SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 42º De Ring Of Honor

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 42º De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime4/5/2010, 2:41 pm

Resultados 42º De Ring Of Honor 2cfbfk8Resultados 42º De Ring Of Honor 2cfbfk8Resultados 42º De Ring Of Honor 2cfbfk8

Welcome Invitado To
Ring Of Honor Wrestling


Resultados 42º De Ring Of Honor 2upu4icResultados 42º De Ring Of Honor 2upu4ic
Resultados 42º De Ring Of Honor 2upu4icResultados 42º De Ring Of Honor Izni92Resultados 42º De Ring Of Honor 2upu4ic
Resultados 42º De Ring Of Honor 2upu4icResultados 42º De Ring Of Honor 2upu4ic

Los juegos pirotecnicos dan el comienzo de otro show mas de esta gran liga de desarrollo llamada Ring Of Honor...Los comentaristas hacen su primera aparicion de la noche comentando lo que sera la velada


Resultados 42º De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Otra semana más....Si, damas y caballeros....Otra semana mas de magnifico wrestling aqui en Ring Of Honor Wresling. Estamos muy, pero que muy cargaditos de combates que seran las delicias de este viernes noche....Recordemos que la semana pasada, nuestro nuevo GM Sting, declaro un torneo que comienza esta noche y que terminara con una espectacular oportunidad de verselas con Steen por el titulo de los pesos pesados

Lenny Leonard: Dios Dave.Estoy nervioso...Extreme Rules se acerca cada vez mas, ya siento el olor de la sangre salpicando toda la blanca lona...Los gritos de dolor de una generacion de luchadores que con apenas un toque ya lloran ante ti....Que recuerdos me da eso

Dave Prazak: Lenny, a veces me das un poco de cosita, eres un poco raro....Pero bueno, si eres asi me tendré que conformar.Eres como eres y eso nadie te lo puede quitar....Lo que si nos pueden quitar es el sueldo como no continuemos con este shoew que comienza ya, damas y caballeros...Quiero que se acomoden en sus asientos porque esto se pone en marcha....Bienvenidos a Ring Of Honor Wrestling!!

Las camaras se marchan hasta el estaido donde las luces se vuelven locas, la musica que suena extrana al publico que no sabe de quien es...Pero la titantron anuncia a un luchador que todo el mundo reconoce
Resultados 42º De Ring Of Honor 30xh5vlResultados 42º De Ring Of Honor 30xh5vlResultados 42º De Ring Of Honor 30xh5vl
Resultados 42º De Ring Of Honor 30xh5vlResultados 42º De Ring Of Honor 30xh5vl
Resultados 42º De Ring Of Honor 30xh5vlResultados 42º De Ring Of Honor 30xh5vlResultados 42º De Ring Of Honor 30xh5vl
Una cámara recoge desde lo lejos todo el publico hasta llegar a la entrada donde aparece tan aclamado luchador
Resultados 42º De Ring Of Honor 28quohw
El luchador, de una manera exagerada, camina hacia el ring mientras el publico le aplaude y grita su nombre
Resultados 42º De Ring Of Honor 3442w3m
De una manera muy particular, Kendrick sube y entra al cuadrilatero terminando con un saludo a su nuevo publico
Resultados 42º De Ring Of Honor Ifssnb
Tras colocarse en el centor del ring y con microfono en mano, Brian se prepara para las que seran sus primera palabras en ROH
Resultados 42º De Ring Of Honor O7irth
Brian: Buenas noches gente de Ring Of Honor, pues esta noche yo solo he decidido salir con un proposito , el cual es darme a conocer como la nueva contratacion de esta liga de desarrollo, a la cual yo he llegado a romper los sueños y los traseros de todos esos que se dicen ser muy buenos --La gente me continua observando con algo de desconcierto-- Bueno dejando de lado eso yo principalmente he salido esta noche a presentarles a este su humilde servidor, yo , The Brian Kendrick, un buen luchador el cual ha llegado a tomar a el toro por los cuernos y a dar el todo por el todo ya que yo he estado antes en otras empresas muy grandes, he estado con los independientes y creanme que lo he visto todo, asi que yo no me espanto con lo que veo , pues en esta carrera me ha tocado ser desde arbitro hasta ser una maxima super estrella como lo soy ahora, asi que yo conosco este deporte como a la palma de mi mano, asi que si alguno de los muchos flojos , que estan haya atras en sus camerinos llenos de lujos, y de divas en cueros, yo les lanzo el reto de que se pongan activos , por que me puedo denominar un cancer en esta empresa , ya que he venido a combatir la pereza de muchos que solo vienen a cobrar y eso es todo, pues dejenme decirles que conmigo eso no es asi que se tendran que poner mas activos ok

Hago una pequeña pausa y respiro un poco

Brian:Ok, ok , pues ahora yo quiero dejarles algo en claro ok, yo he llegado a esta empresa por meritos propios , y me esforzare por dar el todo por el todo , y les sere sincero , a mi no me interesa en lo mas minimo so en esta noche yo les hagrade o no, a mi no me importa si me aplauden o no, yo estoy aqui para subir de liga lo mas pronto posible ok , yo no quiero campeonatos , yo solo quiero irme de este agujero lleno de ratas, pero ahora les guste o no , yo estoy aqui , para la suerte o desfortunio de algunos, asi que yo estare muy poco tiempo aqui , asi que espero el tiempo que este aqui el gm y la gente de esta empresa me vea muy bien y de cerca , ya que yo pienso y quiero durar lo menos posible en este hoyo lleno de gente sin nivel, sin moral, sin una etica de trabajo, asi que espero me aprovechen bien el tioempo que me tengan , por que este modelito --Me señalo-- No les durara mucho , por que este agujerillo llamado Ring Of Honor, apesta a mediocridad, cosa que yo tratare de quitar en este tiempo en esta liga, por que como la gente podra decir que yo , el grandioso Brian Kencrick estubo en una ligucha como esta, por dios eso es casi imposible de decir, pero retomando el temas, es que yo , ya me he instalado en un cuartucho mal amueblado que muchos por qui llaman camerino, ya he firmado mi contrato, que mas me falta, pues ya se,me falta una rivalidad un oponente, que de ser sincero no espero encontrar aqui, asi que bueno como sea ya me buscara a alguien a quien pueda golpear un poco y dejarlo sobre la lona 3 segundos, asi que solo me resta decir que .................THE BRIAN KENDRICK IS IN THE HOUSE BABY, les guste o no

Promo De Kendrick


La conexion vuelve a Dave y Lenny que, tras las palabras de Kendrick, estan sorprendidos por esta nueva adquision

Resultados 42º De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: ¡¿Kendrick?!...!¿ Aquí?¡....Estoy sin palabras al ver lo que mis ojos me acaban de enseñar. Tenemos otra nueva promesa en esta liga, Kendrick, el que hace nada estaba de paseo por la WWE, dejo su monótono trabajo de Jobber y volvió con las pilas puestas a una nueva empresa, la SWW, donde, espero, se haga mas reputación que la anteriormente tenida en WWE

Lenny Leonard: Bah...Esto tiene pinta de que Sting se ha visto en las ultimas y ha contratado a los que pueden, tras mucho esfuerzo, ser los suplentes de los espacios dejados por Delorious y Foley. Cosa que no ocurria en la vida, pero creo que Sting se lo ha tomado con mucha ilusion y no quiero fastidiarsela

Dave Prazak: No seas así, Sting, nuestros Sting, no ha querido rellenar los huecos de dos grandes como son Foley y Delorious. Y si lo ha hecho habra escogido a un luchador que verdaderamente pueda hacerlo, no a un mindundi de tres al cuarto

Lenny Leonard: Bueno, espero que el niño prodigio nos de un combate bueno para su debut. Porque como nos de un bodrio me temo que lo único que se comerá en esta liga sera la lona....El que parece que se esta comiendo el ring es The Rock. Del cual tenemos una entrevista en exclusiva en el estreno de Iron Man 2...Veamoslo

Las pantallas se tornan negras...Al cabo de unos segundos se puede observar a una mujer con un micro en mano recorriendo una pasarela hasta llegar a la altura de The Rock

Resultados 42º De Ring Of Honor Conference

Entrevistadora: Perdone señor The Rock, somos de un canal de variedades y debemos de preguntarle varias cosas, la primera, ¿que le ha parecido la película?

The Rock: La verdad esque a The Rock le ha parecido una película fantástica con unos grandes efectos especiales y una sobérvia actuación tanto de Mikey Rurke como de...

