SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 51 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 51 OVW   Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 I_icon_minitime24/7/2010, 9:18 pm

Eso quiere decir que aun no has superado la muerte de Don eddie Guerrero y quieres pensar que no existe nada relacionado con el Mad....Suena logico xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 51 OVW   Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 I_icon_minitime24/7/2010, 9:20 pm

Suena raro y estupido, pero si eso quieres creer adelante, mejor piensa en que en dos semanas más te toca defender ese campeoanto, en vez de pasarte pensando en los porque de mi amnesia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 51 OVW   Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 I_icon_minitime24/7/2010, 9:41 pm

Gran show Victoria. Felicidades a los que ganaron en especial a Ted y a mi guaguita Razz y me alegra que puedo ayudar en los shows y tal ^^


Última edición por Matt Sydal el 25/7/2010, 5:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 51 OVW   Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 I_icon_minitime24/7/2010, 10:53 pm

muy buen show lastima que perdí con brett xD
una cosa quien es dumbo y cara bollo ? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 51 OVW   Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 I_icon_minitime25/7/2010, 1:38 pm

Tremendo Show Very Happy
muy buenas simulaciones Razz
Felicidades a todos los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 51 OVW   Resultados Show N° 51 OVW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 51 OVW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.