SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 93º Show de SmackDown!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 93º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 12:01 am

Resultados 93º Show de SmackDown! Dx1dzd

*** Welcome To Friday Night SmackDown! ***

Resultados 93º Show de SmackDown! Aev24p

Resultados 93º Show de SmackDown! Xmsm5uResultados 93º Show de SmackDown! Xmsm5u
Resultados 93º Show de SmackDown! Xmsm5u


Resultados 93º Show de SmackDown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 93º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches a todos, fans de SmackDown! y de S-WWE!! Aquí estamos otro Viernes más retransmitiendo este gran show!! Hoy veremos los dos seleccionados para el Money In The Bank!! Veremos dos tremendas Fatal 4 Way con las mejores superestrellas de SmackDown!... Ya veremos como acaba la cosa, porque recordemos que hay varios feudos de por medio…

Matt Striker: Tienes razón Todd… El pasado show Randy Orton y Chris Jericho enseñaron como se hacen las cosas en SmackDown!, sobretodo a Rob Van Dam y a The Miz… Espero que lo ocurrido en esa jaula les hagan bajarse los humos… Randy Orton y Chris Jericho son ahora mismo el futuro de la liga…

Todd Grisham: Exageras compañero… Los ocho luchadores que participan hoy en SmackDown! tienen un gran futuro también… Solo tienes que ver el palmarés de cada uno… Aunque unos lo tengan más amplio que otros…

Matt Striker: La mayoría de todos son patéticos suertudos… Los verdaderos luchadores de SmackDown! se cuentan con los dedos de la mano… Pero basta de tonterías y empecemos con el show… Veamos a ver lo que tiene que decirnos el “graaaan” CM Punk…


SWWE
Resultados 93º Show de SmackDown! 2lkr6tgResultados 93º Show de SmackDown! 2lkr6tg
Presents...

~Vemos a CM Punk en primer plano~

Resultados 93º Show de SmackDown! 2n9b5s6

CM Punk: Mi nombre es Punk... CM Punk!!! Cool

~Cambiamos escena y vemos nuevamente a CM Punk~

Resultados 93º Show de SmackDown! 23ws2uq

CM Punk: Hola a todos les habla CM Punk, la única superestrella de SWWE Straightedge, me encuentro hablandoles desde Phoenix, Arizona, para SWWE Magazines, estoy a punto de comenzar una sesión de fotos para una nueva entrega de esta gran revista, en la cual yo!!! Seré quien ocupe la portada, seré un superheroe por un día completo aquí dentro de SWWE Magazines, lo cual me tiene bastante emocionado, seré también el primer superheroe Straightedge???

~Se ven imagenes de Punk preparandose y vemos al director~

Resultados 93º Show de SmackDown! Vfcvwx

Brant Louck: La verdad es que CM Punk es una superestrella que está mostrandose hacia todo el mundo en los últimos días, ha demostrado que no es uno más dentro del extenso roster de SWWE, si no que sabe como destacarse, en base a logros, en base a grandes luchas y por supuesto, dando un increible ejemplo con lo que es su filosofía de vida, lo cual queremos captar aquí, no queremos que ésta sea solo una edición divertida de la revista, si no que el poner a CM Punk como protagonista, busca dar un gran ejemplo a todos los niños que la adquieran, sabiendo que CM Punk hace un trabajo increible en el ring y que gana más popularidad, llevando un mensaje importante, ser Straightedge, no fumar, no beber y no a las drogas.

~Vemos distintas partes del comic~

Resultados 93º Show de SmackDown! 2mcbsip

CM Punk: Esto será sin duda un gran trabajo y creo que a mi me toca la parte más fácil de todo el proceso, simplemente debo hacer algunas poses y luego los genios del diseño de SWWE Magazines harán el resto, poniendo mis fotos dentro del comic, sin duda es un duro trabajo, pero los resultados prometen bastante, estoy rodeado de genios y ellos saben cada cosa que hacen.

~Volvemos con Brant~

Resultados 93º Show de SmackDown! 20i98hg

Brant Louck: Nos juntamos los chicos de la revista y yo el director creativo del proyecto, junto a CM Punk, nos pusimos a pensar a dar ideas hasta llegar a una, fue ahí donde se decidió hacer este comic con CM Punk como protagonista, siendo un superheroe, porque en la realidad eso es CM Punk, un superheroe, desde sus comienzos ha debito batallar contra los tipos malos, Batista en OVW, John Morrison también y al cambiar a SmackDown los retos son mayores, pero las cosas no han sido muy distintas, vemos que ganó el título en parejas frente a un mounstruo como lo es Kane y bueno la cosa no ha estado siempre de lo mejor, pero es un tipo fuerte y siempre ha logrado superar obstaculos, no por nada ahora mismo está a puertas de Money in the Bank, un evento que promete mucho.

~Vemos a CM Punk en su sesión~

Resultados 93º Show de SmackDown! 295wtcg

CM Punk: La verdad es que disfruto bastante esto, me tratan muy bien con la maquilladora poniendome bello, la peluquera poniendo mi pelo a la perfección, es un mejor trato del que hubiese imaginado, pero lo más importante es lo que los fanáticos piensen de mi comic, sin duda no es solo para reir si no también tiene un mensaje fuerte, el mismo que espero reflejar en mi carrera de luchador, dentro de los rings de SWWE, ojala todo vaya bien y veamos que opinan cuando los tengan en su poder.

~Se ven varias imagenes de la sesión~

Resultados 93º Show de SmackDown! 4r2oeo

Narrador: Sin duda el trabajo que realiza CM Punk dentro de SWWE, se está expandiendo fuera de los rings, pero esto no tiene cara de que vaya a detenerse muy pronto, CM Punk esta en una carrera que asciende meteoricamente, podrá lograr ser parte de Money in the Bank y quien sabe??? Terminar ganandolo??? Podremos ver a CM Punk como el próximo WWE Champion??? Son dudas que solo CM Punk tiene el poder de responder, mientras tanto demosle tiempo a la historia y que esta se siga escribiendo paso a paso, de lo que no hay duda es que CM Punk es todo un ejemplo de persona, tanto dentro y fuera del ring es todo un superheroe.

~CM Punk se despide~

Resultados 93º Show de SmackDown! 726gdi

CM Punk: No hay mucho que decir, eso es todo desde Phoenix, Arizona, un gusto que me hayan seguido en esta divertidísima sesión fotográfica, espero que a todos les haya gustado y que la compren!!! Por mi parte, soy CM Punk y me largo de aquí, paz!!!

