SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 60 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime7/10/2010, 8:55 pm

Resultados Show N° 60 OVW 214qh3Resultados Show N° 60 OVW 214qh3 Resultados Show N° 60 OVW 214qh3
Resultados Show N° 60 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 60 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 60 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N° 60 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 60 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 60 OVW 2ahs9c0

So Fuck you Rules , Man !

  1. Resultados Show N° 60 OVW Pretty6dsod0Resultados Show N° 60 OVW Pretty6dsod0Resultados Show N° 60 OVW Pretty6dsod0
  2. Resultados Show N° 60 OVW Pretty6dsod0Resultados Show N° 60 OVW Pretty6dsod0
  3. Resultados Show N° 60 OVW Pretty6dsod0

Aparece Lita caminando en la rampa, caminando tranquilamente mientras los abucheos empiezan a hacer estragos, pero ella no hace caso, y sigue su camino como si nada . Lita en el ring, hace su odioso taunt, indicando que el titulo pronto será de ella cuando quiere de nuevo, el público abuchea
Resultados Show N° 60 OVW Lita-newResultados Show N° 60 OVW Lita2-new

Lita rápidamente toma un micrófono, para empezar a hablar los abucheos se hacen sentir en la arena, pero ella no hace caso y procede a hablar
Resultados Show N° 60 OVW 35hoguh

>>Amy Dumas : El tiempo pasa , yo sigo ganando , las otras siguen perdiendo , pero ustedes ? Ustedes siguen igual ... No les he mencionado que tenían que tomar clases de educación ? ~.El publico le abuchea.~ Miren , no tengo nada en contra de ustedes . En fin , siempre deseamos o queremos las cosas , pero no siempre se cumplen , es como un cuento de hadas , no todo tiene un final feliz en el que la gente buena vive para siempre y la mala muere , solamente por tener un objetivo ¿ No es injusto ? ¿Acaso no puedo ser la "bruja" ? No estamos en el mundo de Peter Pan con sus polvitos mágicos , que nos hace eternos y esperar las cosas eternamente , y aunque estuviéramos en ese mundo , no tengo paciencia , tanta paciencia para esperar siglos a lo que realmente quiero . Últimamente me he dado cuenta , que han llegado mas divas a la marca , esta Natalya Neidhart , Tiffany , Layla El , etc ¿ Que hago aquí ? Ni idea , me gustaría "emigrar" ya saben a lo que me refiero . Pero una vez mas , un show mas estoy aquí nuevamente y tengo que luchar , ya que todas estas cosas no son gratis y pues he tenido una Triple Amenaza contra Beth Phoenix , una diva nueva también que ha llegado a la empresa y espero que sea un reto también y la ganadora del Battle Royal de la lucha pasa , AJ Lee ... He querido tener esa oportunidad de luchar contra ella hace bastante tiempo ~.Lita hace una pausa , moviéndose en el ring y continua.~ Y no había tenido el tiempo de luchar con ella ... Pero no lo se , simplemente he tenido una especie de "sexto sentido " y espero que sea una buena rival , igualmente , en el Battle Royal , la he visto luchar y no es espantosa , claramente tiene sus desventajas como toda diva que hay en el mundo y espero que lo pueda hacer , me gusta pelear con rivales de calidad y ustedes ya lo saben . Pero bien , simplemente es eso . Ahora me centrare un poco mas en hablar de lucha , no tengo la certeza si es del todo difícil , solamente he visto entrenar a Beth , porque al parecer este es su debut y le deseo mucha suerte . Por
supuesto que es un combate que todas queremos ganar , para ver si así tenemos un poco mas de oportunidad para subir de ligas o llegar a tener el campeonato , y como yo también quiero ganar , ya que ese es mi objetivo , pues no me voy a rendir ni mucho menos. En mi ultima lucha , que tuve contra Ashley V. la verdad esque esperaba mas de ella , creo que paso lo que exactamente no quería que pasa ... ~.Lita se encoje de hombros y continua.~ Fue de esas que si se les rompe una uña , comienzan a correr en círculos idiotamente ... Que pena , realmente pensé que Ashley podía dar mas , otra equivocación de mi parte.

*~.Lita se da vueltas en el ring , imitando por algunos segundos a Ashley V. , mientras un aparte del publico le aplaude y la otra le abuchea , ella se rie y continua hablando .~*
Resultados Show N° 60 OVW 35hoguh

>>Amy Dumas : Ustedes con un gran ejemplo de la democracia , algunos me aplauden , otros me abuchean , al menos ahora no se juntan para querer matarme . Volviendo al tema de mi combate anterior , he leido la revista que va con el Power y adivinen en que lugar he quedado ... En el Primero ! No es genial ? ~.Los fans de Amy le aplauden .~ Claramente hay un grupo que me quiere , pero eso me basta . Me he dado cuenta de que los chismes vuelan por los pasillos y uno de esos , no crean que no los he inventado , uno de esos esque algunas divas de aqui , no dire nombres , estuvieron desnudandose en los pasillos ~.El publico se sorprende y Lita se rie y continua.~ Y no es broma , pues yo me he quedado como ustedes ¿ Que persona con la mente en buenas condiciones puede hacer eso ? Eso da un claro ejemplo de la gente que hay aqui , algunas personas dicen que esas cosas no pasan ... En fin , les leere algo que salio en un articulo de una revista , esta mañana .:

