SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He llegado...al Ring del Honor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




He llegado...al Ring del Honor... Empty
MensajeTema: He llegado...al Ring del Honor...   He llegado...al Ring del Honor... I_icon_minitime15/10/2010, 5:24 pm

He llegado...al Ring del Honor... F4305w
He llegado...al Ring del Honor... 8x8myd

Dave Prazak: Y bueno , seguimos con este gran show de ROH una semana mas que estamos viendo aqui en su canal favorito !!!
Lenny Leonard: Pues si Dave , vaya noche de acción que esta viviendo ROH y yo quiero mas tu ?
Dave Prazak : Ojo Lenny porque me acaban de confirmar la contratación de un nuevo luchador y , quiere aparecer en pantalla ahora mismo !!!
Lenny Leonard: Pues que aparezca , me muero de curiosidad por saber quien es el nuevo de Ring Of Honor !!

* El titantron se enciende ...*

He llegado...al Ring del Honor... 213043-nelsonerazo_large

Homicide:Vaya vaya vaya...asi que aqui una vez mas...De donde emigre de donde me fui...Pero siempre uno quiere volver a donde pertence...en donde realidad reside el honor de un luchador...En ROH...Pero , os aseguro que esta llegada no será como la de cualquier otro luchador en la historia de este deporte no ...Esta sera la llegada..del mejor luchador Latino que ha dado la historia . Quitese Mistico..Volador JR..El Santo e Hijo...Eddie Guerrero...No...el mejor latino soy yo...HOMICIDE !!!

* La reaccion del publico a esto es inmienente ya que , un sector de la grada aclama al latino con frases como : We Want Homicide ! y la mayoria del sector dice frases como : No debiste haber vuelto , no te necesitamos o , Homicide esta caducado y pasado de fecha por eso apesta y huele tan mal . Homicide sale de Backstage y de pantalla *

He llegado...al Ring del Honor... 8x8myd

Dave Prazak: Homicide ! Quien lo diria amigo mio !
Lenny Leonard: Algo me dice que no esta muy contento...Tu que piensas Dave?
Dave Prazak : Todos sabemos de la pasta que esta hecho este chico pero , creo que se ha pasado un poco
Lenny Leonard: Y mira Dave ! El titantron se enciende de nuevo !! Esa musica es conocida aquí !



* Sin inmutarse , Homicide aparece con su ropa habitual de combate en el principio de la rampa . La mayoria son abucheos a su entrada que , le motivan mas y los canticos de apoyo hacia el apenas puede oirlos *

He llegado...al Ring del Honor... Umaga-homicide

He llegado...al Ring del Honor... 8x8myd

Dave Prazak: Bueno , pues ya estas viendo la reacción del respetable , no parecen muy contentos...
Lenny Leonard: Aun asi repasemos su palmares : En TNA se corono como X División Champion , Tag Team Champion e incluso llego a optar al titulo mundial . En ROH antaño , llego al oro máximo siendo campeón mundial y , todos recuerdan su gran feudo con CM Punk que dio lugar a un combate Hardcore sin barreras que también se llevo el latino
Dave Prazak : No me extraña la dureza del publico con el , se ha pasado pero muchisimo
Lenny Leonard: No se porque estará asi pero, algún motivo tendrá
* Continuan los abucheos hacia Homicide mientras el sigue por la rampa tranquilo ensimismado en sus pensamientos y muy muy serio mientras el público espera espectante una respuesta a su pataleta contra todos los latinos del mundo del Wrestling *

He llegado...al Ring del Honor... Homicide

He llegado...al Ring del Honor... 8x8myd
Dave Prazak:Vaya mirada..si matase , medio sector habria muerto ahora mismo
Lenny Leonard: Y que lo digas Dave...y que lo digas...


* Sube al ring y hace su taunt mientras mira al público con mala cara excepto al sector que le apoya que le brinda una media sonrisa *

He llegado...al Ring del Honor... Homicidehs

He llegado...al Ring del Honor... 8x8myd
Dave Prazak:Miralo viene hacia aqui...Va por una silla !
Lenny Leonard: Ya ha cojido la silla...Que querra hacer con ella...

* Coje la silla la abre en medio del cuadrilatero y se sienta con el microfono en mano . El público le abuchea cada vez mas sonoramente*

He llegado...al Ring del Honor... 19


Homicide:Sabeis ? Diría que estoy contento de estar aquí...que me alegro de veros...que sois lo mejor y todas esas paridas que un predicador de cualquier cosa os diría para colaros cualquier cosa...Yo no miento , no me alegro de estar aquí hoy porque sabeis ? Me habeis destrozado lo que yo cree...Vuestras continuas muestras de clemencia con gente que no lo merece ha hecho ROH un lugar donde hasta un jodido niño de 5 años puede convertirse en luchador profesional !!! En que estabais pensando gentuza del 3 al 4 ?! De que nunca tendrian represalias vuestras acciones de semana tras semana malogrando esto ?! Pues si , porque ya la van a empezar a tener . Acción = Reacción . Dejad de apoyar a esos luchadores de mi...que estan aqui porque desde luego no valen ni para hacer la letra O con un canuto !!!! Me pitais ? Me da = me alimento de vuestra rabia acomulada porque , aqui ya nadie se acuerda de nada...* Breve Pausa *

La pitada hacia Homicide ya es ensordecedora . Toma de nuevo aire mira al publico con un recelo impresionante y prosigue con su primera declaración en ROH

