SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El unico regreso que de verdad importa...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El unico regreso que de verdad importa... Empty
MensajeTema: El unico regreso que de verdad importa...   El unico regreso que de verdad importa... I_icon_minitime8/9/2010, 1:37 am

~ TNA ... CROSS THE LINE ~

El unico regreso que de verdad importa... D9rlvEl unico regreso que de verdad importa... D9rlv
El unico regreso que de verdad importa... D9rlvEl unico regreso que de verdad importa... D9rlv
Así da comienzo el show de TNA Impact con una lluvia de pirotecnia mientras el publico grita muy emocionado y las cámaras los enfocan haciendo un paneo por todo el estadio para luego enfocar hacia la mesa de los comentaristas

El unico regreso que de verdad importa... 105tf8j
Taz: Bienvenidos a la zona de impacto, esta noche promete ser muy emocionante ya que segun me informan tenemos una gran sorpresa para esta noche así que no pueden despegarse del televisor, ademas de que tenemos un gran show para esta noche con grandes encuentros que prometen ser épicos

Mike Tenay: Así es Taz, esta noche sera una gran noche para TNA y para todos nuestros fanáticos que nos siguen, nadie saldrá decepcionado eso se los puedo asegurar, entre otras cosas tenemos el regreso del former x-division champion Jack Evans y estoy seguro que eso ya es garantia de calidad por que el publico lo ama

Taz: Eso no tiene nada de interesante, Jack Evans nunca fue la gran super estrella de TNA, el titulo que tuvo fue por mera suerte nada mas, asi que eso no es la gran noticia, en dado caso seria la gran desgracia, ojala se hubiera quedado donde sea que estaba ya que aquí lo que menos necesitamos es a Evans

Mike Tenay: Vamos Taz hasta tu debes reconocer que Jack es un muy bien elemento de TNA, el publico lo adora y se que ellos están mas que emocionados por tenerlo de regreso, ademas el es un...

Taz: Un triste, patético y lloron chico, eso es Mike así que dejate de querer engañarnos con tus palabras, de hecho me avisan ahora mismo que la gran sorpresa de la noche ya esta lista, así que todos lleven su vista hacia la pantalla gigante para que veamos todos de lo que se trata

Se enciende la pantalla gigante mostrando una grabación desde dentro de un avión vislumbrando la ciudad desde el cielo, el publico no entiende que pasa hasta que escuchan una voz proveniente de la persona que esta grabando desde el avión

El unico regreso que de verdad importa... 95v2vn
¿¿¿???: Aquí apenas cayo la noche y ya aborde el avión hacia América, esa ciudad que se ve abajo es la mejor de todo el mundo ya que pertenece al mejor país del mundo, les diría cual es pero si son inteligentes se que podrán descubrirlo por ustedes mismos... bueno a quien engaño, les falta mucho cerebro así que mas adelante yo mismo se los diré, por cierto quizás se estén preguntando como es que con la gran seguridad que se implemento en los aeropuertos a mi me permiten grabar dentro del avión, pues es simplemente por que yo no soy un cualquiera como todos ustedes, yo soy un miembro de la sociedad mas alta, miembro predilecto del jet set... ¿vamos aun no adivinan quien soy?, bueno seguramente no pero eso no me sorprende, ustedes los americanos siempre han sido unos retrasados mentales así que pedirles adivinen quien soy es demasiado para sus diminutos cerebros el publico comienza a abuchear a pesar de que es una grabación no necesito ni siquiera estar ahí presente para saber que deben de estar abucheando, ustedes son tan predecibles que puedo saber lo que harán mucho antes de que lo hagan, ya que lo único que saben hacer es sentir envidia por los demás, en especial envidia por alguien tan grandioso como yo, seguramente abuchean mientras se meten comida chatarra en sus bocas y muestran esos dientes amarillos llenos de caries, ustedes son tan estúpidos que apuesto ni si quiera tienen idea de a quien están abucheando pero aun así lo hacen, bueno que se puede esperar de un montón de personas patéticas a las que gritarle a alguien que ni saben quien es los hace sentir importante, americanos tenían que ser... justamente ahora voy rumbo a su asqueroso país, así que ahí les acabo de dar una pista, yo no soy de América, por eso es que tengo clase, estilo y elegancia ¿ya saben quien soy? apuesto a que no ya que ni si quiera conocen el significado de las palabras clase, estilo y elegancia, eso es algo que en su país simplemente no existe, pero bueno sera un viaje muy largo y ya que yo cuido muy bien mi cuerpo dormiré un rato para llegar descansado, pero no se preocupen se que extrañaran mi voz, asi que les tengo dos buenas noticias, la primera es que en cuanto llegue a su sucio país comenzare a grabar de nuevo y la segunda noticia es que les permitiré verme, ya que solo así sabrán quien soy puesto que su cerebro no funciona bien, asi que hasta dentro de un momento personas pateticas