Citación:
Los periodistas de la liga de OVW , han visto a 3 chicas desnudándose en los pasillos de esta liga , lo que puede perjudicar a la liga en cuanto a su reputación . Algunas personas afirman que esas divas no eran de aquella marca , todos dicen que simplemente tenían alguna enfermedad mental , pero lo mas aceptado esque eran de esa marca , ciertamente , y estaban en estado de ebriedad . Lo que deja al descubierto la poca preocupación que tienen estas divas con su estado físico y también con la reputación de su marca y de ellas mismas . Aun no se sabe que pasara con el futuro de estas divas .
Resultados Show N° 60 OVW 35hoguh

>>Amy Dumas : Creen ustedes que esto en normal ? Pues no , simplemente las divas no pueden estar desnudándose en los pasillos ! Al menos no eran unas Awesomes Kogns , eso me deja un POCO mas tranquila ... Pero bien , era una cosa pequeña que quería comentar , ya que últimamente hay muchos chismes y
por supuesto uno tiene que saber diferenciar los verdaderos y los falsos , no puedo creer que esto haya pasado , pero conozco a las divas y lo mas probable esque esto es verdad . Pero ¿ Que quieren que hagan ? Como diva difícilmente puedo hacer algo , he dicho en reiteradas ocasiones a mis compañeras que el puti-club queda a unas cuadras , que aquí se viene a luchar , etc ... Pero ya no es mi responsabilidad que ellas me hagan caso , no soy sus madres y tampoco pienso serlo ~.Lita camina por el ring , mientras se apoya en las cuerdas y continua.~ Cambien había salido un articulo en el que se pone mi racha ganadora que he tenido últimamente , ganando el debut contra Malicia Fox y luego contra Ashley Valance , pero me quiero detener en Malicia ¿ Alguien la ha visto ? Porque no la veo desde mi combate y no le he golpeado tan fuerte para que se fuera , o si ? ... ~.Lita resopla y sigue , mientras el publico aplaude.~ Gracias , pero es mi trabajo de diva , si vienes a luchar tienes que estar preparada para eso , no es venir y hacer nada , esto no es un cuento de hadas , como muchas divas creen que es . Y ahora que recuerdo , una de las cosas que les tenia que decir y comentar , era que Ashley ha echo una cosa de intercambio con una diva que viene de Francia , creo que se llama Maryse Ouellet o algo así , digamos que nunca fui muy buena para las clases de Francés , como siempre Bienvenida y que tengas suerte en la liga Maryse , espero que seas una rival digna y bla bla bla , que no te desnudes por los pasillos y bla bla bla y eso . Y como estamos hablando de cuentos de hadas , y eso de lo que nosotros deseamos .... Porque no tener el campeonato ? Hasta donde yo se , el campeonato lo tiene alguien de Raw , pero quien lo tenga ¿ Porque no ir por el titulo ? Después de todo es como el sueño de toda diva , el sueño de toda niña es ser princesa , pues el sueño de toda diva es ser campeona y como yo quiero ser bruja , si llego a ser campeona , al fin habría un final feliz decente ¿ No lo creen ? ~.Lita se ríe .~ Pues eso es lo que precisamente haré , ganar este combate e ir por el campeonato.

*~.Lita se mueve un poco en el ring , mientras el publico le aplaude y ella dice las ultimas palabras para finalizar todo lo que ha dicho , en cuanto el combate .~*
Resultados Show N° 60 OVW 35hoguh

>>Amy Dumas : Como ustedes ya saben como soy , suerte a Beth y tambien a AJ Lee , que sean rivales dignas y puedan hacer algo , es una de las pocas cosas que pido .. Pero de todas formas ya saben chicas , esto no es un cuento de hadas , para todas las divas de OVW , las putas , las buenas , las chicas , las malas , y demas ... Esto es la Realidad ! Y espero que lo entiendan y las que no lo quieren hacer , pues que lastima por ellas , porque no me puedo meter en sus mentes ni mucho menos , ni tampoco me meteria en sus mentes , porque .... ammm ... No se que estaran pensando y por mi salud y que no me de un infarto , rpefiero no saberlo ... Esto ha sido todo publico , Buenas Noches ! ~.Lita finalmente se va con aplausos , mientras ella baja del ring y va a backstage .~

NORMAL MATCH

MVP VS PAUL BURCHILL


Se encienden las luces y aparece MVP con malas pulgas y con los abucheos del público para su pirotecnia con su pose típica para luego entrar al ring sonríendo y después sonar la música del pirata Paul que sale animado y dirigiendose al ring raudo y veloz, pero cuando va a cruzar las cuerdas, MVP le pega una patada en todo el rostro para que el público le abuchee y le coge de la cabeza para luego arrastrarle al ring!!!!

Una vez ambos adentro, el arbitro manda a tocar la campana y esto es official!!! MVP se prepara y.. ¡PlayMaker! El árbitro busca el pinfall y: ¡1! ¡2! ¡3! Dios, nada más empezar el combate y MVP ha ganado, eso aumenta más su ego, y el odio del público.. ¿qué pasará?

Spoiler:


Resultados Show N° 60 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Corto y preciso MVP marcando su terreno fuertemente con una aplastante y rapida, Victoria sobre Paul!!!!

Dean Hill: así es poco a poco MVP s ehace notar, ¿Que pensara neustra Gm de esto?

Kenny Bolin:Seguro qeu tiene grandes expectativas, pero por ahora debemos dejarlos con un combate de Divaaas!!!

Dean hill:Así es Layla vs Torrie en un flag match!!!!.


FLAG MATCH

LAYLA EL VS TORRIE WILSON


Primero llega Layla , ella sale al escenario y va rápidamente al ring , mientras el publico le abuchea , a ella le da igual y sigue con lo suyo , hasta llegar al ring y esperar a su rival ... Las luces del coliseo se ponen de color rosa y sale Torrie Wilson , que avanza corriendo al ring , mientras le manda besos al publico que le aplaude . El momento del combate comienza , le arbitro se cerciora de que ambas divas estén bien , manda a cada una a su esquinero y hace tocar la campana , que indica que el combate y debut de estas divas partió en ese mismo instante . Sin mucho mas que decir , este combate ha comenzado.