La entrevistadora interrumpe a The Rock

Entrevistadora:Ya...la verdad esque no nos importa que te haya parecido la película...lo que de verdad queremos saber es ¿como te sientes al volver a los cuadriláteros y porqué has decidido volver?

The Rock:Como The Rock ya dijo...¡Finally The Rock Has Come Back to SWWE! The Rock esta muy contento de haber vuelto al wrestling y de estar en ROH, The Rock sabe que su carrera no será facil pero The Rock también sabe que tiene lo necesario para triunfar y lo hará.Tenga que enfrentarse a quien tenga que enfrentarse The Rock siempre dará el 100%, que dice The Rock, dará el 110% por luchar y dar al pueblo la acción y el entretenimiento que se merecen.The Rock ha decidido volver para demostrar que The Rock a pesar de haber estado un buen tiempo en la industria del cine The Rock no tiene miedo de volver a luchar para demostrar que no se le ha olvidado nada de este negocio, The Rock ha vuelto para ganar titulos, entretener eal pueblo y sobre todo patear traseros, porque eso es lo que a The Rock mejor se le da, porque The Rock es el hombre que es proclamado por todos the most electrifying man in all sports entertainment business, the Brahama Bull, the Greatone, the People´s champ, THE ROCK!!!the best in the present, future and past, and if you don´t like me, you can kiss the people´s ass!!!!! The Rock esta de vuelta y no para ser un simple segundón.Después de todo The Rock siempre ha sido, y será The Great One, y esto no va a cambiar en esta nueva empresa, y da igual si The Rock se tiene que enfrentar, como si es a un mimo o a un payaso, The Rock no hace distinciones a la hora de patear traseros, The Rock va a demostrar lo que vale en ROH...

Entrevistadora:Bien, creo que eso ha quedado claro, ahora, sabemos que en el próximo show de ROH tienes de rival al mexicano Rey Mysterio, ¿que opinas sobre el?

The Rock:Antes de responderte a eso The Rock tiene una cosa que decirte...The Rock estaba por aqui tan tranquilo cuando de repente le has asaltado con preguntas, haciendo una que no tenías ni que hacer, asi que...Who are you? .:La entrevistadora va a reponder a The Rock pero este le coge el micro y le para:. It Doesn't Matter Who You Are! A The Rock lo que le importa esque en el próximo show de Ring of Honor tiene su combate de debut ante el pequeño Rey Mysterio y The Rock no va a perder, eso te lo aseguro.The Rock va a demostrar a to el pueblo que The Rock sigue en forma y que The Rock ha vuelto para ganar y no para que vean como The Rock pierde contra un tipo de metro y medio.No malinterpreteis a The Rock, The Rock respeta a Rey Mysterio y le gusta su estilo de lucha pero The Rock no puede dejar que le ganen en su debut, asi que lo siento Rey, pero en el próximo show vas a tener que besar el trasero americano de The Rock.The Rock te machacará Rey, The Rock te tumbará y luego te hará la cuenta de tres y cuando lo haga lo que oirás es ¿If you Smell!...What The Rock is Cooking...pero no solo eso también oirás a toda la gente de The Rock coreando su nombre al unisono, pero no es nada personal Rey.Aún asi esa noche The Rock is going to Kick your Candy-Ass.¿Sabes Rey? hay una cancion que se llama los 12 dias de navidad. Pero Mysterio, The Rock va a cantarte 12 cosas que se van a poder ver en ese ring esa noche! Esa noche the Greatone, esto es lo que cantara:12 sharpshooters stinging 11 eyebrows raising 10 spines a busting 9 noggins knocking 8 kicks a kicking 7 punches punching 6 suplex smashing 5 seconds of the People chanting The Rock's name 4 Rock Bottoms 3 People's Elbowson your 2 buck teeth and an ASS KICKING ALL OVER HEREEEEEEEEEE!!!!! Asi que ya sabes Rey, si ves esto, supongo que lo emitirán la noche de nuestro combate, asi que preparate porque The Rock no va a perder y acabará contigo, pero sin malos rollos...Y ahora The Rock se va antes de que le asaltes con mas preguntas...

Promo De The Rock

Normal Match

Resultados 42º De Ring Of Honor RosterCard

Comienza una lucha mas en ROH y rápidamente suena la música de Bret “The Hitman” Hart el publico se pone de pie para apoyar a este gran luchador del desarrollo aun que a algunos no les termina de convencer y lo abuchean Hart pasa saluda a la gente y se centra en el ring haciendo su taunt y esperando a que la serpiente de cascabel entre al ring. Rápido se oye la música de Stone Cold Steve Austin quien sale y aun que hay fans abucheándolo otros comienzan a gritar “3:16, 3:16, 3:16” Stone suve al ring haciendo sus taunt hay carteles que dicen “Stuner para Bret” otros que dicen “Bret ganara” etc.. y muchos mas pero llega la hora de comenzar con este match

TIN TIN TIN

Rápidamente Stone se lleva a Bret en una derribaba y comienzan a soltarle puñetazos en toda la cara al canadiense pero este tampoco se queda atrás y le da la vuelta a Stone para hacerlo pagar con las misma moneda golpeándole el rostro a la serpiente de cascabel. Ambos luchadores se ponen de pie rápidamente pero Stone se le adelanta a Bret con un clothesline que hace que Hart caiga a la lona pero se pone rápido de pie Stone se le acerca pero Hart recurre a un paquetito y el referí rápido hace la cuenta de 1…1.5 pero Stone se sale de ese paquetito ambos se ponen de pie y Stone intenta otro clothesline pero esta vez Bret ya se la sabia y logra agacharse haciendo que Stone se pase de largo, cuando este voltea Bret ya esta elevado para una enzuguiri que da perfectamente en el blanco y hace que Stone caiga semi K.O y Bret lo cubre 1…1.5…2…2.3 pero Stone logra quitarse a Bret una vez mas este se para y va por el 3:16 y lo levanta de poco a poco lo toma y lo lanza contra el esquinero Bret se acerca a el y comienza a golpearle la frente con el puño cerrado el referi acude rápidamente para quitar a Bret este levanta a Stone y lo sienta en el esquinero Bret se separa pero cuando se quita el arbitro sube rápidamente por Stone se lo pone para un superplex y cuando lo va a levantar Stone se niega a caer y comienza a golpear en el abdomen a Bret pero este no se queda atrás y también golpea a Stone y en un descuido del arbitro le pica los ojos eso provoca que Stone se frote los ojos momento que es aprovechado por Bret para llevárselo en un superplex ambos caen adoloridos en la lona pero Stone mas parece que es el momento de Bret de cubrirlo pero este prefiere seguir castigando a Stone lo levanta de poco a poco ya que este también esta algo lastimado ya cuando ya levanto al cien a Stone lo acomoda bien y lo levanta para un pendulum backbreacker haciendo que Stone caiga a la lona sobandoce.. Rápidamente Bret quien parece dominar este match toma ya para su finisher a Stone Cold .. Se lo acomoda para el sharpshooter y cuando comienza a aplicárselo a Stone este comienza a retorcerse y a tratar de escapar parece que esta a punto de rendirse y ya tiene la mano en alto en señal de rendición pero en un ultimo suspiro logra alcanzar la primera cuerda con la mano y así Hart lo tiene que soltar este lo suelta .. The Timan comienza a golpear a puño serrado la lona en señal de frustración de no poder hacer rendir a Stone Cold lo vuelve a levantar y lo acomoda en forma de otro suplex pero esta ves aplica un snap suplex, Stone cae sobandoce la espalda Bret va por el para tratar de cubrirlo una vez mas pero cuando menos se lo espera es esta vez Stone quien intenta el paquetito para la cuenta de 1…1.5…2… pero Bret se lo quita de encima ambos se ponen de pie y Bret le da una patada al abdomen a Stone y corre hacia las cuerdas para ser recibido con una catapult Bret cae de espaldas en la lona pero con una fortaleza increíble logra ponerse de pie rápidamente como si no le hubiera pasado nada pero cuando se acerca a la serpiente cascabel este le patea el abdomen y rápidamente hace el stone cold stunner cayendo noqueado Bret. La serpiente sonríe en forma de victoria y va a cubrir a Bret para la cuenta de 1…..1.5…..2…2.4…2.9 pero!!! Bret se quita de encima a Stone en un suceso increíble donde Stone no lo puede creer y le señala al referi que si no fueron 3 el referi dice que no que solo 2 Stone cae en una frustración en la que pone de pie a Brey y parece que le va a aplicar otra Stunner pero esta vez cuando le va a patear el abdomen Bret le toma la bota y lo tumba colocándolo para su finisher y otra vez intenta el starpshooter y esta vez se asegura de que sea en el centro del ring aplicándoselo y evitando que Stone llegue hacia las cuerdas este comienza a retorcerse y gritar del dolor tratando de llegar a la cuerda en un inútil intento finalmente se Stone no aguanta el dolor y decide rendirse tocando con la palma de la mano la lona varias veces suena la campana y suena la música de Bret Hart quien celebra haciendo su taunt y baja del ring


