SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime23/12/2010, 12:59 am




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Friday Night SmackDown «

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las cámaras enfocan a Kurt Angle caminando hacia un vehículo un entrevistador intenta hablar con el Entrevistador Kurt nos permites unos cuantos minutos queremos conversar contigo y hacerte unas cuantas preguntas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle lo mira un tanto molesto * Ahorita no tengo mucho tiempo me dirijo a radio 100% lucha para una entrevista y charla , que deseas? Entrevistador En este ppv sobre el ataque de cena y hhh que piensas de eso? O dinos que hará dark army para contrarrestar tal situación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle mete sus cosas al carro * mira todo a su tiempo , esos idiotas se han metido con alguien que no debían ahora pues pagaran y nosotros sabemos cómo eliminar a los impuros así que no te preocupes por eso que nos encargaremos de ellos. Entrevistador Angle antes de que te vayas dime ¿Qué opinas sobre el especial de navidad celebrado en smackdown donde defenderás el titulo hardcore y tus compañeros lucharan por una oportunidad en el royal rumble ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle se sube al carro * de todo eso hablare más adelante posiblemente en la entrevista en radio 100% lucha así que mantente atento , pero debo decir algo antes respecto de todo eso , yo se que todos nos odian simplemente porque tenemos las agallas de pararnos en el ring y de hablar siempre la verdad , nos odian porque somos un grupo muy superior al resto y simplemente no pueden lidiar con eso , dark army cada día crece más de eso no hay duda , muchas veces nos subestiman o se burlan de nuestros actos , pero simplemente les demostramos cada día que pasa que nosotros somos el futuro de esta empresa y esa es la verdad , si quieren ver una verdadera lucha por favor ve el especial de navidad veras a 3 hombres que saben del negocio , veras a una dark army muy unida y con ganas de destruir a cualquiera que se ponga enfrente , observaras al mejor kurt angle y veras porque soy un campeón violento, ahora sobre the resistance ellos creen que tienen todo dominado pero los muy estúpidos no ven que todo sale como esperábamos , ya sabíamos que ese par de idiotas se iban a unir y muchas otras cosas , simplemente bailan como pequeños títeres y nosotros somos los maestros controladores , muy gracioso se me hace la verdad , pero como te dije escucha radio 100% lucha porque en ella estará tu campeón Kurt Angle y aclarare las cosas Las cámaras enfocan a Kurt Angle siendo entrevistado en la radio 100% lucha Enrique Miguel Bienvenidooooos!!!! A 100% lucha donde hablamos del mejor wrestilng , de los mejores luchadores y de los mejores eventos , en esta hermosa tarde les traemos una gran sorpresa , tenemos a un campeón que será entrevistado y no a cualquier campeón sino a un miembro de SWWE la mejor empresa de lucha en el mundo, señores y señoras les traemos al campeón de lo violento Kurt Angle!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle ríe * Vaya que gran presentación , tal como me deberían de presentar siempre , por algo soy lo mejor de este miserable negocio , debo decir que es un honor estar en esta radio que recibe a los mejores luchadores del mundo , aunque tu deberías agradecerme a mi Miguel porque esta tarde tendrás el raiting mas alto en la historia de tu programa debido que el campeón olímpico Kurt Angle está aquí. Enrique Miguel Eso esperemos Kurt porque queremos el mejor raiting para esta radio , pero ahora poniéndonos serios acabamos de pasar un ppv fantástico en la empresa SWWE uno de los mas televisados en diciembre de este año superando enormemente al resto de empresas , donde tu compañero Aj Styles miembro de los muy odiados dark army se corono campeón intercontinental dime que significa esto para tu grupo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Pues es el comienzo de algo verdaderamente grande , las personas al fin están notando a un verdadero grupo totalmente unido y puro, dark army está demostrando que no solo es palabra sino también es acción , creo que meses atrás nadie veía este grupo como algo importante o simplemente como algo pasajero que pasaría a la historia sin ton ni son en SWWE pero se demostró totalmente lo contrario , estamos mostrando que somos un grupo capacitado y que esto solo es un inicio , aj styles defendió en armagedon lo que es el buen wrestling demostrando que para triunfar en este negocio no se necesita ser la mascota de los niños como es cena o un payaso como es rey misterio se necesita saber luchar y pelear por lo que se desea , nosotros luchamos por esta nación algo que muchos no agradecen ya que solo quieren ver monos de circo en el ring pero queremos cambiar eso , queremos que la lucha libre sea un negocio respetado y para eso nosotros debemos tomar el control , no podemos permitir que payasos y basuras ensucien los títulos de esta empresa , solo pensar que basuras como edge o como sandman eran campeones me eriza la piel , ahora estos títulos tienen clase y deben permanecer de esa forma por el bien de nuestra amada nación y del negocio*Angle sede la palabra a miguel * Enrique Miguel En eso tienes razón Kurt últimamente la lucha se hace una show de entretenimiento se debe traer aquellos talentos que sepan luchar y que sepan dar todo en el ring no a unos simples actores o monos de circo como tú dices en eso pensamos igual , pero dime ahora ¿Sobre ese ataque que hizo cena y hhh en tu contra que piensas sobre eso , afectara su búsqueda por los tags?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle ríe * Para nada nosotros somos 3 de los mejores luchadores de este negocio y dos basuras como esas no podrán hacer nada para detener el futuro , pero seamos sinceros era obvio que este grupo de inútiles se iba a unir nuevamente era algo que esperábamos que sucediera , por un lado tenemos a un cena el héroe de los niños o mejor dicho la mascota que se encuentra terriblemente herido si lo quieres ver así porque aj styles lo elimino del torneo y por otro lado tenemos a hhh un hombre que no logra nada desde que llego a RAW y fue eliminado fácilmente por Mike que ahora ni siquiera está en la empresa , ahora este par de perdedores se une con la intención de superarse o lograr algo e intenta causar impacto atacándonos por la espalda , debo decir felicidades demostraron que son los héroes del país *Se escucha a Kurt aplaudir * , en serio cena? Ese es el maldito ejemplo que das? Ese es el héroe de los niños? Ese es el rostro de la empresa? Vaya si que me sorprendes donde demonios quedaron tus frases y todo eso que dices, como demonios respaldas ser un ejemplo para los demás cuando vienes al ring y atacas a dos hombres por la espalda por lo menos ten las bolas para atacarnos de frente ahhh pero espera ya lo has hecho y eso resulto con una humillante derrota y no solo una si no en dos ocasiones , vaya cena en serio has demostrado ser un héroe y sobre hhh demuestras no tener nada de