SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora me importa... [RR]

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
Chuck Taylor
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ahora me importa... [RR] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime24/1/2011, 1:23 am

**[Tras las palabras de Tenay, las luces del estadio cambian de tonalidad saliendo el tron de Chuck Taylor, mientras suena el "IKill Kill Little Girls"]**

Ahora me importa... [RR] Tron-1Ahora me importa... [RR] Tron-1Ahora me importa... [RR] Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Ahora me importa... [RR] Tron-1Ahora me importa... [RR] Tron-1Ahora me importa... [RR] Tron-1

**[Sale Chuck Taylor ante los pitidos y aplausos de la gente, mientras este sonrrie y se dirige al ring ]**

Ahora me importa... [RR] Entr2Ahora me importa... [RR] Entr3Ahora me importa... [RR] Entr4


**[Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente ]**

Ahora me importa... [RR] Entr5Ahora me importa... [RR] Entr6

**[Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Ahora me importa... [RR] T3Ahora me importa... [RR] T2


Chuck Taylor: Tantarachan! ... impresionados e? **[Cri...cri.. cri..]** No esperaba menos de vosotros, os quiero, Si supongo que estariais emocionados "pensando" si sabeis lo que es, bien, Alli pensando en vuestras cabezitas con que cosa os vamos a impresionar cada uno de los luchadores, que salgamos al ring, para demostrar de que somos mejores , que entrenamientos hemos hecho, como nos hemos limpiado el culo, si hemos desayunado con fibra o no, si y yo me incluyo en ese gremio de luchadores... es mas cuando gane junto con kennedy y Gabriel, el pase al Rumble, tenia grandisimos planes, tenia ilusion, por ganar, por demostrar que soy mejor que todas las estrellas que subiran esta noche, pero en menos de un mes, esa ilusion se a ido, si, no me motiva nada subir al ring daros la chapa,y luego luchar para ganar **[El publico comenta entre si]** llevo demasiado tiempo en esta compañia mas de un año, y alguien de aqui cree? que solo por que pierda este combate soy peor de cualquiera de los que pierda? No, para nada, a diferencia entre ellos dos, que estos afrontan como una oportunidad para dar el salto definitivo y llegar a Wrestlemania siendo la cara del cartel, son sueños, ilusiones la gente esta esperando alabanzas por su trabajo de decirles "oh eres genial, me va el sexo anal", "oh eres fabuloso, te lo como entero hermoso" **[El publico da mal, por que no pueden estar callados, joder]** Eres un fenomeno con tu calidad vas a ganar de lleno el Royal rumble... ¿y? Es una pelea normal, por que darle tanta importancia? por que es la unica forma de que sobresalgan del resto, simplemente eso, y yo saldre alli esta noche, de la misma forma que saldre en el combate contra McCool, con la misma cara de asco por esa entrada, dando el minimo esfuerzo para obtener el mayor resultado, no me pagan lo suficientemente bien, para derrochar mas calidad, y si estais pensando ¿por que dice esto? Yo ya he dado sagre, sudor y lagrimas cuando entre en esta empresa, y e pagado ya el precio de ello, Cuando entre en esta empresa decia sere el proximo "hall of famer" y tenia razones para poder decirlo, pero mirad lo mas alto que e llegado es a ser campeon de los Estados Unidos, y ya se acabo mi historia, por que me da exactamente igual los titulos mundiales que puedan sumar juntos todos los participantes a este cosa llamado circo donde solo gana el cazique, ninguno me a demostrado de que puede ser superior a mi, y doy un anuncio desde aqui, yo si lucho contra los grandes de esta empresa como dijo "mi amigo entrañable" Bobby Lashley me sentire afortunado.. de estar en ese grupito de gente sensacional? Se tendrian que sentir orgullosos ELLOS, de que YO pierda mi privilegiado tiempo, de que el EXcampeon USA pierda su tiempo, en haceros caso y atender a vuestras cosas, es mas cuando esteis a mi nivel sin tener que defenderos con logros de que media empresa ni vio, para echarlos en cara, me avisais, que entonces estareis a mi altura...Fuck you all!

