SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 81º Show de SmackDown!

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
Candice Michelle
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 81º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 9:53 pm

Resultados 81º Show de SmackDown! Dx1dzd

***Welcome to Friday Night Smackdown!***

Resultados 81º Show de SmackDown! Aev24p

Resultados 81º Show de SmackDown! SmackDownentraceResultados 81º Show de SmackDown! SmackDownentrace
Resultados 81º Show de SmackDown! SmackDownentrace
Resultados 81º Show de SmackDown! SmackDownentraceResultados 81º Show de SmackDown! SmackDownentrace

Resultados 81º Show de SmackDown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 81º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Hola otra noche más querido publico!! Bienvenidos al 81º Show de SmackDown!! De nuevo nos espera un show cargado de espectativas y espetáculo, como ya estamos acostumbrados!! En primer lugar tendremos una aparición de Ric Flair, hablando sobre lo que parece ser... Una revancha por un titulo que el quiere... Pero quien sabe lo que puede ocurrir... Y siguiendo el espectáculo, Ultimate Warrior defenderá su título ante Triple H, el cual ganó el pasado show la lucha titular, debido a la estipulación impuesta por la GM, Candice Michelle. Y seguidamente veremos el regreso de The Undertaker!! El cual se enfrentará al clasificado para el Money In The Bank, James Storm!! Veremos si el hombre muerto no ha perdido fuerzas, o si el traga-cervezas consigue demostrarnos una semana más de que pasta está hecho...

Matt Striker: Y a continuación, uno de los participantes de la Fatal Four Way de este show, hará una aparicion especial para hablar de su participación en dicho combate, en el cual el ganador obtendrá la ultima plaza para el Money In The Bank por parte de SmackDown!! Recordemos que el pasado show, James Storm se llevó la victoria tras conseguir cubrir a Ric Flair.... Tremendo show el de la semana pasada, sin duda alguna...

Todd Grisham: Cierto compañero, y por último el Main Event de la noche!! Un Elimination Tag Team Match entre The Classics', Jimmy Snuka y Ric Flair, y Stone Cold y el campeón de la WWE, Razor Ramon!! Recordemos que este último atacó a The Undertaker en el combate de la semana pasada... Esperemos a ver que dice Undertaker sobre lo ocurrido, y si tomará medidas al respecto... Y tambien nos anuncian que la GM, Candice Michelle, hará un anuncio especial para gran parte del roster de SmackDown!... ¿Qué crees que puede ser, compañero?

Matt Striker: No lo sé Todd... Se puede esperar cualquier cosa. Pero ya dejémonos de palabreria, y que comience el show!! En primer lugar, como dijimos anteriormente, Ric Flair hará una aparición para dedicarnos unas palabras... Y seguidamente el combate titular de la noche!!

**Se enciende el titantron y aparece Ric Flair en el estadio, toma un micrófono y empieza a hablar a los presentes. En ese momento Razor Ramon interviene y ambos intercambian palabras, hasta que finalmente, el tercero en aparecer es Stone Cold, el cual tras varios intercambios de palabras entre los dos, saca un trailer repleto de cerveza y le da un buen baño a Ric Flair!!!**

*Razor se acaba las dos cervezas a la vez y le tira las latas encima a Flair*

Resultados 81º Show de SmackDown! 34qoegy

Razor Ramon:-Pues vaya, al final el yayo se nos muere de cirrosis....si es que no le revientan los riñones, que para mear todo eso con sus problemas de próstata el pobre las pasará putas, solo espero que al menos Snuka se la pueda sujetar un rato para que no se canse; ya que dudo que antes del combate acabe de mear con la cadencia de chorro que tiene el pobre, casi hasta me da penilla el abuelete. En fin, trataré de no trabajarle los riñones ni el hígado en el combate, ya que tan poco quiero se me muera en directo. Ya sabeis, por eso de las demandas y tal......no me gustara tener que pletear con la descorazonada viuda de este tío. No sabeis lo que acojona Jimmy Snuka cuando se traviste y se pinta los labios...puajjj *el público ríe la gracia mientras Flair permanece inmóvil* En fin, al final me ha acabado haciendo gracia el calvo este de las birras y todo, aunque bueno....me hace gracia todo el que me invita a un trago para que engañarnos,y ni que dceir si tienen faldas.... por eso vuestras mujeres lo tienen tan fácil para aparearse con el Bad Guy, mis fanáticos fans a la par que cornudos.

*Razor se encoge de hombros y pasea por el ring,mientras tanto en la mesa de comentaristas....*

Resultados 81º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: -Increíble el despliegue montado por Austin para hacer pagar a Flair sus actos. Me quedo sin palabras....

Matt Striker: -Bueno, yo todavía me estoy acordando de lo que dijo Razor de Snuka travestido....¡que ascazo! y con los labios pintados.....espero que no se le de por hacer lo de Sharon Stone en Instinto Básico....

Todd Grisham: -Gracias, Matt. Me lo he imaginado y ahora estoy seguro de no poder volver a tener una erección ¡Gracias!

Matt Striker: -Bueno, así tendrás una excusa válida para tu mujer que no sea el habitual "no se que me pasa, cariño".

Todd Grisham: -Serás hijo de perra......aunque volvamos al ring en donde Razor, después de beberse el regalo de Austin sigue contemplando el cuerpo de Flair*

*Razor para de observar a Flair y vuelve a empuñar el micro*

Resultados 81º Show de SmackDown! Iofewz

Razor Ramon:-Pues no hay mucho más que decir sobre el combate del viernes. Aniquilaré de una vez por todas a Snuka; esa rata cobarde que no se ha dignado hoy a aparecer por este ring y a lo que quede de Flair ; que visto como está ya no será mucho, por no decir nada.....luego, con esos dos idiotas fuera de órbita, podré centrarme en esa basura que dice haber vuelto de los infiernos para *Razor hace el gesto de las comillas* "hacerme descansar en paz", os hablo del hombre que parece querer retarme a un combate por mi título en WrestleMania. Ese que nWo humillamos y derrotamos en Survivor Series y al que yo personalmente di la puntilla tras mi llegada a SmackDown, logrando sacarlo de en medio y libraros a todos de su asquerosa presencia *el público grita llamando al Undertaker *. Vaya, veo que recordais su nombre, el nombre de ese idiota que despareción de SD por miedo a quién le arrebató el título que apenas ni un mes pudo conservar, el nombre de ese que esta semana regresó a SD y perdió contra el manso de Shawn Michaels, ese que vuelve cobardemente antes de WM para ejercer su revancha por el título, ahora que tras varias defensas me cree cansado. Recordais el nombre de The Undertaker, ese que quiere aprovecharse de mis heridas en las defensas de mi título ,tras esconderse de mí todos estos meses, y humillar al Presidente y campeón más longevo de esta empresa en su evento estelar. Pues os diré algo......en WrestleMania, Razor Ramon, chicos.....aplastará a ese falso ídolo vuestro como ya hizo antes. En WrestleMania, Razor Ramon sumará a costa de el su 10ª victoria consecutiva en PPV. En WrestleMania, Razor Ramon sumará su enésima defensa exitosa del WWE Championship en el mayor escaparate del mundo del wrestling.En WrestleMania, el evento más importante del año, Razor Ramon sumará el último peldaño que necesita para convertirse en leyenda derrotando y desterrando para siempre de SimulacionWWE al cáncer de Undertaker, así que....en WrestleMania diré al Undertaker, poniendo una de mis botas sobre su derrotado cadáver......
¡¡¡Say Hello to the......


**Las luces se apagan de pronto y la gente comienza a gritar**

Resultados 81º Show de SmackDown! Undertakersorpresa

Undertaker: ¡¡¡Say hello.... to the Deadman!!

-La gente se pone eufórica-

Matt Striker: ¡¡¡Oh Dios!!!

