SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Marca Registrada.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 12:36 pm

*Taylor wilde se encuentra en una cafetería con la periodista y amiga Lauren, después de que el camarero les sirva
lo pedido las chicas se disponen a tener una animada tertulia entre ellas*


Lauren:Taylor cuentame, como estas? Llevo dos semanas sin apenas saber nada de ti, que tal tus últimos combates?
Como te sientes? que tal la vida?

*Taylor se ríe, agarra su vaso y bebe de su vaso un trago largo y se dispone a contestarle:*

 Marca Registrada. Mih2pv

Taylor Wilde:Pues ya ves chica, estoy igual que siempre tu sabes que yo no soy una persona cambiante, sino en mi estilo
y con mi forma de ser, la fama no me cambia, se de donde provengo y se donde estaán mis raíces y perdóname por no llamarte antes para quedar pero es que tengo demasiado trabajo y a veces me olvido de todo, tengo que tomarme unas vacaciones para poder ir a ver a mis antiguas compañeras Mickie y Melina que las extraño bastante y tambien tiempo para mi, para mis amistades, mi familia, etc...*A Taylor se le pone un poco de cara de pena*Pero la verdad es que en el terreno laboral no me puedo quejar, todo me esta saliendo a pedir de boca y creo que mis esfuerzos se ven valorados día tras día y creo que mi nombre ya empieza a ser mas conocido en TNA cada vez la gente me para mas por la calle, siento que estoy teniendo una repercusión importante en la gente, pero no cambiaré mi forma de ser, no soy de esas que se creen la última cocacola
del desierto porque todo lo que sube , baja y se que ahora llevo una buena racha pero... quien sabe si a la vuelta de la esquina me tropiezo y caigo y ya sabes... que cuanto mas grandes son mas pesado caen...por eso, además como me lo voy a creer si apenas llevo un mes en esta empresa! *Taylor se ríe* En mi debut aquí en TNA la verdad que...en cierta parte Trish tenía razón y... debía haberle dado al público mas acción para que se entretuvieran mas, pero es que la cosa surgió rápido, y tenía muchas ganas de machacar a Lacey Von Erich, pues desde que estábamos en OVW me intentó humillar y yo puedo consentir muchas cosas y ser bastante comprensiva pero lo que no voy a tolerar de ningua de las maneras es que nadie intente humillarme blasfemando sobre mi o sobre mis acciones yo tengo mi carácter, no soy idiota y si
me tocas las narices, como cualquiera me molesto y estallo, y con esta señorita mi paciencia llegó a su límite...

*Taylor toma su vaso y bebe ante la atenta mirada de Lauren que parece que quiere seguir escuchando lo que Taylor le esta contando y Taylor al ver el interes sigue hablando*
 Marca Registrada. 2hnnwra


Con Maryse pasó algo parecido que con Lacey, la diferencia es que con Maryse no venía de lejos, la cosa surgió en el mismo ring, y es que yo entre así de tranquilita, ya sabes como soy yo y ella empezó a picarse e intentó dejarme en ridículo y no contó con que se le diera la vuelta la tortilla, y se convirtió en el blanco de mis chistes esa noche, creo que eso le hizo flaquear en sus fuerzas ya sabes es una mujer con una alta autoestima, narcisista y egocéntrica y cuando le atacas el ego se vuelve bastante insegura, creo que eso le hizo tambíen en parte perder que se sintió abochornada tambien debo decir a su favor que me esperaba mas juego sucio por su parte, en eso me sorprendió tambien, creo que eso es una de las cosas que tambien la hizo perder, que no tenía ningún as bajo la manga, cosa que si suele tener ella y bueno, esto fué un enfrentamiento puntual, no le guardo ningún rencor no es una luchadora a la que le tenga algun tipo de manía o algo así, para nada...solo que se creía que la iba a dejar joderme y naah, fue a picaren duro...

Lauren: Puede ser, ciertamente estoy contigo, no me parece una chica mala, creo que lo que tiene es un déficit de
atención y por eso se comporta así...y bueno dime, para cuando piensas ir por un título? A ver si se te va a pasar el
arroz que como te distraigas mucho...


Taylor Wilde: A por cual de los títulos? Con esas palabras me recordaste a Kane que me dijo que fijara mis objetivos y
que tenía que ir ya a por un título y eso...pues mira, te seré sincera: Si hablamos del título femenino de TNA la verad creo que aún me falta tener en el ring a todas mis compañeras para saber como se desenvuelve cada una, como luchan y cuales son sus maneras de luchar, para la segunda vez ya si ir sobre seguro saber de que pie cojea cada una, asi sera mas facil medir fuerzas en un segundo combate ya que lo tendré mas controlado
todo, y mas si se juega por un título igualmente, dentro de lo malo, el título esta ahora en manos de una luchadora por lo menos no de una de "las divinas"
*Taylor se hecha el pelo hacia atras con un aire muy afeminado y se rie despues*

Lauren:jajajaja, tía estas loca.