**[Chuck baja al ringside con aire de prepotencia y "presumiendo" delante de algunos de los aficionados, cuando uno de ellos le grita "Fuck you Chuck!" Fuck you ECDUB" entonces Chuck se para y empiezan a gritarse el uno al otro]**

Ahora me importa... [RR] OldAhora me importa... [RR] Old

Chuck Taylor: Que te jodan viejo, que te jodan a ti y a toda tu familia, no tienes idea de nada!

ECW Fan: De lo que tengo idea, de que vales para mucho mas de lo que dices anormal!

Chuck Taylor: NO sabes una mierda!

ECW Fan: Yo se que hace un año demostrastes mas en un combate que en el resto de tu PUTA carrera! eres un derrotado!

Chuck Taylor: Que te jodan!

**[En ese momento el viejo le da una bofetada dejandolo con cara de "WTF?" mientras los de seguridad se llevan al viejo se oye "Quiero ver a ese bastardo e hijo de puta de antes"]**

**[Luego Chuck se queda callado, mientras la gente de alrededor da mal por que le sale de los cuyons y empieza a sonar su Theme song para salir de escena, y asi lo hace pero cuando esta en la puerta se queda quieto...y se coloca el micro de nuevo en la boca]**


Chuck Taylor: Que Creeis? que no me jode todo esto? ni que yo mismo pienso lo mismo dicho por ese hombre!? Estais muy equivocado! Pero me importa una mierda los entrenamientos que hayan hecho cada uno de mis rivales! de que si en su pais se vive mejor y su wrestling es mas puro, impuro o mas amorfo que una tortuga con herpes lavial, de que si su palmares es mejor del mio, que si han derrotado a todo lo que se haya puesto en medio, de que si Randy Couture se mete pepinos por el culo! de que si se compara el wrestling con una MMA, ya que puedo mencionar mas de 10 pro-wrestler que han ido a esas empresas y que han terminado medianamente triunfando, en cambio no puedo mencionar un solo luchador de MMA que haya logrado algo en mi mundo!... miento el llamado...Silverter Terkay **[Chuck sonrrie placidamente]** Asi que antes de dar "clases" de lucha Coutore sube al ring con Fedor Emelianenko, deja de poner excusas de una vez de que si esa empresa es mas o menos "Cool" y afronta de que eres una puta gallina la que no quiso retirarse y la obligaron a retirarse! ... y Saben una cosa?**[El publico abuchea, mientras Chuck aumenta su voz casi chillando]** Me importa una mierda! que Todos se han marchado y solito me haya quedado!...Y ahora me importa una mierda Si he llegado o me he rendido o si me he parao mil años ...Y ahora me importa una mierda [size=18]el saber que e he defraudado El saber que nunca he dado lo que de mi se ha esperado! **[Chuck se queda callado mientras la gente grita y abuchea]** If I only could I'd set the world on fire... FUCK EM ALL!


**[Chuck tira el micro al ringside y se larga por la puerta entre abucheos]**







[FIN de la PROMO]

(No es que sea muy larga, y a decir verdad podria a ver puesto varios parrafos mas, pero creo que ya han dicho varias veces de que con una gran promo no bastaba para ganar, e preferido hacer una "corta" y decir lo que tenia que decir en ella y punto, si esta bien, pos vale, si esta mal, pos oye que pena... aparte de si llegara a ganar, me vendrian mejor varias ideas que malgastarlas en una promo cuya victoria cuanto menos es imposible )