La pantalla se va a negro por algunos segundos, pero luego vuelve a mostrar imagenes las cuales enseguida el publico reconoce, es Alex Koslov el ruso quien se encuentra en el aeropuerto con su equipaje mientras otra persona lo va grabando

El unico regreso que de verdad importa... 16ad2u1
Alex Koslov: ¿Sorprendidos? seguramente si, quizás se imaginaban que podría ser cualquiera menos yo, pero aquí me tienen de regreso en su sucio país, el gran Alexander V. Koslov esta de regreso directamente de Rusia el mejor pais de todo el mundo le duela a quien le duela, apenas vengo poniendo mis pies sobre este lugar y ya apesta a perdedores, todos a mi alrededor son unos patéticos e incluso quien me esta grabando... así es tu eres un patético así que no pongas esa cara que estoy seguro no es la primera vez que alguien te llama así ni sera la ultima, ademas graba bien a menos que no quieras te pague, bueno volviendo al tema mas importante, es decir yo, esta vez las cosas serán muy diferentes de como eran antes de que fuera injustamente sacado de su odioso país, pero ya abra tiempo de comentar bien de todo esto, ya que muchos medios de comunicación se enteraron de mi llegada así que ahora tendré que dar una pequeña conferencia de prensa, es una de las desventajas de ser una gran super estrella como yo, se podría decir que es el pequeño precio a pagar, pero bueno ninguno de ustedes entiende eso, su único momento de fama es cuando se encuentran en la arena con sus pancartas mal hechas y las cámaras los enfocan por lastima Koslov sigue caminando hasta que casi llega a la sala de prensa bueno ya casi voy llegando, asi que chico ya que pareces estar muy necesitado de dinero así que haré mi buena acción del día contigo, te dejare entrar aquí conmigo para que grabes la conferencia asi todos los perdedores que me ven desde sus asientos de plástico sabrán como se comporta una verdadera super estrella.

Alex entra a la sala de prensa donde ya lo están esperando su coordinador de imagen asi que se arregla rápidamente colocándose su sombrero así como unos lentes de sol negros ya que todos los presentes lo llenan con sus flashes tomándole muchas fotos, luego se acerca hasta la mesa donde da comienzo al conferencia