Spoiler:

Publicidad

Resultados 42º De Ring Of Honor Dmzd78

Hazte ya con el video recopilatorio de la historia de ECW... !Ya a la venta¡


Última edición por The Icon Sting el 9/5/2010, 1:50 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 42º De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime6/5/2010, 9:13 pm


Normal Match

Resultados 42º De Ring Of Honor SabuvsFinlay

De pronto suena una musica de Belfast algo caracteristica de un luchador,de el luchador que aparece con un makelele en la mano derecha y un trevol de 3 hojas en el traje,se trata de Finlay!! el que viene tomandose su tiempo y saboreando los abucheos porque al subir al ring se empieza a escuchar una musica totalmente diferente a la anterior,de otra procedencia proque el que sale es Sabu!! el luchador que empato la semana pasada sale y señala al techo,un gesto caracteristico de el,y llega rapidamente al ring donde empieza la pelea

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se tantean hasta que por fin se encuentran en una toma de nuca que acaba ganando sabu y arrastra a su rival al esquinero para despues tirarlo contra el otro pero a medio camino,Finlay se sujeta con las cuerdas para que no se golpee con estas y ve como viene corriendo Sabu y le pega un codazo en el rostro para despues tumbarlo contra la loca con un bonito TKO realizado por el guerrero de Belfast,despues de eso lo levanta y lo lleva a su terreno al impulsarlo contra las cuerdas pero Sabu esquiva al volver el Clothesline que tenia preparado para este luchador y se va contra las otras cuerdas para terminar la faena impulsandose con estas y terminar impactando la rodillas derecha en el rostro del Finlay,despues este se levanta rapidamente pero se ve que Sabu le estaba esperando porque corre contra el y lo vuelve a tumbar con una huracanrrana..ahora el combate lo domina facilmente el luchador que ya debuto la semana pasada porque ahora se sube a la 3º cuerdas,parece que quiere saltar al rival con la rodilla porque la prepara..y salta!!! pero Finlay se quito en ese momento y se levanta para impulsarse contra las cuerdas rapidamente ya que Sabu del golpe reboto y se puso de pie pero no tarda en ser tumbado por una superclothesline desde la cuerda..y ahora Finlay dice que va a acabar con la pelea ya mismo porque sube a la 2º cuerda...raro en este luchador....y parece que va a saltar pero Sabu le pone la pierna en alto para que el guerrero de Belfast se golpee en sus partes nobles y acabe en el suelo..doliendose de esa parte en la que todos los hombres se duelen cuando les golpean.Sabu vuele a señalar al cielo porque cree que esto ya esta acabado y vuelve a levantar a su rival,pero Finlay quita las manos de encima y pone su cabeza en la barbilla de Sabu para tirarse al suelo de rodillas y hacerle una accion bastante dolorosa y deja a Sabu atontado... y de pronto Finlay agarra a Sabu y realiza un Suplex para mantener la posicion y buscar la cuenta 1...2...casi!! por muy poco,Sabu se movio en el ultimo momento y el debutante se quedo bastante molesto e intenta otra cuenta que solo llega a uno, y esto cabrea mucho a Finaly y lo eleva para intentar acabar con esto,lo eleva en hombros pero Sabu se remueve y acaba callendo para despues impulsarse con las cuerdas y tirarse en contra de el para tirarlo al suelo con un golpe con el antebrazo; y ahora se coloca detras de las cuerdas,quiere acabar con esto ya? y se va a impulsar e intenta el Arabian Bustcher pero Finlay lo esquiva para levantarse con lentitud..e irse a una de las esquinas para quitar el protector y el arbitro ve eso y le echa la bronca para conseguir que el arbitro empieza a colocarlo y esto lo aprovecha el guerrero Belfast para coger el makelele e irse con eso a por Sabu que empieza a levantarse...le va a golpear pero Sabu consigue esquivarlo para acabar pegandole una patada en la cara y hacer que el makelele se pierda por fuera del ring y de pronto irse rapidamente a las cuerdas y..ARABIAN BUTSCHER!!!! por fin lo hizo!! y busca la cuenta 1...2....3!!!! ganador del combate,Sabu!!!


Spoiler:
Resultados 42º De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Gran combate por parte de estos dos luchadores que lo han dado todo por ganar...Tanto Sabu como Finlay se han esforzado por ganar, pero por el final que hemos visto los esfuerzos de Finlay por llevarse el combate a casa han caído frente a los de Sabu, parece que el novato de hace grande

Lenny Leonard: Bah.... Pamplinas...ha sido un combate flojillo. Si ha ganado Sabu es porque ha demostrado un poco mas de maldad que Finlay que, siento decirlo, como siga así no se comerá mucho en esta liga. Ahí que esforzarse por ganar, no quedarse ahí parado esperando a que la gloria venga, eso se busca

Dave Prazak: Pues ahora que dices gloria...Quiero recordar a los tele videntes que hoy mismo comienza el torneo creado por nuestro GM, Sting, y que terminara en Extreme Rules en un combate por el titulo pesado de esta nuestra liga, Ring Of Honor...Recuerden seguir con mucha atencion los siguientes show y, como no, Extreme Rules

Lenny Leonard: Asi es Dave...Pero antes de Extreme Rules tenemos que terminar este show y, quien sabe, seguir aqui currando semana tras semana para la miseria que cobramos...Antes de que me caliente mas veamos a uno de nuestros luchadores, Sandman, hablando de su proximo combate contra Scotty, que vaya porqueria de luchador que no hace mas que dar saltitos...Vayamos al interior del estadio

Las cámaras enfocan a la entrada habitual pero no aparece nadie, pasan los segundos y un sector del público empieza a gritar el nombre de Sandman y las cámaras van rápidamente entre el bullicio de la gente a captar y al final captan a Sandman bajar por las escaleras mientras el público le toca la espalda y los brazos y lo que pueden. Baja poco a poco y vemos que lleva su típica bara y su botella de una bebida un tanto especial.Se para en uno de los escalones, toma un poco de bebida y se golpea con la botella para luego derramar la bebida por el sector del público empapándoles

Resultados 42º De Ring Of Honor Superesntrada1Resultados 42º De Ring Of Honor Superesntrada2

Sigue bajando mientras el público toca a Sandman como puede pero él les esquiva como puede y en un momento determinado alza la botella y traga un poco más de ese líquido para luego escupirlo de entre el público y seguir bajando esquivando la manos hasta la barra separada del público donde se monta con equilibrio

Resultados 42º De Ring Of Honor Superesntrada4Resultados 42º De Ring Of Honor Superesntrada4
Resultados 42º De Ring Of Honor Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

Sandman sigue subiéndose a la barra como si no quisiera tocar el suelo y empieza a mantener el equilibrio. Llega a la mesa de comentaristas y se adelanta un poco.Coge otra botella la abre y el líquido se derrama y Sandman sonríe bebe el líquido se golpea con él y escupe de nuevo al público que corea su nombre al ritmo de la música

Resultados 42º De Ring Of Honor Superesntrada5Resultados 42º De Ring Of Honor Superesntrada6

~Sigue caminando por la barra separadora del público mientras el público sigue gritando su nombre y Sandman empieza a reírse mientras se baja de la barra y ya sube por las escalerillas del ring.~

Resultados 42º De Ring Of Honor Superesntrada7Resultados 42º De Ring Of Honor Superentrada8

