SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Rated - [R]oyalty

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime10/8/2010, 1:49 am

YOU THINK YOU KNOW ME?!

Rated - [R]oyalty Mh9dl3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada,aparece Edge en el stage,y se muestra una placa con su nombre ~~

Rated - [R]oyalty Edge1

~~ Edge avanza hacia el ring,sin antes dislumbrar a todo "su" público realizando su taunt en la rampa ~~

Rated - [R]oyalty Edge2

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero,sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo ~~

Rated - [R]oyalty Edge3

~~ Finalmente,Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad,siendo abucheado por los fans y fotografiado por estos mismos ~~

Rated - [R]oyalty Edge4

~~ Luego,solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

Rated - [R]oyalty Edge6

Edge : ¡Good Night for Everybody,ladies and gentleman! .. Soy Edge .. si Edge! .. el mismo hombre que el lunes pasado os dijo a todos que haría historia, y que sí ... que efectivamente hizo historia! . [ Edge camina tranquilamente por el ring,dirigiéndose a los fanáticos con cierta tranquilidad ] Yo ladies and gentleman, hice historia ¿ y saben porque? .. es simple .. porque el lunes gracias a MI .. se pactó un combate para que este domingo en Summerslam yo The Rated R Superstar me corone como WWE Tag Team Champion después de enfrentarme a otros dos equipos,uno de ellos Lightnights and Mayhem y el otro Dominate Icons, dos alianzas en Raw que simplemente asquean a la gente. [ Edge sonríe ] Pero pensándolo bien,no asquean tanto como el patético de Mr.Kennedy [ Edge se ríe a carcajadas ] Mi antiguo Tag Team Partner [ Edge coloca cara de pensativo ] ¿ Perdón,dije Tag Team Partner? ..ups,creo que le he dado mucho crédito a Ken diciendo eso.. la verdad es que Kennedy de Tag Team Partner tenía el puro nombre .. todos sabemos eso, porque el único que hacía todo en ese equipo era yo ..el talentoso e inteligente del grupo todo el tiempo fui yo, pero bueno, el pobre es tan ingenuo y débil que nunca pensó que acabaría a mis pies como lo hizo .. siempre confió en mi, y ahora es el hazme reír de toda Simulation World Wrestling Enterteiment. [ Los fanáticos abuchean a Edge ] ¿ Y me abuchean por hablar mal de esa rata? .. que mal agradecimos, deberían darme las gracias por sacar de circulación a ese payaso .. lo único que hizo en Raw fue ser mi sombra, y de seguro cuando vuelva a un ring será la sombra de alguien más, porque el por sí solo es un simple fracasado, un perdedor,un completo mediocre. [ Edge se ríe ante las cámaras después de tratar mal a su ex compañero ] Aunque .. por algún momento se me paso por la cabeza ser su compañero durante más tiempo .. claro, hasta que me hizo perder ante Jacobs & Quackenbush, gente! .. eso fue una humillación para mí que me tuve que tragar en lo más profundo de mi orgullo, y lo hice! .. Y lo hice porque yo siempre supe que llegaría mi venganza.[ Edge mira de frente a las cámaras ] Luego de perder ese match pensé lo contrario, no podía estar junto a un fracasado por más tiempo y eso conllevo a poner en marcha mi plan lo antes posible .. destruirlo para unir fuerzas con mi REAL COMPAÑERO, con mi VERDADERO TAG TEAM PARTNER, con quien SI GANARÉ Y TRIUNFARÉ EN RAW ..the Sir William Regal.

~~ Luego de decir el apellido "Regal", una ola de abucheos se apoderan de la arena,lo que obliga a Edge a guardar silencio unos instantes. Después de esto, Edge continúa hablando ~~

Rated - [R]oyalty Edge7

Edge : Él, William Regal, si es un hombre que sabe de truinfos, si es un luchador con sangre de campeón y lo demostró el lunes al adjudicarse la oportunidad al título mundial, y además los datos lo confirman , él fue SEIS MESES TNA World Heavyweight Champion .. ese hombre amigos, William Regal , si es un digno tag team partner para alguien como yo, que nací echo para ser un grande, y que piensa a cada segundo de su vida, cada minuto de su existencia en triunfar triunfar triunfar y triunfar!! . Sin embargo no quiero hablar ahora de triunfos anticipados, o de victorias "predestinadas" como llaman algunos, sino que hablaré de lo que pasó el lunes en MI combate ante " Los Iconos Dominadores". [ Edge Sonríe sarcásticamente ] Y empezaré haciendo unas preguntas a ustedes " estimado y querido público" .. ¿ Que diablos significará dominadores para ellos? .. ¿ que un canadiense los humille? , ¿que un solo luchador controle a dos en un combate de wrestling?, ¿ ser sobrepasados en astucia y talento a pesar de estar su rival en inferioridad numérica? ..vaya, que si no es eso, me pongo a reír de ellos ahora y aquí mismo , porque eso es lo único que pasó el lunes en Raw . Él icono de los emos y el Dominador de de de de ..eeem [ Se toma la barbilla] del World Heavy Weight Championship por 35 segundos , alias Bobby Lashley .. fueron humillados por mí, por Edge ..por UN SOLO LUCHADOR, era tanta la desesperación que tenían que cada diez segundos se daban el Tag y decían " Aii nooo amigo,ve tu ve tu,que Edge es muy fuerte coño, me asusta" [ Edge dice esto con voz de niña,para burlarse de sus rivales ] Y aunque parezca broma es la pura y puta verdad, YO DOMINE A DOMINATE ICONS ,Y LOS HUBIERA HUMILLADO SI LOS ESTÚPIDOS DE JACOBS & QUACKENBUSH NO HUBIESEN INTERFERIDO EN MI MATCH!! [ se exalta un poco,y luego continúa,ante el silencio de los fans ] ¿ Y ahora que?,¿ahora ustedes guardan silencio?!! .. si si, por fin lo veo! .. veo sus sucias caras perplejas y soy testigo de un silencio que simplemente me dice que tengo razón, un silencio que yo ..Edge,The Rated R Superstar .. logré obtener solo a base de esfuerzo , y que como dije el lunes .. lograría sin la ayuda de nadie.

~~ Tras decir esto último, hay un silencio,que Edge aprovecha para acomodar ideas y continuar ~~

Rated - [R]oyalty Edge6

Edge : Aunque no deja de ser lamentable el echo de que no me llevase mi merecida victoria, y eso se debe a que el otro equipo que deberemos enfrentar Regal & yo en Summerslam : Lightnights & Mayhem , tuvo la "ingeniosa" idea de querer arruinar mi combate [ Dice ingeniosa con cierta ironía ] demostrando así dos cosas . La primera : que no luchan a muerte como ellos dicen, de ser así .. se hubiesen echo añicos en ese Steel Cage match, pero no fue así, ambos demostraron ser unas nenas cínicas y simularon darse fuerte en su lucha para impresionarlos a ustedes, incrédulos fans, y al incrédulo del Manager .. ¿para luego que? .. para ir como si nada hubiese pasado a interferir en MI combate .. pff ..¿vaya pelea que dieron no?, QUE ESPECTÁCULO! ..BRAVO BRAVO! ..SON LOS MENTIROSOS DEL WRESTLING! ..ya que aquí se dio algo que yo llamo .. falsedad de echos, dah .. para que usar tontos eufemismos .. podríamos decir perfectamente en otras palabras que lo que hicieron tanto Jimmy Jacobs como Mike Quackenbush es un engaño a toda SWWE, o en pocas palabras .. una completa mierda. [ Abuchean a Edge luego de decir esto último,el canadiense solo sonríe y continua ] Y dos : demostraron que ABSOLUTAMENTE TODO GIRA ENTORNO A MI, A EDGE, THE GOLD PIECE OF THIS FUCKING PLACE CALLED : RAW!!

Fans : EDGE SUCKS!! EDGE SUCKS!! EDGE SUCKS!!

Rated - [R]oyalty Edge7

Edge : Si gente, si .. soy la pieza de oro de Raw y todo, absolutamente todo gira entorno a mí, y pronto todo girará alrededor de William Regal también, ya que tendremos de compañía unos títulos por pareja que nos acreditarán como los reyes de este lugar, que sin mí, sería un desolado y pobre sitio sin decencia . [ Abuchean a Edge,quien poco a poco se gana más el odio de los fanáticos ] Sé,y el Manager de Raw también sabe así como los luchadores de este lugar .. que estoy salvando Raw , por algo se me ha dado esta oportunidad titular en Summerslam, se me dio porque además de tener talento, he echo algo que nadie jamás espero de mí ..y eso es resucitar la división por parejas de Raw .. así como la liga misma, y eso ustedes, panda de mal agradecidos, en vez de abuchearlo y omitir balbuceos inútiles ... deberían aclamarlo, y de rodillas, porque entiendan! .. SIN MI RAW ESTARÍA TAN MUERTA COMO LA ECW. [ Los fans abuchean a Edge ,quien tranquilamente suelta una sonrisa y continúa ] Bueno bueno, no importa .. entiendo su déficit mental, por eso no me sacan de mis casillas, hipócritas. Ya que tarde o temprano,gente .. verán como esta liga,Raw .. llega a la cima del spot conmigo a la cabeza, con The Rated R Supertar como la verdadera iluminación de un lugar que estuvo a oscuras, con The Ultimatte Upportunist como el temor de las ligas rivales, con The Piece of Gold como el dominador absoluto y con EDGE como el ícono que esta liga necesitaba para hacer lo que en mucho tiempo no se ha podido hacer ..y que haré,en compañía de mi nuevo Tag Team Partner. [ Edge da vueltas por el ring, y se queda viendo al stage,esperando a alguien ] Un Tag Team Partner que sabe de títulos y de gloria, y que junto a mí en Summerslam hará del 15 de Agosto una noche inolvidable para el mundo del wrestling, porque nosotros gente! .. somos Edge & el próximo World Heavyweight Champion & WWE Tag Team Champion de Raw , seremos uno! , una facción dominante .. que William Regal y yo hemos llamado RATED - [R]OYALTY!!

