SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Sydal, un terrible campeón.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime27/8/2010, 1:22 am

~~ Total Nonstop Action ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. A2dh0y

~~ Comienza un nuevo show de TNA y junto con la música de la empresa, se ve un gran despliegue de fuegos artificiales que cuya combinación hace que el público se ponga como loco, de pie en todo el recinto y gritando a un volumen ensordecedor ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. 2mwbk78 Matt Sydal, un terrible campeón. 2mwbk78 Matt Sydal, un terrible campeón. 2mwbk78

~~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en los comentaristas Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: ¡Muy buenas noches, damas y caballeros, y bienvenidos a ésta nueva edición de Total Nonstop Action!, junto a mi está mi siempre compañero y camarada Taz, muy buenas noches Taz.

Taz: Buenas noches Mike y universo de SimulacionWWE, ésta noche tenemos preparado un excelente show para todos nuestros aficionados, tendremos luchas de divas, tendremos a nuestro campeón y a los demás luchadores de Tna, ¡asi que nadie se puede despegar de la pantalla de TNA!

Mike Tenay: Cierto Taz, y para nuestro primer combate tendremos a...

~~ De repente una música muy conocida por los fans interrumpe las palabras de Taz, y el público comienza a aplaudir ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. 2e4mgat Matt Sydal, un terrible campeón. 2e4mgat Matt Sydal, un terrible campeón. 2e4mgat
Matt Sydal, un terrible campeón. 2e4mgat Matt Sydal, un terrible campeón. 2e4mgat


~~ Y Sale Hunter desde el backstage siendo ovacionado por los fans de Tna, sale muy concentrado mirando hacia el suelo, luego levanta la mirada, escupe un poco de agua y comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~~


Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh1 Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh2


~~ Mesa de comentaristas ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: Y aqui viene Hunter, el nuevo luchador de Tna que el show pasado tuvo un empate ante el campeón por parejas de Tna, Jesse Neal.

Taz: Asi es Mike, Triple H tuvo ese empate gracias a que el compañero de Jesse Neal, Shannon Moore inentó meterse en el match pero eso le provocó mucha distracción a Triple H, distracción que Neal aprovechó de maravilla.

Mike Tenay: Cierto, aunque creo que ésta noche, Triple H no viene a hablar de Jesse Neal, sino de nuestro campeón, que la semana pasada le mandó un mensaje muy directo a Hunter después de su lucha contra Shannon Moore y Jeff Hardy.

~~ Hunter camina por la rampa hasta llegar al ring, mira a su alrededor y luego da vuelta a la derecha para subir al ring, bebe un poco de agua y se sube al filo del ring, camina un poco por ésta y luego hace su taunt de escupir agua mientras los fans no dejan de ovacionarlo ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh3 Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh4

~~ Hunter se mete al ring y va directo a la esquina, se sube y hace su taunt mientras los fans le aplauden, luego se baja de la esquina y se coloca en el centro del ring ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh5 Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh6


~~ Mesa de comentaristas ~~


Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: Asi que yo creo que las cosas entre Hunter y Sydal ya se están calentando, yo pienso que éste puede ser el inicio de algo grande.

Taz: Concuerdo con tigo aunque dejemos de hablar para darle paso a escuchar las palabras de Triple H de momento Mike...

~~ Triple H toma un micrófono y luego espera a que los fans dejen de aplaudir, luego de unos segundos, Hunter comienza a hablar ~~


Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh7 Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh8

»HHH« La semana pasada, yo, Triple H tuve un empate en mi debut de aqui, de Tna, un empate que por supuesto no me esperaba... Y bueno, tampoco me esperaba que el idiota de Shannon Moore intentara interferir en mi lucha y provocarme tal distracción, distracción que el oportunista de Jesse Neal aprovechó para hacerme una Spear y terminar con el combate... Pero... A pesar del empate, Jesse Neal sigue sin estar a mi nivel ¿Saben?, ya que hasta con la ayuda de su pequeño amigo payaso no pudo lograr más que un empate, no pudo concretar la ¨ayuda¨ que le dió Moore y lo máximo que consiguió fue un empate... Si un verdadero Wrestler recibe ayuda de un compañero o amigo por lo general termina ganando el combate, pero Jesse Neal es tan patético que tuvo ayuda y ni asi pudo ganarme asi que eso demuestra que sin la ayuda de su amiguito yo hubiera podido ganar sin problemas, de hecho... Hasta que llegó Moore yo estaba dominando el combate, por lo tanto si no hubiera llegado el payaso de la fiesta yo hubiera concretado esa dominancia y hubiera ganado el combate, pero no, no fue asi, de hecho... En un futuro, cuando Inc Ink. se separen, me gustaría tener la revancha de éste combate ya que el resultado no fue para nada justo, asi que tendré mi revancha después... Ahora, hablando de otro tema, me gustaría hablar un poco sobre nuestro Tna World Heavyweight Champion, el enano de Matt Sydal... Ese tipo solo se dedica a hablar ¿Saben?, ya que solo alardea ser mejor que yo y que yo no estoy a su nivel y que bla bla bla... Sydal no ha demostrado ser mejor que yo ya que nunca nos hemos enfrentado en un combate, y justo como dijeron los comentaristas segundos después de mi combate; ¨Yo aún no lo he dado todo de mi¨ y es cierto eso, pero creanme que pienso dar todo de mi cuando derrote a mi rival den turno, y cuando derrote a tal rival, del que hablaré más tarde, retaré a Sydal para un match uno contra uno, para ver si todas sus palabras y alardeos son ciertos, Sydal ya lo ha dado todo en un match, vease su match de la semana pasada ante Shannon Moore y Jeff Hardy, como se nota que en esa lucha Sydal dio todo su esfuerzo para lograr la victoria, pero creanme que eso no es suficiente para mi, ya que si yo lo doy todo en un match, hago mierda a Sydal en cuestión de segundos y no me importa nada de lo que diga de mi, yo se que soy mejor que él y pronto todo el roster, el GM y ustedes, público se darán cuenta...

