SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 I_icon_minitime13/7/2010, 1:57 am

Es una buena promo, no tengo nada que reprocharle porque la brevedad se contrarresta con la forma en la que hablas, que aun poco es sustancioso. El unico punto que he visto mal es que no pusieras un gifs de Mark bailando Metallica o de ellos mismos tocando xD Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 I_icon_minitime13/7/2010, 2:00 am

Pues lo de el gif de metallica no es mala idea, pero se me pasó xD Muchas gracias Sting, y me alegra ver que porfin tengo la calidad necesaria para que mis cortas promos no parezcan tan malas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 I_icon_minitime13/7/2010, 2:04 am

Exclente promo bro, la estética está muy bien aunque quizás deberías de variar un poco con los tipos de letra, y en cuanto al contenido, es muy bueno y preciso, no te extiendes demaciado y hablas de lo que debes de hablar, suerte y sigue asi bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 I_icon_minitime13/7/2010, 2:08 am

Gracias Hx3. No se que quieres decir con lo de tipos de letra Sad Pero gracias por el resto del comentario, espero ir ampliando mis promos una a una sin perder calidad con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» What Mark Henry wants... Mark Henry gets!
» ¡Mark Henry despedido!
» Mark Henry arrasa en IZ!
» El ataque a Mark Henry
» Mark Henry va a Wrestlemania!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.