Resultados 81º Show de SmackDown! 80y6lj9

Resultados 81º Show de SmackDown! Wbwgme

Undertaker: ¡¡¡Preparate Razor Ramon...Porque en Wrestlemania...Yo recuperaré lo que es mío...El Campeonato de la WWE...ANd You Will... -La gente pronuncia junto a él las palabras- ...REST....IN....PEACE!!!

**Undertaker mira fijamente a Razor Ramon enfurecido y luego mira el logo de Wrestlemania**


Resultados 81º Show de SmackDown! UNDERTAKER+2


Promo completa:

¡¡¡QUIERO UNA REVANCHA!!!

**El público grita eufórico ante la aparición de Undertaker y su ataque contra Razor Ramon. El estadio vuelve a la normalidad mientras los luchadores que quedan en el ring, vuelven poco a poco a Backstage. Se vuelven a enfocar a los comentaristas, los cuales comentan sobre lo que ha sucedido en el ring**

Resultados 81º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: No me lo puedo creer!! The Undertaker ha decidido tomar venganza sobre lo sucedido el pasado show!! Razor Ramon interfirió en su combate contra Shawn Michaels, dándole la victoria a éste último, cosa que por lo que parece, y acabamos de ver, no hizo mucha gracia al hombre muerto...

Matt Striker: Cierto Todd, pero ahora toca continuar con el show!! A continuación, el primer combate de la noche, entre Triple H y Ultimate Warrior por el US Championship!! Recordemos la cláusula impuesta por la GM, en la que si Ultimate Warrior cubre a Hunter, éste no podrá optar al título en 4 semanas... Y si Triple H gana, se coronará nuevo campeón!!

Normal Match

Resultados 81º Show de SmackDown! CARDsd-2

Se enciende el titantron y suena una música!! Aparece Triple H en el stage mientras el público se pone en pie y aplaude. Desciende la rampa entre aplausos hasta que llega al ring. Hace su taunt con el agua mientras el publico le anima. Entra al ring y se sube al esquinero haciendo su taunt. Vuelve a bajar y espera a su rival. Suena una musica y aparece Ultimate Warrior. Alza el titulo en el stage y desciende la rampa corriendo. Sube al ring de un salto y alza su titulo delante de su rival. Se lo da al arbitro, el cual lo alza, y seguidamente manda guardarlo. Los dos luchadores se miran y el arbitro da la señal.

¡Suena la campana!

Ambos luchadores se miran fijamente. Se acercan poco a poco y comienzan una toma de nuca!! Se empujan mutuamente con una fuerza igualada. Se mantienen en el centro del ring empujándose, hasta que Triple H reacciona, invierte la mabiobra agarrando el brazo de Warrior, y se lo retuerce por detrás!! Ultimate se duele a intenta golpear a su rival, pero Hunter le da tirones en su brazo mientras sigue retorciéndoselo. Ultimate intenta aguantar el dolor, y echa a corrar de espaldas hacia el esquinero, haciendo que Hunter se golpee la espalda con él. Hunter le suelta pero sin separarse de el. Warrior se toca su hombro y brazo doloridos mientras se aleja de su rival. Hunter se acerca por detrás, le agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Warrior rebota y Hunter le recibe con un Neckbreaker!! Rapidamente le cubre... 1... 2... Warrior se mueve!! Triple H se levanta, le agarra de los pelos y le levanta con brusquedad. Camina por el ring con Warrior arrastras, le pone en pie echandole la cabeza hacia trás y le pega un tremendo chop en el torso!! Warrior se duele e intenta aguantar el dolor. Hunter se acerca, y otro chop en el torso!! Ultimate da un paso atrás, y cuando Hunter va a golpearle de nuevo, Warrior le agarra del brazo, lo atrae hacia él y Clothesline!! Hunter cae al suelo, pero se levanta con rapidez, Se gira, observa a Ultimate y recibe una fuerte patada en el estomago! Rapidamente le agarra y Front Powerslam!! Hunter se retuerce de dolor en la lona mientras se toca la espalda. Ultimate camina a su alrededor y le pega varios pisotones en el torso. Triple H se duele, se incorpora dandose la vuelta y queda a gatas en el ring. Va a levantarse, pero Warrior corre hacia el y le atesta una fuerte patada en el costado!! Cae al ring, Warrior rapidamente le cubre... 1... do... No!! Hunter se mueve impidiendo la cuenta. Warrior se pone en pie y camina por el ring. El publico aplaude y este sonrie. Hunter empieza a levantarse, algo recuperado. Ultimate se acerca a el, pero Triple H le golpea fuertemente en el estómago!! Se pone rapidamente en pie, agarra a Warrior y empieza a pegarle severos puñetazos en el rostro!! Continua asi hasta llevarle al centro del ring. La agarra del brazo, lo lanza contra las cuerdas, y le recibe con un Jumping High Knee!! Warrior cae a la lona y se toca el rostro. Hunter le cubre... 1... 2... Nada!! Warrior saca fuerzas y se mueve!! Hunter golpea la lona molesto y se levanta. Agarra de los pelos a Ultimate Warrior para levantarle y le pega una patada en el estómago!! Rapidamente lo pone en posición Pedigree... Y en ese momento salta un hombre encapuchado al ring con una silla, y golpea en la espalda a Warrior!! Hunter suelta a Warrior y queda descalificado. Recibe un par de sillazos más, y seguidamente el encapuchado golpea a Hunter!! Ambos luchadores quedan doloridos. El misterioso hombre se quita la capucha... Y es Ric Flair!! Mira a Hunter sonriendo y deja la silla a un lado.


Spoiler:

**Flair observa a sus rivales mientras se baja del ring. Comienza a subir por la rampa. Candice aparece en el stage con micrófono en mano y se dirige a Ric Flair**

Resultados 81º Show de SmackDown! 121zyvq
[[En el stage]]

Candice Michelle: Espera Ric, espera... ¿Qué es esto? ¿Interrumpes el primer combate titular así como asi?... *El público murmura mientras observa a la GM* Bueno... No he salido aquí para pedirte explicaciones... Tengo varias cosas que anunciar... Y entre ellas, y un par que os incumbe a vosotros tres... *Les señala* En primer lugar... Debido a la permanente lesión de John Cena... The Resistance serán despojados de los World Tag Team Championships!! *El publico parece confuso y Triple H sorprendido* Pero eso no es todo... Flair, has querido intervenir en un combate en el que no tenias nada que ver... Por lo tanto, no podrás optar al titulo US mientras Ultimate Warrior siga siendo campeón... Y debido tambien a tu interrupción... Triple H tendrá nuevamente una oportunidad para pelear por el US Championship, contra el aún campeon Ultimate Warrior... En un Last Man Standing Match... En el Draft '10!! *El público aplaude esa decisión* Y tu Flair... Mejor dicho, tu y tu compañero Snuka... ¿Queréis protagonismo en la liga? Pues perfecto... *Sonríe con malicia* Quiero que esta liga sea de lo mejor que hay... Por lo tanto, los World Tag Team Championships, actualmente vacantes... Se pondran en juego en el Draft '10 entre todos los Tag Teams activos actuales, que son dos... En un Tables Tag Team Match... Entre The Classic's y The Revolution!!! *El publico vuelve a aplaudir mientras Candice observa a Flair* Ya veremos que ocurre, y si sois tan buenos como creeis... *Parece dispuesta a irse y se dirige al público* Ah, se me olvidaba... En Wrestlemania II habrá una Fatal Four Way, en la cual cada luchador pertenecerá a cada una de las ligas principales, como ya sabeis... Y el participante por parte de SmackDown! será... Jimmy "Superfly" Snuka...!

**El público abuchea el nombre de Snuka. Candice sonrie y se retira nuevamente a Backstage. Triple H y Ultimate Warrior quedan mirándose fijamente. Triple H le hace la señal del cinturón a Warrior. Mientras, Ric Flair llega tambien a Backstage con una sonrisa en el rostro**

Resultados 81º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Y ya tenemos cartelera por parte de SmackDown! para el Draft 2010!!! Parece que los titulos por parejas quedarán vacantes por poco tiempo... Veremos si Shawn y Stone Cold consiguen coronarse nuevos campeones, o por el contrario, Snuka y Flair consiguen esos titulos, y empiezan a "dominar la liga" como tanto se empeñan en intentar...