Se queda extrañado y va a por a un micrófono y comienza a hablar

¡!Bienvenidos gente del recinto de New York! La gente empieza a corear su nombre ¡Bienvenidos al día en el que Sandman hará estremecer a todo ROH convirtiéndose en la promesa Hardcore que luche para ganar el ROH Championship! He entendido que me toca luchar contra ¿Scotty 2 Hotty?.. Por favor, Scotty ¿necesitas a 2 Hottys para que te ayuden a ganar? a no, que ese es tu nombre lo siento tío, no me había fijado jajaja. Scotty a lo que iba, una pena que no sea una lucha Hardcore porque si no te tendrías que ir olvidando de salir por patas, porque te partiría las piernas,los brazos, todo en general, no podrías irte por patas, si no en camillas. Eso me recuerda, al traspaso de mi rival Mick Foley a TNA.. Y también me recuerda a que el médico me dijo que no podía luchar en otra semana más, pero como yo hago lo que me da la gana, lucharé y demostraré a todos que soy el mejor de ROH, Scotty, vete preparándote para sufrir la peor derrota que hayas perdido nunca, porque Sandman está dispuesto a ganar el segundo combate cueste lo que cueste. Si tengo que sobornar al árbitro , lo haré. Si tengo que hacer que te descalifiquen, también lo haré. No os preocupéis gente porque sea lo que sea lo que haga, en Extreme Rules en el 2ºdo Aniversario de SWWE, veréis un cartel donde diga: The Sandman vs Kevin Steen. Y si no, mirad lo que haré dentro de unos minutos con el pardillito de Scotty.. Solo verle bailar me repugna.. A vosotros se que no, porque claro, Scotty Hotty os imita La gente empieza a sorprenderse ¡Que es broma! ¿De verdad me iba a meter con este fantástico público de New York? Estaría loco de la cabeza, vamos loco. Lo que iba diciendo.. Scotty vete preparando una coreografía para hoy, porque vas a bailar un baile con un experto, experto en hacerte sufrir, así que ya sabes, prepárate un baile que es tu turno para sufrir y llenarte de sangre gracias a.. ¡THE KING OF EXTREME SANDMAN!

Promo De Sandman

Normal Match

Resultados 42º De Ring Of Honor SandmanvsScotty

Seguimos con el show de Roh, y ahora vamos a ver a dos superestrellas que estan dando pasos importantes para llegar a las ligas superiores.
EL titantron que se vuelva a la zona de espectadores cuando comienza a sonar el titantron de sandman!! El cual aparece y se queda varios segundos observando al publico que grita mientras se bebe una cerveza y la rompe contra la cabeza!!! Baja por las escaleras con su palo de kendo y al llegar a las protecciones se sube y rompe otra cerveza mas antes de subir al ring!!! Que loco esta este tio!!!
La música que cambia… y entra scotty too hooty!!! Dando botes como loco con su ropa desenfadada mientras va haciendo sus taunt ante el publico y marcandose un baile!! Sube al ring y sigue con su baile mientras Sandman lo mira con cara de sadico y el palo de kendo en la mano. El arbitro que le dice que tire el palo afuera y lo hace y da la señal de comienzo del combate!!!


TIN TIN TIN

Comienzan dando vueltas, al parecer no quieren tomar demasiados riesgos al comenzar el combate, se acercan… y agarre de hombros por parte de ambos, forcejeo, Sandman aprienta y scotty que pone rodilla en tierra pero se levanta rapido y Scotty que se pasa por la espalda de su rival, trata de agarrarlo por la espalda pero Sandman evita con un giro, bloqueando el agarre por la espalda, pero ambos siguen agarrados por las manos, y Sandman que golpea con la rodilla la espalda de Scotty y lo tira al suelo con un clothesline y comienza a ahogarlo con las manos en el suelo!!

Sigue el asedio de Sandman que comienza a golpear la cabeza de su rival y evita que se levante del suelo, y este que se eleva y hace un taunt al publico que reacciona con gritso, Scotty que va a levantarse y Sandman que le da una patada a la cara y deja a Scotty de nuevo en el suelo, Sandman que lo coloca para hacer un elbow drop pero al lanzarse se aparta scotty y el golpe se lo lleva en el codo Sandman, que se levanta rapido pero dolorido, Scotty se apoya en las cuerdas y con un pechazo tira al suelo a su rival, da un salto para animar al publico rebote en las cuerdas y pasa por encima de Sandman que se levanta, y scotty que vuelve y pasa por debajo de las piernas de su rival que habia saltado, se para por detrás y agarrando por los hombros lo tira al suelo!!!

Sandman que se levanta rapido para el ataque, pero Scotty revierte con patada al estomago, y busca lanzarlo a las cuerdas pero aguanta Sandman y el que se va a las cuerdas es su rival, que aprovecha y da un salto en las cuerdas mientras su rival corria a la esquina y se coloca por la espalda y otra vez que lo agarra por la cabeza y tira a sandman contra la lona!! Scotty que hace un taunt al publico… y Sandman que aparece con un superclothesline que deja por el suelo hecho unos zorros a Scotty!!

Y Sandman que se baja y agarra el palo de Kendo!! El arbitro que se acerca y le dice que lo suelte si no quiere estar descalificado!!! Y Scotty que aprovecha por detrás y conecta un facebuster a Sandman que cae al suelo!! Scotty que se sube a las cuerdas para lanzarse sobre su rival… pero Sandman que lo esquiva y Scotty sale dolorido pero vuelve rapido en pie y los dos luchadores que se agarran de brazos otra vez… forcejena y se sueltan de manera rapida y golpean ligeramente al arbitro que sale despedido a una de las esquinas sin control, Sandman que aprovecha el momento y agarra el palo de Kendo y le da en la cabeza a su rival que no se lo esperaba y cae al suelo en redondo!! Sandman que se tira para cubrir y le grita al arbitro que se da la vuelta sin haber visto el golpe y hace la cuenta para el 11111.…22222.…3333!!!!
Victoria para el Sandman que agarra una cerveza y se la bebe rompiendola con la cabeza en señal de victoria!!!


Spoiler:

Las camaras vuelven otra vez al ring donde se espera al siguiente combate del torneo y el 4º de la noche...Pero no se oye ninguna cancion de los participantes...Sin embargo, si una de otra adquisicion de la empresa....Rey Mysterio

Resultados 42º De Ring Of Honor Jfaxj7Resultados 42º De Ring Of Honor Jfaxj7Resultados 42º De Ring Of Honor Jfaxj7
Resultados 42º De Ring Of Honor Jfaxj7Resultados 42º De Ring Of Honor Jfaxj7
Resultados 42º De Ring Of Honor Jfaxj7
La gente se emociona y gritan y corean 6 1 9, 6 1 9
Resultados 42º De Ring Of Honor 21mdqmv
Explota la pirotecnia y sele el pequeño rey misterio
Resultados 42º De Ring Of Honor 35mf56w
Rey mysterio va de costa a costa mientras hay mas pirotecnia y la gente se emociona, rey comienza a bajar la rampa y la gente estira la mano para tocarlo
Resultados 42º De Ring Of Honor 5ob4uw
Rey misterio baja la rampa y choca las mascaras con los pequeños fans de el mexicano enmascarado, mientras le regala la playera a un afortunado que estaba en primera fila
Resultados 42º De Ring Of Honor K02gjs
Rey sube al cuadrilatero y corre hacia el esquinero para encomendarse a todos los santos...Baja y toma un microfono para comenzar a hablar
Resultados 42º De Ring Of Honor 2j61r7s
Rey: Hola raza de ring of honor, la gente se le entrega con gritos de 619 jaja ya me querian tener aqui en persona frente a todos ustedes, ya que la vez pasadas solo les mande un video jaja, pero ya estoy aqui para darles lo mejor de mi arriva de este encordao de 6 x 6, bueno y como recordaran en el video pasado les comente que yo iva por todos, pero en especial por los enmascarados de la SWWE por que aqui solo hay un enmascarado y ese es el publico grita REY MYSTERIO y como todos saben hasta hace unos dias aqui en esta liga habia un enmascarado llamado delirious, al que le mande un mensaje en el video pasado donde lo retaba a una lucha, y despues de eso a mi llegada aqui el mismo me busco en mi camerino y arreglamos la lucha y va hacer un deatmatch, pero como todos ustedes ya se pudieron dar cuanta el y foley subieron a de liga a TNA y nuestra lucha se cayo, pero pronto my pronto, mas pronto de lo que todos ustedes piensan yo estare en las grades ligas, pero no buscando a delirious si no buscando a otros dos enmascarados que creo que ustedes ya los conosen, uno se ellos es un doctor y el otro un mistico jaja, este ultimo por ahi me he enterado de que me esta copenado mis llaves en especial la 619, es por eso que quiro subir rapido de liga a RAW, para poder arrglar cuentas con el, pero yo se que para eso tengo que estar muy bien preparado y desmotra el por que tengo que estar ahi, el por que soy superios a todos estos luchadores de ROH, es por eso que desde mi llegada me he estado preparando en el gimnasio y tambien mentalmente, para poder ganar el torneo que se le pudiera llamra de la conquista por que el ganador ira en busca del titulo completo de ROH, que practicamente fue robado y ahora se encuentra en otra marca, pero para eso tengo que ganar en la lucha del torneo donde enfrento a The Rock. el publico abuchea, mientras rey hace una pequeña pausa y continua
Resultados 42º De Ring Of Honor 2hhdo38
Rey; Dwyan Johnson mejor conosido en el mundo de los encordados como The Rock, o la roca para mas facil, bien hagamos un recuento de lo que es este tipo, recordamos que hace ya varios años era un gran luchador, digo era por que ya no lo es, gracias a que el dinero de las grandes producciones cinematograficas que le ofrecian por actuar pues logicamente llamo mas su atencion, pero lo convirtio en un tipo gordo y calvo jaja un berdadero bulto, le da un parecido a la molo de los cuatro fantasticos, que he llagado a dudar que el era la mole, pero bueno dejemos de criticar a este pobre hombre, y hablemos sobre sus ultimas declaraciones que el hiso durante una entrevista que le hisieron, que por sierto muy aburrida, si contamos la veces que dijo the rock no acabamos por que se la paso toda la entrevista disiendo, the rock esto, the rock aquello, the rock tambien , the rock no, the rock the rock y mas the rock, bueno que no te sabes otra palabra digo en buen plan ya nos sabemos todos tu nombre, bueno pues el parte de decir eso en la entrevista dijo que yo era muy pequeño y que seria un rival facil, que yo media un metro y medio, pues para tu informacion yo mido uno secenta y tres, y estoy seguro de que soy mucho mejor luchador que tu, y eso te lo demostrare en este ring dentro de un rato, por que tu seras el primero de una lista muy larga de luchadore que cayeron ante el pequño gigante de la SWWE, yo tenia pensado una lucha contra el calvito, digo contra kurt pero la dio la vulta disiendo que ya tenia una lucha cosa que yo no le creo yo pienso que tuvo miedo, pero bueno como veo que ya se estan aburriendo, te digo de una vez The rock, a mi me interesa un comino que seas o no seas actor que vivas de tu rostro y que conoscas a infinidad de artistas yo te voya a partir la madre aqui y te digo cuaidate ese rostro o tomate una fotografia por que despues de esta lucha no lo volveras aver igual te voy a partir la cara que te la dejare deforme para que jamas vuelvas a salir en ninguan pelicula mas que de terror, por que yo soy el vatocabron de San Diego REY MYSTERIO

