SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ring of Honor no me merece

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ring of Honor no me merece Empty
MensajeTema: Ring of Honor no me merece   Ring of Honor no me merece I_icon_minitime1/11/2010, 10:30 pm

//Las luces de la arena cambian de color, y la pantalla del titantron, comienza a proyectar unas imagenes desconocidas para las personas, y la musica, parece ser una tìpica mùsica mexicana, la cual parece ser que la gente no conoce.//

Ring of Honor no me merece Wwe-alberto-del-rio-titantron-oRing of Honor no me merece Wwe-alberto-del-rio-titantron-oRing of Honor no me merece Wwe-alberto-del-rio-titantron-oRing of Honor no me merece Wwe-alberto-del-rio-titantron-o


//Un lujoso automovil, se asoma desde backstage, y sigue su camino hasta quedar junto a la rampa de presentacion de las superestrellas, y el conductor parece ser alguien que la gente no conoce, por que simplemente lo miran, sin hacer exclamacion alguna, algunos niños se asoman para ver el lujoso auto, que comienza a sonar la bocina.//

Ring of Honor no me merece 4zycr6


//Este hombre "misterioso" baja del auto, y la gente comienza a observar la cara de fastidio que tiene este personaje, el, camina hacia la rampa y se entretiene unos minutos, hablando con el publico y observando su lujoso automovil.//

Ring of Honor no me merece Anebt2

//La joven super estrella, camina hacia la rampa y se vuelve a interrumpir su camino, para darle paso a una lluvia de luces que caen del tejado del coliseo y mientras sigue su andar, el anunciador particular de este. comienza a pronunciar unas palabras en español, *-Desde la ciudad de mexico, mexico, con una altura de 1.96 metros y un peso de 108 kg, dnle la bienvenida a la nueva superestrella de Ring Of Honor, el poderoso y rico , Albertooooooooooooooooo del riooooooo-* y mientras tanto alberto del rio , sube a el ring./

Ring of Honor no me merece 1z512kj

//Toma el micro y se dispone a hablar.//


Ring of Honor no me merece 2m2ggv5


Alberto:Hey ,hey,hey, buenas noches Ring of Honor, comenzare por presentarme, por que por la cara que tienen parece ser que no saben quien soy, y no los juzgo, pero aun asi no los justifico, por que bien , yo soy un hombre millonario, sexy, atractivo y uno de los mejores luchadores del mundo, si, mi nombre es Alberto del Rio,si, yo se que no les suena mucho el nombre, pero eso es solo por ahora, ya que bien les comentare mis planes, yo he venido aqui, por que amo a la lucha libre,en mexico era una super estrella, pero los hijos de puta dueños de la empresa, me dijeron que si queria llegar a las ligas grandes tenia que demostrarles que era bueno, y por eso me han enviado a este apestoso agujero, llamado Ring of Honor, no se ofendan, pero para mi eso es lo que esto es, aqui no habia ninguna buena estrella , el roster por dios es una basura, hasta que llege yo, yo le di el toque de elegancia a este hoyo, por que bueno, analizando su roster , no es el mejor del mundo, que den gracias , que la liga aun sigue con vida, por que con esos luchadores ,ha ha ha, me da pena, que tenga que venir yo y decircelos, pero ring of honor no es una buena liga, Ring of Honor, es una porqueria, si no me creen, miremos desde la cabeza, su gm, un general manager, que hasta ahora no me ha dado la vienvenida, y el cual me asigno un apestoso y pequeño camerino, yo no me merezco eso, yo me merezco mas, yo soy un hombre millonario, yo no soy igual que los demas luchadorsetes que tienen aqui, luego , las "Super estrellas" ha ha ha, no son mas que unos luchadorsitos improvisados, los cuales solo saben fanfarronear, o que lo que digo no es cierto, por que he visto a estos muchachos y el unico que puede ser rescatable en este agujero es este pequeño, haaaa como se llama este pelon, si si ya recuerdo, kaval, el es el unico que podria rescatar a esta liga, por que de hay en fuera , no hay nadie, no digamos de mi nivel, ha, por que no habria nadie capacitado, digamos alguien de un nivel promedio, ni eso hay aqui, me da verguenza el voltear hacia otros camerinos y ver a los demas, acostadotes y viendo la tv, mmmm que mal, enserio que me dan repugnancia, asi que lo que yo espero es el salir lo mas pronto posible de aqui, mi objetivo no es como el de rascarme las bolas como lo hacen los demas, mi objetivo es salir de aqui y por que no llevarme uno o varios de sus campeonatos, por que dios, vaya campeones que tenemos, Roderick Strong, mmm no,no,no, el ya esta en otra empresa, que acaso nadie de los huevones de la empresa lo pudo derrotar, valgame, por dios que tan mal estan, que los de ring of honor, siguen pensando que son buenos, la verdad no lo son, por que si lo fueran, no estaria aqui, si no lo entienden se los explico, todo el roster, excluyendome , son una basura, son la pelusa de la pelusa de la pelusa, que acaso no se dan cuenta de eso.

