SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ask The Girl 9º

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime28/8/2010, 10:54 pm

•Pocos minutos antes del programa•

Ask The Girl 9º 29zajhz

•Melina: Joder... ¿Esta tía dónde se habrá dejado el puto móvil?... ¡¡Gail!! Por fin coges el teléfono... Si, estoy histérica.. ¿Qué por qué? La estúpida de Patricia Stratigias me ha dejado plantada con el Ask The Girls, supuestamente está cansada de este programa de cuarta, pero esa no engaña a nadie, lo que pasa es que le ha pegado un pollazo rompiéndole el Orto y ahora tiene que estar acostada durante varios días. Eso le pasa por ir de chulita por la vida. Lo que no entiendo es quien ha sido capaz de hacerle eso... Puaaggg... ¡el tío ese tiene que estar enfermo! ¿Sabes lo que es que se te levante con esa tia?... Vale, lo de Brock pasa, porque su mini-aparato tiene vida propia, pero eso no quiere decir que todos los tíos sean como el.. pero bueno... Espero que el "afortunado" no sea Razor Ramon... aunque hay bastantes posibilidades de que sea así, ya sabes que Trish se lo ha tirado varias veces.. ¿¡Qué?! Osea, no compares. Yo me lo tiré una vez y porque estaba borracha, Trish se lo ha tirado 4 veces porque ha querido. *Melina se quita el pelo de la cara y sigue hablando* Por cierto.. ¿Para qué te llamaba yo?.. NO, para eso no era... ¿Pero qué dices? Ya te he dicho que no me molan los chinos, la tienen demasiado pequeña, así que dile a tu primo que se dedique a su tienda de juguetes falsos y que me deje en paz... ¡¡Ah!! ya recuerdo.. Pues eso, como Trish no va a venir, me preguntaba si tu querrías ocupar su lugar ^^... No tia, no te preocupes, no creo que nos encontremos con los de la competencia por los pasillos, que si lo hacemos les decimos un par de cositas ¿ehh? Ya me tienen harta los picha flojas esos. Venga, aquí nos vemos ¿vale? ¡¡No tardes!! *Melina cierra el móvil y toma aire aliviada* Uff.. por fin. Mierda.. ¡¡No me se el guión!! *Melina se acerca a una mesa y observa el guión*

Ask The Girl 9º K2mwyt

•Melina: ¡¡Hey tu!! ¿Se puede saber que haces tú aquí? ¬¬

•María: ¿Perdona? En todo caso tendría que preguntarte eso yo a ti querida. A lo mejor te has perdido.. No me digas mas... ¿Te han mandado de nuevo a la mierda? Pues decirte que te has perdido cuando te dirigías allí, porque aquí se graba el Ask The Girls.

•Melina: A eso mismo he venido "bonita" ¬¬ Y no me han mandado a la mierda, me han mandado a ser la nueva presentadora del ATG, porque tu programa fue taaaaaaaan malo que han necesitado contratarme a mi para intentar subir la audiencia que tu y Trish habéis colocado a la altura del betúm... Por cierto, ¿a ti te han roto también el Orto?

•María: ¿De qué hablas niña? ¬¬

•Melina: Es que como a Trish se lo han roto de un pollazo, pensaba que a ti también, porque no sé si lo sabrás, pero toda la empresa sabe lo que has tenido con Mike Follaperros, por cierto, ¿Te gustó mucho compartir macho y cama con Snoppy? Laughing

•María: ¿Y a ti te gustó mucho nacer junto a tres pares de árboles? Mad ¡¡Cacho p*t%!! *Maria le pega una bofetada a Melina y esta se le echa encima*

Ask The Girl 9º Michelle3

•Melina: ¡¡Suéltame, pelo estropajo!! Mad ¡¡Seguridad, seguridad!!

•María: ¡¡Cierra el hocico, mona de m*erd*!! *Melina y María siguen peleándose hasta que llega Gail Kim*

*** Mientras, en el camerino de Gail Kim***

Gail Kim: Mierda! Ahora tendré que ir al programa ese...lo siento cariño pero no puedo fallarle a Melina...volveré luego lo siento.

