SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que lejos queda el pasado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Que lejos queda el pasado Empty
MensajeTema: Que lejos queda el pasado   Que lejos queda el pasado I_icon_minitime14/7/2017, 3:39 pm

Xx El titantron de SVR se encendía dando paso a la imagen del animal Batista que aparentemente parecía estar en un tipo de rueda de prensa, rodeado de multitud de gente. Resultaba raro ver a Batista en este entorno. Los abucheos por parte de la fanaticada no se hacían de esperar y el estadio parecía caerse. Parecía un vídeo pre-grabado con anterioridad y elegido especialmente para ser reproducido en este mismo momento del show. Dave parecía estar rodeado tanto de periodistas como de un par de colegas que estaban junto a él Xx

Que lejos queda el pasado IqeiyeQue lejos queda el pasado 2n0t3ra

Periodista 1: ... aunque es interesante tu punto de vista! Bueno Dave, a escasas horas del nuevo show de SVR! Vampiro y Sheamus, ¿menuda combinación explosiva, no crees?

Colega de Batista 1: Lo único que Dave y nosotros creemos es que esas preguntas son demasiado estúpidas! Come on man...

Colega de Batista 2: Pasando de esta gente Dave, hermano

Periodista 2: No podemos ignorar lo obvio y es que Sheamus y Vampiro serán dos piedras duras de roer y encima si añadimos que Sheamus vendrá con ganas de volver a retomar su camino como gran super estrella en el pasado que fue

Colega de Batista 1: Oye paleto, ¿Acaso crees en serio que ese tal Sheamus es rival para D...?

Batista: No, no. Tranquilo hermano, ¿quieren que hable de Sheamus? ¿Queréis una buena portada para vuestra mierda de revistas? La tendréis Xx Batista tosía haciendo que el ambiente quedase en total silencio Xx ¿Acaso la prensa tenéis miedo de Sheamus? No me jodas, si ni siquiera sabéis exactamente quien es. Efectivamente, Sheamus fue el finalista de una de las ediciones del King of The Ring así como el vencedor de un Money in the Bank ¿Impresionante verdad? Xx Batista golpeaba con ambos codos a sus dos colegas situados a su derecha e izquierda. Esto provocaba que los amigos de Batista comenzasen a reir Xx  Eso está genial, eso está de puta madre. ¿Sabes para todo lo que le ha servido esa mierda? Para vivir del pasado. Para posiblemente salir al ring esta semana y matar de aburrimiento a todo el mundo recordando la misma mierda que no le ha hecho SER NADIE. No todo el mundo está capacitado para ganar el Money In The Bank, pero SI todo el mundo está capacitado para salir corriendo como una rata y desapareced de la faz de la tierra como hizo ese tal Sheamus. ¿Los motivos? Me la suda Xx Los colegas de Batista asentían como niggas a la vez que Batista iba hablando xD Xx ¿Para que cojones le ha servido tanto logro? Estamos en 2017 y ABSOLUTAMENTE NADIE recuerda a este gilipollas. La gente no habla de él. Quizás The Miz, quizás Razor Ramon o Brock Lesnar, nombres más sonados dentro de la compañía, pero, ¿tú, Sheamus? No eres recordado ni por tu jodida madre, ¿coges lo que esto significa? Que tu "exitosa carrera" no ha valido para UNA MIERDA Xx Tajante el animal Xx ¿Ahora pretendes volver a retomar la senda que un día dejaste atrás? Es demasiado tarde, imbécil. Es demasiado tarde para gente como tú, que cree tener un lugar permanente dentro de Swwe a pesar de haberse convertido en un desecho humano. Xx Los colegas gritaban un: BOOM! WOOH! Entre ellos reían, chocaban sus manos y se lo pasaban de puta madre mientras Batista, en mitad de ellos, mantenía un gesto muy serio Xx A mi no me interesan tus títulos o tus logros, no me intimidan. Hecha un vistazo hacia atrás y dime si JIMMY SNUKA, sin duda un gran luchador en su época, duraría un asalto en la actual SWWE! Por supuesto que no. La vida evoluciona y la empresa igual. Los que hace unos años estábais supuestamente "en la cima", ahora no sois absolutamente nadie porque hasta cualquier incompetente podría haceros comer lona Xx Señalaba el suelo con su dedo índice de forma agresiva Xx Y hablando de Snuka, ¿menudo logro tu victoria ante él hace también unos años, verdad? La gente aún sigue hablando de como estuviste comiendo más de un mes de esa misma victoria... Es curioso como pasa el tiempo Xx Sonríe afirmando con la cabeza y mirando el techo Xx La cosa es muy simple. Sheamus será utilizado por mi como un trapo para limpiarse las manos. No será más que un títere en mis manos, será un juguete que podré manejar a mi gusto! Por que tú, Sheamus, si no estás capacitado para coger aún un micrófono, imagina para volver a subirte a un cuadrilátero... Mucho me temo que se te vendrá encima Xx Abría los brazos Xx ¿Querías que hablase de Sheamus? Check it out, baby Xx

