SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 98º Show de SmackDown!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 98º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime23/8/2010, 12:00 pm

Resultados 98º Show de SmackDown! Dx1dzd

*** Welcome To Friday Night SmackDown! ***

Resultados 98º Show de SmackDown! 94decadeofsmackdownlogo

Resultados 98º Show de SmackDown! Xmsm5uResultados 98º Show de SmackDown! Xmsm5u
Resultados 98º Show de SmackDown! Xmsm5u


Resultados 98º Show de SmackDown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 98º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Bienvenidos todos una noche más a Friday Night SmackDown!! Como cada Viernes me acompaña mi compañero Matt Striker retransmitiendo en directo. Esta noche y como cada semana, nos espera un gran show por parte de la liga azul. Sin duda alguna, parece que veremos en acción al campeón de la WWE, Chris Jericho, enfrentándose en un mano a mano a CM Punk!!

Matt Striker: Claro que sí, sabría que Chris Jericho podría conseguirlo, al fin RVD se dio cuenta de que no sirve para ser un verdadero campeón… Pero ya veremos que tiene que decir a todo esto… Tambien veremos el debut de DDP y Matt Hardy, quienes se enfrentarán en un mano a mano esta misma noche… Veremos a ver quien ha subido más preparado a esta liga, y esperemos que no se quede todo en una simple subida…

Todd Grisham: Cierto compañero… Y también veremos al Woo Woo Guy enfrentándose a el guerrero celta Sheamus… Parece que estos dos hombres no paran desde que subieron a SmackDown!... Veremos a ver que tienen preparado próximamente, porque sin duda alguna tienen mucho que dar…

Matt Striker: Y por ultimo queda ver en acción a Masked Kane, enfrentándose a Jack Swagger!! Parece que Kane desde que ganó el US Championship tiene ganas de más y está arrasando con todo… Veremos a ver cómo termina la cosa, pero ahora empecemos con el primer combate de la noche!!


Single Match

Resultados 98º Show de SmackDown! 2dt2bmh

Se empieza a escuchar por todo estado el theme Oh Radio! Y aparece Zack Ryder con ciertos abucheos. Este sonrie y baja por la rampa saludando cortesmente a las mujeres del recinto. Entra al ring y realiza su taunt, luego empieza a hablar con una del público de lejos. Al rato se enciende el titantron y la música del guerrero celta Sheamus. Este baja por la rampa con una mirada fulminante a Ryder. Zack Ryder, por su parte, decide bajar del ring mientras sigue mirando a Sheamus. El celta entra y levanta los brazos con cierta cara de cabreo. Zack sube al ring con cierto miedo que disimula muy bien.

TIN TIN TIN

Zack ryder levanta un poco los brazos en señal de “Ey tio, no pasa nada!” y se acerca a Sheamus, este por su parte ni se inmuta. El de Long Island estira el brazo para darle la mano a Sheamus. Parece que el guerrero celta no está de acuerdo en darle la mano y se la aparta mientras se le queda mirando. Zack Ryder sonrie y sorpresivamente empieza a dar puñetazos en la zona abdominal a Sheamus con tan poca fuerza que este ni se inmuta. Zack deja de dar golpes en vano, mira a Sheamus con cara de cabreo y sonrie con miedo. Sheamus se acerca a donde está Zack con pasos lentos pero marcados y este decide bajarse del ring. El arbitro mira a Zack confuso y le empieza a decir que si tiene un problema, Zack para ocultar su miedo a Sheamus se acerca a una fan que estaba en el público, le pasa el brazo por el hombro y empieza a hablar con ella. Sheamus baja y va por detrás a Zack que no sé da cuenta. Cuando la niebla de miedo que tiene Zack se dispersa este mira para el ring y no ve a Sheamus, mira para los lados y tampoco lo ve. Cierra los ojos, traga saliva y se da la vuelta para saber si estaba detrás de él. Y estaba. Sheamus coloca su cabeza debajo del brazo de Zack lo eleva y le aplica una rompe columnas contra la barra de protección del público. Zack se duele de la espalda. Sheamus agarra de la cabeza a Zack y lo mete den tro del ring. Sheamus se dispone a entrar pero Zack se recupera a tiempo y justo cuando estaba entrando el guerrero celta Zack se abalanza contra el golpeandole en la espalda y cayendo posteriormente al suelo. Zack sonrie y empieza a decirle “En tu cara” y cosas por el estilo. Zack se aleja un poco del cuerpo de Sheamus esperando a que este se levante, cuando se levanta Zack corre hacia las cuerdas, se impulsa y rebota dirigiendose hacia donde está Sheamus, y este le conecta una buena Big Boot en la cara. Sheamus sonrie tocandose la espalda y no le da tregua a el ligón frustado. Sheamus lo levanta y le aplica un fuerte irish whip contra el esquinero soltando un grito de fuerza. Zack Ryder queda apoyado contra este y Sheamus le empieza a dar cachetadas en el pecho. Luego empieza a hacerle spear hasta que el árbitro manda parar a Sheamus y este obedece. Zack Ryder se toca el abdomen pensando en la que se ha metido. Zack se aleja un poco del esquinero, Sheamus corre a por el para aplicarle otra spear pero Zack se aparta y Sheamus se come la barra del esquinero. Zack sonrie y le cubre con un Roll UP, el árbitro corre y se agacha dispuesto a contar…..Uno….. ¡Zack coloca las piernas en las cuerdas! ¡Qué el arbitro se de cuenta! …..Dos……….Tres! ¿Tres? ¡Tres! Zack Ryder gana el combate y rapidamente baja del ring, se lleva las manos a la cabeza, no se lo puede creer. Este sonrie y se empieza a chulear a Sheamus desde fuera. Este se queda en el ring mirando a Ryder y ve como este sigue chuleandose. Cansado, el guerrero celta baja del ring y corre a por Ryder, este tiene los ojos como platos y decide por irse tambien antes de que le pillen.


