SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •The New Knockouts´s Era Are Here!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime10/12/2009, 7:32 pm

•The New Knockouts´s Era Are Here! 4ygmwjl•The New Knockouts´s Era Are Here! 4ygmwjl•The New Knockouts´s Era Are Here! R7mxrr•The New Knockouts´s Era Are Here! 4ygmwjl•The New Knockouts´s Era Are Here! 4ygmwjl
•The New Knockouts´s Era Are Here! 4ygmwjl•The New Knockouts´s Era Are Here! 4ygmwjl
Welcome to the TNA....!


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



-Intro-
•The New Knockouts´s Era Are Here! S6smrt•The New Knockouts´s Era Are Here! 68x5bb•The New Knockouts´s Era Are Here! 29pdstz
•The New Knockouts´s Era Are Here! No90s1•The New Knockouts´s Era Are Here! 2cyr2gk•The New Knockouts´s Era Are Here! No90s1

-El público aplaude euforico-
•The New Knockouts´s Era Are Here! 2w3p7ib
El público empieza a correar euforico el nombre de Eve Torres. Y esta no tarda en aparecer en escena sonriente y realiza su taunt entre aplausos, los fans aprovechan y levantan bien alto los carteles con el nombre de la Knockout mas bella.

•The New Knockouts´s Era Are Here! W2orcx


Eve rapidamente desciende por la rampa y saluda a los fans situados a la izquierda mientras les da las manos a los de la derecha. Levanta un brazo en señal de afecto y se dirige hacia el ring mientras una lluvia de gritos emocionantes la mojan

•The New Knockouts´s Era Are Here! 33xhlhs

Eve entra rapidamente al ring por la escalera y pasa entre la tercera y segunda cuerda entrando asi finalmente al ring, mira para un poste y no tarda en subirse en el y realizar su taunt, al acabar señala a un fan, se baja y se coloca en el centro del ring con la sonrisa que la caracteriza

•The New Knockouts´s Era Are Here! 211t38

Buenas noches fans de TNA! -El publico grita euforico- Gracias, gracias.... Espero que esten disfrutando mucho de la velada, siento decirles que yo no he podido gozar de ella por diversas razones, la primera es que he perdido mi querido y costoso titulo. Si, si, como sabeis todos Miss Wonderland acabo todas las temporadas de la Pelicula "Alicia en el Pais de las maravillas" y ahora a vuelto a esta gran empresa ¿A que? Pues principalmente para fastidiar mi carrera, como todos sabeis la semana pasada se metio en la triple amenza que disputamos Maria, Melina y yo. Y a causa de eso perdi mi titulo, se que puede quedar poco honesto por mi parte pero sin su aparicion yo seguiria aqui, como campeona. Tambien recordemos que la ganadora del combate fue Maria, con lo cual fue la nueva Knockout´s Champion, pero por decir asi se lo quitaron por una pelea que mantuvo en Backstage con una fan, por lo que el titulo queda vacio, y claro si relacionamos mi nombre con titulo vacio esta claro que no me voy a quedar de brazos cruzados como harian otras. -Eve empieza a caminar por el ring- Como todos sabeis, Undertaker vuelve al ruedo dentro de poco y creo que tendra muy buenos, mejor dicho, buenisimos planes para el titulo. Solo quiero que sepa que puede contar conmigo como la nueva campeona, ya que si pude conseguirlo una vez ¿Porque no dos veces? Creo que el dicho es "A la tercera va la venzida". Aunque es una pena para mi que a lo mejor despiden a Maria despues de eso que hizo, han subido otras cuantas divas de OVW, por fin Rolling Eyes , bueno, "han subido" solo una a logrado hacerlo y ella es Trish Stratus, en mi opinion una mujer con mucho talento. Asi que por ahora os hablare un poco de las actuales Knockouts....

- El publico grita euforico, en ocasiones se ponen de pìe mientras la querida ex-campeona camina por el ring mirando al publico sonriente, derrepente se detiene con el microfono cerca de lso labios y los fans empiezan a hacer menos ruido para oir las palabras de una de las mejores Knockouts-

•The New Knockouts´s Era Are Here! 211t38

Como todos sabeis somos cinco knockouts en el roster, espero que dentro de un seamos muchas mas, pues comenzare hablando de Allison Wonderland, ha estado ausente como todos sabeis y he oido que va a luchar contra Melina en este Show de TNA. Pues no le voy a decir que tenga suerte, creo que no la necesitara pero que no se deje cegar por su afan de destruccion, otra cosa que queria decir sobre ella es que nunca te he vencido con una cuenta de tres a ti, pero si a otras participantes en otros matches, asi que espero que gran devocion que un dia salga en un match "Allison Wonderland Vs Eve Torres" Te debo una...¿Seguro que Una sola? Mejor dicho varias, ya que desde que aparecistes has echo que mi carrera descendiera, pero no te preocupes que rapidamente ascendera. La siguiente es Maria Kanellis, la campeona con el reinado mas corto de la historia ¿Cuanto fue?¿Tres dias?Quizas solamente dos.....Espero, aunque me caigas mal, que no te vayas d ela empresa ya que eres una de las mejores de esta empresa, todo sea dicho. Aunque a ti ya te he derrotado muchas veces nunca olvidare que fueras tu quien me arrebatase mi titulo, auqnue no digamos como que seria otro tema. La siguiente es la gran Melina Perez, una gran diva, mi amiga, mi Tag ja, ja. Pues si, ella es la perfecta combinacion entre belleza y fuerza y creo que nos daras un gran show de aqui para adelante Mel, estoy muy orgullosa con tu trabajo, sigue asi! Y por ultimo la recien subida: Trish Stratus. Pues bien, la he observado desde que iba en OVW y sinceramente, promete mucho, creo que es una muejr tranquila poco competitiva y una gran wrestler! Asi que estoy muy orgullosa de tener a alguien como ella en la empresa, auqnue todavia no le he podido decir felicidades. Por eso tengo pensado comentar una cosa aprovechando que ahi muy buen roster en las Knockouts. Me gustaria que todas las Knockouts, o la mayoria subieran aqui para comentarles lo que sera una nueva era para los Knockouts juntas podramos conseguir.....The New Knockouts´s Age. Viendo que el titulo esta libre y Undertaker tardara un poco en volver tenemos que poner todo de nuestra parte para que ese match sea un combate limpio, y he pensado ya aprovechando que ahi mucha gente presente en una Battle Royal donde pongamos todo de nuestra parte para ganar el titulo. ¿Que les parece?