~~ Gran parte del público aplaude las palabras de Hunter pero varios sectores de fans de Matt Sydal lo abuchean ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh9 Matt Sydal, un terrible campeón. Hhh99

»HHH« Todo el mundo se dará cuenta de que las palabras de Sydal hacia mi son mentiras cuando lo derrote, ya sea en un Pay Per View o en un show o en la calle... La verdad es que eso no tiene mucha reelevancia para mi ya que lo que importa es callarle la boca al enano sea donde sea, por lo que pienso retarlo a una lucha en el siguiente Pay Per View; Night of Simulación II... En el segundo aniversario de éste Pay Per View pienso arrebatarle por las malas ese tan prestigiado y valioso campeonato que tiene en el hombro, para asi coronarme como Campeón Mundial por primera vez, pero bueno, ya hablaré sobre eso en otra ocasión... Ahora quiero hablar sobre mi rival en turno que mencioné hace unos momentos... Nada más ni nada menos que el hombre que perdió contra Jeff Jarret en el show pasado... ¡Stone Cold Steve Austin!, no se si lo saben pero yo tengo cuentas pendientes con ese luchador ya que cuando él estaba en Smackdown! justo antes de su larga ausencia, él y yo tuvimos varios enfrentamientos que calentaron mucho las cosas ¿Saben?, yo nunca pude vengarme de las dos derrotas que ese maldito calvo me logró hacer por lo que ésta noche, en mi match contra él, es como una venganza para mi, ya que el marica se fue de la empresa por un tiempo antes de que podamos volver a enfrentarnos, pero por suerte, cuando yo vine aquí a Tna y vi su nombre en el roster, me dió una alegría muy intensa ya que yo en verdad tenía ganas de encontrarme con él de nuevo y éste es el día, ésta es la noche, en éste show por fin podré tener esa venganza ante Austin que tanto he anhelado durante meses, aunque espero que la nena de Matt Sydal no se le ocurra llegar a mi combate ya que eso si lo pondría en una situación muy ostil contra mi ya que éste es un combate importante para mi y no quiero ninguna clase de interrupción... ¡¿OÏSTE SYDAL?!, yo se que estás escuchando ésto asi que quiero darte un mensaje, tómalo como quieras...; No me importa cuanta mierda digas sobre mi, yo te derrocaré como campeón porque soy mucho mejor que tu... Sydal; ¡¡It´s Time to Play the...

~~ De repente la música de Matt Sydal interrumpe las palabras de Hunter mientras que éste se queda serio mirando hacia la rampa de presentaciones ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: ¡Y aquí viene el campeón Taz!, parece que las cosas entre Sydal y Triple H se calientan cada vez más.

Taz: ¡Concuerdo con tigo Mike!, veamos que viene a contestarle Matt Sydal a Triple H...

.
.
.
Sigue Bro Matt Sydal, un terrible campeón. Icon_wink



Última edición por Triple H el 31/8/2010, 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime27/8/2010, 4:53 pm





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: Y suena la música de Matt Sydal aquí amigos ante los abucheos impresionantes de la fanaticada que definitívamente no le aprecian pero para nada lo que ha hecho Sydal en los últimos meses. Ya ha sacado a gente de carrera como Eddie Guerrero, como Jack Evans, como Davey Richards, lo cual ha hecho que hoy poy hoy Sydal sea de los más violentos individuos en TNA. Triple H sabe que Matt Sydal, a pesar de no haber luchado anteriormente, que es muy peligroso.

Taz : Bueno y en verdad todo lo que ha dicho el Juego aquí debe haberle igual molestado a Matt Sydal pero el campeón ¡NO APARECE! Matt Sydal aún no aparece mientras Triple H permanece en el Ring esperando con muchísimas ganas de finalmente callar a Matt Sydal, que en verdad ha demostrado ser un GRAN campeón desde todo aspecto, Mike. ¡ESPEREN! ¡¡¡¡Allí está en la Pantalla Titánica el actual campeón!!!!


Matt Sydal, un terrible campeón. 2ry2h5s_th

Matt Sydal: It's time to play the Game? Triple H, it's time to play MY game...[La gente abuchea con todo al actual campeón que sale riéndose en la Pantalla]...Ya segúramente todas las personas en esta Arena habrán estado pensando lo mismo que yo cuando te escuchábamos. Triple H, todos saben que la ÚNICA manera en la cual tu puedas ser TNA World Heavy Weight Champion es que no te cruces en mi camino ni mucho menos tratar de mirar el título cuando esté en poder de Matt Sydal y eso hasta TU lo sabes...[La gente sigue repudiando la actitud de Sydal que continúa hablando ante la seriedad de Triple H en el Ring]...Pero sobre todas las cosas Triple H, sabes que no quieres en el fondo de tu ser, tratando de ocultarlo con todas esas incoherencias que dices, estar en el mismo Ring que mi persona CON o SIN el TNA World Heavy Weight Championship en juego. Ya que por mucho que tu realmente andes batallando por tí, por esta gente, por todos tus fanáticos, sólamente conocerás el significado de lo que fue tu pobre estadía en SmackDown!, la cual fue DERROTA. Una palabra que la conocieron la semana pasada Shannon Moore con Jeff Hardy, luego de que ambos dijeran que soy la mentira de TNA ¿Para qué? Para sólamente ver como todos ustedes e incluyéndote a tí, sólo se contentaban con un mísero empate ante una porquería como lo es Jesse Neal...[La gente continúa abucheando al campeón más que nunca en este preciso momento]...Pero ¿Realmente quiéres saber algo interesante Hunter? No todo lo que tu dices es una mentira o una farsa, ya que realmente concuerdo con tu persona al decir que puedes convertirte en vez primera vez en World Champion, lo cual realmente ayudaría a tu carrera y por MUY humillante que sea una derrota ante mi persona en el futuro, tendrás el agrado de haberte enfrentado al mejor luchador que este jodido mundo haya podido apreciar...[Sydal se ríe de Triple H que parece muy serio mirando al campeón mundial]...Ya que no todos tienen el placer de enfrentarse a Matt Sydal, sólamente lo saben personas como Shannon Moore, Jeff Hardy e incluso gente como Davey Richards o Kevin Nash SABEN que Matt Sydal es simplemente lo mejor que tiene TNA y que es el agrado de sus vidas enfrentarse a MÍ...[Sydal simplemente sonríe en la Pantalla Titánica y Triple H hasta invita al campeón al Ring]...

