SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inicio de la era Americana

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime31/7/2010, 10:35 pm


Inicio de la era Americana Logo_rohInicio de la era Americana Logo_rohInicio de la era Americana Logo_roh
Inicio de la era Americana Logo_rohInicio de la era Americana Logo_roh
Inicio de la era Americana Logo_roh

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Backstage de ROH con el nuevo campeón mundial Kurt Angle Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Inicio de la era Americana Interview-angle-o

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistador Buenas noches señores y señoras al mejor show de lucha libre en el mundo ROH, estamos junto al nuevo campeón mundial de la compañía , el héroe olímpico Kurt Angle el cual a pesar de ser detestado por el publico y el roster de la empresa a cumplido lo prometido y ahora es nuestro campeón mundial, dime Kurt ¿Qué sientes al ser el nuevo campeón de ROH?

Inicio de la era Americana Letra-k-rojaurt Angle Siento que al fin me han dado lo que merezco y eso es ser el campeón mundial de ROH , Sting al fin se dio cuenta que yo equivalgo a audiencia y que sin mi esta compañía no vale nada *angle sonríe* y además soy el primer hombre en la historia de esta compañía que a sido un campeón olímpico y ahora campeón mundial , pero esto no termina aquí ya que ahora mi objetivo son los otros 2 títulos de la empresa, seré el triple campeón de ROH , además desde ahora me convertiré en un cazador de títulos , ninguno esta a salvo eso quiere decir que ni siquiera el tuyo sting debido a que tomare todos los títulos de SWWE para así convertirme en el mas grande campeón en la historia y eso es verdad endemoniadamente verdad *abucheos constantes del publico*

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsll Entrevistador Algo realmente ambicioso de tu parte Kurt, que opinas sobre los premios dados a ink inc y a mark henry

Inicio de la era Americana Letra-k-rojaurt Angle Primero que nada me alegra que ese par de Punks se fuera de mi empresa debido que ahora mi compañía estará libre de vagos y además ese par de imbeciles que den gracias a dios que ahora se encuentran en TNA porque si no yo les haría pagar por lo que hicieron en el show pasado , esos bastardos solo demostraron que son unos cobardes y tramposos *publico grita ink inc…. ink inc* pero les prometo algo par de idiotas el día que los encuentre les destrozare cada parte de su cuerpo y pagaran lo que me hicieron , aun no puedo creer que esta gente apoye a estos vagos acaso no ven que no valen nada simplemente son una desgracia para mi nación *abucheos del publico* , sobre el gordo inútil de henry me importa un comino donde este ahora debido que simplemente es una basura y nunca llegara a ser alguien en SWWE debido que no tiene lo que necesario para ser un campeón , en otras palabras el no es un Kurt Angle y de seguro dentro de poco será despedido *angle rie*, realmente me alegra que estas escorias estén fuera de mi empresa debido que no tenían el talento para estar parados junto a mi , aunque lastima porque no verán el inicio de la era americana en ROH.

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistador Fuertes palabras de tu parte Kurt seguro serán interesantes de escuchar para tus ex compañeros de liga, bueno angle esperemos que tu reinado sea largo y buena suerte, esperamos con ansias lo que nos tienes que decir ahora que vas hacia el ring.

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Camaras se apagan y se escucha una voz Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:gfJJCSTtkRV8AM:l Voz Un hombre le trajo gloria a ROH y vino a salvarla de la desgracia en que se encontraba , ese hombre es su campeón olímpico, héroe de America, ganador del maletín en money in the bank y actual campeón mundial de ROH , el gran y único KURT ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Inicia la música de Kurt Angle y se muestra su video en las pantallas titanicas Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Inicio de la era Americana KurtangletronInicio de la era Americana KurtangletronInicio de la era Americana Kurtangletron
Inicio de la era Americana KurtangletronInicio de la era Americana Kurtangletron
Inicio de la era Americana Kurtangletron



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle sale y es abucheado por todo el publico presente Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Inicio de la era Americana Angle-entrada-o



Inicio de la era Americana Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Lenny Leonard Bienvenidos a ROH , increíble que ahora Kurt Angle sea el nuevo campeón mundial de la empresa es algo que aun no puedo creer y que nos dirá ahora este detestable hombre me pregunto si con la salida de henry e ink inc existirá alguien que lo pueda derrotar .


