SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Summerslam alla vamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Summerslam alla vamos PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Summerslam alla vamos Empty
MensajeTema: Summerslam alla vamos   Summerslam alla vamos I_icon_minitime11/8/2010, 5:37 pm


**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Summerslam alla vamos 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Summerslam alla vamos 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Summerslam alla vamos 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


Summerslam alla vamos Dryf8


>>The Miz:
Que pasa publico, aquí estoy otra vez con vosotros mi gente, aquí estamos una semana mas en Friday night Smackdown, pero esta vez estoy aquí, no para luchar en este friday night Smackdown, si no que estoy aquí para hablaros un poco del pasado show y de lo mas importante la fiesta del verano, donde no puede ser de otra manera yo si que estaré, si señores hoy hablaremos de Summerslam, (miz baja un poco el micro y la gente comienza a corear Summerslam, Summerslam) See amigos vamos a hablar de ese gran PPV, en el cual todos los wrestlers quieren estar y solo los mejores, los mas hábiles, los que mejor wrestling practican y mas carisma tienen irán a ese PPV uno de lo mas grandes del año, y como no puede ser de otra manera, The Miz, MR. Awesome, estará allí junto a Cm Punk defendiendo su titulo por parejas ante Lance Cade y Zack Ryder, pero de eso hablare mas tarde, ahora toca darle un poco de bola al pasado show de Friday Night Smackdown, todos vimos como en el pasado Show, the Miz es decir yo y Lance Cade no enfrentábamos en un 1 vs 1 y el ganador después de un match bastante dominado por mi acabo con Lance Cade en la lona y planchándolo para la cuenta de 3, ago que todos esperaban y en este PPV, este que esta aquí conmigo, no se moverá de aquí ( Miz observa a su titulo para después levantarlo mientras el publico le comienza a ovacionar) la verdad es que esperaba algo mas de oposición de parte de Lance, fue algo demasiado fácil, acabe con el como si de una sucia rata se tratara, le destrocé en cero coma, mientras el pensaba que podía hacer algo conmigo, se pensó que podría ganarme y todo, no me hagas reír chaval enserio, estaba claro como iba a acabar el combate, aunque claro esta cuando acaba el combate su novia Zackarias Ryder, tuvo que salir allí a tocar los cojones, pero el se piensa que nosotros somos como ellos, esta claro que no y rápidamente mi compañero y amigo CM Punk salio a por el y le demostró quien es nuestro tag.

MIz baja el micro y comienza a dar algunos pasos por el ring con el micro bajo observando al publico mientras este le aplaude fuertemente y corea su nombre.

Summerslam alla vamos Dryf8


>>The Miz:La verdad es que era algo de esperar que Zackarias, me atacase, era algo de esperar que esa maricona apareciese por detrás y atacase, la verdad es que esta claro que por delante no iba a ser, el es mas de ir por detrás no se si me entienden, (miz se ríe y el publico se ríe con el), pues bueno como iba diciendo aquí el amigo me comenzó a atacar pero vamos duro poco ya pronto mi amigo el Straight Edge Cm punk limpio la casa, y Zackarias salio de el como si de una rata cobarde se tratara, salió rápidamente corriendo para que no le diesen, baah eres un cobarde tío, pero por lo menos veo que Smackdown tiene una verdadera MG alguien que de verdad se preocupa por esta liga y por mantener contentos a sus campeones, y no me refiero a que se f**** a su WWE Champion, porque eso me da igual no entrare a hablar de eso, me refiero a que izo unos anuncios para Summerslam, y es que Zack ryder y Lance Cade Vs The Miz & Cm Punk, un combate en el que vamos esta claro que Zack ryder va a acabar para el arrastre, y Lance Cade pues también, les vamos a dar una razón de peso para que después del combate se vallan los dos a su camerino a autoconosolarse mutuamente, porque no es por anda, pero se que Candice les dio esta oportunidad para que Punk y yo les quitemos de en medio, les dejemos claro quienes son los que mandan en Smackdown, pero amigos ustedes se piensan que nos pueden ganar, Zack Ryder, tu que hiciste para merecer un puesto en Summerslam, ser el mayor Jobber de Smackdown, perder y seguir perdiendo combates, WOW gran palmares, aunque vamos mas penosos es aquí tu amigo Lance que se la pasa por la empresa dando pena, y siendo humillado cada vez que pisa un ring, vaya pedazo historial que tenéis pareja, pero bueno ahora aplaudamos a un wrestler de verdad sal aquí CM PUNK .



