SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo una AJ Lee puede salir vencedora.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime23/7/2013, 10:11 pm



Ring deRAW

Una música conocida por todos suena en todo el estadio mientras un vídeo ilumina la pantalla pero sale alguien desconocido para los seguidores de RAW




Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  TUdh4dWSolo una AJ Lee puede salir vencedora.  TCXZvZPSolo una AJ Lee puede salir vencedora.  TrAJuFe

Kaitlyn es Allison Wonderland que sale vestida de AJ Lee


☆.Allison Wonderland: Hiiiiiiiiii !!!!!!!! Hola fieles seguidores de RAW, se que alguno se habrá llevado una decepción al no ver a AJ Lee por aquí pero yo soy una versión mejorada de ella, yo era como vosotros, alguien que llevaba sus camisetas, alzaba carteles con su cara, la adoraba, incluso he llegado a hacer cosas malvadas por ella, arriesgue mi carrera por amor prácticamente por ella pero por lo visto la campeona de OVW esta demasiado ocupada para dedicar un pequeño instante a aquellas personas que lo arriesgan y dan todo por ella, personas que la admiramos y queremos, que dedicamos parte de nuestras vidas a ella. Tanta cara de niña buena para que ? Lo di todo por ella !!!! TODO !!!! Es una ingrata ... me desequilibra ... ☆..Allison respira hondo tratando de calmarse seria cuando de repente observa las cámaras un instante y rompe a reírse..☆ desde que he llegado he hecho todo por ti , retire a Maria Kanellis, quite medio a la ex campeona dándole una paliza descomunal por ti, Oyes ??? POR TI !!! la lesione, la aplaste ... nunca podrá cobrarse un remach contra ti, jamas podrá decirte nada ni molestarte pero nunca lo agradeciste, nunca te pusiste en contacto conmigo, soy tu fan numero uno, tu mayor seguidora y lo único que me has brindado es tu desprecio, sufrí el desprecio de Maria y acabo medio muerta en un hospital ... Que pasara contigo?? Te tengo reservado un rinconcito en un lugar mágico, un lugar sin miedos, sin temor, un lugar donde podrás ver todo lo que te quiero, Wonderland ... mi mágico lugar en el mundo done cada una de sus paredes tiene tu cara, bienvenida a mi mundo pequeña ... un lugar donde nadie te hará daño, donde nadie podrá molestarte ni un segundo ... Pero no se si eres digna de tal honor, o sea, yo te lo doy todo pero tu a mi nada, solo he hecho cosas buenas para ti pero hoy no seré buena, hoy voy a ser muy pero que muy mala ☆..rompe a reírse jugando con un mechón de pelo de la peluca mirando a los seguidores de AJ de las primeras filas..☆ hace muy poquitos días subí a Women´s , solo he tenido un combate y ya estoy con las grandes de la empresa o las que se supone que son las mejores , Saben como se llama eso ?? Ta-len-to ... Eso quiere decir que a día de hoy soy una de las mejores, soy una inconformista sin duda,no me conformo con pateara  Maria hasta el limite, no me conformo con regalar a AJ un reinado cómodo como campeona de OVW , no me conformo con destrozar a Melina y subiendo de liga antes que ella, yo quiero mas, quiero muchísimo mas .. ☆..se queda un instante mirando a su lado fijamente mientras asiente con la cabeza como dando la razona  algo..☆ Peter tiene razón, soy el futuro de esta empresa y merezco mucho mas, merezco todo lo que se pasa por mi cabeza, Quieren saber que pasa en este instante ?? ... No me importa porque de todas formas lo voy a decir .. soy así de malota yo como pueden ver ... Quiero la cabeza de AJ , quiero acabar con ella, su desprecio hacia mi persona sera pagado con creces, el ratoncito de SWWE tiene a toda una gatita depredadora tras ella ... Te voy a dar donde mas te duele, lo que tan orgullosa te hace sentir y que no se emocione Christina Jericho que a mi las rubias no me gustan por muy estrellas del rock se crean que son, quiero eso que mantienes gracias al retiro de Maria y que luces tranquila y cómoda, quiero ese cinturón de cuero , quiero el OVW Women´s Champion y no voy a parar hasta tenerlo en mis manos, tu no eres una campeona en condiciones que necesita esta empresa, eres una estafa, un puro fraude ... yo te voy a enseñar como se es una campeona de verdad ☆..Allison mira coqueta a su lado con dotes de complicidad mientras el publico corea sin parar el nombre de AJ Lee sacándola mas de quicio..☆ Silencio!!! SILENCIO!!!!!! Ya que os gusta tanto esa cosita diminuta vamos a invocarla por si viene ... AJ Lee !!! Ups ... fue a cambiarse el pañal, luego viene ... todo el mundo no esta preparado para enfrentar a alguien como yo, es normal que lo piensen o al menos lo duden, llevo poco mas de una semana y ya he pateado a dos personas, AJ Lee sera la siguiente ☆..Allison rompe a reirse y se marcha al ring brincando..☆