Matt Sydal, un terrible campeón. 2w69tzd_th

Matt Sydal: Triple H yo quiero que este se te quede en la mente para siempre. Yo voy a ser el encargado de salvar a TNA luego de que Davey Richards dejara en las ruínas a la marca. Yo voy a ser el encargado de que JAMÁS vuelvas a pisar un Ring. Yo voy a ser el encargado de que tus ganas se transformen en pesadillas a medida que recuerdes mi maldito nombre. Yo voy a ser el que te refriegue MI cinturón en tu cara llena de ignorancia y sobre todo YO voy a ser el encargado de que no quieras NUNCA más a mencionarme mientras estés en TNA...[Sydal luego de haber aumentado el tono de voz hace que la gente quede algo sorprendida pero este continúa]...Y Hunter, trata de regalárnos algo y eso es que dejes de ir apareciéndote semana tras semana, tratando de sólamente dar pena ante mi persona, ya que tu eres el responsable incluso de que marcas como SmackDown!, hayan quedado en la miseria totálmente debido a su BAJO nivel con personas como tú que sólo iban al Ring y decir que tan bonita es la vida de ser un simple luchador de SmackDown!, mientras que yo acababa con la carrera de Jack Evans, de Eddie Guerrero, de Davey Richards, tu ahora estás tratando de ignorar todo aquello, pero sabes muy bien que si sigues teniendo esa porquería de actitud que ni siquiera TU te la crees cuando me dices "Sydal no se merece el título", es porque ENTRAS en MI juego...[Sydal se acomoda el World Championship en su hombro y el TNA FTW en el otro hombro]...¿Sabes porqué? Porque yo así como poseo un título que afectaba a Davey Richards, yo soy el ÚNICO ahora que tiene la credibilidad para decir si yo soy buen campeón o no, no una persona que sólo vive pensando en ser World Champion pero que el ÚNICO anhelo que tiene en su vida de ser alguien importante, es dar pena cada semana pidiendo una oportunidad titular...[Sydal se ríe de Hunter que permanece en el Ring]...Y Hunter, estás en lo correcto, deberías ir por los TNA World Tag Team Champions, ya que es la ÚNICA manera de que puedas estar en la historia de TNA, si al final conmigo, sólo sabrás lo que es lo peor de las humillaciones y de los finales ¿O acaso Chuck Taylor no te dejó más humillado aún en SmackDown!? Ahora te toca sufrir lo peor ¿Quiéres el TNA World Championship? La única manera en la cual puedes conseguirlo es que yo NO sea tu rival, pero descuída, que tampoco haré que tu instancia en TNA sea breve, ya que me divertiré contigo. Me divertiré al ver como sufres cada semana al tratar de matarte por ganar la confianza de todos, de que eres el retador al TNA World Championship cuando en realidad el que no se merece ni siquiera una chance, por no sólo empatar con una basura como Jesse Neal, sino que además por MANCHAR la reputación de lo que sería un Main Event, por todo eso vas a sufrir Hunter y créeme, que será el peor error de tu vida cuando termines humillado no sólo hoy por Austin, ya que con esos combates tu podrías incluso llamar la atención, no por ganar, sino que por demostrar tu verdadero lado de mediocridad. Triste pero realidad cruda a decir verdad, Hunter ¿No?


Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: Todo lo que le dijo Sydal a Triple H fue sencíllamente devastador, y en verdad nosé como Triple H puede permanecer aún enl Ring luego de todas esas palabras, que definitívamente te hacen sacar de quicio. O sea, le dijo por todos lados a Triple H que es un mediocre y que sólo conseguiría cosas si es que Sydal deja de estar en la escena, lo cual es un insulto para cualquier luchador que te digan eso Taz.

Taz : Matt Sydal amigos, creo que le dijo tantas cosas a Triple H, que lo hicieron incluso quedar algo mal debido a su pasado en SmackDown! y decirle muchísimas cosas en todos los aspectos. Realmente si estos dos LO QUIEREN pueden dar un grandioso combate en el futuro ¿Qué tendrá que decirnos el Juego ante lo que acaba de decir Matt Sydal? Recordemos además que estos dos tienen luchas individuales el día de hoy, ya que será Triple H enfrentándose a Stone Cold Steve Austin y Matt Sydal enfrentándose a Shannon Moore en un Finisher Match pero ahora, se trata de Matt Sydal y su encontronazo con Triple H.