- Gran parte del publico se levanta de sus sillones y con fuerza elevan los carteles que habian traido meintras correan el nombre de las mejores wrestlers femeninas: Las Knockouts. Mientras Eve hace si con la cabeza apoyando al publico, se acerca mas el micrfono a los labios y continua hablando..... -

•The New Knockouts´s Era Are Here! 211t38

Asi que si Trish, Allison, Mel o Maria, estais viendo esto porfavor subir aqui al ring me gustaria que subierais a dar vuestra opinion sobre que os parece lo de la Battle Royal y si quereis comentar algo mas!...


Spoiler:


Última edición por Eve Torres el 11/12/2009, 3:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime10/12/2009, 10:17 pm

Se corta la transmision y se enciende el titatron de Melina, acompañado por la cancion "Paparazzi". El público se levanta de sus asientos y levanta pancartas en favor de Melina

*...PaPaRazzi...*

•The New Knockouts´s Era Are Here! Video1-6•The New Knockouts´s Era Are Here! Video-8•The New Knockouts´s Era Are Here! Video1-6
•The New Knockouts´s Era Are Here! Video-8•The New Knockouts´s Era Are Here! Video1-6•The New Knockouts´s Era Are Here! Video-8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Y la bella Latina sale entre los fotográfos, quienes no se cansan de tomarle fotografías. Melina se ve decidida y sonriente mientras realiza su taunt y saluda al público de TNA.

•The New Knockouts´s Era Are Here! 2r3i53s

La Knockout corre y le da las manos a sus fans de una esquina para otra, siempre sonriente, despues, comienza a subir al ring.

•The New Knockouts´s Era Are Here! 15s3lok

Y llega el momento que todos esperan.... Melina realiza su conocido taunt de abrirse de piernas, lo que hace que el público se enloquezca! Seguido esto, se coloca en medio del ring y hace otro de sus conocidos taunts.

•The New Knockouts´s Era Are Here! 104kwp0•The New Knockouts´s Era Are Here! 6dtob6

Finalmente, se coloca en el centro del ring ,mientras toma un micrófono.


•The New Knockouts´s Era Are Here! 29pvg9x

Melina: Vaya vaya, pero si finalmente alguien tuvo el cerebro suficiente para pensar algo así Rolling Eyes . Eve, primor, has hablado claro y fuerte acerca de todas las Knockouts que hay aqui.... Y tambien sobre la recien subida, hablo de Trish Stratus. Pero ahora es MI turno de aclarar ciertas cosas, así que primero comenzaré con mi revancha contra Allison Wonderland... Como recuerdan, yo vencí a esa chica en mi debut aqui, y creanme que lo haré cuantas veces sea necesario para enseñarle a Wonderland que yo soy mejor. Ahora Eve, *Melina encara a Eve con una sonrisa pícara* me parece una exelente idea lo de la batalla real, quiero decir, la semana pasada perdimos ambas nuestro combate por el título, y como ven gano Maria. Me gustaría decir que no tiene sentido que Maria haya sido la ganadora, es decir, una vez que nos aburre a todos con sus discursos de que ella es la mejor, bla bla bla, se pelea con una "fan" , que seguramente ya estaba harta de ella, y lo pierde. Se ve que ella no sabe apreciar las buenas oportunidades que le ofrece la vida, y tambien demuestra que todo lo que nosotras hemos dicho sobre ella es cierto * Melina ríe junto con Eve para luego enncarar al público y continuar* . Ahora Maria, date cuenta de que con un error es suficiente, si vas a ganar el título para tenerlo menos de cinco segundos, mejor búscate a otro show y a otras Knockouts a las cuales perjudicar, okei? Estoy completamente segura de que con esto te basta para entender que NO eres y NUNCA serás lo suficientemente buena para conseguir el title. Mientras que para ti Eve, ya has sido campeona desde Hell in a Cell, y me alegro por ti Wink , pero yo me he puesto a contar las veces que he estado en el ring para conseguir ese título... Veamos: 1era, en Bragging Rights, donde tu te llevaste la victoria de manera justa, luego la semana pasada, donde no me parecio nada agradable la manera por la cual triunfo Maria... Si mis cuentas no fallan, esta seria mi 3era vez compitiendo por el título, y si mal no recuerdo y los refranes no meinten, hay uno que dice: "La tercera es la vencida" . Eso aplica a mi persona, esta seria MI vencida, y me convertiría en la nueva campeona... O prefieren que Maria Canela vuelva a llevarse el oro? *El público abuchea automaticamente* Creo que eso es un no Razz . Mientras que dejo claro algo, no me importa que tenga que hacer para tener el título, simplemente lo hare, no me dare por vencida, porque como dije : "La tercera es la vencida".

El público le responde a Melina con fuertes aplausos y algunas pancartas a su favor. La latina sonrie y comienza a dar vueltas por el ring, mientras Eve la mira.