Empieza el combate y ambas divas se agarran fuertemente del cabello , sin ninguna que de la primera piedad a otra , es entonces como Layla teniendo un poco mas de fuerza tumba a Torrie en el ring y la sigue agarrando del cabello , Torrie chilla mientras el arbitro trata de separarlas y Layla luego de algunos minutos la suelta . Cuando Torrie esta tratando de ponerse en pie , Layla la lleva a las cuerdas y la comienza a ahorcar con la segunda cuerda , y el arbitro comienza a contar para descalificarla ... 1 , 2 ... Layla aun no suelta a Torrie , e incluso sube la intensidad del ataque , 3 , 4 ... Layla suelta inmediatamente a Torrie , que se toma adolorida mente el cuello y trata de respirar , el arbitro hace que la morena se aleje y vaya al otro extremo de las cuerdas , mientras se cerciora que Torrie siga en buen estado para continuar la lucha , en ese momento Layla va abajo para buscar una escalera y llevarla al ring . La rubia esta muy furiosa y va
rapidamente a atacar a Layla , quien no se había dado cuenta de que venia Torrie y ella le da un lazo al cuello , que bota y deja abajo a Layla. Torrie se baja del ring hasta llegar abajo y esta vez ma decidida a atacar a Layla y le comienza a golpear con el pie , dándole patadas
al abdomen y el pecho , pero cuando la rubia se acerca demasiado , Layla le da un piquete a los ojos y logra sacársela de encima , y Torrie se va hacia atrás tapándose la cara , cuando la morena va hacia Torrie para golpearla , esta logra esquivarla y hacerle un DDT en el suelo , Layla queda tirada en el suelo , pero el arbitro lleva la cuenta en 7 , y Torrie no quiere ganar por descalificaron , entonces lleva a Layla al ring a la fuerza y luego sube ella , mientras el arbitro suspende la cuenta en el numero 8 . El combate sigue y ambas se golpean , pero Layla logra hacerle un Snapmare , y luego va hacia el esquinero para saltar , pero cuando Layla esta saltando Torrie alcanza a poner las rodillas y Layla se pega en el estomago , mientras Torrie sin perder tiempo pone la escalera en el lugar que corresponde para sacar la bandera , pero Layla alcanza a ponerse en pie para que Torrie no lo haga y le mueve la escalera , Torrie trata de afirmarse lo mas posible de la escalera , pero despues de algunos segundos se cae , por suerte la escalera alcanza a quedarse en las cuerdas y Torrie no se impacta contra ella . Rápidamente Torrie se baja y comienza a golpear a Layla , haciéndole un DDT seguido de un StinkFace , la técnica de ella , Torrie ve como la
morena queda casi inconsciente en el ring y pone nuevamente en posición la escalera para agarrar la bandera . Cuando Torrie se esta subiendo , Layla se alcanza a poner en pie y le tira del tobillo , haciendo que Torrie se resbale y se pee con los peldaños de la escalera en la boca .
Layla le hace un Lay Out y deja a Torrie tirada , mientras sube por la escalera ya puesta cerca del esquinero para tirar de la bandera que le toca para que le de la victoria. Viendo que Torrie aun esta tirada en el ring sin hacer nada , Layla toma la bandera que le corresponde llevándose la victoria ... Layla El , la debutante igualmente se ha llevado la victoria de este combate tan extraño , pero de todas formas difícil.


Spoiler:



Resultados Show N° 60 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Layla El eleva la bandera ganando el combate!!1, la inglesa pisando fuerte ante la bella rubia

Dean Hill: ¿Podemos verlas luchar denuevo?, es que Dios,… esas si son diosas maravillosas

Kenny Bolin: No Dean… deja de babear, que leugo nadie peude secarte, y claro lso de aseo van resbalando por tu culpa

Dean hill:no puedo evitarlo… es que… son tan….¡ah! Dios!.

Kenny Bolin: Am… dejemso a mi… comapñero y vamos al sigueinte combate!!!!

NORMAL MATCH

SHEAMUS VS ALEX


Sale Sheamus muy abucheado por todo el público. Y cuando sale Alex igual.