Resultados 93º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Vaya, parece que CM Punk es un ídolo para todos…

Matt Striker: Menos fotitos y más entrenar… Menudo campeón tenemos

Todd Grisham: Exagerado… Recordemos el anuncio de Candice Michelle el pasado show

Matt Striker: Luego veremos que tiene que decirnos el patético campeón por parejas, The Miz…


En el pasado show Candice escribió:
**En Suena una música conocida por todo SmackDown! interrumpiendo al comentarista. Se oyen aplausos ante la aparición de la GM, Candice Michelle, la cual aparece con un micrófono en mano. Se queda en el stage y habla mirando al público, sonriendo levemente**

Resultados 93º Show de SmackDown! Dn2iop
En el stage

Menudo show, eh?... *Sonríe* Como todos sabréis, se aproxima el próximo PPV, en el cual se celebrará un Money In The Bank, en el cual el ganador de esta liga, obtendrá un maletín que podrá canjear por una oportunidad al WWE Championship!! *Se oyen aplausos y la GM sonríe* Por ello, la próxima cartelera, será una cartelera especial en la cual se decidirán los 2 participantes de dicho combate por parte de SmackDown!… En dos Fatal 4 Way!!! *Hace una pausa* En primer lugar, se enfrentarán: Chuck Taylor Vs Chris Jericho Vs Jack Swagger Vs Triple H!! *Se oyen aplausos* Y en la segunda se enfrentarán: Shawn Michaels Vs The Miz Vs CM Punk Vs Alex Shelley!! *Sonríe entre la euforia del público* Eso es todo… Hasta el próximo viernes!!


**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir. Aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Resultados 93º Show de SmackDown! 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Resultados 93º Show de SmackDown! 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Resultados 93º Show de SmackDown! 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


Resultados 93º Show de SmackDown! Dryf8


>>The Miz:
Ahora si amigos, ahora si, ahora si soy The Miz en estado puro, porque muchos decían que había pasado mi momento, porque muchos decían que desde que fui Campeón mundial de peso pesado en Raw perdí la forma, que ya no era el mismo, y que me tienen que decir ahora, que me tienen que decir ahora, porque señores algunos decían que solo servia para luchar por parejas, pero les demostré en el pasado show que se equivocan, les demostré en el pasado show que vuelvo a ser el Miz de Raw, y aunque no sumé una victoria mas a mi historial, tampoco sume una derrota, sume un p*** empate, la verdad es que por dentro en ese momento me jodió tanto como una derrota, me jodió el no haber acabado con el campeón, no por nada en especial simplemente, para demostrar que puedo derrotar a cualquier wrestler de SD, y su campeón no es menos, pero se ve que las desgracias nunca vienen solas, y esta vez vinieron en forma de Tag, porque no teníamos suficiente con tener que decir que Randy orton había vuelto, que bueno eso a mi ni fu ni fa, ya que bueno se sus logros y le respeto por ello, pero es que hijo mió tuvo que venir y ponerse de tag con Chris Jericho, ole sus cojones, no había otro wrestler mas penoso, la verdad es que te creía mejor wrestler randy, te creía un tipo que sabia de lucha y inteligente fuera, pero vamos lo primero no lo se aun porque no te dignaste aun a luchar con nadie pero lo segundo esta claro que no, la verdad es que ya conozco este tag de principios de la empresa CodeKillers vuelve y me parece a mi que esta vez van a hacer lo mismo que antes, se van a disolver en nada, ya que ninguno de ellos son wrestlers para trabajar en equipo son ratas cobardes capaces de vender a su madre por unos minutos de fama, aunque vamos si tienen hu**** y quieren demostrar lo contrario que se atrevan a retarnos a mi y a mi compañero, que vengan les estaremos esperando, pero vamos como iba diciendo que parece que me pierdo en el pasado Show cuando yo y RVD estábamos dando un combate digno de evento estelar, grandes golpes, grandes maniobras, los dos llevábamos un gran ritmo, entraron estos dos personajes en acción, y petaron la puerta de la jaula, para atacarnos a mi y a ROB, que pasa Jericho que ahora que vino randy si tienes huevos a enfrentarme, que pasa tío, que solo tienes cojones de venir contra mi acompañado, pues sabes una cosa amigo muy pronto are lo que debí hacer contigo antes, acabar con tu p*** carrera, acabar contigo de una vez por todas, ya que la otra vez no pude porque antes de eso desapareciste de SD, pero esta vez te prometo que iré a por ti con todo lo que tengo y esta vez no te iras de esta empresa, te echare yo

Miz baja el micro mientras algunos gritan jericho sucks mientras todos sus fans le apoyan.

Resultados 93º Show de SmackDown! Dryf8


>>The Miz: Pero bueno la verdad es que el final de la carrera de Jericho tendrá que esperar, ya que señores de aquí poco tendremos uno de los combates mas esperados, uno de los PPV mas tentadores para todos los wrestlers que conformamos las ligas superiores, el PPV Money In The Bank, supongo que ya todos conocerán de que va ese PPV, pero para quien no os lo resumiré un poco, 6 Wrestlers y un maletín arriba, el wrestler que sea capaz de subir las escaleras y conseguir ese maletín tendrá una oportunidad por el titulo que el quiera, y la verdad es que esa oportunidad es tentadora para cualquier wrestler y mas si te llamas the Miz, por lo tanto en este Smackdown luchare por tener esa oportunidad, en este SD mi meta esta marcada, mi meta es ese maletín, y esta vez si que lo conseguiré, ya luche una vez por conseguir ese maletín y fallé, fue en WM I y ninguno de los wrestlers que lucho allí sigue en la empresa, soy el único superviviente de aquella oportunidad y no pienso dejarla pasar otra vez, porque esta es mi meta y porque ya empate una vez con el campeón, dándole un combate de verdad, y soy el único que puede llevar ese maletín de verdad, soy el único que puede llevar ese maletín a la gloria, pero antes de ir a ese combate, tengo que pasar un pequeño escollo, tengo que derrotar a 3 wrestlers mas, es decir me enfrentare en un fatal 4 Way a CM Punk mi compañero de Tag, Shawn Michaels y Alex Shelley, es gracioso que ante estos 3 wrestlers me enfrente en Unbraked, bueno Cm Punk era mi tag a el no, y si no recuerdo mal, que no recuerdo mal, Alex Shelley fue el primer eliminado y HBK fue el segundo luego vino Cm Punk, así que seamos sinceros, este combate tiene que ser un tramite, porque tanto Alex Shelley como HBK, son wrestlers que nunca están en la empresa se pasan sus vidas fuera de aquí, salen poco al ring, siempre pierden peleas, es decir son wrestlers insignificantes, en cambio CM Punk es un wrestler que sorprende porque acaba de llegar de OVW, es un novato se podría decir, pero el chaval es de los mejores wrestlers que hay en Smackdown, de echo es el único wrestler al cual pienso que me pueda dar pelea, pero aun así seremos amigos, seremos tag, pero dentro de un rato solamente seremos rivales, solamente serás el wrestler con el cual quiero acabar, y serás el wrestler, que casi consigue llevarse la victoria, pero amigo la fama es mía, el combate es mío y próximamente el MITB será mío