Justin Gabriel: De acuerdo nos vemos luego, mientras entrenaré un rato

*Gail sale y monta en su limusina camino a los estudios de televisión donde se graba el Ask The Girl, cuando llega se encuentra a Melina peleando con Maria y se mete por medio*

Gail Kim: Ehh!! Tú, deja a Melina en paz, zorra rabiosa. Vete de aquí si no quieres vértelas con las dos...*Maria se va jurando que se vengará* Tía, cojo, dejo a mi novio colgado para ayudarte y llego y te veo peleandote con la primera que pillas...puff...eres de lo que no hay tía...anda vamos a estudiar el guión y dejate las peleas para el ring...

*Ambas se van al estudio para repasar el guión. A los pocos minutos...*

•Melina: Bien queridos telespectadores, estamos de nuevo aquí en el programa que desde hace poco triunfa cada semana...estamos hablando por supuesto de el Ask the Girl, donde se realizan preguntas a toda la sección femenina de WWE. Y esta semana las preguntas vienen calentitas...y eso que por primera vez no hablamos de nuestro queridísimo chuloputas...estooo...Razor Ramon...

Gail Kim: *Gail se ríe y dice entre dientes* ¿En que te convierte eso Melina?

•Melina: *La mira de mala manera* ¿Decías algo Gail?

Gail Kim: Nada, nada solo comentaba lo guapísima que estás hoy...

•Melina: Ya claro claro...

Gail Kim: Bueno...a lo que íbamos...esperamos que esta semana os gusten las preguntas echas a nuestras compañeras y las respuestas dadas tanto como siempre...así que damos paso al Ask The Girl..

*Mientras tanto la camara sigue grabando y Melina y Gail empiezan a discutir*

•Melina: Te he oído!

Gail Kim: Vamos...vamos...solo era una broma..

•Melina:Ya hablaremos tú y yo después guapa... Solo lo hice estando borracha y bien que lo sabes...



Like a Star @ heaven ASK THE GIRL Like a Star @ heaven

Ask The Girl 9º 312y1xz

1. ¿Cuantas veces os cambiais las bragas al día?

Christina Von Eerie: las veces que se me de la gana daaah
Taylor Wilde : Normalmente despues del entrenamiento, cuando me ducho, y cuando hay show dos, una despues del entrenamiento y otra despues del show, osea , todos los dias una vez y los de show dos...y esa pregunta??

?Ashley: ¿Y qué pasa si no llevas? ¿cómo respondo a esta pregunta? ¡siguiente!

Maryse: 1 vez, luego se las doy a mi admirador the sandman que les gusta olerlas

Gail Kim: Pues cada vez que me suda el chocho o cada vez que me ducho...una de dos...y a ti que mierda te importará?

Trish Stratus: Depende del día. Cuando voy a un lugar donde hay tios buenos llevo dos pares en el bolso por si sudo mucho, cuando hace frio no me cambio de bragas porque no me caliento, y cuando me voy a jugar a la comba, no llevo. Como podeis observar, depende del dia. Ahora mismo no me preguntes que llevo porque dentro de nada voy a jugar a la comba con Malicia Razz


Lacey Von Erich:
que pregunta tan más estupida Rolling Eyes

•Melina: ¿Acaso te importa? Tu lo que eres un guarro! Me las cambio cada vez que meo, me ducho, o me tiro al de la pizza, ¿Te ha quedado claro? Mad

2. ¿Serías capaz de acostarte con Brock Lesnas, si no lo has echo ya?

•Melina: Ya lo he echo, y os aconsejo que no lo hagáis, folla de puta pena y para colmo la tiene microscópica. Osea, que acostarte con el es una perdida de tiempo Wink


Christina Von Eerie:
jajaja paso sin ver!!

Taylor Wilde : Para sumarme a su lista de enfermo del sexo? No, gracias.

Maryse: Ya me lo estoy tirando, y es mi novio, asi que siguiente pregunta!

Gail Kim: Y que me pegue algo?...por dios... que a mi las ladillas y el sida me dan mucha apresión...lo siento eh? no quisiera ofender a nadie

Trish Stratus: ¿Me he acostado con Lesnar?, creo que no... pues no se la verdad. El me violo contra la manpara de la bañera, ¿eso cuenta?