palabra un día dices que cena es tu enemigo y lo atacas pero al siguiente es tu hermano de sangre en serio que ustedes no son rivales para nosotros simplemente son patéticos , utilizan al otro para crecer y cuando ya no lo necesiten sencillamente lo eliminaran pero vamos así son los héroes de ahora no? Enrique Miguel No me había puesto a pensar en eso Kurt , pero tienes razón cena no dio un buen ejemplo mostro cobardía, dime antes de oír a los fans ¿Qué opinas sobre esa lucha en el especial de navidad donde defenderás el titulo violento ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle sonríe* Veamos desde que soy campeón, este título parece que tomo mucha importancia y no me extraña soy el mejor en este negocio era de esperarse, si los has notado desde que tengo este preciado cinturón se han hecho 2 batallas reales para encontrar un contendiente al título , puedes darte cuenta como este título a tomado importancia y claro esta eso depende de quién es el campeón , te apuesto que nadie le interesaba anteriormente este campeonato porque sencillamente los campeones nunca valieron la pena , pero yo tome la misión de darle nuevamente importancia a este título , no podía permitir que llamados americanos como sandman fueran el representante de este campeonato , como te dije antes es momento que la lucha libre sea eso lucha libre donde en cada batalla se muestre calidad no podemos darnos el lujo que los campeones apenas sepan dar un movimiento o que sean de pésimo ejemplo para los hijos de América , ese siempre ha sido mi trabajo defender al pueblo americano , un campeón debe ser alguien como mi persona, integral , inteligente e intenso , capaz de dar todo en el ring sin temer a una lesión, sin temer que algo le pase a mi cuerpo ,alguien que dará todo en el ring sin importar nada *Angle hace una pausa y continua* ahora hablando de los contrincantes que tendré, noto que estas personas apenas saben que es lo violento o piensan que este título es nada mas algo normal , es otro campeonato mas pero la verdad es que no saben al infierno en que se meten, este título si lo desean deberán sangrar, llorar y sudar , lo diré en otras palabras si alguien quiere este campeonato deberá de estar dispuesto a dar todo su ser , dar el 1000% , además también estoy seguro que estos inútiles jamás han participado en una lucha donde la sangre sea la principal protagonista , estos tipos no saben lo que puedo hacer en el ring , claro muchos de ellos los enfrente anteriormente y los derrote pero nunca me han visto a excepción de Hardy en una lucha violenta , asi que les mando un mensaje espero que estén preparándose porque no dudare un segundo para poner mi puño en su boca y no me detendré hasta que cada uno de sus dientes queden incrustados en mis puños, esto es un titulo de sangre si lo quieren deberán sufrir y conocer al diablo , además les tengo una sorpresa a estos 11 imbéciles , mañana en SD se las hare conocer, a cada uno lo examine y se exactamente que les hare , me considero un experto en tortura y les aseguro realmente disfruto mi trabajo , verán la diferencia entre un campeón violento y un grupo de niños que apenas saben que es una arma , mañana verán de lo que hablo cuando me presente en SD , 11 vinieron a buscarme y 11 simplemente encontraran sufrimiento y dolor , conocerán lo que es el infierno por primera vez en su vida. Enrique Miguel Vaya Kurt espero con ansia esas sorpresas que nos tienes , un hombre que sabe del negocio de lo violento y te felicito porque anteriormente como dices poca importancia le daban a este campeonato , ahora pasemos con nuestros fans para esta tarde nada mas 2 y nuestro tema será ¿Qué opinan de Dark Army? Ahora veamos las llamadas *Espera la llamada y se la comunican* vaya tenemos en línea a Jessica de la hermosa California , adelante dinos qué opinas aquí esta Kurt dispuesto a responder cualquier pregunta Jessica Para mi esta gente de DA es ridícula y no solo eso, lo único que busca es lucrarse y conseguir títulos a costa del llamado buen wrestling , se me hace que es un grupo de farsantes que lo único que quiere es tomar el control de la compañía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle se muestra un tanto exaltado * Vaya escuchamos a una total ingrata , acaso no ve lo que hacemos por ella , no ve lo que hacemos por toda América, realmente es una total idiota pero claro la gente de california tampoco es que se caractericen por ser genios , pero sabes niña eres igual de ciega que muchos en esta compañía , no ven que hacemos cada cosa por ellos , gracias a nosotros se terminaron esas luchas entre mediocres , se terminaron los campeones que no saben siquiera hacer un movimiento o campeones de segunda que apenas saben el prestigio que tienen en su cintura , pero claro ustedes solo critican sin conocer o simplemente se encuentran engañados, nosotros siempre hablamos con la verdad y si no quieren verla pues no tendremos otra opción que salvar a los ciegos por la fuerza. Enrique Miguel Vaya parece que esto está tomando forma señores ahora veamos , oigamos a un fan mas este es de Austin Texas Michale que nos tienes que decir? Habla muchacho sin penaMichale Pues para mi DA tiene razón por favor estoy harto de ver luchar a las mismas personas dentro del ring, me cansa ver personas que no saben del negocio y también ver extranjeros que vienen a robar los empleos de nuestra nación , yo apoyo al señor angle y creo que varios lo deberían de hacer , creo que el resto de luchadores no tiene el calibre que muestra el señor angle , la verdad espero que ganes kurt y muestres de lo que esta hecho el verdadero americano aquí en Texas muchos te apoyamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle *Angle sonríe * Como puedes ver no todos en América están ciegos existen personas con suficiente cerebro para ver que nosotros somos el futuro y que solo queremos lo mejor para el resto , este domingo demostrare porque Kurt Angle es considerado uno de los mejores en el mundo de lo violento , demostrare que significa la sangre , este grupo de idiotas aun no saben lo que tengo preparado , mañana en SD les llevare una sorpresa, 11 hombres tristes hombres vienen a buscarme y les aseguro me encontraran , 11 hombres se creen violentos y les demostrare que aun no han jugado con mi verdadero ser , señores y señoras por algo soy campeón , por algo nadie me ha podido derrotar en estos meses , la violencia es algo que se me da natural y ahora aprenderán de ella , vengan 11 novatos en este tema de la sangre vengan con el maestro les daré una feliz navidad, verán como kurt angle adorna el ring con un hermoso color rojo y hará nevar el ring con sus dientes , vamos a jugar con el demonio y eso es verdad la endemoniada verdad Enrique Miguel Que palabras del campeón , bueno aquí en radio 100% lucha invitamos a ver el especial de navidad de SD el señor Angle promete un espectáculo de primera y le deseo lo mejor a cada participante , buenas noches a todos y esto a sido un placer , esperen navidad que Kurt la adornara con dientes y sangre vaya que macabra navidad . Buenas noches América!!!!!!!!!!!!