TIN TIN TIN

Empieza el combate rodeándose los dos y Sheamus coge la iniciativa cogiéndole del cuello a Riley como un candado. Le suelta y le hace un Fallaway slam y hace la cuenta: 1…NO! Se zafa rápido del conteo Riley. Sheamus coge de la cabeza a Alex, le da puñetazos en la cara repetidas veces, le tira contra las cuerdas a Riley y le recibe con un codazo que hace que Riley se caiga al suelo. Se retuerce de dolor mientras que Sheamus alardea de su potencial como luchador y el público le abuchea. Retomamos el combate con Sheamus cogiendo a Riley le lleva contra el esquinero, intenta hacer un Irish whip pero Riley lo invierte y lleva a Sheamus al esquinero se abalanza contra él pero le da un tremendo Big Bot en el rostro que deja a Riley atontado en el centro del ring le da la vuelta y le hace un Swinging neckbreaker que le deja casi inconsciente en la lona. Otra cuenta: 1…2…Y… ¡NO! Se revuelve en el último momento levantando al público de sus asientos y gritando`` uy´´. Sheamus no se lo cree y baja al ring y coge una escalera de metal, cuando va a subirla al ring el árbitro no le deja y mientras Riley se levanta y rápidamente se impulsa sobre las cuerdas y se tira superando la tercera cuerda y tirándose en plancha contra Sheamus. Quedan los dos en el suelo, Sheamus más dolorido que Riley evidentemente. El árbitro inicia la cuentas: 1…2…3…Riley con fuerzas de flaqueza se levanta y rápido sube al ring para seguir ``descansado´´ un poco. 4…5…6…7…8 Sheamus se mueve…9…Y…Sheamus en el últimos momento sube al ring. Impresionante reacción de Sheamus. Riley que no se lo cree le coge y le hace un Clothesline. Se pone encima de en y le da varios puñetazos. El árbitro le separa y hace su tatun, el público le abuchea fuertemente. Ahora se burla de Sheamus haciendo sus movimientos en el ring y ahora le imita un Swinging Neckbreaker. Lo coge rápidamente y le tira fuera del ring. Se baja Riley con aires de superior. Incorpora de nuevo a Sheamus pero este le recibe con otro big bot a la zona de la cara que le deja en los protectores del ringside, donde está el público. Sheamus le hace un Bicycle kick pero ¡NO! Se quita a tiempo y deja a Sheamus dolorido con una pierna encima del protector. Riley le hace un suplex mientras que el árbitro ya va por 5 la cuenta. Sube a Sheamus y se sube él mismo al ring y le hace un Sleeper Hold que hace a Sheamus acordarse de su familia entera. Parece que va a tocar la lona pero de repente se queda como inconsciente, el árbitro procede a hacer la cuenta de K.O: 1…2… ¡NO! Cuando iba el árbitro a dejar el brazo caer Sheamus lo levanta de nuevo para que siga el combate. Sheamus sigue intentando escapar mientras que Riley aprieta cada vez más y mas. Sheamus saca una fuerza tremenda, se pone de pie y se tira hacia atrás para dar a Riley. Pero este no le suelta se tira bruscamente contra el esquinero, sigue sin soltar. Se tira contra otro más fuerte y Riley ya no puede mas y después de ese golpe lo suelta y se queda en el esquinero doliéndose la espalda. Aprovecha ese descuido Sheamus para hacerle, ahora sí, un tremendo Bicycle kick. Cuando se va a caer al suelo lo coge de nuevo Sheamus y le hace un Celtic Cross que deja para el arrastre a Riley. La cuenta, este parece el fin para Riley, está en la habitación de los sueños: 1…2…Y…3. Se acabo el combate, Sheamus ganador del combate. El público le abuchea mientras el se ríe y el árbitro le levanta la mano en símbolo de que él es el ganador del combate de hoy. Gran combate nos han brindado hoy.


Spoiler:



Resultados Show N° 60 OVW S5bipt

Kenny Bolin:y…

Dean Hill: NO, NO, no, no , no, no hables y solo déjà que venga la siguiente lucha, de bellas exponents y…. estimulantes visiones

Kenny Bolin: Baboso… bueno, como ya se habran imaginado por las palabras de Dean, la sigueinte lucha es una lucha de Divas!!!!

TRIPLE THREAD MATCH

TIFFANY VS LACEY VE VS MARYSE


Continuamos con el show y es tiempo para mas Divas!!

Suena el tema Insatiable, es Tiffany la que arriba con alegría al ring ante la ovación del publico y silbidos por parte del publico masculino. Lacey Von Erich es la segunda en arribar y se muestra Algo nerviosa para el match pero igualmente entra al ring en espera de la ultima participante y ahí viene, la espectacular Franco-Canadiense Maryse, que altanera ignora lo que el publico le dedica, bueno y malo.


Están ya las 3 hermosas Divas y el referee manda a sonar la campana esto a comenzado!! Tiffany y Lacey se unen para atacar a Maryse y la someten en base de patadas llevándola a un esquinero, ambas acuerdan castigarla por turnos y es Tiffany la que toma impulso y va a aplicar otro castigo a Maryse... pero Lacey VE se interpone rompiendo la breve alianza, aplicándole tijeras a las piernas y Tiffany cae de cara a la lona impactándose duramente!! Lacey se muestra incrédula por lo que acaba de realizar y tarda en reaccionar para cubrir a Tiffany, lo hace peor la cuenta no llega i a uno porque Maryse ya se estaba recuperando y llega con todo a pisotear a la Von Erich hasta quitarla de encima de Tiffany, que sigue aturdida por el inesperado tropezón. Maryse levanta a la Diva de 3era generación y la manda a las cuerdas, Lacey rebota en ellas y es conectada con una patada al abdomen, Maryse engancha... Oh.. ooooh!! French Kiss!!! La cubre sensualmente como solo ella sabe hacerlo y viene el referee a hacer el conteo: 1... 2... Tiffany rompe la cuenta cayendo con doble marronazo en la espalda de la Rubia Canadiense!! Increíble, al ultimo momento Tiffany intento reaccionar y logra interrumpir las espaldas planas, pero logra que Maryse de enfurezca y la toma en la lona con furia la estrella en la misma tomándola del cabello, el referee advierte a Maryse que la suelte o la descalificara, comienza la cuenta de advertencia y la Francesa solo se levanta y le pone la mano en la cara al referee indicándole que poco le importa lo que le diga, Maryse se monta ahora en la espalda de Tiffany y aplica una variante de Camel Clutch parece que esto sera todo!! Maryse aprieta y Tiffany parece no poder librarse del castigo, pero su flexibilidad esta jugando a favor y soporta el castigo a pesar de la fuerza que Maryse aplica. Tiffany se duele pero no se rinde, Maryse se desespera y estampa la cara de su rival en la lona en repetidas ocasiones en señal de su frustración y la deja sobre la lona tirada. El publico abuchea a la Diva franco-Canadiense pero el publico masculino sin duda esta gozando del match. Lacey intenta reincorporarse y Maryse la patea en el costado mandándola con gran dolor hacia fuera del ring quedando unicamente Tiffany y ella sobre la superficie de 6 x 6. Tiffany ya esta sangrando de la nariz y Maryse se regocija al ver el daño que ha hecho a su rival, enfurecida la de New Orleans ataca a Maryse pero esta se refugiaen las cuerdas y eel referee manda a Tiffany a retroceder. Batalla de Ex Conejitas de Playboy en todo su esplendor, Maryse espera a Tiffany que la conecta con el antebrazo en un par de ocasiones y la manda a las cuerdas, Maryse revierte, Tiffany viene con un lazo pero la Francesita esquiva gira y... FRENCH TKO!!! Tiffany se comió tremenda patada y esta de nuevo de cara a las lamparas, Maryse va por ella pero... se detiene un instante y en vez de cubrirla va por sus piernas, las cruza aplicando una palanca, es una Figura 4 Modificada!!! Tiffany ni reacciona, la patada la dejo totalmente fuera de combate, Lacey no parece poder regresar y el referee manda a sonar la campana, no hay rivales para Maryse!! La rubia se levanta orgullosa de sus acciones y hace su Taunt ante el mar de flashes por parte del publico el referee le levanta la mano peor ella se suelta y lo amenaza y de nuevo, la mano en la cara. Maryse sale del ring pavoneándose por sus acciones, el match se fue para ella.