El unico regreso que de verdad importa... 2ym69s2
Alex Koslov: Se que todos ustedes tienen preguntas para mi pero esas serán al final de la conferencia, quiero recalcar que el único motivo por el cual acepte hacer esto es para que luego me dejen tranquilo y no me estén acosando en cada lugar que me vean haciéndome las mismas preguntas una y otra vez, así que comenzare por explicar el por que de mi repentina salida de la empresa S-WWE, quizás ya algunos lo sepan y otros inventen cosas, pero la única razón por la cual deje la empresa fue con un problema con la visa de trabajo, algún idiota no puso en orden mis papales para poder trabajar en este país y fui deportado, esa es la única razón por la que me marche, no me fui por sentirme estancado en la empresa, ni tampoco me despidieron como se estaba rumorando por ahí, de hecho en cuanto llegue a mi natal Rusia recibí llamadas por parte de los directivos de la empresa pidiéndome volver diciéndome que ya todo estaba arreglado y podía regresar, pero decidí quedarme un tiempo en mi país para entrenar por mi propia cuenta asi como de paso tomarme unas pequeñas vacaciones, el entrenamiento en mi país me sirvió de mucho ya que ahora me encuentro mucho mas fuerte y ágil que antes, también recupere muchas cosas que había perdido por pasar tanto tiempo en este país, cuando ya estuve listo para regresar a la empresa me comunique con la directiva y enseguida me mandaron el boleto de avión en primera clase claro, para volver y firmar con la empresa, cabe recalcar que aun no e firmado nada ya que apenas vengo llegando pero estoy seguro me harán una oferta muy jugosa, después de todo no creo que quieran que yo firme con la competencia, ya que soy un luchador que asegura el éxito en la empresa donde este, soy un imán para el éxito, en especial cuando se trata de las chicas, gracias a mi es que ellas sintonizan el wrestling, ahora como todos ustedes saben ahí tres marcas superiores que quieren mis servicios de luchador, hasta el momento puedo adelantarles que quien me ofrece la mejor oferta es TNA, así que saliendo de aquí iré directamente hacia las oficinas centrales de TNA para hablar personalmente con el general manager de la marca y ponernos de acuerdo en detalles como el salario, ya que menciono el tema del dinero de una vez les digo que no estoy autorizado para hablar de cuanto me ofrecen, para que no me vayan a preguntar eso, no importa cuanto me insistan, pero les puedo decir que lo ofrecido es una cantidad que ustedes nunca verán en toda su patética vida, antes de dar por terminada esta conferencia solamente quiero recalcar una cosa, esa es que si yo estoy de regreso no es por que me agrade el país ni sus personas, mucho menos la comida ni la bebida, únicamente regrese para demostrarles a todos la supremacía rusa, el poder de un soviético sobre cualquiera, dígase americano, latino, ingles o canadiense, solamente un soviético como yo tiene los genes perfectos, así que en otras palabras estoy aquí de regreso para demostrarles a todos que Alex Koslov es el mejor del mundo entero... fin de la conferencia.

Alex baja mientras el chico camarografo lo sigue, Koslov se coloca frente al entrevistador designado para hacerle las preguntas en representación de todos los reporteros que están ahí quienes de momento se limitan a estarle tomando fotos asi que no se quita sus lentes

El unico regreso que de verdad importa... 2nc06dt
Alex Koslov: Puedes comenzar con la entrevista pero que sea rapida ya que aun debo ir a otro lugar luego de esto

Entrevistador: Gracias por su tiempo, quiero comenzar por preguntarle ¿como se siente estar de regreso en este pais?

Alex Koslov: Me siento asqueado, no se como a esto le pueden llamar pais, ademas de su servicio en el aeropuerto es pésimo y racista, solo por venir del país numero uno del mundo me comenzaban a ver como si yo fuera un terrorista, revisaron cada una de las maletas y tuve que pagar mucho por que me permitieran pasar mis botellas de vodka, la primera impresión siempre es muy importante y aunque esta no es la primera vez que me encuentro en este pais debo decir que de momento mi experiencia va siendo pesima

Entrevistador: Lamento mucho escuchar eso, pero es que con los atentados que a habido pues la seguridad esta muy fuerte, ahora quisiera preguntarle ¿cuales son sus planes inmediatos en S-WWE?