Spoiler:

Resultados 98º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Vaya con estos dos hombres… Zack Ryder se lleva la victoria de una manera poco esperada!!

Matt Striker: Tienes razón… Y parece que a Sheamus no le ha gustado nada esa forma de ganar…

Todd Grisham: El Woo Woo Guy va a tener que corer si de verdad quiere librarse de una buena…

Matt Striker: Y ahora veamos que tiene que decirnos DDP sobre su subida al roster…


♦Las cámaras se van al backstage donde DDP ya charla con uno un entrevistador previo a su debut♦

Resultados 98º Show de SmackDown! Vwpqw3

DDP: El venir a Smackdown para mi significa dar aun mas de lo que di en OVW y mis energías están puestas en rápidamente hacerme un lugar dentro de la marca y pronto, muy pronto encabezar los Main Events y participar por primera vez en un PPV ahora ya representando mi nueva marca. Y todo largo camino comienza dando el primer paso y esta noche lo daré en contra de Matt Hardy. Es un gran rival, pero tiene el defecto de no decidir si es un chico rudo o es un chico con carisma y técnica. he visto que puede estar de ambos lados pero no le veo en lo absoluto teniendo un punto medio. Uno cuando quiere ser agresivo, dominante y barrer el ring con los rivales debe mentalizarse en que no es necesario insultar a medio mundo ni valerse de sillas o artefactos para lograr victorias.

Resultados 98º Show de SmackDown! 20rsfad

DDP: Es ahí donde veo la falla de Matt, en nuestro match anterior pudo haberse llevado la victoria si concentraba sus ataques de manera técnica pero luego no definía si hacer alianza con Guerrero, DiBiase lo sorprendió cuando me tenia a merced, no debes de dar ni un momento de ventaja a tu rival, tienes que ver si son 2 o 4 tipos la manera de irles mermando a cada uno para que no te sorprendan y eso lo domino a la perfección. Pero se que hoy Hardy quizás tenga la motivación de una revancha de demostrar que pudo llevarse 2 títulos en una misma noche pero mi motivación es aun mayor pues no vine a posar para las fotos y a firmar posters, yo vine a Smackdown para ganar el WWE Championship y si puedo mantener el TV de OVW seria genial, de mi depende el lograr esas metas y para iniciar, derrotar a Hardy es la primer parada.

Resultados 98º Show de SmackDown! Kb9lj

DDP: Pero una cosa es segura sera un difícil camino de ahora en adelante, pero no solo para mi, sino para los demás que están aquí, porque si piensan que vengo a que me derroten y a escuchar que ya estoy viejo que ya me retire y esas ideas absurdas que suelen soltar, lo único que lograran es que me ria en sus caras, eso no me afecta y recomendaría a Matt Hardy que no inicie con esos temas porque a mi edad tengo la habilidad y fuerza de un chico de 20 años y se lo haré sentir esta noche, Diamond Cutter, siente el Bang y la victoria y aun invicto: Yo... y créeme eso le dejara mucho a Matt porque sabrá que aun le falta prepararse para estar a mi nivel, soberbio yo? Claro pero créeme eso no es una cosa mala, es una cosa buena!!