Dale bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime29/8/2010, 3:17 am

~~ Hunter mira de forma seria a la pantalla gignte en donde se encuentra la imágen de Matt Sydal, segundos después, Triple H sonríe y se dispone a contestarle a Matt Sydal ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. 2cemeyw

»HHH« Matt... Iré por partes contestandote todas las idioteces e incoherencias que has dicho ¿Ok?... Primero, dijiste que yo nunca voy a poder ser campeón mundial mientras tu lo seas ya que, según tú, eres superior a mi, pero como ya mencioné hace unos momentos Matt; Tu nunca lo has demostrado ser mejor que yo, nunca nos hemos enfrentado en un match por lo que no puedes probar que eres mejor que yo... Pero si hay una forma en la que yo pueda demostrar que soy mejor que tu, y esa es revisando mi carrera, mi historial como Wrestler... ¿Tú cuando has derrotado a Kevin Nash, eh?... ¿Cuando has logrado cosas como las que yo he logrado?... Y bueno, yo se que aún no he sido campeón mundial y tu si pero creeme cuando te digo que tu no tienes algo fundamental en el mundo del wrestling, que es la experiencia, ese atributo es de los más dificiles de obtener ya que tienes que dedicarle mucho tiempo a éste deporte, y yo se que mi pasado en Smackdown! no fue muy favorable para mi pero obtuve esa tan anhelada experiencia que me hace mejor que tu, y bueno... Yo tampoco lo he demostrado pero pienso hacerlo pronto, no solo pienso demostrar que soy mejor que tu, sino que también planeo arrebatarte tu preciado campeonato y humillarte frente a todo éste público, todo eso en la mísma noche, suena bien ¿No crees?... Y bueno... Luego volviste a mencionar tu victoria ante los dos novatos de Shannon Moore y Jeff Hardy la semana pasada... Eso no es nada, si es que trataste de impresionarme al vencer a esos dos novatos, no funcionó, es más, es todo lo contrario... Pienso que eres más patético de lo que esperaba ya que poniendo todo tu esfuerzo apenas y pudiste vencer a ese par de novatos inútiles... Eres deprimente y estás haciendo que el Tna World Heavyweight Championship también lo sea, aunque yo voy a detener eso ganandote y recuperando el prestigio que ese título se merece...

~~ Hunter hace una pequeña pausa mientras sigue mirando a la pantalla gigante, luego de unos segundos sigue hablando entre aplausos del público ~~

»HHH« Y bueno... Después dijiste la única cosa coherente en tu aburrido discurso, dijiste que yo en serio puedo convertirme por primera vez en World Champion trás derrotarte a tí, pero luego arruinaste todo al decir que; ¨Tendré el agrado de enfrentarme al mejor luchador de éste jodido mundo¨... Esa frase fue la gota que derramó el vaso, ya que tu te sientes mejor que muchos wrestlers reales que en serio aman éste deporte y se dedican a él no por el dinero sino por la pasión y el amor al Wrestling, gente como Rob Van Dam, Brock Lesnar o Bobby Lashley ya te hubieran pateado el culo por decir tal idiotez, tu no les llegas ni a los talones a esos wrestlers, y bueno... Por suerte para ti, yo soy un tanto tolerante con las palabras, y de hecho, la experiencia me ha hecho así... Creeme que tu no soportarías ni una palabra saliendo de la boca de Chuck Taylor o de Ultimate Warrior, ya que cualquiera de esos dos grandes rivales de mi pasado, te destrozarían con una oración... ¿Sabes Sydal?, no eres nadie, ni aqui en TNA ni en cualquier lugar del mundo ya que eres un conformísta, te conformaste con vencer a Hardy y a Moore el show pasado pudiendo haber hecho algo más que en verdad demostrara todo de lo que has alardeado, pero no, no lo haces ya que te conformas con lo que tu piensas de ti y no de lo que los demás piensan de ti, ya que si en verdad te importara lo que piensan los demás, sabrías lo que todo el mundo opina de ti; Que eres una mierda como luchador, que sólo le ganaste a Davey Richards de pura cagada ya que él estaba en mala condición, que nada de lo que has hecho o puedes hacer cambiará el mundo del wrestling, creeme que tu mente es muy diferente al mundo real, ya que en tu mente, en tu imaginación, piensas que eres el mejor del mundo y que nadie nunca va a poner superarte pero no es así, es más, en ésta empresa hay luchadores mucho mejores que tu en las diferentes marcas de la empresa, pero tu estás tan segado con tu persepción de ti mísmo que no ves lo que de verdad eres; Una mierda de luchador que es campeón por casualidad, y ¿Aparte de todo dices que tu serás el encargado de salvar a TNA?... ¿Salvarla de qué?, ¿De la ruina, de la ignorancia?... Lo único que estás haciendo con tu reinado como campeón es hundir más y más a TNA en un hoyo sin fondo, YO SERÉ EL QUE DE VERDAD SALVE A TNA DE LA MIERDA EN LA QUE LA ESTÁS CONVIRTIENDO, y quiero que eso se te meta muy bien a la cabeza... [. El público aplaude fuertemente las palabras de Trple H .] Y bueno... Si no me quieres creer lo que te he dicho, porfavor acepta un match contra mi en el Pay Per View para que tu y todos los demás puedan ver que todo lo que he dicho es cierto... Pero primero, quiero que me contestes en persona, no a través de una pantalla gigante, quiero que salgas aqui al ring a encararme y decirme si aceptas para que todos vean la verdad sobre ti, o de retractas como el verdadero marica que eres y que nadie ve, sólo yo... La desición es tuya pequeño amigo.