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  XFIyyYNSolo una AJ Lee puede salir vencedora.  BMb8KaQ

Kaitlyn es Allison Wonderland y va corriendo al ring riéndose del publico sin dejar de dar saltos


Siguela Emy <3
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime24/7/2013, 5:34 pm

☠.Comienza a sonar el tema de entrada de la verdadera AJ Lee. El publico se pone en pie aplaudiendo y a Allison le calla la boca..☠



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250



☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home .☠



Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  IKngVlr8GLpkYSolo una AJ Lee puede salir vencedora.  IbyUJAyryjc5jB

☠.Tras unos segundos de espera  acaba apareciendo AJ Lee , esta se detiene en el stage sonriente , llevándose sus primeros aplausos de la noche , instantes después comienza a descender la rampa dando brincos , con la mirada del publico puesta en ella , en la pantalla de los televidentes aparece una plaquita con su nombre y el logo de SmackDown..☠

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  IbcRxU9Qa1DsbESolo una AJ Lee puede salir vencedora.  IOF05s2xOSj6Y

☠.La joven saltarina termina de descender la rampa y cogiendo un poco de carrerilla se desliza por debajo de las cuerdas para poder ingresar en el ring , al acto seguido se coloca en el centro del ring y alza el brazo llevándose  los aplausos de la gente , mientras que ella va en busca de un micrófono , las cámaras enfocan al publico y estos aprovechan para alzar sus carteles de apoyo para la women´s de New Jersey..☠

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  IthNNnDfcTsfoSolo una AJ Lee puede salir vencedora.  I1D3fe5mmBbDT
*..(Imaginar que el Pato Donald  es Allison)..*