~~ Edge baja el micrófono y se queda viendo al Stage, pocos segundos después comienza a sona el theme de su compañero, William Regal ~~

~~ Comentaristas ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Michael Cole: Wuau!! .. ¿y ahora tendremos que esperar la aparición de Regal? .increíble!.

Jerry Lawler: Joder Michael! . Al parecer Rated - [R]oyalty, que es el nombre que han dado Edge & Regal a su equipo ... se vienen, y se vienen con todo!!

Michael Cole: Seguramente. Ambos tienen una ambición y una dedicación por este deporte que es digna de admirar, aunque sean unos sucios gusanos. Su astucia puede ser un factor fundamental para el éxito de ambos, que juntos .. podrían dar de que hablar este domingo en Summerslam!

Sigue Regal .-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime10/8/2010, 4:41 am


~~ Comienza a sonar la música de William Regal y en el titantron se ve su vídeo de entrada ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ La gente comienza a abuchear de una manera desmesurada ante la inminente aparición de William Regal, que sale a la plataforma con su típico gesto de superioridad manifiesta y absoluta, por lo que el público se enciende cada vez más en su contra ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalEntrada1Rated - [R]oyalty WilliamRegalEntrada1

~~ La cámara se centra en Michael Cole y Jerry Lawler unos instantes y ambos toman la palabra para departir brevemente sobre lo que está aconteciendo ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Michael Cole: Pues aquí llega William Regal, que por lo que parece en el poco tiempo que lleva en RAW ya ha hecho más que un sonado impacto, colándose al puesto número 4 del ranking de la compañía pasando por enicma de pesos pesados de la misma... y no sólo con éso, porque no podemos olvidarnos de que en el combate que ha tenido aqui hasta la fecha, aplastó al pobre Rey Mysterio como quiso y parecía no tener piedad de él cuando lo hacía, así como tampoco tuvo piedad de Cowboy James Storm, nuestro World Heavyweight Champion, o de Jimmy "Superfly" Snuka, el que hasta ayer era el #1 Contender por el título de Storm...

Jerry Lawler: Cierto, la verdad es que apunta unas maneras increíbels... ¿qué digo? ¡¡Si en otra compañía fue máximo campeón durante varios meses!! No es que apunte maneras, sino que es una superestrella consagrada, una máquina de luchar y que lo da todo por este negocio. Está clarísimo que el oportunista definitivo sabe bien a qué árbol se arrima, porque William Regal es un luchador con mayúsculas, de los que lo hacen todo a la antigua usanza, desde su vocabulario hasta su forma de luchar, ruda y tosca pero al tiempo con técnica y experiencia. ¡¡Me parece que nos encontramos ante un nuevo tag team que puede dominar la división de RAW a poco que se lo propongan!!

Michael Cole: Bueno, no lances las campanas al vuelo tan pronto, que aún habrá que ver qué tal se compaginan juntos y cómo llevan ambos el sistema de tag team. Además no olvidemos que ambos tienen un ego muy fuerte que les puede llevar a colisionar en algún momento.

Jerry Lawler: No, fíjate... Tal y como ha hablado Edge, considera a Regal como un igual, así que me parece que la división de tag teams en RAW acaba de dar un vuelvo y creo que nos hallamos ante los nuevos campeones, como Edge ha vaticinado.

~~ William Regal sigue bajando la rampa camino del ring entre los enormes abucheos, pero parece que ni se inmuta de los mismos y prosigue sereno su camino hacia el ring ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalentrada2Rated - [R]oyalty WilliamRegalentrada2

~~ William Regal sube las escaleras de acceso al ring mientras le dedica una sonrisa cómplice a Edge, que también sonríe desde arriba y entra en el cuadrilátero entre las cuerdas y, como es habitual en él, no sin antes limpiarse las suelas de los zapatos ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalEntrada3-4Rated - [R]oyalty WilliamRegalEntrada3-4

~~ La cámara enfoca de nuevo a Michael Cole y Jerry Lawler, que apuntan unas últimas palabras antes de que William Regal comience a hablar ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Michael Cole: Bueno... éso será si pasan por encima de otros dos tag teams este domingo, y no se prevé que sea tarea fácil, ¿eh? Tendrán que poner en común dos estilos de lucha completamente diferentes, dos idearios bastante distantes entre sí y sobre todo... confiar el uno en el otro, que no sucede de la nada.

Jerry Lawler: Yo creo que no tendrán demasiado problema en llevar a cabo todo éso que comentas, Michaek. Además, tras el show del pasado lunes ha quedado patente que entre uno y otro hay una buena compaginación, tanto que hasta Edge acompañará como mánager al ring a William Regal en su combate contra James Storm por el World Heavyweight Championship por el que también luchará en el PPV.

Michael Cole: Pero en fin... veamos qué tiene que decirnos, ¿no?

Jerry Lawler: Cierto. ¡¡La verdad es que ya estoy en ascuas!!

~~ Hasta que por fin, parece que William Regal coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Para todos aquellos que no me conozcan, ya que este recinto está lleno de iletrados, ignorantes y paletos que lo único que han visto de lucha libre en su vida es posiblemente un anuncio en televisión, de ahí que no diferencien la calidad de la mediocridad... he de decirles que mi nombre es William Regal, y tras este domingo tendrán que llamarme CAMPEÓN, porque éso es lo que seré... y para gozo y disfrute de mi persona... y disgusto de ustedes y otros muchos, por partida doble. [Regal mira brevemente a Edge y sonríe] Supongo que sus delicadas y estropeadas cabecitas no son capaces de procesar tanta información de golpe, así que se lo iré explicando paso a paso, como hacía y aún hago con los inútiles fans de TNA... ¿Creen que si se lo explico despacito y con palabras sencillas de entender hasta para ustedes lo podrán entender a la primera, o tendré que repetírselo cada vez que venga a este ring? Bah, sinceramente... no me importa, porque tras el PPV dará igual, porque no podrán evitar lo inevitable. [Todos abuchean y Regal adopta un gesto de resignación] ¡Pues menos mal que aún no se lo he dicho! Pero sigan, por favor... me encanta cuando me recuerdan con sus balbuceos que soy mejor que ustedes y que la gran mayoría de los patéticos luchadores de esta compañía. De ahí que cuando llegué aquí, sondease a todos y cada uno de los miembros del roster hasta encontrar a alguien que considerase como digno de llevar a cabo algo que venía haciendo falta en RAW desde hace meses... una purga. Y después de sondear a todos los posibles candidatos, me dí cuenta de que había uno que destacaba sobremanera entre el resto, y ése candidato era, nada más y nada menos que Edge, aquí presente. Tras hablar con él al término del show de la semana pasada, ambos nos dimos cuenta de que de alguna manera teníamos que unir nuestros esfuerzos para librar a RAW de toda la basura que lo habita, y de paso, llevarnos lo que nos pertenece a gente como nosotros y no a los estúpidos, patéticos y arrogantes embriones de estrellitas que lo poseen a día de hoy: el reconocimiento de la calidad contrastada.

~~ Todos silban a William Regal, pero él sonríe maliciosamente, mientras Edge aplaude las palabras de su compañero y le hace un gesto con los pulgares hacia arriba en señal de aprobación. Poco después, William Regal retoma la palabra ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Pero para poner en marcha el plan que ambos trazamos, había que quitar del medio a Mr. Kennedy, ya que era quien estaba ralentizando a Edge en su ascenso dentro de la compañía, y quien estaba causando las derrotas de ambos cuando luchaban como tag team. Y la verdad es que apartar a ese patán de la ecuació fue realmente sencillo... solamente hubo que esperar al momento adecuado, y cuando él menos lo esperase, golpear con firmeza y contundencia para que dejase de molestar. Tengo entendido que incluso ha necesitado asistencia médica después de ese pequeño golpecito que le dí con la silla y tras el Spear de mi compañero Edge... [Edge se ríe ampliamente y hace una pequeña reverencia] Y éso demostró que no tenía lo que hay que tener para dar la talla y ser un campeón, cosa que estoy seguro de que Edge tiene y no nos costará nada demostrarlo este domingo. Mi compañero dice que no es bueno hablar de victorias seguras, pero yo creo que hay casos en los que realmente resultaría de hipócritas el no hacerlo, porque siendo sinceros... ¿Qué van esos cinco pazguatos a hacer para evitarlo? Por una parte tenemos al esclavo salido de los campos de algodón de principios del siglo pasado... ¿Qué ocurre, pequeño Bobby? ¿es que acaso has perdido el rastro de la cabaña del Tío Tom y ahora no sabes volver a casa solito? Pobre infeliz... se ve que si no está bajo el mando de alguien no se encuentra cómodo, pero por lo que parece aún tiene unos fuertes grilletes que le unen a alguien en RAW, y ese alguien es su compañero... y la verdad... no sabría decir si de lucha o también sentimental Sting. Venga... ¿a quién quieres engañar con esos aulliditos de lobo y ese bate de baseball? Todos sabemos lo que hay, Sting. En todas las ligas saben que no eres más que una Dominatrix Gótica e incluso en los camerinos de los más patéticos luchadores de las ligas de desarrollo dicen de tí que en lo único en lo que realmente das la talla es a la hora de recibir castigos... de todo tipo, por lo que tengo entendido. [William Regal tiene un pequeño escalofrío y continúa hablando mientras Edge parece sentir lo mismo] Vaya par, por el amor de Dios... y para colmo tenemos a la encantadora pero estúpida Tiffany para completar el trío, y lo más triste es que posiblemente sea ella quien lleve los pantalones en ese asunto. Entre las coronas, el bate y la sonrisa sintética no sé realmente a qué me recuerdan... ¿Se trata de un stable o una aberración mediática que mezcla elementos raciales, de tribus urbanas, extraños apetitos sexuales y gente discapacitada?