~~ Hunter baja el micro y le deja la palabra a Sydal, pero cuando el Champ se dispone a hablar Hunter le interrumpe ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. 2cemeyw

»HHH« Ah... Pero antes de oír tu respuesta quiero advertirte algo, Sydal... Si aceptas un match contra mi, ya no habrá marcha a atrás, no podrás retractarte de tu desición ya que si lo haces, te causaré el mayor dolor posible para que me des lo que merezco; Una oportunidad de luchar por tu campeonato... Eso es todo lo que necesito para demostrar que soy mucho mejor que tu y que cualquier luchador de aqui de TNA, y bueno... Tal vez aún no estoy al nivel de las Leyendas y Hall of Famers de la empresa, pero pronto lo estaré, pronto sobrepasaré el nivel luchístico de los luchadores que están en el Hall of Fame de la empresa, aunque por ahora, tengo que conformarme con derrotarte a ti Sydal, lo de llegar a ser Hall of Famer de la empresa tendrá que esperar ya que ahora lo más importante para mi es el Tna World Heavyweight Championship, asi que, quiero escuchar tu respuesta, ¿Aceptas o no poner tu título en juego contra mi?... Y contesta rápido, que no tengo tu tiempo.

~~ Hunter permanece callado mientras espera la respuesta de Matt Sydal ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: ¡Wooow!, hunter supo responer de maravilla todas y cada una de las plabras de Matt Sydal hacia él, ésto cada vez se pone mejor.

Taz: Concuerdo con tigo Mike, siento que éste feudo puede ser el inicio de algo grande en TNA... Ésto está muy interesante, veamos que le responde Sydal a Triple H.

.
.
.
Ésto se pone interesante, sigue
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime29/8/2010, 6:24 am



*Sydal al escuchar esto sólamente se ríe de Triple H pero va a la escena con sus dos títulos mientras Triple H ahora va esperando con rabia en el centro del Ring al actual TNA World Champion*

Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay:Y amigos luego de todas estas palabras, es hora de que estos dos se vean cara a cara!!!! Sydal le disparó con todo a Triple H y el Juego simplemente hizo lo mismo!!!! Ahora simplemente ambos tienen unas ganas inmensas de golpearse pero lo que dijo Triple H fue bastante convincente en cuando a que sea por el TNA World Title un combate entre ellos, ya que todo dependerá de Matt Sydal ahora!!!!!

Taz : Y ahora Sydal al parecer ya está acercándose al Ring debido a que nos lo están informando. Sydal viene al Ring y esto simplemente se va a caer cuando el World Champion salga a la escena y todos lo puedan apreciar ante Triple H, lo cual amigos ya deja confirmado que en TNA pasan estas cosas sólamente!!!! Y allí sale el campeón ante el abucheo inminente de todos amigos!!!!!

Matt Sydal, un terrible campeón. Hd260210drew3
[I.R: Drew McIntyre = Matt Sydal]

Matt Sydal: Y nuevamente, vuelves a dejar la patente de que no eres el indicado para hablar de tu persona...[Sydal sale por la rampa metálica y empieza a hablarle a Hunter que está en el Ring]...Tu intento por hacer que quedes bien ante mi persona y ante esta fanaticada es un momento de desesperación total, que lo único que les traes es una falsa esperanza de todo lo que dices debido a tu bajo intelecto de originalidad al decir las cosas. Hunter, ¿Cuándo he mencionado a Brock Lesnar? ¿Cuándo he mencionado a Lashley? ¿Cuándo he mencionado a Rob Van Dam? Lo único que has hecho en este momento además de mentir, es lamerle sus legados a gente que ni siquiera les importa que estés vivo o peor aún, que ni siquiera te consideran parte importante de TNA ¿Deprimente como World Heavy Weight Champion? ¿Te das cuenta de las cosas que estás diciendo? Con todo esto quedas en un nivel TOTALMENTE mediocre al decirme estas cosas, ya que tu sabes que yo, Matt Sydal, no sólamente he vencido a todos los que se pusieron en mi camino, sino que además soy el que provoca que tu tengas ganas de decir cosas...[Sydal se queda mirando a todo el Estadio y los señala con su dedo]...¿Acaso me suplicaste además por un combate?...[Sydal hace un gesto de Epic Fail mientras se sigue acercando a un paso muy tranquilo al Ring]...¿En qué te has convertido Triple H? Verte a tí ahora es como ver a un niño, que sólo está ambiciado en convertirse en World Heavy Weight Champion, lo cual hace ver el verdadero nivel y la triste realidad de lo que es TNA hoy en día, ya que con personas como tu, no sólo son nuevos horizontes para derrotarte, nada de eso, sino que da un asco repulsivo saber que la única manera de la que pueden sobresalir en este Negocio es enfrentándose al mejor sólamente para decir "Estás convirtiendo a TNA en una mierda". Que deprimente Hunter lo que dices y en verdad...[Sydal se vuelve a reir al mirar a Hunter]...¿Ves que no tienes la seguridad en tí mismo sino que sólamente piensas en los que son superiores a tí? Hunter HABLA POR TÍ, Hunter HABLA DE TÍ, a NADIE le interesa tu carrera ni mucho menos las cosas que digas, con eso dicho, deja de andar valorando a gente que ni siquiera se debe acordar de tí en SmackDown! o pensando en tí en RAW. Es por eso que en verdad si te fijas, tu sólo te ves en los demás. Deja de preocuparte de los demás, si al final estás ahora mirando a alguien que es más dañino que cualquier otro de TNA. Davey Richards se fue debido a la humillación que le dí y no, no es por las cosas que le hice, sino que SABÍA que si luchaba ante mi persona, iba a sufrir el peor de los finales. Y ahora tu vienes a suplicarme por una oportunidad titular cuando ni siquiera tienes el nivel de alguien tan grande como yo, ni mucho menos tienes la habilidad para ser consagrado como World Champion ¿A eso le llamas ser alguien superior a mí? Es patético que vengas al Ring a decir todas estas cosas...[La gente corea el nombre de Triple H a más no poder en el Impact Zone mientras Sydal continúa hablando luego de finalmente entrar en el Ring]...