Matt Striker: Te doy toda la razón, y tambien veremos quien consigue alzarse con la victoria y el titulo US, esperemos que esta vez sin interrupciones... Pero ahora nos comunican que Undertaker se está preparando para hacer una aparicion!! Veremos si tiene algo que decir sobre su ataque a Razor Ramon en el primer segmento del show, y lo que tiene que decir sobre su rivalidad en Wrestlemania II....

**Se muestran imagenes sobre los ultimos acontecimientos de Undertaker en los pasados PPV, deswde Bragging Rights hasta estos días. La voz de fondo explica la historia del Deadman hasta que finalmente suena su musica. Hace su tipica entrada, llena de oscuridad, y camina con paso lento hacia el ring. Coge un micrófono con semblante muy serio.**

**Las luces cambian a un color oscuro, mientras Undertaker camina al centro del ring para comenzar a hablar**

Resultados 81º Show de SmackDown! Takerhabla1

The Undertaker: Hace unos 5 meses atrás…Me convertí en el campeón indiscutido de SWWE obteniendo el título de la WWE y el campeonato mundial completo…Luego en Survivor Series perdí aquellos títulos en una controversial lucha, de la cual nada quiero recordar con excepción de quienes me costaron esos títulos…Kevin Nash y Razor Ramon –Taker baja el micro y con una mirada pensativa escucha a la gente quien comienza a abuchear fuertemente-…Ellos dos me costaron aquellos títulos en lo que fue una de las luchas más importantes en la Historia de SWWE, en aquel “Winner takes all” donde también se ponía en juego el honor de SmackDown…Luego de eso…En una lucha con Razor Ramon…ocurrió algo del cual él debe querer arrepentirse…uso trampas para ganar ese combate…Y entonces apareció Kevin Nash…la NWO…Y me atacaron, me atacaron como unos cobardes…Con una silla…Hasta que se cansaron…Lo cual produjo mi desgaste físico que se traduciría en una lesión en la pierna…Tras eso yo me vengué de uno de ellos…Kevin Nash, aquel hombre que vino a hacer de las suyas aquí en SmackDown y que luego retomó su vida normal en RAW…Pero escúchame bien Nash, yo recuerdo todo lo que sucedió…Y mi gran venganza también recaerá en ti…En aquella lucha que tuviste yo me vengué y te di un sillazo con lo poco que pude hacer por mi mal estado…Luego de eso me fui a lugares lejanos a recuperarme de ese suceso…Aún recuerdo…Fueron varios ataques por parte de ustedes dos…Regresé un día en SmackDown, en una lucha clasificatoria al Rumble…Pero por culpa de Razor Ramon…Yo fui eliminado de esa lucha…Para luego dañarme mucho más de lo que yo estaba…Y en “Elimination Chamber”…Fue cuando yo pude vengarme y desatar esa rabia contenida en mi alma…Y no me arrepiento de haberlo echo…

**Taker hace una pausa mientras camina por el ring**

Resultados 81º Show de SmackDown! Takerhablando2

The Undertaker: No he olvidado nada de lo que has hecho…Y al fin estoy recuperado…Estoy con más energías que nunca para despedazarte y comenzar a vengarme por cada uno de los segundos que me mantuve fuera de SmackDown, aquellos días en los que veía como te apoderabas de esta liga y comenzabas a dominarla…Pero eso se acabó desde este momento…Y nada ni nadie, podrá impedir que yo comience mi venganza que no tendrá piedad, no tendrá misericordia de nada ni de nadie…Tú Razor Ramon, no mereces perdón y pagarás caro todo lo que me has hecho…Me has hecho la vida imposible y ahora que estás en SmackDown me facilitarás mucho más tu paulatino descenso como luchador de esta compañía…¡¡Razor, yo voy a acabar contigo, cueste…lo que me cueste!!...Como tú lo hiciste conmigo…No me importa que seas el presidente de esta compañía, el que lo maneja todo, porque eso no impedirá que yo lleve acabo mis planes de represalia…No me importa que traigas a miles de guardias en los que te cobijes cuando estés en aprietos, no me importa que traigas a todo SmackDown para que te proteja, ni a SWWE entero…Porque nada de eso podrá salvarte de lo que te ocurrirá prontamente…Voy a acabar contigo poco a poco…Lo mismo haré con tu alma…Que se irá apagando poco a poco con la sombra que te corroerá…La sombra del miedo…Tú alma tendrá temor, aunque lo niegues millones de veces…Porque de sólo ver mi presencia…Sabes que yo puedo acabar contigo..Y eso te demostraré desde ahora en adelante…Y lo hice hoy, hace algunos momentos atrás…Te pagué con la misma moneda, y es sólo algo de lo que podrás ver de mí…Y como lo dije, quiero recuperar aquello que llevas tan indignamente en tu cintura, el Campeonato de la WWE…-La gente se pone eufórica y comienza a corear su nombre-… Ese campeonato me pertenece y tú lo sabes…Yo me lo gané con esfuerzo, años de lucha para conseguir ese objetivo...Y tú…Te bastó con pagarle al Gm para que hiciera una lucha en la que te ganaste ese título de una forma vergonzosa…Una batalla real muy fácil… Fue como quitarle un dulce a un niño, No Razor?...Pero por fin, tu reinado se acabará…Y tus días como emperador de SmackDown llegarán a su fin...Cuando yo te quite de tus pertenencias, el mayor oro de esta liga…en Wrestlemania II…Tú contra mí…En el evento de pague por ver más grande del año…La vitrina de los inmortales…No pongo en duda tu talento y destreza en el ring…pero…Faltan sólo 16 Días para poder desatar la furia que llevo dentro y en donde tu pagarás las consecuencias por todo lo hecho en este tiempo, por lo que tus posibilidades de ganar…son nulas… Ese título volverá a mi cintura como debe volver la corona a su rey…

-Undertaker baja el micro y mira el Tron, baja la mirada y luego la levanta para caminar por el ring, mientras la gente grita eufórica por la confirmación del combate-

Resultados 81º Show de SmackDown! X5ayy9

Matt Striker: Ya es un hecho, Undertaker versus Razor Ramon, en lo que será una lucha épica por el campeonato de la WWE…En Wrestlemania II!!!...Ya quiero que llegue ese día!!...


Todd Grisham: Undertaker tiene una rabia contenida…Y como él ha dicho…Su venganza comenzará hoy…Aunque el combate sea en un par de semanas…Yo creo que desde hoy, cualquier cosa puede pasar...Razor Ramon debería de andarse con cuidado…


Matt Striker: Ambos son de armas tomar…Y más cuando Razor Ramon tiene el control completo de SWWE…Se ve venir una guerra de dimes y diretes…Y aún queda algo de show…No sabemos que es lo que pasará en el transcurso de este…

Todd Grisham: Volvamos a escuchar a Undertaker, al parecer no ha terminado…

Resultados 81º Show de SmackDown! Takerhablando3

The Undertaker: Esta noche, volveré verdaderamente a la acción…Esta noche ninguna intervención me detendrá para cumplir mi objetivo…Esta noche me enfrentaré a James Storm, una joven promesa…Y créeme Storm…Serás quien pague los platos rotos…Porque parte de mi rabia la destaré en quienes me enfrente…La desataré en la lucha…Yo Storm…Te aplastaré...Acabaré contigo…Y quienes no me conocían antes de mi lesión…comenzarán a hacerlo ahora…Esta noche jovencito, vivirás una de tus peores pesadillas…cuando el hombre muerto acabe con tus ganas de luchar…Y será sólo parte de lo que puedo hacer contigo Ramon…Mi desquite da inicio hoy…Y arrasará con todo lo que vea a su paso…Tu alma está en peligro Razor Ramon..Estoy acechándote y en el momento menos esperado…Te haré sufrir sin misericordia…El cielo en el que estás viviendo, lleno de gloria…Se convertirá en un Infierno!!...