•The New Knockouts´s Era Are Here! 29pvg9x

Melina: Ahora, toquemos el tema de tu idea, la "New Knockout's Era"..... Debo decir que no capto aún si es una alianza y solo es un reto. Me parece bien que me incluyas a mi, a Allison, y aunque no lo parezca a Maria, pero tengo una objecion..... Trish, si, la canadiense que es nueva aquí en TNA , por cierto, la rete a un combate en el show 52, pero ya hablare despues de eso, ahora solo quiero decir, esa chica ni siquiera a tenido su debut, y ya cree que puede llegar al ring y decir que es digna al título? No, no lo creo. Un caso mas o menos similar se nos presento cuando yo llegué a TNA, me enfrente contra Allison y gane, obetiendo así mi debut. Luego llego el GM, Undertaker, a anunciar que Eve, Allison, Maria Canela, y la despedida Mickie James se iban a en BR por el título. Luego de que despidieran a James, yo tome su lugar en la pelea, presentandome ante ustedes en lo que seria mi primer Pay Per View, a pesar de que perdí, la experiencia fue buena. Claramente se ve la similtud de este caso al que le estas ofreciendo a Trish Eve, y la diferencia es que yo SI habia tenido mi debut. Y claro, esta Battle Royal tiene que incluir a todas la Knockouts, porque aunque no nos guste a ninguna de nosotras la idea, somos pocas, y muchas veces es díficil conseguir más de 1 pelea de Knockout's con solo cuatro, pero ahora que Trish llego, pues intentaremos equilibrar un poco las cosas, no se preocupen Wink . Asi que, Trish, si me estas escuchando en alguna parte del backsatge, adelante, puedes entrar a la batalla, pero saldrás con las manos vacías querida, las 1eras veces son las que más enseñanza te dejan.. y como lo más probable es que Trish pierda, entonces para que me preocupo Rolling Eyes . Me parece bien que este sea su debut, y me encanta tener nuevas chicas aquí en TNA, así que sin más que decir, ese es mi mensaje para ti Trish Wink .
Mientras que para Maria y Allison, la primera no se merece el más mínimo respeto por parte de nadie, ni ella ni su grupito Main Event Mafia, por lo que si ganas la encuesta de la más odiada, no le vengas a llorar a tu público que te perdone, porque no lo hará. Allison si se merece un poco de respeto, fue la primera en lograr quitarle el título a la primera TNA Knockout's Champion, Candice Michelle. Y tambien tu Eve, nunca le has ganado a Allison por cuenta de tres, pero yo sí. Y Trish, será muy interesante juzgar tus habilidades en persona, me encantan las sorpresas. Ya no tengo nada más que decir, mi querida Eve Smile *Melina se coloca junto a Eve mientras sonrie* .

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime11/12/2009, 12:23 am

Mientras se espera la llegada de alguna otra knockout las cámaras enfocan a los comentaristas oficiales en español de TNA, Willie Urbina y Héctor "La leyenda" Guerrero

•The New Knockouts´s Era Are Here! 2e2gdn5

Willie Urbina: Esto si que es inesperado, dos de nuestras bellas knockout's Melina y Eve Torres juntas, a la espera de las demás, te confieso Héctor que no tengo una idea clara de lo que esta pasando aquí, Eve llamando a las demás chicas de TNA para comenzar algo de una nueva era para las knokout's

Héctor Guerrero: Todo esto tiene que ver con la reciente destitución del campeonato femenil que tenia María Kanellis, parece que Eve esta proponiendo que se haga una batle royal para conseguir ese campeonato, lo cual a mi me parece que es una gran idea y la forma mas justa de decidir quien se quedara con el campeonato que ahora esta vacante...

Willie Urbina: Perdón que te interrumpa compañero pero me avisan que una de las knokout`s viene en camino y mandamos cámaras y micrófonos al pasillo para ver de quien se trata y hacerle una pequeña entrevista


Se enciende el titantron mostrando imágenes de Allison Wonderland caminando por los pasillos, así que el entrevistador se acerca a ella para hacerle algunas preguntas antes de subir al ring

•The New Knockouts´s Era Are Here! 2eoz1gn

Entrevistador: Allison... Allison por favor danos unos segundos para unas preguntas, ¿que piensas que tenga planeado Eve Torres al llamar a las demás chicas de la empresa?

Allison: No tengo ni la mas fucking idea de lo que este planeando, yo estaba en mi camerino viendo la tv cuando la vi y bueno la escuche llamando a las demás, pensé que era para hacernos una entrevista a todas, eso es lo mejor que sabe hacer esa bitch, pero ahora salió con que algo del titulo que una lucha y demás cosas, yo solo voy por que... no tengo nada mejor que hacer y estoy muy aburrida, además hace mucho que no salgo a ver a mis "queridos" fans, así que deben de estar extrañándome mucho

Entrevistador: ¿No te preocupa que se encuentre ahí también Melina? recuerda que después de todo ellas dos son pareja

Allison: Vaya eso si esta muy mal, son pareja y yo sin saberlo, al menos espero me inviten a su boda

Entrevistador: No, no me entendiste Allison, me refiero a que son un equipo

Allison: Así lo hubieras dicho idiota, aprende a hablar bien Allison le da un zape al entrevistador y no me preocupa para nada, a Eve le hice perder el titulo y con Melina tengo que luchar el próximo show de TNA, ellas dos son equipo, están en el ring esperándome... mejor me regreso Allison da media vuelta y luego de dos pasos se voltea de nuevo con una sonrisa nah, no me da miedo que puedan atacarme entre las dos, total, unos golpes mas unos golpes menos no cambia el hecho de que yo soy grandiosa así que hazte a un lado solamente estorbas Allison empuja al entrevistador haciendo que choque con el camarógrafo y ambos caigan al piso, en ese momento se corta la imagen.


JD: Damas y caballeros, con un gran placer y orgullo les presento esta noche a una verdadera luchadora, ella no necesita de apariciones en playboy para darse a conocer, su calidad dentro del ring habla por si sola, ella no es una diva, es una luchadora que hace sus propias reglas y no teme romperlas, una verdadera luchadora con actitud y fuerza, es la unica, la siempre imitada pero jamas igualada... Allisoooooooooon Wonderlaaaaaaand!!!
•The New Knockouts´s Era Are Here! Ige0bc

Terminando la presentacion por parte de JD enseguida se enciende el titranton el cual muestra una combinacion de imagenes de Allison mezcladas con Alicia del pais de las maravillas y al mismo tiempo suena tambien su tema de entrada
•The New Knockouts´s Era Are Here! 257drnd•The New Knockouts´s Era Are Here! 2zggsjt•The New Knockouts´s Era Are Here! B51v1i
•The New Knockouts´s Era Are Here! 262r4f5•The New Knockouts´s Era Are Here! Nv4imv•The New Knockouts´s Era Are Here! Es43t0