Fatal 4 Way – Money In The Bank Classification Match

Resultados 93º Show de SmackDown! 70xffp

The Miz deja el micrófono a un lado y se quita la camiseta. Camina por el ring mirando al stage, esperando la entrada de sus rivales. En ese momento suena una música conocida por todo el público. Aparece en el stage Alex Shelley y desciende la rampa con gesto serio. Llega al ring y sube a él, para seguidamente hacer su taunt. Observa a Miz y ambos esperan a los dos restantes. En ese momento se enciende el titantron de Shawn Michaels!! Aparece el luchador en el stage y realiza su taunt. Desciende corriendo la rampa y sube al ring. Realiza su taunt en el centro del cuadrilátero y observa a sus dos rivales. Por último aparece el titantron de CM Punk!! Aparece el campeón por parejas en el stage con su título. Se oyen aplausos y desciende la rampa entre aplausos. Sube al ring y realiza su taunt en el esquinero, alzando el título. Baja, le tiende la mano a Miz y manda guardar su título. Los cuatro luchadores se miran y el árbitro manda sonar la campana.

TIN TIN TIN

Los cuatro luchadores se miran entre sí. Se acercan poco a poco al centro del ring mirándose aún mutuamente. En ese momento Miz se abalanza sobre Alex Shelley y a su vez CM Punk se abalanza sobre Shawn Michaels!! The Miz tira al suelo a Alex y comienza a propinarle severos puñetazos en el rostro. Shelley intenta cubrirse como puede pero parece algo inútil. The Miz continua golpeando sin cesar. Finalmente se levanta agarrando del brazo a Shelley y le incorpora con brusquedad. Le agarra del brazo y lo lanza brutalmente de un Irish Whip contra las cuerdas opuestas. Shelley rebota y Miz le recibe con un Spinning Sidewalk Slam!! Tremendo!! Parece que le cubre... 1... 2... Se sale!! The Miz se levanta, observa a Alex y le pisotea varias veces el costado. Por otra parte, Punk ha conseguido llevar a Shawn contra el esquinero y le atesta fuertes y seguidos Chops en el torso. Michaels se tambalea algo aturdido y se duele. Punk aprovecha y retrocede. Seguidamente corre hacia él y le atesta una tremenda High Knee!! Parece que Shawn va a caer de bruces contra el suelo, pero Punk rápidamente le agarra, y ejecuta un Running Bulldog!! Tremendo!! Shawn queda inmóvil en el suelo y rápidamente es cubierto por Punk... 1... 2... CM Punk recibe un golpe en la espalda que impide la cuenta!! El Straight Edge se da la vuelta y se encuentra con su compañero y rival, The Miz!! CM Punk se levanta algo molesto y se encara a su compañero, pero en ese momento Mike le atesta una tremenda patada en el abdomen!! CM Punk se encoge dolorido, cosa que aprovecha Miz para agarrarle del brazo y del traje y lanzarle brutalmente contra el poste!! Tremendo!! CM Punk recibe un tremendo impacto en su hombro contra el poste metálico. Miz observa a su compañero y seguidamente se da la vuelta. Se gira y en ese momento recibe un puñetazo que le tira al suelo!! Mike se toca la cabeza, alza la vista y se encuentra a Shelley!! Éste se abalanza contra el campeón por parejas y le comienza a atestar fuertes pisotones en el costado sin parar. En ese momento, Shawn Michaels se acerca por detrás de Shelley y le ejecuta un Swinging Neckbreaker!! Shelley queda tendido en la lona tocándose el cuello. Miz se levanta algo dolorido por el golpe, pero eso dura poco, ya que en ese momento Shawn retrocede para impulsarse de las cuerdas, corre hacia él y le atesta un Flying Forearm Smash!! Wow!! Miz cae al suelo y vuelve a dolerse del torso y del puñetazo de antes. Shelley y Miz permanecen en la lona tendidos a la vista de Shawn. HBK se da la vuelta y se dirige a Miz, el cual se dirige a él para atestarle un Clothesline!! Pero HBK consigue esquivarle!! Miz corre hacia las cuerdas y se da la vuelta. HBK hace ademán de ejeciutar su Sweet Chin Music, pero Mike consigue agrrarse a las cuerdas e impedir el rebote. Shawn se acerca a él, pero recibe un tremendo codazo en el torso por parte del Chick Magnet. Shawn recula y se duele, pero saca fuerzas de flaqueza y le devuelve el codazo a The Miz!! Éste recula y se queda apoyado en las cuerdas. Shawn se acerca a él y le agarra del brazo. Rápidamente lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Miz rebota y Shawn le espera agachado para elevarlo por los aires. Pero Mike consigue coger impulso, frena y le atesta una patada en el rostro a Michaels!! Shawn se duele y se incorpora debido al dolor. The Miz se abalanza sobre él y Clothesline!! Shawn cae al suelo y queda tendido, tocándose la cara aún. Mike aprovecha y corre hacia las cuerdas, coge impulso Springboard Leg Drop!! Tremendo!! Va a cubrirle... 1... 2... Pero en ese momento aparece Alex Shelley y patea a Miz, apartándole de encima!! Ahora es Shelley quien cubre a Shawn... 1... 2... Pero por sorpresa aparece CM Punk y estira del brazo de Michaels!! Este comienza a levantarse algo aturdido aún. Miz mira con mala cara a Shelley y se abalanza sobre él, pero Shelley consigue esquivarle, y cuando se da la vuelta le atesta un tremendo codazo en el torso!! Miz se duele y recula. Shelley lo lleva contra el esquinero de un empujón y allí comienza a atestarle fuertes golpes en el abdomen. Por otra parte CM Punk domina a Shawn y ejecuta su 45 Special!! Increíble!! Michaels se duele de la espalda y las piernas. Punk da fuertes tirones mientras mantiene la maniobra y le grita al rompecorazones que se rinda. Por otra parte Miz continua doliéndose de los golpes de Shelley. Mike cae sentado a la lona y se duele. Shelley se sube al esquinero y se pone en pie. Miz comienza a levantarse y en ese momento Alex salta y le atesta una Diving Superkick!! Increíble!! Shelley cubre rapidamente a Miz... 1... 2... Se sale!! Alex se levanta y pisotea varias veces a Miz. Parece que intenta cubrirle nuevamente, pero en ese momento recibe una patada en el centro de la espalda por parte de CM Punk!! Shelley se levanta y se encara con Punk, pero en ese momento recibe un fuerte puñetazo en el abdomen. Intenta aguantar el dolor, pero nuevamente recibe una patada en la pierna derecha!! Cae arrodillado, cosa que aprovecha Punk para agarrarle y sacarle fuera de ringside!! Shelley cae al suelo y se duele. Punk baja del ring, le agarra y le atesta fuertes golpes contra la barrera protectora. Por otro lado Miz se levanta y se acerca al rompecorazones. Ambos se miran y en ese momento Shawn se abalanza sobre el Chick Magnet con una bofetada!! Miz se duele, pero parece que le atesta una patada en el abdomen!! Pero no!! Michaels consigue agarrarle de la pierna y ejecuta un Dragon Screw!! Wow!! Miz se duele y Shawn camina a su alrededor observándole, y dándole varios pisotones en los brazos y piernas. Por otro lado CM Punk domina la situación ante Shelley y lo lanza contra las escalerillas!! Alex recibe el impacto y se duele de la espalda. Punk se acerca a él, le agarra del brazo y le levanta con brusquedad. Alex consigue sacar fuerzas de flaqueza y le empuja. Punk recula, pero se acerca nuevamente a él, cosa que le hace recibir un fuerte Chop!! Recula varios pasos, y Shelley aprovecha para correr hacia él y atestarle un Clothesline!! Ambos quedan tendidos en ringside, bastante exhausto. En el ring Michaels consigue levantarse a Miz, el cual se tambalea. Le lanza contra el esquinero, y Miz recibe un fuerte impacto. Se queda apoyado en los protectores, doliéndose. Shawn recula, y corre hacia él impactando el cuerpo con el de The Miz!! Pero no!! Miz se aparta y Michaels se traga los protectores!! The Miz aprovecha su oportunidad para agarrar de los pelos a Shawn y llevarlo al centro del ring y lo lanza contra la lona!! Michaels parece aturdido y comienza a levantarse, cosa que hace que Miz se impulse de las cuerdas y le ejecute a Shawn Michaels su Reality Check!! Tremendo!! Busca la cuenta... 1... Shelley observa la escena de pie... 2... Alex consigue entrar al ring... 3!!! The Miz se lleva la victoria!! Alex golpea la lona cabreado y The Miz se levanta entusiasmado. El árbitro le alza el brazo en señal de victoria y le devuelve el título. Miz se baja entre aplausos y asciende la rampa hasta llegar a Backstage, dejando a sus tres rivales en el ring.


