich pelirroja? Porque a mi me pareces eso, pero con mas veneno, y ah, también recuerdo que me llamaste "saco de patatas" y perdona pero aquí el único tubérculo indecente eres tu, que además eres tan jodidamente infantil de meterte en una red social de unas rivales solo para cambiarles el perfil y reirte de ellas, que tienes 15 años? MADURA las cosas se pueden decir a la cara, te un poco mas de clase y educación, se que es difícil para ti, pero inténtalo, tal vez saques algo bueno de todo esto, como saber perder ya que, aunque a mi es evidente que tampoco me gustó la derrota al menos no me fui a pegarles como una histérica a todas las de RAW, cuando te ganan, pues te ganan hay que saber dar la mano y aceptar que hacen un buen trabajo, pero tu eres tan egocéntrica que te crees el ombligo del mundo, piensas que todo te lo tienen que dar regalado y no... siempre usas lo mismo, tus intervenciones son algo extrañas si, y eso es bueno, pero.. te repites, siempre haces putadas a tus rivales, y eso demuestra que no sabes moverte en el ring que no eres una luchadora simplemente pareces una redactora de la cuore comentado los arggg de la gente, dejando ver lo "feas " que son,como si tu al no serlo tubieras puntos mas xD ahora te metera conmigo diras lo mismo de siempre o aras una imitación busrlesca de mi *Se pasea por el ring *"Hola soy Taylor doña perfecta, soy bollera y soy superchachi fea pero soy buena luchadora" tipico María, muy típico, demasiado mueves y remueves lo mismo de unas y de otras por eso, mejor estar callada...Yo paso de imitarte porque tengo mas educación que tu y porque, al fin y al cabo, en vergüenza te pones tu solita.*La gente aplaude y Taylor se baja del ring *



FIN DE PROMO


Recalcar que todo esta dentro de personaje evidentemente que a mis compañeras las estimo mucho y que a Laura también. Nada mas,la entrego un poco tardecillo gracias Michelle por tu prórroga y, en fin, eso...comenten si quieren !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ponte en mi lugar chica de circo. Empty
MensajeTema: Re: Ponte en mi lugar chica de circo.   Ponte en mi lugar chica de circo. I_icon_minitime4/11/2010, 5:44 pm

O_____O que decir..? Simple! pedazo de promo Tay! me la eh leido durante estos dos dias (?) xD y bueno al fin acabe, me sorprendio mucho el cambio de actitu diría yo... Note una Taylor diferente y la verdad me gustó mucho esa actitud, mas que todo en el último post con todo lo que dijiste de cada oponente... Me encantó la promo y laaaaarrrga Shocked buen trabajo compañera! Se le quiere! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ponte en mi lugar chica de circo. Empty
MensajeTema: Re: Ponte en mi lugar chica de circo.   Ponte en mi lugar chica de circo. I_icon_minitime4/11/2010, 8:58 pm

Bueno me la lei hace bastante rato lo qe pasa esqe estaba liada y no pude comentar xD

La promo me gusto aunqe hubo cosas innecesarias, creo yo.. Me refiero a qe esta bien organizada y demas, es interesante pero metes algun segmento qe no hace mas qe recalcar el anterior xDD En mi opinion

Bastante original y divertida.. Muy freak la parte del sueño de la tia xDD Pero mola, te he pasado el virus de la locura en las promos U.U jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ponte en mi lugar chica de circo. Empty
MensajeTema: Re: Ponte en mi lugar chica de circo.   Ponte en mi lugar chica de circo. I_icon_minitime4/11/2010, 9:37 pm

Si la 2º parte quedo un poco ahí medio freaky xD pero bueno a veces es bueno hacer el pollas, y mas teniendo a una luchadora tan seria como la mía que a veces aburre xD
Gracias por comentar preciosidad!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ponte en mi lugar chica de circo. Empty
MensajeTema: Re: Ponte en mi lugar chica de circo.   Ponte en mi lugar chica de circo. I_icon_minitime6/11/2010, 11:05 pm

habia leido tu promo pero no la habia comentado xD me gusta eso que has cambiado Tay de darle un poco mas de chispa a tus promos y no tanta seriedad, me gustó la parte del sueño de la chica fue entretenido de leer, los argumentos que siempre das contra tus rivales son siempre bastante buenos, le hechaste mucho empeño a esta promo y se te debe reconocer Very Happy felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ponte en mi lugar chica de circo. Empty
MensajeTema: Re: Ponte en mi lugar chica de circo.   Ponte en mi lugar chica de circo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ponte en mi lugar chica de circo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA CHICA EN OVW
» ¿Una chica enmascarada?
» Nueva Chica en SWWE
» ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?
» El lugar que me pertenece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.