Matt Sydal, un terrible campeón. Bourne2
[I.R: Edge = Triple H y Sydal tiene 2 títulos en sus hombros]

Matt Sydal: Es demasiado simple, Hunter. Yo no quería llegar a esto al decirte cosas para que terminaras como un desesperado diciendo que los demás son mejores que tu persona. Esta vez en Hunter pudiste ahorrarte la humillación en todos los sentidos y ser feliz en TNA, pero no. Tu has decidido el camino de lo que es peor que una propia muerte y como bien decías dentro de todo lo que planeado anteriormente, es un combate sin regreso, porque eso es cuando luchas con Matt Sydal, un combate sin regreso alguno...[Sydal simplemente dándose vueltas alrededor del Ring continúa riéndose y hablando]...Con enfrentarte a mi persona solo causarás que gente tan importante como ¿Brock Lesnar? ¿Bobby Lashley? ¿Rob Van Dam? ¿Chuck Taylor? ¿Ultimate Warrior? y toda esta gente que ha escuchado tu promesa de vencerme, derramen sus lágrimas cuando te vean derrotado ante mí...[Sydal se acomoda sus 2 cintuones en sus hombros mientras continúa hablando]...Triple H tu ni siquieras representas ni NUNCA vas a representar una posibilidad de intimidad hacia mi reinado. Nunca le has demostrado nada a nadie en S-WWE, simplemente esta gente te aplauden para que no sientas tanta lástima luego de verte derrotado semana tras semana ante mí. Pierdes y empatas, ante gente como Jesse Neal y Chuck Taylor, los cuales dijiste siempre que son sólo novatos, pero ahora todo es distinto y lo sabes MUY bien. Y tu ni siquiera eres un Hall of Famer, porque no tienes lo necesario, si quieres serlo, debes derrotar al verdadero luchador y eso Hunter, es totalmente IMPOSIBLE. ¿Realmente toda esta gente está contenta con lo que dices? ¿Realmente esta gente paga para verte a tí diciendo cosas de desesperación? Toda esta gente paga por ver a Matt Sydal y eso, es algo que lo sabes antes de que vinieras a abrir tu boca al referirte a MÍ...[Sydal coloca el cinturón del TNA Title en frente de Triple H]...Cuando mi nivel sobrepasa en demasía al tuyo...[Sydal hace que Triple H mire el cinturón del título mundial mientras Sydal se sigue riendo]...Porque este es el "pequeño amigo" que causa el interés en tí. Porque soy yo quien despierta tu interés en querer conseguir definitívamente lo imposible que es vencerme. Patético que lames el legado de todas esas leyendas, ¿Sabes qué? ¡ESCUPO EN EL LEGADO DE TODAS ESAS LEYENDAS!...[Esto hace que la gente abuchee con todo a Matt Sydal que simplemente hace que Triple H se harte de todo]...¡ESCUPO EN TODO LO QUE REPRESENTAN!...¡ESCUPO EN TU CARA QUE SÓLAMENTE PIDES UNA OPORTUNIDAD! BUT YOU KNOW WHAT? I ACCEPT...[Sydal simplemente sonríe mientras se acomoda sus dos títulos refregándoselos en la cara a Hunter]...Yo no sólo acepto un combate ante tu persona para Night of SimulacionWWE, no sólo eso, sino que además acepto el hecho de que voy a colocarte los pies en la Tierra. Hunter, yo no ando diciendo por acá que soy el mejor y soy el campeón, lo que pasa es que soy el mejor y soy el campeón, algo que tu JAMÁS vas a poder tener debido a que no tienes ni siquiera la valentía de hablar por tí mismo, sino que sólo hablar de gente que tu consideras "grande". Yo no hago eso, porque yo SOY grande y yo SOY el mejor ¿Duele la verdad o no, amigo?



Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: Nuevamente Sydal arremetiendo luego de lo que dijo Triple H y ya está confirmado en Night of SimulacionWWE II será el combate por el TNA World Heavy Weight Championship en Matt Sydal defendiendo ante Triple H!!!! Definitívamente será un combate de pronósticos reservados en todos los aspectos y ahora, que ya está confirmado el combate, sólo debemos esperar a ese gran evento donde estos dos de seguro tirarán la casa por la ventana y dejarán nuevamente a TNA en lo más alto al igual como pasó en Summerslam!!!!

Taz : Todo está pasando aquí y ahora creo que definitívamente va a explotar más de la cuenta con estos dos egos en el Ring!!!!! Sydal y Triple H en el PPV pero ahora con ganas de simplemente matarse entre ellos camino a lo que será uno de los combates más épicos en la historia de S-WWE!!!!



Dale bro sigámosla con este nivel Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime29/8/2010, 9:30 pm

~~ Hunter mira frente a frente a Matt Sydal de una forma completamente seria mientras el campeón espera respuesta de Triple H, segundos más tarde, Hunter levanta las cejas y se dispone a contestarle a Sydal ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. Inuaue
[I.R: Ignorar título]