Miz sonrie y espera con el micro bajo cuando suena la musica de Cm Punk, y el publico comienza a ovacionar mienrs corea el nombre de los dos integrantes del tag.


Summerslam alla vamos X5ayy9

Todd Grisham: Parece que en Summerslam tendremos un combatazo en la division de parejas, los actuales tag team champions vs Zack ryder y Lance Cade, un combate que dara mucho de que hablar.

Matt Striker: Pues si vamos una cosa, lo unico interesante de Summerslam sera ver a Jericho coronarse Campeon de Simu WWE, esto pues bueno la humillacion de los campeones poco mas.

Todd Grisham: Enserio crees eso Matt, enserio piensas que los campeones perderan el titulo, ami me da que no lo pondran naa facil ya que estan dejandose todo en el ring siempre, pero ahora pasemos con Cm Punk.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summerslam alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Summerslam alla vamos   Summerslam alla vamos I_icon_minitime12/8/2010, 7:27 pm

~Suena la música de CM Punk y se ve su titantron en la pantalla~

Summerslam alla vamos CMPunkSummerslam alla vamos CMPunk
Summerslam alla vamos CMPunk



MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



This Fire Burns

~Vemos aparecer a CM Punk y caminar hacia el ring entre aplausos~

Summerslam alla vamos CMPunkentranceTittleSummerslam alla vamos 2hci3xk

Matt Striker: Viene entrando ahora, la otra mitad de los campeones en parejas de la marca SmackDown, CM Punk the "Straightedge" Superstar hace su aparición frente a todo el público de SmackDown ha pocos días de lo que será una lucha importantisima, tanto para él como para su compañero The Miz, si quieren que su reinado siga y siga avanzando dentro de la marca azul, tienen que superar SummerSlam y ver que les depara el futuro, pero mientras tanto Zack y Lance son los obstaculos.

Todd Grisham: Eso será una batalla que dará muchisimo de que hablar seguramente, Zack Ryder y Lance Cade son dos tipos que no tienen respeto por nadie, ya lo demostraron en la lucha que hace unos días protagonizo CM Punk contra Zack Ryder, en donde vimos la aparición de su compañero Lance Cade, en un intento que creo yo, era para lastimar a CM Punk de cara a lo que sería esta lucha que ambos tag mantendrán el domingo, en uno de los eventos más importantes de todo el año.

~Se ve en una esquina con su taunt y luego ingresa al ring~

Summerslam alla vamos 2hf4barSummerslam alla vamos 212s9cl

~Toma un micrófono y se prepara para hablar~

Summerslam alla vamos 15f0vg9

CM Punk: Como ya dijo mi compañero, The Miz, todo en estos días, gira en torno a la fiesta más grande del verano, SummerSlam!!! -La gente reacciona gritando con euforia luego de las palabras de CM Punk- Será un evento magnifico, de primer nivel como siempre ha sido este evento en ocasiones anteriores, este evento siempre ha demostrado ser entretención a niveles insospechados -Punk se gira por el ring mientras va con la vista baja- Junto a mi compañero aquí presente, The Miz, vamos a hacer, que, aquel legado de grandes combates que se han dado en SummerSlam siga creciendo este año, pero no solo haremos eso, nos anotaremos con una victoria más en nuestros registros, hacia un futuro, donde queremos ser reconocidos como el mejor tag team de la historia de esta empresa -Los fanáticos de este tag apoyan a sus luchadores coreando sus nombres con fuerza en el recinto- The Miz y CM Punk entrarán a la historia, y este domingo será solo la primera escala en el ascenso hasta esa historia, que esta reservada solamente para los más grande de este deporte.

~Punk hace una pequeña pausa mientras es apoyado por todos~

Summerslam alla vamos 2lmuuyv

CM Punk: Quieran o no somos un tag team con grandes proyecciones, ya hemos visto anteriormente a Zack Ryder y Lance Cade atacarnos en nuestros combates de una forma traicionera -La gente rapidamente abuchea al escuchar estas palabras de CM Punk- Sin duda alguna es porque nos temen, se han visto amenazados por el gran nivel que demostramos nosotros dos, tanto como luchadores individuales, que como tag team -Punk mira a The Miz y este sonrie- Somo un gran equipo y con cada lucha estamos haciendonos más y más fuertes, además no se puede olvidar que no por nada poseemos los títulos en parejas -Punk sonrie y alza su título mientras la gente aplaude- Esto no llega por mera casualidad ni por suerte, este título indica que nosotros hemos sido capaces de destacar como equipo, al punto en que hemos logrado estas máximas preseas doradas, somos el tag team más poderoso de SmackDown y eso no cambiará en un domingo de verano.