Inicio de la era Americana Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsDave Prazac: Realmente una gran sorpresa Lenny yo tampoco lo podía creer y lo que a dicho es que quiere tener todos los títulos eso realmente es algo que no sabemos si podrá conseguir pero hasta el momento angle realiza lo que promete .

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle camina hacia el ring Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Inicio de la era Americana Angle-entrada1-o

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Lenny Leonard Ahora me pregunto quien será el que rete a Kurt Angle por su titulo y será que hay alguien capaz de derrotarlo , para el show que viene es el mago técnico joey ryan en que a retado a Kurt Angle a una batalla de rendición me pregunto si ryan tendrá lo necesario para vencer a Kurt , el campeón a tomado el micrófono que nos tendrá que decir y sobre quien nos hablara??.


Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle toma el microfono entre abucheos del publico Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Inicio de la era Americana Kurtangle2

Inicio de la era Americana Letra-k-rojaurt Angle Como ven soy su nuevo campeón mundial tal y como predije que sucedería *angle rie* , ahora inicia lo que yo llamo la era americana, una era que será dirigida por el hombre mas heroico y único en la empresa el gran campeón olímpico Kurt Angle , este solo será el principio de un gran reinado, un reinado limpio donde no hay escorias que ensucien el nombre de ROH debido que mi compañía fue limpiada y pueden dar gracias de eso a su campeón olímpico Kurt Angle el cual elimino de ROH a un par de punks, muchos dirán que se fueron por el maletín pero eso no es así , sting les dio ese maletín a propósito debido que si se quedaban sabia que yo los acabaría y probablemente destrozaría *angle rie*, ahora no hay nadie que me pueda detener en esta compañía absolutamente nadie , claro que seguiré teniendo retos, por ejemplo me reto para el próximo show el llamado *angle con tono burlesco* mago técnico , saben amado publico ese titulo me causa una gran gracia debido que este hombre realmente cree que es un experto en la técnica de la lucha y eso es una total estupidez, mira ryan , mocoso que demonios te crees tu pedazo de escoria , crees que por ponerte un titulo como el mago técnico eso realmente te convierte en un luchador experto , mira idiota un titulo así se gana con esfuerzo y con experiencia , por ejemplo yo me gane el titulo de campeón olímpico porque trabaje desde pequeño por eso y logre mi meta en Atlanta 1996 eso me da el derecho de autoproclamarme campeón olímpico , pero tu ryan que demonios has hecho a lo largo de tu carrera para que te apodes de esa manera , desde que llegaste comencé a ver cada una de tus luchas pero simplemente veía a un amateur enfrentar a otros amateurs realmente decepcionante , en cambio tu campeón Kurt Angle desde que llego a la empresa solamente demostró calidad algo que a ti niño te falta mucho *abucheos del publico la gente corea a ryan*, claro no te puedo culpar tu no eres Kurt Angle un hombre que nació para triunfar , tu naciste para servir y ser derrotado por hombres superiores a ti , en este caso yo,*abucheos mayores* OH!! Es verdad endemoniadamente verdad, o acaso ustedes creen que el es un luchador de verdad , ryan una vez mas inútil hacer piruetas en el aire no te hace un luchador, un luchador es aquel que no se rinde y que sabe defenderse en todo aspecto , un luchador tiene integridad , inteligencia e intensidad y tales elementos yo los poseo razón por la cual soy tu campeón*angle toma un respiro*