Spoiler:

Resultados 93º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: The Miz is going to the Money In The Bank!!

Matt Striker: Bah… Pura suerte sin duda…

Todd Grisham: Sabes que ha dado un gran combate y se ha llevado una merecida victoria…

Matt Striker: Veremos a ver que es capaz de hacer… Ahora vayamos a comerciales!!


**COMERCIALES**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 93º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 12:01 am

*Se muestran imagenes de todos los rincones del estadio donde se celebra Smackdown esta semana y las luces danzan por el estadio y se vefans levantando pancartas de sus luchadores favoritos,se levantan a mear,algun viejo salidorro mira el escote de la rubia de la cuarta fila,un chaval se saca un moco y lo pega en la silla,ect. de repente se enciende el titantron y se muestran las imagenes de Jericho caminando por el Backstage lo interrumpe Josh Mattews y comienzan a entrevistarle*

Resultados 93º Show de SmackDown! Yf044

>>Josh Mattews:Estamos en el aire? Si? Bien.. Ladies And Gentleman in my gest on this time Y2J Chris Jericho!

*Se muestra Jericho en escena y se oye un sonoro abucheo que retumba en todo el estadio y Chris al oirlo sonrie*

>>Josh Mattews:Muy buenas noches Jericho se bienvenido a mi segmento de entrevistas estamos grabando para emitirlo en el siguiente show de Smackdown,espero que te encuentres comodo en este segmento y que nos salga una entrevista fluida

>>Chris Jericho:Buenas noches Josh y al igual que tu yo espero que esto se haga llevadero pero no por mi parte la cual es 100% segura que salga bien,lo digo por tu parte espero que las preguntas sean buenas que no te quedes empanado ni nada por el estilo ya que estas entrevistando al rostro de esta liga sabes?

Resultados 93º Show de SmackDown! Mj7cau

>>Josh Mattews:Rolling Eyes Entiendo.. Asi que el rostro de la marca.. bueno comenzemos con esto Por lo que vimos en el ultimo show regresas a nuestra liga despues de una pequeña ausencia verdad?

>>Chris Jericho:Exactamente he estado algo ausente estos ultimos dias tienes razon mas o menos.. desde algo antes del segundo aniversario de la compañia..algo antes de Extreme Rules! otra espina clavada en mi conciencia.. 2010 no esta siendo por ahora ni mucho menos un año muy existoso para mi.. es cierto que en enero gane el Intercontinental Championship pero aparte de eso no he podido realizar mucho mas debido a mi lesion en la espalda provocada justo antes de Wrestlemania por practicamente medio roster de Raw que me tenia mania.. esos estupidos novatos a los que derrotaba semana tras semana en los shos de Raw pero un dia se revelaron ante mi y maltrataron mi perdecto cuerpo y lesionaron mi perfecta espalda provocandome molestias durante todo este año.. eso jamas se lo perdonare.. lastima claro que todos aquellos novatos ninguno a sido capaz de seguir adelante en el Main Roster y convertirse en una autentica superstrella como lo soy yo.se lo adverti... ellos no me hicieron ningun caso y acabaran trabajando de camareros en un Burger King,mi lesion de la espalda me ha limitado fisicamente he de reconocerlo asta el mayor adonis del mundo llega un punto en que su ficico hace puff y tiene una pequeña aberia y eso al cabo de todos mis combates normales y los Hardcore acaban pasando factura.. pero gracias a un tiempo de reavilitacion creo que ya me encuentro mucho mejor de lo que me encontraba hace unos meses,he tenido tiempo de pensar en centrarme en mi carrera y dar lo mejor de mi mismo en el ring tanto con el micro como en los matches

>>Josh Mattews:Me parece genial.. ahora bien has regresado al show azul interviniendo en el match entre The Miz y Rob Van Dam nuestro campeon.. ¿como es que te as realiado con Randy Orton,un viejo compañero?