♡.AJ Lee: ¡Buenas noches RAW! ¿Que tal estamos? ¿contentos de ver a la verdadera AJ Lee? ☠.El publico aplaude y corea su nombre..☠ ¿Oyes eso? parece que a la gente no le ha gustado tanto como tu crees  la versión mejorada de mi , todas las replicas baratas como tu deberían de estar tiradas en una manta , esperando a que alguna maruja tacaña  os compre. Mientras que el productor original , el producto de calidad , siempre estará por encima de ti y en  esta ocasión ese  producto soy yo. ☠.Se ríe  a carcajadas de forma exagerada , llevándose una mano al torso ..☠ Pido disculpas , es que cada vez que recuerdo el paripé que ha montado esta  chica imitándome, no puedo evitar reírme de ella... lo bueno es que ahora puedo hacerlo en todas sus narices. Bien , sigamos... Allison ¿te llamabas así? Creo que si.  Pues Allison , puedes meterte con mi forma de vestir , mi forma de brincar cada vez que salgo al ring , mi forma de ser … pero NUNCA JAMÁS vuelvas  a dudar  de mi cariño y respeto hacia mis fans. Porque si vuelves a hacerlo si que arriesgaras tu carrera de verdad , pero esta noche frente a mi en  este cuadrilátero de RAW.  ☠.Con sus palabras pone en pie al publico el cual aplaude y alzan sus carteles , mientras que ella tiene la mirada perdida totalmente seria..☠ Y por favor , deja de hacerte  la heroína por retirar  a Maria Kanellis , la pobre chica venia cansada y dolida de combatir en una lucha titular contra la campeona aquí presente  y tu la atacaste en traición. Más que una heroína te convierte  en  una rata y las de cloaca. Wonderland … ¿un lugar mágico?   Suena interesante , quizás lo visite  de vacaciones estas navidades pero por el momento  vamos a dejarnos de jueguecitos que pareces una cría intentándome intimidar  con toda esta mierda de tu mundo mágico. ☠.Sonríe y niega con la cabeza ..☠   ¿Talento?  Solo  por ganar a una luchadora en el territorio de desarrollo  que solo sabe abrirse de piernas  ya te consideras algo que te queda muy grande eh ,  deja que te ponga unos ejemplos de verdaderos talentos cariño: Lita es un talento , Mickie James es un talento , Chuck Taylor es un talento... ¿pero tu? Tu te crees que eres mierda y no llegas ni a pedo. Puede que si seas el futuro de esta empresa como tu dices , cualquiera puede serlo .. pero de ahí a que seas un talento... te queda un largo camino para demostrarlo.  ☠.Se coloca el pelo detrás de la oreja y la mira con ganas de empezar ya el combate ..☠ A ver chica malota ,  se que quieres mi cabeza... así que bienvenida al club   de las envidiosas , no eres la única que forma parte de el ¿pero sabes que?   Que me da igual , vuestra envidia me hace grande.¿Soy una mala campeona y quieres mi cabeza? pues en primer lugar te diré que mi cabeza no la vas a tener ni en tus mejores sueños , puede que el gato pueda ser superior al ratón en el cuerpo a cuerpo , pero aquí en el mundo del wrestling el cuerpo a cuerpo no lo es todo , así que andate con cuidado ya que mi velocidad en el ring y mis piernas que son dos armas letales que  te pueden jugar una mala pasada. Por otro lado dices ser que soy una mala campeona y que tu puedes ser mejor que yo... pues chica , te diré que yo para nada me considero una mala campeona. De hecho aun no me ha dado tiempo ni a defender  mi campeonato de Ohio Valley Wrestling , aun no he tenido tiempo ni de presumir de el en un ring , aun espero encontrar una buena ocasión por el territorio de desarrollo para hacerlo. Pero si de verdad en tus ojos solo se refleja a una AJ Lee que no sabe ser una buena campeona y que te aburre , te reto aquí en este mismo ring a que ganes el combate en el que se buscara la aspirante numero uno al titulo e intentes quitármelo en un cara a cara , ahí veremos si soy una buena campeona o no. Mientras tanto te puedes conformar con tener el honor de enfrentarte a la campeona en una de las marcas más antiguas de la empresa , que eso ya es  un gran reto conseguido para ti y ese reto será el único que consigas porque la victoria me la llevare yo al bolsillo.  ☠.Guiña  el ojo derecho rodeada de aplausos ..☠  Si pensabas que me ibas a intimidar con tu palabrería y esas pintas de un intento fallido de mi , estas equivocada... pero que MUY EQUIVOCADA.Por cierto ¿de que es esa manchita blanca que tienes en la camiseta? Oh , ya lo habia olvidado... tu eras la que subió a Women´s casi sin pisar el territorio de desarrollo.☠.El publico corea el nombre del GM de OVW y Aj se ríe ..☠ .    


SIGUE CIELO <3
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime24/7/2013, 11:55 pm



Wondy la observa riéndose aplaudiendola imitando a los seguidores de AJ Lee observándola mientras abre sus ojos azules todo lo que puede y de repente deja de aplaudir mirándola de forma desagradable acercándose a la campeona de OVW y al ver como retrocede empieza a reírse de nuevo


Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  WeNpOJQSolo una AJ Lee puede salir vencedora.  R1xw97zSolo una AJ Lee puede salir vencedora.  NDzGO4q

Kaitlyn es Allison Wonderland que sale vestida de AJ Lee y esta en el ring ante AJ Lee