**Un
dertaker hace una pausa para mirar al estadio y luego proseguir**


Resultados 81º Show de SmackDown! Takerhablando7

The Undertaker: Scott Hall, nuevo presidente de SWWE…¡¡¡Estoy de vuelta!!!...Esta guerra está recién comenzando…Prepárate para vivir tu peor pesadilla, de la cual ni el mayor ruido que exista en este planeta podrá despertarte…¡¡¡Te quedan pocas horas antes de que en el Evento más grande de este deporte…Wrestlemania… te aniquile con esa tumba que rompe cuellos y luego te diga… REST…IN…..PEACE!!!!

Normal Match

Resultados 81º Show de SmackDown! CARDsd-3

Se enciende al titantron y suena una musica. El publico aplaude y alza sus pancartas. Aparece en el stage James Storm!! Camina con su sombrero hacia el ring con una sonrisa, mientras el publico le anima. Sube al ring y le da un trago a la cerveza que lleva en la mano. Deja el sombrero y la bebida a un lado, y lanza su camiseta a las fans. Se queda en el centro del cuadrilatero esperando a su rival. En ese momento se va la luz y se oyen campanadas. El publico aplaude tambien y aparece en el stage Undertaker! Camina son sus ropas negras y con bastante lentitud hasta el ring. Sube por las escalerillas, y con un movimiento de los brazos vuelve la luz. Sigue sonando la musica de organo de su entrada. Entra al ring, y se quita su sombrero mostrando los ojos en blanco!! Se quita la chaqueta que lleva y mira a Storm. El arbitro les observa y da la señal.

¡Suena la campana!

Ambos luchadores se acercan, con precaucion. Undertaker adopta su postura de boxeador y Storm camina lentamente hacia él. Undertaker no pierde el tiempo y le pega un puñetazo en el rostro a Storm!! James no se lo esperaba y se lleva las manos al rostro. Undertaker no cesa, y le golpea un par de puñetazos directos hasta llevarlo contra el esquinero más cercano. Storm queda apoyado en los protectores aguantando el equilibrio, mientras aun permanece algo aturdido. Undertaker le atesta una patada a la altura del estomago. James se duele e intenta mantener de nuevo el equilibrio. El Deadman retrocede unos pasos, corre hacia el y Running Corner Knee Strike!! Ahora si, Storm cae a la lona de rodillas, y finalmente queda tendido mientras se toca el rostro. Undertaker camina por el ring y se dirige hacia su rival. James se acerca a las cuerdas y se agarra a ellas para levantarse. Queda apoyado nuevamente en los protectores, recuperando fuerzas. Undertaker le observa, retrocede un par de pasos y Running Corner Splash...!! No!!! Storm se hace a un lado con rapidez y Undertaker se impacta contra el esquinero!! Rebota y cae a la lona sentado mientras se duele de su torso. James corre por detrás suya y le atesta una tremenda patada en plena espalda. El Deadman queda tendido en la lona mientras se lleva las manos a su espalda. Se agarra a la segunda cuerda para levantarse y camina hacia el centro del ring. Storm se le encara y le pega un par de chops en el torso. El Deadman intenta soportar los golpes, pero James no cesa y le atesta con fuerte codazo en el rostro. Undertaker se lleva las manos al rostro algo dolido. James le agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip. El Deadman, corre, rebota, y parece que va a propinarle un Flying Clothesline, pero Storm se agacha, y antes de que Undertaker frene y se de la vuelta, se coloca detrás y Double Knee Backbreaker!! Rápidamente le cubre... 1... 2... Undertaker se mueve!! El publico apoya a ambos luchadores. Storm se levanta, camina por el ring mientras espera a que su rival comience a levantarse. Undertaker empieza a ponerse en pie mientras termina de recuperar algunas fuerzas. Se queda en un lado del ring y ambos se miran. James reacciona con rapidez y hecha a correr hacia su rival, pero Undertaker le recibe alzandole por los aires y haciendo que caiga al ringside!! Storm recibe un fuerte impacto contra el suelo y se duele. El Deadman retrocede hasta el otro extremo del ring. Storm empieza a levantarse con ayuda de las faldas del ring, cosa que aprovecha Undertaker, corre hacia el y Rope Suicide Dive por encima de la tercera cuerda!! Tremendo!! El publico grita euforico mientras Undertaker aterriza sobre Storm y ambos caen al suelo. James queda tendido sin moverse y Undertaker empieza a levantarse con algo de lentitud. Se apoya en la barrera protectora y algunos fans le dan palmadas en la espalda en forma de animo. Se dirige hacia Storm, le agarra de los pelos y rapidamente lo mete en el ring, antes de que el arbitro continue con la cuenta de DQ. Seguidamente entra el y se pone en pie. James permanece en el centro del ring mientras se levanta poco a poco. Undertaker rapidamente le agarra, le pone en pie y le atesta una tremenda patada en el estómago!! Rapidamente le coloca en posición y... Tombstone!! Storm queda completamente KO y Undertaker le cubre cruzandole las manos en el torso mientras hace su taunt!! 1... 2... 3!! Se lleva el combate!! Undertaker se levanta y el arbitro le alza el brazo. Observa a su rival com semblante serio y se baja del ring. Asciende la rampa entre aplausos hasta que finalmente vuelve a Backstage.


Spoiler:

Todd Grisham: Tremendo combate!! Un final rápidno e inesperado para Storm!! Parece que Undertaker sigue con ganas de sumar victorias a su palmarés, y le ha tocado pagar los platos rotos a James Storm!! Recordemos que Undertaker dijo que desataría su ira contra su rival, y parece ser que lo ha conseguido!! Veremos si el traga-cervezas vuelve a pedir una revancha, o simplemente se quedará al margen...

Matt Striker: Quien sabe... Aunque seguramente veamos a James Storm prepararse para su combate de Wrestlemania II, el Money In The Bank, dudo mucho que vaya a pedir una revancha... Recordemos que a continuacion viene la Fatal Four Way, donde se decidirá el ultimo participante de esa lucha de escaleras, por el maletin!! Recordamos a nuestros fans, que ese maletin puede ser canjeable en cualquier momento y lugar, por el titulo que el luchador quiera... Un gran premio sin duda... Pero ahora, vayamos a comerciales!!


**COMERCIALES**

Spoiler:


Última edición por Candice Michelle el 12/3/2010, 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 81º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 9:53 pm

Resultados 81º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Y aquí estamos de vuelta!! En la mitad del show 81º de SmackDown!! Recordemos lo ocurrido anteriormente, donde Triple H perdió ante Ultimate Warrior, pero debido a una interferencia de Ric Flair, por lo tanto, por la decisión de la GM, tendrá el derecho de tener otro combate titular en el Draft!! Y no solo eso, los titulos por parejas, actualmente vacantes, serán puestos en juego entre The Revolution y The Classic's!! Grandes combates sin duda alguna

Matt Striker: Cierto compañero, y tambien Candice anunció a Jimmy Snuka como participante en la Fatal 4 Way por parte de SmackDown!... Pero ahora, centrémonos en lo que toca!! Nos anuncian que Jeff Hardy se está preparando en Backstage para hacer una aparición... Veamos que tiene que decir el enigma extremo sobre su combate de hoy, donde se juega la clasificacion al MITB...