~~ El público abuchea las palabras de William Regal y éste responde ignorándoles, mientras hace un comentario al oído de Edge y éste asiente con la cabeza ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Aunque aquí no se acaba la cosa, por desgracia. Resulta que en el otro lado tenemos a los señores Quackenbush y Jacobs, que juntos forman "Lightning & Mayhem", lo cual a mi juicio parece más un grupo de música del estilo de Pet Shop Boys, Erasure u OBK que un tag team de lucha libre. ¿Pero es que nadie les ha dicho a estos chicos que se dedique a algo que realmente sepan hacer? A tenor de lo que he podido ver en estas semanas, lo que ha quedado patente es que las poses las tienen dominadas, desde luego, con lo cual creo que quizás sería una gran idea que se dedicasen al mundo de las pasarelas, donde con esa imagen de recién salidos del armario que tienen les ayudaría enormemente y conseguirían trabajo con facilidad... Ademas, que las rodilleras ya las llevarían de aquí. [William Regal tiene un nuevo escalofrío] Pero en fin, ¿les vamos a quitar la ilusión a estas dos señoritas? Desde luego que no, desde luego que no. Jacobs y Quackenbush tienen la errónea concepción de que van a llevarse el título este domingo, pero de lo que parece que todavía no se han dado cuenta es de que si ganaron a Edge de casualidad, contra ambos no podrán, y menos aún cuando estarán el niño del campo de algodón y la Dominatrix maquillada por medio, con sus jueguecitos de carácter sexual y sus coronas, aullidos a la luna y sandeces por el estilo. ¿Que ellos también piensan que van a ganar ese combate? No me cabe duda, pero se nota que ellos tampoco han utilizado su cerebro ultimamente... Ninguno de esos dos patéticos equipo tiene la más mínima posibilidad de competir contra alguien del nivel, la experiencia, el talento y saber estar que tiene un servidor, y si a éso sumamos la habilidad, el oportunismo, la garra y la agresividad desmesurada de mi compañero Edge... [Edge sonríe maliciosamente] nadie podrá pararnos en nuestro camino por dominar RAW... y quien lo intente saldrá muy mal parado, desde luego... ¿No se lo creen? Vengan a comprobarlo este domingo, y de paso que se tragan los dientes, se tragarán el orgullo... y algunos de ellos, más que éso.

~~ William Regal hace una breve pausa y vuelve a tomar la palabra ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Gracias, amigos... gracias... Muchas gracias por su amabilidad. Lo sé, lo sé. Sé que todos están en total desacuerdo con lo que digo, pero no pueden negar que aunque no les guste, es la realidad más absoluta y palpable... sobre todo para algunos. Pero una cosa me lleva a la otra, y hablando de payasos, no nos podemos olvidar del bufón mayor de RAW... ese que se hace llamar campeón, y al que con un simple topetacito por detrás dejé inconsciente y tuvieron que llevárselo las asistencias médicas fuera del recinto... ése sucio redneck que tiene más aprecio por el alcohol que por la higiene... ese maldito bastardo que se cree con derecho a humillarme en medio de todos ustedes, paletos... que le rieron la gracia para colmo. Pero noooo, las cosas no son siempre como ese mequetrefe quiere, y es que tras quitarme de encima al tarado de Snuka, ahora no habrá NADA NI NADIE que pueda pararme en mi camino hacia la conquista de ese título que inmerecidamente porta el idiota de James Storm, que se hace llamar Cowboy... supongo que por su procedencia... Brokeback Mountain, tengo entendido. Espero que le quede bien claro lo que voy a decir ahora... y es que el simple hecho de que tenga que utilizar un arma para hacer que me caiga a la lona es de por sí triste y deplorable, y para más inri de la situación, bañó mi cuerpo en ese sucio, inmundo y proletario líquido que es la cerveza. [La gente abuchea de mala manera a Regal] Le aseguro a él y les aseguro a todos ustedes que será la última vez que vean su estúpida sonrisa, porque este domingo se la voy a borrar de la cara para siempre cuando le haga tragarse los dientes, la lengua y después una pequeña tacita de té, para que no digan que no tengo educación británica, cosa que aquí por lo que parece escasea, reinando la irrespetuosidad como ademán campante. Pero espero que no se ponga nervioso, porque en ese caso voy a tener que recurrir a ciertas tácticas que aprendí en mi juventud en Blackpool... como anestesiarle a base de silletazos, ahogarle en su propio y repulsivo líquido o hacerle sangrar con los brass knuckles para luego echarle algo de sal en las heridas, ya que el GM ha tenido a bien que el comabate en el que nos enfrentemos sea un Hardcore Match, con lo cual... no sé si él lo sabe, pero mi historial como luchador en TNA refleja que soy experto en ese tipo de combates, así que todo se pone de cara y en su contra... Pobre diablo, no sabe lo que ha hecho, pero recibirá su castigo igualmente... le pese a quien le pese...

~~ William Regal mira a Edge y habla brevemente, antes de cederle la palabra a su compañero ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Pero en fin... no quiero que mi compañero se quede aquí callado tanto tiempo sin decir nada, porque estoy seguro de que él tiene muchísimas cosas que decir acerca de ambos combates... ¿verdad que sí, Edge?Por favor, habla y dí lo que tengas que decir... y no te dejes amedrentar por lo que diga esta turba de descerebrados... lo único que tienen es envidia de nosotros dos.

~~ William Regal sonríe ante el abucheo general y pone la mano en el hombro de Edge, que toma la palabra de nuevo ~~

[CONTINÚA, EDGE]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime11/8/2010, 1:03 am

~~ Comentaristas ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Michael Cole: ¿William Regal haciendo bromas?,esto nunca lo imagine,ni siquiera en su época en la TNA se le había visto decir algo así.

Jerry Lawler: Eso es muy cierto,y creo que también es primera vez que Regal tiene un compañero en el cual confía en esta empresa , no lo tuvo nunca en TNA, y ahora se le ve muy cómodo junto a Edge, al parecer la super estrella provoca en Regal cierta empatía y además respeto, algo que el británico al parecer no había encontrado en otro luchador a lo largo de su carrera.

Michael Cole: Ambos son unos engreídos, eso es lo que tienen en común, aunque no dejan de ser muy buenos luchadores , y por desgracia para nosotros .. ambos en Summerslam podrían salir como campeones. Pero en fin, ahora escuchemos a Edge, que algo nos dirá.


~~ Luego,solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

Rated - [R]oyalty Edge6

Edge : ¿ Envidia ?, man .. si nos envidian ahora imagínate lo que pasará después del domingo cuando estos zánganos nos vean con esos cinturones que como bien haz dicho .. nos pertenecen. Solo imagínate la cara de estos sucios bastardos tras ver en su apogeo a Rated - [R]oyalty, imagínate man! .. a ese niño con cara de pánfilo de la tercera fila, que por cierto tiene un parecido a Quackenbush .. imagina su cara de frustración, de decepción! .. al darse cuenta de que lo verdaderamente bueno en este lugar somos nosotros, y no los estúpidos que el creía , ver su cara, y la de miles de fanáticos mas después de ganar merecidamente los WWE Tag Team Championships, y el World Heavy Weight Title .. no tendrá precio, y allí si que te darás cuenta de que la envidia que sienten estos tarugos, y que sienten también algunos inútiles del roster de Raw por nosotros .. no es nada con lo que se avecina man , será monumental. [ Edge sonríe a su compañero ,quien da la razón a Edge Además .. haremos dar cuenta a estos paletos que las cosas no son como se las cantan estos "super astros" que tendremos que enfrentar [Dice super astros con ironía ] El domingo quedará a la vista que tanto Dominate Icons como Lightnings & Mayhem no son más que productos que se venden a la gente,y quieren ser la copia barata de grandes equipos del pasado como nWo o The World Greatest Tag Team, algo que nunca conseguirán en sus vidas estando yo y mi compañero William Regal de por medio [ William Regal hace un gesto de aprobación a las palabras de Edge] ¿Y en que me baso para decir lo recién dicho?, es simple .. en el talento, la astucia, el oportunismo, la clase y la envidiada calidad que posee nuestro destructivo equipo .. eso, nos hará ganar el domingo, y de paso hará que estos fanáticos vean humillados a ese par de equipos que como dicta bien el combate "serán uno a uno eliminados", lo que finalmente , nos llevará a la conquista de los títulos por parejas de la WWE o mejor dicho!, eso traerá con nosotros a los títulos por parejas de la WWE, ellos vendrán donde sus merecidos dueños , ya que unos buenos cinturones buscan siempre la cintura de un gran campeón, y aquí en Raw los únicos que tenemos la sangre de un gran campeón somos nosotros , que unidos, seremos sus futuros campeones tanto mundial como por pareja de la WWE, ineptos!.

