SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown es Rated A

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smackdown es Rated A Empty
MensajeTema: Smackdown es Rated A   Smackdown es Rated A I_icon_minitime13/9/2010, 6:13 am

Smackdown es Rated A X5ayy9

Todd Grisham: Ya en su primer show Mr Perfect ha traído a Bobby Lashley, ha declarado un normal match para semana que viene donde Miz se enfrente a Kane, y ademas dependiendo de quien gane podremos ver o no a The Miz como arbitro especial

Matt Striker: Sigo opinando que faltan mas chochestes por aquí, eso es algo que Perfect debería de tener en cuenta para un futuro. Que aquí somos muchos los fans que necesitamos ver divas luchar

Todd Grisham: Tu opina lo que quieras, porque ya es el final de esta show que da comienzo a una nueva era para esta liga bajo el control de Perfect... Señoras y señores nos despedimos para volver a veremos la semana que viene aquí, en SmackDown

>>Se apagan sorpresivamente las luces el coliseo esta expectante y de repente suena en los altavoces...<<


Matt Striker: Un apagón?? Que es esto... otra sorpresa de Mr. Perfect?
Smackdown es Rated A NmM4YjVmOGY4OWU5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Smackdown es Rated A ZjUwYzgzNjRkMDIy
Smackdown es Rated A 1z1uue9 Smackdown es Rated A 11mg5e9

>>De pronto el escenario de Smackdown se ilumina y aparezco de entre las sombras y el humo, la ovación no se hace esperar a pesar de ser odiado por la mayoría siempre tengo a mis fieles fanáticos que inundan la arena con su ovación<<

Smackdown es Rated A Iz1g2h

>>Invoco a mi inseparable micrófono y lo recibo cayendo desde lo alto y es hora de que El Hablador mas grande de Green Bay dirija unas palabras al publico presente<<

Smackdown es Rated A Jkx552

Mr. Anderson: Oooooooh Yeah... Damas y Caballeros sean ustedes testigos del regreso del único e inigualable Hijo Predilecto de Wisconsin *Mis fans siguen la ovación y me paseo de un lado a otro No hace mucho me retire un poco de los cuadrilateros, algunos saben porque, otros no, pero lo dejaremos en que me 'Lesione' cofmeacusarondedopingcof Anyway... la ultima vez que me vieron en una liga fue allá con las muñequitas de RAW, si si... allá donde se la pasan arañandose la cara, jalándose el cabello, jugando a ver quien le rompe las medias a la otra, y que la británica y que la Canadiense y que la Gringa... Ah y también RAW es la casa de las Divas, tremendas luchadoras ellas como... *Comienzo a hacer memoria sin encontrar los nombres Ya no recuerdo quienes son las chicas que están en RAW pero lo que si se es que bien podría ser Shimmer y nada pasa porque los llamados 'Wrestlers' son un puñado de niñitas y por esa razón decidí NO regresar para allá, no no no!!

>>La gente entre risas y la ovación de mis fans aplauden mis palabras y sigo hablando después de ello<<

Mr. Anderson: Por eso en cuanto pude regresar a la actividad me dirigí hasta esta gran liga para encontrarme con los verdaderos luchadores, con los retos mas difíciles, con los títulos mas prestigiados, con los fanáticos mas ruidosos *Al escuchar las palabras la gente crea una ensordecedora gritadera y después de unos segundos continuo Vine aquí, fui al despacho de Mr. Perfect, quenosequetengadeperfectoesegordomantecoso y le dije: -No renovare mi contrato en RAW así que vengo y firmo en la Freakin' Casa Azul para que todos los Viernes The Hottest free Agent Of Wrestling aparezca en las pantallas alrededor del mundo!!- *La fanaticada corea mi nombre por unos instantes tímidamente

Fans: ¡¡¡¡Anderson Anderson Anderson Anderson Anderson Anderson Anderson!!!!

Smackdown es Rated A Ank2ab

Mr. Anderson: Aunque para ser sincero... no me quisieron renovar en RAW ¬¬ y tuve que acudir a mi agente y lo mejor que pudo lograr es que viniera a esta que alguna vez fue la mejor marca de toda la S-WWE y que ahora es... Bueno, basta con verse ustedes mismos uno al otro, vamos háganlo volteen a ver al que esta a su lado *La gente algo confusa y murmurando comienza a verse una a la otra Tomen en cuenta este dato, soy demasiado bueno para Smackdown, soy demasiado bueno para ustedes como fans, ya no es esto lo que era si se me permite ser brutalmente honesto *Me gano una tremenda abucheada generalizada

Fans: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuh!! You Suck!! You Suck!! Buuuuuuuuuuuuuuh!!

Mr. Anderson: Oooh c'mon!!! Lo saben, es la verdad gente!! Tienen a 2 campeones del mismo titulo... WTF!!?? Así los compran para que estén contentos y ahí van ustedes a ver RVD vs Jericho III, y seguro también vieron Rocky V y Terminator VI *Se escuchan abucheos y un fan cercano al escenario me grita

Fan: Esa película no ha salido imbécil!!