Single Match

Resultados 98º Show de SmackDown! Oflgh

Ouh Yeah! Se enciende el titantron de el recién subido Matt Hardy y este sale a escena realizando su taunt. Aunque este solo recibe abucheos. Desciende por la rampa, entra al ring y realiza su taunt subido a la primera cuerda. Al rato se enciende en la pantalla grande el titantron de DDP y este sale a escena con un rostro sereno. Desciende por la rampa y entra al ring donde levanta los brazos y luego mira a su rival en este combate. El árbitro mira a ambos y da señal de que toquen la campana.

TIN TIN TIN

DDP y Mat Hardy se acercan poco a poco recortando distancias hasta que se quedan a pocos centímetros uno de otro. DDP parece ser más alto que su rival. Matt, por su parte, señala el stage insinuando a DDP que se vaya. Este mira al stage, sonríe y vuelve a mirar a Matt dándole una buena bofetada haciendo que Matt retroceda un poco. Este enseña los dientes y corre por DDP, pero este se agacha y le logra aplicar un Arm Drag a Matt. Cuando Matt esta en el suelo sentado de culo, el de Los Angeles no le suelta y le empieza a aplicar un candado colocando su pierna en la espalda del Hardy. Le agarra del cuello y le echa para atrás mientras Matt solo puede gritar y levantar los brazos. Parece que duele pero DDP sabe que no es suficiente por lo que decide soltar. Lo levanta agarrándolo del brazo y le aplica un Irish Whip contra el poste. Quedando Matt apoyado contra el poste. DDP corre a por el pero el hermano pequeño de los Hardy levanta la pierna y DDP se come la suela de la bota de Matt retrocediendo. El de Cameron, Carolina del norte no lo duda ni un momento; Corre hacia el y le aplica un Bulldog con solo una mano. Este sonríe y decide cubrir a DDP…..Uno….. ¡Nada! ¡Ni siquiera a dos! Hardy da un golpe en el suelo y levanta a DDP, cuando esta de pie el de Cameron se dispone a darle otra Bitch Slap, pero el de los Angeles se aparta a tiempo y empieza a haber una tomadura de nuca, Matt coge ventaja y logra zafarse y agarrar de cuello a Diamond dallas page. Este empieza a golpearle la espalda a Matt por lo que se ve obligado a soltar. Matt se gira mirando a DDP y este le llevar al esquinero con una spear. Cuando llegan al esquinero Matt empieza a sufrir las embestidas californinano. Luego DDP se aparta y coloca el pie en el cuello de Matt empezándolo a ahogar. Este se duele y cuando el árbitro manda a parar a DDP Matt cae al suelo tocándose el cuello. Diamond sonríe y sube al esquinero, esperando a que Matt se levante, cuando este lo hace Diamond salta en posición diving cross body pero Matt, mas fino, le pega una patada en el abdomen cuando está a punto de caer. El viejo cae al suelo quedándose a cuatro patas por el impacto. Matt Hardy lo agarra del cuello y se dispone a hacer su ya carismático Twist on Face. Pero ¡No! Diamond saca fuerzas de flaqueza, agarra del brazo a Matt, se lo retuerce y DDP Cutter! El público ovaciona a DDP por este sorpresivo golpe y se dispone a hacer la cuenta….Uno….Dos….Tres! Diamond Dalles Page, desde California, se lleva el combate. Este levanta los brazos sonriente y baja rápidamente del ring donde la choca con alguno de público y desaparece rápidamente del ring donde Matt Hardy está tosiendo por el terrible golpe.


Spoiler:

Resultados 98º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: DDP se lleva la victoria en su debut de SmackDown!!!

Matt Striker: Parece que Matt Hardy no ha estado a la altura de su compañero de liga…

Todd Grisham: Esperemos que pronto veamos una victoria por parte de Matt Hardy aquí en SmackDown!...

Matt Striker: Y ahora vayamos a comerciales, y después continua el show!!


**COMERCIALES**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 98º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime23/8/2010, 12:02 pm

~~ Kane ve que paul va a comenzar a hablar y lo silencia con un gesto para empezar su discurso ~~

Resultados 98º Show de SmackDown! 3462fcyResultados 98º Show de SmackDown! 3462fcy