~~ Los fanáticos abuchean a Edge, quien solo recibe el apoyo de su compañero William Regal. El Británico le brinda apoyo a Edge, quien luego de unos segundos en los cuales los fans hacen referencia a su madre, continúa ~~

Rated - [R]oyalty Edge7

Edge : Ustedes me dan pena, capullos, son unos descerebrados , pero déjenme decirles algo .. no dan tanta pena esa diva de dudosa reputación llamada Tiffany, que desde ahora se las da de Manager de Dominate Icons [ Edge se toma la barbilla y se acomoda la cabellera mientras camina por el cuadrilátero] Para que vean a donde han llegado ese par de"experimentados" .. han llegado a la mismísima vergüenza pública, ya que hasta yo que ni siquiera tengo un largo recorrido en la empresa se que esa rubia no tiene ni la más mínima idea sobre wrestling ... por eso te pregunto a tu man [ Diciéndole a Regal ] ¿ tu sabes que mierda pinta esa rubia en el combate? [ William se encoje de hombros,al igual que Edge] .. ni idea. Yo solo se que está ahí para vender pasta y poneros el choclo duro a la mayoría de la parte masculina que ve SWWE, ya que para más no da, de ser una luchadora como seguramente se hace llamar, estaría luchando por el título femenino de Raw junto a luchadoras como Eve Torres o Mickie James , y no junto a dos luchadores que como bien ha dicho William, tienen características femeninas que hacen dudar de su condición de simios alfa [ Edge se ríe, y William sonríe al escuchar esto mientras los fans abuchean ] Lo que hace Tiffany con su presencia no es más que ensuciar el espectáculo, es inservible, un relleno, un producto que no ayuda al wrestling, pero no se preocupen "queridos fans " [ Notese la ironía] porque Rated - [R]oyalty a pesar de no causar simpatía alguna en los adeptos a este deporte, si ayuda al wrestling, y por eso os aseguramos aquí y ahora mismo que esa trabajadora de cartera roja y de tacones altos que lleva de seudónimo Tiffany .. no hará nada en nuestro combate , NADA!! [ Edge dice esto lanzando un grito ] Esa divita de cuarta no será nada mas que un pequeño estorbo, al igual que Dominate icons, QUE SE LAS DAN DE EXPERIMENTADOS Y LO ÚNICO QUE HAN ECHO COMO STABLE ES DAR VERGÜENZA AJENA INCLUYENDO ENTRE SUS FILAS A ESTA TIPEJA.

Fans : BUUUU!!! ..EDGE SUCKS!! EDGE SUCKS!! EDGE SUCKS!!

Rated - [R]oyalty Edge6

Edge : Sin embargo, Tiffany tendrá su premio de consuelo, no como Lashley & Sting que solo lamerán el amargo sabor de la derrota ; Tiffany después de Summerslam lamerá ademas de la derrota, otras cosas que todos sabemos que son y que suele lamer con frecuencia según dicen mis colegas, ¿no es así Jerry?

~~ Comentaristas ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Jerry Lawler: Jeje la verdad es que era un secreto man, pero que vah ..a esa tipa ya la conoce toda SWWE .. atreverse a besarle así como de seguro hacen Lashley & Sting es ser masoquista con ese olor a polla que se trae .. ya asquea la tipa ..

~~ Después de las palabras de Jerry, Edge & Regal se ríen , mientras que los fanáticos, algo atónitos, ven como Jerry sonríe con cara de " yo no hice nada" ~~

Rated - [R]oyalty Edge7

Edge : Jajaja Jerry tampoco queríamos saber tanto [ Edge se ríe un poco más ] pero en fin, al menos ya sabemos que las sospechas que tenía mi compañero William Regal no son solo sospechas, de verdad debe existir cierta atracción del otro bando por parte de Lashley & Sting. Por eso digo a Jacobs & Quackenbush que se cuiden el domingo! ..Lashley & Sting irán a por ustedes ya que tienen pinta de travestis mal depilados! [ Edge & William se ríen en el ring mientras la gente abuchea, mientras tanto, Jerry Lawler disfruta de esto que se ha armado tras sus declaraciones ] Aunque con lo afeminados que son, pueden que se salven ..asi que ya saben Jacobs & Mike, a depilarse bien depilados para el domingo así como sabe Jimmy, que en ECW se depilaba el culo con alambre de púas según dicen por ahí .. ya que Bubby Lashley & Krusty andan deseosos de ustedes, mal depilados boys! [ la gente abuchea a Edge, quien no deja de reírse de sus fans ] Pero bueno bueno ya basta de chistes .. no me meteré más en esas cuevas sin fondo. Y ahora que digo sin fondo, me acuerdo de Storm! .. que borracho mas mal oliente y sin fondo man, pero que bueno que este domingo se quedará sin el cinturón mundial que tu [ Se dirige a William ] con mi compañía! ..le arrebataremos. Y que te recuerdo que no será lo único que arrebataremos esa noche .. porque esa noche man, quitaremos además del título a Storm, el sueño a Lashley de ser Triple Crown Champion, la esperanza a Sting de ser Doble Champion, y las ganas a Lightnings & Mayhem de seguir en el mundo del wrestling, después de humillarlos a base de conseguir nuestro objetivo, ser los reyes y dominadores absolutos de este puto lugar!

~~ Edge baja el micrófono y se queda junto a Regal quien con una sonrisa apoya las últimas palabras de Edge, quien le cede la palabra~~

~~ Comentaristas ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Michael Cole: Jerry, lo que dijiste ah asqueado a la gente,no tienes moral. Y hablando de moral .. estos sujetos tampoco la tienen, al parecer no conocen el significado de la palabra respeto, ya que se están burlando de sus rivales desmesuradamente.

Jerry Lawler: Joder Michael! . Que niña eres, tu aprovecha de reirte, que igual te darán tu puta mesada a fin de mes.

Michael Cole: Si si, es cierto. Pero me la dan por ponerle seriedad al asunto. Pero bueno,veamos que tiene que decir ahora William Regal, que espero que si le ponga más seriedad al asunto, aunque por sus palabras anteriores, estoy comenzando a dudar de ello.

Sigue Regal .-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime11/8/2010, 5:31 am



~~ La cámara enfoca a Michael Cole y Jerry Lawler, que apuntan unas últimas palabras antes de que William Regal comience a hablar de nuevo ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Jerry Lawler: ¿Ya empiezas a dudar de William Regal? Pues seguro que no le ha hecho ninguna gracia... mayormente porque está mirando hacia tí con cara de pocos amigos. Yo de tí mediría lo que dices, porque puedes acabar metido en un buen lío como te hagas enemigo de estos dos. Lo que tengo perfectamente claro es que diga lo que diga Regal, y en el tono en el que lo diga, llevará implicito su particular flema británica y su sentido del humor, algo que parece que solamente yo y Edge entendemos en esta empresa.

Michael Cole: A lo que me refiero es que simplemente no esperaba que tuviera esa forma de ver las cosas... sobre todo cuando tomará parte en dos duros combates este domingo. No pretendía en ningún momento el que éso sentase mal a nadie, desde luego...

Jerry Lawler: Ya, pero todo éso lo dices porque está mirando hacia tí, ¿no? Pero míra que eres cobarde, Michale... mira que eres cobarde. Espero que un día madures y te hagas un hombre para saber mantener tu palabra.

Michael Cole: Bueno, mejor escuchemos lo que tiene que decir, que parece que ya va a hablar.

Jerry Lawler: Sí, y me parece que la cosa se va a caldear, si no me equivoco.