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime24/1/2011, 3:57 pm

Clapping
Me la leí entera y la verdad... bueno esperaba mas, imaginación te sobra pero creo que lo que dijiste en off tambien es verdad, para que vas a currartelo a saco si se sabe quienes mas o menos pueden barajar el ganar aquí, has sido listo y no has derrochado material.
Por lo demás en tu linea, me gusto la vuelta a la tortilla que le diste a lo de "Se tendrian que sentir orgullosos ELLOS, de que YO pierda mi privilegiado tiempo, de que el EXcampeon USA pierda su tiempo, en haceros caso y atender a vuestras cosas"Lo de la bofeteda me dio tamién que pensar... bah,es que me gustan tus promos... Zrrr
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ahora me importa... [RR] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime24/1/2011, 5:24 pm

La verdad es que si has sido inteligente. Porque tu ganes o pierdas sabes que tienes planes hechos, así que te guardas tanto el material como la imaginacion. De todos modos la promo me ha parecido justa y necesaria. Sin hacer lo tipico de ponerte a nombrar a todos, si no hablando en general y mostrando que Chuck esta un poco hasta los huevos xD mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime24/1/2011, 5:52 pm

Está hasta el chirri ese que va a guardarse con unas bragas Facepalm

Buena promo Jarte... Yo sinceramente haré algo parecido xDD
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime25/1/2011, 5:46 pm

Para comentar esta promo tengo que hacer una separación entre personaje y usuario:


- La promo del personaje nos muestra un Chuck Taylor cobarde y derrotado, tanto por los demás como consigo mismo. Un luchador con ese carácter y estado mental, sin ambición ni ganas, no tiene mucho futuro... (como no tengas preparado un cambio radical, o de personaje, o story... no lo entiendo, pero tampoco me incumbe, supongo).
Una de esas promos raras, provenientes de TNA (me recuerda a un japonés).

- La promo del usuario también la veo cobarde. Que tengas otros planes en mente, y prefieras gastar tiempo e ideas en él, lo veo lógico.Pero hacer una promo solo para cumplir, así sin ganas, sirviéndote de la excusa de que como no vas a ganar, para qué... es un poco triste, la verdad. Participaremos 30, solo ganará 1; es por ello por lo que solo tenemos que "currar" los que estamos señalados como favoritos por el resto? Además, el presidente ya lo avisó, no solo cuenta ganar...
Si yo simulara este combate, tu personaje sería humillado en ese ring.


Bueno, solo me queda desearte suerte, desde el combate con el RtWM, como a todos mis rivales. Aunque no sé si la querrás.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ahora me importa... [RR] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime25/1/2011, 7:57 pm

ah bueno, gracias por comentar y por la suerte xD

en cierto modo si e querido dar el sintoma de derrotado y cansado de "luchar para nada" por asi decirlo y decir de cierto modo que no me hace falta ningun oro ni nada para ser superior a tales y tal, y de cierto modo lo hago ver no parandome a comentar sobre ningun luchador en especial, ya esto es percepcion mia que en un combate de rumble en caso de ganarlo veo mejor una promo en decir por que uno merece ganar, de que en descalificar por asi decirlo a candidatos, que creo que todos cuanto menos podemos en 3 lineas hablar y tal, de cualquier rival por encima

Respecto a lo otro, no es mi intencion currar mas o menos que otro señalado como favoritos, por que realmente creo que soy el unico que no a ido a saco en la promo a por orton, lasley y nash, como a hecho gente, y e utilizado esta promo en mi beneficio mio, y en elde personaje, de alli la bofetada y tal, que sirve para "cambiar" si esa es tu percepcion la entiendo, pero cuanto menos no es una promo hecha por hacer, ya que como tu has dicho no solo cuenta ganar, y no tan solo a dicho varias veces que el ganador no dependera todo en la ultima promo si no un plus al trabajo desarrollado en otros aspectos, y creo que en otros aspectos, e cumplido bastante bien ( bajo mi punto de vista), y siendo que ganar el Rumble es un "premio"y un cumulo de cosas, al igual que uno No gana por hacer una promo fantastica, uno no pierde un combate por no hacer una promo fantastica amos, creo yo, siguiendo los criterios marcados que expuso hace tiempo ( bajo mi punto de vista)

y bueno tan solo esperar de que no sea humillado de nuevo en un ppv, como ya fui en svs por ejemplo, y suerte a ti tambien Orton xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime25/1/2011, 10:47 pm

Me parece bien que hagas esto, porque si en realidad no te interesa ganar el RR.. Para que soltar una promo larga?