Promo De Rey Mysterio

Normal Match

Resultados 42º De Ring Of Honor HardyvsBill

estamos en la arena de ROH cuando de pronto se escuchan como unos pisotones de una manada de elefantes y una musica teticra..en la pantalla pone claramente quien va a salir y aparece saliendo de backstages el luchador al cual no desvelare su nombre ahora,ya se hacerca a backstages y de pronto una nube de pirotecnia aparece en la parte del titantron y de entre ella sale...GOLDBERG!!!que llegua bastante furioso y con ganas de aplstar a su rival que es el que aparece justo cuando Bill esta en el ring...es Matt Hardy!!!el cual sale como una exalacion y hace su taunt en medio de la caminata haciendo que el respetable y corre al ring y sube,mira a su rival y el arbitro da el campanazo

TIN TIN TIN

Empieza el combate con Golerberg intentando agarrar a Matt pero este se escabulle muchas veces para pegarle un par de patadas a la pierna,asi un par de veces mas hasta que por fin Golberg lo arrincona en el esquinero,intenta huir Matt pero se encuentra con el brazo de el forzudo para tirarlo contra el esquinero y de pronto...un tremendo Spear en el esquinero hace que Matt se destroze la barriga y se retuerza de dolor en el suelo,ahora Golberg inicia una buena remontada ignorando que antes le golpeaban en la pierna y lo levanta con las dos manos,y lo agarra de una manera un tanto rara,le pone el brazo entre las piernas y el otro detras de el antebrazo de el propio Bill y de pronto...lo eleva para aplicarle una bonita tecnica llamada Pumphandle Fallaway Slam...que hace que Matt se encuentre bastante mal pero no lo suficiente porque acto seguido Golberg busca la cuenta y llega a dos haciendo que Golberg se cabree bastante y vuelve a levantar a Matt y lo tira contra el esquinero y corre a por el para otro spear pero esta vez Matt lo esquiva para ahora el tomar carrerilla,esperar a que su rival se coloca donde el quiere e irse contra el para aplicarle una Clothesline!!1 para despues agarrarlo e intentar una Buldog pero de pronto Golgberg lo agarra y..SUPLEX!! madre mia..!! menuda golpe!! y ahora que intenta hacer..intenta acabar ya esto?? porque se va contra un esquienero y va a preparar el Spearr..Matt empieza a levantarse poco a poco y cuando se levanta al tope Golberg corre a por el pero Matt logra esquivarlo por poco haciendo que el fortachon caiga al suelo,y de pronto Matt se sube a la segunda cuerda y hace su taunt gritando y mientras Golberg se empieza a levantar y Matt salta!! y acaba lo que hizo no puedo acabar antes aplicandole un Diving Buldog..y por fin ejecutandolo para dejar a Golerbg en el suelo,y ahora parece que Matt intenta levantar al grandullon,y lo consigue para intentar el Twis Of Face pero Golberg no quiere y de pronto lo agarra rapidamente de la pierna para elevarlo..parece que quiere ejecutar su Jackhammer....lo mueve por todo el ring pero de pronto matt le golpea un par de veces con la rodilla en la cabeza y consigue quitarse de esa posicion y agarrar a su rival para a duras penas ejecutar su famoso Side Effect!!! deja a Golberg en el suelo bastante malherido y parece que intenta ejecutar de nuevo el Twis of Face pero se detiene y se da cuenta de una cosa...y sube rapidamente al esquinero,se pone de espaldas y..MOOOOOOONSAULT!!!!! que impacta de lleno en el cuerpo de Giolberg...y mantiene la posicion para buscar la cuenta que llega en 1....2...3!!! y el ganador del Match es..MATT HARDY!!!!


Spoiler:

Resultados 42º De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Y volvemos de nuevo...Aqui frente a ustedes...Lenny y yo, humildes comentaristas con mas accion....Hace escasos minutos pudieron observar como Matt Hardy, el recién llegado, se llevaba un combates difícil ante el musculado Goldberg. Parece mentira que Matt haga esta magnifico debut aquí en la mejor liga de desarrollo

Lenny Leonard: No me seas mas pelota Dave...Matt a estado aceptable, yo me esperaba mas la verdad...Ambos son dos buenos luchadores que podrian dar mas de si, pero visto lo visto, aun les queda mucho que aprender antes de estar arriba

Dave Prazak: Hombre Lenny, con el poco tiempo que llevan aqui aun les queda bastante que aprender....Pero recuerda que todos comenzamos asi, por lo bajo.Como Benoit o Ramon. Toda leyenda no nace leyenda, tiene que forjarse...Y quien sabe, a lo mejor uno de estos luchadores llega a ser alguien

Lenny Leonard: Bueno, si tu lo dices sera verdad...Yo solo espero el dinero en el banco cada fin de mes. Estos chicos, aunque buenos, no son los que me dan el sueldo para comer. Ellos solo traen al publico que paga por verlos, y para eso ahi que tener ganas...Pero bueno, dejemos el tema y vayamos a publicidad que el jefe de camaras de esta dando la señal....Ahora volvemos

Comerciales

Resultados 42º De Ring Of Honor DntTrrisJoihnM-new

Hola, soy la superestrella de la SWWE John Morrison y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa



Última edición por The Icon Sting el 10/5/2010, 12:18 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 42º De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime6/5/2010, 10:10 pm


Resultados 42º De Ring Of Honor TitantronResultados 42º De Ring Of Honor Ththkurtanglecrucxr4mc2Resultados 42º De Ring Of Honor Titantron
Resultados 42º De Ring Of Honor TitantronResultados 42º De Ring Of Honor Ththkurtanglecrucxr4mc2Resultados 42º De Ring Of Honor Titantron

Se enciende el titantron de Kurt Angle y empieza a sonar su musica por todo el estadio haciendo que todos se levanten para verlo ,Este entra se da la vuelta señalando su titantron y continua saludando al publico

Resultados 42º De Ring Of Honor 5pqw0h

Kurt Angle empieza a bajar por la rampa siguiendo saludando al publico de las primeras filas y chocando algunas manos de algunos aficionados,este llega a las escaleras metalicas y sube por ellas para entrar al cuadrilatero