Lacey Von Erich:
claro!, si las vacas volaran o yo fuera fea y gorda o fuera MsChif, mm.. si ahi si lo haria Very Happy

Ashley: Capaz por supuesto que no,el me ha forzado a hacerlo en contra de mi voluntad y ha intentado camelarme como a todas las noñas barra zorras desesperadas a las que se ha cepillado.Brock ¿eres tú? seguro que sí,pues no cariño no vas a añadírme a tu lista de malfolladas,sé que estás perdidamente enamorado de mí y que quieres mi cuerpo,pero no lo tendrás Laughing

Ask The Girl 9º Nh08kx

3. ¿Alguna vez te piyó tu madre el consolador en la mesilla de noche cuando ha ido de visita y se a empeñado en limpiar tu habitación?


Christina Von Eerie:
jajaja para que tener esas cosas si se tiene uno de verdad?

Taylor Wilde : Tu vive con tu madre? Porque yo no, que ya tenemos una edad como para que nadie nos limpie el cuarto no??

Gail K[color=white]im: ¿Cual de ellos? El rosa gigante, el moradito pequeño, el que vibra o el que tiene forma de huevo?

Maryse: No, yo tengo el consolador bien escondido.. no me lo dejaria jamas en la mesita de noche para que cayera en manos inocentes.. o peor! que se lo encontrara el perro y le gustara .__.

Trish Stratus: ¡Pero si le quitaba el suyo de su cajon de noche!. ¡Lo compartiamos!


Lacey Von Erich:
consolador? no gracias yo no soy tan urgida Wink prefiero un pene de verdad, de seguro esta pregunta va para Maryse.. ah no que ella ah tenido miles en su cama.. no lo necesita x)

Ashley: ¿Mi madre? no se quien será porque mi papaíto también se ha follado a media empresa,en teoría la que me ha "criado" es Trish y ella misma dice que cuando quiera me presta los suyos...aunque le tengo dicho que nada de dármelos usados y mucho menos con la puntita marrón Dd además,estoy segura de que si me pillara alguno me lo robaría,espero que no encuentre el que tengo debajo del colchón... *mira a la cámara con los ojos de sorprendida* ¡Joder! ¿he pensado en alto? corta coño!!!!!

•Melina: ¿Y este tipo de preguntas? Por favor, enserio chicos, con razón vuestro programa es una mierda! Si ni siquiera sabéis mandar preguntas ¿vais a saber contestárlas? BICHOS! Mad Y no inútiles ¬¬ se lo he pillado yo a ella...

4. ¿Qué título preferís: Woman´s championship, Knockouts championship o Women´s tag team championship?

•Melina: El Women's Championship, está clarisimo, además, será mio en menos de lo que canta un gallo.. asi que.. Rolling Eyes

Gail Kim: El women's championship, se que algún día será mio...


Christina Von Eerie:
pues debido a la empresa donde ahora estoy Knockouts championship

Taylor Wilde : Los dos que tengo.

Ashley: Nunca se le hace ascos a ninguno,pero ya que estoy en Raw y no tengo ningún tag,pues el que más me interesa es el Women's

Maryse: Todooooooooooooooooosss!!! algun dia seran mios muahahaha Twisted Evil , y ese sera el fin del mundo!! .. bueno, al menos el de SWWE Razz

Trish Stratus: Una pregunta que no tiene que ver con las vaginas... interesante. Pues yo me decantaria por el Hardcore's Championish porque los demas son femeninos y yo quiero romper topicos. Aunque me iria por el women's tag team championish yo sola para demostrar que valgo por dos.


Lacey Von Erich:
creo que el knockouts championship, espero ganarlo pronto...

Ask The Girl 9º E5g387

5. ¿Que os gusta de un hombre, su aspecto físico o su aspecto psicológico? Por esta regla ¿a quien escogerías a Sadman o Aj Styles?

•Melina: Ambos aspectos... Y no elegiría a ninguno, Sandman es un viejo con una mentalidad de un niño de tres añitos y AJ Styles no tiene mentalidad directamente y folla de puta pena... además, se ha acostado con Maryse, asi que a todas las que os acostéis con el, tened cuidado, os puede pegar las ladillas de esta tia y el sida de Snoppy Wink


Christina Von Eerie:
a la chi..... se puede aplicar el celibato? de no ser asi diria que fuck que carajos respondo esto mejor me quedo como estoy ¬¬

Taylor Wilde : Sadman.