Xx Batista afirmaba con una sonrisa de oreja a oreja y de forma muy chulesca, todos sus colegas se volvían locos con las palabras del animal los cuales empezaban a chocarle la mano a este y darle palmadas en la espalda en forma de seña de apoyo. Un par de fotos más eran lanzadas hacia el animal segundos antes que se volviera a retomar una conversación en la sala Xx

Colega de Batista 2: ¿Alguna pregunta más para Dave?

Periodista 1: Dave, ¿cuáles son tus objetivos principales en Swwe?

Batista: He de admitir que aún no me he propuesto ningún objetivo, es decir, por supuesto que los títulos Universal y Mundial son más que atractivos pero apenas llevo dos semanas y quiero dejar patente dentro de Swwe quien es el animal, quien es el que manda Xx Sonreía Xx Los grandes combates y las oportunidades titulares es algo que simplemente llega solo con el esfuerzo y trabajo duro

Que lejos queda el pasado EdjdeQue lejos queda el pasado Fdalh0

Periodista 2: ¿Consideras trabajado duro el que realizas para vencer a rivales como el de la semana pasada, Braun Strowman?

Batista: Lo que considero es que eso es otra gran estupidez de pregunta Xx Miraba al periodista con cara de desprecio para posteriormente girar la cabeza señalando al siguiente periodista Xx

Periodista 1: ¿Qué puedes decirnos de Vampiro? ¿Consideras un rival temible? No olvidemos que es nada más y nada menos que aspirante al título Universal

Batista: ¿Nada más y nada menos? ¿Consideras que ser un simple ASPIRANTE a cualquier título es algo excepcional? Vuestra estupidez supera todo límite Xx Suspiraba cansado por las preguntas de los periodistas Xx ¿Acaso sirve de algo trabajar todo un mes para al final quedarte a punto de cobrar tu sueldo y no hacerlo? Por supuesto que no, además, ¿que coño a hecho el payaso este para ser contendiente? Absolutamente nada. Vampiro no es más que una estafa que os ha comido la cabeza a todos y cada uno de vosotros para haceros creer que es un buen luchador Xx No paraba Xx  Pero la verdad es que este tipo no es más que un farsante. Un farsante que vive de victorias insignificantes para intentar demostrarse a él mismo que es ALGUIEN. Con Cesaro, con Dolph Ziggler, con Edge... ¿Cuántos combates irrelevantes celebrados como si fuera la consecución de un título? Las cosas no funcionan así Drácula Xx Los colegas del animal se partían el culo tras ese mote Xx ¿Acaso me ves a mi celebrar victorias insignificantes? Esa es la diferencia entre comportarte como un HOMBRE y no como un FRACASADO, aunque al fin y al cabo yo no soy nadie para criticar y si quieres, Vampiro, que te felicite por tus "IMPORTANTES" victorias pasadas, lo haré. Enhorabuena Vampiro, enhorabuena por ser un FRACASADO Xx Otro OHH no se hacía esperar por la sala Xx

Periodista 2: ¿Te ves en un futuro en el sitio de Vampiro? Es decir, ¿peleando por el título Universal?