~~ Tras la intervención de Edge y los comentaristas, la cual siguió atentamente mirando hacia ellos con cara de pocos amigos sobre Michael Cole, William Regal toma la palabra en un gesto muy serio que nunca se le había visto antes ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Hay cosas que jamás entenderé de la plebe... si les habla un luchador querido en este mismo tono de voz que yo he empleado y con mofas, le ríen las gracias y le bailan el agua... pero mientras yo digo verdades jocosas, todos me abuchean y hasta algún que otro pánfilo con micrófono me juzga. [William Regal se gira hacia los comentaristas] Vamos a dejar una cosa clara, señor Cole... Si se da la ocasión de que vuelve a opinar de mi manera de decir las cosas sea para bien o para mal, le haré tragarse esos comentarios y luego tendrá que ir buscando su dentadura de aquí hasta Smackdown, y no sólo porque se la mande hasta allí de un puñetazo, sino porque será el único lugar donde le acepten, ya que tengo los contactos pertinentes que pueden hacer que su empleo dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio. ¿Le queda claro? [Michael Cole asiente con el miedo en el cuerpo y Jerry Lawler sonríe] No me cae usted nada bien, y quiero que así lo sepa, ¿de acuerdo? Y ahora, [William Regal se gira hacia el público] volviendo al tema principal de este pequeño alegato por parte de Rated-[R]oyalty, me gustaría abordar ciertos temas que mi compañero Edge ha sobrevolado con sus palabras. Las fantasías de todos aquellos que piensan que son grandes estrellas en este negocio y que lo único que realmente son es un grupo de amargados que tiene que recurrir a llamar la atención de diversas formas para que la gente les haga caso. Hablando de nuestros "amigos" Dominate Icons... Me preocupa especialmente el caso de Sting, ese hombrecillo que porta el título de campeón intercontinental, y que sinceramente... debe tener más de un problema grave. ¿Emocionales, mentales? La verdad es que un poco de cada uno. Que tiene un problema mental no me cabe duda, porque de lo contrario no se maquillaría la cara de esa guisa y no saldría a hacer el ridículo en cada show. Un problema emocional también debe de tenerlo, sin duda, porque si un "campeón" como él dice ser tiene que recurrir a juntarse con dos de las personas más patéticas de esta empresa, muy sólo debe sentirse, supongo... Pero sinceramente, sus problemas posiblemente se acabarían si de una vez por todas abriese los ojos, se quitase esa máscara figurada tras la que se oculta en cada combate y por una vez fuese él mismo. Hubo un tiempo en el que hasta se le consideró un luchador de verdad, pero de un tiempo a esta parte lo único que la gente dice de él es que da lástima... y yo estoy de acuerdo con esa afirmación... ¡pero no se crean que ésto será un precedente! [William Regal mira a la cámara] Sí, Sting... estás oyendo bien. Eres la vergüenza de RAW y de este deporte... ¿pero sabes qué es lo más gracioso de este asunto? Que muy dentro de tí, en el fondo de tu patético ser, sabes que tu equipo no podrá salir vencedor del combate que nos enfrentará este domingo, porque nunca has tenido lo que hay que tener para ser un verdadero campeón... y quizás por éso mismo, mi compañero Edge debiera retarte por ese título que tienes en tu cintura y que no mereces. La verdad es que no sería una mala idea, no... así certificaríamos nuestro dominio absoluto en RAW y poco a poco iríamos limpiando la escoria que, como tú, se amontona por las esquinas y no deja ver a las verdaderas estrellas en ciernes. La gente como tú estorba, y debe ser purgada para dar paso a los que lo merecen de verdad, porque estás ocupando el sitio de gente que se esfuerza cada día por llegar a esta empresa, pero por el hecho de que tú estás aquí, no tienen hueco en el roster... y tú eres el culpable, Sting... tú eres el culpable.

~~ Todo el público abuchea a William Regal, que se frota la barbilla mientras Edge aplaude sonriente a su compañero y Regal asiente para luego retoma la palabra ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Y por otra parte tenemos a Bobby Lashley... Bobby, Bobby, Bobby... ¿de verdad piensas que puedes hacer algo que no sea soñar en vano? Ese absurdo sueño de la triple corona que jamás se hará realidad mientras Edge y yo estemos en RAW... De verdad, hijo... me das lástima. Está visto que ni todos los avisos que te ha dado la vida te han hecho ver que no has nacido para ser un luchador de lucha libre. Ya quedó perfectamente patente cuando tus ancestros recogían algodón, viviendo como esclavos de colonos británicos... Por éso supongo que te habrás unido a Sting, ya que por memoria histórica, los de tu raza solamente saben servir como esclavos en este patético país... Sí, es más que evidente que todo lo que nace o sale de aquí, de los Estados Unidos, me causa una enorme repulsión... de ahí que otro de los motivos por los que me he asociado con Edge, es que el sea canadiense, no estadounidense. [La gente sube el nivel de los abucheos, pero Regal sigue hablando sin inmutarse] Pero volviendo a lo que decía... Bobby, Bobby... Te paseas ante las cámaras con tu coche deportivo, con tus artilugios de última generación y demás parafernalia, y éso no es más que otra muestra de que te escudas en cosas materiales y bienes tangibles para evitar que la gente se dé cuenta de todas las carencias que tienes. ¿Que cuáles son tus carencias? La verdad es que son bastantes, pero nombrare solamente algunas para que te hagas una idea básica de a lo que me refiero: experiencia, humildad, saber estar, lógica, razonamiento, inteligencia... ¿hace falta que siga? ¿quieres pruebas de todo éso que digo? Si lo que quieres son esas pruebas, Lashley, sólo necesitarás revisar cualquier DVD en el que tengas grabadas tus infantiles segmentos y entrevistas, en los que no paras de hacer el ridículo cada vez que se te pregunta algo... complicado para tí, cosa que un niño de 5 años de Inglaterra respondería sin dudarlo un segundo y correctamente. Lo cual vuelve a denotar el terrible sistema educativo a lo que habeis sido sometidos... porque si en las zonas pudientes, la educación escolar es nula, pero será en el ghetto de donde habrás salido, ya que estoy seguro de que alguien como tú no pudo haber salido de ningún sitio medianamente decente, a juzgar por tu analfabetismo. [Un gran sector del público, de raza negra, se altera visiblemente y amagan con invadir el ring, lo que hace trabajar a destajo a la seguridad del recinto] ¡¡Oh, sí, por favor... suban si así lo desean, suban!! Así podré decirles todo ésto a la cara y después volvérsela del revés. ¿Ah, que no suben? Ya decía yo... cobardes individuos... tienen que ir en pandilla y llevar armas para enfrentarse a alguien, porque solos no saben hacerlo... tienen miedo de hacerlo, porque saben así como yo que no durarían ni un suspiro frente a un servidor. Malditos pazguatos... [William Regal vuelve a mirar a la cámara tras el breve altercado con los fans] Pero... ¿cuál es tu papel en todo ésto, Lashley? Cierto es que en toda empresa de lucha libre suele haber algún energúmeno hipertrofiado y deforme cual orangután, pero por lo menos la mayoría de ellos suele tener cerebro, algo que en tu caso no es contrastable, pero en fin... así parecen ser las cosas. Siempre tiene que haber un amigo tonto en cada pandillita estadounidense, y tú pareces ser el tonto de tu pandilla, porque Sting es el amargado y Tiffany... bueno, creo que de Tiffany ya lo ha dicho todo mi compañero Edge, que parece que ha preferido omitir ciertos detalles por preservar la intimidad de ciertos miembros de la directiva de la empresa, pero bueno... todos en los camerinos sabemos por qué Tiffany está ahí... todos menos ella.

~~ El público abuchea las palabras de William Regal pero sorprendentemente Jerry Lawler se levanta y aplaude lo que el británico ha dicho hacia el final de sus declaraciones hasta el momento. Poco despues, tras algunos comentarios en voz baja entre Regal y Edge, Regal retoma la palabra ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Pero ojo, no vayan ustedes a creer ni por un sólo instante que me olvido de otras dos personas de las cuales todavía no he hablado apenas... que un servidor tiene todo planeado y pensado hasta el último detalle, porque además de este par de patanes hay otro tag team en el combate, "Lightnings & Mayhem", y no podemos pasarlo por alto, sobre todo cuando hemos de tener en cuenta que posiblemente sean el tag team más compenetrado de RAW actualmente... por aquello de que también parecen grandes amigos. Antes los he comparado con grupos de música con claras tendencias... peculiares, por así decirlo, pero quizás debiera haberme fijado un poco mejor en ambos y haberlos descrito algo más ampliamente con mayor fidelidad en cada uno de los detalles. Pero si éso es lo que hay que hacer, no tengo problema en hacer un pequeño análisis más profundo de ambos. Seguro que todos pensarán que lo que haré será desprestigiarlos, y obviar que son el tag más antiguo de RAW actualmente, pero es que realmente lo que voy a decir no es más que la verdad objetiva que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decir. Y como un servidor es fiel a la verdad, en un acto de buena voluntad por mi parte, compartiré esta verdad con ustedes. [William Regal sonríe de manera sarcástica y habla de nuevo] Por un lado tenemos a Mike Quackenbush, el cual tengo entendido que también tiene bastante confianza en que su equipo se hará con la victoria en este combate, lo que viene a demostrar nuevamente que la gente de este país no ha nacido para pensar las cosas con calma ni usar el cerebro antes de hablar... y digo hablar en el término figurado, porque más bien en este ha caso ha sido vomitar ideas de manera inconexa. Habla de que lleva varios combates perdiendo o que terminan en empate y habla de que con la victoria de este domingo conseguirá ese título que tanto ansía. Creo que este chico no sabe de qué está hablando, porque de saber que luchará contra alguien que fue campeón máximo de TNA durante varios meses, no se tomaría tantas licencias. [William Regal niega con la cabeza y cierra los ojos mientras sonríe] He oído que ha grabado un pequeño mensajito con una handycam para sus seguidores, y al momento me he hecho con él para ver qué paparruchadas tenía que decirles... y cuando me hice con ese mensaje... ¡nunca me había reído tanto! Madre mía... tiene delirios sobre compañías de lucha libre de décima fila en las que según él dice, era "el puto amo". ¡Por favor! ¿y con esa parca educación y esos inexistentes modales pretende ser el campeón de algo aquí en RAW? Pobre desdichado... se equivoca de raíz, ya que para ser campeón primero debería ser un luchador a tomar en cuenta, y me temo que éso aún tardará años en serlo, sobre todo teniendo en cuenta cual es su historial de derrotas, que por cierto, él mismo pregona... [William Regal adopta un gesto escéptico] ¿acaso pretenderá dar pena? A mí no me da ninguna lástima, y si se cruza en mi camino no dudaré en hacer que esos relámpagos de los que habla sean los que le salgan por el trasero al escapar a toda velocidad del ring para evitar un castigo mayor, abandonando el combate por el bien de su salud física... porque la mental ya la tiene perdida si es que en serio piensa que puede con nosotros... [Regal mira a cámara brevemente] ¡Estás loco, muchacho! ¡¡Casi tan loco como tu amigo Jimmy Jacobs!! Nunca sereis capaces ni de llegarnos a la suela de los zapatos. [William Regal mira al público nuevamente y continúa hablando] Y hablando de Jimmy Jacobs, sobre él tengo también algunas cosas que decir...