Spoiler:



*BACKSTAGES*


Christy la nueva contratación de OVW, esta ya lista para salir al ring, cuando de repente un entrevistador la interrumpe ella le pone mala cara


Entrevistador: Hola Christy, que tal como estas disculpa que te moleste pero quiero que me concedas una entrevista seré breve solo son unas preguntas


Christy: Pues vaya los acosadores paparazzi no se hacen esperar por estos lados ehhh, bueno en fin comienza y sobre todo brevedad como bien lo has dicho tu, tengo unas ganas de que me conozcan sepan quien soy porque estoy dispuesta a que todos vean el talento que tengo y quiero que todas las divas se pongan a temblar cuando yo haga presencia


Entrevistador: Esta bien Christy, supimos que eres la nueva contratación de la empresa, y bueno mi pregunta es que esperas que veamos esta noche?? Ya que debutas contra la señorita Velvet Sky en un bra and panties


Christy: Vaya que tu eres un poco morboso, no’?, pues espero como siempre dar lo mejor de mi, es una lucha interesante parece que la que quede con menos ropa es la que pierde, aunque se que mi cuerpo no me va avergonzar, a mi lo único que me interesa es ponerle las manos encima a Velvet, dejarle claro que en mi debut me pienso llevar una gran victoria, y que ella es la que va a quedar sin ropa se que muchos quisieran que pase lo contrario pero lo siento yo vine a ganar esta lucha a cualquier modo, y si Velvet tiene tan siquiera alguna pizca de esperanza pobrecita, mejor que no se ilusione demasiado, porque vengo a arrasar y a dejar las cosas claras, vengo a ganar no me gusta andar jugando a que Velvet es fea, yo soy mejor que ella porque por lo visto parece que las divas aquí no se saben otra, y en mi opinión se necesita mas que eso para ser una gran luchadora

Resultados Show N° 60 OVW 2dgolxt


Entrevistador: Velvet Sky tiene tiempo en la empresa, y sabe como funcionan las cosas, no crees que eso puede darle cierta ventaja a ella y domine el combate??


Christy respira un poco para seguir hablando: Tu si que de verdad te gusta descomponer con tus preguntas, a ver ventajas de que??, crees que soy una novata pues no lo soy, te equivocas , es una lucha como cualquier otra el que yo estuve dispuesta a aceptarlo no me importa lo que Velvet diga de mi, seguramente que buscara de una u otra manera criticarme y buscar mi lado “débil”, ella cree que atacando lo físico va a conseguir algo en verdad y bueno si consigue mi risa, por lo visto aquí no hay ninguna que se sepa otra canción, yo soy mas linda tengo mejor cuerpo que asco van a ver a Christy desnuda, seguro que eso piensas Velvet??, si estas viendo esto no me voy a rebajar a responderte eso mejor lo veremos en el ring, cuando quedes sin tu ropita, aunque no es que haya mucha diferencia, porque me han contado que sales bastante escotadita para subir al ring en fin no solo eso que salgas bien humillada, parece que aquí todas están cortadas con la misma tijera, solo van por lo físico que si yo soy mas bonita que tu, que yo voy a dominar el combate, Velvet puede tener el tiempo que ella quiera en la empresa, eso es algo que a mi me tiene sin cuidado, de dominar el combate pues no lo se no se que mañas se valga ella, pero yo no me voy a dejar confió en mi potencial, y esa muñequita de trapo, va a conocer su suerte esta noche, aunque esta lucha en parte se presta para que una cuerda de morbosos espectadores nos miren y no es lo mas indicado para demostrar mis habilidades hare lo que este a mi alcance créeme para que Velvet quede ridiculizada ante mi

Resultados Show N° 60 OVW 2d0ktg1

Entrevistador: Muy bien Christy esta bien escuchar una diva que recién llega a la empresa y ya con aspiraciones, luego de esta lucha que mas veremos de Christy Hemme??