He llegado...al Ring del Honor... 19


Homicide:Volvamos a un sitio ...una hora y un lugar...ROH ...aquel día en el que la masacre se testeaba en el horizonte...Aquel día en el que CZW vs ROH era el combate estelar...Cage Of Death...Bryan Danielson os habia traicionado...Y yo aparecí y gane ese combate...Que gane yo ? Volver a TNA sin tan nisiquiera un reconocimiento por ello...Y en cambio...el traidor...CHRIS HERO AHORA LO QUEREIS COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA JODIDA ESCORIA !!!! * El publico se revela aun mas contra el * PORQUE SOIS ESCORIA COMO CHRIS HERO !! COMO TODOS LOS FACES DE ESTA MARCA !! PORQUE NUNCA SUPISTEIS APRECIARME !!! Y sabeis ?! Ahora vengo a cobrar lo que se me debe...Vengo a recobrar mi honor...Y a demostraos quien manda aqui . Nunca debí irme nunca...porque esto desde que me fui se ha llenado de mierda y ahora huele mal ...Y que se hace con la mierda ? Se limpia...y se tira a la basura ...y aqui la mayoria son basura...Y que hara Homicide ? Limpiar...Ring Of Honor es ahora Ratas Ofendidas y Homicide...Porque ellos van aparte de mi ...Tenendlo claro , cuanto veais al tito Homicide levantando un titulo y dejando por los suelos a mucha gentuza de este roster mas malo que un chiste de chiquito de la calzada en el juicio contra Julian Muñoz e Isabel Pantoja , querreis no haber nacido ...Porque Tu ...tu ...o tu ...sereis los siguientes en quien empieze mi limpieza ...* Tira el microfono y se va *


He llegado...al Ring del Honor... 8x8myd

Dave Prazak: Sin palabras...
Lenny Leonard: Este chico ha perdido el norte...
Dave Prazak : Pues si ! Y veremos que dicen Chris Hero y el mg Bobby Lashley
Lenny Leonard: Pero que no pare la acción que siga Ring Of Honor !!


FIN PROMO OPINEN !
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : He llegado...al Ring del Honor... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

He llegado...al Ring del Honor... Empty
MensajeTema: Re: He llegado...al Ring del Honor...   He llegado...al Ring del Honor... I_icon_minitime15/10/2010, 6:22 pm

-Hombre, utilizar la palabra Face, ya de por sí, no es buena idea.

-El discurso es bueno, en plan venganza, pero como lo veo yo hablar de tu carrera en ROH y TNA, decir que ganaste títulos... cuando una de ellas ya es liga principal y estás en desarrollo, es como decir si te coges a HHH... que ya has sido campeón mundial de raw, en todo caso presume de tu trayectoria en el circuito independiente, como he hecho yo, varias veces, ya que no chocas con la "historia" del foro (solo es una opinión)

-Y lo de la COD no lo pillo xD Hero lucho en el bando de CZW por que es un icono de CZW, se le considera el salvador de esa empresa...

-Y mejora la presentación xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He llegado...al Ring del Honor... Empty
MensajeTema: Re: He llegado...al Ring del Honor...   He llegado...al Ring del Honor... I_icon_minitime15/10/2010, 6:32 pm

para agregar lo q dice taylor

ademas utiliza gifs eso te puede ayudar mucho o pide mixpod para mejorar la entrada

lo de la historia es cierto aqui es sin logros aun , en cuanto a lo demas me parece q te sabes expresar solo es de mejorar unas cuantas cosas

suerte en ROH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He llegado...al Ring del Honor... Empty
MensajeTema: Re: He llegado...al Ring del Honor...   He llegado...al Ring del Honor... I_icon_minitime15/10/2010, 7:54 pm

La promo en si está muy bien, y el contenido vale, pero tienes que mejorar la expresión (los = por igual y cosas así) y busca colores acordes a Homicide. Tonos verdes, blancos y rojos son los que mas le pegan. Busca gifs de entrada y micro, y la mejora y las oportunidades vendrán solas.

Bienvenido a Ring of Honor Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

He llegado...al Ring del Honor... Empty
MensajeTema: Re: He llegado...al Ring del Honor...   He llegado...al Ring del Honor... I_icon_minitime15/10/2010, 9:18 pm

Bueno, vayamos por partes, la estetica deberias de mejorarla bastante, mirate promos de Roderick Strong, Edge o mias directamente y ya iras aprendiendo
usa gifs, que parece mentira que me vengas a decir que no encontraste videos porque ahi gente como el Evans de aqui que encuentra maravillas con un poquititin de tiempo...

En cuanto al mensaje NUNCA utilices la carrera real al llegar a un foro porque eso aqui nunca paso, esto no es la vida real, esto es SimulacionWWE y aqui TU nunca has sido campeon, asique no puedes hacer eso...

Hubiera gustado ver insulto hacia los americanos llamandoles yankies y de mas como latino negado a las costumbres y tipico de LAX, pero eso es cosa tuya...
En definitiva, tienes mucho que mejorar y para ello estas en el mejor sitio, bienvenido a ROH Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




He llegado...al Ring del Honor... Empty
MensajeTema: Re: He llegado...al Ring del Honor...   He llegado...al Ring del Honor... I_icon_minitime15/10/2010, 9:33 pm

Pues , muchisimas gracias a todos tanto por los consejos y como por la bienvenida que me habeis dado . Llevaba cerca de 1 año y medio sin hacer promos pero , supongo que mejorare por el tiempo . Me llevo todas las sugerencias y las ire poniendo en práctica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He llegado...al Ring del Honor... Empty
MensajeTema: Re: He llegado...al Ring del Honor...   He llegado...al Ring del Honor... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He llegado...al Ring del Honor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ring of Honor no me merece
» Cartelera 42º De Ring Of Honor
» Your American Hero has come to Ring Of Honor!
» Ring Of Honor Magazine
» Cartelera 43º De Ring Of Honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.