Mr. Anderson: SHUT UP DUMBASS!! Mi punto es que ustedes se tragan lo que les venden y no exigen. El campeonato de los Estados Freakin' Unidos que ostentaran leyendas como Ric Flair, o Sting un titulo clásico por el cual en la extinta wCw hubo duelos encarnizados, y ahora lo posee un barrigón calvo que dice ser una maquina roja de la destrucción POR FAVOR!!! Sera una lavadora Koblenz de esas de los hoteles de las industriales. Clásicos amenazadores criaturas de la noche al igual que el otro que dice ser su hermano y que con sus poderes malignos te robaran el alma y te enviaran al valle de las tinieblas y... luego les habla su esposa para que *Pongo voz de mujer chillona -Lleven pan y leche del super y que no se les olvide que hoy le toca paseo al perro así que 'Entierra' a tu oponente y no te tardes Gordo- *Hago una pausa esperando que alguien refute mi comentario Ah!? Tengo razón, lo se!!! Y deja de los freakies esos que abundan, los retadores por el Amor de Dios!! John Bradshaw Layfield Región 4 y el amante confeso de Gianni Versace que nivel de retadores!! Ahora ni les digo... ni les digo lo que viene abajo, los que no aspiran mas que a cobrar el cheque y a salir en el Intro de cada programa, gente como Jesucristo Superstar Don't Drink Don't Fuck Don't Smoke y su compañero y admirados numero uno de su servidor, el cara de pollo... really? Por mas que repitas y repitas y repitas que eres Asombroso, no se volverá Realidad... Checa eso Chicken Little!!

Smackdown es Rated A 2wf2tft

Mr. Anderson: Pero eso no pasara mas!!! Porque yo ayudare para que su economía no siga siendo afectada por pagar altos precios y ver luchas patéticas y repetidas noche tras noche tras noche... y no!! No soy programa de gobierno, simplemente que me desharé de los tipos inútiles, iré por uno iré por el otro pateare un trasero aquí, el otro allá y nadie se alarme cuando tenga uno o 2 cinturones en mi haber, y no es que yo sea presumido y arrogante, no no no... *Volteo hacia el publico cercano que me hace señas obscenas Y no es que sea mi objetivo principal o inmediato pero como yo le gusto a los campeonatos, quien soy yo para decirles -Hey no te cuelgues de mi cintura o de mi hombro- Mis acciones harán que ellos vengan a mi. Es hora de mandar al People's Champ a hacer su testamento, este tipo ya era campeón del mundo cuando mi madre me cambiaba pañales!! Hora de eliminar cobra nominas como el americasno americasno americasno... *Tomo algo de aire me quedo serio y pienso en mis siguientes palabras Si alguien ha visto a Shawn Michaels díganle que esta despedido, que su esposa esta bien que no se preocupe procure que no le faltara nada y... OK OK!!! Les informo que a partir de este momento, este programa pasa de ser Rated 14 a... Rated R?? Ha ha ha... noooooup! Rated PG?? no Vinny no!!! Smackdown desde este momento es Rated A!!!

Smackdown es Rated A S63kn4 Smackdown es Rated A 11m3qdg

Mr. Anderson: Sera Rated A... de ASSHOLE!! Porque Damas y Caballeros... y Grisham, pesando Doscientas cuarenta y dos freakin' libras... nativo de Greeeeen Baaaaaaay Wiiiisconnnsiiiiiiiiiiiin...
llega a Smackdown...

Mmmmmmmmmmmmmmiiiisssssssssssssteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr...

Smackdown es Rated A 11kh3qv Smackdown es Rated A Ebbudx

Mr. Anderson: ...Aaaassssshoooooooole... ammm, perdón...


AAAAAAAAAAAAAAAAAANDERRRRRRRRRRRSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN...

También prometo que jubilare a Striker...

Matt Striker: What The Hell!?!?!

>>Fin de la promo
Presentación nada mas
Pueden opinar si gustan y pues nada ya nos veremos por acá
<<

Winner Winner Chicken Dinner:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown es Rated A Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es Rated A   Smackdown es Rated A I_icon_minitime14/9/2010, 4:32 am

bueno me gustaba como manejabas a ddp pero el cambio puede ser bueno y mas alguien como anderson que tiene un material muy amplio suerte como anderson y buena promo de introduccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown es Rated A Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es Rated A   Smackdown es Rated A I_icon_minitime14/9/2010, 4:42 am

La verdad la estética no me convence haha buscate colores que vayan con Mr Kennedy/Anderson, como el azúl, gris o blanco, y en cuanto al contenido, es inmejorable men, se nota tu buen manejo del personaje, sigue asi y suerte con éste gran personaje Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown es Rated A Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es Rated A   Smackdown es Rated A I_icon_minitime14/9/2010, 4:44 am

Gracias Kurt!

DDP hijole fui bastante incomprendido con el y ya era algo difícil ser creativo, algo desmotivante vaya.

Espero me vaya bien con Mr. Anderson, lo he usado antes y me manejo muy bien con el, es cuestión de retomar el ritmo


Tambien gracias HHH, la verdad es que suelo usar grises blancos y azules con Anderson quise variar para usar verdes y amarillos como los Green Bay Packers pero tampoco me gusto mucho!! Razz

Gracias por tus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Smackdown es Rated A Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es Rated A   Smackdown es Rated A I_icon_minitime14/9/2010, 11:34 pm

La estetica ya la perfeccionaras.. Pense que fue un error tuyo dejar a DDP pero veo que me equivoco.. eres una maquina con Anderson, sera mejor que Jericho se cuide en el proximo Match..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown es Rated A Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es Rated A   Smackdown es Rated A I_icon_minitime15/9/2010, 12:11 am

Gracias por leerla y por los comentarios Big Kev!

Ya estoy trabajando en mi promo y retomare mis colores clasicos espero se vea mejor Smackdown es Rated A Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown es Rated A Empty
MensajeTema: Re: Smackdown es Rated A   Smackdown es Rated A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown es Rated A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rated "R" for SmackDown!
» Rated RKO's Era
» "Rated L", "L" for Loser.-
» Rated R Superstar in Da House!
» The Rated R Time.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.