SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Domingo en Royal Rumble

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Domingo en Royal Rumble Empty
MensajeTema: Domingo en Royal Rumble   Domingo en Royal Rumble I_icon_minitime27/1/2009, 9:21 pm



-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-

Domingo en Royal Rumble 2n6c8cnDomingo en Royal Rumble 2n6c8cnDomingo en Royal Rumble 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Atanganaaaaa!!!! Dimelo Carlitos!!!! Hoy aqui en ECW adivinen de quien es esa musica!!!! nada mas y nada menos que de John Morrison el Shaman of Sexy!!!

Carlos Cabrera: Este Shaman que dentro de poco tendra que enfrentar quizas uno de los retos mas importantes de su carrera a un grandisimo luchador nos referimos a The Undertaker en uno de los eventos mas grandes de nuestra empresa Royal Rumble!!!

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

Domingo en Royal Rumble 14ukenbDomingo en Royal Rumble 14ukenbDomingo en Royal Rumble 14ukenb

Hugo Savinovich: Exacto tendremos una lucha que promete mucho estos dos Undertaker y John Morrison por el titulo mundial de la ECW

Carlos Cabrera: Y podemos decir que son como perro y gato practicamente el feudo mas grande en la historia de ECW ha durado meses y meses y el publico parece no cansarse de verlos pero sera Royal Rumble el capitulo final de esto? lo averiguaremos el domingo...

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

Domingo en Royal Rumble 15xvlflDomingo en Royal Rumble 15xvlflDomingo en Royal Rumble 15xvlfl

Vengo expresamente a referirme sobre lo que pasara el domingo en el evento de pague por ver Royal Rumble... Sera uno de esos eventos que pocas veces se ven en la WWE donde toda una arena repleta de fanaticos vibra por lo sucedido dentro de las 12 cuerdas... De seguro lo recordaran por años y años haremos historia en Royal Rumble y yo sere parte de ella... Como ya dije este evento sera muy bueno porque cada General Manager pondra lo mejor que tiene en este PPV todos se esfuerzan por como se dice "tirar toda la carne a la parrilla" o sea poner todo y lo mejor de lo mejor asi que tendremos buenos combates de parte de RAW... De parte de SmackDown... Tambien esta TNA... Y por su puesto la marca extrema ECW... Por parte de estas marcas habran las mejores luchas posibles lo que todo fanatico desea ver a los mejores uno contra otro luchando...

-John Morrison toma un respiro y sigue-

Luchando todos con el mismo objetivo bajo distintos puntos... Todos quieren lo mismo... Pero visto de distinta forma todos desean triunfar en Royal Rumble... Algunos por fama... Otros esperan titulos... Otros dinero... Y algunos simplemente venganza o demostrar que son lo mejor tambien esta la lucha de 30 hombres... La clasica y mitica batalla real de 30 hombres todos contra todos... Donde el ganador busca la fama y una victoria en el escenario mas grande de todos donde cualquier persona de este negocio desea triunfar... WrestleMania un lugar donde todos hemos soñado ganar donde sabemos que un triunfo ahi te lleva a la historia de este deporte baña tu nombre en oro para la eternidad y no solo eso un triunfo en la batalla real de 30 hombres ademas de llevarte directo a WrestleMania podria dejar en la cima a la liga que se representa sea RAW SD TNA o ECW por lo tanto son muchas cosas importantes las que se ponen en juego este domingo...

-John mira hacia el publico sonrie y sigue-

Pero de todas esas luchas... De todas las peleas que habran este Domingo una es la mas importante... Aun mas importante que la batalla de 30 hombres? Si mucho mas importante que esa batalla real es... La lucha que tendremos... Yo! y... el Undertaker... Asi es... Me enfrentare el Domingo contra el señor de las criaturas de la noche Undertaker... Esperando que esta sea nuestra ultima lucha... Es cierto que odio al Undertaker... Es verdad que de seguro somos los peores enemigos que se han visto... Hemos mantenido un feudo por casi un año con miles de situaciones distintas hemos luchado hemos dejado sangre en el ring y ademas hemos jugado con nuestras vidas... Poniendonos en riesgo cada vez que nos enfrentamos... Pero este domingo sera algo diferente... Quiero terminar este siglo... Y quiero hacerlo con un triunfo!!!!

