SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KnockOuts Shorts: Victoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




KnockOuts Shorts: Victoria Empty
MensajeTema: KnockOuts Shorts: Victoria   KnockOuts Shorts: Victoria I_icon_minitime7/7/2010, 5:58 pm

KnockOuts Shorts: Victoria WWECOM-WWEDivaVictoriaondivashortsb
Las camaras en focan un compendio de imagenes de Victoria sobre una motocicleta, y al lado de esta con diferentes ropas, mientras una música acompaña a las imagenes, para luego mostrar a la knockOut.

KnockOuts Shorts: Victoria 039KnockOuts Shorts: Victoria 042

KnockOuts Shorts: Victoria WW3Experience-May302004bajaryout-1

Victoria: Esta sesión de fotos ha sido realmente excitante, no solo por la maravillosa motocicleta, si no porque está ligada a una de mis pasiones. - victoria sonríe de medio lado- El hecho de que en cada una de las sesiones que nos preparamos, las Divas y KnockOuts, cada uno de los detalles importa, cabellos, maquillaje, uñas, todo está controlado por un orden. y Ese orden es el que no hace ver tal cual, después en sus casa, atreves de su computadora, nos disfruten Wink.
Ahora, no todo en la empresa es diversión, nop, estas fotos y sesiones son un plus, cada una tiene otras responsabilidades, y esta semana mi responsabilidad a cumplir es una lucha con Taylor Wilde. Así es, aquella rubia que en algún momento fue mi luchadora dentro de OVW. Y ha crecido mucho, eso se lo reconozco, se ha convertido en una rival difícil y me siento orgullosa de ella. Pero no se lo pondré fácil.


La Cámara vuelve a mostrar imágenes de la sesión de victoria para luego mostrar al fotógrafo

KnockOuts Shorts: Victoria WW3Experience-May302004bajaryout-2

Chris Vento: Trabajar con victoria, ha sido más fácil de lo que creía, es una persona que realmente ama lo que hace, y en cuanto a las fotografías, pues su facilidad de acomodarse a la situación ha hecho que la sesión sea más llevadera para todos, considera que realizamos unas mil fotos por cada sesión, de las cuales solo unas pocas quedan finalmente registradas para el disfrute de los navegantes de la web y revistas.
Ahora Bien, a diferencia de otros Photoshoots, que he realizado con ella, en este la veo más distraída, sé que lo que pasa en el ring le afecta, y ha perdido su norte. Y en cuanto a lo que se le viene en esta edición de TNA, pues, ella misma sabe que es una prueba, además de ello, la leve lesión, aunque ella diga lo contrario, que el ataque que Test realizo en su contra el show pasado en OVW, le está afectando en algunos movimientos, o mantenimiento de estos mismos. Pero Victoria es una chica fuerte y no se dejara vencer, aunque por lo que he escuchado, de todos los últimos combates que ha tenido este es el que más le preocupa o molesta.


KnockOuts Shorts: Victoria WW3Experience-May302004bajaryout-3

Victoria: Bien, y ha llegado la hora de escogerme la segunda tenida, más deportiva, la primera del corsé negro y apretado era más atrevida, Ahora, según sigo la temática, se requiere de algo más atlético a la situación. Esta sesión puede ir a parar a diversas partes, pero son los pequeños precios que se pagan por ser una wrestler.- victoria remueve un poco la ropa, buscando alguna para la siguente parte de la sesión.- En las sesiones, la ropa que se use debe hablar sobre ti, así como lo que uses en el ring, si te das cuentas y analizas, las diversas mallas o trajes usados realmente te hablan de la personalidad de un wrestler, en el caso de mi contrincante, Taylor, eso no es diferente. Sus trajes muestran que puede combinar el hecho de ser y sentirte sexy con el de ser buena luchadora, lograr esas combinaciones en el ring, no siempre es fácil, porque el atuendo puede decir mucho, pero así también lo dice tu forma de luchar, el cuerpo habla por ti, dentro y fuera del ring. En cuanto a técnica, y demostrar que lo que proyectas es real, en esa parte muchas caen– se queda en silencio pensativa- y acepto, no soy la única que cae, pero últimamente lo he hecho – suspira- y de que manera – esboza una pequeña sonrisa- Pero mi contrincante Taylor no lo hace, o hasta ahora, se ha notado que sabe demostrar quien realmente es, y eso es loable.

