SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Marca Registrada.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

 Marca Registrada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. - Página 2 I_icon_minitime29/6/2010, 9:19 pm

Muy original la promo, esta de contenido muy bien la estetica no es mi favorita, pero para gustos colores, en resumen esta polluda e_é hoho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 11:08 am

Promazo que te has marcado, la unica pega que tengo es que me has hecho leer bastante rato (XD es broma) la promo esta genial chica!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 12:06 pm

muy divertida XDDD la verdad es que me gusto mucho, te daré un pequeño consejito por mp, pero la verdad es que no se le pueden poner pegas casi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 1:49 pm

Me parece una buena promo, quizás algo larga, pero a eso ya estamos acostumbrados, por lo demás todo bien, me gustó mucho lo de inmiscuir al público. Tambien deberías de mirar lo de los renglones, se ve raro que haya espacios entre ellos y algunos colores menos chillones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 4:01 pm

Gracias, para mi proximo combate tendre mas en cuenta eso, y la estética, me alegro que les divierta lo que yo escribo, y de nuevo gracias por leerme, sus consejos siempre son buenos y me ayudan a mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 10:45 pm

para mi esta es la knocknout mas desaprovechada de toda la SWWE
tu gimnick es excelente,tus promos aunque no tengas mucho material son la caña
y el contenido insuperable....
para mi la estetica falla un poco pero se hace una balanza y se equilibra con el contenido
excelente..sigue asi y pronto recibiras recompensas..o al menos creo yo XD
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
 Marca Registrada. - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

 Marca Registrada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 10:59 pm


La primera parte hablando entre amigas es sensacioneal, me encanta, ademas sigues con esa actitud de face genial, tratando a tus rivales con respeto sin guardar rencores, sin obcecarte con el titulo y esas cosas, y la segunda parte pues me lie algo mas, supongo que de tanto leer ya XD pero bueno, consigues siendo face sacar los colores a tu rival y quedar por encima, buscas sus puntos debiles y los explotas, la verdad es que sigues en el nivel que vi en la promo de la semana pasada con maryse y cuentas con algo genial, que es un personaje y una actitud de face bien marcados y que sabes usar bien, eso ayuda mucho Very Happy sigue asi xiska!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 11:07 pm

Gracias a los dos, la verdad cuando empece con Taylor no sabía que actitud darle al personaje, pero me gusta como me esta quedando, como es una tía legal pero con su carácter también...
Aún me queda un poco por pulirla y si, es verdad que hay muy poco material de ella, ese es mi gran problema que tengo muy poquiticos giff (Por cierto si alguien encuentra cositicas de Taylor x dios bendito pasadmelas!! xD)
La estñetica juro y perjuro que para la proxima promo la arreglo (Lo que mas odio, los colorines asquerosos xD)
Y de nuevo gracias por comentar compañeros y gracias por su apoyo y sus criticas que me ayudan a mejorar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Marca Registrada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marca Registrada.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El destino lo marca...
» ¿El fin de la marca azul?
» Premio a la marca del mes [Febrero]
» Premio a la marca del mes [Road to WM]
» Luchador descontento con la marca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.