Alex Koslov: Eso es sencillo, lo primero que pienso hacer es exigir debutar lo antes posible para recordarle a todos aquellos quienes quizás no me recuerden o no me conocen quien soy yo, y yo soy el mejor, superior a cualquiera en todos los aspectos, luego de eso pienso derrotar a todos los que se pongan en mi camino hasta ocupar el lugar que me corresponde en la cima de la empresa

Entrevistador: Hace poco en la conferencia de prensa hablo de que TNA le ofreció la mejor oferta, ¿eso quiere decir que ya es casi un hecho su firma con esa marca?

Alex Koslov: Casi un hecho, tanto así que luego de responder tus tontas preguntas es a donde iré, ¿acaso no escuchaste que lo dije en la conferencia? demonios niño debes aprender a poner mas atención en especial cuando una gran super estrella como yo esta hablando

Entrevistador: ¿Por que no acepto la propuesta de su anterior marca SmackDown?

Alex Koslov: Simplemente por que TNA me ofrece algo mejor que SmackDown y tambien que RAW, no hablo únicamente de dinero si no de las oportunidades que yo me merezco, pero como ya también mencione aunque casi sea un hecho aun no firmo el contrato asi que todo puede suceder

Entrevistador: Una ultima pregunta, ¿ahi algun rival al que le gustaria enfrentarse en su regreso?

Alex Koslov: Ahi varios de hecho, pero ya tengo en mente a alguien en caso de que decida aceptar el contrato de TNA, no te diré quien es pero lo que si te puedo decir es que me gustaría enfrentarme a el no por que lo considere un gran luchador ya que ciertamente no lo es, simplemente me gustaría para humillarlo y destrozarlo, el es la persona perfecta para usar de ejemplo así como demostrar lo que le pasara a todos los que se metan conmigo... ahora ya no mas preguntas, tengo prisa y ustedes solo hacen preguntas estúpidas

Alex se marcha del lugar dejando ahi a los periodistas, sale ya de la sala de prensa y ya en la calle espera un auto que le mandan de la empresa a recogerlo el cual llega a los pocos minutos, Alex sube en el y también invita al chico de la cámara para que lo siga grabando mientras esta en el auto

El unico regreso que de verdad importa... 6z7fqg
Alex Koslov: ¿Vieron? asi es como se comporta una verdadera super estrella, dejando bien en claro que tu les estas haciendo un favor a ellos y no al revés, pero en fin ahora voy rumbo hacia la zona de TNA que me acaban de decir queda un poco lejos y el show es justamente hoy en una arena que queda en el otro extremo de a donde me dirijo, así que no estoy seguro de si alcanzare a hacer mi triunfal regreso esta misma noche, intentare hacerlo ya que no quiero dejar pasar un día mas sin que le aplaste la cabeza a alguien, pero este auto que me mandaron se nota enseguida que es americano ya que no tiene velocidad, clase, estilo ni mucho menos elegancia, pero no se preocupen mis patéticos americanos que están escuchándome, haré todo lo posible por estar ahi y darles el mejor regalo del mundo aunque no se lo merezcan, claro me refiero a verme a mi en vivo en ese momento el chico de la camara le hace una seña a Alex indicándole que la batería de la cámara se esta acabando te deje encargado de la camara se suponia que debias cargarla no solo en el sentido de sostenerla, si no en el sentido de cargar su bateria, demonios eres un idiota eso me pasa por pedirle a un americano que haga el trabajo de un hombre, ahora solamen... en ese momento se apaga la pantalla gigante ya que el video se termino

El unico regreso que de verdad importa... 105tf8j
Taz: Esto si que es una gran sorpresa, el ruso Alex Koslov se encuentra de nuevo en este pais y lo mejor de todo parece que firmara con TNA, solo esperemos haya consegui llegar a tiempo para el show ya que seria la sorpresa del año verlo hacer su regreso aqui ahora mismo

Mike Tenay: A mi no me parece que sea nada bueno tener a ese egolatra racista en TNA, mejor espero no firme con la marca y se vaya a SmackDown de donde nunca debio salir, ojala no alcance a llegar, que se le ponche una llanta al auto o algo para que no llegue a tiempo...