KnockOuts Shorts: Victoria WW3Experience-May302004bajaryout-4

Victoria: Ahora, espero que mis palabras no se le suban a la cabeza, como casi siempre pasa - – rie levemente para luego tomar un par de prendas y guiñarle el ojo a la cámara y salir de pantalla, para que la cámara vuelva a mostrar las imágenes del photoshoot, y volver con un acercamiento a victoria parada delante de una motocicleta con una camiseta blanca-

KnockOuts Shorts: Victoria WW3Experience-May302004bajaryout-5

Victoria: Holy Crap!, este set esta helando, tengo frio!!!! – rie nerviosamente mirando a la cámara, para luego bajar la cabeza y mirarse el escote, eleva la mirada y rie- Al menos físicamente no se nota…. Podrían poner alguna estufa o algo así!!! –mira hacia el fotógrafo, y rie- Ser sexy en estos días parece sinónimo de enfermedad respiratoria –rie levemente- Hablando de ser sexy, cada una de nosotras, debe serlo, verse como tal, para cierto público, pues no todos tienen el mismo gusto, pero para gusto, la gama inmensa de colores, En lo personal, no tengo como gustos bien establecidos me agrada explorar Wink, y me refiero a todo aspecto, no tan solo en lo que me guste a mi, si no en todo aspecto de mi vida, por eso no he rehusado ninguna lucha hasta este momento, aunque eso pueda traerme pésimas consecuencias, y por eso, acepte la lucha contra Taylor, es interesante medirme contra nuevos talentos y comenzar a buscar otros horizontes, un cambio y esa facilidad de exploración es bueno, y que mejor que comenzar que con Taylor Wilde, una chica que si lucha y no solo es de la boca hacia afuera, si no que muestra su calidad dentro y fuera del ring.

http://www.vwo-galleries.com/media/animations/photoshoots/043.gif" border="0" alt=""/>

KnockOuts Shorts: Victoria WW3Experience-May302004bajaryout-7

Victoria: Creo que es tiempo de que comience a buscar nuevos rumbos, un Nuevo estilo de ser, y de vida, y espero poder comenzar de con el pie derecho esta semana en este combate, en donde, me mediré contra un nuevo talento, se que ella me tenía respeto y que la he decepcionado, escuchar esas palabras me tocaron la medula, haciéndome pensar, y haciéndome tomar decisiones, y si quiero cambiar esa imagen que estoy proyectando es mejor que comience desde ya a demostrar que puedo y soy mejor. No solo como luchadora, si no como persona.

KnockOuts Shorts: Victoria WWECOM-WWEDivaVictoriaondivashor-1



FIN DE LA PROMO

OFF: Promo para comenzar a pasar a Victoria a una chica más buena, a ver si de esa forma puedo recuperar loq eu he perdido.
GRacias por sus comentarios y sugerencias y esas cosas Wink




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KnockOuts Shorts: Victoria Empty
MensajeTema: Re: KnockOuts Shorts: Victoria   KnockOuts Shorts: Victoria I_icon_minitime7/7/2010, 10:42 pm

Un turn face wii!! cheers
Por lo demas la estética bien pero... no me gusto mcuho el contenido, lo vi insustancial... pero bueno, suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
KnockOuts Shorts: Victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» Knockouts en RAW?
» •The New Knockouts´s Era Are Here!
» GM Of TNA- Knockouts Championship
» sigo siendo la knockouts champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.