SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to Hell...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime4/7/2010, 2:31 am

Gracias Morrison. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime4/7/2010, 12:53 pm

Muy Buena promo e_é un buen testamento gran contenido y buena estetica,no me la lei ayer como te dije poque sali y asta tarde no volvi ... ahora ya la estoy leyendo medio zombi xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime4/7/2010, 1:05 pm

Supongo que Gracias xD Y perdón por obligarte a leerla... Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime4/7/2010, 7:06 pm

Vaya de las divas en RAW realmente me sorprende la calidad, pero en el caso de tus promos realmente me puedo fijar en que sabes llevar no solo bien a tu personaje sino que además feudos, es realmente impresionante aquello. Excelente promo, totalmente tremenda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime5/7/2010, 1:33 am

Muchas Gracias Matt, me agradan este tipo de comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime5/7/2010, 10:35 pm

Bueno al fin me leí una de tus promos Razz y la verdad es que he visto que haces un gran trabajo y te esfuerzas mucho incluso para una promo de show; así que no quiero ver lo que harás para un PPV pero vamos....igual aquí también hay que repartir algo de mérito con Taylor, aunque su parte me pareció algo incoherente puesto que critica que le llame puta a Torrie cuando alguna que yo me se también lo ha dicho a alguna de sus rivales Rolling Eyes a parte de que lo de hablar de ser conteder al título de OVW o no pues no es demasiado serio porque se sube gente cuando se necesita, Ashley no tiene la culpa de no haber estado lo suficiente, así que igual criticar argumentación con argumentos pocos sólidos..... (no me mates Xisca que te veo venir xD) Por lo demás la estética es perfecta y hay partes divertidas como el principio hablando sobre el embarazo de Kelly y la von Erich xD aunque otras no están tan afortundas en argumentos como escribir bastantes líneas hablando de algo que supuestamente te dijo Ashley cuando no lo hizo...creo que deberías rebatir argumentos reales y no ficticios. Pero en general se aprecia un gran trabajo y mucho esfuerzo por tu parte así que te deseo suerte en tu match. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime5/7/2010, 10:43 pm

Xiska no te mata ¬¬
Yo no la llamo solo putas a mis rivales tengo numerosos argumentos, además de que no es un "eres puta" sino mas bien un: Eres una interesada, lo haces para subir etc y a la única que se lo dije fue a Maryse, y fue porque se tiraba a Santino siendo GM y eso, hay que saber leer todo el argumento en general no solo lo mínimo y superficial, si generalizamos tambien pasa lo que pasa, que hablamos sin fundamento.
Cierto es que Ashley no sabe porque a suben o no, pero me parece que su subida rápida también puede ser un argumento tan válido como cualquier otro, sacar conjeturas es gratis.
Creo que no tengo mas nada que decir ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime5/7/2010, 10:53 pm

Ya se que solo se lo dijiste a Maryse,a eso me refería y se que lo desarrollaste más pero tampoco ella llamó puta directamente a Torrie según ella...pero en fin si a ti te pareció un buen argumento eso y lo de OVW pues ya está. A mi sobre todo lo de OVW no, pero es cuestión de perspectivas que tampoco soy yo el dueño de la verdad. Yo simplemente hubiese optado por rebatir los argumentos de Ashley ya que tuvisteis la suerte de que ella posteo su promo primero
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime5/7/2010, 11:12 pm

Como dijiste, no estas en posesión de la verdad y claro, para gustos colores no?
En fin, a mi me parece que Melina hizo su promo con su caracter y su forma de ser de acuerdo a su personaje y creo que mi papel tambien esta bien adaptado a su promo, que es divertida y bien estructurada y argumentada.
Pero claro, es mi opinión.
Y Esteban: Decir que se pasa el dia comiendo bananas... blanco y en botella?? Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Welcome to Hell... - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime5/7/2010, 11:21 pm

Mira a mi este temita ya me esta tocand la moral...eso lo he dicho EN UNA SOLA promo,si tu por una promo ya deduces que solo se argumentar asi,problema tuyo,tampoco dije que se pasara el dia comiendo bananas,simplemente lo deje en el aire Wink segundo,segun Melina la he llamado puta,he hablado de sus cosas en camerinos y no se que mas cuando NO es asi,pero en fin,prefiero quedarme calladita antes de que se me toque mas la moral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to Hell... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Hell...   Welcome to Hell... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to Hell...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hell in SD!
» Hell in RAW!
» Going to Hell.
» HELL NO!
» 6# Welcome to my Hell!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.