Resultados 42º De Ring Of Honor 29ylc43

Este al entrar extiende sus dos brazos y empieza a dar vueltos en el centro del ring mientras el publico le aplaude cada vez mas,este al acabar va hacia una esquina y pide un microfono

Resultados 42º De Ring Of Honor 2tz76

Kurt Angle espera a que el publico termine de aplaudir y saludar y es cuando el luchador empieza a hablar

Resultados 42º De Ring Of Honor FirstepisodeofECWonSci-Fi21

Kurt Angle Derrota..derrota ..derrota esas son las palabras que definen otra semana mas de mi estancia en el ring of honor....Goldberg no sabes la semanaita que me has echo pasar,que estaras haciendo eso todas las semanas?pues que suerte porque esta semana tu tambien luchas fijate tu..yo que tu no contaria con una victoria esta semana,me has ocasionado dos derrotas en dos combates que tenia perfectamente dominados y eso no se le hace a un heroe de los estados unidos ni a un campeon olimpico,muchos pensais que llevo esta medalla colgada por llevar o por hacerme mas guapo..pero no la llevo por eso..yo soi un campeon olimpico,el unico en toda la empresa en haber ganado en unas olimpiadas,la gente que habreis visto el combate de la semana pasada contra Alex Shelley vereis que ha sucedido lo mismo que la semana anterior a esa..que el musculitos salio y hizo de las suyas pero tambien tengo yo culpa,Goldberg lo tomas o lo dejas pero yo nunca olvido recuerdalo..nuunca olvidare estas dos semanas que me has echo pasar y me has echo perder mis dos primeros combates en esta empresa..eso es imperdonable pero..el tiempo pone a cada uno en su lugar amigo..el tiempo te puede poner esta semana en un hospital con una rotura de pierna..quien sabe..-Mira para arriba disimulando la ironia-]No pienso hablar mas de ti Goldberg..hablare de mi rival de esta semana..os acordais lo que dije cuando vine a esta empresa?-Angle baja del cuadrilatero y mira por el publico y no hai respuestas-dije que me daba igual al rival al que me enfrentara...Me daba igual que fuera tanto un gigante de dos metros y medio que si fuera un tio de metro y medio...gordo...flaco...cien kilos de musculo puro...me da igual...pues sigo manteniendolo y queria preguntaros si me veis capaz de vencer al gran Big Show!...-Angle le pone el micro a un aficionado- (Yes Angle!! you are the best !!!you are the best!!!) Ya has oido Big Show yo soi el mejor...puedes pensar que no podre levantarte y tal y tal...pero mis dotes del wrestiling olimpico es indiferente al de los otros luchadores...El publico me ama porque mis logros son respetables no como los tuyos...¿Cual es tu logro maximo Big Show?...¿Romper la vascula al subirte?...¿Darle la vuelta?...Te aplaudo enserio eso yo no lo he conseguido eres una leyenda it's true!...Muchos al oir tu nombre tiemblan porque piensan...''Oh el gran Big Show me hara pedazos con esas manos tan grandes y el que es capaz de dejarte KO con solo darte un puñetazo''...Yeah...it's true...Porque no decirlo posees una gran fuerza Show...pero no todo en el ring es la fuerza gran amigo...sino tambien la inteligencia -pone un dedo en la frente indicando- Olvidate de dejarme KO como a tus viejos amigos porque yo no soi ningun novato...Soy Kurt Angle...el mismo Kurt Angle que te aplastara en el proximo show de Ring Of Honor y acabara con esta maldita racha de una vez por todas!

(Thank you Angle!![Clap,Clap,Clap]Thank you Angle!!)


Kurt Angle Si..lo se ..se que me quereis pero tambien se que me lo tengo merecido aun asi habiendo perdido estos dos ultimos combates..soi unico en lo que hago y lo seguire siendo le guste a quien le guste abuchearme si quereis adorarme si quereis pero Kurt Angle siempre sera Kurt Angle!! estas semanas todo ha estado en el centro de la atencion de OVW pero quiero decirle a el general manager del ring of honor que no me descarte para el torneo para el campeonato mundial del ring of honor porque yo puedo derrotar a todos los que estan en ese torneo con los ojos cerrados si quiero,con todo esto olvidado con el tema Goldberg me siento mas libre de hacer lo que quiero,cuando quiero y donde me da la gana,ring of honor va a arder estas semanas antes de Extreme Rules..Goldberg pagara por lo que ha echo y vosotros sereis recomensados al ver como derroto a ese giganton que en donde deberia estar es patrofinando gisantes..Kevin Steen el titulo que llevas no es de Smackdown y yo soi el unico capaz del todo el roster en quitarte ese titulo y traerlo de vuelta a casa,yo soi el que mas experiencia tiene en cuanto a combates se refiere,Sting..si me das la oportunidad juro no decepcionar a toda mi patria..recuerda que estoi aqui para salvaros..salvaros a todos de gente como Goldberg o Shelley..recordar..soi vuestro Americain Hero! man it's fucking true!!,por favor Sting..quiero que me confirmes mi participacion en el torneo la proxima semana ..soi el elegido para traer ese titulo de vuelta a casa..Steen has echo mal al salir de Roh con ese cinturon porque cuando te lo arrebate seras el admereir de Smackdown!..
Oh..it's true!


Promo De Kurt

Resultados 42º De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Pedazo de promo...Si señor...Kurt quiere comerse el mundo y, por que no, a Steen para llevarse el titulo en Extreme Rules. Yo le veo mucho potencial para ganar el torneo y llevarse el titulo. Se le ve muy entregado en el ring y para sus fans...Lo lamento bastante para Show, Angle esta al maximo y lo va a demostrar esta noche

Lenny Leonard: Tranquilo Dave, por muy seguro que tu estes de Angle su lucha es la ultima...Antes teneos la de The Rock y Rey...Dos luchadores nuevos en este negocio y que, espero, den un buen espectaculo para deleitarme...Y quien sabe, a lo mejor Rock o Rey le para las botas a Kurt y le corta als alas

Dave Prazak: Ahi me has pillado, quien sabe...Para saberlo tenemos que ver el combate entre The Rock y Rey, luego el de Show contra Angle y ver si en la siguiente ronda o en alguna futura, el ganador de ambos combates se las ve con el otro....Yo creo que nunca ocurrira pero yo no soy adivino....Para eso veamos a The Rock contra Rey

Normal Match

Resultados 42º De Ring Of Honor RockvsRey

El estadio está lleno de gritos y ruido provocado pro el publico. La campana suena creando un silencio por todo el estadio…Pero esa pausa se corta al aparecer en escena el primer luchador de este combate…Y es…The Rock…La roca de Ring Of Honor aparece con su particular manera de andar hasta que llega al ring y espera, a su manera, al rival con quien se las verá esta noche…Al ratillo suena la música de…Rey Mysterio…Dándole la entrada a un bajito pero gran luchador de esta liga que, en poco tiempo, se coloca frente a Rock para dar comienzo el combate

