SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Fiesta De Alberto Del Rio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Fiesta De Alberto Del Rio  Empty
MensajeTema: La Fiesta De Alberto Del Rio    La Fiesta De Alberto Del Rio  I_icon_minitime8/9/2010, 5:55 pm

La Fiesta De Alberto Del Rio  24lkg2e
*Sigue el Show de SmackDwn Y Suena la musica De Alberto Del Rio, Mostrado su tintatron, y mientras Esta musica suena se ve al Presentador Oficial De SmackDown, Luego Se muestra el ring y se ve Un piñata y rodidado De gente vestida Formalmente, Al parecer Una fiesta!.*
Presentador De SmackDown: Buenas noches Damas y caballeros, Soy El presentador de SmackDown, y dejen Presentarles Al Presentador Privado De Alberto Del Rio; Ricaaaaaadooooorrr Deeeel Riiiiioooooo

La Fiesta De Alberto Del Rio  16jpnvn
Ricardo Del Rio: Señores, Demen El orgullo De precentarles Un Hombre, Q admiro mucho. Levanteeensee! y delen con migo la bienvenida A SmackDown, Un hombre Religioso, Iluminado, La exelencia.! El es Albeeeertoooooooooooooo Deeeeeeeeel Riooooooooooooo!!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


La Fiesta De Alberto Del Rio  X3908h_th
* Las camaras Enfocan La entrada mientras se escucha una corneta de coche que suena muy seguido, Derrepente se ve a Alberto Del Rio, Saliendo en su coche el cual es muy elegante, Tiene asta su placa Privada. Alberto Del Rio vistiendo un traje muy elegante Blanco, Se baja de su coche extendiendo las manos *

La Fiesta De Alberto Del Rio  2md5ftl
* Alberto Del Rio Se aleja poco a poco de su choche y Empieza a caminar hacia la rampa Mientras el publico Grita en contra de el, Este no le toma importancia, Termina de llegar a la rampa y extiende los brazos Para que poco a poco caiga chispas por detras de el, Y se muestra una placa de SmackDown que dice su nombre, Alberto Del Rio! The New Superstar Of SmackDown, Este se señala Con las mano hacia la cara mientras hace una gran sonrisa *

La Fiesta De Alberto Del Rio  X0np94
*Luego De que deja de caer La pirotecnia atras de el, Este empieza a caminar por lo que queda de rampa, Mientras se arregla el traje y luego extiende los brazos Hacia los lados, Asta llegar a la escalera metalica *

La Fiesta De Alberto Del Rio  2uzcew4
* Alberto Del rio, Llega asta la escalera metalica y sube por esta. Asta llegar a la mita del borde del ring, Le pide a sus camareros que le bajen la cuerda con el pie, para el entrar. Los camareros lo hacen, y este entra al ring, Haciendo dolo con grandeza. Mientras este entra se ve como esta decoraro el ring, Con banderas de Mexico y algunas comidas Exóticas , Alberto Termina de entrar al ring y saluda a se precentador Personal, Ricardo del rio, Ricardo le da el micrófono a Alberto del rio, y este se pone a hablar *

La Fiesta De Alberto Del Rio  206lpcl
Alberto Del Rio: Mi nombre es Alberto Deeel Riooooo!!!! Pero.. Eso ustedes ya lo saben. Lo que no saben es que yo soy la nueva estrella de SmackDown. Si no lo saben es por que su ignorancia es muy grande Wink. O de seguro no vieron el Show Numero 100 donde de esos 5 luchadores que estuvieron frente a mi en ese ring, Yo fui el que gane. y E aqui me tienen!. Alberto del rio en SmackDown. Cuando antes era de aquella empresa Llamada ROH? se acuerdan. No verdad. y no los culpo!. Pues Estar en ROH es Como estar en Un basurero. Pues ROH nuca fue para mi. En ROH hay puro inadaptados Sociales que piensan ser algo en esta vida, En pocas palabras quieren ser como yo. Pero bueno, ROH se dara cuenta que sin mi. No es nada!... Ahora en ROH no hay emocion! Por que no hay un luchador de mi Clase! De mi estilo que le de esa emocion a ROH, * La gente Corea el nombre de Hero * Pff... Silencio! Primero que nada. Hero no es la fama de ROH! Hero es otro vagabundo Asqueroso Como los demas De ROH y De OVW, No se dan de cuenta Que si SmackDown Firmo conmigo! Es por que supieron de el talento que tengo, Bueno pero ahora hablando de bagos. Mi Gran debut en SmackDown Es con otro Vagabundo Mas de la calle.. Me refiero a Zack Ryder? asi es que se dice? Tendre que buscar en wikipedia Este nombre. Por que este tipo es tan mmmm.. Como desirlo, Tan poco conocido, que solo el y su mama saben quien es. De resto para los demas es un FANTASMA! *Alberto Del Rio hace una pausa y suspira para luego segir hablando *