Christy: La verdad espero que vean mucho, pero a mi no me gusta estar hablando tanto porque es que soy de las que mas demuestra acción que otra cosa, yo simplemente esta noche me he propuesto a derrotar a Velvet de cualquier modo, que ella saque sus garras es algo que me tiene sin cuidado, por supuesto que todos tenemos que defendernos, y estamos en nuestro derecho de hacerlo pero yo tengo claro que esta noche voy a dar de que hablar cuando derrote a Velvet, y espero que a la próxima pueda demostrar en otra clase de luchas, todo lo que soy capaz de hacer y bueno mas adelante porque no una oportunidad titular pero eso será ya después, es mejor no adelantarse y tiempo al tiempo, esta noche vengo a dejar las cosas claras a mi victima tienes algo mas que preguntar o puedo retirarme porque sinceramente que mi tiempo vale, y tu estas haciéndome perder estos minutos de a gratis y eso es algo que no me hace mucho chiste





Resultados Show N° 60 OVW A75fb

Entrevistador: No perdona Christy, una ultima pregunta y ya se acaba esto, es bueno conocer de las nuevas luchadoras que ingresan a la empresa, y con aspiraciones, espero que tengas éxito en tu lucha, y pues un ultimo mensaje para Velvet Sky??


Christy: Vaya que fue bien breve la entrevista y aburrida eres así para todo?? Velvet nos veremos las caras esta noche, donde te voy a dar una clara lección de que la belleza no es todo, eso piensas tu, por chismes de pasillo se comenta que usas un léxico algo vulgar, en fin esas tonterías no funcionan en el ring, y a ver si te pones mas seriecita en estas cosas, y demuestras buena lucha porque no quiero aburrirme voy a pensar que en esta empresa no hay nivel si todas las rivales son como tu, pero bueno rumores van rumores vienen pase lo que pase esta noche nada evitara que yo te derrote aunque con un combate como este no puedo demostrar mucho, una victoria es una victoria, y me la voy a llevar cuésteme lo que me cueste



Resultados Show N° 60 OVW 106lshk

Christy se retira dejando al entrevistador solo, donde se dirige para ir al ring



BRA & PANTIES MATCH

VELVET VS CRISTY HEMME


Suena ela música de las B.P y aparece Velvet, la cual baja se presneta en la rampa y estira los brazos mientras que la gente la aplaude y babea , velvet toca la vata en la que esta embuelta, una vata rosa con bordados de pelo en las mangas, la gente sigue aplaudiendo y va bajando la rampa, cuando se encuentra cerca del ring se quita la bata y todos podemos ver un mini short rosa de raso y una camiseta a conjunto tambien de raso rosa con partes semitransparentes, Velvet guiña un ojo y al entrar el ring mete el cuerpo por la segunda cuerda y señala a cámara para que le enfoquen su precioso trasero el cual menea para deleite del público, luego se mete en el ring se sube a la segunda cuerda y hace su taunt, luego espera a que llegue su rival… Esta aparece por la rampa y la música es cambia da de golpe por algo mucho mas roquero, la compañera Hemme sale con un conjunto de short y camiseta rojo y negro y con unas estupendas y sexys medias de rejilla que hacen que el público babee pero esta les muestra una mirada de asco que hace que reciba abucheos por parte del graderío al cual ignora completamente, baja la rampa y sube al ring, dispuesta a darlo todo no aparta la vista de su rival y la mira mientras agarra su pierna y hace su taunt ante la mirada de todos.. luego se levanta y se va a su esquina, el arbitro explica las reglas del combate y comienza la lucha!!

Tin… Tin.. Tin…!!
Hemme se adelanta a Velvet y le asesta una tremenda patada en el abdomen que hace que esta se retuerza de dolor, seguido de esto la lleva a las cuerdas velvet rebota pero cuando parece que Hemme le va a a hacer un clotesline Velvet le da una patada que hace que Hemme se caiga al suelo de rodillas por el dolor de esta y Velvet aprovecha para darle una patada en la espalda que hace que Hemme se duela tumbada en la lona.y entonces Velvet aprovecha para intentar quitarle la camiseta pero parece que no llega ni a subírsela ya que en el momento que a Hemme se le ve la panza esta alza su pierna para darle una patada en toda la cabeza a Velvet que estaba inclinada tirando ,de la camiseta, esta cae a la lona y Hemme va a esquinero rápidamente y se sube a este, parece que Velvet se incorpora y va a pararla dandole unos puñetazos cuando Hemme esta en la tercera cuerda pero esta contraresta el golpe y le da uno bien fuerte en la cabeza a Velvet que la hace quedar medio mareada y en ese instante le aplica un Hurricanrana a Velvet, esta cae en la lona y Hemme aprovecha para quitarle el short y lo consigue! Vemos un precioso tanga rosa de Velvet y cuando Hemme le va a quitar la camiseta Velvet le pega un puñetazo en la cara y la tumba, luego cuando Hemme se encuentra en el suelo la zarandea golpeando su cabeza contra la lona, el arbitro le dice a Velvet que pare y esta suelta al momento y Hemme se incorpora lentamente pero Velvet no le da tregua la agarra, parece que con fuerza y le aplica un Snapmare!! OMG! Hemme cae en la lona y Velvet le tira de la camiseta con fuera le tira y wow!! Le quila la camiseta!! El publico anima a Velvet pero Hemme parece reincorporarse y rieda para que Velvet no le agarre el pantalon y sale fuera del ring, Velvet se burla de ella enseñándole la camiseta y Hemme le señala el trasero cosa que a Velvet parece ofenderle y se acerca a las cuerdas para replicarle a Hemme y esta agarra el pie de Velvet y la espampa contra la lona y posteriormente la tira fuera del ring! Velvet parece muy dolorida y Hemme la agarra de la cabeza y la golpea de nuevo contra el ring, Velvet chilla agudamente de dolor y cae al suelo, entonces Hemme se sube a la valla de la grada, mantiene un momento el equilibrio y…Oh dios lo va a saltar Diving crossbody para Velvet!! Wow!! Parece que Velvet ya no se mueve y Christy agarra la camiseta y tira de ella dejando a la rival en un precioso conjunto rosa muy pinup y bastante sexy y suena la campana de la victoria, Hemme sube al ring y celebra una victoria ligerita de ropa!


