SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Empty
MensajeTema: Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte   Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte I_icon_minitime11/4/2012, 1:55 am


And now Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte S-WWETitantronLo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte S-WWETitantron

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newLo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte 2i6lb2a

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mesa de Comentaristas
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte X5ayy9

|~Todd Grisham: Wellcome ladies and getlemen to Friday Night Smackdown !!! un gran saludo a todos desde un nuevo show como cada viernes.

|~Matt Striker: Y aún tenemos las consecuencias de Wrestlemania, el cual nos ha dejado ver grandes luchas con grandes vencedores, que está noche empezarán nuevamente su camino.

|~Todd Grisham: Y no nos olvidemos de los perdedores, porque a pesar de no haber podido ganar, dieron un gran espectáculo regalandonos un gran Wrestlemania.

|~Matt Striker: Como Batista, que dio una gran lucha contra Psicosis, pero al final no fue suficiente para vencerlo y llevarse el título a casa, aunque lo que si se pudo haber llevado es la satisfacción de haber dejado en muy malas condiciones a Psicosis, terminando la lucha con un Psicosis inmovil, derrotado y exhausto que ni siquiera pudo salir por propio pie del estadio.

Wrestlemania escribió:
Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosisnew1Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosisnew2
[Undertaker=Psicosis & HHH=Batista]

|~Todd Grisham: Y por ese mismo mótivo está noche Psicosis estará indispuesto para luchar en este show, ya que los doctores le han prohibido luchar para agravar las lesiones sufridas durante esa lucha.

|~Matt Striker: Y para que nos crean y no digan que les estamos inventando cosas que no son ciertas, pues aquí está el doctor de SWWE que nos explica los motivos claramente .

Titantron escribió:
Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosisnew4

»Dr. House Le tengo prohibido al mexicano ese luchar en este show de Smackdown! y es todo ☢ Se escucha una voz que dice que diga los motivos a House ☢ Bah, a mi me dijeron que sólo dijerá eso, así que a partir de que empiece a hablar de los motivos cobraré por cada palabra extra...en fin, Psicosis tiene bastantes lesiones en el cuerpo, así como unas costillas fracturadas, lo cual no permitirá que luché está noche, ya que un golpe fuerte durante alguna lucha podría causar más daño de lo normal y agravar esas lesiones...☢ Se apaga el titantron ☢

|~Todd Grisham: Así que ahí están los motivos por los que no veremos al USA Champion y Tag Team Champion, Psicosis, en el ring está noche.

|~Matt Striker: Es una pena porque verdaderamente había venido mostrando un gran nivel durante las últimas semanas y le había estado dando mucho espectáculo en el show...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La mesa de comentaristas es interrumpida por Psicosis que se encuentra en el titantron
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosisnew3

»Psicosis Alto ahí bastardos, no den por asentado eso que aún sigo aquí ☢ Psicosis hace una pausa mientras sonríe ☢ Tienen razón que salí muy mal de Wrestlemania, ni siquiera pude salir caminando del ring, lo cual hasta ahora no puedo creerme todavía, pero de una vez les digo, lo que no te mata te hace más fuerte ☢ Psicosis hace una breve pausa para luego seguir hablando ☢ Y es lo que ha pasado está vez, no estoy muerto, ni nada por el estilo, lo único que ha pasado es que me he vuelto más fuerte al terminar esa lucha y sin importar las lesiones que digan los doctores que tengo, voy a salir al ring está noche a patear el trasero de otro idiota como lo he venido haciendo desde mi llegada a este lugar ☢ Psicosis sonríe mirando fijamente la cámara ☢ Ya que ese es el famoso Mexican Power, lo que nos hace diferentes a los gringos con los mexicanos haciendonos superiores en cada momento, ya que nada en el mundo puede sacar a un mexicano de combate, ni porque sea la lesión más seria ☢ Psicosis hace una breve pausa y luego sigue ☢ Así que si pensaban que no me verían está noche, pues se han equivocado, porque aún tengo que aclarar varias situaciones y además seguir en mi camino ascendente en Smackdown!...por lo que nos vemos en un rato basuras...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sonríe y se corta la imagen mostrando algunos comerciales y cuando se regresa a la señal del show se enciende el titantron de Psicosis
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-titantron1Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-titantron2Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-titantron3Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-titantron4
Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-titantron1Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-titantron2Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-titantron3Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "So Far Away" del grupo Staind y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano el Tag Team Championship y en la otra el USA Championship, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el USA Championship y la otra mano extendida hacia atrás con el Tag Team Championship caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte HeroesInmortalesentrada2Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar el USA Championship y el Tag Team Championship, darles algunas palmadas mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-micro1