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Allison Wonderland hace su entrada sin muchas luces, caminando entre la oscuridad mientras el publico esta dividido, algunos muestran su apoyo con pancartas y gritando su nombre mientras otros la abuchean y le silvan, pero ella adora eso, sabe bien que o la aman o la odian que con ella no existe un termino medio
•The New Knockouts´s Era Are Here! 2urmbnk

Miss Wonderland sigue caminando tranquilamente acercandose cada vez mas al ring hasta que llega a el, se sube apoyandose en las cuerdas pero se queda de pie en las faldas del ring observando hacia el publico, disfrutando de ese amor y ese odio, de esa mezcla de ambas emociones tan diferentes y a la vez tan iguales que le fascinan a ella
•The New Knockouts´s Era Are Here! Wupcat

Allison sonrie mientras lentamente comienza a bajar abriendo sus piernas haciendo un hermoso y sensual split que arranca los gritos de todos los hombres ante tal prueba de flexibilidad, en ese momento mas de uno esta teniendo imagenes muy perversas en su cabeza y Allison lo sabe por eso no deja de sonreir mientras mantiene el split y observa al publico
•The New Knockouts´s Era Are Here! 3442zj4

Miss Wonderland mantiene su sonrisa mientras manteniendo el split desliza su cabeza por debajo de la cuerda inferior y rodandose se mete al ring para luego ponserse de pie casi enseguida y levanta su mano saludando de forma hipocrita como si de verdad le interesaran sus fanaticos, pero lo hace por que le gusta jugar con las emociones de los demas y eso los haria sentir importantes, algo que para ella no son
•The New Knockouts´s Era Are Here! Adnm06

Allison se acomoda un poco su vestimenta tocandose sus pechos sin importarle lo que eso provoca en el publico quienes comienzan a gritar, pero a ella le da igual y simplemente los ignora mientras observar a su alrededor tranquilamente
•The New Knockouts´s Era Are Here! 10sepdw


Terminado de sonar su tema de entrada Allison se pasea tranquilamente observando a Eve y Melina para luego comenzar a hablar

•The New Knockouts´s Era Are Here! Jzxnw0
- Vaya, vaya pero a quienes tenemos aquí, al equipo de bitches latinas, aunque bueno no vine aquí para hablar de su equipo, de hecho nadie creo que haya venido a aquí para hablar de su equipo, yo solo vine pues para ver que tanto dices Eve... ah y por cierto, en parte tienes razón, solo regrese para joder un poco tu carrera, pero no puedes culparme, últimamente no ahí nada bueno en la televisión y con algo debo de pasar mi tiempo, lo mas divertido esa noche era intervenir en la lucha y costarte el campeonato, el cual apenas me vengo enterando que lo perdió María, a esa si que no le duran nada las cosas, por eso nunca la invito a mi camerino, seguramente perdería todo lo que ahí en el, pero como ya dijo una de ustedes dos... no recuerdo quien, ella tiene el record del campeonato con la menor duración, al menos es algo que podrá poner en su expediente de logros, aunque no sabia que ella seguía en TNA, cuando la vi esa noche me sorprendí mucho, pensé que se había largado ya hace mucho o quizás la confundo con otra persona, bueno que mas da, ando medio divagando, pero sea cual sea la razón por la que ella perdió el campeonato me da gusto, ustedes dicen que por pelear con un fan... de ser así entonces debo tener mas cuidado, suerte que no ahí evidencias de lo que eh hecho... ejem... en fin, ya me ando desviando del tema, a lo que vine, Eve, no se que demonios tengas en mente, pero si escuche bien creo que hablabas de una battle royal ahora que ya volvió Undertaker, en ella creo lucharíamos por el campeonato, pues si es así me parece una buena idea... lo se, yo soy la mas sorprendida por lo que acabo de decir, pero bueno mi "querida amiga" Eve, creo que esa lucha se podría dar para el siguiente show ya que las cuatro tenemos luchas pendientes, tu contra María y yo contra tu amiguita que esta aquí, solo necesitamos que nuestro GM este viendo esto y haga oficial esa lucha para el siguiente show, pero si me gustaría que solo fuéramos cuatro, María, ustedes dos y obviamente yo, Trish apenas llego y eso me entere por ustedes, son buenas para informar, así que ella no se merece ninguna oportunidad por el campeonato, quienes deben disputarlo somos las tres ex-campeonas y la otra que a participado varias veces pero nunca ganado, tu, Melina -


Willie Urbina: Parece que Allison entendió lo que quiere Eve y se lo a hecho saber a su manera, sin embargo no se si sea del todo justo que ella quiera excluir a la mas reciente contratación de TNA, a Trish Stratus solo por ser nueva

Héctor Guerrero: No creo que sea solo por ser nueva, es mas bien por que no a hecho aun nada que la haga merecedora de esa oportunidad, claro no es su culpa por que apenas llego pero ese campeonato es muy importante y no seria justo para las demás, que trabajaron mucho para tener una oportunidad, que apenas llegue alguien nueva y ya se la den

Willie Urbina: En eso estoy totalmente de acuerdo compañero y parece que Allison aun tiene más cosas por decir o al menos eso parece

Allison se acerca hasta una de las esquinas contrarias en la cual se recarga y apoya sus brazos en las cuerdas mientras mira a las latinas