>>Kane: A veces una derrota…Te lleva a otra victoria…Quiza la gente piense como Paul…Que una cosa me llevo a la otra…¡Pero no!Muchos pensais que yo me conformo con ganar las sobras de lo que no quiere nadie…¡Pero os equivocais!Yo quiero todo,porque por algo soy el rey del infierno…¡Yo lo merezco todo,porque mi grandeza y poderio es inigualable!Y si alguien tiene dudas que se enfrente a mi…Quiza ese sucio bastardo afeminado tuviera suerte una vez…Pero dudo mucho que en dos ocasiones la tuviera…Pronto buscare la venganza sobre tu cuerpo putrefacto…De momento hay algo mas importante que tu…¡Mi titulo!Un objeto que tu nunca podras ganar…Porque no eres mas que una sucia alimaña que se arrastra para poner a tu favor a la GM…¡Eres un pelota!Mirame Zack…Soy el glorioso enviado de los infiernos…El gran emperador del inframundo…Y me gano las cosas a base de esfuerzo…¡Nada de peloteos ni triquiñuelas!Otro gran suceso que acontecio el pasado viernes…Fue el fin de la carrera del payaso de Chuck Taylor…Un luchador que no tenia futuro…Y si lo tenia…¡Yo lo converti en pasado!Acabe con su carrera con mis propias manos ~~ Kane señala sus manos con la mirada y prosigue ~~ Destrui de una vez y por todas a la persona que hizo que mi vida fuera un calvario en aquella prision…Pero ese es nada mas una pequeña demostración de mi grandeza,y mas aun si tengo en mi poder el objeto mas preciado por los bastardos que se hacen llamar luchadores…Y espero que este suceso…Os haga recapacitar sobre como tratarme…Porque soy lo mejor que ha pisado nunca estos lares…Y por supuesto,lo mejor que lo pisara…¡Porque el que pise mi territorio se pudrira en el infierno!Igual que Chuck Taylor,igual que Urban Miles,igual que Shawn Michaels…Voy a exterminaros como unas viles criaturas…¡Y nunca nadie me arrebatara la gloria!¡Y mucho menos este titulo que ahora y por siempre…Sera la llave del infierno…Y vuestras almas impuras las recolectare para deshacerme de ellas como se lo merecen…¡Con sufrimiento!Y hablando de sufrimiento…La semana pasada intente ir por Ryder…Pero tuvo suerte…Tambien fui a por Chuck,pero tambien tuvo suerte…¡Aunque mala!Esta semana le toca nada mas y nada menos que a Jack Swagger…

~~ La gente comienza a abuchear a Kane por sus palabras y Kane se pasa las manos por la boca y continua ~~

Resultados 98º Show de SmackDown! 3462fcyResultados 98º Show de SmackDown! 3462fcy

>>Kane: Esta noche el calvario lo sufrira Jack Swagger…El American Dragon ese sufrira las consecuencias de haberse enfentado al mas grande…Ya tuvo una oportunidad de vencer a ese engrendro monstruoso que gobierna dentro de mi ese calvo apestoso que lo derroto haciendo que le saliera sangre hasta del pelo…Pienso hacer que no seas mas que cenizas carbonizadas y me da igual que no hayas hecho nada para merecer el castigo que recibiras…Ahora que el culpable de mis desgracias pago con su carrera,todo SmackDown!Pagara las humillaciones que he recibido…Y ahora es cuando mas oportunidades de humillar a los que me humillaron.Quiza este sea el momento de hacer callar a todos aquellos que decian que no podia…¡Porque he podido!¡Nadie ha podido impedirme el ascenso y mucho menos mi coronación como nuevo United States Champion…Nadie de esta estupida marca de bastardos habra podido llegar hasta donde he llegado…¡Porque soy el luchador que mas titulos lleva ganados de la cantidad que cualquiera de estos patanes haya llegado nunca a alcanzar,porque he llegado a la la cima…Puedo ascender mas…Pero no bajar,porque soy el dios de los infierno que hara que sufrais mi ira y os sumais en las tinieblas,mientras veis como vuestros cuerpos putrefactos se convierten en ceniza…¡Os desintegrare a base de los golpes mas duros jamas imaginables…Conseguire que recordeis este como el dia en que el mal dominara vuestras almas sobre todas las cosas…Quiza ya haya dicho esto muchas veces…Pero esta es la definitiva…Si el infierno os parece duro…No os podreis imaginar como sera verselas conmigo…¡Preparaos engendros ha llegado vuestra perdicion!¡Preparaos para sumiros en el infierno que sera vuestra vida…Porque pienso acabar con vuestras ilusiones y sueños…Y pienso gobernar a todo aquel ser viviente…Porque en cierto dia dije…Que pronto habria una guerra entre la oscuridad y la luz…¡Y ese dia comenzo cuando yo me transforme en el nuevo campeon!¡Preparaos viles alimañas…Para sufrir vuestro fin en este mundo lleno de patanes que os crees dioses…Pero no lo olvideis…El unico rey que hay…¡Es el que tiene corona!¡Los demas no son mas que impostores…¡Impostores que arderan en sus falsedades!