»Psicosis Creen que unos simples golpes impedirán que venga a seguir poniendo en su lugar a los idiotas de este lugar, pues NO!!!... ☢ Psicosis hace una pausa mientras el publico lo abuchea ☢ En el pasado Wrestlemania fue una noche maravillosa, gloriosa, llena de nuevos campeones levantando sus títulos desde el mejor lugar de Roma, pero lamentablemente uno de los que no pudo lograr esa hazaña fue el animal Batista, que a pesar de sus burdos intentos toda la noche termino siendo abatido nuevamente por su servidor ☢ Psicosis sonríe mientras el publico lo abuchea con fuerza ☢ Así que una vez más ha quedado demostrado que Batista no pasa de ser un maldito hablador, el cual seguramente no tardará en poner algún pretexto para justificar su incompetencia, porque así ha sido todo el tiempo con él, que sino fue por el arbitro, fue porque editaron un maldito vídeo o por cualquier otra excusa que se les ocurra, por eso es que le he propinado la mayor golpiza de su vida para que al fin entienda que el único problema que hay en con él, es él mismo y nada más ☢ Psicosis hace una breve pausa para luego seguir hablando ☢ El único problema es que el bastardo me hizó llegar a mis límites para vencerlo, ya que al final tuvé que poner un plus a la lucha para poder salir vencedor, lo cual al final no me dejo celebrar, porque sencillamente termine exhausto como se pudo ver en el vídeo de hace un rato, además de que salí con algunos problemas gracias a el cansancio ☢ Psicosis hace una breve pausa y luego sigue ☢ Pero saben?...Esa lucha me hizó darme cuenta de que el nivel que pienso es muy inferior al que aún puedo mostrar, al que falta por salir, por lo que de ahora en adelante me he impuesto un objetivo más grande que el lugar donde me encuentro en estos instantes, el de llegar a ser el campeón máximo de Smackdown y acabar con cada uno de los que están en el roster ☢ Psicosis hace otra pausa mientras el publico lo abuchea con fuerza ☢ Por eso es que está noche no voy a buscar al culpable de los golpes sufridos en Wrestlemania, solamente voy a buscar al que va a pagar los platos rotos y va a sufrir por esos golpes recibidos de la misma forma que le paso a Batista, siendo acabado de una manera contundente en el ring por Psicosis ☢ Psicosis hace otra pausa para luego seguir hablando ☢ Y ya tengo al rival indicado para esto, un bulto igual que Batista que curiosamente es igual de perdedor que este y que además tiene el mismo nivel de incompetencia que el bulto mayor, ese idiota del que hablo es de...Kane...☢ Psicosis deja de hablar unos segundos mientras comienza a caminar lentamente por el ancho del ring ☢

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Psicosis-micro2

»Psicosis El cual tiene bastantes cosas interesantes de las que se puede hablar y llevarme horas hablando sobre lo increíblemente incompetente que es este idiota, pero como no quiero cansar mi voz y además aburrirlos como acostumbran los demás en este lugar, pues seré breve con esto ☢ Psicosis sonríe mientras el publico lo abuchea con gran fuerza ☢ Primero, en verdad no entiendo porque varios piensan que Kane va a vencerme...¿Por qué según él tiene a las fuerzas del inframundo de su lado?...¿Por qué dice que es tan monstruoso que va a aplastar a todo el que se ponga en frente?...Pues no, nada de eso es cierto, la triste realidad de Kane es que el muy idiota lucha una vez, es derrotado y no lo volvemos a ver después de varios meses más, lo cual deja en evidencia que no es tan poderoso como tanto presume ☢ Psicosis hace una breve pausa mientras se recarga en las cuerdas y sigue hablando de forma sarcastica ☢ Ademas de que su gran espectáculo en Wrestlemania sobrepaso los límites del inframundo y acabo con todos los simples mortales que había sobre el ring ☢ Psicosis se ríe para luego seguir hablando de manera normal ☢ Realmente lo visto por Kane en Wrestlemania fuer realmente patético, ya que había tantos luchadores incompetentes sobre el ring que se veía que podría destrozar con gran facilidad, incluso algunos que ni se han visto por RAW, Smackdown o Impact, lo cual hace realmente vergonzosa tu actuación, ya que no hiciste prácticamente y fuiste de los rivales más debiles dentro del ring Kane ☢ Psicosis se torna serio ☢ Así que espero que ni siquier pasa por tu mente la posibilidad de victoria Kane, porque está posibilidad es nula, mientras tú te la vives luchando pocas veces y esas veces perdiendo con facilidad, yo sigo en mi ascenso rápido en Smackdown, derrotando a cada uno de los rivales que me ponen en frente, sin importar el tiempo que lleve en este lugar, por eso es que está noche nuevamente tú discurso de cada semana, de que vas a destrozar y vas a mostrar porque eres un monstruo va a volver a ser realizado inversamente ☢ Psicosis mira fijamente a la cámara sin dejar de hablar ☢ Porque está noche vas a ser destrozado, humillado y exterminado de una vez por todas, ya que tu nombre ha sido escrito en el Psycho Episode como una de las siguientes víctimas de Psicosis, por lo que te aseguro que está noche verás porque soy doble campeón y porque jamás podrás llegar a mi nivel sin importar que tanto te ayuden las fuerzas del inframundo ☢ Psicosis habla lo mas fuerte que puede ☢ Así que Kane, ve preparando la cama de hospital nuevamente como cada mes, porque acabando está noche regresarás nuevamente a tu retiro, pero está vez de manera permanente y sin boleto de regreso, por lo que sé bienvenido al Psycho Episode, Kane, y disfruta de tus últimos instantes por Smackdown...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sonríe y arroja el micrófono al suelo para salir del ring y caminar por la rampa lentamente ignorando por completo los abucheos del publico hasta que sale a backstage
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


☣☢ Fin de la Promo ☢☣




Última edición por Psicosis el 11/4/2012, 2:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Empty
MensajeTema: Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte   Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte I_icon_minitime11/4/2012, 1:56 am

Hasta aquí mi promo para el combate contra Kane, muchas gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Empty
MensajeTema: Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte   Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte I_icon_minitime11/4/2012, 10:50 am

Bien, podías haber acabado con más énfasis, que ibas bien y de repente te paras y te marchas ._. xDD jaja. La promo creo que está bien realizada estructurada y demás, creo que no hay queja de ningún tipo, gringo e_e Sigue así, te veo bien en la liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Empty
MensajeTema: Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte   Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte I_icon_minitime12/4/2012, 1:25 am

Gracias por comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte Empty
MensajeTema: Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte   Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no te mata te hace mas fuerte
» Chavo pisa fuerte
» El futuro viene pisando fuerte
» Lo inevitable se hace realidad.
» The Gold Standard Llega pisando fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.