~Punk sonrie y baja el micrófono, vemos a los comentaristas~

Summerslam alla vamos 350jwnl


Todd Grisham: Muy ciertas las palabras de CM Punk, el tiene razón cuando dice esto último de que nadie les ha regalado nada y que si ellos son poseedores de los títulos en parejas no es por suerte ni casualidad, si no que es por un gran trabajo como equipo de parte de ambas superestrellas.

Matt Striker: Eso es verdad, pero vamos, que no se confie tanto, ya que Zack Ryder y Lance Cade son luchadores que no serán faciles de vencer, son luchadores que realmente tienen mucho que decir dentro de un ring, con un estilo de lucha temible.

Sigue Miz.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Summerslam alla vamos PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Summerslam alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Summerslam alla vamos   Summerslam alla vamos I_icon_minitime14/8/2010, 2:00 pm

Summerslam alla vamos Dryf8


>>The Miz:
Exactamente punk, si es que tu y yo además de compenetrarnos de Pu** Mad** en el ring, también lo hacemos con el micrófono, ambos decimos lo justo tío, somos personas sabias que sabemos el porque de nuestras palabras, sabemos el porque decir todo esto, la verdad es que como tu has dicho al historia es muy grande y no va a cambiar en un día de verano, porque llevamos 4 combates imbatidos como tag, pero es que en el próximo match llegará el 5to, tu y yo seguiremos dominando, avasallando rivales, lance cade y zack ryder son simplemente dos ineptos mas que piensan que tienen alguna posibilidad, pobres chavales, la verdad es que en ese PPV nuestra alianza seguirá dando frutos, porque como ya he dicho muchas veces, la clave de la compenetración de un tag en el ring es la confianza y la amistad, esa confianza que tu tienes en el ring, que tu confíes en que tu compañero estará hay para echarte una mano, que te cubrirá las espaldas, que no te dejara tirado, y la amistad, tanto dentro como fuera de este ring, eso es lo que hace que Punk y yo, nos llevemos bien en el ring y cosechemos los éxitos además de nuestras indudables cualidades físicas y calidad dentro de un ring pero eso asta un tonto lo puede apreciar, pero en cambio amigos solo tienes que ver a mis rivales, te das cuenta de que ellos no son nada, porque en este tag ninguno predomina por encima del otro, los dos somos iguales, bueno yo soy Awesome eso esta claro eso da mas puntos, (Punk lo mira mal y miz se ríe) vieron nosotros si somos un tag de verdad, nos llevamos bien hay confianza entre nosotros, no como ellos en donde según tengo entendido el que lleva los pantalones es Zack Ryder, a si que imagínense que tag mas "masculino" jaja naa enserio ellos no llegaran a ningún lado, de aquí nada se volverán a pegar y se traicionaran y claro como siempre envidias y celos no van bien con un tag, por eso nosotros triunfamos tanto, porque nosotros trabajamos por ser lo máximo junto, pero tampoco somos tontos y si hemos de luchar por algo lo hacemos y tan amigos, porque a diferencia de nuestros rivales, este si es un tag de verdad.


Miz sonrie y tira el micro al suelo para luego levantar el brazo de CM punk y ambos se van a una esquina cada uno se suben y muestran sus titulos al personal que vino a verlos.

FIn Promo

Off Sorry pero no tengo mucho tiempo, siento que sea tan corta y tan mierda pero... pues no tengo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summerslam alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Summerslam alla vamos   Summerslam alla vamos I_icon_minitime14/8/2010, 4:21 pm

muy buena promo chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Summerslam alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Summerslam alla vamos   Summerslam alla vamos I_icon_minitime15/8/2010, 1:31 pm

Joy Giovanni escribió:
muy buena promo chicos Wink

cofcofcofcof Rolling Eyes
La verdad para un Show puede estar bien, pero esperaba bastante mas de los dos, sobre todo de Punk.
Suerte chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Summerslam alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Summerslam alla vamos   Summerslam alla vamos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summerslam alla vamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wretlemania, allá voy.
» ¡Vamos Por La Segunda!
» Vamos por Mas
» Vamos por mas
» Vamos de paseo pi pi pi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.