SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 98º Show de SmackDown!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 1:17 am

Kurt Angle escribió:
felicidades a los simuladores me gusto , me gusta mucho el personaje de kane felicidades lo lleva muy bien

Antes que nada agradecer a Angle el seguimiento hacia mi carrera que esta teniendo,cosa que me halaga y me ilusiona.Deswpues me gustaria felicitar y agradecer a todos aquellos que hacen posible esto...Y pido algo de actividad a la marca...Aunque no he sido muy activo ya se me arreglo el router y vuelvo al 100%
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 4:46 am

Kane escribió:
Kurt Angle escribió:
felicidades a los simuladores me gusto , me gusta mucho el personaje de kane felicidades lo lleva muy bien

Antes que nada agradecer a Angle el seguimiento hacia mi carrera que esta teniendo,cosa que me halaga y me ilusiona.Deswpues me gustaria felicitar y agradecer a todos aquellos que hacen posible esto...Y pido algo de actividad a la marca...Aunque no he sido muy activo ya se me arreglo el router y vuelvo al 100%

Por Dios!!

Te mande privado pidiendote match y no me contestaste y en el backstage dijiste que 'Ibas a descansar'

No tienes cara para venir a pedir actividad!!

Demasiados 'Lesionados y ausentes' en Smackdown, para una promo no tienen tiempo ni conexión ni animo ni etc pero para andar en camerinos todo el puto día si, que lindo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 4:49 am

Bueno oye que algunos lesionados llevábamos dándolo todo un año seguido aquí sin descanso....no generalices xD Hay casos y casos. Kane por ejemplo si es un vago xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 4:51 am

No lo dije por ti ademas tienes otro rol en el foro, pero salvo Sheamus que ya tenia match y así me lo hizo saber, y Ryder que ya se había arreglado con Matt, ninguno de los demás siquiera se ha conectado y a todos les envié privado
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 12:14 pm

YO NO ACEPTE PORQUE YA NO ME DABA TIEMPO A HACER PROMO Y RAZOR ESO NO SE DICE ¬¬ AUNQUE SEA VERDAD XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 8:29 pm

Pues buen show, senti un poco cortas las simulaciones pero bueno se agradece el esfuerzo, si no comente nada antes es por que la verdad no habia leido mas que mi lucha y ando un poco liado con el trabajo, apenas me dio para hacer promo y para que dar mas pretextos, buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 98º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados 74º Show de Smackdown!
» Resultados 81º Show de SmackDown!
» Resultados 23º show de SmackDown!
» Resultados 16 Show Smackdown
» Resultados 30º show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.