No DQ Match

Resultados 98º Show de SmackDown! 2wp0853

Kane deja el micrófono a un lado y mira al stage esperando a su rival. En ese momento se enciende el titantron y suena una música. Se escuchan abucheos ante la aparición de Jack Swagger en el ring. Desciende la rampa mirando al público con gesto serio y sube al ring. Observa a Kane en silencio y el árbitro les observa, para seguidamente hacer que suene la campana.

TIN TIN TIN

Los dos se miran y rápidamente inician una toma de nuca. Se empujan con fuerza hasta que Kane consigue dominar la situación y lleva a Jack Swagger contra el esquinero. Swagger recibe un fuerte golpe en su espalda y esboza una mueca de dolor. Kane se aparta un poco, pero rápidamente le propina un fuerte chop a su rival en el centro del torso. Swagger se duele e intenta escapar por el lado, caminando con lentitud. Kane le persigue, le agarra del brazo y sin pensárselo dos veces le lanza contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip. Swagger corre, rebota y Kane le espera con una tremenda Big Boot!! Swagger cae a la lona y se duele. Kane camina hacia él, le agarra del pelo y lo comienza a levantar con algo de brusquedad. The All-American American consigue ponerse en pie y se tambalea. Parece que Kane le agarra para ejecutar un Sidewalk Slam, pero Jack reacciona a tiempo y golpea a Kane en el rostro! El enmascarado recula y se duele. Swagger aprovecha para agarrarle del brazo, lanzarle contra las cuerdas y cuando rebota, le ejecuta un Shoulder Breaker!! Tremendo!! Rapidamente le cubre... 1... 2... Se sale!! Swagger se levanta de un salto y camina alrededor de Kane, el cual comienza a levantarse tocándose el hombro derecho. Jack le atesta un par de patadas en el costado, y seguidamente le agarra del brazo y le pone en pie. Kane se tambalea un poco y Jack le atesta un fuerte chop en el torso. Kane parece que se duele, pero consigue reaccionar a tiempo y le agarra del cuello!!! Tremendo!! Jack parece que intenta soltarse pero parece que es imposible!! Rápidamente Kane lo lleva al centro del ring, lo agarra con ambas manos y le ejecuta un tremendo Chokeslam!! Wow!! Parece que va a cubrirle... 1... 2... 3!!! Kane se lleva la victoria!! El árbitro le alza el brazo en señal de victoria. Kane baja del ring y Paul Bearer le alza el brazo muy contento. Ambos suben la rampa entre abucheos hasta llegar a Backstage, dejando a Jack KO en el ring.


Spoiler:

Resultados 98º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Tremendo Chokeslam en un combate rápido y directo!!

Matt Striker: Parece que el pobre Swagger se ha llevado una buena…

Todd Grisham: Sin duda alguna Kane está deseando machacar a rivales…

Matt Striker: Y ahora vayamos con el plato fuerte de la noche… Veamos que tiene que decirnos Chris Jericho sobre su victoria en SummerSlam!!


*Comienza a sonar Break Down The Walls de Fozzy y la iluminacion baja de brillo y cambia a tonos azules y blancos,la gente comienza a abuchear y en el titantron aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la espectacular pirotecnia con unos rayos brillantes azules blancos y algo rojos desde los laterales del escenario y luego hacia arriba y aparece en la pantalla codigos y pasado unos momentos aparece Jericho trajeado elegantemente y con el WWE Championship al hombro,camina por la rampa de la entrada mientras el publico le abuchea y le insulta,el pasa completamente sobre ellos y sigue caminando,aparece el rotulo con su nombre y su estatus de campeón y se para en medio de la rampa mirandolo todo mientras sonrie*
Resultados 98º Show de SmackDown! Jericho1Resultados 98º Show de SmackDown! Jericho2
*Sigue parado en mitad de la rampa cuando comienza a caminar hacia adelante llegando a los alrededores del ring,los aficionados sacan las manos y estiran los brazos intentando tocar a Jericho que los mira con desprecio,llega a las escaleras metalicas y sube por ellas,camina por el borde del ring y pasa entre la segunda y tercera cuerda entrando al ring,camina y se coloca en el medio,se acomoda el titulo en el hombro y mira hacia el frente con el rostro serio*
Resultados 98º Show de SmackDown! Jericho3Resultados 98º Show de SmackDown! Jericho4

