SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ask The Girls 5º

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ask The Girls 5º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º - Página 3 I_icon_minitime22/7/2010, 8:57 pm

Gail Kim escribió:
Test escribió:
Ashley Massaro escribió:
Gail Kim: Pues suelo jugar a la Play, a la PSP o leo un rato


*_____________* xDDDDDD

Muy buena la seccion aunque crei que todas se declinarian por Evans,y la 7 enverdad que crack's xDDDDDDDDD

Tienes algún tipo de problema con las tias a las que nos gustan lo videojuegos?? o quizás es solamente que te impresionó que alguien lea por mero placer algo que no sea la Play Boy?...ah no claro...que tú no la lees precisamente...

Problema? porque todos aqui se lo toman como problema todo? xD si puse esa "carita" es porque me encanta que las mujeres jueguen jaja y leer igual me gusta,asi que lo siento supongo si te sentiste ofendida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls 5º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º - Página 3 I_icon_minitime22/7/2010, 9:08 pm

ju...no lo dije de malas...tan solo quería hacer la broma...creo que sonó demasiado seco...ju...sorry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls 5º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º - Página 3 I_icon_minitime22/7/2010, 9:30 pm

Dios... Yo todavia me estoy descojonando con lo del piropo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ask The Girls 5º - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ask The Girls 5º
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ask the girls 6th
» Ask The Girls!
» Ask The Girls
» Ask the Girls [3º]
» Ask The Girls 4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.