Gail Kim: Si en el mundo no quedara ningun hombre, y solo quedara yo como raza femenina, me suicidaría y la raza humana se extinguiría.

Maryse: Pues a AJ, Sandman el unico morbo que me da es usar su vara para darle varazos y hacer de dominatrix Cool

Trish Stratus: Las dos cosas, coño. ¿Para que quiero un feo bueno o un guapo malo?. Bueno... igual este último. Y respecto a la otra pregunta.... ¡JAJAJAJA!, ¡Se os olvido decir que era obligatorio responder!. * echa el dedo a camara *. Que lista soy, que lista soy, que lista soy...


Lacey Von Erich:
no me habia puesto a pensar en eso.. si no me hubieran puesto opciones hubiera dicho, mientras este bueno Cool pero con las opciones me decidi de inmediato! aspecto psicologico!!!! mil veces sadman!!

Ashley: Esta pregunta me suena a boring,además ya han hecho tropecientas iguales joder,¡más originalidad pajilleros! ¿aspecto psicológico existe? lo repito por enésima vez,el físico cuenta,pero tampoco quiero a un mamaostias,que te dicen lo mucho que te quieren y se follan a otras en tus narices,ni quiero a un pajero pasteloso como Styles,que estará medianamente bueno,pero se folla hasta a los travelos,mira,ya tiene algo en común con Maryse,a los dos les han roto el orto en alguna ocasión Rolling Eyes a Sadman no le conozco,pero es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao...asi que no me vale ninguno de los dos


6. ¿Que objetivo teneis en esta empresa?

Christina Von Eerie: ser mejor que tu...tu....tu.....tu y TU!! (apuntando a todas las ahi presentes)

Taylor Wilde : Conseguir mis metas los titulos y perfeccionarme.

Ashley: También lo preguntaron hace tiempo,así que ¡NO ME HAGÁIS REPETIR LAS COSAS JODER! que no quiero parecérme a Melina -.-

Maryse: Tirarme a todo el roster de luchadores!! Cool .. Noo, mas quisieran algunos Razz , mi objetivo es ganar todo lo posible para entrar en la historia de esta empresa, ese es mi objetivo.

Gail Kim: Conseguir el women's championship por supuesto y perfeccionarme

Trish Stratus: Llegar a ser fammer, y por la puerta grande, no por debajo de la mesa del presidente.


Lacey Von Erich:
ser campeona, participar en algun wrestlemania y ganar, luchar contra un hombre y ganar, demostrar que soy más que una cara bonita...

•Melina: Ganar el Womens Championship y hacer historia en la marca roja.

Ask The Girl 9º 312y1xz

7. ¿Como ligais fuera de la empresa?

Ashley: Pregúntaselo a tu padre a ver que dice,de todos modos,yo no ligo,a mi me ligan

Maryse: Pues con vestidos provocativos, miradas insinuantes.. secuestros y mas cosas que no son para que las escuchen menores de edad, que se que nos siguen muchos Rolling Eyes

Trish Stratus: ¡QUE YO NO LIGO!. ¡A MI ME LIGAN IGUAL AQUI Y EN CUENCA!

Gail Kim: No me hace falta ligar fuera de la empresa, con mi novio me es suficiente


Lacey Von Erich:
yo no ligo Rolling Eyes a mi me intentan ligar Wink


•Melina: ¿Acaso te importa? Mad

Christina Von Eerie: aaaah pero que te importa!! de igual manera jamas tendras oportunidad con alguna de nosotras...sea quien sea el que haya preguntado esto Rolling Eyes

Taylor Wilde : Como a ti no te importa.

8. ¿De verdad sois el sexo débil?

•Melina: ¿Me lo preguntas a mi o a ti mismo? Laughing

Gail Kim: Vamos por dios...el sexo débil nosotras... hay una frase muy sabia que dice: detrás de cada gran hombre hay una gran mujer...lo único que ocurre es que desde tiempos inmemoriales en vez de cultivar la mente, cultivasteis la fuerza usandola para imponer vuestros ideales machistas y misóginos...