[COMERCIALES...]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El unico regreso que de verdad importa... Empty
MensajeTema: Re: El unico regreso que de verdad importa...   El unico regreso que de verdad importa... I_icon_minitime8/9/2010, 8:12 am

[REGRESANDO DE COMERCIALES...]

El unico regreso que de verdad importa... 105tf8j
Taz: Y volvemos de comerciales, pero aun no sabemos nada de Alex Koslov, sera acaso que el podrá llegar a tiempo a TNA o simplemente tendremos que esperar hasta el siguiente show para verlo hacer su gran regreso a la empresa

Mike Tenay: Pues si me lo preguntas a mi, no me importa lo que suceda con ese ruso, aunque si preferiría que no llegue a tiempo ya que así al menos por esta noche nos evitaríamos la molestia de verlo aquí hablando únicamente de el

Taz: Por eso no te lo pregunto a ti, se que tu no sabes lo que es un buen luchador, por que Alex Koslov es un grande y tenerlo aqui seria la mejor sorpresa de la noche sin importar lo que tu digas Mike, Koslov es lo que necesitamos en TNA no luchadores llorones como Jack Evans

Mike Tenay: ¿De nuevo atacando a Evans? el si es un gran luchador a diferencia de Koslov quien solamente es un presumido... un momento me estan informando que algo sucede en la entrada

La pantalla gigante se enciende mostrando como Alex Koslov llega al estadio, sin embargo los guardias de seguridad lo detienen

El unico regreso que de verdad importa... Rk7kzq
Guardia: Disculpe señor pero usted no puede entrar aqui sin un pase, esta zona de entrada es únicamente para el personal de TNA y luchadores

Alex Koslov: Esto debe de ser una broma, ¿haber acaso ustedes no saben quien soy yo?

Guardia: Lo siento pero no lo conozco, necesitamos que nos muestre algún pase o algo que lo acredite como empleado de TNA

Alex Koslov: Asi que no me conoce, bueno estúpido espero vea bien este rostro perfecto y se lo grabe bien, por que yo no necesito ninguna identificación, soy la máxima super estrella del wrestling ¿entendieron pobres guardias patéticos?

Guardia: Oiga señor no voy a permitir que nos falte al respeto, asi que retirese ahora o nos obligara a usar la fuerza

Alex Koslov: ¿Usar la fuerza? jajaja eso si que me a hecho mucha gracia...

Koslov toma el baston del guardia y golpea a ambos guardias en el estomago con el

Alex Koslov: Y yo soy Alex Koslov, no olviden ese nombre... pateticos

Alex entra mientras los guardias se quedan doliendose y la pantalla se apaga pasando las cámaras ahora hacia los comentaristas

El unico regreso que de verdad importa... 105tf8j
Taz: Wow pero que gran sorpresa, finalmente Alex Koslov a llegado al edificio, en breve podremos verlo sobre el ring, esto sin duda es una de las mejores cosas que le an pasado a TNA, una de las mejores contrataciones si no es que la mejor de todo el año

Mike Tenay: Pero que tonterías estas diciendo Taz, ¿acaso estas ciego y no viste lo que acaba de pasar?, Koslov golpeo a dos guardias de TNA y tu aun asi dices que esa persona es la contratación del año, esto es de no creerse

Taz: Fue la culpa de ellos por haberle faltado el respeto al sovietico, es decir quien no lo conoce, acaso esos dos nunca han visto una television en su vida, trabajan para una empresa de lucha libre y ni siquiera tienen idea de quien es uno de los mas reconocidos luchadores del mundo

Mike Tenay: Estas exagerando demasiado, Alex es conocido pero tampoco es para tanto como para que lo tenga que conocer todo el mundo... un momento que es esa música, a quien pertenece

