SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño anticipo del domingo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un pequeño anticipo del domingo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un pequeño anticipo del domingo Empty
MensajeTema: Un pequeño anticipo del domingo   Un pequeño anticipo del domingo I_icon_minitime13/2/2014, 11:47 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Un pequeño anticipo del domingo IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Un pequeño anticipo del domingo I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Un pequeño anticipo del domingo I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz esta con gesto algo serio mirando al graderio para después empezar a hablar ante el inmenso abucheo de la gente.~|~

Un pequeño anticipo del domingo Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Esta noche podria ser una fiesta, algo grande, esta noche es la antesala a mi coronación como World Heavyweight Champion, algo grande se viene el siguiente domingo en No Way Out, The Miz saliendo vencedor de su duelo contra 4 matados y el patetico campeón John Cena, ademas hoy teniamos adelanto, ya que en la antesala de todo esto, The Miz Vs Jimmy "Superfly" Snuka Vs Adam Cole, el referee de la Chamber y ademas el "Ganador" de la rumble y poseedor de un billete a WM y un wrestler que estará en ella, prometia una gran noche.... PERO NADA DE ESO!!! •• The Miz observa cabreado •• Paul Heyman despareció, ¿Murió el viejo? ¿Me traicionó? ¿Esta de putas? ¿Esta en coma étilico? ¿Alguien lo secuestró? Miles de preguntas, y solo una respuesta correcta, yo ahora mismo no la se, pero juro que la respuesta la encontraré •• The Miz sigue con mal gesto y ahora camina un poco por el ring •• La opción de la muerte podria ser viable, Paul esta viejo... la de la traición, esta desemboca en la primera... Las putas, podria ser viable, pero pregunte en muchos puticlubs, y nadie lo vió... Borachera? Viene a ser la misma respuesta que la anterior... Secuestro •• The Miz se queda quieto y callado durante unos segundos •• Esta opción traeria consecuencias muy graves, a The Miz nadie le ataca, es verdad que Managers hay a patadas, y seguro que podria cambiar y traerme una rubia tetona, saldria ganando, no hay duda de eso... pero... el problema radica, en que a The Miz nadie le ofende, y esto es una ofensa, por eso... tengan claro que como esta opción sea verdadera, el culpable va a pagar por ello... y el peaje es ALTAMENTE ELEVADO!!!!!.

~|~The Miz observa al graderio que insulta tanto a Heyman como a Miz.~|~

Un pequeño anticipo del domingo Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero bueno aparcando a un lado el tema de Paul Heyman, vamos a algo que se resolvera esta noche, The Miz Vs Jimmy Superfly Snuka Vs Adam Cole, un combate en el cual Adam Cole no pinta nada, el es un simple recien llegado de OVW al cual se le recompensa, por no se que, porque hacer no ha echo nada reseñable y se le coloca dentro de la Elimination Chamber, BRAVO!! •• The Miz aplaude mientras niega con la cabeza •• En fin, eso es algo que nadie puede creer, pero es asi, aunque esta noche tendrá su dosis de realidad cuando The Miz le demuestre que es el Wrestling.... cuando le demuestre que significa la palabra Wrestler, algo que muchos de aquí se consideran... pero no llegan ni a la W! •• The Miz sonríe observando al frente •• Y luego esta el sujeto que se proclamó ganador de Royal Rumble, alguien que tuvo la suerte que llevaba mi nombre, se aprovecho de que yo me centré demasiado en Seth Rollins, y sin nadie de nivel en ese ring, consiguió ganar... ahora seguro que hasta se lo cree y todo... pero vamos tío, no eres nadie, eres un simple bufón, alguien que era el chico de los recados en la empoca dorada del Wrestling, Razor Ramon y Kevin Nash se retuercen en su asilo cuando escuchan a este chico decir que es un OVW Original.... cuando yo lo llamaría mas bien un cobarde en estado puro, en la epoca dorada del negocio te escondias, eres un ejemplo parecido a John Cena, pero aún peor, nunca has sido nada sin trucos, sin artimañas, siempre ganaste con ayudas de terceros, si hasta metiste a la inútil de tu hija como jefa... y ahora... como bien dije la semana pasada a Cena, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, eso no te hace ser especial Jimmy, no eres un grande de esta empresa, por triunfar en ella cuando nadie puede hacerte frente... pero eso se acabó, The Miz esta aquí para volver las aguas a su cauce, para demostrar, que la epoca dorada del Wrestling se come a este plagio que hay ahora.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~The Miz hace una pausa para dar un par de pasos por el ring. ~|~[/b]

Pues ale, promo terminada.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Un pequeño anticipo del domingo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño anticipo del domingo   Un pequeño anticipo del domingo I_icon_minitime14/2/2014, 4:56 pm

Quedamos en que la cambiaríamos de show Un pequeño anticipo del domingo 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un pequeño anticipo del domingo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un pequeño anticipo del domingo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño anticipo del domingo   Un pequeño anticipo del domingo I_icon_minitime14/2/2014, 5:42 pm

Te dije que gio me habia dicho que Cole tenia plazo y me dijiste que le pidiera plazo y le dije a vlady que te lo dijera xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Un pequeño anticipo del domingo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño anticipo del domingo   Un pequeño anticipo del domingo I_icon_minitime14/2/2014, 5:50 pm

Supongo, nuse xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un pequeño anticipo del domingo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un pequeño anticipo del domingo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño anticipo del domingo   Un pequeño anticipo del domingo I_icon_minitime14/2/2014, 6:06 pm

pero tranquilo, a mi no me gusta ganar asi, tienes la revancha cuando quieras xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño anticipo del domingo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño anticipo del domingo   Un pequeño anticipo del domingo I_icon_minitime15/2/2014, 12:05 am

Me ha gustado mucho , mola la actitud agresiva y de 'a mi nadie me toca porque soy la leche' que llevas . Por lo visto ya vas a ganar asi que nada de suerte , pero bueno , ha sido una promo entretenida y rapida de leer (:
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Un pequeño anticipo del domingo BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Un pequeño anticipo del domingo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño anticipo del domingo   Un pequeño anticipo del domingo I_icon_minitime15/2/2014, 12:08 am

The Miz escribió:
Te dije que gio me habia dicho que Cole tenia plazo y me dijiste que le pidiera plazo y le dije a vlady que te lo dijera xD

se lo deje dicho en el skype xDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un pequeño anticipo del domingo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un pequeño anticipo del domingo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño anticipo del domingo   Un pequeño anticipo del domingo I_icon_minitime15/2/2014, 9:42 am

Gracias por leer Kelly y lo de ganar no es seguro, que cole tambien participa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño anticipo del domingo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño anticipo del domingo   Un pequeño anticipo del domingo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño anticipo del domingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.