SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple H´s Interview

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple H´s Interview Empty
MensajeTema: Triple H´s Interview   Triple H´s Interview I_icon_minitime24/8/2010, 2:03 am

~~ El show de Tna continúa tras un match cuando segundos después se enciende en titantrón y en la pantalla se ve a una entrevistadora con un micrófono dispuesta a hablar ~~

Entrevistadora: Damas y caballeros, ésta noche tengo el gran placer de entrevistar a uno de los luchadores recién llegados a Total Nonstop Action, él viene de Smackdown! y ha sido Us Champion y World Tag Team Champion... Por favor denle la bienvenida a ¨The Game¨... ¡Triple H!.

»HHH« Gracias por esa bienvenida linda... Anda, comienza con la entrevista.

Triple H´s Interview Bzes2

Entrevistadora: Claro, primera pregunta; ¿Cómo te sientes tras las recientes palabras de nuestro Tna World Heavyweight Champion, Matt Sydal?.

»HHH« A decir verdad no me siento para nada inquietado o intimidado por él ¿Sabes?... Ya que me fijé muy bien en todo lo que dijo sobre mi y me pude dar cuenta de algo... Sydal habló más sobre mi que sobre sus contrincantes de ésta noche y bueno... Eso solo significa que sin duda está nervioso e inquietado de tenerme aqui en Tna ya que sabe que soy uno de los pocos candidatos para luchar por su título y eso lo pone muy pero muy preocupado ya que él sabe que soy una fuerte amenaza para quitarle su título pronto.

Entrevistadora: Pero, ¿No te inquieta que te de tanta importancia?, es decir, Sydal es de esos que si hablas mal de él te ataca por detrás tras un match o algo asi, ¿No te sientes ni siquiera nervioso o asustado de que Sydal te llegue a atacar por tus palabras amenazantes hacia él?.

~~ Hunter sonrie de manera egocéntrica y se dispone a responderle a la entrevistadora ~~

Triple H´s Interview Fcve4y

»HHH« Ja ja... Si es que Sydal llegara a aparecer en mi match lo único que conseguiría es un muy fuerte Pedigree hacia su persona asi que... Si yo fuera Sydal, no interferiría en mis asuntos ya que mi lucha contra Jesse Neal no es para nada de su incumbencia...

Entrevistadora: Cierto, y hablando de Jesse Neal... ¿Crees poder derrotarlo ésta noche?, es decir, es un gran luchador y aparte tiene el respaldo de ser campeón, ¿No te preocupa?.

»HHH« Para nada... Ya lo dije cuando salí al ring a hablar; Jesse Neal es sólo un novato que es campeón debido a que está junto al patético luchador de Shannon Moore, y el que sean campeón no lo hace mejor que yo y eso lo voy a demostrar en unos momentos cuando me enfrente a él, si esos dos payasos de Inc Ink. lucharan de manera individual ninguno destacaría ya que allí se vería que son una basura de luchadores, pero por desgracia nadie puede ver eso aún ya que nadie ha revelado la terrible verdad sobre Inc Ink... Esos dos son un par de drogadictos que lo único que les importa es ganar dinero para comprar más droga... No tengo los detalles sobre la droga que ellos consumen pero todos pueden estar seguros cuando les digo que esos dos se meten algo que no es muy usal ni permitido en el Wrestling... Pero allí ellos ¿Sabes?... No es mi problema lo que se meten o no y si ellos quieren joder su cuerpo, adelante, no es asunto mío.

Entrevistadora: Jesse Neal no hablado sobre tu combate contra él en ninguna ocasión, pero eso no le quita mérito de ser buen luchador, ¿Crees que pueda haber una posible rivalidad entre tu y Neal comenzando por ésta noche?.

»HHH« La verdad es que no lo creo, ya que a mi no me gustaría tener ninguna clase de rivalidad con ese novato sin experiencia, yo quiero alguien que me de un reto, que me invite a luchar contra él en una lucha que no sea para nada fácil, y eso es lo que veo en Sydal, pienso que él es el perfecto luchador para sentir mi habilidad luchística aqui en Tna por lo que pienso retarlo pronto, ésta noche es sólo para probarle a todos aqui en Tna que yo no soy un novato, ésta noche derrotaré a Jesse Neal debido a que quiero probar que no soy un luchador del montón, soy mucho más especial que cualquiera aqui en Tna y para que el GM vea eso tengo que derrotar a Neal hoy y a Sydal o a algún otro luchador con nivel la próxima semana...

Entrevistadora: Bueno, creo que ésto ha sido todo por ésta entrevista, gracias por aparecer en ella Hunter, creo que todos estamos ansiosos por ver tu debut contra Jesse Neal en unos instantes asi que de parte de todo el Universo de SmulacionWWE te deseo mucha suerte.

Triple H´s Interview 2ezjp74
»HHH« ¿Suerte?... Jaja yo no necesito suerte linda, pero de todas maneras gracias [..Hunter sonríe..] Hasta luego...

~~ Hunter sale de escena y a los pocos segundos las cámaras enfocan a la zona de comentaristas ~~

Triple H´s Interview 105tf8j

Mike Tenay: Parece que Hunter no iba a quedarse callado ante las palabras de nuestro campeón, ya veremos que pasa con esos dos más adelante pero por ahora vamos a unos breves comerciales y regresamos.

Taz: ¡No se despeguen de la pantalla de Total Nonstop Action!... Regresamos.

~~ Se corta la transmisión ~~

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Es una entrevista breve pero me salió como quería, tenía ganas de hacer una promo ya que la que hice de ¨¡HHH in Tna!¨ no me pareció suficiente Razz, comenten porfavor Very Happy




Última edición por Triple H el 24/8/2010, 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s Interview Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s Interview   Triple H´s Interview I_icon_minitime24/8/2010, 3:14 am

Me gsuta mucho, creo que has sabido sacarle a la entrevista el jugo necesario y tus argumentos son mucho mejores que los de la otra promo. Mucha suerte, y ya se que no la necesitas, pero ni se te ocurra llamarme linda xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s Interview Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s Interview   Triple H´s Interview I_icon_minitime24/8/2010, 3:27 am

Jajaja gracias por comentar bro y que bueno que te guste la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Triple H´s Interview 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Triple H´s Interview Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s Interview   Triple H´s Interview I_icon_minitime24/8/2010, 1:58 pm

Coincido con mi amigo calvito, esta promo es muy buena, breve pero suficiente para darle a Jesse lo que se merece xD Suerte en el combate

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s Interview Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s Interview   Triple H´s Interview I_icon_minitime25/8/2010, 12:18 am

Muchas gracias por comentar Sting Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H´s Interview Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s Interview   Triple H´s Interview I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H´s Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» After NOS Interview.
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» HHH´s Interview.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.