Inicio de la era Americana Letra-k-rojaurt Angle Pero saben que *YOU SUCK , YOU SUCK* algo que aun me causa mas gracia es que Joey Ryan me rete a mi en una lucha donde yo soy experto , una lucha de rendición *Angle sonríe*, sabes ryan son muchos los que han venido a buscar lo mismo que tu buscas ,vencerme , pero el resultado es el mismo no importa si eres un guerrero azteca, un superhéroe, unos punks ,“campeones” o héroes siempre es el mismo resultado , ellos en el suelo gritando de dolor cuando los tomo del tobillo y se los destrozo!! , y así será siempre cada vez que me de vuelta me encontrare a otros ryans con el mismo sueño pero ese será destruido una y otra vez , destruiré tu sueño ryan tal como hice en money in the bank exactamente de esa forma tu en el suelo llorando , recuerdas? , puedes hacer lo que sea ryan pero la verdad es que jamás me rendiré, puedes dejarme lisiado y seguiré luchando porque me dará fuerzas la imagen tuya sufriendo ante mi llave y por primera vez en tu carrera probaras lo que es enfrentarse ante un luchador profesional, ante un héroe olímpico , ante un campeón , sabrás quien es Kurt Angle y no olvidaras ese nombre jamás , ese nombre te perseguirá hasta en los sueños debido que será el nombre del luchador que te dejo fuera de competencia y te avergonzó una ves mas ante todo ROH , finalmente ryan y al resto de ustedes les digo bienvenidos a mi era , la era americana . *angle alza los brazos y el publico lo abuchea*

Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle se retira del ring Inicio de la era Americana Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

FIN PROMO

off: los primeros gif los hice yo pero creo q se tardan en aparecer es q son los primeros q hago asi q no se muy bien como, y trabaje en la estetica diganme que opinan Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime1/8/2010, 1:50 am

Hermano, te estare siguiendo de cerca, esta promo es una pasada. Cada vez eres mejor luchador. Creo que tendre que suspender aquello de nuestro combate en heat, no quiero k me machaques xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime1/8/2010, 2:58 am

Gracias Henry te lo agradezco , yo tambien seguire tus promos men espero que seas campeon mundial de TNA dentro de poco , como son tus promos sera en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime1/8/2010, 3:00 am

gracias por la confianza, pero los campeonatos de TNA estan actualmente en muy buenas manos, y no creo que yo pueda hacer que se muevan xD. De todos modos la esperanza es lo ultimo que se pierde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime1/8/2010, 3:06 am

Sinceramente yo si creo q los puedes conseguir solamente es que te acostumbres al nivel de arriba y despues rapido seras campeon cuando estabas en ROH eras casi invensible jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime1/8/2010, 3:06 am

Casi? Quien era la excepcion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime1/8/2010, 3:09 am

jajaj nunca nos enfrentamos amigo jajaja por eso dije casi Wink llegara el dia de nuestra lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime1/8/2010, 3:09 am

Creeme, si sigues mejorando a esta velocidad pefiero que no llegue nunca xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime1/8/2010, 3:11 am

me gustaria siempre quise enfrentarte lastima q te fuiste a otra liga , espero subir algun dia pero mientras tanto defender mi titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime1/8/2010, 3:13 am

Tu,nos estabas jodiendo con tu primera promo no? Dd xDD

Enverdad tu cambio desde el principio hasta aqui ah sido ASOMBROSO! te mereces ese titulo mas que nadie,enverdad,tus promos a mi me gustan cada dia mucho mas,ese power de desarrollo es tuyo o de los Ink Inc.asi de simple bro,suerte y sigue con ese nivel y mejorandolo cada dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio de la era Americana Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la era Americana   Inicio de la era Americana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de la era Americana
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La limpieza Americana
» Inicia la deportación, Era Americana
» 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana
» ¿Qué coño decidirá la Justicia Americana?
» El inicio de una superestrella.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.