Christina Von Eerie:
jajaja obviamente no, y quien es el p****** que aun piensa eso...esto es por igual....amenos de que no sean ni hombre ni mujer....ustedes saben esos casos raros pero bueno mejor callo que pensaran que sigo con la discriminacion Ask The Girl 9º 875354

Taylor Wilde : Todo lo contrario tenemos que ser mas fuertes que ellos y mas listas, para que dejen de subestimarnos.

Ashley: ¿Sexo débil? deduzco que eres tío,métete conmigo en la cama a ver si soy débil cariño,segúramente saldrías de allí con una opinión distinta,¡MACHISTA!

Maryse: Quieres que te apriete las pelotas? a ver quien es del sexo debil Razz
Trish Stratus: ¿De verdad vosotros sois el sexo fuerte?


Lacey Von Erich:
mmmm... no puedo creer que en estos tiempos aun exista el machismo... sexo debil? pff.. para nada, miles de mujeres en el mundo lo han demostrado, y el que hizo esta pregunta es un ignorante...

Ask The Girl 9º Nh08kx

9. ¿Porqué cuando las mujeres están follando jimen?, ¿Lo hacen para excitar más al hombre o simplemente porque quieren llamar la atención de los vecinos?

•Melina: Para excitar mas al hombre, está claro. Aunque si puedo llamar la atención de los vecinos, mucho mejor, así nos montamos una orgía entre todos... ¬¬ Puto vicioso.

Gail Kim: Gemimos debido a que nuestra resistencia a las sensaciones fuertes es mucho mayor que la vuestra, y por consiguiente, nuestro orgasmo es mucho más intenso, tanto que si lo tuviera un hombre se desmayaría.


Christina Von Eerie:
valla creo que alguien aqui en verdad es santo Ask The Girl 9º Icon_eek ....pero bueno es por llamar la atencion de los vecinos claro, acaso creen que ustedes son prioridad? jajaja ok no, eso es broma.....pero cuenta la leyenda que es por el "esfuerzo" pero digamos que la primera opcion

Taylor Wilde : Lo hacen porque les esta gustando, o prefieres que repasen la lista e la compra?? Os quejáis de vicio...

Maryse: Asi los hombres se excitan mas si, pero no soy de las que fingen los gemidos solo para excitar, salen espontaneamente la mayoria.. y ehm.. por llamar la atencion de los vecinos solo si le tienes mania al vecino de turno que te molesta haciendo ruido taladrando su pared temprano por la mañana, muy temprano, a ese si que se despierte ¬¬

Trish Stratus: Para que luego no nos pregunten si nos ha gustado. No sabemos mentir.


Lacey Von Erich:
porque se nos da la fregada gana! dios!! estas preguntas comienzan a molestarme demasiado..

Ashley: ¿Jimen? ¿qué tipo de sexo es ese,sado? supongo que te referirás a Gemir,pues hay algo que debe ser que tu novia o tu mano no te da,se llama placer,búscalo en el diccionario


10.¿Porque a la mayoría de las mujeres, no digo todas, les gustan los patanes? Los que las usan, los que las tratan mal, los que mienten, los infieles, los que les hablan cuando quieren, los que solo si hay sexo de por medio las invitan a salir... etc.

•Melina: Pues porque somos idiotas, por eso. Mírame a mi, he salido con Brock Lesnar ¿crees ahora que soy tonta en ese aspecto o que? Si es que.. pero por suerte ya no es así, asi que ^^

Gail Kim: Todo el mundo comete errores hasta que da con la persona adecuada...


Christina Von Eerie
: porque asi como a ustedes suelen gustarles las mujeres vacias para "llenarlas"...espero entiendan la metafora, todos tenemos momentos de debilidad donde lo malo es lo mas sexy lo que mas nos atrae y mas si hay buen sexo de por medio


Taylor Wilde : Porque suelen ser los que estan mas buenos? No lo se, preguntalo a alguna que haya estado con un patán.