OFF: CONTINUA , GRACIAS POR LEER Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime23/12/2010, 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se observa a Kurt Angle dentro del ring con un micrófono este comienza a hablar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Buenas noches mi amada América *abucheos del público * como siempre bien recibido por cada uno de ustedes , bien como sabrán defenderé este preciado titulo esta noche *señalando su cintura * , pero no estoy preocupado , la razón de eso es que se a que me enfrento , conozco a cada uno de mis posibles rivales y no le temo a nadie, es mas este grupo de escorias debería de temerme , *abucheos del público * no me importaría defender mi título en una lucha contra los 11 al mismo tiempo , sería el mismo resultado , cada uno de ellos destrozados por mi puño, es la realidad , ustedes aunque me abucheen cada noche saben muy bien que soy el futuro de esta empresa , saben que kurt angle es un hombre que da todo en el ring y que jamás baja la mirada ante nada ni nadie , ahora porque debería de bajarla o temer? No para nada , tengo controlada esta noche , como siempre digo si alguien conoce a lo que se enfrenta porque demonios debería de temerle , el conocimiento es poder y muchos de ellos ni siquiera me conoce , no se molesta por estudiarme o analizar mis movimientos , sus únicos argumentos son estúpidas bromas y cuando llegan al ring pues sorpresa se quedan cortos , esa es la triste realidad , 11 patéticos hombres que no saben nada de su rival vienen a buscarme *DARK ARMY SUCKS!!!!!! DARK ARMY SUCKS!!!!! * , pero veamos este día prometí que les traería un regalo a cada uno de mis rivales , demostrare porque soy el campeón de lo violento , ni siquiera los 11 juntos podrían hacer algo en mi contra asi que iniciemos *Angle voltea a ver a la entrada del ring * , raven por favor trae los regalos de este grupo de inútiles . Se observa entrar a raven con un carrito lleno de objetos este camina hacia el ring

