SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acabó la tonteria!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime17/9/2012, 3:59 am


·· | Just Don't Care Anymore | ··

Se acabó la tonteria! Titantron2012Se acabó la tonteria! Titantron2012Se acabó la tonteria! Titantron2012
Se acabó la tonteria! Titantron2012Se acabó la tonteria! Titantron2012

Spoiler:

Comienza a sonar la canción de Wade Barrett,mientras el publico empieza a abuchear muy fuertemente a su entrada.Wade Barrett sale por los decorados de un color rojizo fuerte y se dirige hacia la trampilla,se queda mirando al frente y a los lados. ·|

Se acabó la tonteria! 1 Se acabó la tonteria! 2

Sigue mirando a los lados y ve como el publico le abuchea fuertemente pero Wade Barrett lo ignora completamente.Se quita la gabardina de un volazo y empieza a bajar la trampilla.Las cámaras enfocan a algún espectador muy descontento con sus actos y de sus palabras.·|

Se acabó la tonteria! 3 Se acabó la tonteria! 4

Va lentamente hacia las escaleras metálicas las que dan acceso al ring y las sube muy rápidamente y se queda apoyado en la cuera y se queda mirando a los espectadores que gritan aun mas fuerte.Wade Barrett hace un gesto de calma pero aun así no hacen caso.·|

Se acabó la tonteria! 5 Se acabó la tonteria! 6

Entra entre la segunda cuerda y se va de una esquina a otra mirando con una sonrisa bastante irónica y haciéndose el sordo de todos los insultos y abucheos que el recibe.Se va a donde los interlocutores y le pide un micrófono rápidamente.Coje el micrófono y empieza a hablar dando vueltas por el ring. ·|

Se acabó la tonteria! 8

»Wade Barret« Estaréis contentos por segunda vez consecutiva con mi derrota ante Claudio Castagnoli y Joey Mercury.Estoy bastante harto de que abucheéis y insultéis a una promesa y el futuro de esta empresa que si Barrett Sucks! que si lo otro.. solo sabéis criticar no sabéis apreciar el arte y potencial de un gran luchador tenéis los ojos vendados.Sinceramente el combate del show del pasado jueves si no os disteis cuenta yo fui bastante superior que ellos dos,Claudio ganó de pura suerte mientras que Mercury acabo destrozado sobre las lonas quien decía que iba a derrotarme y que al final no consiguió hacerlo. (Los espectadores siguen abucheando y Wade Barrett pide un poco de calma)como odias la pura verdad no reconocéis mi gran superioridad en cada combate pero claramente a mi me da igual si lo reconocéis o no yo no estoy aquí para satisfacer a vosotros.Claudio empezó a hablar sobre la historia inglesa.. y si lo visteis bien no tenia ni puñetera idea ya que el no pertenece a la gran Inglaterra no tiene derecho de hablar de este gran país al que yo pertenezco y estoy orgulloso.Este jueves en el show de "Ohio Valley Wrestling" me enfrento a Morrison que viene de vencer a Misteeeerrrrr Pedooooooo!!! ese rubio de bote que parece un gallo cuando canta al llegar el amanecer es increible las cosas que pasan en esta empresa me río por no llorar.(Wade Barrett se restriega la mano por la cara y se rie)Morrison se dedica solamente a hacer combates con principiantes que acaban de llegar a la empresa así normal que gane si fuera así ganaría hasta mi abuela de 80 años.Va luciendo de cuerpo, de carita bonita, se cree el mas sexy de la empresa y va por los backstage a ligar con las divas de la empresa con las cuales no te comes un rosco...pero que te crees que esto es la pasarela de modelos y strippers? pues te equivocaste de lugar Morrison..Aunque bueno si es lo que quieres sigue por ese camino que poco duraras aquí en la empresa porque recibirás mas ostias que un cura en misa.Esta semana yo el hijo predilecto de Inglaterra te daré el placer y la oportunidad de enfrentarte a mi sobre este ring y te darás cuenta que estarás luchando con un gran profesional del wrestling americano,quien te destrozara esa carita tan bonita que tienes..(Wade Barrett se ríe irónicamente y sigue hablando)que tendrás que volver al cirujano platico a que te la vuelvan a construir de nuevo.Morrison por lo que e visto siempre sales aquí a hacerte el duro y superior ante tu rival porque no sales aquí... si tienes tantas narices y lo demuestras ante mi si tienes lo que debes tener o es que quizá no lo tengas?porque la verdad desde que llevas aquí lo máximo que has dado es pena y decepción.....