TIN TIN TIN

El arbitro hace sonar la campana dorada dando comienzo a el combate…Los luchadores mantienen la distancia de seguridad esperando a que un fallo del contrincante le deje el primer ataque en bandeja…The Rock parece tener mas iniciativa y es el primero en recortar distancias con Mysterio. El mejicano en vez de recular, por su menor tamaño comparado con el de Dwayne, avanza hacia un The Rock que no se esperaba esa reacción de Rey. Ya ambos bastante cerca la toma de nuca se hace eminente, pero no sucede nada, The Rock y Rey se fijan la mirada pero sin atacar…Raro comportamiento el de estos dos luchadores, parece como si estuvieran posando, ninguno mueve un musculo ahora que el espacio entre ambos es tan fino como una mano de un niño…The People’s Champion parece tener más ganas de golpear al pequeñajo de Mysterio, pero no lo hace creyendo que Rey puede esquivarlo y así podría darle la ventaja al mejicano. Y The Master Of 619 se queda igual, quieto frente a un Dwayne que le saca casi dos cebezas, pero aguantando el tipo como un verdadero y profesional luchador…El publico apoya por igual a ambos luchadores, estos por su parte, ya artos de tanta espera dan un paso adelante y dan comienzo a la toma de nucas que, claramente, domina The Rock por su mejor condición física…The Brahma Bull tiene entre sus brazos la cabeza de Rey llevándolo hasta las cuerdas para intentar aplicarle algun golpe. Pero Rey es muy habilidoso y consigue escapar de ese inminente ataque aplicando unas patadas en las piernas de Rock haciendo que este se duela con un posterior arrodillamiento…Ahora Rey es quien le saca las dos cabezas a The Rock. Este por su parte mira desde abajo a la cara de Rey que, tras el nuevo punto de vista, hace una mueca de sonrisa en su cara. Cosa que perturba a The People’s Champion ya que esta en una posición bastante receptora de golpes…Y claro está, Mysterio no va a perder la oportunidad, corre hacia las cuerdas y cuando vuelve…DoubleKick directo a la mandíbula de la roca!! Eso tuvo que dolerle un poco…Pero Rey no para, ahora, con una rapidez increíble se sube a las cuerdas y…Frog Splash!! Pero que!! No!!! The Rock se ha quitado en el momento justo para esquivar el tremendo golpe aéreo de Rey dejándole un bonito suelo como tope…Tras comerse la lona, Rey queda un poco aturdido por el golpe, dejando a The Rock de pie y con ganas de controlar el combate. La Roca agarra las piernas de Rey dándole algunos golpes cerca de la zona delicada de la anatomía humana masculina, el árbitro advierte a The Rock de los golpes bajos y este, sin apenas discutir, suelta las extremidades de Mysterio …Ahora, sin perder tiempo, The People’s Champion levanta a Rey para terminar colocándolo entre sus piernas como si fuera a hacer una bomba y, como no….Bomb!!! Ahí, planchando la lona con la suave pero rígida espalda del mejicano. The Rock busca la cuenta……1……2……No!! Rey se mueve casi en el ultimo segundo desesperando a Rock…Este, sin dar tiempo a que su contrincante se recupere, se acerca a la parte de la cabeza y hace una pequeña burla a Rey y saluda a su publico. Se quita el protector del codo, señal inequívoca de una cosa. The Rock tira el protector a su publico, corre hacia un lado, vuelve, corre hacia el otro y…People’s Elbow!!! No!!! Rey se quita haciendo que Rock se golpee contra la lona…The Master of 619 se aleja un poco de la roca para recupar un poco el aliento, pero no tarda mucho en reaccionar ya que The Rock se levanta. Rey se coloca tras el y le da una patada en el culo colocando a Rock perfecto, sobre las cuerdas, para un…619!!! Otra vez no!!! The People’s Champion se quita magistralmente de en medio haciendo que Rey se golpee al no tener a nadie para plciar su golpe. The Rock levanta rapidamente a Rey y…Rock Bottom!!! Ahora si!!! Un golpe en condiciones…La roca se mueve y busca rapidamente la cuenta……1……2……3……Si!! The Rock gana su primer combate en Ring OF Honor. Este se sube a una de los postes y saluda, haciendo su taunt, al publico que grita su nombre mientras Rey es atendido por el arbitro


Spoiler:

Tras el combate, pasado unos segundos, vuelve la conexion al interior del estadio lleno de fans deseosos de mas combates...De repente se oye la musica del gran deportista de esta liga...Big Show

Resultados 42º De Ring Of Honor 2uscwhfResultados 42º De Ring Of Honor 2uscwhfResultados 42º De Ring Of Honor 2uscwhf
Resultados 42º De Ring Of Honor 2uscwhfResultados 42º De Ring Of Honor 2uscwhf


En la entrada aparece Show muy concentrado, andando por el pasillo sin apenas saludar a ninguno de sus fans

Resultados 42º De Ring Of Honor 2rnctjs

Show camina hasta llegar a la altura del cuadrilatero...Tras unos cuantos mini calentamientos sube con su cara de concentramientos

Resultados 42º De Ring Of Honor 2uo56hc

Al entrar al ring mueve los brazos preparándolos para hacer sufrir a Kurt...Agarra, antes de comenzar el combate, un micro y se coloca para hablar a su publico

Resultados 42º De Ring Of Honor 53a9vt

Buenas tardes, ya tengo 3 semanas en esta empresa y ya tengo 2 victorias consecutivas..una contra Scotty 2 Hotty y otra contra Stone Cold, se que no fueron peleas intensas...a decir verdar fueron muy aburridas, todos creeran que busco ganarme fama fácil, pero no es asi, yo vinr aqui a encontrar la gloria y supremacia de foma individual, a salir en portadas de revistar y periódicos, en que en un futuro tenga mi rincón en el salón de la fama de esta empresa, yo vine a sobresalir y no es mi culpa que me haiga salido 2 peleas tan breves y fáciles

Scotty 2 Hotty no dio la pelea que pensé que daría en su debut, lo Unico que busco es acorrarlarse asi mismo en un gara que lo dejo tendido en la lona por esto esta calificado como un luchador mediocre.......hablemos de la segunda pelea cuando escuchan el nombre de Stone Cold practicamente se piensa en grandesas de este individuo, esta vez no fue asi en esa Hardcore Match creo que sali con un solo golpe a diferencia de stone cold que sigue en su casa en reposo porque hace varios dias que no se pesenta

Todo esto me hace recordar a la pomesa que le hice..dar todo de mi en lasmejores peleas que haiga tenido esta marca pero no la he cumplido...como ya se está acercando el aniversario, pienso que ROh debería tener su campeonato en casa y no en manos de un intruso, pero no se pude lograr ya que nadie da la cara y lo pide de regreso, quiero prepararme bien en este mes para que muy pronto ese preciada dorada regrese a ROH...se que no será un camino fácil y claro habra muchos obstáculos pero ¿Cómo hacer que el título regrese?

Lo que uno primero que haria es pedir la pelea al GM pero no pienso en eso, uno debe de ganarse las oprtunidaddes con hechos y lo primero que haria yo es gana mi pelea de last Man Standing contra Kurt Angle para permanecer con mi invicto, después buscarme un par de peleas mas y Luego encontrar un espacio en la cartelera del PPv de aniversario Extreme Rulez en ese eento demostrare que ya estoy preparado para mi lucha titular saliendo con la victoria....para que finalmente gane el combate titular y el cintuón de oro regrese a donde deberia estaren ROH y mejor aun en mi poder

Así que en esta cartelera de ROH daré el primer paso del plan y lo comenzaré con pie derecho eso quiere deci que saldré victorioso de la pelea contra Angle y quiero que todos se graben estas palabras.. Nadie absolutamente nadie me detendra asi el camino de la victoia y del oro...Kut Angle se que tienes unnos poblemas pendientes contra gioldbeg pero a mi me vale poruqe lo unico que pasará por mi cabezaes como se me verá el cinturón en mi gran cintura...atrevete a estropear mis planes porque te aseguro que tu mismo te estaras malogrando tu carrera y tu vida...despues de nuestra batalla la vicoria sera mia por medios mios..sin necesidad que goldberg entre y te descalifique de nuevo...lo unico que recordaras sera que un tren te paso por encima y ese tren se llama The Big Show Xpress

Promo De Show

Normal Match

Resultados 42º De Ring Of Honor AnglevsShow

Las luces se atenúan un poco, el presentador colocado en el ring presenta a los luchadores que tendrán el último combate de esta noche…El primero en aparecer es Kurt Angle que, saludando al público y demás, llega al ring donde deja su medalla olímpica, que siempre le acompaña, dándole antes un beso…Segundos más tarde, mientras el público comienza a impacientarse, un grito da la señal de llegada del luchador que queda…Big Show aparece con sus pasos lentos y su saludos al publico que, una pequeña parte, le abuchea…Cuando ya los dos untan colocados en el ring, uno frente al otro, el árbitro da la señal de comenzar

