SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. Empty
MensajeTema: ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota.   ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. I_icon_minitime7/9/2010, 12:42 pm

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. D9rlv ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. D9rlv
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. D9rlv ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. D9rlv

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. 105tf8j

Taz:
Bienvenidos damas y caballeros a el show más caliente de SWWE, en los comentarios mi amigo y querido Mike Tenay.

Mike Tenay: Bienvenidos a todos los espectadores de todo el mundo hoy Jueves y con ganas de saber que pasará hoy.

Taz: Guau, la semana pasada tuvimos un enfrentamiento a cara de perro entre Jeff Hardy y Sandman en el que al final el enigma extremo se llevó el gato al agua y consiguió derrotar al incordio de Sandman.

Mike Tenay: Tampoco hay que ponerse así, Sandman será un envidioso pero tiene buena técnica de lucha y creo que si hubiera sido más consciente de su rival, hubiera ganado el combate, pero es que.. se lo tiene muy creído Taz, muy creído..

Los comentarios son interrumpidos por la música del "King of Extreme", Sandman

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. Rcvtxg ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. Rcvtxg
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. Rcvtxg
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. Rcvtxg ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. Rcvtxg



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~Se enciende el tintantron y las cámaras enfocan a la entradilla normal, ya que no sale por el público. Sandman sale. La gente le espera con carteles diciendo You Suck y todas las barbaridades.Sandman sale con su típica vara y un cigarro en la boca mientras en abajo sale el nombre de Sandman y se queda quieto mientras va a coger su cigarro. ~

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. V5bytw¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender uno que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. 2mwwmjn ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. 16j0ej4

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar.~
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. 34sqrgh ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. 124deuu

Sandman: ¡Ya está aquí el hombre que ha hecho descansar a Truth , en paz! *Todo el público se ríe de Sandman mientras levantan carteles de Jeff Hardy haciendo la Swanton Bomb a Sandman* ¿Así que os reís de las desgracias ajenas no?, y si un coche os atropella ¿os reís?, y si un misil destroza vuestras casas ¿Os seguiréis riendo? Bah, sois gente ignorante que no sabe cuando se tiene que reír, porque os reís de algo que a vosotros también os odia. Os digo de Jeff Hardy, ese tipejo también os odia pero le queréis más que a mi, yo no lo entiendo de verdad, no lo entiendo. Y aunque hubiera ganado ¿Qué? me hubierais dicho: "Ooooh Sandman ganaste por suerte". Pues no, si yo gano es por que soy mejor que mi rival, respeto esa lucha de Jeff y algún día llegaré a su nivel, pero dentro de poco, dios lo quiera, y yo también, podré convertirme en lo que vosotros no queréis que sea, un campeón de los pies a la cabeza, el estandarte de TNA en vivo, algún saldré al ring y diré ¡Os lo dije!, y al que derroté será... ¡Jeff Hardy!, Pero de eso falta mucho tiempo y creo que no hay que hacerse ilusiones, y no lo digo por vosotros, que ya estáis ilusionados por vuestro campeoncito X-Division, Jeff Jarret, pero como no os gusta Matt Sydal que es el campeón total, pues nada a abuchearle, pues él se lo ha ganado, ¡Igual que yo!, y hoy tengo un difícil reto, pero lo conseguiré porque yo soy Sandman y nunca me rindo.

~Sandman hace una pausa sin decir nada , cuando el público corea el nombre de Jesse Neal~

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. Ivz7h5
Sandman: ¿Qué pasa? ¿Que por ser campeón por parejas, el tipejo de Jesse Neal ya es invencible? No, no, Jesse es como los demás un jodido putón que trabaja para vosotros y hace espectáculo para que luego vosotros hagáis lo que hagáis, siempre salimos ganando, por la pasta, quiero decir, jajaja. *El público abuchea* Es una verdad como un templo, Jesse es campeón por parejas con otro que es como él. ¿Serán hermanos? Tienen la misma cresta y además... Jesse parece que es el guardaespaldas de Shannon.. Por dios, vaya dos. Espero que su compañero no interrumpa el combate o me haga algo para despistarme y que gane Jesse, porque lo pagarán con su sangre que corre por sus venas y les reventaré los ojos con mi Singapure. Pero bueno, es es lo que haré si interviene, y si Jesse solo lucha solo, solo puedo decir que, ¡Olé tus huevos macho!, Sé que puedo parecer fácil, indefenso, inofensivo, pero en realidad soy escurridizo, difícil y sangriento, por lo que debes tener mucho cuidado si no quieres acabar como.. el lacasito colacao ese que no se ha vuelto a saber nada de él.. Y pronto no se sabrá nada de ti Jesse... Porque ya tengo mote para ti. "El cresta roto" porque pronto.. ese pelo se teñirá de rojo en las tinieblas del apocalipsis, dentro de poco, estarás sumido en el sueño de Sandman.. Porque esto es un juego peligroso al que acabarás... ¡Destrozado! *Sandman se ríe mientras el público sigue abucheandole* ¡Seguid! No me importa lo que me digáis, solo puedo decir una cosa.. ¿Quién soy?, ¿Un asesino? ¿Un hombre normal? ¿Un hombre con problemas psicológicos?, No, soy.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THE KING OF EXTREME !!!!!!!!!!!!!! ¡SANDMAN! Muajajajajajajajaja jajajajajaja...

~ Se despide la conexión con Sandman riéndose como un maniático ~

FIN DE LA PROMO

Bueno, como yo siempre cumplo, aquí tengo mi promo del combate contra Jesse Neal, Comentad fallos y cosas para mejorar, eso si, la largura no me la digais porque siempre intento hacerlo lo más grande posible, pero siempre me queda así xD. Eso ya con el tiempo se me ocurrirán ideas y lo haré mas largo, aunque no siempre lo más largo es lo mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. Empty
MensajeTema: Re: ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota.   ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota. I_icon_minitime7/9/2010, 1:59 pm

para mi gusto demasiado corta..podrias darle un poco mas de jugo jeje
la primera parte marcasdemasiado tu actitud,tienes que hacer que esa actitud ya la sepan los que leen la promo y suprimir cosas como ''¿osreis?'' y empiezas a soltar un par de cosas...ese caracter ya lo has marcado bastante
la segunda parte hablas de tu rival,creo que podrias haber dicho muchas mas cosas,como que gano el titulo pero fue gracias a Shannon..o cosas asi
continua asi ^^
Volver arriba Ir abajo
 
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrota y derrota, ahora me ponen con una lerda...
» Una derrota mas ya no...
» Derrota?
» Una Derrota no es Caida
» Despues de la derrota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.