•The New Knockouts´s Era Are Here! 2cmknci
- Ustedes dos ya hablaron un poco de cada una, hablaron de Trish, de María y pues de ustedes... a si, también de mi, ahora supongo que seria mi turno para hablar un poco de cada una, dar mis opiniones y bueno demás cosas que ya hicieron ustedes, pero... no tengo mucho que decir en realidad, llegue hace no mucho y aun no estoy tan enterada de que es lo ultimo que han hecho, bueno además de perder su ultima lucha, ustedes dos quieren mucho el campeonato y bueno yo también lo quiero, ustedes dos se parecen mucho, casi es como si fueran hermanas, no solo se ven casi idénticas también hablan casi igual, creo que ambas dijeron algo de "a la tercera es la vencida", Melina tu dijiste que me derrotaste en tu debut y así es, no lo negare me ganaste, tu Eve me arrebataste mi campeonato en Hell in a Cell, no comenzare a dar razones de que yo no me encontraba bien en esos momentos y demás excusas, por que ahora aun no estoy al 100% pero nunca e sido una de esas niñas lloronas que inventan cualquier excusa cuando pierden y no aceptan su derrota, a ambas les doy crédito, en especial por estar aquí, ya que demonios ya era hora de que estuvieran aquí en un ring como se debe y no haciendo tontas entrevistas por televisión de programas que nadie conoce, o haciendo que firmas de autógrafos o que peleando con estos retrasados mentales del publico, podrían pensar que eso es original, pero oigan, la primera vez puede serlo, pero ya si lo hacen a cada rato deja de ser original, si ustedes quieren de verdad levantar la división de knockout's deben recordar que esto es una empresa de lucha libre, de venir aquí al maldito ring y no pasársela fuera de el siendo "originales", ya estaba harta de eso, que seria lo siguiente que harían, ¿un maldito enlace desde un baño publico?, la verdadera esencia de la lucha es estar aquí hablando de frente así como yo les estoy hablando a ustedes fucking bitches, le daría una bofetada a cada una de ustedes ahora mismo de no ser por que aun falta otra invitada a esta "reunión", pero si quieren levantar esto recuerden algo, somos Knockout's no simples divas, aunque nuestro maldito contrato diga que somos divas, al que hizo eso debería de tomar el contrato y metérselo por el trasero, eso no solo seria original si no que además muy divertido, mejor que las cosas que ustedes hacen últimamente los abucheos para Wonderland no se hacen esperar cierren la boca o voy a golpearlos como hizo María, después de todo yo no tengo aun el titulo así que no tengo miedo y bueno ya me canse de hablar, mejor me quedare aquí esperando a que venga la otra -

Allison se nota fastidiada y cansada, se queda en silencio esperando que entre alguien más

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime11/12/2009, 6:03 am

Publico:Razz cheers scratch cheers cheers Surprised Surprised Very Happy Very Happy Razz Smile

Hugo: woooow muy interesante esa propuesta de Eve...aunque parese que no les agrado mucho a Melina y Allison

Carlos: pues si eso parece, pero tienen razon ellas son quines merecen esto...son las "veteranas" por decirlo asi...Y QUE QUEDE CLARO QUE LO DIGO POR LA EXPERIENCIA!!! no por edad

Hugo:jajajaja buena aclaracion compadre

[color=darkred]Carlos:
y bien pues solo faltan maria y Trish de aparecer aqui si no me equivoco

Hugo:pues si aunque no creo que Maria llegue con lo de su "discucion" lo veo mas que imposible

Se enciende el Titantron



Publico: Rolling Eyes Shocked Shocked Suspect tongue rabbit cheers Smile Smile Very Happy Very Happy Mad scratch study

Carlos: y aqui viene Trish la recien llegada a TNA

Hugo:una buena contratacion si me lo preguntas...no dudo y le de ese toque poco comun jajaja

Sale Trish y saluda al publico

Publico:

•The New Knockouts´s Era Are Here! A0853b63

Carlos: mmmmm y al parecer viene con una nueva actitud...mucho mas amable

Hugo:0.o! eso parece...creo que ya lo he visto todo en esta vida jajajaja

Carlos:[color=red] no no te falta ver el final de esta controversia

Camina hacia el ring sonrriendo al publico

•The New Knockouts´s Era Are Here! E83d2baa

Hugo:una cara de felicidad por parte de Trish? eso si que se vuelve cada vez mas raro

Carlos: pues no me sorprende es en donde queria estar ella lo dijo desde su llegada a OVW, aunque yo esperaria una cara de miedo o nervios por estar aqui

Mira a su alrededor y se prepara para subir al ring

•The New Knockouts´s Era Are Here! 4c4064d3

Hugo:pues eso si, al parecer disfruta cada segundo estando aqui

Carlos: pues eso parece aunque falta ver que recibimiento le daran nuestras Knockouts

Sube al ring mira a las demas, luego al publico y toma un microfono

•The New Knockouts´s Era Are Here! 06ea08b1

Hugo:bueno tanto asi no pero bueno escuchemos que nos tiene que decir

Se acerca el microfono como si fuera a decir algo pero se arrepiente y camina alrededor del ring durante unos segundos

Publico:cheers cheers cheers drunken Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face Very Happy Very Happy Very Happy scratch scratch scratch

•The New Knockouts´s Era Are Here! 4295db2d

Carlos:muy pensativa o por primera vez no sabe que decir? jaja

Hugo: jajaja solo la hace de emocion pero bueno veamos

•The New Knockouts´s Era Are Here! 4777c400

Trish:mmmm y bien a quien tenemos aqui? ah si a las Knockouts...bueno primero debo decir WOOOOOOOOOOOO por fin estoy en una empresa que vale la pena y con rivales descentes (Trish sonrrie) perdon "rivales descentes" que si comparan con las otras pues son de lo mejor jaja...no no ya hablando enserio chicas si las considero muy buenas rivales digo Eve no por nada ha sido campeona, Allison ni se diga, Melina alguien con mucho talento en promos y en peleas y por ultimo Maria muy buena la verdad, lastima eso de su despido un tanto raro a mi parecer pero bueno gracias a eso es que estoy en este momento aqui...bien como les decia porfin algo de competencia, por fin podre mostrar todo mi repertorio, por fin!! hasta puede que aprenda un poco de ustedes uno nunca sabe...pero bueno ese no es el tema o bueno no el principal...entonces recapitulemos, segun escuche proponen un Royal Rumble por el titulo verdad? mmmm me agrada la idea, aunque al parecer a ustedes no les convence del todo, bueno solo hay 1 punto que no les agrada y ese punto lleva por nombre Trish Stratus!!....quien segun ustedes no tiene aun el derecho de combatir por el titulo, aunque esta empresa escasea en batallas femeninas mmmmm algo incoherente eso a decir verdad...entonces lo que ustedes quieren son batallas repetitivas? solo por no aceptar que hay nuevo talento que podria tener una oportunidad?...mmmm si cada vez suena mas logico Rolling Eyes...entonces eso es lo que quieren?...que la gente se canse de ver lo mismo?...digo esta bien que no sean el mejor publico, pero bueno merecen un poco mas no creen?...pero bueno si eso es lo que ustedes quieren pues entonces que asi sea y que toda la audiencia cambie de canal...y sontonise esa pseudo empresita "la marca roja" donde solo hay barbies y una que otra con talento solo casos muy muy muuuuuuy raros...pero repito SI ESO ES LO QUE QUIEREN LAS KNOCKOUTS!! pueeess....PUES QUE MALDITA MENTALIDAD TAN MEDIOCRE!!...yo crei que al llegar a TNA estaria rodeada de talento, creatividad, deseos de superar a las otras marcas, pero me topo con esto!! porfavor no me digan que estaba equivocada!! no quiero pensar que las que yo crei que eran verdaderas luchadoras salen con eso!?...una mentalidad tan cerrada! NO PUEDE SER!!...de haberlo sabido antes Rolling Eyes

