SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una clase de educación, que no viene mal.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una clase de educación, que no viene mal. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una clase de educación, que no viene mal.   Una clase de educación, que no viene mal. - Página 2 I_icon_minitime18/7/2010, 10:22 pm

no tiene que ver nada que sea mi amiga xke yo jamas dije que era mala promo al contrario se la elojie en lo ke vi ke era genial y si predico con el ejemplo a caso leiste mi ultima promo? mm =/ primero leela será lo mejor y bueno ya estoy acostumbrada a que digan que yo empiezo y bla bla asi que que mas da.. solo ya no seguire yo no lo hice en mal plan y con que yo lo sepa me basta =/

muy buena promo gail sigue asi creo que es la 1er promo que leo tuya no recuerdo por eso fue mi consejo pero son buenas y lo ke hiciste fue original lo recalco (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una clase de educación, que no viene mal. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una clase de educación, que no viene mal.   Una clase de educación, que no viene mal. - Página 2 I_icon_minitime18/7/2010, 10:29 pm

Estoy de acuerdo con Tay, gracias a Lacey por el alago, pero no creo que sea la más indicada para hacer la crítica que hizo, como que se le vio un poco el plumero pues se sabe de ante mano que ella y Katie son amiguitas del alma, lo único que hizo Tay fue dar su opinión en lo referente a la opinión de Lacey y vuelvo a repetir es un poco dificil meterte con el estilo que tiene un contrincante en el ring cuando NUNCA a hecho una promo. Y no creo que Tay le aya faltado el respeto a Lacey, no es el estilo de Tay
Volver arriba Ir abajo
 
Una clase de educación, que no viene mal.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como base, la clase.
» X-Division de primera clase?
» Viene el Máximo explendor europeo
» EL viene a salvarnos
» !Aquí viene Rey Mysterio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.