Esta bien la promo, es corta pero a mi me gusta mucho el contenido, en realidad tus promos me encantan .___.


Aunque creo que te veias muy miedoso en la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime27/1/2011, 3:18 am

Apoyo lo que dices realmente, además te conozco, siempre puedes sacar algo de debajo de la manga Dd xD

Ea en mi opinión me ha gustado la promo y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime27/1/2011, 1:09 pm

Chuck Taylor escribió:
ah bueno, gracias por comentar y por la suerte xD

en cierto modo si e querido dar el sintoma de derrotado y cansado de "luchar para nada" por asi decirlo y decir de cierto modo que no me hace falta ningun oro ni nada para ser superior a tales y tal, y de cierto modo lo hago ver no parandome a comentar sobre ningun luchador en especial, ya esto es percepcion mia que en un combate de rumble en caso de ganarlo veo mejor una promo en decir por que uno merece ganar, de que en descalificar por asi decirlo a candidatos, que creo que todos cuanto menos podemos en 3 lineas hablar y tal, de cualquier rival por encima

Respecto a lo otro, no es mi intencion currar mas o menos que otro señalado como favoritos, por que realmente creo que soy el unico que no a ido a saco en la promo a por orton, lasley y nash, como a hecho gente, y e utilizado esta promo en mi beneficio mio, y en elde personaje, de alli la bofetada y tal, que sirve para "cambiar" si esa es tu percepcion la entiendo, pero cuanto menos no es una promo hecha por hacer, ya que como tu has dicho no solo cuenta ganar, y no tan solo a dicho varias veces que el ganador no dependera todo en la ultima promo si no un plus al trabajo desarrollado en otros aspectos, y creo que en otros aspectos, e cumplido bastante bien ( bajo mi punto de vista), y siendo que ganar el Rumble es un "premio"y un cumulo de cosas, al igual que uno No gana por hacer una promo fantastica, uno no pierde un combate por no hacer una promo fantastica amos, creo yo, siguiendo los criterios marcados que expuso hace tiempo ( bajo mi punto de vista)

y bueno tan solo esperar de que no sea humillado de nuevo en un ppv, como ya fui en svs por ejemplo, y suerte a ti tambien Orton xD

Después de este Zas! se ha quedado con cara de "Fuck Yeah" el Iris study
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime27/1/2011, 1:23 pm

Bueno, la he leido y me he contrariado un poco, hace un mes pensaba de ti lo mismo que de Wolfe la verdad, que ambos optabais a esto lo mismo que yo, Orton o Nash porque habeis demostrado todo lo que habia que demostrar, que podeis y sabes llevar feudos bastante bien, que estais preparados para ser campeones mundiales, etc, etc... Pero como tu ya has dicho que buscabas, me he decepcionado, buscaba mucho mas aqui la verdad... pero bueno, espero que despues del Rumble como bien se pide por ahi arriba, des un cambio radical... porque espero un feudo como el del año pasado, tuyo en Wrestlemania... y si no gano el Rumble... ya te lo dije en la chat... Quiero que tu seas uno de mis rivales en el feudo interliga...

Nada tio... curra anda... curra que sabes que eres muy mejor que muchos, como bien has dicho en la promo, sin tener que chulear de veintemil logros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Ahora me importa... [RR] Empty
MensajeTema: Re: Ahora me importa... [RR]   Ahora me importa... [RR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora me importa... [RR]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Money In The Bank? Ahora importa el Draft...
» Me importa una mierda...
» ¿A quien le importa Snuka?
» La velocidad no importa, si la dirección.
» El unico regreso que de verdad importa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.