»HHH« Matt... Primero que nada, no tienes una idea de lo cuanto que me alegra que aceptaras una lucha contra mi en Night of SimulacionWWE II ya que allí podré demostrar que todo lo que he dicho no es ninguna ignorancia y ni mucho menos una mentira, tu dices lo contrario para aparentar seguridad ante todo el público y roster de TNA, pero yo veo la verdad sobre ti, yo puedo percibir que en éste mismo momento te sientes nervioso ya que sabes que en cualquier momento puedo atacarte y dejarte completamente K.O. en la lona asi que te sugiero que dejes de decir idioteces acerca de mi porque ya me estás hartando, es más, en éste momento estoy deseando que llegue el Pay Per View porque ya no puedo aguantar un minuto más en el ring frente a ti, me das asco, me repugnas, Matt... Y creeme que por más veces que digas que eres el mejor del mundo y que sólo en mi imaginación podré vencerte, no me intimidas, ninguna de tus patéticas palabras y alardeos me intimidó y ni mucho menos me inquietó, es más, hasta me dieron ganas de tirarme al suelo y reírme de ti ya que todo lo que has dicho es simplemente ridículo... Yo mencioné a Lesnar, Lashley y Rob Van Dam como referencia a que tu no eres nada a comparación de ellos, y creeme que me paso por los huevos si les importa o no si estoy vivo o muerto, no me importa lo que ellos piensen de mi y ni mucho menos lo que tu pienses de mi Matt, tu no estás al nivel de ninguno de ellos y ni mucho menos a mi nivel, asi que te sugiero que pienses mejor tus siguientes palabras porque ya no voy a tolerar ninguna idiotez de parte tuya... [. El público aplaude fuertemente las palabras de Triple H .] Y bueno... Solo para que te quede claro, yo no te supliqué y ni mucho menos te rogué una oportunidad a tu título, lo único que hice fue pedirte una oportunidad de demostrarte que soy mejor que tu, yo no te supliqué nada, asi que pon más atención a lo que digo, y si... Tal vez en éste momento yo sea como un niño que quiere convertirse en Tna World Heavyweight Champion... Ese es mi sueño y tal vez es el sueño de muchos niños que no les importa nada hasta el momento de convertirse en campeones, y a mi... No me va a importar nada de lo que me digas hasta que me convierta en campeón... No me importa lo que tenga que soportar de ti siempre y cuando me convierta en campeón, no me importa lo mucho que te tenga que lastimar, no me importa nada de lo que digas o hagas, eso no influirá en el resultado de nuestro combate en Nigth of SimulacionWWE II; Yo halzando el Tna World Heavyweight Championship por primera vez y acabando con la mierda en la que estás convirtiendo TNA, ese será el resultado del Pay Per View, y nada de lo que digas podrá cambiarlo... Pero eso si, no me voy a quedar cruzado de brazos mientras tu dices idioteces por lo que pienso responderte todas y cada una de las oraciones que has dicho, como algo de que pude haberme ahorrado la humillación de estar en el mismo ring que tu, Ja Ja Ja... Me río en tu cara Sydal y la razón es porque yo se que para mi no habrá ninguna clase de humillación, pero para ti si, es por eso que me sentí tan seguro al retarte ¿Sabes?... Cuando yo estaba en Smackdown! y veía los show se TNA, me fijaba mucho en luchas tuyas y me preguntaba; ¨¿Cómo es posible que un enano que no sabe luchar pudo haberle ganado a Davey Richards?¨ Y pues, ahora puedo verlo con claridad, tu solo pudiste derrotar a Richards simplemete porque él es más patético que tu, si lo derrotaste significa que eres mejor que él pero, sólo miralo, para que tu lo derrotes tiene que estar tirado a la mierda, ya que, como ya he dicho; Tu no eres nadie y todo aquel que sea derrotado por tí es mucho menos que nadie y yo voy a demostrar que yo si soy alguien, alguien que marcará algo muy importante en la historia del Wrestling...

~~ Hunter encara a Sydal de manera amenazante haciendo que Sydal retroceda unos cuantos pasos con cara de pocos amigos, luego de ver el rostro de eonojo de Sydal, Hunter sigue hablando ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. Ekjms5
[I.R: Vladimir Kozlov=Matt Sydal e Ignorar título]

»HHH« Lo vez, si yo no te pusiera nervioso estarias completamente sereno y despreocupado como lo estoy yo, mis palabras no te afectarían y solo dirías la verdad como lo hago yo, pero no... Haces todo lo contrario, mientes, te enfadas, te exsaltas y dices idioteces... Eso prueba que si te pongo nervioso ya que tu y todos en ésta arena saben que soy mejor que tu y puedo demostrarlo ahora mismo. [. Hunter deja el micrófono en la lona unos segundos, se quita la playera mostrando sus músculos, luego levanta el micrófono y sigue hablando .] Podemos arreglar nuestras diferencias ahora mísmo aqui en el ring, ya me harté de hablar, es hora de la acción...

~~ Hunter suelta el micrófono mientras se mantiene concentrado esperando algo de Sydal ~~

Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: ¡Wooow!, ¡Parece que Hunter quiere arreglar ésto de manera hostil ahora mísmo!, ésto está demaciado interesante, no puedo creer que haya tanto odio entre éstas dos superestrellas que se conocieron en persona hace unos momentos.

Taz: Asi es Mike, ésto está que harde y creo que las palabras de Hunter fueron lo suficientemente provocativas como para que Sydal acepte el reto de Triple H ahora mísmo, pero veamos que le respone el Champ a Hunter...

.
.
.
Sgue bro, que ésto se pone cada vez mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime31/8/2010, 5:46 am



*Sydal simplemente mira seriamente a Triple H para rápidamente esmofar una sonrisa chula e irónica*

Matt Sydal, un terrible campeón. Bourne2
[I.R: Edge = Triple H y Sydal tiene 2 títulos en sus hombros]

