SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW el Domingo 31

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW el Domingo 31 Empty
MensajeTema: OVW el Domingo 31   OVW el Domingo 31 I_icon_minitime28/10/2010, 4:59 pm

Pues gracias a la movida de las señoritas el colega Rock y yo vamos a posponer el show hasta el domingo para analizar bien la situación e intentar ser los mas justos. Será un show polémico, ya que nunca llueve a gusto de todos, así que a los demás que participáis os pedimos disculpas ya que si no fuera por la movida causada estarías leyendo el primer show de nuestra humilde etapa en OVW.

Atte: El hitler enchufado corta-libertades de expresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW el Domingo 31 Empty
MensajeTema: Re: OVW el Domingo 31   OVW el Domingo 31 I_icon_minitime28/10/2010, 5:05 pm

bueno, es entendible porque es una situacion dificil, pero yo creo que posponiendolo no va solucionar nada, pero weno si aun no habeis decidido nada esta bien, lo que veais conveniente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW el Domingo 31 Empty
MensajeTema: Re: OVW el Domingo 31   OVW el Domingo 31 I_icon_minitime28/10/2010, 5:28 pm

No arreglan nada con eso, hablen con la anterior GM y que se sepa de una vez quien gana. Es lo que se tiene que hacer si se había llegado a un acuerdo que se respete, sino pues adelante con las promos y demás.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : OVW el Domingo 31 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

OVW el Domingo 31 Empty
MensajeTema: Re: OVW el Domingo 31   OVW el Domingo 31 I_icon_minitime28/10/2010, 11:36 pm

Pues a mi me vale, solo que me gustaria saber...¿que harán con el show de la proxima samana?, ¿¿tambien lo van a correr o lo harán contrareloj??
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




OVW el Domingo 31 Empty
MensajeTema: Re: OVW el Domingo 31   OVW el Domingo 31 I_icon_minitime29/10/2010, 5:07 am

Mr.Anderson escribió:
No arreglan nada con eso, hablen con la anterior GM y que se sepa de una vez quien gana. Es lo que se tiene que hacer si se había llegado a un acuerdo que se respete

x2
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

OVW el Domingo 31 Empty
MensajeTema: Re: OVW el Domingo 31   OVW el Domingo 31 I_icon_minitime29/10/2010, 5:16 am

La verdad creo que ya os di la solución y esto me suena a excusa barata....Haced el favor de poner el show cuanto antes porque si no se jode el de la semana que viene. ¿Que tenéis que pedir audiencia con el Maestro Yoda para que os aconseje? No me vale de excusa, lo siento. Quiero los shows el día fijado salvo alguna razón de peso. Y desde luego esto no es ninguna razón de peso. Tema Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





OVW el Domingo 31 Empty
MensajeTema: Re: OVW el Domingo 31   OVW el Domingo 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW el Domingo 31
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Show El Domingo
» Domingo en Royal Rumble
» Este domingo en SummerSlam...
» Un pequeño anticipo del domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Carteleras de OVW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.