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Vamos raven trae los regalos me parece que has traído exactamente lo que te pedí , muy bien mi amigo *Angle sonriendo y raven también lo hace * Raven lleva su carrito lleno de objetos al ring y lo pone de lado de Kurt Angle mientras este comienza a hablar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Muchas gracias raven *raven sonríe y reposa sobre uno de los postes * bueno como todo maestro de lo violento debo traerle regalos especiales a cada uno de mis rivales solo que dependerá del ganador , pero saben que como soy tan generoso posiblemente reparta siempre los objetos entre cada uno de esos 11 imbéciles * Angle comienza a revisar el carrito * , veamos vaya parece que me has traído todo lo que te pedí, ahora iniciemos esto veamos cada uno de los objetos que tengo en este carrito, el primer objeto estará dedicado a Cena , Cena es un hombre que se hace llamar el héroe de los niños o mejor dicho cree ser el ejemplo a seguir de la empresa , pero me he dado cuenta que todo eso es una puta farsa y creo que cada uno de ustedes lo comienza a ver , cena es un hombre que solamente le interesa su propio bienestar habla de velar siempre por los demás y ser un ejemplo para los hijos de América , pero como dije en otra ocasión tus acciones son totalmente contrarias a lo que predicas , un héroe jamás ataca por la espalda ni mucho menos lo hace de una forma tan cobarde pero vamos es entendible , no tienes las bolas para atacar de frente , toda la vida has sido un cobarde y ahora que te das cuenta que por ti mismo vales absolutamente nada te unes con otra mierda llamada hhh y ahora se hacen llamar héroes simplemente patético*Publico abuchea * es posible que muchos nos odien o no les guste lo que prediquemos pero no somos cobardes cena , si tenemos algo que decir o hacer lo hacemos de frente , no tenemos miedo a las reacciones de los demás , todo lo contrario a tu persona , eres un farsante cena y siempre lo serás , no me creo esa basura que haces con tus fans hazme un favor te importan un bledo , si te importaran no estarías dando ese ejemplo, pero sabes lo que creo que gano la ambición y solo buscas lo mejor para ti , por eso este día te traigo esto *Angle saca del carrito una silla * La recuerdas? Si con esta me atacaste en el pasado ppv y yo como buen samaritano me encanta devolver los favores, para empezar cena la gran diferencia es que yo se usar este artefacto , se como causar dolor y sé que te destrozare con él , tomare tu triste cuello lo colocare en el respaldo y destrozare tu garganta para que nunca más escuche tus sucias palabras falsas , como ves cena hará un favor a la sociedad para que nadie te vuelva a escuchar , también demostrare la diferencia entre un tipo que apenas sabe moverse ante un luchador 100% técnico , conozco cada uno de tus 4 movimientos así que no hay sorpresas en cambio tu cena no conoces ni la mitad de mi repertorio , veras como un maestro del dolor puede usar esta silla de mil maneras distintas , en este momento es color gris pero el domingo será color rojo, te metiste con quien no debías cena y ahora pagaras*Angle muestra la silla al público y continua *