~~ El público interrumpe a William Regal con gritos de todo tipo, pero ninguno halagüeño. Seguidamente, retoma la palabra sonriente y bastante animado por los propios abucheos ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: ¡Claro, amigos, claro que sí! Sigan abucheando todo lo que quieran... Todos y cada uno de sus abucheos no son sino ánimos para mí y para mi compañero y otra nueva prueba de la envidia que reina en esta compañía. Pero en fin... hablemos de Jimmy Jacobs, porque de ese individuo también hay bastante que hablar, desde luego... De Jacobs podríamos decir por ejemplo que es una persona bastante afín con la lucha hardcore... un hombrecillo agresivo, y que en cada combate intenta innovar en el aspecto hardcore para aportar algo nuevo a ese tipo de lucha, lo que sucede es que no se ha dado cuenta tampoco de que se va a enfrentar a un tag team que tiene más vena hardcore dentro que el resto de las ligas de SWWE juntas. Está más que demostrado a lo largo de mi estancia en TNA que soy bastante ducto en ese tipo de combates, habiendo ganado el 100% de los combates que he tenido de esa modalidad, que no han sido pocos, desde luego. [Regal mira a la cámara como dirigiéndose a Jacobs] ¿Estás seguro de que podrás innovar frente a mí o frente a Edge? Estoy tan seguro de que no podrás hacerlo ni en tus sueños más violentos que incluso me permitiré el lujo de decirte que me ocuparé personalmente de eliminarte en el combate del domingo, para quitar del medio a tu patético tag team y acabar así con tus estúpidas aficiones, porque tú no eres experto en hardcore, tu lo que eres es un sadomasoquista reprimido que busca las más patéticas excusas para que le castiguen y al mismo tiempo disfrutar de ello. Pero lo más gracioso de tí, Jacobs, es que parece que es tu amiguito Quackenbush el que tiene que dar la cara, y el único que puede hacer algo, al menos verbalmente. ¿Qué problema tienes, Jacobs? ¿tantos golpes te han afectado y te han alterado la función del habla? No... ¡¡lo que sucede es que tan sólo eres un maldito cobarde que no tiene las agallas suficientes como para siquiera hablar en tu propia defensa!! Eres tan patético que ni éso sabes hacer. [Los abucheos crecen hacia William Regal y Edge afirma con la cabeza] Y ése precisamente es el motivo que os ha llevado a vosotros... al tag team más longevo actualmente en RAW, a ser tan patéticos que no habeis podido conseguir el título sin tener competencia por medio, y seguireis sin conseguirlo, ya que si aún no habiendo competidores fuisteis tan ineptos como para no haceros con ellos, ahora que los hay, es un "más difícil todavía", y por lo que veo... vosotros no llevais bien el hecho de que se os presenten dificultades, ¿verdad? Pues déjame que te explique una cosa bien clara, Jimmy Jacobs... Yo de tí huiría ahora que aún estás a tiempo, dejando tirado a tu amiguito Quackenbush a su suerte, y sólo ante el peligro, ya que al menos así demostrarías que tienes algo de cerebro, lo contrario que tu compañero, Sting y Lashley. Ninguno de vosotros tiene una sóla opción de hacerse con un título que lleva mi nombre y el de mi compañero grabados a fuego en su interior y en su exterior... porque nosotros dos somos la personificación de los campeones que RAW debe tener... porque nosotros sabemos lo que es SER CAMPEONES DE VERDAD, y no por pura casualidad, como alguno de vosotros lo ha sido... porque nosotros nos encargaremos de limpiar RAW de la escoria como vosotros que llena sus camerinos, y haremos desembocar en esta compañía una savia nueva, una nueva hornada de luchadores que merezcan estar aquí más que vosotros... porque nosotros SALVAREMOS a RAW de la mediocridad en la que está sumida.

~~ La gente grita consignas en contra de William Regal, que parece bastante serio, y el les da su pequeño momento de gloria, para luego retomar la palabra de nuevo mientras da un paseo por el ring, mirando a un lado y a otro ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Ah... la verdad es que todos ustedes no saben lo que dicen, pequeños insectos malolientes... y todos serán testigos de lo que sucederá cuando este domingo, mi compañero Edge y yo seamos condecorados como lo que merecemos... SER LOS TAG TEAM CHAMPIONS de RAW, porque sin duda, somos los únicos en toda la compañía que merecemos ese distintivo y que estamos a la altura, y por mucho que se empeñen en decir lo contrario, por mucho que el resto piense que no es así, la verdad es que todo será como os estamos diciendo, y nadie podrá hacer nada para evitarlo... porque el primero que lo intente se llevará de recuerdo los brass knuckles incrustados en el cráneo.

~~ Todo el recinto abuchea soberanamente a William Regal, el cual disiente con el público negando con la cabeza y Edge le toca en el hombro como pidiendo la palabra, a lo que William Regal accede con un gesto ~~

[CONTINÚA, EDGE]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime12/8/2010, 8:26 pm

~~ Comentaristas ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Michael Cole: Wuau!, se les ve muy decididos amigos, William Regal & Edge se ven seguros de sí mismos pero también dejan en claro que están preparados para llevarse la victoria en Summerslam después de sobre pasar a sus rivales que ya todos sabemos quienes son. ¿ Pero sabes King? .. ya no me interese llevarle la contra a Regal ni a Edge, lo que suceda el domingo, que suceda y punto! .. pero sigo apostando por mi equipo favorito, con más tiempo en Raw y con más experiencia en combates por pareja : Lightning & Mayhem!

Jerry Lawler: Cállate. Como se te ocurre decir semejante boludes, ¿acaso no escuchaste lo que dijo Regal?..el dijo que sí, que efectivamente Lightnings & Mayhem son el equipo más experimentado del combate que se llevará a cabo el domingo pero .. ¿ por que aun no son campeones?,¿por que no ganaron los cinturones cuando les era fácil? ..simple ..porque esa gente NO SIRVE, Raw necesita campeones verdaderos, y ahora que llegaron y los tenemos frente a nosotros Michael, no debemos poner la vista gorda .. capullo.

Michael Cole: Espero que no, espero ..

~~ Edge toma la palabra, pero se queda mirando a Michael Cole ~~

Rated - [R]oyalty Edge6

Edge : William, y de seguir las cosas así, Michael Cole aquí presente se llevará una Spear de mi parte, me asquea este sujeto tanto como nuestros rivales, es un maldito niñato , ¿sabías?. [ William Regal apoya las palabras de Edge ] Incluso comienzo a encontrarles parecido, mira man .. mira a ese sujeto, un pobre tipo que nadie toma en cuenta y que nunca ha logrado brillar como otros comentaristas como lo son JR o Jerry Lawler .. este tipo me recuerda a Jimmy Jacobs, sí .. al mismo que tu acabas de nombrar y analizar en detalle, y que se apoda "The Mesiah of Mayhem" .. apodo que solo es eso, un simple apodo que el mismo se dio, ya que aquí en Raw nadie lo conoce como tal, aquí se le conoce como el simple Jimmy Jacobs, compañero de Mike Quackenbush, y segundón de un equipo que nunca logró hacer nada,y que hoy en día es mas o menos conocido gracias a mí, que he dado protagonismo y credibilidad a la división por parejas que desde que ellos estuvieron que está muerta, y que yo me encargue de revivir con mi astucia, mi inteligencia, mi gran impetud y coraje .. coraje que ni Quackenbush ni el mismo Jacobs tuvieron cuando Raw era un lugar fácil de conquistar y que no usaron para brillar sin estar Regal ni yo de por medio, y que estoy seguro que ese coraje también les hará falta este domingo, cuando vean a los ojos al verdadero y único oportunista de SWWE junto a su verdadero compañero, no junto a un pelmazo rubio sin talento que me sirvió para figurar y acercarme a mi objetivo [ Mira a William Regal ] NUESTRO OBJETIVO! .. SER WWE TAG TEAMS CHAMPIONS!. [ Los fans abuchean a William Regal & Edge quienes sonríen,luego de esto, Edge continúa ]. Lightning & Mayhem este domingo saldrán de esa arena en Summerslam con los huevos en la mano, acobardados e intimidados por la ya vaticinada dominación que ejercerá Rated - [R]oyalty ese día a la hora del combate. Día que pasará a la historia de SWWE con el nombre de Edge & William Regal en su esplendor, y que lograremos gracias a nuestros propios esfuerzos, con nuestras artimañas, con nuestro particular estilo de lucha combinado nunca antes visto en un cuadrilátero, y ese estilo ,ineptos .. sorprenderá al mundo del wrestling cuando se convierta en la fórmula de llegar al éxito de este equipo que no tiene restricciones ni tampoco límites, solo ansias de triunfo, y mas triunfo, de éxito y más éxito!!.