*Jericho sonrie arrogantemente mientras el publico le abuchea y la musica va bajando del volumen asta quedar apagada por completo,el estadio queda medio en silencio y uno de los camaras le entrega un micro a Jericho,este sigue sonriendo,se coloca en el centro del ring sin parar de sonreir y comienza a hablar,en el centro del ring se encuentra un bulto tapado con una manta*
Resultados 98º Show de SmackDown! Jericho5
>>Chris Jericho:Woo..Good Nights Hipocritas de Simulacion WWE!*Sonora pitada*Buenas noches repito! Hoy estamos de celebración no es cierto? Porque? Muy facil,como habeis podido observar en las imagenes que os he pasado antes de entrar en ellas se ve como aplico mis implacables Walls of Jericho a RVD y observad la cara de sufrimiento y dolor que le hize poner y final mente tapeo..tapeo la lona lo mejor que ha echo en toda su carrera,rendirse y entregar su reinado en Smackdown... y Justin Roberts me anunciaba como vuestro camepon os guste o no...*Alza el WWE Championship sonriendo* I´m Your FUCKING Champion!, Yeah baby! Por fin me he convertido en campeón mundial y que mejor manera para comenzar mi reinado que salir aqui a veros las caras ¿No es cierto? Tendre que salir a decirle a aquellos que no confiaban para nada en mi y pensaban que la historia iba a acabar bien,como en una puta pelicula de crios,pues no damas y caballeros.. esta vez no ha sido la típica historia,el malo no ha caido y el bueno no ha salido bien parado y se ha llevado a la chica y el premio.Me temo que no.. pues supuestamente ``el malo´´ ¿Soy yo no es cierto? Soy yo aquel que odian tanto y no comprenden.. y me da igual si tengo que ser el malo lo sere tranquilos... esta vez la historia ha acabado con la victoria del malvado,el se ha llevado el premio,en este caso el WWE Championship,al que yo tambien he llamado anteriormente mi corona damas y caballeros,pues he sido denominado The Fucking King of The World.. pero asta este mismo domingo he sido un rey algo eclipsado.. tan solo por una mera cuestion estetica y titular.. era un rey infimo por el hecho de que no tenia una corona,el título máximo de la liga WWE Championship,pero ahora ya si lo tengo.. soy el campeón por haber derrotado al heroe,a vuestro heroe,aquel que tanto me criticaba y se jactaba de que yo no tendria ni una sola oportunidad ante él en un ring y ahora que? Ahora nadie dice nada sobre Rob Van Dam eh? Y no volvereis a decir nada mas sobre el porque ya es historia,el reinado de mierda de Rob Van Dam se ha acabado y tarde o temprano acabara en el olvido de la gente.. eso es inevitable.. cosa que no me ocurrira ami.. este reinado que estais presenciando... aquel que comenzo en la noche del dia 15 de Agosto de 2010 en Summerslam celebrado en los Angeles,California fueron fechas y lugares que pasaran a la historia del wrestling porque son el inicio del reinado del King Of The World.. El inicio de la era dorada de Smackdown..una epoca de nuevos cambios...nueva organización en el cotarro.. pues teneis un nuevo jefe.. y ese soy yo esto es un mensaje que quiero dejar bien clarito para todo el roster.. no voy a ser un campeón tan mediocre como el anterior,yo voy a estar mas atento a esta liga que a las plantas de marihuana que es lo único que pensaba el anterior poseedor del titulo,pienso hacer honor a todo lo que representa este cinturon..un cinturon que ahora lleva un canadiense,y no un estadounidense.. ahora Canada lleva el peso de tener en su lecho a un campeón del mundo.. ahora se refuerza el termino de que soy The Best in The World in I´m Wanna Doing.. y por supuesto claro esta el de que soy The Face Of Smackdown.. soy su campeón máximo y pienso serlo durante mucho tiempo.. ahora bien pasemos alo verdaderamente importante que es una de las verdaderas razones por las que he salido al ring esta noche,por favor sin los operarios de este estadio son tan amables de organizar un poco el ring tal y como lo habiamos planeado porque... damas y caballeros hoy show nº 98 de Smackdown es una noche grande.. una noche muy grande... pues ha llegado la hora! La hora de mi coronacion....Ahora bien dentro musica y decorados...

*Jericho chasquea los dedos y aparecen por la rama multitud de operarios,cambian la lona del ring por una roja y dorada,colocan una mesa ornamentada en oro y dos de ellos traen una caja cuadrada,Jericho se sienta en el trono cruza las piernas sonriendo*

