SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc]   Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] I_icon_minitime30/10/2014, 2:43 am



The Big Red Monster


Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] DCxgE0Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] MTUeyUExpansion del imperio infernal [Halloween Havoc] UxDigb
Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] UxDigbExpansion del imperio infernal [Halloween Havoc] DCxgE0


Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] HG6agv

Derrepente un fogonazo estalla en la entradade backstage, tiñiendo el estadio de color rojo, un color rojo que anuncia la aparicion de The Big Red Monster, quien hace acto de predencia desde backstage con el SWWE Championship en su cintura. Este, en apariencia, muestra el tormento que se ha ido apoderando durante todo este tiempo de su ya de por si perturbada mente, y a pesar de ello llega a la rampa.

Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] Xv0OL2

El SWWE Champion baja la rampa a un paso firme ante el abucheo generalizado de la grada, hecho al que “the demon” parece ignorar, pero tuerce el gesto justo a la entrada del ring, en ringside, y desde ahí, y mientras observa a su oponente, se le escapa una lúgubre sonrisa

Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] 8up3Fd

Kane, al fin, apoyándose del encordado, sube al apron, donde, sin perder de vista a su oponente, para por encima de las cuerdas y entra al ring, alza las manos y ¡¡¡MECHERAZO!!! La multitud,siente el escalofrio mientras que Kane, tras esto coge un micrófono y comienza a hablar

Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] TsygMW

Kane: Dicen… Que esta es la noche… Esa noche en que los muertos resucitan… Esa noche en la que el “terror” se apodera de las calles… Esa noche en la que los miedos humanos salen de su escondite y contemplan la luz que los alumbra… Esa noche en la que vuestras peores pesadillas se convierten en vuestra triste realidad… Pero todo esto no es algo nuevo en vuestra patética vida… Porque no haceis en esta siniestra noche más que lo que hago yo semana tras semana… He resucitado muertos para aniquilar psicológicamente a mis victimas antes de masacrarlos… Me he apoderado de SWWE hasta tal punto de que soy el SWWE Champion… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EL DIOS AL QUE AHORA MUCHOS VENERAN!!!!!!! ✝Kane sonríe de forma macabra y continuaPero no solo eso… Pues he sumido a toda SWWE, y a todo el mundo en las tinieblas de mis oscuras aspiraciones… He sembrado la discordia… Y eso ha dado sus frutos… Algunos miembros de la humanidad que tanto me asquea, están mostrando síntomas de aceptar el hecho de vender su alma al mismísimo lucifer… Algunos miembros de la humanidad ahora realizan rituales satánicos, para invocar a oscuras almas… ¡¡¡¡¡¡¡¡PARA CONSEGUIR UN APICE DE LA SUPREMACÍA QUE LOS SERES INFERNALES POSEEMOS!!!!!!!!✝El SWWE contempla a la gente del estadio con una mueca que denota su locura, y continua tras estremecer al estadio entero con esto✝ Hace años hablaba de que pensaba consagrar el infierno… De que mi ejercito de siervos del inframundo invadiría vuestro mundo material, para acabar con la hipocresía y el pecado del que está infesto… Y como todo profecía que anuncio se está cumpliendo… Buggy ha mostrado su veneración hacia mi persona, disfrazándose de mi en este show… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OFRECIENDOME A SUS RIVALES DE ESTA NOCHE COMO UN SACRIFICIO EN MI SINIESTRO NOMBRE!!!!!!!!!✝La multitud comienza a abuchear a Kane, el cual observa rebosante de ira al publico y comienza a gritar desquiciado✝ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLAOS VILES ALIMAÑAS!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡PUES AL FIN Y AL CABO TODOS ACABAREIS ACEPTANDO QUE SOY SINONIMO DE SUPREMACÍA, Y ACABAREIS POR VENERARME!!!!!! ✝La multitud comienza a apaciguarse, y Kane también un poco✝ Pero esta noche toca defender lo que me ha otorgado la supremacía en mi existencia en este sucio mundo carcomido por la impureza… Y defenderé la corona… Ante el Hall Of Fammer The Miz…Alguien a quien me he enfrentado en muchas ocasiones… ¡¡¡¡¡¡ALGUIEN A QUIEN DERROTÉ EN ESTA ULTIMA ETAPA QUE ESTOY VIVIENDO DE MI CARRERA!!!!!!! Alguien a quien vencí obteniendo bastante puntuación en el RtWM… Alguien a quien fui a volver a enfrentarme semanas mas tarde y no fue capaz ni tan siquiera de plantar cara… A quien el temor impidió a su cuerpo hacer su entrada al ring… Alguien que quizá en otra etapa de mi carrera en la que la humanidad se apodero de mi cuerpo, si habria podido vencerme, pero que en esta no lo ha conseguido… En el pasado me arrebataste el reinado como USA Champion y también el del Tag Team Champion, si… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO SOY EL MISMO QUE ERA!!!!!!!!!!! ✝Kane se pasea por el ring alterado, sin soltar el micrófono y continua✝ De hecho Miz… Creo que ha sido algo que tu mismo has podido comprobar en tus propias carnes al sucumbir ante mi, tras defender que mi carrera esta hundida en un pozo sin fondo… ¿No lo recuerdas? ¿Eh? ¿¡¡¡¡¡¡NO LO RECUERDAS!!!!!!!? Decias que a raíz de la paliza que ibas a propinarme despegaria mi carrera… pero… pero… ¡¡¡¡¡¡¡ESA PALIZA NUNCA LLEGO!!!!!! Y a pesar de ello aquí me tienes como SWWE Champion… Pero a raíz de ese enfrentamiento… Tu carrera ha ido a pique… Ya te dije que no eras el mismo que antes cuando nos encontramos en el ring… Pasaste de convertirte en World Champion y ser HOF, a tener que conformarte con un reinado como SWWE Tag Team Champion, y a obtener el Contender a acabar con mi reinado del caos y la destrucción, tras traicionar a tu propio tag team partner solo por el afán de protagonismo que tienes, por hacer crecer tu ego… ¡¡¡¡¡TODO ES UN INUTIL INTENTO POR HACER DESPEGAR DE NUEVO TU CARRERA Y LLEVARLA A LA ESCENA ESTELAR DONDE ALGUN DIA ESTUVO!!!!! ✝The Demon comienza a reir de forma histeria y desquiciada ante el publico que queda atonito ante la muestra de locura del SWWE Champion✝ Pero bueno… Siempre puedes refugiarte en que Heyman te da su apoyo para que recuperes lo que le fue despojado a SmackDown!, este titulo… Puedes refugiarte y consolarte con el apoyo del que comenzó siendo tu Manager y acabó convirtiéndose en GM olvidándose de ti, y utilizándote tan solo para librar una revolución que a el mismo beneficiaria… Puedes refugiarte en esa persona que en nuestro enfrentamiento en RAW, no fue capaz de evitar que acabaras postrado como un despojo ante mi destructor cuerpo…Puedes refugiarte en esa persona que cuando se dio cuenta de que Snuka abandonaba el barco, en lugar de pensar en su pupilo The Miz para destronarlo, optó por el camino de destrucción y masacre que ofrecia, a pesar de que yo aun seguía en contrato con SWWE, contra quien empezó la revolucion…¿Y sabes porque? ¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE SABIA QUE NO SERIAS CAPAZ DE LOGRAR NADA!!!!!!!! Porque como ya te he dicho… No eres más que una sombra de lo que fuiste… Un simple recuerdo del pasado… Y esta noche… Tanto tu… Como tu pasado… Como tu alma conoceréis el verdadero terror y sufrimiento… Y no solo esta festividad absurda e insultante para quienes sembramos la discordia dia tras dia… The Miz… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!

The Big Red Monster comienza a reir de forma desquiciada de nuevo y lanza el microfono a la lona mientras el estadio se tiñe de rojo y este se marcha
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Re: Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc]   Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc] I_icon_minitime30/10/2014, 2:44 am

Fin de la promo.

Hasta aqui mi trabajo para el "PPV" Creo que para todo lo que he podido decir he sido bastante escueto, y no me ha salido algo tan largo como esperaba que me saliera. Y bueno espero que les guste Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Expansion del imperio infernal [Halloween Havoc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fantasma de Halloween Havoc
» Halloween Havoc
» Smackdown Sucks [Halloween Havoc]
» The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc]
» Written in the stars [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.