Spoiler:



Resultados Show N° 60 OVW 264j30l
Citación :
Hola, soy la superestrella de la SWWE John Cena y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la sWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


TRIPLE THREAD MATCH

BETH PHOENIX VS LITA VS AJ LEE


Suena la música de Beth Phoenix que aparece con el calor del público elevando sus brazos como siempre para esperar a otra luchadora. Suena la música de Lita que hoy es su última lucha aquí y aparece con “el calor” de él público mientrasque de repente suena la música de la última chica en el combate, ¡AJ Lee! Que sale con sus modelitos mientras les tira por la entrada y entra al ring sonríendo.

Suena la campana y las tres divas se miran y reculan. Empiezan a acercarse lentamente mientras vemos como AJ Lee se mira si el pantalón está bien puesto y Beth y Lita empiezan a pegarse puñetazos, pero luego se abalanzan hacia Lee con una Doble Clothesline, pero está se agacha rápidamente y para luego girarse y DropKick! Beth y Lita se apoyan en las cuerdas y Lee aprovecha para saltar encima de ellas con un Shoulder Block y Lita cae fuera del ring noqueada, pero Beth queda en el borde, para que la coja la niña mimada y empiece el pinfall: 1…2..¡No! Beth se mueve. Lee no muestra gesto de compasión y coge la cabeza de Beth para un ¡DDT!, y se queda noqueada. Lee se levanta y va a calar el pelo de Lita que está fuera del ring, pero la pelirroja coge al cabeza de Lee y ¡Guillotina! Lita sube al ring mientras la morena está un poco mareada y esta la hace un ¡Bulldog!, y AJ queda noqueada mientras Amy Dumas intenta el pinfall: 1…2..¡No!, Lita se muerde un labio y se levanta lentamente mirando a Beth que intenta recuperarse. Lita la intenta levantar pero esta la da un puñetazo en el estómago para luego una patada y más adelante un ¡Vertical Suplex! Beth se coloca el pelo y coge a Lee para tirarla contra las cuerdas y cuando viene.. ¡Big Boot! E intenta el pin: 1..2..no Lee se mueve mientras se toca la boca y Beth no la deja ni un respiro y la coge, para coger a Lita de la cabeza también y.. ¡Double Suplex!,y Beth se levanta animada y con la ovación del público mientras las dos chicas se duelen. Beth consigue coger a Lee, pero esta le pega un puñetazo en el estómago seguido de una patada y seguido de una DropKick que la hace tambalearse para luego intentar una Hurracarana pero Phoenix le suelta las piernas de su cabeza y Lee cae al suelo precipitadamente para que la glamazona le haga un Clothesline a Lita que estaba recién levantada. Todo gira muy bien para Phoenix que chilla y levanta las manos, pero Lee con los últimos esfuerzos, coge a Beth de la nuca y ¡Neckbreaker! Y las tres permanecen en el ring con el público gritando los nombres de sus divas favoritas del combate y algún que otro gracioso grita otra que no está ni en el combate. Beth Phoenix intenta levantarse mientras vemos a Lee que la pisotea con esmero y a Lita que va a por la morena con un Spear y muchos puñetazos que deja a Lee destrozada. Lita se levanta con cara de mala uva y coge a Phoenix para un ¡DDT Marca Lita!, y se sube al esquinero como a celebrar la victoria para un.. ¡Moonsault , también marca Lita!, sobre AJ Lee que le deja planchada para un: ¡1! ¡2! ¿No? Lee la lanza doliéndose del estómago a Beth Phoenix y.. ¡1! ¡2! ¡3! ¡Lita ha ganado el combate!, todo ha sido un poco confuso pero ha ganado la pelirroja despidiéndose de OVW.

Spoiler:




Resultados Show N° 60 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y la pelirroja se ha puesto por sobre las otras Divas, dominando con fuerza la ahora knockout se despide de tNA!

Dean Hill: Así es, y ahora, el Me de la noche, en el cual rey, demostrara si tiene lo encesario, debe ganar tres luchas seguidas si queire ir por el campeonato re Danielson… ¿podra lograrlo?


NORMAL MATCH

REY MYSTERIO VS MATT HARDY


Suena la música de Misterio que aparece mirando a los demás con desprecio y la gente le abuchea. Suena la música del héroe Hardy,que sale alzando las manos y en señal de victoria que aparece sonriendo y los demás le abuchean, igual que abuchean a Rey Misterio ¿ganará el combate y pasar la primera prueba de Victoria?