Matt Sydal: ¿Ves? Ves realmente lo que provocas con lo que dices, simplemente inutilidades ¿A quién le interesa tu sueño de ser TNA World Champion? Cuando en frente tienes al hombre que le quitó el sueño de ser feliz a otros. Cuando en frente tienes al hombre que es MUY superior a tu persona en todos los aspectos ¿No se cree? Déjame recordarte lo que ha pasado contigo y conmigo en cuanto a diferencias. Tu ni siquiera has sido World Champion por la sencilla razón de que NO tienes ni la mínima capacidad de poder conseguirlo ¿Triste no? Pero es la realidad, la cual te consume, porque sabes perféctamente que en mi tienes a un rival al cual sólo puedes responderle "alabando a otros y ni siquiera se preocupa de sí mismo". Eres patético. Eres una porquería, pero sobre todo eres un maldito mentiroso. Mentiroso por el simple hecho de hacerles creer a todos estos individuos que tu mereces ser el campeón...[Sydal señala hacia el Titantron con su dedo]...cuando además insultes a su héroe Davey Richards luego de que dijeras que el era alguien que no merecía sufrir por mí ¿Ves? ¿Ves como todo se regresa? Ahora mismo lo que más quisieras es luchar conmigo, pero sabes MUY bien que si luchas conmigo ahora, tu impotencia clásica, tu ignorancia clásica, todo eso quedará al descubierto en Night of SWWESimulation...[Sydal le muestra el cinturón del TNA Title en la cara a Triple H]...¿Esto es lo que quiéres? Simplemente un tipo como tú no puede derrotar a un tipo como yo. YO SOY LA PERFECCIÓN. Yo no soy esclavo a los caprichos de esta vida al estar consumido en la ignorancia. Yo no lloro por una oportunidad titular ya que yo juego con la mente de todos hasta hacerlos explotar. Yo no soy Triple H, así de simple...[Sydal se ríe mientras Hunter lo encara un poco pero el campeón simplemente se ríe]...Ser Triple H significa sufrir, humillarse solo, trapearse solo. Ser Matt Sydal es simplemente ser The Best Wrestler in the World today y eso Hunter, es algo que simplemente te hace tener 0 oportunidades de poder vencerme ¿Cuántas veces has conseguido ser World Champion? CERO. ¿Cuántas veces has podido llegar a un evento importante y ganar? CERO. Y sabes en realidad ¿Cuántas son tus oportunidades de vencerme en Night of SWWESimulation?...[Sydal simplemente encara a Triple H de muy cerca mientras este está que explota]...CERO...[Sydal le hace la seña de 0 con sus manos mientras la gente explota en abucheos y Hunter no emerge ninguna reacción]...I'll see you in MY ring, Hunter...[Matt Sydal se retira finalmente del Ring con sus dos títulos mientras la gente abuchea a más no poder al TNA World Champion mientras Triple H permanece en el Ring aún ante la retirada de Sydal]...



Matt Sydal, un terrible campeón. 105tf8j

Mike Tenay: Y amigos mientras Matt Sydal sale del Ring, ya la cita ha sido confirmada para Night of SWWESimulation. Matt Sydal defendiendo el TNA World Heavy Weight Championship ante Triple H for the first time ever!!!! Y ahora amigos se viene una tremenda jornada para ambos, ya que Sydal en un Finisher Match competirá ante Shannon Moore mientras que Triple H competirá ante Stone Cold Steve Austin.

Taz : Sigue definitívamente la jornada tremenda en TNA y amigos nada más que decir, en realidad aquí vimos el encontronazo entre dos tipos con un ego inmenso pero todo se decidirá en Night of SWWESimulation, cuando estos dos tiren la casa por la ventana y compitan por el TNA World Heavy Weight Championship. Será un clásico de clásicos. Será definitívamente otra jornada de gloria para TNA de seguro!!!! Seguimos con más acción aquí en el Impact! Zone.



Fin de la Promo

OFF: La verdad es que encuentro que ha estado una promo TREMENDA entre Triple H y mi persona. Espero que les haya gustado y bueno suerte a Beto en el PPV que se acerca a pasos agigantados Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime31/8/2010, 10:18 pm

Simplemente excelente Bro, eres un crack y siento que la promo nos ha quedado genial, sin duda éste puede ser el inicio de algo grande Very Happy comenten porfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime31/8/2010, 10:26 pm

Pedazo de Promo Hombres en verdad que se han rifado enormemente me hubiese gustado aparecer ahi ya que la lei del principio y logre meterme demasiado en verdad que son unos Crakcs ambos un placer compartir liga con uds..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime1/9/2010, 12:16 am

Estuve leyendo la promo desde que empezo hasta que termino, Y es una GRANDISIMA promo desde mi punto de vista, Sydal, Puta, haces un gran trabajo como heel robandole frases a Punk, material de Drew, Simplemente un crack, Solo te recomendaria hacer un cambio de estetica en cuanto puedas ya que el naranja comienza a aburrir, si por algo se lo quite a mis promos xDD...

Encuanto a la otra putita fanatica de dracula, Muy buena estetica, buen contenido aunque por una parte creo que no estabas tan inspirado al hacer la promo porque la verdad en tu post numero 2 de la promo te viste algo desesperado en cuanto a contestaciones y con eso le dejaste a Sydal su segundo post en bandeja de plata y dandole toda la razon xDD...a ecepcion de eso has estado bien solo te recomiendo pulir mas tu actitud de face porque esa frase de "Tu solo pudiste derrotar a Richards simplemente porque el es mas patetico que tu" no creo que sea algo que un face diria del idolo de los fans dentro del rol.

En fin lo repito, GRANDISIMA PROMO, sigan asi y a este feudo se le sacara mucho, Eso hasta que Nach venga y los cague Razz xDD, Nah es broma, suerte a ambos en su gran lucha Wink

P.D: Son unas perras de mierda Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime1/9/2010, 12:40 am

Muchas gracias por el comentario Allanhb, se aprecian opiniones como esas ^^

Y gracias Abra y si, no me sentíe muy insirado pero creo que a pesar de eso nos ha salido una promo muy buena como has dicho y también siento que estamos al mismo nivel, de nuevo gracias por comentar bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Sydal, un terrible campeón. Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal, un terrible campeón.   Matt Sydal, un terrible campeón. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Sydal, un terrible campeón.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Matt Sydal en RAW....¿O no?
» You're Welcome Matt Sydal
» One more title run for Matt Sydal!
» ¡¿MATT SYDAL SUSPENDIDO?!
» Kenta vs Matt Sydal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.