>>Chris Jericho:Diste en el clavo Josh Randy y yo somos viejos compañeros desde hace mucho tiempo,tiempo atras formamos un tag team en Raw,nos llamamos CodeKillers,un nombre impactante verdad? pues el nombre no era lo mejor de nuestro equipo el mejor equipo de la historia del wrestling mundial formado por el mejor wrestler del mundo The King of The World Y2J Chris Jericho y por su mejor amigo y compañero de mil batallas The Viper el gran Legend Killer Randy Orton,dos mentes frias y calculadoras autenticos luchadores con dos dedos de frente con una liga que dominar ese es nuestro objetivo y hemos empezado con buen pie impactando y gritandole a todo el mundo que estamos aqui! que somos los mejores y que nadie,nadie! se va a interponer en nuestro camino ,ya fuimos compañeros en el pasado y nos entendemos perfectamente sabemos exactamente como es el caracter y personalidad de nuestro compañero y estamos compenetrados al 100% todo eso y muchas cosas mas son las que deben tener dos buenos compañeros de Tag Team y dos buenos wrestlers que somos nosotros no como los dos individuos al los que apalizamos el viernes ellos dos son mi amigo The Camptain Chicken The Miz y el que me hace competencia con la venta de marihuana WWE Champion RVD! Dos palurdos,dos parasitos del wrestling raza comun que suele habitar nuestra compañia y nuestras ligas simplemente intervenimos y se callo el estadio entramos les golpeamos y atacamos simulaneamente y con una sincronizacion increible con nuestros letales finishers.. el Codebreaker y el RKO dejando a nuestros rivales KO y dandoles una buena leccion de lucha,*El publico le abuchea y le grita:Traicion!,Traicion!*Si,si os estoy oyendo estupidos gusanos hipocritas os estoy oyendo despotricar hacia mi persona...hablais de traicion y estais muy equivocados al respecto*Jericho mira fijamente a la camara*Todo aquel que hable de traicion esta muy equivocado porque yo ya no tengo miedo a Randy ya lo voy conociendo perfectamente si incluso el y yo fuimos World Tag Team Champions en nuestra epoca de Tag Team en Raw conseguimos el vacante titulo antes de Royal Rumble 2009 derrotando a The Hitman Bret Hart y al ex-campeon de esta liga HBK Shawn Michaels y ahora que lo pienso detenidamente... le comprendo y creo que tubo sus razones para traicionarme por aquella noche en el combate titular si.. tubo razones el me quito de en medio por que iba tras el WWE Championship al igual que ahora y yo tambien tenia la mirada puesta tras ese cinturon normal! es el titulo mundial de una marca principal cualquiera lo codiciaria! Y al estar de pareja conmigo yo lo estancaba en la division Tag a la vez que se sentia amenazado por si yo conseguia una oportunidad por dicho titulo entonces el de deshizo de mi y consiguio el titulo meses despues..ahora le comprendo si yo me hubiera puesto en su situacion hubiera hecho lo mismo con él y ademas vino a verme arrepentido a mi camerino me expuso la situación le escuche le comprendi y al final le perdone.. porque errar es humano... perdonar es divino.

>>Josh Mattews:Claro tienes mucha razon Jericho y.. como ves los nuevos fichajes de la liga y.. bueno todo en general desde que te marchaste as ta ahora?
Resultados 93º Show de SmackDown! S1kgnt

>>Chris Jericho:Bueno es que en realidad tampoco ha pasado tanto tiempo desde que me marche asta hoy mismo que vuelvo a estar aqui en el estadio delante de las camaras y de todo el mundo sabes pero si.. si an pasado alguna que otra cosa en la liga o cosas que no an cambiado claro.. cuando yo me fui por ejemplo Triple H era el campeon de USA y ahora tambien lo sigue siendo.. cosa que me parece bien y mal claro me parece bien porque es un campeon regular y mal porque yo no soy ese campeon claro ningun campeon es mejor que The Best In The World claro una cosa que si a cambiado el WWE Champion antes era nuestro presi ``Tarzan´´ Razor Ramon y ahora como dije antes es el campeon el segundo narcotraficante mas grande de SWWE Rob Van Dam.. lastima que ese titulo solo te dure asta el siguiente Pay Per View porque mi compañero Randy Orton se encargara de ti y sera el nuevo campeon claro asi purificamos un poquito la liga porque cuando la descuidas de momento se te llena de escoria o si no mira a los nuevos fichajes de ROH Kip James?! Ese quien cojones es porque creo que no lo conocen ni siquiera en su casa... yo nunca hoy hablar de el con eso ya tienes suficiente no lo conozco yo asique no lo conoce nadie! y el otro se llamaba... creo que era Alex Shelley si,si ese el putero un wrestler que se preocupa mas de ir de camerino de diva a camerino aber si pilla un poco de cacho el chaval.. es ese tipo de wrestlers los que me dan especial grima.. y espero poder enfrentarme a el en un ring de Smackdown y derrotarle y a la vez humillarle para que deje de ser asi... otro al que me encantaria volver a vencer es un wrestler de poca monta al que deje un feudo a medias antes de marcharme y que me gustaria volver a retomar un dia de estos.. el feudo vs The Miz que por lo visto se ha aliado con Fray Punk para no beber,no follar,no fumar.. entonces para que vives coño? si no vas a disfrutarlo vas a ser un amargado toda tu puta vida... World Tag Team Champions Epi y Blas... sois pateticos y rezar que no se nos cruze la vena a CodeKillers y vallamos tras los Tag Team Titles porque el poco de dignidad que os queda caera en picado con lo que quede de vuestra estupida carrera....

>>Josh Mattews:Me parece positivo grandes palabras las tuyas Jericho y ahora a donde iras?

>>Chris Jericho:Nada mas y nada menos que ahí fuera a hablar con los hipocritas esos sobre algunos asuntillos que no hemos tenido el placer de tratar en esta entrevista..

>>Josh Mattews:Oh! valla pues vale informare que vas hacia alli Chris.