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Continuemos *abucheos del público * ahora este objeto que sacare es para el señor danielson , nuestro patético luchador campeón de OVW, la lagartija americana ha sido derrotado por mi persona en más de dos ocasiones y aun así tiene la esperanza de derrotarme algún día , la realidad danielson es que te has convertido en uno de los más grandes perdedores de RAW y cualquier cosa que intentas termina con una humillante derrota para tu persona , tienes el talento eso no lo niego porque tienes una gran capacidad en el ring , fuiste uno de los luchadores mas técnicos a los que eh enfrentado pero nunca fue suficiente tu esfuerzo ni lo será *abucheos del público * eso es debido que a pesar de tener talento no tienes eso que es necesario para ser campeón o llegar lejos en esta empresa, no tienes intensidad ni mucho menos inteligencia , te hace falta fuego danielson eso que te despierte esa intensidad que te haga indetenible y temible por el resto de competidores , pero sabes que yo te daré ese fuego que necesitas*Angle saca fósforos y gasolina * , como ves soy una persona generosa , te daré eso que te falta eso que te detiene para ser campeón , si tú me odias seguramente se despertara ese ser interno que está dormido , en este domingo si es que llegas lejos cosa que dudo , te quemare vivo , veré tu carne asarse y tus gritos serán los canticos de navidad para esta arena , este fuego te hará despertar danielson , te hará ver el patético ser en que te has convertido , un ser que se esconde detrás del título OVW de desarrollo como máximo logro y que siempre se queda corto en el mundo de las ligas mayores así que bueno es mi deber abrirte los ojos y lo hare a la fuerza así que prepárate porque saldrás totalmente destrozado de la arena , tu cuerpo será calcinado por el gran héroe de América Kurt Angle y eso se convertirá en el mayor logro que tendrás y eso es verdad , lo sabes bien*Angle coloca los fósforos y gasolina para que los vea el publico y continua*

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Veamos este es para el señor test *abucheos del público * si sigan abucheándome que no me canso , test es el luchador del siglo 21 , la máquina de guerra , el próximo power ranger y lo máximo de lo máximo , *Angle ríe * por favor test en serio crees toda esa mierda que hablas? , no eres nadie en esta empresa, absolutamente nadie sabe que existes y tampoco tienes un futuro, realmente test eres una persona patética un hombre obsesionado con vencer a hero y eso realmente no pasara , me enfrente a hero antes y te aseguro tiene más talento que tu persona , nunca lograras siquiera poner una mano en ese título X y mucho menos en este titulo hardcore , acepto que tienes una gran fuerza siempre lo muestras en tus entrenamientos y pues claro ayudan mucho las inyecciones no es así? , pero sin importar toda esa fuerza que tienes te falta algo muy importante, un maldito cerebro, solo con ver tu manera de expresarte , las idioteces que dices y tus acciones se nota lo mucho que te falta por crecer , eres un luchador lento y lo muestras en tus luchas y de eso me aprovechare , cuando te descuides tendrás a kurt angle tomándote del tobillo hasta que llores como siempre lo haces, la verdad test es que la diferencia de talento entre tu persona y la mía es muy grande , te demostrare de lo que hablo cuando nos veamos en el ring , asi que miserable canadiense te mostrare lo que hace un verdadero talento , *Angle saca un alambre de púas * , este obsequio es para ti , sabes dicen que aquellos con falsos músculos se desinflan y pues quiero probar esa teoría , te torturare como solo yo sé hacerlo, desangrare cada parte de tu patético cuerpo , tomare las púas y las colocare en tu tobillo hasta que las puntas lleguen a tus huesos , como ves sufrirás ante mí , ves esa diferencia , te conozco y tu no a mi *Angle hace una pausa mientras saca las púas *


Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Ahora daré para dos personas , este me pareció que debía ir para ambos *abucheos del público * este es para el señor aries y Jeff Hardy, primero hablemos del más patético de los dos el señor Hardy el cual me enfrente en el pasado , si ustedes recuerdan este bastardo logro ganar la batalla real anterior pero fracaso al igual que el ganador de esta batalla real , la realidad es que este hombre amado por muchos de ustedes no merece tal campeonato*abucheos del público * no merece ni siquiera estar en el mismo ring que el mi persona , me asquea ver como un hombre con principios tan bajos , un hombre sin moral se convierte en un héroe de los niños o mejor dicho en un supuesto ejemplo a seguir , no entiendo incluso como ustedes los padres de América avalan tal situación , permiten que un puto drogadicto sea el que guie a los hijos de América , pero saben que tal y como hice en el pasado eliminare a este bastardo lo sacare del ring de una vez por todas y no permitiré que personas como esas ensucien el honor que posee este campeonato , yo como héroe de mi nación no permitiré jamás que un maldito drogadicto y vago sea campeón dentro de esta empresa , seria un pecado si me permitiera tal situación , este hombre al igual que muchos otros es un falso héroe y debo abrirles los ojos una vez más a cada uno de ustedes , ahora sobre aries que puedo decir mas que es un simple novato *abucheos del público * que aun no sabe en donde se está metiendo , puede ser que sea muy bueno en el ring eso no lo negare , el chico tiene talento pero la verdad es que aun no sabe ni siquiera donde está parado , apuesto que ni siquiera conoce o analiza al rival que tiene enfrente , además de ser una simple marioneta al igual que Hardy , me da tristeza ver como hero los manipula y ustedes ni siquiera enterados , se han convertido en las perras de hero, pero claro que puedo esperar de alguien que solo pasa en las nubes como Hardy o un idiota completo como tu aries , son sencillamente patéticos , el líder de su grupo es hero y realmente piensan que este hombre los llevara a la gloria o simplemente le importa un carajo su existencia , no sean ingenuos solo son títeres para el y claro ustedes son los idiotas que se han dejado convencer , pero saben este es mi regalo para ustedes * Saca un bote de basura * , este es el lugar donde ustedes pertenecen , cuando luchadores como ustedes simplemente tienen la función de ser mascotas de otros no tienen mas lugar que este , aquí también es donde ira su stable un grupo que no tiene futuro alguno y que en un futuro se destrozaran unos a otros , este basurero golpeara sus espaldas hasta que no puedan mas , tomare este y lo colocare en su pecho mientras yo los destrozo con mi cuerpo , como ven soy generoso y me tomare el trabajo de enviarlos al basurero antes que hero lo haga, antes que dejen de serles útiles, agradezcan que les hare un favor y Hardy en serio vas de mal en peor , de vago a mascota pero que se puede hacer , lo que hacen algunos por un poco de porra

Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Para ti mvp o el jugador mas valioso *Angle ríe * te tengo algo especial , dices ser lo máximo de la empresa y que eres el futuro de SD cuando ni siquiera tienes el talento suficiente para conseguir un campeonato decente en OVW , realmente mvp en esta lucha darás lastima , nadie sabe de ti y ni siquiera les interesa conocerte , te has convertido en el luchador mas patético de SD junto a riley , cuando te miro en el ring veo a un hombre sin nada que ofrecer simplemente a un pobre soñador , asi que yo te despertare para que veas que este negocio no es para ti *Angle saca una manopla de diamantes * , ves yo también se usar el oro , te demostrare que es verdaderamente un mvp en la lucha , no un simple hablador , tomare esta manopla y te golpeare tu boca hasta que cada uno de tus dientes termine en el suelo , ya que no quiero oir tus sucias palabras una vez más , te despertare a puros golpes para que veas que no eres nada más que un soñador y yo seré aquel que lo convierta en pesadilla

Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Al siguiente idiota lo conozco muy bien es el inútil de rey misterio *publico alegre * si ustedes son tan ciegos que olvidan en seguida quien es realmente este hombre, yo a este idiota no le creo absolutamente nada de lo que dice o habla, para mi es un farsante como muchos otros y no merece este campeonato , rey misterio tiene un solo destino en este mundo y eso es ser exterminado por mi persona , este pequeño idiota ya sabe lo que es enfrentarse ante mi , ya sabe el dolor de mi llave de rendición y además conoce el dolor que puedo infligir, pero sabes rey aun no me conoces del todo , aun tengo muchas sorpresas bajo la manga y para alguien como tu tengo preparadas varias , lo que más odio es el cinismo y tu rey eres el cinismo en vida , dices preocuparte por los demás o hacer obras de caridad pero para mi es una maldita farsa , dime porque toda buena acción que haces la muestras a todo grito y esperas que todo el mundo te vea , sabes porque , simplemente porque eres un maldito farsante que seguramente ante las cámaras eres alguien y detrás de ellas otra persona , talves el misterio que conocimos en OVW , pero como ven ser un puto farsante da oportunidades porque en caso contrario no veríamos a este imbécil en una lucha de campeonato , simplemente triste que sean tan ciegos en este país , pero como siempre digo para eso estoy para abrirles los ojos , asi que para ti maldito y sucio mexicano te tengo esto*saca la bandera de USA * como puedes ver mi pequeña basura tu castigo será la misma bandera de USA , con ella te castigare por ser uno de los más grandes farsantes de la compañía , tomare el asta y la clavare en tus costillas hasta romper cada una de ellas , te ahorcare usando la bandera americana y no te dejare hasta que tu sucio aliento extranjero se extinga , ya basta de mentiras rey nadie te quiere oír , tus farsas se acabaron y yo me encargare de que no digas mas .

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle Ahora para finalizar hablare de 4 idiotas hhh, hbk , cage y claro esta sheamus *publico abuchea * primero hablemos de sheamus el hombre patético que se proclamo a si mismo rey , en serio maldito idiota sí que tienes alta la autoestima , pero te diré algo no hay nada más patético que ver a alguien que se dé una corona o premio a si mismo sin antes haber ganado algo , simplemente lo que veo es un pobre diablo el cual al no conseguir absolutamente nada en esta empresa el pobre imbécil se premia a si mismo , realmente muy triste sheamus, porque te proclamas un rey cuando no tienes nada , dime cuál es tu puto reino sheamus porque SD no es , ahí simplemente eres la puta del resto del roster o talves del reino del que hablas es tu patética patria pero sabes que ni ahí respetarían a alguien como tú , asi que sheamus antes gana algo ,antes de dar lastima en el ring como un pobre payaso proclamando algo que jamás serás , pero sabes que yo te coronare *Angle saca una corona de espinas * como ves te hare el favor de hacerte rey o mejor dicho un mártir , estas espinas llegaran hasta tu cerebro si es claro que posees uno y te veré sangrar y llorar , como ves sheamus serás el rey del sufrimiento así que maldito irlandés espero que asistas este domingo a tu coronación . Sobre cage este hombre recién acaba de venir a esta empresa y ya le dan oportunidades, realmente me asombra lo sobrevaluados que están algunas personas, porque vamos a este imbécil le dan oportunidades y que demonios a hecho ahhhhh si es cierto elimino al imbécil colegial riley , vaya parece que ahora golpear mocosos da oportunidades , porque seamos realistas cage simplemente eres una mierda que ha venido a ser exterminado en este torneo , no tienes nada que hacer en ese ring ni tampoco nada que hacer en una lucha violenta , tu crees que no se quien eres simplemente porque eres novato o acabas de llegar , te estudie estúpido se lo que puedes hacer en el ring en cambio yo te aseguro que tú no sabes quién puedo llegar a ser, así que este es mi regalo para ti *Angle saca una mesa * si mi amigo cage , como tanto te gusta golpear imbéciles como riley pues yo me tome la molestia de conseguir algo para hacerte añicos , eres igual de cobarde que muchos otros atacando de manera improvista sin las bolas de hacerlo de frente pero si llegas donde tu campeón angle te encontraras con una hermosa mesa que atravesara tu cuerpo*Angle la coloca *