Ashley: Por fin una pregunta inteligente.No lo sé,supongo que somos así de gilipollas la mayoría.A veces envidio a las guarras,hacen lo que quieren con quien quieren,y al día siguiente no tienen que comérse la cabeza pensándo si la llamarán o no,porque ya estará montándoselo con otro.El amor es una mierda y punto,todos son iguales y piensan con lo que tienen entre las patas,es la única explicación lógica que le encuentro a nuestro masoquismo de fijárnos en ellos una y otra vez y que a ellos se la sude hacérte daño o no,pero quédate con una cosa,que quien ríe último ríe mejor

Maryse: Pues porque a las tias, al menos al principio, nos van los retos, no queremos a uno que coma de la palma de nuestra mano cuando queramos.. aunque hay que matizar algunas cosas en la pregunta porque son muy generales algunos ejemplos, yo una infidelidad no la perdonaria por ejemplo.. por mucho que me guste el tio Razz

Trish Stratus: Y a mi que me cuentas. A mi si me tratan mal le pego dos ostias que le dejo tonto perdio. Dios, estas preguntas me comen to' el potorro. Ups, que ordinaried.


Lacey Von Erich:
pues, asi son algunas D: regularmente les gusta irse por lo malo, lo dificil, no lo lindo y facil xD la vdd no se... si pasa eso es porque una mujer se enamora de vdd y acepta con defectos y virtudes al hombre..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime29/8/2010, 1:34 am

M*erda!! te quedo genial el ATG Gail! muchas felicidades, me dio mucha risa algunas respuestas xDDD, sigan asi! e__é a participar al proximo que tenga tiempo x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime29/8/2010, 1:36 am

Jajajaja, gracias Kelly, las que no hayan participado no tienen excusa, mandé tres correos, dos de ellos recordando y pidiendo que por favor mandarais las respuestas, en el chatbox recordé tambien...Sad quería hacer el ask con mayor participación...pero no ha habido manera...XD gracias por las felicitaciones Kelly
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime29/8/2010, 1:38 am

De nada Razz, si yo leí los mensajes, perdon por no responderlos u.u pero andaba muy apretada con trabajos y examenes y eso u.u para el proximo si le entro :E xDDD jajaja de verdad sigan asi esta genial! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime29/8/2010, 1:44 am

Dios, a partir de la cinco me lei solo las de Ashley y las mias
y de vez en cuando alguna que otra como Taylor xD porque vamos, algunas
sosisimas. Y el intro... WTF?. TETRICO xD no entendi lo de Melina xD
Gail estuvo mejor, aunque a mi me gusta mas el intro de Maria
conmigo xD. Y hablando de Maria. ¿Os dejo Maria usar a su personaje? xD

Trish: ¿Pero esta que coño dice? .________.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime29/8/2010, 1:48 am

Buen trabajo Gail ^^

Las respuestas de la 2º No os la creeis ni vosotras sobre todo Melina que bien que lloraba por mi rabo xDD así que chuparmela. xD

Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ask The Girl 9º Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime29/8/2010, 1:52 am

Excelente trabajo Gail,tiene mucho mas merito sabiendo que no te tocaba encargarte a ti de el,asi que felicidades de nuevo,y estoy de acuerdo con Trish,algunas muy sosillas y han fallado muchas u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime29/8/2010, 1:54 am

Personalmente no creo que haya que ser tan dura en las críticas en el trabajo a las demás, es un curro que me he dado y que bien o mal es mio. Se puede criticar pero hay que saber como.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime29/8/2010, 1:57 am

Patricia Stratigias escribió:
Dios, a partir de la cinco me lei solo las de Ashley y las mias
y de vez en cuando alguna que otra como Taylor xD porque vamos, algunas
sosisimas. Y el intro... WTF?. TETRICO xD no entendi lo de Melina xD
Gail estuvo mejor, aunque a mi me gusta mas el intro de Maria
conmigo xD. Y hablando de Maria. ¿Os dejo Maria usar a su personaje? xD

Trish: ¿Pero esta que coño dice? .________.

Yo le envié un MP preguntándole a María que si nos dejaba Wink
Y quiero felicitar a Gail por su trabajo y darle las gracias de nuevo
por ayudarme ^^ Te ha quedado genial.


Última edición por Melina el 29/8/2010, 1:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ask The Girl 9º Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime29/8/2010, 1:58 am

¿Que criticas? yo veo felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ask The Girl 9º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girl 9º   Ask The Girl 9º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ask The Girl 9º
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» American Girl vs Canadian Girl
» Four will be, only one will win.. That girl is me~
» ~ The New Girl
» Ask the Girl 2º
» ~The new Girl~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.