☆.Allison Wonderland: Bravo !!! Bravo !!!! Un aplauso a la campeona de OVW por su gran discurso, por sus palabras salidas por un gran esfuerzo por esas neuronas que lleva dentro de su cabeza, reconozcan el gran esfuerzo que ha supuesto el subir a este ring y soltar tal discurso basado en mis humildes palabras ... no me aportas nada nuevo ... lastima. Creía que tenias potencial, creía que tenias futuro , mira que ingenua puedo llegara a ser pero la realmente ingenua eres tu, estas jugando con fuego, cometes el mismo fallo de Maria ... menospreciarme, infravalorarme, Nunca te enseño tus entrenadores que nunca hay que despreciar a un rival porque nunca se sabe por donde te puede salir ? Que siempre puede sorprender y robarte la victoria en décimas de segundo ? Toda una profesional ... por favor no sean tímidos aplaudanla, se lo merece por tal esfuerzo ☆..La aplaude emocionada tratando de levantar su brazo al publico que aplaude y grita el nombre de la campeona mientras esta se la aparta de un manotazo..☆ Sabes lo mejor de todo?? Que yo no necesito ser la autentica AJ Lee porque la verdadera es puro humo, nada sin importancia, nada sin valor, un puro espejismo que se ha convertido en una moda, una niña mona así pequeñita que va enseñando medio culo con pantaloncitos mas pequeños que el cinturón que lleva, que sale aquí y dice dos tonterías buscando el aplauso y la aprobación de la gente porque sin ellos no eres nada ... que triste, que triste que para poder hacer algo interesante necesites tener un coro de palmeritos ... Que sera de AJ Lee cuando deje de ser una moda?? Que sera de ella cuando deje de ser un producto que deja dinero en el wrestling?? Cuando quedes indefensa y tan inocente ante personas como yo ... autenticas alimañas que se alimentan de las desgracias ajenas. A caso me ves feliz por ganar la semana pasada ?? Por ver como Melina se muere de miedo ante mi ... Con lo divertido que es verte sufrir, verte asustada, sin saber que te espera, sin saber que hará esta loca que tienes ante ti vestida como tu pero con la diferencia de que sabe luchar y tu no. En realidad me das penita y todo. ☆..se aproxima a ella haciendo como que llora ante una lluvia de abucheos y se deja caer de rodillas ante ella..☆ me pongo a tu altura porque veo que te cuesta comprender las cosas, veamos si estar a tu altura hace que tu escaso cerebrito entienda el problema que tienes esta noche ante tus ojos porque aun no eres consciente, todavía no te has dado cuenta de quien soy o que es lo que te puedo hacer, si me lo propongo puedo ser la causante de tus mas profundas pesadillas, puedo ser la causante de que tengas que dormir con una luz encendida, puedo hacer que cuando vayas por la calle mires en todas direcciones temiendo que aparezca de la nada atacándote ... Sabes porque ?? Porque cuando yo quiero algo no paro hasta conseguirlo, quizás no sea esta noche o la semana que viene pero pasara, Maria llevaba mas tiempo que tu, tenia mas victorias que tu ... pero se topó en mi camino lo que hizo que en pocos minutos toda su carrera cayera al desagüe. Que te hace pensar que tu eres diferente?? Que te hace pensar que tu eres mas que las demás?? Que te hace pensar que esta noche no puedo pisotearte y destrozar tu carrera también?? ☆..la observa sonriendole cuando se queda un instante mirando a su lado asintiendo con la cabeza y se pone en pie de un salto mirándola seria..☆ vives demasiado obsesionada y encerrada en ese mundo de amor y cariño de los que si los miras demasiado te sale hasta caries, ya puestos a pedir perdón ... discúlpate por los lamentables shows que das, tu baja calidad en el ring, discúlpate por marearnos con esa vocecita que tienes que solo da dolor de cabeza, discúlpate por tus padres por traerte al mundo ... discúlpate por despreciar a quien ha conseguido que no tengas rival por tu campeonato quitando del medio a tu rival mas directa ... eres muy desagradecida, muchos golpes de pecho por tus seguidores, pides respeto para ellos ... En serio ?? A caso tu me respetaste ? Yo te admiraba, quise ayudarte, antes quería ser como tu, te admiraba mas que a nadie en toda esta empresa y a día de hoy solo me das asco,  es verte y me dan ganas de vomitar encima tuya ... Quien te crees que eres para exigirme a mi respeto ?? QUIEN MIERDA TE CREES QUE ERES ??? Eres un fraude y te lo diré hasta que me aburra, no eres nada, no eres nadie, no vales nada ... ni si quiera sabemos que tal buena eres de campeona porque no has tenido remach, YO me encargue de que no lo tuvieras, YO hice que seas una campeona estable , YO era tu mayor fan ... pero a día de hoy soy la persona que mas asco te tiene, que mas desprecio siente hacia a ti y voy a ser quien se encargue de amargarte la vida semana tras semana, tu estancia en SWWE desde hoy sera todo un infierno, no habrá un rincón en toda la empresa donde estés a salvo de mi, se acabo tu felicidad , no tienes donde esconderte de mi ☆..juega con uno de sus mechones de pelo y le d aun manotazo pero Wondy se ríe y le sigue hablando..☆ pero algo me tiene muy preocupada, cuando llegaste aquí te arrimaste a Wade Barrett pero claro no te resulto todo lo efectivo que tu necesitabas, todos sabemos que la autentica zorrilla de  SWWE no esta en OVW ni se llama Alicia Fox, después te dio por Jimmy Superfly Snuka, a sus años,  deberías arder en el infierno por bruja ... Como juegas con el pobre Snuka con lo mal que sueldan los huesos a esas edades, si se le llega a romper la cadera te hubiera denunciado por asalta asilos ... tan inocente que parecías y una vez mas cambiaste de brazos y le toco a Christina Jericha ... la reina del rock canadiense pero claro la reina era poco para ti, su traje de reno no te ponía lo suficiente y seguiste buscando hasta que distes con el negro mas famoso de SWWE conocido como Bobby Lashley, yo te entiendo ... Quien quiere un reno cuando puede descubrir el mito del negro ?? Pero claro no eres muy buena influencia cariño porque luego ganas un titulo, tus seguidoras se reúnen para celebrarlo y siguen el ejemplo de su gran ídolo ☆..Allison se gira señalando a la pantalla y un vídeo ilumina el estadio ante un publico que se tapa la cara abochornado y una AJ Lee que mira incrédula..☆