**Las luces de la arena se apagan, corre humo por la arena mientras se pone borrosa la pantalla gigante de Smackdown , la gente queda un poco impresionado y aparece una cuenta regresiva del 10 al 0 , una vez terminada la cuenta aparece Enigma Extremo en la pantalla gigante el publico grita al ver esto**

ⓣⓗⓔ ⓔⓧⓣⓡⓔⓜⓔ ⓔⓝⓘⓖⓜⓐ ⓜⓞⓜⓔⓝⓣ

Resultados 81º Show de SmackDown! N1ywraResultados 81º Show de SmackDown! N1ywra


**Luego de estos incidentes , Se oscurese la pantalla y aparece Jeff Hardy con muy poca luz con una cara pintada de Verde , El publico silva y a la vez mira muy atento , Jeff mira ala camara y commiensa a hablar**


Resultados 81º Show de SmackDown! Oggw1vResultados 81º Show de SmackDown! Oggw1v


•►|נєƒƒ нαя∂у|◄•
La semana pasada...Lo sé Empate no cumplí una de mis promesas sé que no me merezco tener el publico que ahora tengo que ahora creo que ya ni me ven como una estrella o Ejemplo a seguir , Lucha di todo de mi pero en un Mal cálculo de mi Finisher, Al último minuto quede mal Quise pararme pero no llegue al ring a Tiempo , y El árbitro termino la cuenta, Eso no me gusto .Escuchen yo no me conformare con un simple Empate yo no me conformare con un empate que para mí fue una arreglo no me importa si el árbitro conto hasta Diez y perdí , Estuve tan cerca de la victoria , a un pelo como se dice de ser el Triunfador del primer Match de la Noche , Ambos quedamos KO , Pero en mi quedo un sabor amargo , un Sabor que nadies podra entender , Esas ganas de Triunfar se fueron y ahora quiero dar lo mejor de mi para ganar en mi próximo combate que aseguro será el mejor que demostrare , Pero creo que no empece bien este en mi primer Segmente que me dieron , Bienvenido a mi Show , Como lo dicen Segmento o como lo llamo yo El Momento del Enigma Extremo de Smackdown! , Este momento se a echo no para hablar de Match pasados , Déjenme decirles no , Es para hablar un poco de mi y de los combate que pasaron , para que ustedes puedan expresarse .Expresar lo que quieren decir , Se que varios aquí en la empresa me odian pero que se va hacer , Todos somos asi tenemos buenos amigos y como buenos amigos también malos amigos , Que no solo te hacen sentir mal si no te odian no te quieren en su vida ni ver, Para mí eso solo son la personas que suben al ring conmigo , No digo que no odia a nadie pero solo digo la verdad que siempre me pongo parar dar lo mejor de mí en un Match , Siempre demostrando quien se merece ganar y en mi Match pasado , Claramente merecí Ganar yo pero como saben no lo hizo y la lucha de dio por KO porque ninguno de los dos pudimos pararnos de afuera del ring , al menos yo no pude , Pero sin duda me gusto el Match sin duda si que demostré a mi público lo que dije la semana pasada , Demostré eso que quise , Como sabemos mi Combate no fue el último , También hubo el combate Clasificatoria para tener un cupo he ir a Wrestlemania II , Un gran evento que promete mucho sin dudas , Ese combate si lo vi porque me dio curiosidad , Que si estoy dentro tengo que ver quienes serán mis oponente y eso hizo, Al final gano James Storm no lo dude ni un segundo que fuera el porqué desde inicio del combate demostró porque se merece la oportunidad mas que los otros que no se lo merecen , James desde aquí te mando mis sinceras felicitaciones por ser el Primero a estar en el Gran evento que promete ser mejor que el primero , También hubo luchas como el de Jimmy Vs Taker sin dudas un Match parte pero lo que más me gusto es cuando entro la Manager General y le dio una paliza que fue muy buena , Otra que me gusto fue la de el Ex- Campeón Usa Champions Vs. el Bailarín Tornado Match que se impuso Alex con un gran Finisher que da el , Esos fueron algunos Matches que vi y me impresionaron , Vimos al hombre muerto devuelta a un ring de Smackdown!, Saben que tienen todos los ganadores de especial conmigo . Es esa fuerza y energía que tiene cada uno para ganar y yo demostrare eso en el próximo show, Lo quieran o no Me estoy imponiendo a todos y se sorprenderán en este Show más adelante que verán al Enigma Combatir.


**Jeff termina de Hablar sonriendo maliciosamente mientras no deja de mirar la camara con la cara de pintura fosforecente que resalta la imagen mientras el publico mira atento coreando el nombre y mirando a la pantalla gigante**

Resultados 81º Show de SmackDown! 2rdksy9Resultados 81º Show de SmackDown! 2rdksy9

•►|נєƒƒ нαя∂у|◄•
Como les vengo diciendo , Me verán luchando mucho mejor ya que me siento una persona más preparada y más segura de mí , No daré pena como en combates pasado , No demostrare lo bueno que soy en el ring, Este es mi primer Segmente y espero que este corriendo a pedir de boca , Espero les guste pero no solo es para eso si no es para hablar de distintas cosas como cuando hable con algunos Fans de otros luchadores que dijeron que quieren verme Haciendo mi finisher desde el inicio de Escenografía , Rápidamente les dije que soy luchador , No soy homicida , Esta bien que sea el Enigma Extremo pero no soy un Superhero , Pero saben lo que sí puedo hacer en un Ring , Sacar todo la fuerza y la actitud que tengo para demostrar quién es el más dominante en un Ring , Eso puedo hacer quitando pues los salto , Los actos suicidas que hago algunas veces , esas cosas son por las que yo tengo muchos Fans , Eso es una de las cosas que me hace orgulloso a ver escogido esto como profesión , Ser luchador es mi vocación y te digo haz lo que tú quieras decídete y hazlo porque si te obligan en algo que tú no quieres nunca llegaras a donde realmente quieres, eso yo hize y ahora véanme Haciendo un espectáculo a mas de 500 personas en la arena de Smackdown! Hoy .Como ya dije hoy me verán combatir y ustedes creo que ya saben a qué me refiero con eso de combatir , Hoy tengo una Fatal Four Way Match , Sera un combate no digo fácil por que hay gente con calidad en ese combate pero verán que yo simplemente yo Ganare, Pero antes de seguir hablando de que ganare y esas cosas que le aburren al público , Quiero hablar de Alex Koslow comenso en OVW dando que hablar luego subió a Smackdown!, Donde se hizo acreedor y campeón de los estados unidos , Luego se lo quito Warrior bueno eso ya es una historia aparte pero bueno El es uno de los que me tengo que enfrentar, Gano la semana pasada a Human Tornado que también le gane recordando, El próximo es Shawn Michaels un luchador que cada vez tiene menos pelo perdón quiten eso..Un luchador con gran características gano al hombre muerto la semana pasada y demostró por que está en Smackdown en una liga que cada vez se convierte y tiene más competencia , Demostrar que eres el mejor aquí es difícil pero yo lo hare y se lo aseguro a todos mis Fans , Siguiendo con las reseñas, Quiero dejar algo en claro antes de seguir , No dije mucho de Shawn Michaels porque la verdad no me sé mucho de pero eso no equivale que me confié No, Para mí es el oponente mas difícil pero eso no me detendrá seguramente dando lo mejor de mi ganare , y finalmente terminamos con Human Tornado , Un luchador que me enfrente en mi combate de debut que recordándolo le gane fácilmente , Con mis dos Finisher`s ,Esta persona o mejor dicho Human viene de una mala Racha viene de perder dos combate seguidos y déjame decir que eso es malo aunque no me debo confiar mucho porque no hay enemigo pequeño en Smackdown todos son grandes luchadores, Pero el que hoy se impondrá , y alzara la mano en signo de victoria seré yo nada más que yo , Lo quiera o no Shawn o Alex o Human yo seré el ganador y Único vencedor de todos ustedes que no se merecen Ganarla y decir una breve reseña de cada uno de los luchadores que tengo que combatir en este Show , Comencemos con Alex Koslov un luchador que vino.