•The New Knockouts´s Era Are Here! 85341a7b

Trish:pero si en cambio tienen un poco de vision, sabran que esta es una gran oportunidad para destacar sobre todas las empresas...y si teniendo en cuenta todo esto aun peinsan que NO meresco estar en esa batalla...ok les demostrare que deben tenerme ahi, si es que quieren dar un espectaculo de calidad o acaso quieren que digan que las Knocouts tubieron miedo de la recien llegada?...digo yo se que no es asi pero eso aparentan,ah y no me vallan a salir con que "debe ser justo, como que alguien que apenas llega va a pelear por el titulo, si nisiquiera ha debutado, nosotras tubimos que pelear contra bla bla bla!!" espero mi punto sea entendido...porque digo yo se que ustedes se ganaron su lugar con esfuerzo y que lo ven como una injusticia o algo ilogico el que yo quiera esta oportunidad, lo se y lo se mejor que nadie...pero no lo vean por ese lado veanlo de esta manera nosotras somos TNA, nosotras somos el verdadero talento, carisma, ingenio, belleza y muchas cosas mas, y si nos cerramos a ideas y recuerrimos a lo mismo de siempre, terminaremos siendo unas mas del monton!! cosa que aunque no me guste aceptarlo ustedes NO lo son y mucho menos yo!!

•The New Knockouts´s Era Are Here! 43c95e5e

Trish:asi que diganme...prefieren ser monotonas o sorprender y darle una oportunidad a la "nueva"...que de igual manera si no es en esta pelea, sera en otra, yo demostrare como sea necesario que yo tengo lo que se necesita para pelear por un titulo...si no es hoy sera muy muuuy pronto creanmelo

Publico: cheers cheers cheers study study Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Twisted Evil Twisted Evil

Hugo: wow muy cierto lo que dice Trish compadre jamas hay que cerrarse a nuevas oportunidades y mucho menos a nuevos desafios

Carlos:y menos estando en este negocio


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime12/12/2009, 4:06 pm

  1. •The New Knockouts´s Era Are Here! 20svjib•The New Knockouts´s Era Are Here! 20svjib•The New Knockouts´s Era Are Here! 20svjib
    •The New Knockouts´s Era Are Here! 20svjib•The New Knockouts´s Era Are Here! 20svjib
    •The New Knockouts´s Era Are Here! 20svjib

*Las luces del coliseo se apagan por completo y de pronto las luces se ponen de color rosa y morado , y el publico comienza a abuchear *
•The New Knockouts´s Era Are Here! 20rwdw6
*Maria sale al escenario y comienza a correr muy feliz , con su vestimenta de leopardo , el publico agita sus carteles de Eve y abuchea, mientras ella sigue avanzando por la rampa*
•The New Knockouts´s Era Are Here! 206mmbo

*Lilian Garcia : Damas y Caballeros , pesando 55 kg y midiendo 1.75 , desde ottawa ,estados unidos con ustedes ..... MAARIIIAAA !!!!
•The New Knockouts´s Era Are Here! 2gtx2eo
*Maria sigue avanzando por la rampa y se saca el poleron y lo tira , mientras va a una parte del publico y comienza a darles la mano muy rapidamente mientras corre*
•The New Knockouts´s Era Are Here! 2dinm95
*Maria avanzan hasta llegar a la parte baja del ring , donde sube por las escaleras y se sube para entrar al ring , viendo como el publico le abuchea completamente*
•The New Knockouts´s Era Are Here! 1z1sar8
*Maria pasa por ariba de la primera cuerda muy sensualmente y entra al ring , donde comienza a caminar dentro de el , viendo al publico muy contenta*
•The New Knockouts´s Era Are Here! 2jw95g
*Maria corre hacia un esquinero y se sube y hace su taunt arriba , luego se baja y se pone al medio del ring , mirando a la fanaticada que viene con carteles de Eve abucheandola*
•The New Knockouts´s Era Are Here! 2safr6f
*Maria se pone al medio del ring , se arregla un poco el cabello y comienza a hablar:*

Maria : Cuidado con lo que dicen , no me sacaron de ninguna parte , ni de la WWE , ni de TNA ... Yo se lo que hago y bueno , estoy aca , quizas no con el "presiado" cinturon , pero estoy aca y dejame decirte que no voy a dudar en no quererlo , ademas es algo natural , aveces los fans son tan , pero tan odiosos , que bueno , las cosas pasan , pero mientras estaba arreglando cuentas , parece que llego una diva de OVW , de ese lugar lleno de mas ratas de alcantarilla , que ya no les quiero ni decir , y bueno , ella no es nada mas y nada menos que Trish Stratus , bueno , no puedo decir que no la veo con "talento" quizas para que lo tenga , pero bueno , Melina , ten mucho cuidado que los discrusos que hacen dormir , no los doy yo presiamente , quizas ers tu , que cuando sales , tengo que agarrar alguna almohada y cambirle el canal , antes de que me duerma , bueno , las cosas que hicen estan echas y si no quieres ver , estoy aca al frente tuyo , ese titulo va a volver a ser mio , pero esta vez gracias a Dios , encontre a seguirdad que me escolte , para no tener las problemas con esos odiosos Fans , que por lo demas , eran algo idiotas ... Pero bueno , como tambien esta Melina con sus odiosos discursos y Trish , la recien llegada , creo que tambien esta Eve , bueno la que siempre a estado y nunca dice nada interesante , por algo estas doss e unieron y hacen un team , porque no creo que nadie quiera escucharlas y bueno , se escuchan a si mismas , pero bueno , si ella habla del reinado mas corto , creo que tu tuviste el mar largo y creo que envejeciste yn poco ¿ No tienes esas cremas anti-arrugas ?Porque creo que te servirian como dedo en el anillo y bueno , quizas tenga otra vez el campeonato , pero tabmien la emocion esta en perderlo , vamos ninguno es infinito y quizas hize el record del mas corto y estar en los record me gusta , pero mas aun si te gane a ti Eve , y a ti Melina , que la verdad podrian cerrar sus bocotas , porque harta falta que le hacen , ademas si lo tuve una evz , no estamos hablando de tiempo ¿ Porque no tenerlo otra vez ?