La Fiesta De Alberto Del Rio  Sndxm0
Alberto Del Rio: Esta mas que claro que ahora SmackDown No sera la misma desde Ahora!. Por que Ahora yo sere ese producto que toda empresa necesita pero para la suerte de SmackDown, Ese producto soy yo, Ni RAW, Ni TNA, NI OVW, Tiene o tubo alguien como yo. Asi que es un Honor para ustedes! Ser yo quien este aqui esta noche y no otro Idiota Como Ryder Hablando, Esta claro tambien decir q Ryder saldra en cualquier momento a decir babosadas. Por que aparte de decir Babosadas parese una babosa, No se dan de cuenta? Con sus lentesitos y todo eso. Eso en mi pais tiene un nombre a los que se visten asi. Aqui lo digo Wink. Se les dice Maricas. Y eso es lo q es Ryder, Un mariquita de primera que en el ring se escondera cuendo me vea. Por que es como los demas. Puro bla bla y a la hora de peliar Se esconde tras el referí, Es que mírenlo. Si mal no me equivoco este Fantasma O para darle un nombre mejor. Se acuerdan de aquel Fantasmita Chiquitito de las películas que era calvo? Si si ese de Gasparin, Bueno pongalen una peluca a gasparin y aganse de cuenta q es Ryder, * Alberto del rio, Suelta algunas Carcajadas * Bueno. Este Gasparincito Piensa ser el mejor del ring, Con sus pelos parado y sus lentes. Tirando una de yo noce que..

La Fiesta De Alberto Del Rio  25ahl6a
Alberto Del Rio: Su palabra es Wo Wo? y nose que cosa.. Bueno ese Wo Wo le conseguí un significado. Si! Es un Wo Wo NACO. Un naco y mas nada. Un Americano Naco, Es eso lo que es Ryder El que va por un titulo.. El titulo de los estados unido que Actualmente lo tiene Kane, cierto?. Bueno Ryder. No tiene que ir por ese titulo, Tu tienes que ir por el de Divas.. Claaro que si por el de divas que es el que en realidad te queda. Bueno dudo mucho que le ganes a una diva. Pues asta estas te dan una paliza en el ring haha.. Bueno hay una diva que si le puedes ganas :O! Es Alicia.. La negra esa.. Si esa haha la loca esa.. A esa le ganas por que esta loca :O de resto todas te dan tu merecido, No entiendo como pueden darle La oportundiad a este naco por el titulo! un titulo que le pesara en el hombro, Por que el calvo de kane, lo que tiene de gordura lo tiene de bruto. Aunque ryder no la piensa igual. Ryder es como un animalito.. No es una babosa.. Otro animalito..mmm!! aver como un!!. * Alberto Se voltea y ve la piñata y se rie * Como un. Un burro! * Agarra la piñata y se la muestra al publico *
La Fiesta De Alberto Del Rio  Cjcqu
Alberto Del Rio: Ahora que me pongo a pensar. Sera que yo soy el unico inteligente en SmackDown? O sera que con todo los que peleo. Son una cuerda de ineptos, de parásitos? Bueno eso lo dejare claro en otro lado, En el ring, Bueno Aunque Aun Existe ese Salvador de la empresa. En este Caso Si no lo es DDP lo Sere yo no? Alguno de los dos Tendra que darle el futuro a SMACKDOWN!, Cierto?. Es que Mirenlo desde mi punto de vista. La vida es Bella, La vida es Hermosa. Pero solo si eres rico, Como.. Como yo! Si tu quieres ser feliz Tienes que ser como yo. No como Ryder, Osea Feliz Igual a Rico con poder en todos lados Reconocidos por muchos! A la ves que la envidia esta en tu mundo, O si quieres ser un infeliz Osea Un desconocido, tienes que ser Odiado por todos querido solo por tu madre, Tenerle envidia a todo y dar lastima. Osea Ser un Ryder mas, Voy a crear un club de Ryder ya que Ryder se esta volviendo famosos gracias a mi D:, Bueno Ryder dame las gracias Por que tu nombre tan sucio no merece ser pronunciado por bocas tan limpias como la mia


La Fiesta De Alberto Del Rio  2ufw1vk
Alberto Del Rio:
Hay. Ryder Te acuerdas cuando estaba yo firmando con SmackDown y tu vienes a interrumpir, a correrme de un lugar donde tu no tienes ningun poder absoluto!, te dije que me las pagarias Maldito Parasito! Ahora veras, Eh tenido mucha paciencia contigo pero tu igual piensas ser lo mejor, y no lo eres! Eres como aquella mujer que es gorda y fea y piensa que es linda, Y humilla a las feas! Bueno asi eres tu! Un pobreton que trata de humillar a los ricos como yo!, Ah porcierto si no me as visto luchando te muestro algo, Algo como mi gran triunfo contra los Estupiditos esos con los que pelie! * alberto señala la pantalla y se muestra la grabacion de SmackDown Numero 100*
Citación :