Comienza a sonar una música desconocida para todos ya que nunca antes se había escuchado en la zona de impacto, pero cuando se enciende la pantalla mostrando el titantron del ruso Koslov todos saben ya quien se aproxima

El unico regreso que de verdad importa... 2pu0fgx

El unico regreso que de verdad importa... 243khooEl unico regreso que de verdad importa... 2di0ffq
Alex Koslov aparece frente al titantron mientras dos hermosas chicas a su lado que luego se arrodillan adorándolo como el sex symbol ruso que es, lentamente las chicas se ponen de pie para darle un beso a Koslov mientras algunas chicas del publico le lanzan su ropa interior y gritan eufóricas, caso contrario de los hombres o al menos de la mayoría de ellos

El unico regreso que de verdad importa... BgaokEl unico regreso que de verdad importa... T8qer5
Alex comienza su camino hacia el ring mientras la lluvia de ropa interior continua, de hecho el ruso se inclina un momento para tomar una de las prendas que las chicas le lanzan, ya luego de que la toma sigue su camino tomando de la mano a la sexy rubia que lo acompaña y ambos suben a las faldas del ring mientras los gritos de las chicas y abucheos de los hombres no paran

El unico regreso que de verdad importa... 2pzeg6sEl unico regreso que de verdad importa... 2uqk58h
El ruso entra al ring acompañado de la rubia, se acerca hasta en medio del ring donde extiende sus brazos para luego sacar su bandera e ir hasta uno de los esquineros donde se sube para mostrar por todo lo alto su preciada bandera ante los abucheos de la gente aunque los gritos de algunas chicas, mientras poco a poco el volumen de la música baja, Alex entrega la bandera a una persona del staff y luego pide un micrófono el cual enseguida la chica rubia le entrega para luego colocarse detrás de el masajeando sus hombros


El unico regreso que de verdad importa... 2uqyrrq
Alex Koslov: Despues de mucho tiempo el gran Alexander Koslov esta nuevamente frente a ustedes personas patéticas enseguida se hace un abucheo generalizado este es el verdadero regreso del año en TNA, bueno que digo en TNA, en toda la empresa... así es como escucharon este es el verdadero regreso que se robara las portadas de revistas, el tiempo en televisión y hasta menciones en la radio, Cody Dashing Rhodes el es un simple tonto quien se cree mucho por haber regresado y presume de haber ganado un concurso de belleza, bueno pues Cody te diré la única razón por la cual ganaste ese concurso y es... por que yo no estaba en esa lista, ya que de haber estado sin duda habría arrasado, por lo tanto espero no te hagas muchas ilusiones con que se haga un gran alboroto por haber regresado, ya que a nadie le importas tu, pero te daré un regalo de "bienvenida" y ese es un valioso consejo, el mejor que seguramente te darán en toda tu patética vida, no intentes cruzarte por mi camino ya que te puedo destrozar fácilmente, ya en el pasado eh derrotado a muchos tipos como tu así que no me tomara ningún trabajo hacerte a un lado usando la fuerza, pero bueno mejor dejo de hablar de ti ya que únicamente te estoy dando publicidad y este momento debe estar enfocado únicamente en la persona mas importante de TNA, es decir yo, se que todas extrañaban verme pero no sufran chicas ahora estoy de regreso y mejor que antes, lo se eso perece imposible ya que ¿como se puede mejorar la perfección? pero cuando me vean pateando el trasero de algún tonto americano sabrán de lo que hablo, así que paciencia mientras tanto pueden entretenerse admirando la perfección que esta frente a ustedes, creo que no hace falta decir que hablo de mi, yo me encuentro ya listo para pelear a pesar del largo viaje que tuve que hacer hasta aquí, pero ese es una de las tantas diferencias que ahí entre ustedes y yo, mientras ustedes se agotan con un simple viaje de una hora y llegan directo a la cama a dormir; yo por el contrario tengo mucha energía a pesar del largo viaje de varias horas desde Rusia a este sucio país, de hecho apenas entrando luego de poner en su lugar a un par de guardias estúpidos fui hasta mi camerino para vestirme y prepararme a hacer mi regreso triunfal, asi que tengo excelentes noticias para todos, dentro de unos momentos mas me verán demostrar mi superioridad ante un pobre costal de arena, seguramente ustedes aun no saben quien es mi rival y bueno yo como siempre lo se todo, pero veamos si en este tiempo se volvieron un poco mas listos... aunque lo dudo, así que les daré un par de pistas para que intenten adivinar, es alguien de un fisico totalmente escuálido, sin un solo gramo de músculos, puro pellejo y hueso nada mas, tiene alguna especie de desorden mental ya que se cree rapero pero actua como una niña exploradora, su especialidad es pasarsela brincando de un lado a otro por el ring, le gusta hacerse el sufrido para recibir la lastima de todos... ¿ya saben de quien hablo?, parece que no, sabia que era mucho pedir que ustedes con su diminuto cerebro pudieran descubrirlo, asi que bueno ya que soy una gran persona yo se los dire de una vez, hablo de Jack "patetico" Evans.