*Maria se sonrie , mientras el publico le abuchea y luego mira a Eve y Melina y gira la cabeza*

Maria : Mirar cucarachas no es un placer ... Bueno , tambien hay otra , quizas no se acuerden , porque haciendo sus peliculas , quizas la otra verson de " Wonderlan en el pais de los idiotas " bueno no lo se , pero creo que ya llego y es tiempo de enseñarles tambien ¿ No sabes del reinado mas corto ? Fue el mio , no , ya no pienso batir el record ni nada de eso , pero tampoco quiero hacer el mas largo para quedar como Eve , quiero hacer uno , que por lo menos dure un poco menos y bueno , que mejor cerrando ahora tu boca y ganandolo ¿ No es lo mejor de tener un titulo ? Yo creo que si , lo mejor es cerrar las bocotas , bueno , me gusta como habla Trish , ella habla siempre de lo que va a hacer mirando el futuro , por lo menos no son como las ancianitas Melina y Eve , que siempre dicen : En el pasado aqui , en el pasado aca y luego ... Luego cuando terminen de hablar de todo eso , creo que ya estaran en un asilo , asique mejor acostumbrens a hablar de otras cosas , que aparte de quedarse en el pasado , creo que la evtna de almohadas se a elevado a un 100% , con sis discursos , pero bueno , yo le veo mucho futuro a Trish , se ve alguien que si cree que puede y por lo menos no le tiene miedo a las putillas de Raw , como vemos que Allsion si lo tuvo y Eve y Melina y yo , tuvimos que dar la cara por TNA y bueno , ganamos y eso me gusta mucho , quizas el credito sea para mi , que fui la mejor , pero claro , siempre sere yo y bueno , creo que en eso se van a tener que acostumbrar , todas estas perritas que estan aca , frente a mi , ademas , creo que se van a tener que hacer la idea ,q eu igual sere la campeona nuevamente , porque el titulo , todavia esta bacante y bueno , mas problemas con fanas no me hace falta , etngo a mafiosos , digo a una gente muy linda que los va a tratar muy bien , asique no se preocupen , que mas porblemas no van a haber ...Y creo que aunque todas digamos que somos las mejores , por lo menos somos las mejores de la WWE , ya lo demostramos , contra las que mas se creian lsa mejores y ganamos ...

*Maria mira a las divas , camina por el ring y continua hablando*

Maria : Y como parece que todas estamos aca , Allison dejo de hacer sus peliculas , Trish llego y parece que muy recargada , quzias Eve deje se dar lastima y Melina de dar sus discursos para dormirse , creo que las Knockouts´ estamos compeltas y no hacen falta mas putillas por aca , por favor , que hasta estoy creyendo que estans sobrando , y no quiero dar nombres , pero por favor no mas por aca , que ahora que estan todas , creo que las palizas van a volar por aca , por fin que alguien dice que la mejor soy yo , ademas creo que estamos completas y todas , asique no hace falta nada mas , para que las palizas comienzen por aca ....Y bueno , creo que un combate por el titulo en TLC , no estaria mal , exepto de que alguien se pusiera a llorar

*Maria las mira , mientras el publico le abuchea*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime13/12/2009, 11:20 am

- El publico empìeza a abuchear a Trish Stratus, Allison Wonderland y a Maria por sus comentarios propios de Heel. Mientras Eve suspira y roba el microfono a Maria, para que la de Denver le queda aun algo mas que decir -

•The New Knockouts´s Era Are Here! 211t38

Bueno, solo decir que me alegro de que allais subido todas las Knockouts a este modesto ring, auqnue una cosa es que agradezca vuestra presencia, no se ¿No os podiais quedar fuera del ring? Supongo que no. Pues muchas gracias por vuestros comentarios aunque todas resumiendo allais dicho lo mismo -Eve empieza a imitar a las otras- Lo siento Bitch pero voy a ganar el titulo yo, no, no, lo voy a ganar yo, soy la mejor, miradme por medir 1´78 soy la mas alta con lo que soy la mejor -Eve para de imitar- Uy que miedo Rolling Eyes Pues siento arruinaros la fiesta pero ¿acaso creeis que podeis ganarme en el match? No es por ir de sobrada pero excepto Melina ¿Que podeis ofrecerme las otras? Trish Stratus, dos peleas que tiene y las pierde, Maria Kanellis tu ya no cuentas tus numerosas derrotas porque no te caben mas ceros,. y sobre lo del titulo ¿Me recuerdas como lo ganastes? Si, si, mejor calla porque para lo que ahi que contar. ¿Cuantas oportunidastes tuvistes por el knockout´s championish? Yo diria que mas de cinco seguro ¡Y al final lo ganas porque la otra se acabo la temporada de Alicia en el pais de las maravillas! Y sobre ti Allison, se que llevas una racha de derrotas por decirlo asi pero ten por seguro que si esta Battle Royal por el titulo se celebra...Tu racha seguira -El publico empìeza a aplaudir lo dicho por la Latina - ¿Quien quiere una piedra en su zapato? Yo creo que ....¡Nadie! Y sobre lo de ser monotonas, Trish, creo que soy la primera en innovar y aunque creo que no te mereces esa oportunidad ya que eres nueva, pero tienes suerte de que la idea es de todas las Knockouts en un mismo ring, por lo que hazte a la idea de que ya no estas en esa ligilla controlada por un borracho, esa liga con gente que aun le queda mucho que pulir para llegar a ligas principales como Raw o TNA, asi que hazte a la idea porque ahora tendras que ser mucho mas lista, mucho mas estratega y si es necesario mucho mas una hija de p!ta. Ya que como puedes obersvar en este ring solo se respira talento, asi que no te subas de las ramas que te puedes caer y darte en la cara con todas ellas