6 Man Battle Royal Match – Subida a SmackDown!
La Fiesta De Alberto Del Rio  11ta1ar

Tyler ve esto, corre a por ellos y les empuja cayendo los dos fuera del ring….Chris Hero y Danielson Eliminados! Solo quedan dos de ROH. Alberto y Tyler. Tyler sonríe mirando como ambos han sido eliminados sin darse cuenta de que Alberto está detrás, este último le agarra del pie a Tyler y… ¡Le echa fuera del ring! ¡Alberto del Rio gana el combate y por lo tanto pasa a Smackdown! Tyler se queda desde fuera del ring mirando a este y se lleva las manos a la cabeza, no se lo puede creer. Alberto baja del ring levantando los brazos y dirigiéndose al despacho de Candice Michelle para hacer el contrato.
* Se apaga la pantalla *

La Fiesta De Alberto Del Rio  1zn7u9s
* Alberto Agarra la piñata y empieza a hablarle *
Alberto Del Rio: Eyy hola Zack ! Como estas? Viste mi fiesta! eres el invitado Principal!, Amigo esta fiesta es por ti! Haha!

La Fiesta De Alberto Del Rio  Jaus7o
* Alberto le da el microfono a uno de sus camareros y agarra un palo y parte la piñanata con cuerpo de burro y cara de Zack y le pega un palazo haciendo que la piñata se destrose mientras eso Alberto Del Rio, Se vuelve A reir *

La Fiesta De Alberto Del Rio  30utqh4
* Alberto Del Rio coje otra vez el microfono *
Alberto Del Rio:
Asi quedara Zack Gasparin Ryder Burro! Asi! como un burrito inofensivo en el suelo, Ryder Tu futuro llega aqui. Es mas El destino te tendio una trampa. O crees que tanta felicidad asi de gratis? Es mas vete preocupando, Por que si te dejo lesionado Quien luchadara contra ese titulo q tanto quieres? Ahaha.. Orita en SmackDown Mi objectivo es hacerte la vida imposibles que te arrepientas de todo lo que as echo, O lo que me as echo, desde lo que paso en los camerinos asta lo que va a pasar en el ringo! burrito!

La Fiesta De Alberto Del Rio  K39ok9
*Alberto Extiende le brazo y dice *
Alberto Del Rio: Champaña Por favor!
* El camarero se acerca a el y le entrega una copa de champaña *

La Fiesta De Alberto Del Rio  2rn910x
*Alberto del rio Alsa la copa y habla *
Alberto Del Rio:Brindemos Hoy este dia Por ser tan Grande y Marabilloso! Hoy es el dia en q alberto Del rio Empiza A dar Su legado Como el mejor De esta empresa!!


La Fiesta De Alberto Del Rio  348hni1
* Alberto Empieza A Gritar mientras sigue levantando la copa *
Alberto Del Rio: Brindemos por mi!, Por mi poder, Por mi Grandesa, Por mi Maestria,Por mi Dineroo!!!,Por mi! Alberto Del Rio, El nuevo Producto, De esta empresaa!!!!
* Alberto del rio se toma la champaña y luego se retira del ring Wink*

Off: Fin E:






Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

La Fiesta De Alberto Del Rio  143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

La Fiesta De Alberto Del Rio  Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta De Alberto Del Rio    La Fiesta De Alberto Del Rio  I_icon_minitime8/9/2010, 7:17 pm

Es una buena promo, pero sera por tu procedencia sudamericana pero hay cosas que no entiendo. A veces te comes letras y eso ensucia la promo. También pones signos de interrogación donde no deberías. Espero que para la próxima perfecciones esos aspectos, por lo demás, gran promo. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Fiesta De Alberto Del Rio  Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta De Alberto Del Rio    La Fiesta De Alberto Del Rio  I_icon_minitime10/9/2010, 9:59 pm

Muy buena Promo Men, te repito que me gusta mucho como llevas a Del Rio con su arrogancia y egocentria, pero concuerdo con Sting, pero en fin son detalles pequeños y que se puliran promo tras promo, pero en cuanto esta solo me queda decir que las mejores de las suertes en SD..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Fiesta De Alberto Del Rio  Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta De Alberto Del Rio    La Fiesta De Alberto Del Rio  I_icon_minitime11/9/2010, 5:57 am

opino lo mismo que nash llevas a del rio de manera genial tiene razon sting en lo de los signos fijate en eso amigo te recomiendo pasarlo primero por word para veer si hay errores

mucha suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fiesta De Alberto Del Rio  Empty
MensajeTema: Re: La Fiesta De Alberto Del Rio    La Fiesta De Alberto Del Rio  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fiesta De Alberto Del Rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Fiesta en RAW! New WWE Champ!
» Se acabo la fiesta
» lA FIESTA DE wRESTLEmANIA x
» La fiesta llega a Filadelfia
» Eddie Guerrero se une a la fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.