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  D0ahZmmSolo una AJ Lee puede salir vencedora.  QgsHFPI
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  TcaNAymSolo una AJ Lee puede salir vencedora.  OUrhbv3

Son seguidoras de AJ Lee celebrando el triunfo de ella


☆.Allison Wonderland: Anda mira !!!! Son tan lijeritas de cascos como tu ... todo un ejemplo a seguir estas hecha cariño, esto es lo que hace la gente que tanto te admira, te imitan mejor que yo por lo que se ve, anda ... mira la presidenta del club de fans como se agarra, como tu a la naricita del renito ... son tan monas como tu, quien te quiere a ti ... ☆..acaricia la nariz de la campeona con cariño y esta le da un manotazo..☆ Ohhhh la cosita peshosha se enfado ... Eso es lo que te gusta transmitir a esos seguidores que tanto amas hasta el extremo de disculparte y todo a ellos ?? Mencionas otros miembros del roster, algunos activos y otros forman parte del Hall Of Fame ... no te quito tu parte de razón, no te discuto que no fueran o sean grandes luchadores y posiblemente los mejores en años pero olvidas un detallito, veras cariño yo se que barrio sésamo no lo viste que tu para que quieres ver a espinete con el pijama de noche para dormir y desnudo a la luz del día cuando puedes ver otras cosas interesantes como un reno dándote amor ... oye para gusto los colores y eso nadie te lo discute pero es que te olvidas de un detalle, es mas simple del que te imaginas, esta muy bien alabar el trabajo de los demás, esta muy bien reconocer el trabajo y el  esfuerzo de quien se ha dejado la piel en el ring por SWWE, de hecho les quiero dedicar un fuerte aplauso ☆..Wondy se pasea por el ring aplaudiendo mirando divertida a la gente que la miran extrañados y se para de repente ante AJ mirándola seria..☆ Esta noche somos tu y yo las que vamos a estar cara a cara, Lita sera maravillosa peor no te salvara el culo de mi, te lo voy a patear de todas maneras me menciones a quien sea. Tu me ves afectada por que te parezco mediocre o peor que las demás? Vesque alguna lagrima caiga por mi mejilla dolorida por tus palabras ? Desde luego si te contrataran en el circo harías llorar a los payasos ... mira que eres triste. joder me haces llorar ... sniff sniff ... estoy tan triste ... la gran Lita va a venir a darme una paliza porque he molestado a AJ Lee, que sera de mi ... Adiós mundo cruel !!! ... En serio ?? Tu me estas vacilando o que ?? A mi que mierda me importa la trayectoria de Lita , lo que tengo o deje de tener si la que me interesa eres tu ??? Ya veo que Lita te pone muy guarrilla peor nena asúmelo que es imposible, ya todos nos dimos cuenta de que te tocas por las noches pensando en ella pero es que no la veo yo montando un gran caballo blanco cruzando esa rampa para llegar hasta aquí y salvarte de mi ... es obvio que Lita es buena no quiero quitarle su merito, es campeona e invicta, es buena y todos lo sabemos pero cariño ... Que pinta ella aquí ?? Que tiene que ver con este combate ?? NADA !!!! Te voy a reventar la boca a patadones de todas maneras, me metes a Mickie James, una de las mejores divas de la historia de SWWE con una trayectoria que ya querría tener mas de una peor es que estamos en las mismas, Tu ves a James entrando a este ring haciendo algo por ti ??? Y después la obsesiva soy yo ... Que irónico oye, bueno y ya me lo rematas con Chuck Taylor que al chaval nadie le quita sus logros y muchos menos le quita méritos pero es que a mi me da bastante igual lo que hiciera o ganara, A MI ME IMPORTA ESTE SHOW !! ENTIENDES ??? Es que mira que eres cortita de mente hija mía, no importa con