SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ask The Girl 9º

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 4:38 pm

No tengo ni idea...este le tocó a Melina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 4:39 pm

tieenes que elegirlo tu, o Melina.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 4:40 pm

Yo de vosotras no lo hacía más. Creo que el formato está algo quemado ya. Pese al gran trabajo de Gail se nota ya carente de frescura. Yo lo dejaría al menos un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 4:45 pm

Estoy de acuerdo con Razor, las preguntas que mandan están cada vez más repetidas, yo esperaría que el personal se renovara y hubiera más chisma que pudieran dar paso a preguntas más frescas, más divertidas.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 4:48 pm

También hay que mirar a quien le haceis las preguntas.....si se las hacéis a sosainas.....además yo por ejemplo en el ATG seleccioné a los que tenían chispa para responder (alguno más para reirse de el) pero no puse a cualquiera. Aquí hay muchas que ya sabeis que no responden nunca a nada así que no se para que las seguís sacando. Son mejores 4 respuestas buenas que 8 de sosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 4:55 pm

Estoy de acuerdo. Tienes toda la razón, presi. Este formato está decayendo y teniendo muchos virus. Será mejor formatear el disco duro. Así que dejadlo durante un tiempo, hacedle caso al presi, que sabe muxo. Es lo mejor para vosotras, chicas.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 4:56 pm

chupapija
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 5:02 pm

Eso después, presi. Por favor, no ponga esas cosas aquí. No quiero que todos sepan lo que hacemos a través del msn. De verdad. Voy a perder toda mi credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 5:03 pm

Ya ya, si hasta tienes menos de eso que la que sale en el flashback de mi promo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime29/8/2010, 5:24 pm

No me recuerde el flashback! Eso es plagio del bueno! Pero es igual. No estamos haciendo flud, espan, o espoilin hablando de esto aquí? En mi caso se puede corregir, pero usted parece tonto haciendo esto! Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ask The Girl 9º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ask The Girl 9º
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» American Girl vs Canadian Girl
» Four will be, only one will win.. That girl is me~
» ~ The New Girl
» Ask the Girl 2º
» ~The new Girl~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.