~~ Edge da vueltas por el ring mientras William Regal espera a que su compañero retome la palabra. Tras unos instantes en los que los fans manifiestan su desacuerdo hacia las palabras de Edge mediante los abucheos, Edge sigue ~~

Rated - [R]oyalty Edge7

Edge : Y así como dice William Regal, mi compañero de equipo y futuro campeón por parejas y mundial peso completo .. este domingo nosotros salvaremos a Raw de sujetos mediocres y sin talento como lo son nuestros rivales en el combate de eliminación por parejas, y también de cierto asqueroso, sucio, y cochino borracho sin decencia que de momento es campeón mundial y que algún día intento retirar al conocido Hall of Famer Chris Benoit. [ Los fanáticos corean tímidamente el apoyo de Benoit ] Cosa que no logró, y que yo sí .. así que borrachín, prepárate .. porque si ese viejo te venció quiere decir que eres más débil que el que sucumbió y acabo su carrera a mis pies, a mis pies!! .. a pies del peligroso Edge, si.. Edge! ..que soy yo, si yo!!, yo que le mostré al lobito que sus garras desafiladas ya no servían en SWWE, y yo te mostrará a ti en ese Hardcore Match que tan peligroso soy cuando se me da la oportunidad ..y cuando no se me da la oportunidad la buscaré, para machacarte en el piso y hacerte ver que Regal no estará nunca solo, ya que tendrá consigo el apoyo de The Ulttimate Opportunist!! [ Edge mira a las cámaras ] Pero ese combate no será más que el cierre de oro de la noche perfecta de Rated - [R]oyalty, ¿no es así compañero?[ William responde a Edge con los pulgares en alto, señal de aprobación ] ¿ No es asi fans?!! [ Los fanáticos en cambio, abuchean al canadiense ] Claro que es así malditos fracasados!! .. y así será porque como ya dijo William y también yo, nosotros somos la salvación de este puto lugar! .. somos la combinación perfecta entre astucia , inteligencia y talento, cualidades que ninguno de nuestros rivales ni ustedes posee malditos fracasados, víctimas del padecimiento de un defecto común que tiene la gente hoy en día que todos llaman mediocridad y que solo harán de ustedes testigos de nuestra doble coronación del domingo en el PPV que debería llevar nuestro nombre, pero que lleva Summerslam como tal.

Fans : BUUUU!!! ..EDGE SUCKS!! EDGE SUCKS!! EDGE SUCKS!!

Rated - [R]oyalty Edge6

Edge : Y luego de eso Raw tendrá la desdicha de tenernos como campeones a nosotros, y no a sujetos que intentan lameros los huevos a ustedes, fanáticos , para ganarse su apoyo y crearse cierta fama y reputación que nunca se han ganado dicho sea de paso. [ Los fanáticos abuchean a Edge quien continúa hablando a pesar de esto ] Luchadores como Sting por ejemplo, que pretenden dejarnos de mentirosos a pesar de que los echos son claros y afirman que nuestras palabras son la mas pura verdad .. un luchador que es campeón Intercontinental y que desde que lo es que no defiende su campeonato, ya que ha preferido esconderse tras la sombra de su compañero Lashley antes que hacer lo que un verdadero campeón si hace y con gusto : defender su título. [ Edge mira a las cámaras ] Pero no te preocupes Sting, porque yo con gusto pelearé contra ti por ese título Intercontinental que tan desprestigiado tienes al no ser más que un adorno . [ Abuchean a Edge ] Sin embargo Sting, antes nos veremos las caras y como ya has de saber será este domingo , en donde la fama que me he ganado desde un principio y las palabras que he dicho y que dire antes del combate no serán más que factores anexos al combate en sí, ya que allí mimo de segunda .. te darás cuenta de que Edge no es solo un hablador, no es solo un nuevo .. sino que es EL LUCHADOR, EL HOMBRE, Y LA ÚNICA SUPER ESTRELLA QUE FUE CAPAZ DE LEVANTAR UNA DIVISIÓN MUERTA EN RAW, ALGO QUE NADIE HABÍA PODIDO HACER, NI SIQUIERA TÚ !!. [ Edge espera un poco de calma y luego continúa ] Ahora Sting .. se comenta que tu carrera es de las más progresivas dentro de una liga, ¿cierto? [ Silencio absoluto ] Cierto .. se dice que haz tenido un ascenso notorio en Raw, ya que tu filosofía como luchador te dicta que las leyendas se crean paso a paso, pero .. [ se toma la barbilla ] el paso a paso solo te ha llevado a juntarte con el gran luchador de "35 seconds time champion" y la rubia esa pelandrusca , lo que de momento reduce tu leyenda en SWWE a un título que como ya dije es de juguete y a un stable que simplemente DA RISA. [ William Regal apoya a Edge quien una vez más es abucheado por los fans ] Mientras que yo Sting, acabo de llegar y ya me he juntado con un hombre que ha sido 6 meses campeón mundial [ Edge golpea en el hombro a su compañero ] y además he retirado a un Hall of Famer, ¿ y sabes por que lo eh echo? .. lo eh echo porque no estoy de acuerdo en que la gloria se alcance paso a paso, la gloria se alcanza dando golpes sobre la mesa, dándose a conocer de tal forma que impresiones asi como yo eh echo! .. consiguiendo con un golpe mas que tu en toda tu carrera pasito a pasito , "querido amigo" Sting.

~~ La multitud abuchea al canadiense, que sonríe y conversa unos segundos con su compañero William, luego de esto retoma la palabra ~~

Rated - [R]oyalty Edge7

Edge : Cierto man! ..[ Diciéndole a Regal ] He olvidado a su compañero, el negro , cuya descendencia radica en la cárcel y en la mas ordinaria rama de esta sociedad llamada ghetto : Bobby Lashley! .[ abuchean a Edge ] Un hijo del ghetto, crecido entre la más fina droga y además, he de suponer que consumidor en su tiempo, de seguro allí se inyecto por primera vez la tan conocida heroína que usa para verse mas fuerte . Pero eso no viene al asunto, ya está muy martillado ese tema. Pero también se de Lashley que tiene novia!, y es precisamente la que mi amigo Jerry ha llamado jabón para cogotes, para ESE COGOTE .. Tiifany. [ Edge y Regal sonríen maliciosamente, mientras que Jerry Lawler apoya a los luchadores que están en el ring ] A quien Bobby ha metido en el Tag para tenerla cerca, para sentir su aliento eeem jujum [ Tose ] a polla jujum y para sentir su incondicional apoyo , un gesto de amor por parte de Bobby que sinceramente, me la suda. Porque el fin de la entrada de Tiffany al equipo es para que Bobby la sienta cerca como ya dije, porque cree que posiblemente ella le este engañando con todos pero se niega a reconocerlo. [ William Regal apoya estas palabras, y da un golpe en el hombro a Edge ] Y así Bobby ah logrado tener a Tiffany cerca, ¿pero .. cerca y solo para él? ... no no no, con la reputación de esa no me lo creo . [ Se dirige a las cámaras ] De seguro Bobby .. eres tan ingenuo y estúpido que crees que teniéndola cerca no te pondrá los cuernos .. pero déjame decirte man, que la persona con la que te engaña puede estar más cerca de lo que tú piensas .. incluso a tu lado en estos momentos, y si no te haz dado cuenta de esto blacky ..yo con gusto te lo puedo demostrar, ya que tengo pruebas que delatan la relación que mantienen a escondidas TU NOVIA con TU COMPAÑERO cuando tu andas luciéndote por la vida con tus limusinas, joyas y accesorios , pobre iluso. [los fans abuchean fuertemente Edge quien sonríe junto a Regal ] ¿ Que pena man? ... pero alguien debía decirte la verdad Bobby, y he sido yo, parte de Rated - [R]oyalty quien te ha abierto los ojos y te ha dejado claro que eres un puto y desenmascarado iluso, y lo he echo porque yo siempre voy con la verdad de frente .. y si si, puede que use sucias artimañas y puede que me pase el respeto de mis rivales por el arco del triunfo .. pero lo hago sabiendo que al final el que reirá seré yo .. porque como dije un sabio hace mucho tiempo atrás .. el fin justifica los medios .. y el fin de esto será ser WWE TAG TEAM CHAMPION, Título que conseguiré sea como sea junto a mi gran compañero, que es un luchador que si se ha ganado mi respeto, no como tu Bobby que debes pedirme respeto frente a las cámaras casi lloriqueando .. cosa que William Regal no tuve que hacer, ya que el me impresionó .. el marca la diferencia, crea impacto y de repente crea fama por medio de una gran sorpresa , cosa que a mi me gusta, y que ambos hacemos y haremos este domingo cuando nos coronemos como campeones de esta liga que vive gracias a su pieza de oro llamada EDGE.

~~ Edge baja el micrófono y se queda junto a Regal quien con una sonrisa sube el micrófono cerca de su boca para comenzar a hablar.~~

~~ Comentaristas ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Michael Cole: ¿ Pero que ha inventado esta rata asquerosa? .. ¿un romance entre Sting & Tiffany a espaldas de Lashley?, eso no me lo creo, EDGE ESTA LOCO!.

Jerry Lawler: Tu que sabes inútil .. si esa zorra tiene tan mala fama por algo será, y no esperaría menos de ella. De seguro se revuelca con Sting, es una insaciable.

Michael Cole: Tu no cambias Jerry .Contigo no hay caso.

Jerry Lawler: Tu tampoco Michael, siempre tan nenaza. Pero en fin, mejor será que escuchemos a nuestro futuro campeon mundial y por parejas junto a Edge .. William Regal, quien ya está ansioso por expresar más de sus particulares dichos.