quien me compares, contra quien trates de humillarme o dejarme callada, no puedes conmigo, no te escondas tras nadie, no hagas la pelota a nadie, aquí no te van a venir a rescatar de mi, deja la trayectoria de los que no tienen que ver con nosotras ... de por si les importa muy poco todo lo que tiene que ver contigo así que imagina lo que les importa lo que pienses de ellos, no veo yo a Chuck Taylor feliz celebrando que lo admiras o parando su vida por ti ... eres demasiado poca cosa para ello ☆..Juega con un mechón de pelo mirándola inocentemente con una gran sonrisa mientras le habla..☆ Pero lo que me resulta mas divertida aun es que digas que hay un club en SWWE de envidiosas, o sea ... Hello ?? Hay vida inteligente dentro de esa gran cabeza medio amorfa que llevas sobre los hombros ?? Envidia?? Ni que tu fueras al gran cosa de aquí. Miradme , miradme todos, soy AJ Lee y sois unos envidiosos , me envidias porque yo ... porque yo ... seguiría la frase pero es que eres tan mierdecilla que por mas que pienso y pienso no veo de que te tengo que tener envidia, todas las mujeres de este lugar le tenemos envidia porque ella es maravillosa, ella es perfecta, ella es ... la tercera victima que voy a tener en SWWE, seras la segunda que caiga en un ring ante mi, seras la gran perdedora del día de hoy, seras la que llorara desconsolada cuando pierdas ese titulo ante mi porque solo por lo creída que acabas de ser quiero tu titulo mas que nunca y tal como lo gane te lo voy a estampar en la cabeza mientras te grito jódete perra para que aprendas a hacer tu trabajo que ya va siendo hora. No voy a parar hasta que estés en OVW ante mi, hasta que demuestres lo gran campeona que dices ser, la gran diva que llevas dentro de ti, haré que llores como nunca has llorado en tu puta vida, que necesites un psicólogo para que cuando escuches Allison Wonderland no te hagas pis encima de miedo porque te guste o no eres lo que eres por mi, no importa las escusas que digas o que inventes, todos lo saben tu eres la que aun no se ha dado cuenta ☆..Allison le lanza un besito riéndose mientras AJ la mira asqueada..☆ Oh si soy la gran y maravillosa AJ , la que todo el mundo quiere, la que todos desean, la que todos envidian pero la única que no se entero del poco valor que tengo en el ring, la que mas seguidores tengo porque es divertido ser como yo, la que tiene una loca obsesionada conmigo ... eres patética, inútil, un trasto inservible, mas triste que un pan sin sal, mas aburrida que ver una película sin palomitas, tan pésima en el ring que te refugias tras el éxito de otros, tan zorrita que te veo y lo primero que me dan ganas de decirte es .. Oye Aj ... tu no eres muy pequeña para ser tan guarrilla ??? estas acabada cariño, voy a despedazarte despacio, lentamente, lesionandote cada huesito, cada musculo ... harás compañía a Maria en el hospital, es que te tengo tanta envidia que para que quiero ser tu cuando puedo quitarte del medio directamente ... Sabes que te digo ??? ... Lets light it up tonight Whoa whoa whoa I wanna feel alive Whoa whoa whoa Lets light it up Tonight Whoa whoa whoa Somebody kill the lights We need to do it right Whoa whoa whoa I wanna feel alive ☆..Allison se pone a cantar el theme de AJ Lee rodeándola dando saltitos mientras el publico estalla en un fuerte abucheo..☆

Sigue Emy <3


Off: he pedido plazo xq ando enferma x eso no te lo respondí antes nena, espero que si nos dan el plazo puedas hacer el fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime25/7/2013, 8:50 pm

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I1D3fe5mmBbDT
*..Ya sabeis xD..*