TIN TIN TIN

Kurt parece bastante ansioso por dar comienzo al combate, y no tarda en atacar, con un golpe muy acertado, al pecho del gran Show. Pero este, debido a la enorma cantidad de grasa que tiene, apenas se entera del golpe y hace una mueca de felicidad que hiela por completo a Angle…Show agarra el cuello de Kurt intentando asfixiar al campeón olímpico, pero el arbitro le corta el royo en un momento en el que la clara ventaja era para el gran atleta de ROH. Show, no muy mosqueado, continúa con el combate dejando un corto espacio de tiempo para que Angle se recupere. The Giant lo agarra llevándolo hasta un esquinero para practicar algunos golpes con él, pero antes de propinarle el primero, Kurt, con una habilidad increíble, lo esquiva escapando de ese rincón mortal que le puede haber costado el combate…The American Hero se separa un poco de Show y, antes de que este se diera la vuelta, con un golpe mas certero que el anterior, golpea la parte posterior de la cabeza del gran deportista dejándolo un poco aturdido. Angle corre hacia la cuerdas y cuando vuelve, de un pequeño gran salto, agarra la cabeza de Show y…Bulldog!! Grabandole en la frente a Show la palabra “I’m The Olympic Hero”...El publico, al ver como Angle ha hecho caer al gigante, lo aclama de una menera monumental. Este, con el apoyo del publico, agarra el pie de Show y…Angle Lock!!! Kurt aprieta como nunca antes a apretado antes, mientras Show, con una cara de dolor extremo, intenta llegar hasta las cuerdas frente a él pero no puede, la fuerza que esta aplicano el héroe olímpico es mayor que la de Show, y eso ya es decir mucho…El arbitro se acerca a Show preguntándole a este si quiere rendirse, pero Show es demasiado orgulloso como para rendirse y continua luchando y sufriendo la llave de sumisión de Angle…Las fuerzas de este menguan, no puede aguantar tanto ritmo, por tanto al paso de unos minutos tiene que soltar el pie de Show. The Giant se agarra el pie tan castigado por Angle mientras tanto, este, descansa un poco apoyado en el poste…Ambos intenta recuperarse de esa lucha en la que anteriormente estaban inmersos. Angle se acerca a Show y le aplica algunos golpes en la espalda y estomago, pero como ya paso antes, la cantidad de masa muscular que tiene Show hace imposible que los golpes le afecte…Show en uno de esos golpes agarra el pie de Angle y lo mueve de tal manera que hace caer a The Olympic Hero. The World's Largest Athlete se levanta quedando frente a Angle donde la caída le ha dejado un poco tocada la pierna derecha. The Big Show agarra , de nuevo, el cuello de Angle y lo lleva hasta el centro del ring…Lo levanta en el aire manteniéndolo un ratito para que el publico lo aclame y…Chokeslam!!! No!! Kurt golpea en repetidas ocasiones la cabeza de Show haciendo que este lo suelte. Kurt cae al suelo de pie, coge un poco de aire e intenta golpear el estomago de un aturdido Show, pero no logra hacer nada…Angle se esta hartando un poco, ahora coge un poco de distancia colocándose en las cuerdas, corre con una velocidad asombrosa y golpea de nuevo el estomago de Show. Ahora si ha conseguido doblegarlo!!...Angle agarra con mucha dificultad el cuerpo de Show, el publico al ver que eta haciendo apoya al héroe olímpico con gritos de animo. Este por su parte, con una cara de esfuerzo increíble, logra aplicarle a Show su…Angle Slam!! Dios de mi vida!! Angle tras el combate que nos ha dado ha conseguido levantar a Show y aplicarle su ultimo golpe. The Olympic Hero busca rapidamente la cuenta…..1……2……3…..Sehh!! Angle gana el combate que tanto esfuerzo le ha costado. El arbitro le acerca la medalla de oro que, con mucho entusiasmo, besa para luego saludar a sus fans que antes le apoyaron


Spoiler:

Resultados 42º De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Si señor....Como ya te dije Lenny, Angle ha venido para comerse el mundo y lo esta haciendo...Dentro de nada lo veremos por el titulo en Extreme Rules. Que recuerden. Sera el proximo domingo 23 de Mayo por esta misma cadena, espero verles alli a todos ustedes

Lenny Leonard: No estes tan seguro...The rock tambien se ha clasificado como te dije. Si ambos caen en el mismo combate sin duda alguna ganara The Rock, y no ese heroe olimpico que tanto se quiere comer el mundo...Veremos haber si no se come el ring Jaja .:Lenny se toca la oreja:. Perona Dave, pero me acaban de comunicar que nuestro GM, Sting, quiere salir a hablar...Pasemos la conexion al interior del estadio


Las camaras enfocan la entrada del ring...Donde al poco rato de oye la musica del GM Sting que crea una reaccion del publico...A los segundos aparece Sting vestido como en el anterior show

Resultados 42º De Ring Of Honor Kcba1h

Este camina por la rampa hasta el ring saludando y chocando las manos de sus jovenes aficionados y de alguna que otra mujer hasta llegar a la altura del cuadrilatero

Resultados 42º De Ring Of Honor B7dn4l

The Icon sube rapidamente y da unas pequeñas vueltas por el ring alcamando al publico que esta noche se ha molestado en venir hasta el estadio

Resultados 42º De Ring Of Honor 4ujcbk

Mas tarde...Tras saludar a su pulico...Sting se coloca frente a una de las camaras y recita su segunda charla como GM de ROH

Resultados 42º De Ring Of Honor 4u8js7

Sting:Hola a todos…Mi publico…Mis fans...Otra noche más les veo aquí encima, dirigiendo el cotarro de esta liga, contándoles los que puede suceder en un futuro y lo que tengo pensado para estos luchadores…Mis luchadores .:Hace una pausa:. Hace apenas unos días, mientras hablaba con un amigo mío, un buen amigo mío. Este me dio una idea que, la verdad, no se me paso por la cabeza. Algo muy interesante de hacer y, que desde mi humilde opinión, no estaría mal….Esta idea consiste en que no pongamos los titulos por parejas y el Pure en juego en la siguiente PPV, Extreme Rules…No…La cosa, lo más interesante, sería ponerlos tras Extreme Rules…Donde la gente estaría impaciente por empezar una nueva carrera hacia la cima, donde los luchdores…tras ver como un nuevo campeón se corona en Extreme Rules, quieran compartir esa experiencia y sean mas trabajadores y se empeñen mas en ganar .:Hace una pausa:. Por eso…Tras Extreme Rules…En un simple show semanal…Se pondrán, bueno se pondrá…..Se colgaran esos titulos en lo alto de un ring suspendidos por cables de acero a merced de que tres luchadores. Tres simples luchadores, tras derrotar a casi todo el roster de Ring Of Honor, se alce en una escalera y sea capaz de arrancar los titulos y lleváelos a sus casas para coronarse como campeones .:Hace otra pausa:. Eso es todo lo que hoy he venido a comentar aquí arriba…Asi que, tras un gran y largo show, nos despedimos de ustedes diciéndoles de dentro de una semana volveremos con mas Ring Of Honor…Y recuerden….It’s Showtime!!!



Última edición por The Icon Sting el 10/5/2010, 12:42 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 42º De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime10/5/2010, 12:46 am



Creditos

Bill Goldberg vs Matt Hardy|Sabu vs Finlay ---------------------- Jack Fergal Miller
Stone Cold Steve Austin vs Bret Hart ------------------------------------------ MVP
Sandman vs Scotty 2 Hotty ----------------------------------------------------- Santino Marella
Big Show vs Kurt Angle|The Rock vs Rey Mysterio|Esquema Del Show ---- Sting




Siento el inmenso retraso pero como ya saben cayo mi cumple y no pude evitar salir...Espero criticas sobre el show ya que no se muy bien que debo cambiar...Tambien algun que otro cumplido, no sean cabrones...Les doy las gracias a todos los que me han ayudado con los combates y a los que me ayudaran puliendo mi estilo. A todos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime10/5/2010, 1:50 am

buen show..
no perdi
pero no decepcionare buscare mas peleas para poder llegar al titulo

pero sting no entendi de la pelea del titulo en parejas como se va hacer
¿son 3 los que seran campeones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime10/5/2010, 2:39 am

una lucha muy aburrida la mia, y me gano el maldito actor xD, pero de ahi en mas muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime10/5/2010, 4:06 am

buen show aunque perdi con ese desquiciado Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados 42º De Ring Of Honor 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime10/5/2010, 3:36 pm

Muajajaja, estoy loco.. te he dejado muerto Scotty.. y el siguiente.. ¿Quién será el siguiente al que me enfrentaré?.. continuará... y por cierto que no se os olvide...SANDMAN IS HERE!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime10/5/2010, 6:23 pm

buenas luchas,buen esquema..buen show en definitiva
pero lo unico que me puede resultar extraño es ver una promo sin presentacion antes de los comentaristas,me explico..cuando pongas una promo que salgan los comentaristas y digas ''y ahora aparecera el luchador tal...'' o algo asi
creo que daria mas credibilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime11/5/2010, 12:49 am

Antes se comentava mas por ROH ahora falta gente que no no mas diga "Buen Show" pero en fin .. un exelente show y mi simulacion rifo Cool ok no.. xD .. pero cuinsido con Jack en que falta n poco de comentaristas ambien despues de cada match no estaria mal poner un poco a los comentaristas pero bueno fue un magnifico show .. ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 42º De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 42º De Ring Of Honor   Resultados 42º De Ring Of Honor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 42º De Ring Of Honor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 45º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 49º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 47º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 51º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 43º Show De Ring Of Honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.