Promo completa:

•The Extreme Enigma Moment #1•

Fatal Four Way Match

Resultados 81º Show de SmackDown! CARDsd-4

Se enciende al titantron y suena una musica conocida!! Se oyen abucheos y aparece el primer luchador de la Fatal Four Way, Alex Koslov!! Empieza a descender la rampa con gesto serio mientras los fans le abuchean y las fans gritan por el. Llega al ring y sube de un salto, donde hace su tipico taunt. Se queda esperando y en ese momento cambia el titantron al de Shawn Michaels!! Se oyen nuevamente abucheos. Hace su aparicion y realiza su taunt en el stage. Desciende la rampa con sus tipicos movimientos y llega al ring. Entra y observa a Koslov. En ese momento suena la cancion de Human Tornado!! El publico aplaude y aparece Human bailando al ritmo de su musica. Llega al ring sonriendo y hace un bailecito. Y por ultimo, cambia el titantron y la musica por las del enigma, Jeff Hardy!! El publico aplaude, y el luchador hace su aparicion. Corre hacia el ring y entra de un salto. Se sube a un poste donde realiza su taunt y se baja. Ambos luchadores se miran y el arbitro manda tocar.

¡Suena la campana!

Los cuatros luchadores permanecen en cada esquina. Se miran unos a otros y se acercan poco a poco. En ese momento Jeff se dirige rapidamente hacia Alex Koslov para golpearle, pero aparece Shawn por detrás y le propina una lluvia de puñetazos a Hardy en su espalda!! A su vez, Koslov se enzarza en una pelea con Human Tornado. HBK consigue dominar a Jeff dejandolo arrodillado en la lona. Hardy se toca la espalda dolorido por las patadas. Agarra de los pelos al enigma y le atesta un sonoro chop en el torso!! Hardy se toca el torso y retrocede unos pasos, pero Shawn no le permite huir, lo agarra y Inverted Atomic Drop!! Hardy se tambalea hasta que finalmente cae a la lona dolido. HBK se gira y observa como Human ha conseguido dominar al ruso. Alex permanece a gatas en el ring intentando levantarse. Human se coloca delante suya, y cuando Koslov empieza a incorporarse, le propina una Pimpziguri!! Koslov cae de boca contra la lona y se duele del rostro. Tornado rápidamente le cubre... 1... Shawn se abalanza sobre el y de un fuerte empujon lo aparta de encima!! Human le observa molesto y le recrimina. Ambos empieza a propinarse puñetazos y bofetadas varias. Por otro lado, Jeff ya se ha puesto en pie y se dirige al ruso. Le pega un par de pisotones y éste se duele, pero rapidamente Hardy le agarra del brazo, lo levanta con brusquedad y lo lanza de un Irish Whip contra los esquineros. Koslov queda apoyado en los protectores, algo aturdido aun. Jeff corre hacia el y le propina una fuerte patada en el estomago, cosa que hace que Alex pierda el esquilibrio y caiga sentado a la lona, mientras se lleva las manos a su tripa. Jeff sonrie, no pierde tiempo, y corre hacia el propinandole un Rope-Aided Corner Dropkick!! Tremendo impacto para el ruso!! Parece que este combate se pone complicado. Koslov permanece sentado en el rincon del esquinero, cosa que aprovecha Jeff para recular. Le observa, y parece que se dispone a correr para repetir el movimiento, pero de pronto alguien le golpea con el puño en plena espalda y DDT Backbreaker!! Human Tornado aprovecha la ocasion para propinarle ese tremendo impacto en la espalda!! HBK parece que ha sido anteriormente dominado por Tornado, pero tiene suficiente resistencia y consigue ponerse en pie con facilidad. Se acerca a Jeff y Tornado, les mira y antes de que Human vuelva a ponerse en pie, corre hacia las cuerdas situadas delante de su rival, rebota, y cuando se levanta, le propina un Flying Forearm Smash!! Human cae al suelo y se duele de su espalda. Jeff comienza a levantarse, a la vez que Koslov ya se ha recuperado casi del todo. Shawn observa a sus rivales. Agarra a Jeff por los pelos, y lo lanza contra Koslov!! Pero el ruso se aparta con rapidez gracias a sus reflejos, y Hardy impacta contra el poste. Se queda doliendose de su hombro mientras intenta salir de la posicion. Alex camina por el ring, reacciona con rapidez y se abalanza sobre HBK!! Le agarra de la cabeza con una mano y con la otra empieza a propinarle severos puñetazos, dejandolo bastante aturdido. Koslov aprovecha el estado de su rival, se coloca detrás y Double Knee Backbreaker!! Tremendo impacto en la espalda de Shawn!! El ruso rapidamente se coloca encima suya... 1... 2... Human Tornado aparece detrás del ruso y le pega una patada en el costado, haciendo que la cuenta se detenga!! Koslov se duele de su costado y mira a Tornado bastante molesto. Ambos se miran y se ponen a discutir, pero Tornado se cansa de la discusion y le propina un tremendisimo Pimp Slap a Koslov!! Alex recibe la enorme bofetada en el rostro y cae a la lona. Le mira sonriente, pero no se da cuenta de que Jeff se ha recuperado del todo, y se coloca detrás suya!! Hardy no pierde tiempo, aprovecha la distracción de Tornado agarrandole del brazo y dandole la vuelta. Human lo mira sorprendido, pero la sorpresa dura poco ya que recibe una tremenda patada en el estomago!! Hardy rapidamente le agarra y Gordbuster!! Jeff le cubre... 1... 2... Tornado se sale!! Jeff se coloca encima suya y empieza a pegarle varios puñetazos en el torso, hasta que Human consigue reaccionar y empujarle con fuerza, apartandole de encima y seguidamente, abalanzandose sobre el para golpearle. En el otro lado del ring, Shawn Michaels y Alex Koslov mantienen una pelea igualada, pero esto dura poco, ya que Koslov agarra del brazo a Shawn, lo lanza contra las cuerdas, y cuando rebota, el ruso le agarra y Scoop Brainbuster!! Tremendo impacto!! El ruso sonrie y se coloca encima suya para la cuenta... 1... 2... Pero antes de finalizar la cuenta, Hardy lanza de un Irish Whip a Tornado contra el ruso!! Ambos luchadores chocan y se duelen. Jeff corre y rapidamente aprovecha para cubrir a HBK... 1... 2... Se mueve!! Jeff resopla y se levanta. Camina alrededor de Michaels y le pega varios pisotones en el torso y las extremidades. Por otro lado. Human consigue levantarse el primero mientras se toca la cabeza tras el choque con el ruso. Koslov se levanta con ayuda de las cuerdas y se observan. Tornado corre hacia el con rapidez, pero el ruso saca fuerzas de flaqueza y Soviet Strike!! Tornado cae de espaldas a la lona practicamente KO. Camina alrededor de el sonriendo con chuleria, dispuesto a cubrirle, pero aparece Jeff Hardy por detrás, y con una gran rapidez, le propina un Twist Of Fate!! Increible!! Koslov y Human permanecen inmobiles en la lona, KO. Jeff se levanta, se arrastra hacia Koslov para cubrirle, pero aparece Shawn por detrás y le pega una fuerte patada en la cabeza!! Hardy queda aturdido tumbado en la lona. Shawn se queda mirandole fijamente algo exausto. Jeff consigue ponerse en pie, y cuando observa a Shawn Michaels, recibe una gran Sweet Chin Music!! Jeff queda KO de esa patada en la mandibula y HBK le cubre!! 1... 2... 3!!! HBK gana el combate!! Se levanta algo cansada y el arbitro le alza la mano. Se baja del ring y camina por la rampa hacia Backstage, observando a sus tres rivales, los cuales estan sin moverse en el ring.


Spoiler:

Todd Grisham: Shawn Michaels es el clasificado en el Money In The Bank por parte de SmackDown!! Tremenda Fatal Four Way por parte de los cuatros luchadores. Sin duda han dado lo mejor de ellos mismos, hasta tal punto que tres de los participantes han quedado completamente KO!! Han ido cayendo en cadena recibiendo cada uno el finisher de su rival, hasta que finalmente HBK ha aprovechado la ocasión, y le ha propinado su famosa Sweet Chin Music a Jeff Hardy!!