♡.AJ Lee: Bla bla bla y más bla bla bla ☠.Hace como que mira un reloj en su mano y se vuelve a acercar el micrófono a la boca..☠ Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpida que abrirla y disipar la duda. Así que tratare de ser lo más breve posible , no quiero aburrir a este publico, ya han tenido suficiente contigo. ☠.Se encoge de hombros y se pone  a imitar la voz de Allison como si hablara como un hombre..☠ “una niña mona así pequeñita que va enseñando medio culo con pantaloncitos mas pequeños que el cinturón que lleva, que sale aquí y dice dos tonterías buscando el aplauso y la aprobación de la gente porque sin ellos no eres nada”  Vale , genial. Pues te recuerdo que tu en este momento vas vestida como yo y tonterías estas diciendo para dar y regalar , lo único que nos diferencia es que el publico ríe conmigo y en tu caso  se ríe de ti. Hace un momento decías que no tenia cariño ni respeto por mis fans  y ahora dices que son lo único que tengo...  ¿No crees que ya has hecho bastante el ridículo con tu imitación barata de mi persona? ¿Es necesario añadir todas estas  estupideces que salen de tu boca?  ☠.Juega con el micro dándole vueltas y el publico ríe..☠ ¿Sabes que es triste? Que tengas que montar todo esto para llamar la atención ya que acabas de subir a Women´s y no te conoce ni dios , eso si que es triste. Que la envidia te invada porque AJ Lee esta de “moda” y tu no. Que quieras ser  como yo y te tengas  que poner unos pantaloncitos como tu dices , que te quedan mas apretados  que el bikini de Falete. ESO ES TRISTE.¿Quieres saber que tipo de vestimenta te sentaría mejor? Un saco que te cubra de pies a cabeza. ☠.El publico se ríe y AJ no tarda en hacerlo..☠ Bien, sigamos... ¿Que no se luchar? Aquí cuando estamos en Women´s es por algo , no venimos aquí a montar paripés como el tuyo. Aquí venimos a luchar y eso es algo que te voy a demostrar esta noche , no se si ganare... no me quiero confiar , pero lo que si te puedo asegurar es que te lo voy a poner difícil y haré que sudes la gota gorda. Así que mejor no saques ese tema porque acabaras arrepentida , como acabaron muchas otras aquí. Y bueno … cambiando de tema debo decirte que realmente me has asustado con tu amenaza de que si tu te lo propones te encargarías de que tenga que dormir con una luz encendida,  que cuando vaya por la calle tenga que mirar en todas direcciones temiendo que aparezcas de la nada atacándome y bla bla bla... mira como tiemblo. ☠.Alza un brazo  y lo mira fijamente ..☠ Eh , no estoy temblando ¿que ocurre? pues lo que ocurre  es que no me das miedo , lo único que me da miedo de ti es tu físico y fíjate que yo no soy de las que suelen atacar por  esas tierras pero chica,  me insultas a mi por mi forma de vestir y tal  cuando tu eres un...vamos a dejarlo ahí.☠.Se coloca el pelo detrás de la oreja , escuchándose aplausos por parte del publico..☠ ¿Que me hace pensar que esta noche no puedes pisotear y destrozar mi carrera al igual que Maria? Pues creo en mis posibilidades , no creo en ser la mejor como tu dices. Pero estoy muy segura de que mis posibilidades ante ti son MUUUUUUUUUUUY...altas, solo hay que verte. Y no me pienso disculpar por darlo todo cada vez que salgo a ese ring , además la gente queda contenta con mi trabajo en el ring ¿no?  ☠. El publico grita que si y la pequeñaja sonríe dulcemente..☠ ¡Gracias , gracias! Pues como podrás comprobar la gente no opina lo mismo que tu Allison , lo siento... pero tendrás que seguir aguantándome por aquí por muchooo tiempo , te guste o no. A ver , dejame recordar otra de las estupideces que has soltado... ¡oh , si!  Mira cariño , para empezar te dire que tanto Bobby Lashley , como Wadde Barrett , como Chris Jericho y como Jimmy Superfly Snuka son grandes amigos mios y jamás he tenido relaciones sexuales con ellos , ni he llegado a salir con ellos como pareja y si no me crees pregunta a ellos mismo. No eres nadie para ir inventando  y hablando de la vida personal de los demás , pero tranquila que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y haz el favor de no poner más vídeos de tu madre en la pantalla gigante con la escusa de que son mis fans.☠. El publico  señala a Allison con el dedo y AJ hace gestos con sus manos para que se calmen..☠ Tranquilidad , chicos … y antes de que se me olvide decirte que si he nombrado a luchadoras como Lita , Mickie James y muchas otras que podría nombrar era para ponerte un claro ejemplo de mujeres que si tienen talento , en ningun momento lo he hecho para que me “salven” de ti , no lo necesito y es algo que podrás comprobar esta misma noche , lo quieras o no. Porque si alguien va a a salir de aquí con el trasero rojo de las veces que te lo voy a patear esa eres tu. Y por lo demás no pienso contestarte porque realmente no vale la pena , no hablo con animales ¿pero sabes que? Voy a hacer  uso de un refrán que mi abuelo me repetía mucho cuando era pequeña: A palabras necias oídos sordos. Así es como me libraba de abusonas como tu que solo buscan llamar la atención de alguna forma.☠.Le guiña el ojo y el publico responde positivamente..☠  ¿Sabes que?  Cada segundo que te veo tengo más ganas de que empiece esto ya para poder patear tu nuca hasta que escupas sangre, pero antes...☠.AJ Lee mira como Allison se había tragado todas sus palabras y comienza a brincar por el ring de la misma forma que ella hizo hace unos instantes y se pone a cantar junto al publico que cantan la parte de Whoa whoa whoa..☠ Lets light it up tonight Whoa whoa whoaI wanna feel aliveWhoa whoa whoa Lets light it up Tonight Whoa whoa whoa Somebody kill the lights , We need to do it right Whoa whoa whoaI wanna feel alive!!!  

FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime25/7/2013, 8:56 pm

Pues hasta aquí , un placer trabajar contigo Vlady. Wink

A pesar de que Vlady ha estado enferma y yo no he tenido que ir hasta una biblioteca para poder finalizar la promo , pues creo que ha quedado bastante bien. xD

Ya le comentare un par de cosas a Vlady por privado , que creo que podría mejorar ya que no se , a mi al menos no me parecieron muy correctas.

Pues lo dicho si os pasais y la comentais pues os lo agradeceriamos bastante. Suerte guapa. ^^!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime26/7/2013, 2:20 am

...Davey Richards es un talento Dd xd

-Bueno nose que decir Dd xd ha sido una promo larga xd . Allison , tu primer post me ha gustado bastante con esa imitación de AJ Lee . Por lo que he leido , teneis algo montado como ¿Fan contra idolo? o algo así xd , no está nada mal xd yo cuando empezé a ver wwe me imaginaba contra Cena en wrestlemania Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  562368278 xDD .

Bueno , AJ , me sorprendes xd , has sabido contrarrestar bastante bien el puntazo de Vlady de imitarte . Quizás no hubiera dicho lo de los talentos , porque alomejor en un futuro te puede jugar en tu contra xd . Sobre todo no digas tios , porque no tiene nada que ver Lashley , Chuck o quien fuera con las tias xd bueno miento , Chuck si que ganó el knockout's xd . Podias haber metido a Candice Michelle ..Michelle , la antigua Victoria que nose si sigue su cuenta en agentes libres ..xd

Pero vamos que quitando eso , yo creo que os habeis marcado una promo muy buena y que el que simule el combate creo que lo tendrá dificil . No os vengais abajo en un futuro , supongo que la división femenina está difícil pero alguna llegará a destronar a Lita algún día ¿no? xD sino , me veo una Bruna San Martino de Swwe xd
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime26/7/2013, 2:26 am

Y que mas da que Chuck y Bobby no tenga que ver nada con las tias? xD

Gracias por pasarte y comentar <3 Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime26/7/2013, 2:38 am

gracias guapo ^^ he de decir q allison esta loca y muy inestable, ve persona q no existen, escucha voces, se le va la cabeza ... todo lo posteado esta en la mente perturbada de la wondy Very Happy

x cierto un placer promear contra emy, es una gran promeadora y bueno ya nos veremos las caras mas veces mas q nada xq creo q somos las activas q kedamos xDDDD

olvide comentar mi propia promo en condiciones, ole yo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime26/7/2013, 3:09 am

Si me tocase decidir lo tendria muy dificil la verdad,sobre la promo me ha gustado muchisimo,teneis unos argumentos excepcionales y fuert, verdad que de aqui si sale un feudo estaria espectacular,os deseo mucha suerte a las dos y sobre todo que gane la mejor,asi que no os rindais porque la verdad hareis un gran merito!
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime26/7/2013, 10:55 am

muchas gracias guapo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  Empty
MensajeTema: Re: Solo una AJ Lee puede salir vencedora.    Solo una AJ Lee puede salir vencedora.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo una AJ Lee puede salir vencedora.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo puede quedar uno.
» Es hora de salir de caza
» Torrie Wilson en una madriguera dificil de salir
» Puede ser...
» MVP puede con Daniel Bryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.