Resultados 98º Show de SmackDown! Jericho6

>>Chris Jericho:Bien.. bien hecho muchachos.. buen trabajo...ahora vamos a ver si todo esta en orden...si,si parece que todo esta bien y ya estamos preparados para destapar el pastel..*Jericho abre la caja y saca de ella una corona,la coloca en la mesa y la coje uno de los operarios,despues ordena a dos de ellos subir al ring y destapan el bulto que resulta ser un trono,Jericho se coloca con una rodilla en el suelo y la otra pierna doblada y mira hacia el frente*Yo mismo me envestire pues no necesito a nadie mas para ello,prometo ser un líder justo honorable y generoso en Smackdown mi nuevo reino,prometo obrar bien segun a mi parecer,prometo obligar a mis subditos a que obedezcan mis ordenes,prometo destruir a todos mis rivales,prometo retener mi título tanto tiempo como me sea posible... bah esto es una gilipollez,no necesito una ceremonia de envestidura pues yo mismo se que soy el rey y con eso me basta y me sobra para ello... Pero tambien tengo que decir os ha quedado claro a vosotros? Porque eso es lo mas importante.. bueno en realidad no lo es tanto... solo os lo estoy contando nada mas y nada menos para que seais mis leales siervos.. porque esto sera como un feudo.. tal y como los que habia antiguamente en la Edad Media.. yo sere el señor feudal que os ofrece este maravilloso estadio,os ofrezco tambien asiento en el mismo y espectaculo durante mis combates y mis promos.. y vosotros me prometeis fidelidad y servidumbre.. es muy sencillo tanto.. que asta vosotros podeis comprenderlo,porque esto! *Vuelve a alzar el WWE Championship, y se queda mirandolo fijamente* Me acredita como vuestro amo y señor.. tanto tiempo esperando esto y parece que finalmente ha ocurrido... al fin soy una leyenda viva de este negocio.Parece que fue ayer mismo cuando debute en esta empresa.. y eso que no empeze bien pues perdi en mi debut.. en una Fatal 4 Way con reglas extremas en la ECW... todo el mundo decia que este iba a acabar mal.. no empieza con buen pie y no llegara a ser nada... y ahora.. miradme! Mirad al luchadore que no iba a lograr ser nadie.. aqui esta como The King of The World and WWE Champion! Y claro esta que no voy a ser como Rob Van Dam.. ni mucho menos.. yo una vez ganado el campeonato no voy a estar vageando sin luchar en los shows porque esta noche voy a seguir con mi racha de victorias en Smackdown.. y la victima que nos a tocado esta semana parece que va a ser la mitad campeona por parejas CM Punk.. te recuerdo viejo amigo.. parece que volvemos a vernos las caras.. pero ahora no soy el mismo de entonces.. claro.. ahora soy alguien superior..con mas talento y por supuesto mucho mas.. peligroso,lo lamento pero voy a acabar contigo tal y como hize con muchos otros las semanas anteriores.Intentare no golpearte demasiado por los buenos tiempos pasados.. solo un par de llaves y el conteo.. No se como seras tu.. la verdad es que no he seguido tu carrera.. solo he podido observar que as caido muy bajo.. as cambiado tu pareja bajando el liston eh.. mira que pasar de tener luchando a tu lado a Chris Jericho para pasar a The Miz.. uno de los grandes perdedores de esta liga a los que ya he derrotado e humillado Bueno.. nos vemos las caras en el ring. Hipocritas de SWWE se despide vuestro flamante WWE Champion!



Single Match

Resultados 98º Show de SmackDown! 5amc6p

Chris Jericho deja el micrófono y manda que guarden el título. Se enciende una música y aparece CM Punk con su título en el stage. Desciende la rampa entre aplausos y llega al ring, al cual entra de un salto. Realiza su taunt entre aplausos y manda guardar su título. Se queda observando al canadiense y el árbitro manda tocar la campana.

TIN TIN TIN

Punk y Jericho se miran fijamente, se separan y empiezan con la toma de nuca, Jericho se hace con el control facilmente con un Headlock y Punk patalea para intentar librarse de el, Punk empuja a Jericho hacia las cuerdas y en el rebote Jericho le aplica una Clothesline, Punk se vuelve a levantar pero Jericho lo recibe con otra Clothesline, a la tercera Jericho coge a Punk y lo tira al suelo con un Scoop Slam. Jericho alza la mano en señal de victoria mientras le publico lo abuchea sonoramente, Jericho levanta a Punk, se coloca detras suya y busca un Running Bulldog, pero Punk se agacha y Jericho se da de bruces con la lona, Jericho se levanta y Punk reacciona con una patada en la nuca, busca la cuenta 1.........2........NO! Jericho levanta el hombro, Punk lo levanta y lo tira con un Irish Whip, toma carrerilla y le aplica su Shining Wizard, Punk se queda pegado a Jericho y se prepara para el Bulldog, pero Jericho lo empuja, Punk vuelve a la carga pero Jericho reacciona con una Spinning Wheel Kick. Busca la cuenta y Punk levanta el hombro en 2, Jericho mira a ambos lados y se dirige hacia las cuerdas para aplicarle un Lionsault a Punk, pero este se aparta justo a tiempo, Punk levanta a Jericho y le apaliza con un combo de patadas y puñetazos estilo Muay Thai. Con Jericho en el suelo, Punk se rie y lo levanta para aplicalre el Go To Sleep, Jericho empieza a pegarle codazos a la cara hasta que le suelta, Jericho coge carrerilla y CODEBREAKER!!!! Jericho busca la cuenta 1........2.........3!!!!! Jericho se lleva el combate!


