SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:02 pm

*Se ilumina el tron y en la pantalla aparece la imagen del campeón de la WWE relajado y con una copa*

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? 2d19zjo

Razor Ramon:-¡Said Hello to Razor Ramon!
Un gran día sin duda para disfrutar de las vistas de una hermosa playa con una copa, lejos de vuestros abucheos, insultos y de las locas de vuestras mujeres viciosas que no hacen más que gritar eso de...."Razor queremos un hijo tuyo", por no hablar de cuando me tiran sus bragas, algunas tan grandes que las podría usar de manta, pero bueno, hoy he venido aquí a relajarme y a disfrutar de todo lo que necesita un caribeño calentorro como el menda, la playa, un copazo y chicas lijeritas de ropa jugando en la arena....*Razor murmura*pero lástima que me dejé los preismáticos..., en fin todo un día de relax para un gran campeón como yo, sin duda nadie se merece esto más , por mucho de que ciertos personajes indeseables digan que soy un vago que ni siquiera se digna a luchar desde TLC, supongo que a ese bocas debería responderle que debía recuperarme de varios problemas físicos, del cambio de marca y de.....*Razor hace un gesto pensativo*..¡ya me acuerdo!, romper ese ridículo tag team llamado The Traitors, la verdad....pense que esos idiotas me lo pondrían más difícil, pensé que verían venir mis intenciones pues era el último paso tras quitarles sus títulos, humillarlos con varias derrotas y reírme en sus patéticas caras varias veces pero......¡esos idiotas resultaron ser más tontos de lo que parecían!, y eso que como todos sabeis parecían extremadamente tontos los pobres....¡pues lo eran más aún!, la cosa fue tan fácil que solo tuve que recordar un pequeño incidente de TLC y ponerle la miel en los labios al perdedor de Ziggler y....¡VOILA!, como dirían los putos gabachos de mierda,jajajaja. Ese idiota picó en la trampa y se deshizo de su compañero, dejandome la cosa tan fácil que lo único que debo hacer es eliminarlo a el, y lo peor es que se cree que puede ganarme, incluso me han dicho que me busca por ahí para decirme no se que paparruchadas nuevas que se ha inventado, pero bueno...aquí nunca me encontrara.


*en ese instante, mientras Razor sigue con la cámara...alguien se acerca, alguien a quien Razor parece reconocer*

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? J7t9ix

Razor Ramon:-Vaya, no me he traído las gafas pero estoy seguro de que sé quien eres, me suena tu cara aunque te has cambiado de peinado......¿como mierda me has encontrado maldita acosadora?

Chica:-Creo que se equivoca señor, yo a usted no le conozco, solo me he perdido y le iba a preguntar si podía ayudarme....

Razor Ramon:-¡NO MIENTAS!, sé que tu eres Dolphie Ziggler y vienes aquí disfrazado de mujer y a contarme alguna milonga sobre tu lado bueno y no se que de tu lado femenino, malo o aún más malo, ¡DÉJAME EN PAZ, LOCA PSICÓTICA!

Supuesto Dolph Ziggler:-¿Señor porque me insulta?, solo quería pedirle ayuda...*habla entre sollozos*....yo..yo no conozco a esa tal Dolphie de la que usted habla...

Razor Ramon:-¡Escúchame bien ,cerdo travestido!, el que vengas aquí con tetas postizas, ropa de mujer y perfume de tía barato de los chinos no te garantiza engañar a una mente privilegiada como la de Razor Ramon, ¡por mí como si quieres luchar con falda en Royal Rumble!, aunque esó si, ni se te ocurra venr en plan comando*plan comando=sin ropa interior*, maldito hijo de perra....

Supuesto....¿kinder sopresa?:-¡Señor yo soy una mujer!, y no se nada ni de esa cosa de Royal no se cuanto, ni de la tal Dolphie...*se marcha enfadada*...y mucho menos...¡de tetas postizas!,así que.....¡le den por el culo, cerdo de mierda!,...¡y travesti será su madre!

Razor Ramon:-¿QUE NO ERES QUÉ?,¡Embustero!, si tienes más paquete que Rocco Siffredi, ¡ponte bragas al menos en Royal Rumble!....¡DEGENERADO!

*la chica se larga mientras Razor le grita, tal lo cual el sigue hablando a la cámara como si nada*

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? 10f749k

Razor Ramon:-Puesto que te has ido tan rápido te diré rubita que me da igual la parte de tu ser que uses en el combate...me paso por las bolas toda esa filosofada barata que vas soltando por ahí, solo es auténtica bazofia que sueltas para convencerte a tí mismo de que puedes ser alguien en solitario, algo más que lo que siempre has sido....la zorra de otros....bien la de Kennedy, la de Cody Rhodes o la de todos tus compis de la sauna, ¿no es en la cintura de Rhodes lo más cerca que viste un título individual en la vida?, ¿crees que puedes pasar de segundón a ser el campeón máximo de esta empresa?, eres un idiota sin remedio si lo piensas, nena. Un idiota sin remedio y ya que vas diciendo que no se me ve por un ring desde TLC... te daré el gusto de creer aún menos en ti mismo, cuando esta semana debute en el show de Smack Down ante Ric Flair, dándole a el un auténtico repaso, a los hombres del estadio...sangre, a las mujeres orgasmos múltiples y a tí.......una dura lección amigo mío, una lección que dice que......
¡¡¡¡NO PUEDES VENCERME!!!


*tras el último grito, Razor vuelve a relajarse con su copa y sus vistas y se corta la emisión*


Última edición por Razor Ramon el 18/1/2010, 6:32 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:06 pm

Off: Una promo cojonuda, cómica, clara etc... Pero lo mejor es cuando Razor reconoce que Ziggler lo puede vencer, al final de la promo ¡Heilt Ziggler! xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:08 pm

OFF:eso ha sido una errata xDD que ya corregí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:10 pm

Off: Excusas para disimular que reconocer que A-Dolph Ziggler es superior... Na, hoy estoy iluminado, pero muy buena la promo, insisto (tanto insistir me voy a quedar con los dedos cuadrados de teclear...)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:12 pm

Bueno, si quieres insistir en que es una mierda puedes hacerlo aunque.....para eso tenemos a Cena xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:14 pm

Off: ¡Coño que la promo está bien! ¡Deja de hacerme escribir mas, que ya sabes lo que me gusta tocarme los huevos a y quarto! xDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:16 pm

La promo esta bastante bien , original con lo de la tia: ( Que pense que folabais y todo. Solo que ella te petaba a ti y tu a ella no. xDDDD ) Creo que ah sido muy correcta y precisa. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:30 pm

Pobre mujer Sad
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:30 pm

Muy buena promo xD, supiste utilizar bien los Gifs, te felicito Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime18/1/2010, 6:48 pm

-Jaja...Grande Razor..Por cierto la chica si se parecia ami estaba buena fijo! Cool

Ziggler:Que facil es hablar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? Empty
MensajeTema: Re: ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?   ¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿es una chica?, ¿un travelo?...¿tal vez Ziggler?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Una chica enmascarada?
» NUEVA CHICA EN OVW
» Nueva Chica en SWWE
» El Doble Debut de la Chica Buena
» Una nueva chica sobre el ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.