El árbitro ha dado el campanazo y las dos superestrellas se miran y se vuelven a mirar.Rey Mysterio sonríe aunque sabe que el combate lo tiene bastante difícil. Matt Hardy se abalanza sobre el pequeñin y le coge de la máscara pegando fuertes puñetazos y al final le coge y le levanta para un Suplex, que se convierte en DDT por parte de Mysterio, que deja a Hardy destrozado y solamente hemos empezado el combate. Rey se levanta decidido y pisotea a Hardy con severos castigos en la espalda y en el estómago y atenaza sus piernas con su cara para restarle aire en los pulmones, mientras Matt intenta quitarselo de un modo u otro. Al fina opta por una voltereta sobre si mismo y hacer que Misterio quede para el pinfall como no suelte sus piernas: 1..2... Misterio se quita y Hardy se levanta de forma rápida y veloz para Leg Drop en la cabeza de Mysterio. El HardyBoy sonríe y coge de nuevo la cabeza de Mysterio para aplastarla con su pie y espachurrarla contra el suelo. El árbitro le manda alejarse para que Rey no sufra daños graves, y el combate puede seguir continuando. Rey Mysterio consigue levantarse y coge la mano de Matt para hacerle un giro completo y atenazarle la mano, estirándosela y haciendo que Matt entre en la misma situación que en la primera sumisión. Matt intenta quitarse a Misterio de encima, con puñetazos hasta que al final le hace un piquete de ojos que hace que el pequeño baluarte suelte y se toque los ojos. Matt Hardy se levanta y ¡Big Boot a Rey!, pero este le coge de la pierna y le hace una Swinning Kick! que hace que Hardy mire las estrellas. Rey busca el pin: 1...¡no!, Matt Hardy se quita de encima a Mysterio y este le responde con una patada en la espalda y un pisotón en toda la cabeza para luego esperar a que se levante. Todo el público no sabe a quien apoyar muy bien, y empieza a pitorrear a el que menos apoya, que es a Matt Hardy, aunque también se oye sonidos de Rey Suck, aunque, ahora lo que oímos es un completo ¡Uy!, después de que Mysterio le haya aplicado una Kick magnífica a Hardy que acaba en el suelo con los ojos pirlulis y busca el pinfall: 1...2..¡No!, Mysterio se desespera y comienza a tocarse la máscara como sorprendido y coge a Hardy de la cabeza dándole puñetazos y tirandole contra las cuerdas pero este le reversea y tira a Mysterio contra las cuerdas para luego intentar un Clothesline que no llega y Mysterio pasa al otro lado, se apoya en las cuerdas, salta con un Moonsault y se encuentra con las piscina vacía y con un DropKick en la cabeza/máscara con nombre Matt Hardy que deja a Mysterio destrozado. El hombre que resurgió de sus cenizas comienza a mover la cabeza y sus brazos en forma de taunt y haciendo ver que la hora final de Mysterio ya ha llegado. Rey Mysterio se levanta a duras penas y es acosado por Hardy que le da una patada en el estómago para luego arrimarle hacia él y.. ¡Twist Of Fate! ¡No! Mysterio le tira contra las cuerdas, para luego ir a por él con un Splash en toda su espalda. Matt Hardy cae al ring aunque cerca de las cuerdas mientras Mysterio pasa las cuerdas y empieza su grito. Coge el cuerpo de Matt Hardy y le arrima a él para luego pasar de nuevo al filo del ring y saltar para apoyarse a las cuerdas e impulsarse y caer sobre Hardy con un tremendo Splash, del que se quita Hardy, y Rey apoya los pies, pero de lo que no se da cuenta Rey es que él está abajo y le coge de las piernas para luego tirarle fuera del ring, más bien a la barra separadora del público. Todo el público sigue abucheándolos mientras Matt Hardy mete a Mysterio al ring para intentar el Pinfall: 1..2..No, Mysterio se suelta y Hardy se toca los pelos de desesperación. Coge a Mysterio y se lo coloca en las piernas, pero Mysterio hace un giro y le hace un Roll-Up. ¡1! ¡2! ¿Qué, Mysterio ha puesto las piernas en las cuerdas y Hardy no se puede levantar? ¡3! Mysterio ha ganado y se baja rápiadmente fuera del ring sonriente y burlándose de Hardy, que yace enfadado y cabreado..
Rey mira a Hardy burlándose meintras camina por la rampa hacia el backstage


Spoiler:


Resultados Show N° 60 OVW WWE-1


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime10/10/2010, 2:01 am

Credits:

Victoria:

-> ESQUEMA DEL PROGRAMA

The Sandman:

-> Lita vs beth vs Al Lee
->MVP vs Paul burchill
->Matt hardy vs rey mysterio



SIMULADORES INVITADOS :

Taylor wilde: VELVET SKY VS CHRISTY HEMME

mr. Anderson : TIFFANY VS LACEY VS MARYSE

lita: TORRIE VS LAYLA

Bryan Danielson: SHEAMUS VS ALEX RILLEY


GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime10/10/2010, 2:04 am

PERDI! contra una diva que ya no está u_._u

Me gus´to todo vicky n_._n!!!!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime10/10/2010, 2:05 am

Gran show pero..¿Qué ha pasado con las card-matches?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime10/10/2010, 2:07 am

De nada Victoria.Y para lo k sea cuenta conmigo de nuevo.
Me a encantado el show 10/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime10/10/2010, 2:09 am

off: Yo con musica de Heroe? WTF!!!!!!!!Rey era Twenner/face LOL XDDD Buen show

Buah! Tanto decir y hacer tanto bla bla bla y tener que agarrarte a las cuerdas....Mysterio no estaras en paz eso te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime10/10/2010, 2:14 am

Razor Ramon escribió:
Gran show pero..¿Qué ha pasado con las card-matches?

Eso quisiera saber, no llegaron a mi bandeja de MP.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime10/10/2010, 2:15 am

Coño es que Evans está de vacaciones hasta el Martes creo.....Pero el tío podía haberlo hecho antes....En fin, que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime10/10/2010, 2:16 am

La cosa es que el show esta arriba y por una vez no pasa, no puse la de lso chicos/as en solitarios, porque no tienen todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime10/10/2010, 2:57 am

He ganado ! Weeeee ! Felicitaciones a los ganadores !
OFF: Gran show , me ha gustado mucho ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 60 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 60 OVW   Resultados Show N° 60 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 60 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #175 de OVW
» Resultados del show #200 OVW
» Resultados del show #203 de OVW
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.