-John Morrison se queda pensativo y sigue-

Un triunfo contra el Undertaker no solo me posicionaria como la gran superestrella en la cima de este negocio tal y donde merezco estar... Si no que ademas terminaria demostrando lo que siempre he dicho... Que The Undertaker no sabe que es lo extremo... Un triunfo me permite terminar con semanas y semanas de lucha todo por dejar en claro que soy el mejor y ademas... Me permitiria agregar un nuevo titulo a mi historial... Volveria a ser campeon de la ECW algo que desde mi ultimo regreso he buscado incesantemente... Todos ustedes publico estupido siempre me han criticado a pesar de mis constantes victorias a pesar de todos mis logros aqui en ECW siempre han estado en mi contra... Les doy el mejor espectaculo que cualquiera aqui puede darles... Pero para ustedes no es suficiente... Siempre ha habido algo que me han restregado en la cara por no tener... Y eso es el titulo mundial de la ECW... Titulo que el domingo lograre obtener... y sera mi tercer titulo actual... Porque ya soy doble campeon... Y esta podria ser la ocacion de convertirme en Triple Campeon!!!... Y con eso ganare mi lugar y ninguno me podra criticar nunca mas... Bueno ahora... quiero escuchar las ultimas palabras como campeon de alguien especial jaja... Undertaker!!!!... Quiero que vengas a este ring el ring de ECW y entres por alli... Bajes la rampa y todo... Como... La ultima vez como campeon de ECW...

-John mira con mucha ira hacia la entrada esperando al Undertaker-

Espero a Undertaker


Última edición por John Morrison el 29/1/2009, 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Domingo en Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Domingo en Royal Rumble   Domingo en Royal Rumble I_icon_minitime28/1/2009, 3:22 am



Domingo en Royal Rumble Th_takerDomingo en Royal Rumble Th_takerDomingo en Royal Rumble Th_taker
Domingo en Royal Rumble Th_takerDomingo en Royal Rumble Th_taker


-Suena la musica de The Undertaker y se enciende su titantron-

Hugo Savinovich: Lo ha llamado y el Hombre Muerto ha venido y ahi esta The Undertaker!!

Domingo en Royal Rumble 2wnvhvo

Carlos Cabrera: Una riña que ha durado un largo tiempo... Slo estas cosas pasan en el road To Wrestlemania...

Domingo en Royal Rumble 23mapmp

Hugo Savinovich: Y no es solo eso , En una lucha que dara que Hablar , Una lucha conocida como "Flaming Tables Match" en la que estara en juego el honor de Taker y Morrison.

Domingo en Royal Rumble 20fxr4p

Carlos Cabrera : Y se hizo la luz...

Domingo en Royal Rumble J95abo

Hugo Savinovich: Undertaker y Morrison han tenido de dulces y amargos , Y en Royal Rumble sera una epoca crucial para decidir quien es el mejor en fin de cuentas...

***Taker toma un micro y comienza a hablar

Domingo en Royal Rumble Sbu8aq


Es cierto sera una de las luchas mas grandes de nuestra Carrera , Y Una de las Victorias mas Importantes para mi , Por que Ni pienses llevarte la Victoria en el Pay Per View... Me enorgullece haber sido Uno de los integrantes del mejor feudo del año y el ams largo , que a los Fans no ha aburrido aun. Pero hay una cosa Bastante Importante Morrison...

-Taker lo mira y luego a la fanaticada-


Carlos Cabrera: ¿Que ira a decir el Hombre Muerto Hugo?

Que Tu , En las circunstancias de ahora , en este preciso momento , Aun no eres Campeon , Ni en el royal Rumble te convertiras en el. Hay algo importante , Mientras tu te dabas el lujo de Tomarte tus vacaciones y renovar tu contrato con la WWE tomandote tu tiempo , Yo me Esforzaba haciendo de todo y Logre coronarme por segunda vez en campeon mundial y he retenido hasta ahora , Ese esfuerzo que tu no tuviste cuando te dabas el lujo de tomarte vacaciones. Yo el titulo me lo gane ... Cuando yo llegue era superior a Ti , pero ahora los papeles se han cambiado y es por eso que ya no tienes la Fama de antes.

.El publico lo mira atentamente y Morrison escucha-

El Hombre Muerto es ahora quien domina ECW, Y puede que creas que soy un poco egocentrico ... Pero creeme que es lo que piensa la gente y es por eso que Hoy no tienes El Titulo en Tus manos... Y a pesar de Todo eso ... saliste adelante como un Morrison renovado... Pensaste muchas veces que te temi... Y eso no ha pasado ni pasara , Yo en royal rumble te vencere una vez mas , Me alegran tus ganas y tu confianza en ti Mismo Morrison , Has sido un Rival dificil ... Pero creeme que sera lamentable cuando Te venza nuevamente , luego de tu Regreso.

- Mira el suelo y sigue hablando-


Digo que sera lamentable , Por que ni como antes ni como ahora podras vencerme , Y esta no sera la ultima vez que salga como campeon , Sera solo una Vez mas .