El publico comienza a gritar el nombre de Evans mientras Alex se toma una pequeña pausa disfrutando del masaje que le hace la rubia en sus hombros

El unico regreso que de verdad importa... X57dkp
Alex Koslov: Vamos adelante, todos ustedes griten el nombre de ese fracasado ya que poco me importa, ustedes siempre han sido un montón de patéticos fracasados que apoyan a los que son iguales a ustedes y el ejemplo perfecto es Jack Evans, un sujeto que no hace mas que mendigar lastima que todos ustedes le dan, se que quizás me dirán que como hablo de el si no lo conozco, pero basta con ver la ultima tontería que hizo para darse cuenta de lo patético que es, podría decir ahora mismo que el es una vergüenza para el wrestling pero eso seria ser demasiado bueno con el, ya que es una vergüenza pero para toda la humanidad, el solo hecho de que exista un tipo como el hace que el estomago se me revuelva, pero bueno creo estoy siendo demasiado duro con Evans, después de todo tiene algunas cosas buenas como el hecho de que es un comediante digamos decente, al menos me saco un par de carcajadas cuando escuche algo de que quería ir por Sydal y quitarle el titulo, creo que el no entiende como funciona esto, no puede llegar y simplemente concentrarse en el campeón máximo diciendo que ira por el cuando antes tiene que enfrentarse a mi, creo que me esta subestimando bastante, en el pasado muchos hicieron lo mismo y acabe con todos, a algunos los lesione, a otros los mande fuera de la marca e incluso hubo algunos que quedaron fuera de la empresa... yo soy un hombre con millones de virtudes y entre ellas se encuentra el que soy paciente, pero hasta yo tengo mis limites, asi que una de las cosas que no soporto es el hecho de que alguien me falte al respeto subestimandome, pensando que me derrotara sin problemas e incluso ya pensando en el siguiente oponente, ese es un gran error que Jack Evans cometió, pero como soy alguien tan bueno ademas de inteligente, yo con gusto seré su maestro para enseñarle los peligros de hacer cosas tan estúpidas como subestimar a un soviético, la primera lección dará comienzo esta noche en este mismo ring dentro de tan solo unos minutos mas, ahí pondré aprueba que tanto resisten los frágiles huesos de ese escuálido intento de rapero, pero sospecho que no resistirá mucho, después de todo en el pasado me encargue de lesionar a hombres que si tienen algo de musculo, al menos no se les notaban los huesos, asi que creo mi costal de arena de esta noche mas bien sera un simple y patético costal de huesos, lo cual es raro ya que el es estadounidense y se supone que todos los que nacieron en este país son un montón de gordos adictos a la comida chatarra el publico enseguida comienza a abuchearlo con mucha fuerza, pero Alex solo sonríe burlonamente que ocurre con todos ustedes, ¿acaso los ofendí? bueno pues no me importa, simplemente les digo la verdad, si ustedes no ven lo que es mas que obvio es problema suyo así que no intenten desquitarse conmigo solo por tener un cuerpo perfecto que ustedes jamas tendrían, pero en lugar de estarme abucheando deberían de reunir toda la comida chatarra que tienen entre sus gordos dedos para darle algo a su querido Jack Evans, quizas asi suba un poco de peso y dure un segundo mas en el ring conmigo, se que dirán un segundo es poco tiempo, pero deben ser realistas, a lo mucho Evans durara un minuto dentro de este ring conmigo y luego de ese minuto entraran las asistencias medicas para llevárselo de emergencia al hospital mas cercano