Matt Striker: Sin duda uno de los mejores combates que han dado estas cuatro superestrellas. Veremos ahora que tal les va a James Storm y a Shawn Michaels en el combate de escaleras de Wrestlemania... Y tras este gran combate, toca el gran Main Event de la noche!! The Classic's se enfrentara a Stone Cold y el campeón, Razor Ramon... Combate en el que puede pasar cualquier cosa, pero antes, vayamos a varios comerciales!!!

**COMERCIALES**

Spoiler:


Elimination Tag Team Match

Resultados 81º Show de SmackDown! CARDsd-5


Se enciende el titantron y suena la música de Jimmy "Superfly" Snuka!! Aparece el luchador acompañado por su Tag Team, Ric Flair. El publico empieza a abuchear con fuerza. Ambos luchadores empiezan a descender la rampa mirando al publico con superioridad y con burla. Finalmente ambos llegan al ring y hacen sus respectivos taunts. Intercambian varias palabras a la espera de sus rivales. En ese momento suena la música de Stone Cold!! Aparece el luchador en el stage, y recibe varios aplausos, algunos pocos abucheos. Desciende la rampa bebiendo una cerveza. Finalmente llega al ring, lanza la lata al suelo y hace su taunt. Camina por el ring sin perder de vista a sus rivales. Y por último cambia la iluminación, el titantron y suena la música del campeón de la WWE, Razor Ramon!! El público abuchea con fuerza pero no parece importarle. Alza su titulo en el stage y desciende la rampa con su típica chulería. Llega al ring y hace su taunt, para seguidamente mostrar de nuevo su titulo al público, y a sus dos rivales. Deja su titulo a un lado para que lo guarden y ambos Tags se miran. Pero en ese momento...

Spoiler:

¡Suena la campana!

Jimmy y Flair intercambian unas palabras. Flair se queda en el esquinero y Snuka se acerca poco a poco al arbitro especial. La mira amenazante y alza el brazo dispuesta a golpearla, pero Candice se le encara y le adiverte que si lo hace quedará descalificado. Snuka se encara a ella, pero en ese momento Razor se abalanza sobre su rival tirandole al suelo y empieza a golpearle severos puñetazos en el rostro. Candice les observa y se aparta sin inmutarse. Snuka queda aturdido de tanto golpe propinado por el campeon. Razor se levanta, camina alrededor de su rival, y le agarra de los pelos para levantarle. Rapidamente corre hacia el esquinero y golpea la cabeza de Snuka contra los protectores. Jimmy se tambalea un poco pero no cae debido a que Razor lo mantiene agarrado por los pelos. Se pone en pie como puede, pero rapidamente Razor le impacta la cabeza nuevamente contra los protectores. Le suelta y Snuka cae arrodillado en la lona, apoyado en las cuerdas y tocandose la cabeza. Razor le agarra del brazo para levantarlo, lo agarra y lo levanta por los aires dejandolo sentado de espaldas en el esquinero. Jimmy parece aun algo aturdido, pero Razor no pierde tiempo, se sube a la segunda cuerda y Avalanche Back Suplex a Snuka!! Se duele de su espalda y rapidamente Razor le cubre. Candice se tira a la lona y 1... 2... Snuka saca fuerzas y se mueve!! Razor se levanta y observa a su rival. Camina a su alrededor mientras Snuka se incorpora, quedando a gatas, recuperando algo de fuerzas. El campeon se coloca delante suya, dispuesta a agarrarle para levantarle nuevamente, pero Jimmy reacciona, le agarra de la pierna y Leg Sweep!! Razor cae a la lona y se toca la pierna dolido. Jimmy se levanta y empieza a pegarle varias patadas en el costado derecho. El campeon se lleva las manos al costado. Snuka le observa y seguidamente observa a Candice con mala cara, la cual le sonrie y le saluda con bastante burla. Jimmy se molesta y vuelve a observar al campeon. Éste empieza a incorporarse lentamente. Jimmy le termina de poner en pie y le propina varios chops en el torso. Razor se duele de los golpes y retrocede un par de pasos, pero Snuka camina hacia él, le agarra de la cabeza y Headbutt!! Ramon queda totalmente aturdido y camina por el ring tambaleandose. Jimmy le agarra de los pelos, lo lleva hacia el esquinero y le propina con todas sus fuerzas un Turnbuckle Smash!! Razor cae a la lona arrodillado, y Snuka le pega una petada en pleno torso haciendole que caiga de espaldas. Jimmy le pega varios pisotones dejandolo aturdido, tumbado en la lona. Snuka se sube al esquinero, se pone de pie en la tercera cuerda y Diving Forearm Smash!! Razor recibe el impacto, y Snuka se queda encima de el para pedir la cuenta. Candice se tira a la lona para hacer el conteo.... 1.... Candice mantiene la palma en el suelo. Snuka la mira con enfado y esta solo sonrie... Jimmy se dispone a levantarse, pero Razor reacciona y aparta a Jimmy!! Éste se levanta y observa a Candice, la cual solo se encoge de hombros y sonríe. Snuka agarra de los pelos a su rival bastante molesto, lo lleva hasta el esquinero donde espera Ric Flair y le da el relevo!! Flair entra al ring entre abucheos. Snuka y Flair se miran, sonrien y ambos empiezan a golpear a Razor a la vez. Candice se acerca y le indica a Jimmy que se quede detrás de las cuerdas. Éste la mira y se queda en el esquinero. Flair agarra a Razor del brazo y lo lanza de un Irish Whip contra las cuerdas. Razor rebota, y Flair le espera para propinarle un Clothesline, pero el campeón se agacha, vuelve a rebotar y sin esperarlo, Flair recibe un tremendo Neckbreaker por parte del campeon!! Se oyen fuertes abucheos, y algun que otro aplauso de fondo. Razor se levanta y observa a su rival. Flair se duele del cuello en la lona, pero comienza a levantarse con algo de rapidez. El campeon le observa y sonrie levemente con burla. Le agarra del brazo, lo lanza contra las cuerdas, y cuando Flair rebota, Razor le agarra y Fallaway Slam!! Razor le cubre y Candice se tira al suelo y comienza a contar con gran rapidez...1-2...Pero Flair se mueve antes del tres!!! Candice resopla y se levanta. Razor la observa y seguidamente agarra a Flair para levantarlo. Ric intenta mantenerse en pie como puede. Razor le incorpora con brusquedad, y le atesta una fuerte patada en el estomago!! Flair queda encogido debido al dolor. Razor le agarra rapidamente, y Double Chockeslam!! Le cubre... 1...2...3!!! Ric Flair eliminado!! Razor se aparta de Flair, y Candice le pega varios empujones para llevarlo al esquinero. Snuka entra corriendo al ring y se encara al campeon. Este le pega un empujon y le da el relevo a Stone Cold!! El publico grita euforico. Austin corre hacia Snuka y le propina un tremendo Clothesline!! Snuka cae a la lona, pero se levanta con rapidez y recibe otro Clothesline!! Jimmy queda tendido en el suelo algo dolido. Stone Cold muestra mucha energia y le pega varias patadas en la espalda a su rival. Le agarra de los pelos y el brazo para levantarle, y Gutwrench Suplex!! Snuka se retuerce por la lona tocandose la espalda. Austin camina a su alrededor y le pega varios pisotones. Candice les observa sin perderlos de vista. Snuka se arrastra hacia las cuerdas y se ayuda de ellas para ponerse en pie. Stone Cold se abalanza sobre el y ambos caen al ringside!! Los dos luchadores se duelen del impacto en el suelo, pero Austin es el primero en levantarse. Agarra a Snuka y lo lanza contra la barrera protectora. Este se duele y cae arrodillado al suelo. Stone Cold le agarra de los pelos, pero Jimmy reacciona y le empuja estampandole la espalda contra el borde del ring. Austin se duele sel impacto, y antes de que caiga al suelo, Snuka le agarra y lo mete en el ring, seguido de el. Austin se toca la espalda, y Snuka le pega varios pisotones en la zona dolorida. Jimmy corre hacia las cuerdas, rebota y Flying Clothesline!! Le cubra rapidamente... Pero Candice ni se inmuta!! Se apoya en las cuerdas haciendose la despistada. El publico grita el nombre de la Diva. Snuka se levanta molesto y se dirige a Candice, pero esta le recuerda lo que le dijo al principio del combate. Jimmy la mira con furia y esta solo sonrie. Se acerca nuevamente a Stone Cold y lo lleva arrastrandolo al esquinero más cercano. Austin comienza a incorporarse, pero Jimmy le pega una fuerte patada en la cabeza y cae de nuevo. Snuka se agarra a las cuerdas y empieza a pegarle pisotones sin parar. Candice se acerca a el y le dice que se detenga. Snuka le pega un par de pisotones mas y mira a Candice son malicia. Stone Cold queda dolorido en la lona. Snuka se sube al poste y Superfly!!! Se queda encima de Stone Cold y busca la cuenta!! Candice esta vez si se tira a la lona y cuenta!! 1... 2... Se mueve lentamente... y 3!! Candice se resigna y Stone Cold queda eliminado. Snuka camina por el ring sonriendo con superioridad y mira a Candice son burla. Razor vuelve a entrar en el combate y ambos quedan mirandose. Se encaran mutuamente y Snuka le pega una sonora bofetada al campeon!! Este se toca la mejilla, mira a su rival, sonrie... Y le pega un tremendo empujon que lo deja sentado en la lona!! Pero Jimmy se levanta con rapidez. Razor va a propinarle una bofetada, pero Jimmy reacciona, le sujeta el brazo y rapidamente le atesta una fuerte patada en el estomago!! El campeon se encoge dolorido, pero a Snuka no parece importarte, le agarra y Scoop Slam!! Razor recibe un fuerte impacto en la espalda y se duele. Snuka le pega varias patadas en el costado derecho y lo lleva arrastras hasta el esquinero de su izquierda. Camina a su alrededor y le pega varias patadas en el costado y la cabeza, dejando al campeon dolido. Se oyen abucheos mientras Snuka sube al esquinero. Se pone de pie encima de la tercerca cuerda y hace su taunt. Candice se acerca y le observa. Jimmy observa a Razor y Superfly...!! No!! Razor reacciona en el ultimo momento y rueda hacia un lado, haciendo que Snuka se impacte contra la lona!! Candice le observa y se rie. El campeon se levanta tambaleandose un poco, agarra de los pelos a Snuka y lo lleva al centro del ring. Observamos como Candice baja del cuadrilatero, busca debajo y saca una silla. Entra al ring y observa el objeto sonriente y luego a Razor. Este la mira confuso y Candice deja la silla en medio del ring, y seguidamente se encoge de hombros mirando al campeon. Este sonrie levemente, agarra a Snuka y lo atrae hacia él atestandole un rodillazo en pleno estomago!! Rapidamente lo pone en posicion, lo eleva por los aires y Razor's Edge sobre la silla que habia puesto Candice!! La Diva sonrie y se tira al suelo para contar... 1... 2...3!!! Razor se lleva la victoria!!. La Diva le alza el brazo en señal de victoria. Le mira sonriente y le devuelve el WWE Championship.