>>Chris Jericho:Como quieras.. pensaba ir de todas formas Rolling Eyes

*Jericho se marcha sonriendo y deja Josh Plantado ahi informando de la llegada de Jericho al ring*



Resultados 93º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Vaya vaya con Jericho!! Parece realmente confiado

Matt Striker: Jaja, sin duda este hombre dará que hablar…

Todd Grisham: No lo dudes… Ahora veamos que tiene que decirnos Jack Swagger…

Matt Striker: Cosas grandiosas e importantes, como siempre…


Se prende el titantron del mayor bocazas de Smackdown,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja,va caminando por el pasillo

Resultados 93º Show de SmackDown! 313m3af

Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico y siendo fuertemente abucheado

Resultados 93º Show de SmackDown! Jr7n79

Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que posee

Resultados 93º Show de SmackDown! 3a1ah

Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco

Resultados 93º Show de SmackDown! V6hzjb

Finalmente entra al ring decidido

Resultados 93º Show de SmackDown! 2v9c487

Toma un micro que le da Justin Roberts y comienza a hablar

Resultados 93º Show de SmackDown! Hd101209swaggerp9


Jack Swagger: Hi Everybody to Friday Night SmackDown!... Una semana mas en la mejor liga de la S-WWE pero esta sera muy diferente al resto.En esta voy a hacer historia... Os preguntareis el como... Esta claro,voy a derrotar a 3 superestrellas el mismo dia y voy a clasificarme para Money in the Bank,sin duda va a ser... Legendario... Pero antes quiero recordar lo sucedido en las ultimas semanas... Me quede a las puertas de ganar los titulos en Unbraked y despues de eso el viernes pasado derrote a The Heart Break Kid... Shawn Michaels... Gane a un ex-campeon por parejas,lo que para mi es bastante merito... Estoy confiado de cara a mi lucha ya que he demostrado que aunque sea con luchadores dificiles de vencer puedo con ellos como pude con el ya retirado Edge o con HBK la semana pasada... Mis tres rivales son los siguientes: Triple H... [Gran ovacion al USA Champion] Chuck Taylor... [Ligero abucheo] Y Chris Jericho... [El abucheo se vuelve mas intenso] Una curiosidad podria ser que los tres luchadores me han vencido en combates individuales,bueno Triple H fue en una Triple Treath... Aun asi,a Chris Jericho le gane para clasificarme a ese Ladder Match asi que Y2J,The Virus... No vas a ser un gran reto para el All American... The All American sera un reto para ti... Luego Chuck Taylor me vencio en lo que fue un gran Main Event de SmackDown... Pero este tio esta bastante picado por el titulo en posesion de Triple H... Titulo del que todavia no me he olvidado... Asi que Triple H,tenga cuidado pues... Pues por donde iba... Chuck Taylor esta peleadisimo a muerte con su amigo el Trips como el le llama y por eso se centrara en machacar a The Game y no en ganar... Si Triple H hace lo mismo el combate es mio ya que recordemos que a Chris Jericho ya lo venci antes... [Suelta su sonrisa profident] La estrategia perfecta

---Jack Swagger hace una pausa mientras traga saliva entre grandes abucheos del respetable---

Resultados 93º Show de SmackDown! Hd101209swaggerp9

Jack Swagger:
Y para terminar solo le quiero decir a Rob Van Dam que su titulo esta en peligro... Ya que el Money In The Bank lo canjeare por su titulo... No sera el TNA World Heavywieght Championship de Kevin Nash y tampoco el World Heavyweight Championshio de Bobby Lashley... Va a ser el WWE Championship... [El publico empieza a abuchear a Swagger y a sacar carteles en su contra] No se el momento no se el momento ni el lugar pero se que sera tu titulo Mr.Friday Night... Te lo aviso por que no soy tan cobarde como para ir por la espalda... Ya quiero acabar diciendo que en breves momentos oires el Get on Your Knees como lo oireis en el proximo Pay Per View Money In The Bank cuando suba la escalera y coga el maletin... En ese momento RVD lo estara viendo todo por una pantalla de TV y pensara: Mi titulo esta en peligro... Y si no lo piensas en ese momento,recuerda que... Deberias pensarlo... Peor ante todo quiero dejar claro que... I don`t need the Money In The Bank... [El publico cada vez abuchea mas fuerte] No lo necesito,en cualquier momento puedo ir a por el titulo que queira... Solo haria falta que la General Manager: Candice Michelle anunciara el combate... [Swagger respira un poco antes de terminar de hablar] Good Night Everybody,Remember... The All American American Don`t Need the Money in the Bank


Fatal 4 Way – Money In The Bank Classification Match

Resultados 93º Show de SmackDown! A3ha3b

Jack Swagger deja el micrófono y se oyen abucheos. En ese momento cambia la iluminación y aparece el titantron de Chuck Taylor. Aparece el luchador en el stage y desciende la rampa haciendo burla y asustando a los niños. Sube al ring y espera a sus dos rivales. Se enciende el titantron y aparece Chris Jericho acompañado de Randy Orton!! Ambos son fuertemente abucheados. Descienden la rampa y Jericho sube al ring, donde realiza su taunt. Randy permanece en ringside, a la vista de los otros luchadores. Por último se enciende el titantron de Triple H!! El campeón de los Estados Unidos aparece en el stage. Baja la rampa con su título, se coloca a un lado del ring y realiza el taunt del agua. Entra al ring y manda guardar el título. El árbitro les observa y manda tocar la campana.