Spoiler:

Resultados 98º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Chris Jericho se lleva su primera victoria como campeón!!

Matt Striker: Parece que CM Punk no ha conseguido estar a la altura de alguien como Chris Jericho…

Todd Grisham: Tal vez pronto veamos a algún retador para ese título que ahora mismo ostenta el orgulloso Chris Jericho…

Matt Striker: Eso lo veremos la próxima semana… Se acabó el tiempo!! Hasta pronto!!


*** Fin ***

The Rock: Chris Jericho Vs CM Punk

Eve Torres: Sheamus Vs Zack Ryder – DDP Vs Matt Hardy

Candice Michelle: Masked Kane Vs Jack Swagger - Esquema del show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime23/8/2010, 7:16 pm

Cortito el show pero me gusto

Nomas como dato DDP vive en LA pero es de New Jersey

Lastima que mi rival no hizo promo espero el que sigue si la haga para pronto poder ir por los títulos de la marca. me gusto el esquema, es muy fácil de leer me siento a gusto en Smackdown
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime24/8/2010, 5:56 pm

Bueno parece que la gente de SD está algo dormida y ni siquiera valora el trabajo que hacen sus GM ya que no comentan ni el show. A ver si espabilamos porque todavía que se matan a hacerlo que menos que darles el reconocimiento que se merecen. En fin show corto pero como siempre de una gran calidad, fácil de leer y todo eso. Enhorabuena a DDP por su debut con victoria y a ver si el roster se pone las pilas si no quieren pasar de ser la mejor liga a la peor; porque veo una tremenda bajada de nivel en SD y no creo que sea culpa de las GM precisamente.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime24/8/2010, 6:28 pm

Gracias por la felicitación Razor, y si la verdad veo a mis compañeros de Roster muy aletargados.

Entre demasiadas lesiones y ausencias si acaso somos como 4 activos, entendiendo las obligaciones y demás, ojala haya a quien retar esta cartelera pero pinta a que no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime24/8/2010, 8:20 pm

felicidades a los simuladores me gusto , me gusta mucho el personaje de kane felicidades lo lleva muy bien

sobre lo que dicen de SD pues talves podrian repartir el roster para hacer mas activo los 3 principales

suerte y felicidades a los q ganaron
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime24/8/2010, 8:26 pm

Diamond Dallas Page escribió:
Gracias por la felicitación Razor, y si la verdad veo a mis compañeros de Roster muy aletargados.

Entre demasiadas lesiones y ausencias si acaso somos como 4 activos, entendiendo las obligaciones y demás, ojala haya a quien retar esta cartelera pero pinta a que no...


Intentaré arreglar eso con nuevos fichajes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime25/8/2010, 11:05 am

Un Show cortito como dicen, pero en cuanto a simulaciones y estética la cosa está bastante bien.. como siempre, currado.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 98º Show de SmackDown! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime25/8/2010, 12:09 pm


Felicidades a todos los que hacen este show Razz Y me vais a permitir el privilegio de felicitar especialmente a sandri-chan Razz Por todo lo que hace por el foro ^^ Y como dijo Razor, los luchadores de Smackdown debeis de esforzaros al 200 por ciento porque teneis a una manager que lo da todo y si no puede darlo , lo hace igualmente Razz Espero que Smackdown siga fuerte a pesar de estar en Raw Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime25/8/2010, 11:46 pm

pido mil perdones por no poder hacer la promo contra DDP tuve un problema con un celular que me habian comprado hace 3 dias y como me lo robaron mi papa me castigo, nomas podia usar internet del celu de un amigo para chequear los mails, y hace poco me levantaron el castigo. Ya estoy haciendo promo para el combate contra Zack Ryder.

El show esta muy bueno, con tremendas simulaciones y la colocacion de promos

de nuevo pido perdon por todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 98º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 98º Show de SmackDown!   Resultados 98º Show de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 98º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 74º Show de Smackdown!
» Resultados 81º Show de SmackDown!
» Resultados 23º show de SmackDown!
» Resultados 16 Show Smackdown
» Resultados 30º show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.