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kurt Angle HBK *publico emocionado * increíble como ustedes pueden tener como héroe a este patético ser , pero claro algunas personas tienen favoritismos que raro que este hombre el cual desde que llego a la empresa no ha podido ganar, sino que ha sido humillado por cada uno de sus rivales llegue y sea un contendiente al título me parece increíblemente raro , no se a ustedes pero parece ser que los favoritismos no hacen todo el trabajo cuando la persona favorecida no tiene una pisca de talento , cuantas oportunidades has tenido shawn? Y cuantas has tirado a la basura? Hbk eres un pobre diablo que no puede ganar a pesar que seas favorecido de una manera tan descarada , no mereces siquiera estar en esta batalla incluso la basura de danielson a demostrado más que tu , pero sabes estos regalos que te hacen solamente sirven para que seas humillado en el ring y esta noche no sea la excepción *Angle saca unos clavos * veras shawn yo ya me aburrí de verte en cada lucha titular y que siempre termines derrotado como la mierda patética que eres así que terminare con tu sufrimiento , enterrare estos clavos en tu espalda , ojos y pecho , como ves hbk terminare con este mundo de favoritismos y de lame bolas , claro deberé comenzar por ti , aunque para ser sincero estoy seguro que no llegaras lejos. Y finalmente HHH un hombre que desde que llego no hace nada y al ser humillado una y otra vez el muy patético bastardo viene se une con barney y nos atacan , hhh asi no lograras nada , eres un imbécil si crees que atacando cobardemente por la espalda lograras al fin tener algo , lo único que conseguirás será una derrota mas , una humillación mas y ser nuevamente el hazme reír de la empresa , hhh ahórrate venir nuevamente al ring para ser humillado , no tienes nada que demostrar , pero claro déjame decirte que vengas o no vengas te buscare , te buscare para destrozarte y exterminarte , por la estupidez que cometieron de atacarnos , no sabes con el puto demonio que te has metido así que hhh el regalo final es para ti *Angle saca una bolsa de vidrio cortado * , como ves hhh este vidrio es para ti , lo incrustare dentro de cada parte de tu cuerpo y te hare pagar por la estupidez que cometiste , tanto tu como cena vienen y me atacan con una silla golpeándome como putas maricas pero ahora sabrán realmente que es la violencia y espero que estén preparados para ella, hhh en esta bolsa hay 200 vidrios cortados y cada uno de ellos están destinados a tu cuerpo , ahora mi amado público como ven estudie a mis rivales y se como vencerlos , creen que esto es un titulo normal pues no mis pequeños 11 imbéciles , bienvenidos al infierno de la violencia , es verdad endemoniadamente verdad

Spoiler:
Raven toma el carrito metes las cosas y se retiran hacia sus camerinos gozando en sus mentes de lo que pasara esta noche y la sangre que correra


FIN PROMO

OFF: me costo muchooo jaja espero les guste y gracias a los que lean Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime23/12/2010, 11:21 pm

Sinceramente no la he leido.. Solo quiero decir algo:


COMO RULEO MI CAMBIO!


Todos me estan poniendo como Alex Riley..


Luego me dare mi tiempo de leerla, aunque se ve que es muy buena.. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime23/12/2010, 11:21 pm

men yo te puse como cage a mi no me afecto jajjajja Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime23/12/2010, 11:23 pm

Ohhh Cierto.. Lei un pedazo de otro Parrafo y ya dice Cage.. -Modo Idiota Iniciado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime23/12/2010, 11:24 pm

O.o men me sustastes con lo de la bandera piensa ahorcarme o dios.... y como es eso de que soy inutill... bueno aparte de eso fue una gran promo hicistes un gran trabajo hablando de cada uno de los que pueden ser contrincantes pero me aprece que tenes a Raven como cholero tuyo... XD...

Bueno suerte men-.. contra quien sea que te enfrentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime23/12/2010, 11:26 pm

gracias por comentar men , es compañero no cholero jaja , gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime24/12/2010, 12:49 am

Creo que esta calidad no te la habia visto, sinceramente, te felicito men, digna del campeon hardcore, tenias mucho material para hacer una buena promo, tenias muchos posibles rivales y creo que le sacaste mucho provecho a eso...y me alegra que yo solito ocupe tanto espacio en tu promo xD...

Buena promo, felicidades y suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime24/12/2010, 12:52 am

Gracias cena claro que ocupas espacio men pq estamos armando un feudo o no Smile

muchas gracias por comentar y leer mi buen amigo cena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime24/12/2010, 12:57 am

Solo lei la parte en la que me nombraste y vamos perfecto,nunca antes te habia leido y crei que actuabas como face pero me he dado cuenta de que no xDDD y me has dado bien cabron jajajaja suerte tio eres un gran campeon hardcore
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana Empty
MensajeTema: Re: 11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana   11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
11 vinieron , 11 fracasaron la violencia americana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Inicio de la era Americana
» La limpieza Americana
» Inicia la deportación, Era Americana
» ¿Qué coño decidirá la Justicia Americana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.