Carlos Cabrera : Compadre estos luchadores si que hacen que la gente se concentre en llos y llaman la atencion facilmente...

Dices que No soy Extremo , Pues eso esta por verse , La semana pasada se lo enseñe a tu Amigo The Miz , pero resulta que finalmente termino entrado su compañero de The Dirt Sheet y me ataco por la espalda. Y Hoy vencere a Dreamer en un combate realmente extremo que sera solo un adelanto de lo que pasara este 1 de Febrero aunque no sera contigo peor demostrare que Yo , puedo lograr a ser realmente extremo.

-Hugo Savinovich: Morrison lo llamo y tu sabes como es The Undertaker...

Este Domingo antes de Royal Rumble , terminara una epoca , sera la Nueva Epoca en la que conoceran al verdadero The Undertaker ,que Obtendra el triunfo en Uno de los PPV's mas importantes que haya existido en la WWE.

Hugo: Que trae entre manos The Undertaker??
Carlos: No lo se... Pero esto esta muy bueno!

Y si llegara a perder.... Tendria el Valor y la confianza de poder recuperarlo ,Sentimientos que me serviran este Domingo para acabarte ... Por que The Undertaker NO Descansara en Paz!!


***Muestran un Video con la Musica de The Undertaker***

Domingo en Royal Rumble 2me38mp


*Espero la respuesta de Morrison*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Domingo en Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Domingo en Royal Rumble   Domingo en Royal Rumble I_icon_minitime30/1/2009, 12:07 am

-John mira a Undertaker por un momento y decide responder-

Domingo en Royal Rumble 1234do6Domingo en Royal Rumble 1234do6Domingo en Royal Rumble 1234do6

Hugo Savinovich: Veamos que tiene que decir a las palabras del Undertaker el retador en Royal Rumble

Carlos Cabrera: Huguito!!! Esto esta cada dia mejor!!!! estos dos se tienen ganas y creo que esto terminara de una forma espectacular en Royal Rumble mientras tanto veamos que dira El Shaman of Sexy John Morrison!!

-John comienza a hablar-

Undertaker es cierto que sera una de las luchas mas grandes de nuestra carrera y yo creo que de Royal Rumble pero creo que deberias darme las gracias por eso... Gracias a mi podras hacer historia... Quiza no hacer historia si no que ser parte de ella... Ya que yo siempre doy luchas para recordar es por eso que gracias a mi pasaras a la historia del Royal Rumble uno de los eventos mas importantes de la WWE... Pero Undertaker... No crees que tienes demasiada confianza de cara a la lucha que tendremos el Domingo? Te lo digo porque das por hecho que seras el vencedor pero... Deberias recordar algo aquel titulo que traes contigo ya ha sido mio anteriormente y fue precisamente a ti a quien te lo quite...

Carlos Cabrera: Es un punto muy importante el que ha tocado John... El tiene toda la razon el titulo mundial de la ECW ya ha pasado por sus manos y precisamente proveniente de la cintura de... El Undertaker!!!

Hugo Savinovich: Asi es!!! Cosa que no es para nada facil quitarle un titulo a tal fenomeno como es el Undertaker... Recordemos que un luchador que estuvo en ECW un tiempo CM Punk... intento muchas veces arrebatarle el titulo al Hombre Muerto pero no lo logro en cambio John Morrison si lo ha hecho

-John Morrison mira al Undertaker y sigue hablando-

Veras Undertaker... Con esto quiero decir que... No deberias estar tan confiando y ya casi celebrando tu derrota... Te venci una vez y el Domingo volvere a hacerlo... Y como dices quiza aun no sea el campeon mundial de la ECW pero... Eso es una cosa de tiempo... Son dias los que tienes con el cinturon alli es la ultima pizca de oro que probaras porque luego te lo arrebatare... Sabes Undertaker... Dices que en mi tiempo ausente de los rings y todo eso pude darme el lujo de descansar de disfrutar mi vida y de simplemente vivir tranquilo... Pero en realidad no tienes idea de nada de lo que paso... Antes de yo alejarme de aqui por un tiempo era una persona totalmente distinta como todo mundo sabe era un luchador algo frustrado... Logre grandes cosas... Si las logre pero por alguna extraña razon todos mis logros llegaban muy rapidamente... Y de la misma forma se iban... Se desvanecian ante mis ojos... Nunca tuve la habilidad de mantenerme en la cima por mucho tiempo... Pero ahora que he vuelto es diferente... He llegado a dominar la ECW y es exactamente lo que estoy haciendo aqui es por eso que puedo decirte que quiza si... No tengo la fama de antes pero... Que le agrades a un publico estupido que no sabe apreciar el talento puro cuando lo tiene enfrente no significa mucho... Asi que deberias pensar dos veces si crees que estuve "descansando"

Hugo Savinovich: Vaya que palabras las de John Morrison... Casi no lo reconozco parece un tipo diferente... Creo que de verdad ha sufrido un cambio algo paso estas ultimas semanas que no tenemos al mismo Morrison de antes...