Derrepente suena la música de Morrison interrumpiendo la charla a Wade Barrett.·|


Sigue Morrison
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime17/9/2012, 11:32 pm



»SE enciende el titantron y empieza a sonar la musica de John Morrison«

Se acabó la tonteria! Ib1iDCQQNcaZIf

»Aparece John Morrison e instantaneamente los abucheos se dejan sonar, Morrison se aserca casi llegando a la rampa y hace su pose caracteristica, mientras salen fuegos pirotecnicos por detras «

Se acabó la tonteria! IPpXRGgbjlUfc

»Morrison camina serio y relajado hasta llegar al ring, donde toma un microfono y empieza a hablar«

Se acabó la tonteria! John-morrison-2-a

John Morrison: Vaya vaya vaya, pero vean a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que mi siguiente oponente , o perdón quise decir mi siguiente víctima.. Wade Barrett, Por favor Barrett se ve que tu no reconoces el verdadero talento aunque te dé en la cara, de verdad crees que puedes ganarme, de verdad crees que tienes lo suficiente para poder derrotar al “Shaman of Sexy” uh? »Rie levemente« Vamos Barrett admítelo tú no eres nadie, no sé porque estás aquí, nunca conseguirás nada, lo único para lo que sirves es para salir avergonzado por verdaderos luchadores como yo!!!, tú dices que lo único que yo he hecho es… derrotar “novatos”, pues déjame decirte que esos “novatos” son capaces de avergonzarte, porque eres peor que todos ellos juntos, mira Barrett te aseguro que en poco tiempo llegare a lo más alto de OVW y luego llegare a lo más alto de S-WWE, mientras yo esté en la cima ganando títulos, tu estarás estancado aquí… tratando de cumplir un sueño que nunca realizaras, acéptalo nunca serás NADA!!, dices estar orgullosos de dónde vienes, de verdad?? Estas orgulloso de ser de la apestosa Inglaterra??, por favor Barrett!! Estas orgulloso de un país donde todos tienen los dientes y el aliento más sucio que alcantarilla de New York!!,das Pena, das más pena que todos estos Orangutanes que están alrededor mía »EL publico abuche a Morrison« Callense!!! bueno Barrett continuando, tú te crees mejor que yo?? »Rie « yo me encargare de sacarte todos esos pensamientos de la mente, cuando termines avergonzado por “THE Guru of Greatness”,al igual que salieron avergonzados Mercury y Anderson, así terminaras, como un soquete, que rogara por que no lo siga torturando, y el que necesitara a un cirujano plástico al final del match serás tu Barrett... aunque viéndote bien ya lo necesitas y con urgencia ehh!! enserio Barrett te dejare tan apaleado que te sentirás como saco de box barato!!

»Morrison hace silencio mientras oye los abucheos del público y cuando está dispuesto a seguir hablando Barrett lo interrumpe«

Barrett tu turno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime18/9/2012, 12:50 am

Wade Barrett camina por el ring de un lado a otro mirando a Morrison y oye todo la conversación riéndose delante de el y levanta el brazo con el micro para volver a hablar·|