Batista: Si este perdedor lo ha conseguido, ¿por qué no... cualquiera? Xx No podía evitar reir Xx Es decir, Vampiro es un tipo que intenta demostrar lo contrario a lo que realmente es. Si no recuerdo mal, la semana pasada, tras su victoria ante Césaro afirmó que es capaz de poder seguir el ritmo de cualquier luchador... But... ¿Qué pasó después de eso? Que Bobby Roode dejó su culo estampado en la lona. ¿Veis lo que pasa? ¿Veis cual es el drama de los perdedores? Que cuando tienen la oportunidad de verificar sus palabras y demostrar que realmente tienen un poco de valía, la cagan. La cagan y pierden, quedan en ridículo y retratados no solo ante todo el roster de Swwe, sino ante todo el mundo Xx Afirmaba muy seguro de sus palabras Xx  No te estoy diciendo con esto que yo jamás vaya a perder, por supuesto que lo haré. Pero mi derrota solo será el preámbulo de un regreso aún más atronador, de un regreso aún más bestial... Mis derrotas serán mis impulsos hacia la cima de Swwe ya que a diferencia de Vampiro, Batista es un hombre que gana sus oportunidades y MERECE todo lo que consigue. Ese es el resultado del trabajado duro y no de una sesión de maquillaje facial Xx Hacía referencia a la pintura facial de Vampiro, algo que hacía que toda la sala se hechase a reir Xx

Colega de Batista 1: Se acabaron las preguntas, pirarse a vuestra casa ya!

Batista: No, no, tranquilo... Me gusta el color que está cogiendo esto

Que lejos queda el pasado IqeiyeQue lejos queda el pasado 2n0t3ra


Periodista 1: ¿Sabes algo del pasado de Vampiro?

Batista: Sólo se que este tipo tuvo una "buena" fase en el antiguo iMPACT, pero a quién le importa esa mierda Xx Se abre de brazos y se encoge de hombros Xx Déjame decirte algo, y es que desde que ingresé en Swwe toda esa gentuza de ahí fuera (refiriéndose a los fans) han hablado más de mí que del "GRAN CONTENDIENTE AL UNIVERSAL CHAMPIONSHIP) y, ¿sabes por qué es eso? Por que yo tengo PERSONALIDAD. Yo no me dejo influenciar por cualquier gilipollas que grite mi nombre seguido de un te quiero. Ese tal Vampiro necesita muchas veces sentir el apoyo de los fans aunque diga lo contrario... A ese tío le encanta sentirse protagonista... Protagonista de una novela donde no aparece siquiera como figurante, U know what im saying? Xx Levantaba una ceja mirando a los periodistas Xx

Periodista 2: ¿Te pica la curiosidad de ver que puede decir Vampiro sobre ti?

Batista: ¿Viniendo de ese insecto? No me interesa lo más mínimo, y ¿sabes por qué? Por que no puede decir ABSOLUTAMENTE nada malo hacia mi. He tenido solo dos combates contra dos INEPTOS y ambos combates me los he llevado en menos de 1 minuto cada uno. Él sabe que el haber ganado esos combates me la suda, no puede decir lo contrario Xx Realizaba una breve pausa para seguir Xx Aun que no me extrañaría que tirase por el tema físico, ya sabes, que si soy una bola de músculo con piernas, que si me debería de ir a casa a pincharme algo en vena... Los típicos comentarios de gente envidiosa y fracasada... Que te voy a decir si al fin y al cabo tú eres una de esas personas Xx Batista y los colegas empezaban a reir, mofándose del pobre comentarista xD Xx

Periodista 1: Pero no es...