Carlos Cabrera: Tienes razon Hugo... Si recordamos comunmente tenemos a un John Morrison que le gusta hablar de lo bello que es de lo bien que lucha y todo pero ahora... Ahi en el ring se le ve a un John Morrison mucho mas maduro de alguna forma pero tambien mucho mas malvado y confiado se ve que sabe cuanto vale y se tiene mucha confianza para la proxima lucha del Domingo...

-John mira hacia el publico mientras que lo abuchean y luego sigue-

Tu dices dominar la ECW... Pero yo tengo una vision distinta de eso... CM Punk en la lucha que tuvimos no logro derrotarme... Por lo tanto no veo que valor tiene que hayas defendido tu titulo contra el y solo porque te toco un rival mediocre y has podido conservar ese cinturon dices que dominas... Como he dicho antes... El publico no merece mi respeto que ellos te vean como el dominante aqui para mi es igual... Todas estas personas no saben disfrutar y reconocer el verdadero talento... Por otro lado yo he derrotado a casi toda la ECW me faltan algunos pero es porque no he podido tenerlos conmigo en el ring... Y sabes cual es la verdadera razon por la que aun no tengo el titulo mundial de la ECW en mis manos?... Es por el simple hecho de que aun no he tenido la oportunidad que hace mucho merezco... La oportunidad de arrebatarte lo unico que necesito de ti... Ya no me importa nada si me temiste si me temes o no... Lo que hayas hecho antes en este momento me da igual solo estoy enfocado en derrotarte y se plenamente que lograre hacerlo... Si crees que he sido un gran rival para ti... Que he sido dificil de derrotar piensa bien que pasara el Domingo... Si te costaba vencer al antiguo John Morrison ese Morrison no muy bueno en el ring... El Morrison de caracter debil con el que podias utilizar todos tus juegos... Si es a el a quien te costaba vencer creeme que no tienes oportunidad contra el nuevo John Morrison... Hablas de la ultima vez que saldras como campeon? la ultima vez que te retires de un ring como campeon adivina cuando sera? Sera precisamente hoy! Hoy cuando salgas de aqui sera la ultima vez que todo tu publico podra verte subir esa rampa como campeon es por eso que te aconsejo usar tu clasico paso lento para que disfrutes de ello... Porque cuando la vuelvas a cruzar sera para venir aqui a que ese titulo cambie de dueño...

Carlos Cabrera: Esto esta cada vez mas interesante Hugo ambos luchadores se ven con mucha confianza para el Royal Rumble de seguro el publico al igual que nosotros ya no puede mas esperando la lucha del Domingo

Hugo Savinovich: Independiente del resultado que tengamos de seguro ambos luchadores daran espectaculo eso lo tendremos garantizado podria ser el final del feudo mas grande del que hemos sido testigos...

-John Morrison se queda pensativo y sigue-

Quiza lograste vencer al Miz hace una semana en ECW pero como tu mismo dijiste apareci... Lo hice con la unica intencion de que supieras mas o menos lo que pasaria el Domingo... Fue un pequeño recordatorio miralo de esa forma... Y ya que dices ser tan extremo... Y eres el campeon de la marca extrema esa debe ser una palabra de la que seguro sabes demasiado... Es por eso que estoy tan ansioso esperando ver que tan extremo puede ser el Undertaker... Tu dices ser extremo... El Domingo veremos si extremo es lo mismo para ambos... Sabes Undertaker... Si hay algo en lo que tienes razon es que este Domingo... En el Royal Rumble comenzara una nueva etapa... Una nueva etapa en la ECW y en toda la WWE en el Royal Rumble dejare mi nombres inscrito en uno de los mejores combates en la historia de ese evento... Con el titulo que obtendre esa noche que sera el que tu perderas me alzare como una de las mayores superestrellas de la WWE en toda la compañia... Y revolucionare la ECW con una nueva era... Asi que puedes apostar a que el Domingo comienza mi reinado como campeon... Y si esperas que cuando lo pierdas lo recuperaras... Lo veo muy dificil cuando te lo arrebate sera por una sola razon... Soy mejor que tu asi que la primera vez que lo veas dejar tus manos llendo hacia mi sera por mucho tiempo que no lo volveras a tener...

-John mira al Undertaker esperando respuesta-

Que siga Undertaker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domingo en Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Domingo en Royal Rumble   Domingo en Royal Rumble I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo en Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.