Alex realiza otra pequeña pausa lo que el publico aprovecha para seguir con sus abucheos así como alguno que otro insulto hacia el ruso, quien simplemente se relaja un poco disfrutando del continuo masaje que la rubia le proporciona

El unico regreso que de verdad importa... 2uqyrrq
Alex Koslov: Esta sera la primera vez que nos enfrentamos Jack Evans y yo, pero también sera la primera vez que yo personalmente tomare sus sueños para destruirlos frente a su cara, esos anhelos de convertirse en WHC o en volver a ser X-Division Champion terminaran en la basura luego de que acabe con el, pero no solo haré eso, claro que no ya que también hago las cosas para tener un beneficio propio, el cual sera comenzar a escalar hacia le cima siendo el mi primer escalón por subir, luego de eso llegaran a mi mismo las grandes oportunidades, los campeonatos, no digo la fama y grandeza por que eso es obvio que ya lo tengo, pero creo me estoy adelantando un poco a las cosas así que volveré a hablar de lo que pasara ya en unos momentos mas, si quieren pueden tomar nota para que luego no se les olvide, Evans vendrá muy contento bailando y haciendo todas esas piruetas de circo que tanto le gustan a ustedes, subirá al ring seguramente dando un salto para entrar y dejarlos a ustedes con la boca abierta, entonces cuando entre el referee mandara sonar la campana, ¿luego de eso que seguirá? pues es sencillo, le conectare mi Soviet Strike en la cara dejándolo completamente noqueado, lo segundo... mmmm aquí ya me pongo en un dilema, ya que tengo dos cosas por hacer, podría simplemente colocarlo boca abajo y conectar mi Russian Crossface para hacer que grite de dolor hasta que se rinda o la otra opción seria ponerlo de pie para tomarlo y castigarle con mi Red Scare lo cual también haría que se rindiera, mmmm vaya dilema el que tengo, Red Scare o Russian Crossface... ¿ustedes que dicen? Koslov pregunta al publico pero estos le responde gritándole "you suck's, you suck's, you suck's" veo que no fueron capaces de entender una pregunta tan sencilla como esa, pero no importa, mejor dejare que las cosas fluyan y a ultimo momento decidiré como acabarlo, después de todo muchas de las mejores cosas son las que se dan justo en el momento sin planearse tanto, parece que ya esta apunto de iniciar mi lucha así que mejor dejare que mis acciones dentro del ring hablen por mi, solamente quiero dejar un par de cosas en claro antes de aplastar al patético de esta noche, yo eh regresado para tomar esta marca en mis manos y ascender al lugar que me merezco, en pocas palabras a la cima y eso no es ninguna promesa... es una amenaza para todos los que se quieran meter en mi camino.

Alex le entrega el microfono a la sexy rubia quien luego se baja mientras el ruso hace unos pequeños estiramientos en el ring esperando a que suene la musica de su rival y esta se escucha a los pocos segundos...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
El unico regreso que de verdad importa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me importa una mierda...
» Ahora me importa... [RR]
» ¿A quien le importa Snuka?
» La velocidad no importa, si la dirección.
» Solo me importa mi presente y mi futuro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.