Spoiler:

Candice observa a Snuka con seriedad, agarra la silla que habia cogido anteriormente, y le atesta un tremendo sillazo en la cabeza!! El publico aplaude, y Candice vuelve a golpearle varias veces en la cabeza con la silla hasta que le abre una pequeña brecha en la frente!! La Diva le mira sangrar y sonrie. Se gira y observa a Razor. En ese momento se apagan las luces!! A los pocos segundos vuelve la luz al estadio y aparece Undertaker en medio del ring, golpeando brutalmente a Razor Ramon!!!

Resultados 81º Show de SmackDown! 11jyydu

Éste cae al suelo y se duele enormemente. Undertaker se gira y observa a Candice. Ésta suelta la silla y retrocede lentamente hasta bajar del ring algo asustada. Undertaker agarra la silla, la observa... Y le atesta un tremendo sillazo a Razor Ramon en la cabeza!! Este cae medio KO al suelo, pero el Deadman parece no cesar, y le atesta varios sillazos más en la cabeza dejandolo totalmente KO!!! El publico aplaude a Undertaker. Éste suelta la silla, y observa a Razor haciendole su taunt del pulgar por la garganta. Agarra el título de la WWE y lo alza a la vista de todos mientras señala el logo de Wrestlemania II en el estadio.



**El publico ovaciona a Undertaker mientras este observa el titulo de la WWE. Candice observa desde el ringside todo lo ocurrido algo atónita. Snuka permanece sangrando por la frente en una esquina del ring, y Razor Ramon permanece KO debido a los sillazos propinados por el Deadman. Se enfoca a la mesa de comentaristas.**

Resultados 81º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Sin palabras compañero... Simplemente, sin palabras!! Undertaker ha vuelto a hacer su aparición, y Razor Ramon no ha salido muy bien parado!! Bueno, ni el, ni Jimmy Snuka!! Parece que la GM, Candice Michelle le ha dado su merecido por lo ocurrido el pasado show, y esta vez le ha tocado sangrar a Snuka!! Parece ser que esta guerra no cesa... Veremos a ver que ocurre con estos dos hombres en Wrestlemania II!!!

Matt Striker: Cierto compañero, pero ahora no hay tiempo para más!! Con estas imágenes de Undertaker dominando en el ring, y de Razor Ramon completamente KO en la lona... Nos despedimos hasta la retransmisión de Wrestlemania II!! No se lo pierdan el Domingo 28 de Febrero!!! Hasta otra!!!

[[...FIN...]]


Candice Michelle: Simulaciones & Esquema del show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 9:58 pm

Off: 10/10 Sandra Wink Smile Y ¡Go to Wrestlemania II!

-La sangre no me frena cariño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 10:01 pm

genial....ni en WM...ni en draft
en serio pinto algo aqui?

pero gran show candice,es impresionante como puedes ocuparte tu sola del show,tremendo trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 10:08 pm

dios xD lo de candice y snuka para momento OMG del año xD
que decir? jodidamente perfectio para hacerlo tu sola Smile
Creo que SD es la mejor liga que hay actualmente Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 10:11 pm

On: Pues... no estaré en WM pero si en el Draft... en un last man standing por el USA Championship... interesante Cool

OFF: Muy buen show Candice, me gusto muchisimo la simulacion de la lucha de Taker y de la mia, sigue asi ya que le das muchisima calidad a la mejor marca Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 10:15 pm

Muy buen show, esta claro que el co GM sobraba xD pero muy bueno para haberlo hecho una sola persona. Gane, aunque no me gusto pero hace crecer el feudo !!! Very Happy

Felicidades a todos, pero mas a Sandra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 10:16 pm

si no he hecho na ....
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 81º Show de SmackDown! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 10:52 pm

The Miz: asi que ya estan los 3 wrestlers que se enfrentan a mi, viejo loco en WM no obtendras la victoria

off: Gran show sandra es impresionante lo bien que lo aces tu sola perfe, y felicidades a los que van a WM
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime12/3/2010, 11:01 pm

¡¡¿Y todo esto lo hiciste tu sola?!! O.o ...Impresionante Candice,impresionante.

Felicitaciones a todos,ganen o pierdan los felicito ya que sin ustedes no saldrían estos shows magníficos que se trabaja Candice,y que bueno tener a Taker de vuelta,viejo enemigo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 81º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 81º Show de SmackDown!   Resultados 81º Show de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 81º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show 150 de SmackDown!!
» Resultados 28º show de SmackDown!
» Resultados 36º show de SmackDown!
» Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)
» Resultados 68º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.