SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to Hell...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome to Hell... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 3 I_icon_minitime5/7/2010, 11:35 pm

No hablo del tema de Melina, hablo POR MI, por eso mismo deducí lo básico, con que lo digas una vez yo ya tengo suficiente. No quiero hacerte enfadar porque para mi esto es un foro y me paso por forris todo básicamente, doy mi opinión sobre las cosas si te gusta bien y sino ajo y agua. No tengo porque dar explicaciones de lo que a mi me parece o deja de parecer porque te reitero que ES MI OPINIÓN. Lo que diga o deje de decir Melina en su promo es cosa suya, no mía a ver si vamos separando las cosas y por dios, que es un foro...
parece que se os valla la vida en ello psss...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Welcome to Hell... - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Welcome to Hell... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 3 I_icon_minitime5/7/2010, 11:46 pm

A ver relaja la raja que se separar perfectamente,tu misma has dicho que lo hiciste una vez,asi que no entiendo el reproche,pero que si que todos tenemos nuestra opinion,pero si despues te molestases en leer otras promos verias que me estras critcando por una sola y la verdad me toca un poco los huevos que me critiquen a la espalda,sinceramente me la suda porque no es contigo con quien tengo el combate,y no,no soy de las que se le va la vida en esto,tengo vida fuera de aqui,por eso no tengo la necesidad de criticar a nadie por camerinos ni por msn Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to Hell... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 3 I_icon_minitime5/7/2010, 11:52 pm

Primero: A ver de que mierda estas hablando que yo no e dicho nada ni de ti ni de nadie, algo que me caracteriza es que suelo pasar bastante de la gente y no me meto con nadie asi que vete bajando los humitos, eso para empezar.
Lo siguiente, como dije, yo no llame puta a nadie en todo casi interesada, o que buscas algo mas en los tíos, no solo acostarte con ellos, a ver si vamos captando el mensaje. a mi me pidieron ayuda y me dijeron que hiciera un pedazo de una promo y lo hice no metas cosas de que si yo e dicho o e dejao de decir de ti porque ni te conozco ni me conoces ni e hablado en camerinos de ti, en todo caso habre dicho que no me gusta tu manera de hacer promos, cosa que no es un delito pero si e hablado mal DE TI dime lugar y pagina a ver si es verdad.
Y para terminar no voy a discutir mas sobre una promo que no es mía y sobre ya que YO no tengo que dar explicaciones, ahora si eres tan amable de explicarme que dije de ti mis mps estan ahi para cuando quieras usarlos y te repito, a mi no me toca la moral porque me lo suda bastante. ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Welcome to Hell... - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Welcome to Hell... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 3 I_icon_minitime5/7/2010, 11:57 pm

No he dicho mps he dicho msn a ver si leemos con claridad,y tranquila,puedes hablar en minusculas que veo perfectamente ^^ y yo me paso por el parrus que te guste mi estilo o no,aunque bien que en mi primera promo dijiste que si pero bueh que aqui solo por una promo ya se caracteriza a alguien de lo que no es xD pero en fin chica que me lo paso por el mismisimo,yo no discutiria si no fuera por que no haces mas que llevar la contra,los humitos los tengo perfectamente,al igual que tu tienes tu opinion yo tengo mi manera de hablar,y si no te gusta toma tu ejemplo,ajo y agua no me leas y fuera
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Welcome to Hell... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 3 I_icon_minitime6/7/2010, 12:00 am

-Bueno dejemos esto ya porque se ha salido de madre. Al final la culpa será mía por dar mi opinión pero no veo porque de una simple promo hemos pasado a esto. No viene al cuento. Dejemos el tema porque no creo que sea como para que se calienten los ánimos de esta manera. Como se ha dicho cada cual con su opinion y fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Welcome to Hell... - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Welcome to Hell... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 3 I_icon_minitime6/7/2010, 2:54 am

joer como se pone la gente por escribir puta, si yo he llamado puta creo que hasta a kane xDD

enga volviendo a la promo, es buena, y demasiado larga para mi gusto, ya que se hace pesada aunque el contenido sea bueno, yo lo que no haría tampoco es contestar en una promo lo que han dicho sobre mi en otra, ya que para eso queda mejor que hicierais una promo conjunta las que luchais, pero buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to Hell... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to Hell...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hell in SD!
» Hell in RAW!
» Going to Hell.
» HELL NO!
» 6# Welcome to my Hell!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.