- El publico empieza a reir y aplaudir a Eve y esta sonrie con el microfono en mano ante la mirada de la recien subida, Trish, con cara de indignacion. Eve acerca el microfono a sus labios y continua hablando -

•The New Knockouts´s Era Are Here! 211t38

Ahora hablare yo sobre el match, creo que soy la que mas se merece esa oportunidad ya que se me fue arrebatado como un caramelo en la puerta de un colegio, a mi no me cuesta nada plantarme en el despacho del Underkater y reclamarle la clausula de revancha que creo que me merezco, he decidido pedir esta battle royal porque se que voy a ganarla y no voy a permitir que nadie se meta en mi camino queya bastante se han metido. Aunque ya imagino que dirias vosotras si os pasara lo que me paso a mi -Eve empieza a imitar de nuevo- Undertaker, he perdido el titulo por trampas Sad Undertaker quiero la revancha por mi titulo, undertaker Sad -Eve para de imitar- Puaj! Acabo de hacer un monumento...Un monumento al mal gusto, pues bien yo mas que nada no pido una revancha individual porque lo primero es lo primero, y lo primero es TNA ¿O no? -El publico empieza a aplaudir euforico y coreando el nombre de la empresa- Ouh Yeah! Asi que preparaos bien a conciencia y no os hagais muchas ilusiones porque yo soy la Knockout Original y como tal demostrare que me he ganado ese mote. Ahora solo espero que las cinco, me incluyo, demos un gran combate ya que la TNA y los fans se lo merecen, porque croe que ee combate sera para recordas y posiblemente sea uno de los mejores de la TNA: Cinco mujeres: Maria, Melina, Eve, Allison Wonderland y Trish Stratus luchando por un solo titulo, que bien suena, eso solo puede ocurrir aqui, en la mejor empresa de wrestling ¡La TNA!

- Gran parte del publico se levanta para aplaudir lo dicho por la llamada "Knockout Original" levantando sus carteles que apoyan no solo a Eve, sino a las otras cuatro mientras Eve se gira y mira hacia donde esta la pantalla grande -

•The New Knockouts´s Era Are Here! 244r13c

Aunque esto no es mas que una mera ilusion de cinco mujeres a no ser que el Manager General de esta empresa pacte el combate para el proximo Show, aunque con tan poco tiempo no me extraña que no pueda hacer nada. Solo te pido Undertaker, en el nombre de todas que si estas viendo esto que , aunque tengas la agenda muy apretada, salieras a decir que te parece la idea. Muchas gracias de todos modos....
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime13/12/2009, 7:50 pm

•The New Knockouts´s Era Are Here! J6oj9x
•The New Knockouts´s Era Are Here! 53wdg4 •The New Knockouts´s Era Are Here! 53wdg4 •The New Knockouts´s Era Are Here! 53wdg4
•The New Knockouts´s Era Are Here! 53wdg4 •The New Knockouts´s Era Are Here! 53wdg4
•The New Knockouts´s Era Are Here! 53wdg4

Mientras todo el público espera a Undertaker, suena una música poco familiar a los fans de TNA, es Jeff Hardy quien sale al stage de TNA y siendo aplaudido por el público en es estadio al ser el nuevo Co-GM de TNA.


•The New Knockouts´s Era Are Here! 9r6ptk •The New Knockouts´s Era Are Here! 18ezqv

Jeff continua su camino al hexadrilatero donde se encuentran las Knockouts en espera de la decision, luego sube al ring y hace su taunt, se baja toma un micro y le habla a las Knockouts.

•The New Knockouts´s Era Are Here! 2wfid7p •The New Knockouts´s Era Are Here! 2wpqtds

•The New Knockouts´s Era Are Here! 29e15kw

Jeff Hardy: Aca la cosa esta que arde al parecer, pero como sabra la mayoria soy nuevo Co-GM de TNA y como tal esta será mi primera decision al mando de TNA, pero primero que nada
me gusta esto que tomen la iniciativa y organizen luchas sin tener que estar uno vigilando... Asi que todos los trapos que se sacan en cara aqui en este Hexadrilatero lo haran una vez más pero como bien ha hecho y dicho Eve será en un Battle Royal... el proximo show de TNA (Entiendase que no el que viene sino el siguiente) tendremos una lucha por el TNA Women's Championship... Eve Torres VS. Maria VS. Melina VS. Tris Stratus VS. Allison Wonderland y espero que esto no se quede solo aca y quiero ver a cada una esforzandose hasta el dia del combate porque ahi solo una será recompensada.

[Jeff Hardy mira a las Knockouts y se baja del ring en direccion a su despacho]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime17/12/2009, 3:38 pm



Off: Como nadie mas postea y no lo voy hacer yo tres veces ¡Fin de la Promo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime17/12/2009, 9:15 pm

Una gran promo por parte de todas, para mi se ve bastante realista para el show. Mucha calidad por parte de todas, no tengo nada que sugerirles, sólo les puedo decir que sigan así, para conseguir lo que quieren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime17/12/2009, 9:54 pm

Gracias Taker ^^
Exelente por parte de todas chicas! Me siento orgullosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•The New Knockouts´s Era Are Here! Empty
MensajeTema: Re: •The New Knockouts´s Era Are Here!   •The New Knockouts´s Era Are Here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•The New Knockouts´s Era Are Here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Knockouts en RAW?
» GM Of TNA- Knockouts Championship
» KnockOuts Shorts: Victoria
» sigo siendo la knockouts champion
» "Ganar a las Knockouts" Ese es nuestro objetivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.