TIN TIN TIN

Los cuatro luchadores se miran entre sí. Rápidamente Triple H se abalanza sobre Chuck Taylor con un tremendo Clothesline que lo tira al suelo!! Taylor se duele y parece que comienza a levantarse, pero Hunter lo impide atestándole fuertes patadas en todo el cuerpo. A su vez Swagger toma ventaja sobre el canadiense y lo lleva a base de puñetazos contra las cuerdas. Chris parece algo aturdido debido a tanto golpe y se agarra a las cuerdas. Swagger le observa y en ese momento le atesta un tremendo codazo en pleno rostro. Jericho se duele y se lleva las manos a la cara mientras camina por un lado del ring, intentando alejarse de Jack, pero éste le agarra del brazo y lo lanza de espaldas contra los protectores nuevamente, con bastante brutalidad. Chris se toca un poco la espalda algo dolido, pero parece que The All-American American no le da ni un respiro, y esta vez se agarra a las cuerdas y comienza a propinarle severas patadas en el abdomen. Jericho se duele y cae arrodillado a la lona. Swagger aprovecha para agarrarle del pelo y lo aleja del esquinero. En ese momento le agarra del brazo, se arrodilla y comienza a propinarle un Abdominal Stretch!! El virus intenta aguantar el dolor mientras Jack da fuertes tirones. En el otro lado del cuadrilátero, parece que Chuck ha conseguido librarse de los golpes de Hunter y parece recuperado. Triple H le atesta un fuerte Chop a la altura del torso. Taylor recula varios pasos, pero parece que saca fuerzas de flaqueza y le atesta un tremendo puñetazo al campeón USA!! No!! Triple H consigue agacharse, y rápidamente agarra del cuello a su rival y ejecuta un Neckbreaker!! Wow!! Chuck Taylor se retuerce de dolor en el suelo mientras Hunter le mira sonriendo. Parece que le agarra de la cabeza y le levanta con brusquedad, pero en ese momento alguien choca contra él por la espalda!! Es Jack Swagger!! Ambos caen al suelo y se duelen. Parece que el canadiense ha conseguido dominar la situación y ha lanzado a Swagger contra el campeón de los Estados Unidos!! Parece que Jericho se acerca a los dos y comienza a repartir pisotones a Hunter y Swagger, mientras Taylor se recupera de su dolor de cuello. Chuck se levanta y observa al canadiense, y sin perder un segundo, aprovecha su distracción para correr hacia él y atestarle una tremenda patada en la cabeza!! Wow!! Jericho cae al suelo y parece que queda a cuatro patas, comenzando a incorporarse, pero en ese momento Chuck se coloca detrás suya, corre hacia él y Double Footstomp To Head!! Rápidamente parece que le cubre... 1... 2... Jericho se mueve!! Randy Orton observa desde ringside y parece que se alivia al ver la cuenta detenida. Taylor se levanta y le atesta una tremenda patada al costado a Jericho, dejándolo dolido en la lona. Se da la vuelta y parece que va a dirigirse a sus dos otros rivales, pero en ese momento cuando se gira, recibe una tremenda patada en el abdomen por parte de The All-American American!! Tremendo!! Taylor se encoge adolorido, cosa que aprovecha Swagger para incorporarle con brusquedad y ejecutar un Gutwrench Suplex!! Tremendo!! Parece que va a cubrirle, pero en ese momento Jericho estira del brazo de Taylor y le mueve!! Swagger le mira mal y se duele, se abalanza sobre él para golpearle, pero aparece Triple H por detrás y Chop Block!! Tremendo!! Swagger cae a la lona y se duele de su pierna derecha. Chris se levanta y se acerca a Swagger para golpearle, pero Hunter reacciona y se abalanza sobre el canadiense con un tremendo rodillazo en el abdomen, y seguidamente un tremendo DDT!!! Wow!! Parece que va a cubrirle, pero recibe una tremenda patada en el costado de Chuck Taylor!! Hunter rueda y se retuerce de dolor. Ahora es Taylor quien se agacha para cubrir al rubio... 1... 2... Se mueve!! Randy Orton observa todo desde una esquina del ring y golpea la lona gritando a Jericho que se levante. Taylor se levanta y le manda callar. Seguidamente le hace burla y le patea la cabeza a Jericho, burlándose de él. Randy parece cabreado y Chuck se ríe, pero la alegría le dura poco debido a que Swagger aparece a sus espaldas y le golpea con un Lariat!! Cae arrodillado, pero Swagger le levanta rápidamente y le ejecuta un Shoulder Breaker!! Doloroso!! Taylor se toma el hombro y se duele. Jack le agarra de ambos brazos y lo arrastra hasta un esquinero. Seguidamente comienza a pegarle tremendos pisotones en el cuerpo sin cesar. Por otra parte Jericho consigue dominar a Hunter y lo lleva contra uno de los esquineros. Allí rápidamente le atesta varios Chops, para seguidamente darle la vuelta y estamparle de pleno contra los protectores!! Hunter se toca el torso y retrocede unos pasos, cosa que aprovecha Jericho para agarrarle y Flashback!! Tremendo!! Hunter queda tendido en la lona doliéndose. Jericho camina a su alrededor observándole. Orton observa desde ringside y golpea el ring dando ánimos a su compañero. Jericho le patea un par de veces los costados dejándole casi inmóvil. En el otro lado del ring se encuentra a Swagger, encima de Taylor, golpeándole sin cesar el rostro y el torso. Éste intenta defenderse con los brazos, pero parece bastante dolorido y aturdido. En el otro lado, Jericho termina de patear a su rival y lo deja a un lado. Rápidamente coge carrera, corre hacia las cuerdas para impulsarse... y Lionsault!! Tremendo!! Parece que le cubre... 1... 2... tr... Swagger se abalanza sobre él y le golpea impidiendo la cuenta!! Randy Orton se lleva las manos a la cabeza observando lo ocurrido. Chris se levanta y se encara con Swagger. Rápidamente parece que va a atestarle un puñetazo, pero Jack consigue agarrar el brazo de su rival y le atesta una bofetada, y seguidamente una patada en el abdomen!! Jericho cae arrodillado y se duele. The All-American American no pierde ni un segundo, le agarra del brazo y lo lanza contra el esquinero donde está tendido Taylor, doliéndose aún de la paliza del rubio. Chris rebota y cae encima de Chuck!! Ambos luchadores quedan uno encima del otro. Jack observa a Hunter, el cual a penas se mueve. Corre hacia sus dos rivales y pisotea y patea a ambos. Observa a Jericho y Taylor casi inmóviles al lado del poste. Sonríe y se dirige al esquinero. Rápidamente se sube a él y sin perder ni un segundo salta ejecutando un Slingshoot Corner Splash!! Tremendo!! Aparta a Jericho y le cubre... 1... 2... Pero un momento!! Hunter golpea a Swagger a la vez que Randy Orton estira del brazo de su compañero!! Jack se muestra indignado y observa a ambos luchadores. Se levanta y se decide a encarar a Hunter. El árbitro se acerca a Randy Orton y le grita que si vuelve a hacer algo parecido tendrá que abandonar el ringside. Randy Orton parece cabread y le grita algunas cosas, por lo que parece, bastante mal sonantes. Jack Swagger aprovecha la distracción del árbitro y le atesta un golpe bajo a Hunter!! Chuck comienza a levantarse y observa el panorama y la maniobra de Swagger. Rápidamente corre hacia el rubio y se abalanza sobre él con un Lariat y tirándole al suelo!! Hunter se duele enormemente en la lona mientras Swagger se toca el rostro dolorido. Taylor aparta a Swagger y comienza a pisotear a Hunter sin parar. Lo lleva a un lado del ring, y le atesta una tremenda patada, sacándolo al ringside!! Taylor se impulsa de las cuerdas, y cuando Triple H se está poniendo de pie, salta y Springboard Dropkick!! Ambos luchadores permanecen tendidos en el ring. Por otro lado, Jericho y Swagger pelean, dándose y devolviéndose golpes sin parar. Triple H consigue levantarse y observa a Chuck. Le agarra de los pelos y lo lanza contra la barrera!! Chuck se duele y se toca el rostro, pero el campeón USA no le da ni un respiro, y rápidamente lo lanza contra las sillas del público!! Hunter salta la barrera, se coloca encima de Taylor y le golpea con brutalidad. Parece que ambos luchadores han olvidado el combate y han ido a lo personal!! Mientras tanto en el ring, Jericho ha conseguido dominar a Swagger. Éste permanece en el ring de pie, algo aturdido, cosa que aprovecha Jericho para correr hacia él, y ejecutarle un Jericho Spike!! Mantiene el Roll-Up y busca la cuenta... 1... 2... Se sale!! Jericho se levanta sin perder ni un segundo. Agarra de los pelos a su rival y lo estampa contra la lona!! Swagger queda dolorido en la lona. Jericho rápidamente se coloca a la altura de sus piernas y se las coge. El público abuchea sin parar, y el canadiense rápidamente ejecuta su Walls Of Jericho!! Increíble!! Jack comienza a gritar y a ponerse rojo de dolor. Jericho hace fuerza y da tirones. Jack intenta arrastrarse hasta las cuerdas pero no puede. Enfocan entre el público y se observa a Triple H peleando con brutalidad contra Chuck Taylor!!. Volvemos al ring y Jericho se pone en pie, haciendo más dolorosa la maniobra. Swagger continua gritando... Y finalmente se rinde!! Golpea la lona y se rinde!! El árbitro manda soltar a Jericho. Chris le suelta y el árbitro le alza el brazo en señal de victoria. Randy sonríe y parece que va a subir al ring a darle la enhorabuena a su compañero, pero en ese momento recibe un tremendo golpe por la espalda en la cabeza!! Es Rob Van Dam!!! Randy se levanta aturdido, y RVD vuelve a golpearle con el WWE Championship!! Chris Jericho baja a ayudar, pero recibe un tremendo golpe con el título!! Ambos compañeros quedan tendidos en ringside mientras RVD mira fijamente a Orton y eleva el WWE Championship entre aplausos!! RVD comienza a ascender la rampa orgulloso hasta llegar al stage.