Se acabó la tonteria! 8

»Wade Barret« Bueno,bueno... aquí esta el "Shaman Of Sexy" o quise decir el Shaman Of Looser",dices que tus contrincantes novatos me avergonzarían sobre este ring...Sigue soñando muchacho tu crees que la vida es un camino de color de rosas que ganas por que si a cualquiera pues estas muy equivocado aquí no se regala nada.Tu te enfrentaste al "Misterrrr Pedoooooo" un recién llegado a la empresa al que no conoce ni dios que parece un despertador cada mañana molestando el oído continuamente.Luego dices que las personas de Inglaterra tenemos el aliento y los dientes mas sucios que las alcantarillas de New York?,pues estas bastante mal informado ya que tu país "New York" es el mayor país donde se consume comida basura y la que da muchísimo asco.Yo necesitar una cirugía plástica?(Wade Barrett se ríe y los espectadores abuchean a los dos mas fuertemente)a mi no me hace falta tal cirugía ya que no soy como tu que esta todo el rato preocupándose si tiene una arruga en el rostro todo el tiempo.Tu necesitaras la operación y si hace falta te pagaré yo la operación de mi propio bolsillo ya que eres un miserable que nadie conoce por estos lares... después de la operación no te conocerá ni tu abuela de 100 años.Derrotaste a Mercury y a Morrison a dos "Don Nadies" al que no le conoce ni los comentaristas en la empresa y encima tu te crees que ya eres el mejor en esta empresa? pues estas muy equivocado.Este jueves yo haré que te des cuenta que esto no funciona así y pondré las cosas en su sitio donde deben estar ya que esta algo desordenado.(Los espectadores abuchean pos las palabras de Wade Barrett)Morrison tu no eres el futuro de esta empresa porque aun no has demostrado nada en OVW y no pienses en títulos porque no te los mereces así que quítate ese pajarito de la cabeza porque aun no has llegado a donde tienes que llegar.Este jueves en OVW prepárate para recibir la paliza de toda tu miserable y asquerosa vida.Solo te dire una cosa en mi idiomaLose and you will be humiliated

Tiro el microfono y pongo el brazo en alto delante de Morrison como gesto de superioridad y le digo unas palabras que nadie las oye·|

Fin de la promo·|


Última edición por Wade Barrett el 18/9/2012, 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime18/9/2012, 12:52 am

Aqui esta la promo algo corta la verdad es que no estoy bastante inspirado hoy xD podeis comentar y eso.. xD
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime18/9/2012, 1:06 am

Creo que ha faltado una respuesta de Morrison Wade,no veo justo que uno tenga respuesta y el otro no,pero bueno,si habeis quedado en eso.....la promo en general esta bien,la verdad es que John Morrison me esta gustando,expone buenos argumentos y tiene una buena estetica cosa mu y buena la verdad,te veo poco tiempo en OVW y Wade no me has gustado los argumentos de las “abuelas” que mas da que tu abuela tenga 80 años y la de el 100,tampoco me ha gustado el argumento de Mister Pedo,no obstante te defiendes bien con Wade en general lo que pasa es que algunas veces te saltas el guion y te vas por otros lados ese es tu principal problema

Suerte a ambos en vuestro combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime18/9/2012, 1:19 am

Gracias Hennig ya no respondi ¿creo que fue por falta de tiempo o no se ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime18/9/2012, 1:21 am

Yo acabe la promo como te dije pero creo que tendriamos que hacer posteado una vez mas nos quedo algo corta XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime18/9/2012, 10:40 pm

Una promo conjunta, creo que voy a emocionarme.
No voy a dar detalles puesto que no voy a desvelaros el resultado, lo único que sí, me uno al comentario de arriba, ha sido injusto, por decirlo así, para Morrison el hecho de que solo haya tenido un post en la promo, aunque si así lo acordasteís, no me meto, cada cual sabrá.
Dos cositas, Morrison, en castellano, ''¿'' al comienzo, ''?'' al final, y Wade, las frases pierden coherencia sin acciones de por medio aunque pongas puntos, ahí lo dejo.
Seguir currando y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime18/9/2012, 11:22 pm

Es verdad faltan bastantes acciones por medio ... haber si poco a poco mejoramos y nos inspiramos mas gracias por comentar Mickie y Joe Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabó la tonteria! Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la tonteria!   Se acabó la tonteria! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabó la tonteria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se acabó?
» Se acabó mi reinado
» Se acabó la farsa
» Se acabo ir de bueno...
» Esto lo empiezo yo y lo acabo yo. [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.