Ring of Honor no me merece 2m2ggv5

Alberto:Pero en fin, mi cometido en esta liga como ya sels dije no es el sacarlos de su idea de que estan aqui por que son los mejores, no,pero bueno, eso ya se los hire demostrando lucha tras lucha , que espero y sean pocas, por que la verdad no me apetese mucho el enfrentarme contra personas de su categoria, no son dignos de verme aparecer sobre este ring, no creo tampoco que sean capaces de enfrentarme, pues cuanto pueden durar en un ring conmigo, 2 minutos y eso con mucha mucha suerte, por que cuanta preparacion pueden tener ustedes,sin encambio yo , yo me he preparado con los mejores luchadores al rededor del mundo, con mi padre, dos caras, con mi tio el inigualable , buno ni tanto por que yo sere mas grande que el,sere mas grande que Mil mascaras, mas grande que todos los de este apestoso lugar, sere mas grande que muchos de ligas superiores, yo sere recordado, sere benerado, idolatrado, sere alguien grande, pero para eso tendre que salir rapido de este lugar , por que si no, quedare como toda la basura que esta aqui, por que la verdad, odio este lugar, yo he vivido en los mas paradisiacos lugares, para acabar en un apestoso cuarto de baño, llamado camerino, yo no me lo merezco, en realidad nadie aqui merece el verme a los ojos, el luchar conmigo , el tocarme o en un remoto , muy remoto caso golperame, saben por que.//La gente me mira y me pregunta el por que//Por que este pestilente lugar, NO ME MERECE, ring of honor , no merece tener a una superestrella de mi talla, y todos ustedes , no merezen escucharme, asi que me voy.

//Bajo de el ring , y me voy hacia mi auto caminando y diciendole a la gente que apesta y que no me toque, y de algunos me burlo de su ropa y de su baja economia, hasta que llego al automovil, me subo en el y me retiro.//
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DE PROMO

comenten gracias.


Última edición por Alberto Del Río el 3/11/2010, 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ring of Honor no me merece Empty
MensajeTema: Re: Ring of Honor no me merece   Ring of Honor no me merece I_icon_minitime2/11/2010, 4:43 am

Que tal promo, lo que mas me gusto es tu humildad.... xD
Hombre tio q tienes el gimminick preciso y sabes manejarlo, se ve que no eres novato en todo esto... suerte en ROH y me alaga q me hallas mencionado jajajaja
Buena promo de presentacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ring of Honor no me merece Empty
MensajeTema: Re: Ring of Honor no me merece   Ring of Honor no me merece I_icon_minitime2/11/2010, 6:02 pm

muchas gracias, y si la verdad creo que he definido bien mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ring of Honor no me merece Empty
MensajeTema: Re: Ring of Honor no me merece   Ring of Honor no me merece I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ring of Honor no me merece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 42º De Ring Of Honor
» Resultados 42º De Ring Of Honor
» Cartelera 43º De Ring Of Honor
» He llegado...al Ring del Honor...
» Ring Of Honor Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.