Spoiler:

**En Suena una música conocida por todo SmackDown! interrumpiendo al comentarista. Se oyen aplausos ante la aparición de la GM, Candice Michelle, la cual aparece con un micrófono en mano. Se queda en el stage y habla mirando al público, sonriendo levemente**

Resultados 93º Show de SmackDown! Dn2iop
En el stage

>> Candice Michelle: Buenas noches querido publico!! Parece que esta noche ha sido bastante intensa, sobre todo para algunos… *Hace una pausa* Por ello, y por lo ocurrido en éste último combate…He decidido, que Triple H defenderá su USA Championship ante Chuck Taylor en el próximo PPV, en un Finisher Match!! *El público ovaciona* Al igual que Rob Van Dam… Defenderá su WWE Championship ante Randy Orton en un I Quit Match!! *Se oyen aplausos y la GM sonríe* Suerte a todos…

Resultados 93º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Tremendo Main Event de la noche!! Parece que The Miz y Chris Jericho serán los representantes de SmackDown! en el Money In The Bank… Sin duda alguna sera un combate excelente

Matt Striker: Sabía que Chris Jericho lo conseguiría…

Todd Grisham: Veremos a ver que ocurre con los títulos de RVD y Triple H… Sin duda será una noche llena de espectáculo

Matt Striker: Por parte de los mejores… Pero ahora no hay tiempo para más. Hasta la próxima!!


*** Fin ***


Candice Michelle: Todo el show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 12:23 am

Acabo de terminar de leerme el show y solo puedo decir.. Clap Clap Clap ole y ole con Sandra que es muy dificl llevar acabo este pedazo de show solita y sin ayuda... genial eres una crack Wink
Chris Jericho:Como era de esperar Chris Jericho representara a Smackdown en MiTB campeones temblad ante el siguiente Mr Money In The Bank.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 93º Show de SmackDown! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 12:34 am

Grandioso Maquina no hay mas que decir como siempre te sacaste un gran show tu sola

The Miz: 1er paso completado ahora vamos al 2do, Jericho me alegro de que ganaras tu billete a tragarte una escalera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 12:35 am

Wow, vaya show Sandra aunque esperaba que mi promo con Chuck saliera pero bueno Razz, como siempre las simulaciones son excelentes pero me encantó como acabó la lucha en la que participé, sin duda mi feudo con Taylor se ve muy interesante, ya veremos que pasa... Sigue asi y suerte a The Miz y a Jericho en el Money in the Bank Very Happy

>Triple H: ¿Pero qué ching...? no puedo creer que la incrédula de Candice le de una oportunidad a ese bueno para nada... Pero bueno... Ya me encargaré de él en el PPV...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 93º Show de SmackDown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 12:59 am

Gran show, como nos tienes acostumbrados, y una duda...a mi de finisher por así decirlo tengo el Omega driver no? es que el mio tiene unos 5 y tal xD como he dicho antes una gran currada, y espero que Jericho logre el MITB o si no the Miz xD


Chuck Taylor:
Callate Asterix, y comprueba la paternidad de tus hijos ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 11:32 am

Como siempre un Show muy currado.. con dos grandes simulaciones y un esquema genial Very Happy Enhorabuena a The Miz y a Jericho que entran en el PPV. También a HHH y Chuck por el combate, se lo merecen... y a ver con que RVD hace rendir a Mil Caras Orton xD Lo dicho, enorme show como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 1:31 pm

Antes de todo,una semana mas sacas el show tu sola y te mereces una estatua en medio del foro como minimo Very Happy

Jack Swagger: La lucha estuvo totalmente dominada por el All American... Esto no quedara asi,Candice sabe que no le beneficia dejarme fuera... Cristina,ya te devolvere esa al igual que a tu aceitoso amigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 3:33 pm

Felicidades al Awesome! xD

Por tiempo no pude terminar mi promo u.u Pero la lucha la gano un buen tipo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime10/7/2010, 3:47 pm

Gran show como siempre, pero eso no es ninguna novedad. Felicidades a Miz y a Jericho y esperemos hagan un buen papel en el PPV
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados 93º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 93º Show de SmackDown!   Resultados 93º Show de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 93º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Show 150 de SmackDown!!
» Resultados 28º show de SmackDown!
» Resultados 36º show de SmackDown!
» Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)
» Resultados 68º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.