Colega de Batista 2: Se acabaron las preguntas, fuera de aquí

Periodista 1: Periodista 1: Nuestro contrato nos permite estar aquí hasta...

Batista: Este contrato os está diciendo que os marchéis Xx Apretaba sus puños con cara de malos huevos Xx Aquí no hay más que decir, mis últimas palabras serán pronunciadas en el próximo SVR cuando Sheamus y Vampiro muerdan la lona. Cuando Sheamus y Vampiro sean DESPEDAZADOS POR EL ANIMAL! Xx El animal se levantaba de su asiento Xx Es demasiado tarde... ESTÁIS ACORRALADOS

Xx Tras esas palabras Dave dejaba el micrófono encima de la mesa y se marchaba de la escena por la puerta de detrás suya, seguido de sus colegas Xx


Última edición por Batista el 15/7/2017, 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Que lejos queda el pasado Empty
MensajeTema: Re: Que lejos queda el pasado   Que lejos queda el pasado I_icon_minitime14/7/2017, 3:41 pm

Bueno pues aquí mi trabajo para esta semana. La verdad que como tenía muchas cosas que decir he decidido hacer la promo como si fuese una rueda de prensa o algo parecido para que sea más fácil de leer y entender.

Tengo que admitir que me he divertido mucho haciendo la promo y que estoy bastante contento por el resultado final. Se agradecen comentarios y suerte a mis rivales Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Que lejos queda el pasado Empty
MensajeTema: Re: Que lejos queda el pasado   Que lejos queda el pasado I_icon_minitime16/7/2017, 7:48 am

sabes tuve que ir a la cartelera para ver cual es tu rival porque si me llegue a confundir un poco xdd hablaste de 4 luchadores pero ya comprendi todo :v

que te puedo mi pelon amigo, en primer lugar yo tenia dudas si eras el mismo de cuando era abyss o eres de la generacion reciente pero cuando hablaste de snuka, confirme que si eras de mi generacion :v espero no equivocarme...

respecto a la promo: yo siento que te daba para un poco mas, a mi gusto, las entrevistas siempre han tenido ese problema, empiezan bien, fuerte, tirando hasta para llevar, pero cuando se nos acaba la imaginacion, el cierre se enflaquece mucho, pero eso en tu caso no merma la calidad :v mas que dominado tienen al personaje, aunque me causa un poco de conflicto que este batista necesita de sus amigotes para generar bully, ya que batista por si solo puede intimidar bastante pero meh, no es nada importante

lo que si note, es que casi no interactuaste con el publico, pero eso tampoco es importante :v

en si la promo esta bien :v
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Que lejos queda el pasado Empty
MensajeTema: Re: Que lejos queda el pasado   Que lejos queda el pasado I_icon_minitime16/7/2017, 1:57 pm

Gracias por pasarte

No podía interactuar con el público porque más que nada Batista no estaba en el ring, es decir, estaba en plan como en una especie de rueda de prensa acompañado con amigos. Lo de los amigos no es que necesite la ayuda ni nada de ellos, como puedes ver ellos no han hecho nada a mi favor, solo estar ahí un poco de relleno para hacer la promo algo diferente y original y que sea más fácil de leer
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Que lejos queda el pasado Empty
MensajeTema: Re: Que lejos queda el pasado   Que lejos queda el pasado I_icon_minitime16/7/2017, 3:21 pm

Lo sé, lo sé pero pensé que era más una rueda de prensa tipo !ven y conoceme! Pero NTP, fue una excelente promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que lejos queda el pasado Empty
MensajeTema: Re: Que lejos queda el pasado   Que lejos queda el pasado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que lejos queda el pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La SWWE manda lejos a Martin
» Si!, has llegado demasiado lejos amigo...
» ¿Futuro de Colby Lopez...lejos de SWWE?
» La revolución de Kane es llevada lejos de Impact
» "La dupla End / Kane llega demasiado lejos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.