Sigue Regal .-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime14/8/2010, 11:26 am



~~ La cámara enfoca a William Regal, y éste comienza a hablar de nuevo ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Cierto... mi compañero Edge tiene razón, pero lo que parece que no sabe, y por lo que veo yo soy el único que se ha enterado... es que además de ese adulterio por parte de Tiffany a Lashley con Sting, hay más cosas en este stable que producen bastante hilaridad. Está por ejemplo ese otro rumor que se ha popularizado de que Lashley no sólo engaña a Tiffany con otras divas de SWWE, sinó que incluso a cosa a una Knockout de TNA, sobre todo a tenor de ciertos vídeos que han salido a la palestra, ya que incluso en una ocasión el board of directors de esa compañía tuvo que dejarle perfectamente claro que no querían volver a verle por allí y parece que él no se lo tomó demasiado bien... Vean, vean...

~~ William Regal hace un gesto y en el titantorn comienza a verse un vídeo ~~

Spoiler:

~~ William Regal sonríe ante la reacción mixta del público, que no entiende bien lo que acaban de ver ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Pues ya ven... sí, yo mismo me llevé una sorpresa cuando ví esa grabación, porque curiosamente yo en ese momento me hallaba en mi despacho, trabajando en ciertos detalles del show de aquella semana y no me llegó la noticia hasta unas horas después, cuando a este elemento ya lo habían puesto de patitas en la calle fuera de la Impact! Zone. Por lo que parece, aquí nuestro amigo el puma musculado tiene ciertos problemas para controlar lo que el denomina como sus músculos de abajo... y es que parece que no sabe estarse quietecito, ya que si no es Tiffany o su amigo Sting, es alguna Knockout de TNA, y la verdad, no me extrañaría que haya gente en RAW, SmackDown!, las ligas de desarrollo o la extinta ECW que hayan sufrido las visitas de este hombrecillo. ¿El motivo? Lo desconozco, pero se ve que no puede estarse quieto, y éso es algo que nos beneficia, porque posiblemente se acabe distrayendo con cualquier cosa y dándonos una buena ventaja en el combate. [La gente reacciona de manera hostil contra William Regal y él sonríe y sigue hablando] Pobre chico... las tiene todas ¿eh? Pero en fin, Edge y yo nos ocuparemos de dejarle claro que al hablar de nosotros como ha hablado se ha buscado un problema del que le va a costar mucho salir, y es que no nos conformaremos solamente con derrotarle a el y a su amigo Sting, sino que nos cercioraremos de que no vuelva a subirse a un ring en mucho tiempo, y si es posible, que cuando lo haga, no sea un ring de RAW. Quizás hasta lo puedan mandar a TNA, donde estoy seguro de que haría las delicias de todos los jobbers, perdiendo contra ellos en cada combate por esas curiosas distracciones. Pero vaya, no quiero extenderme tampoco demasiado sobre este pequeño problema de Bobby Lashley, porque también hay otros que convendría tratar antes de que Edge y yo nos fuéramos de este ring... como por ejemplo la cobardía de el ICONO, del campeón intercontinental... de STING. [La gente abuchea a William Regal con intensidad] ¿No saben a qué me refiero? Pues vean de nuevo... vean...

~~ William Regal hace que se reproduzca otro vídeo en el titantron ~~

Spoiler:

~~ William Regal vuelve a hablar entre el estupor general en el público ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Así es, damas y caballeros... Sting quiso firmar un salvoconducto para él y para Tiffany, pero parece que en ningún momento se interesó en firmarlo por Lashley, así que... si ocurre algo, no podrá echarnos la culpa a Edge y a mí, solamente a su egoísmo, a su cobardía y a su... traición a dos bandas y por duplicado a su propio compañero, porque ya es triste intentar llevarse a su chica y verse con ella a escondidas en los andamios superiores del recinto, pero más triste es vender a tu compañero antes del combate en el que peor parado puede salir, puesto que partís en una desventaja clara frente a nosotros. Ya os hemos intentado avisar... a los 5, y parece que Quackenbush y Jacobs se han retirado a tiempo para ellos, para su salud mental y física, Demostrando con ello ser muchísimo más inteligentes que vosotros, que parece que os gusta el masoquismo y no quereis parar hasta que os apliquemos el correctivo más duro de vuestras vidas. [Edge aprueba el comentario con la cabeza y comienza a tirarse levemente del pelo] Pero todo a su tiempo... no tengamos prisa, porque el tiempo que hay de aquí a que comience el PPV... va a ser un tiempo de regocijo para nosotros dos... viendo como os reconcome la preocupación de saberos inferiores a nosotros, algo que incluso habeis reconocido a vuestos allegados, según parece, pero hablais y hablais ante las cámaras solamente para intentar creceros, algo que puede que os funcione como placebo, pero en la vida real... no os convertireis en luchadores más fuertes con desearlo, ni mejorará vuestra patética técnica, ni conseguireis vencernos, ni mucho menos... En la vida real lo que ocurrirá es lo que todos en los camerinos empiezan a ver... que estais en el ocaso de vuestras carreras, y nosotros estamos en la pletinud de las nuestras. ¿Que quizás yo sea mayor que Lashley? Ciertamente sí... pero tengo algo que a el le falta... corazón, y él de éso anda bastante escaso, porque debió cambiarlo por su querido iPhone, que porta a todas partes y que no para de enseñar a las cámaras... y Sting... ¡qué podemos decir de alguien que se pinta la cara y tiene casi 50 años! Ten cuidado, o el sector agudo del público pronto comenzará a llamarte Lady GaGa.

~~ William Regal comenta algo en voz baja con Edge y sonríe para volver a hablar mientras todos abuchean ~~

Rated - [R]oyalty WilliamRegalHablandoRated - [R]oyalty WilliamRegalHablando

William Regal: Con lo cual, amigos y amigas... nos vemos en Summerslam, y puede que para algunos de vosotros sea la última vez que veais un título tan cerca, porque mientras lo consigamos nosotros y esté en nuestras cinturas, no lo vereis JAMÁS si no es en televisión. La purga ha comenzado, y sereis los primeros en probar el amargo sabor de vuestras propias vísceras. No importa si os gusta o no... tendreis que acostumbraros porque será lo único que os dejemos saborear mientras permanezcais aquí, llenando RAW de escoria.

~~ William Regal deja caer el micrófono y se retira junto con Edge tras hacer sus taunts a cámara, cámara que luego enfoca a los comentaristas y éstos hacen un análisis de lo ocurrido ~~

Rated - [R]oyalty 20u281l

Jerry Lawler: Hmmm, parece que William Regal ha querido meter el dedo en la llaga entre Lashley y Sting, y por lo que parece, no se si Lashley o Sting han visto ésto, pero debiera minar la moral y la confianza mutua del equipo entre los tres miembros, porque ha sacado a relucir ciertos trapos sucios que mejor estarían guardaditos en casa de cada uno, dirán ellos. Desde luego, está claro que Regal está adoptando un estilo peculiar de hablar de sus rivales, y es que parece que cuando peor hablan de él y le atribuyen cosas que no ha hecho, más acusaciones con pruebas que hace él... ¡es todo un abogado del diablo!

Michael Cole: Bueno, en primer lugar lo de Lashley es muy relativo, puede que realmente solo estuviera buscando a unas amigas para charlar. Habría que ver más a fondo esas grabaciones, pero no nos pertenecen y creo que Regal no pondrá muchas más a nuestra disposición, aunque ojalá lo hiciera para salir de dudas.

Jerry Lawler: Y bueno, ¿qué me dices del cobarde de Sting y su intento de salvarse el culo él y salvárselo a la rubia pendenciera mientras deja a su compañero de equipo con el culo al aire y en pompa? Y lo más simpático de todo es que posiblemente todo acabe mal hasta para Sting en ese sentido, y si Tiffany se mete por medio llevará lo que se merecé... y algún golpe también seguramente.

Michael Cole: Bueno, Jerry... no nos precipitemos, que aún hay muchas cosas que ver y estamos deseosos de que empiece todo, en especial este combate que promete ser de lo mejorcito de RAW ultimamente.

Jerry Lawler: En fin, todo ésto y mucho más, pronto... ¡muy pronto, en Summerslam, el evento PPV del verano en SWWE! ¡No se lo pierdan, y allí nos vemos!

Michael Cole: Saludos de Michael Cole y de Jerry Lawler... ¡hasta dentro de unas horas!

Jerry Lawler:

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime14/8/2010, 2:44 pm

este...el ultimo post creo que no entra a tiempo Regal
el limite era la noche del viernes,a eso de las 12 horario español

PD:Creo que tu promo individual tmpoco Rolling Eyes

pero bueno,debo decir que es una gran promo y aunque no etnre el ulimo post a tiempo estara superigualaidisimo
graan trabajo pareja Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Rated - [R]oyalty PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime14/8/2010, 3:39 pm

Myuy buena la promo, la verdad esque se vio una gran compenettracion en el ring, y se ve un gran esfuerzo reflejado en la promo, suerte en el PPV

Lashley el ultimo post si entra, y su promo individual tambien porque pidio permiso y ademas estos temas los tiene que decir alguien del staff que para eso estamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime14/8/2010, 3:44 pm

Ah entonces claro! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime14/8/2010, 7:56 pm

Quedó muy bien Very Happy .. vamos con todo man Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rated - [R]oyalty Empty
MensajeTema: Re: Rated - [R]oyalty   Rated - [R]oyalty I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rated - [R]oyalty
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rated RKO's Era
» The Rated R Time.
» Smackdown es Rated A
» Rated [R] Team
» El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.