 Marca Registrada. Ek0njm

Taylor Wilde: Nah tia, en serio prefiero que lo tenga Mschiff, porque aunque no la conozco mucho es una luchadora , no
y vive para luchar eso me gusta de ella, además no podemos negar que es buena luchando, su estilo es óptimo, y bueno, si seguimos hablando de títulos la verdad que el Hardcore esta bastante mas dificil porque se mide entre hombres y mujeres y, la verdad no me llama la atención y me gusta que lo tenga Trish, pues es bastante complicado que una mujer obtenga ese título y es un gran mérito para ella además de que tuvo mucha suerte y su nombre salió como el elegido y bueno...espero que a ella tambien le sirviera de algo nuestra discursión y se ponga las pilas y saque lo mejor de si misma, porque esta perdiendo el favor del público...pero bueno cada una hace con su vida lo que quiere... En cambio el que si que me gustaría es el titulo por parejas,pero a,un no encontre una pareja idónea, ya que no hay mujeres en TNA que me den la suficiente confianza como para poder llegar a
entablar un compañerismo de ese calibre, aún no encontre mi "media naranja" luchística.

Lauren: Y tienes alguna rival para la semana que viene?
Taylor Wilde:Pues si, mi rival es Kelly Kelly...la conoces, no?
Lauren: Si, la conozco.
Taylor Wilde: Lauren creo que debo marcharme *Mira el reloj* Son las 17:00 y tengo entrenamiento a las 18:00...sabes que odio llegar tarde a los sitios...
Lauren: Ya si *Resopla* eres muy disciplinada en tu trabajo blablabla *Hace una mueca*
Taylor: Anda bobis, *Le da dos besos mientras se ríe* Mañana hablamos,llamame ok?

*Taylor esta casi saliendo de la cafetería cuando Melina se acerca a ella *
 Marca Registrada. 33o1oxj
Melina: Taylor, escuche lo que has hablado con Lauren, lo de que necesitas una pareja y bueno... yo no soy de TNA pero creo que tu y yo podríamos hacer muy buena pareja, y bueno si tu quisieras podríamos no se... jugárnosla e ir a por los títulos por parejas, creo que podríamos ganarlo, nos llevamos bien desde OVW y bueno, que me dices?

Taylor Wilde: Pues que si, como no! Me encantaría ir por el título por parejas, y mas contigo ademas como es interliga creo no habrá ningun problema, me hace mucha ilusion que me lo hayas pedido y creo que podríamos conseguir la victoria

Melina: Pues hecho esta! *Se chocan la mano* Vamos a por todas!

Taylor Wilde:Bueno luego me paso por tu camerino y lo hablamos si? que tengo que marcharme ya, luego te yamo y eso, bye!!
*Taylor sale del local*



...Esa noche en TNA...
 Marca Registrada. D9rlv  Marca Registrada. D9rlv


*Los focos se encienden para dar paso a nuestros dos comentaristas que vienen dispuestos a hacernos mas amena la noche*

 Marca Registrada. 105tf8j

Comentarista 1º:Bueno bueno bueno, que genial el combate de cody rodes y Jack Fergal, dos grandes luchadores, crees que Jack
seguirámucho tiempo con el título?


Comentarista 2º:Pues no lo se compañero, creo que tal vez se lo quite cody que viene con muchas ganas además ya sabes que se tiene ganas
desde hace mucho tiempo...


Comentarista 1º: Eso es cierto bueno... todo se verá con el tiempo...y vamos a lo que nos atañe ahora, esta noche también tenemos un
combate femeino cargadito, entre Taylor Wilde y Kelly kelly...a ver que tal se les da la noche, porque espero que nos diviertan
y nos ayuden a hacer mas ameno este show!


Comentarista 2º:Pues si porque solo hay que ver los adjetivos que las describen a cada una de ellas para darse cuenta de que esto
promete, ojala que...
*El comentarista es interrumpido por una música y un titantron aparece en pantaya*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



 Marca Registrada. 317ays4

*El público reconoce la música y el titantron y chiflan en señal de bienvenida a Taylor*

 Marca Registrada. 4j6pgh

*Taylor Wilde aparece en la rampa y hace su taunt con una sonrisa y saludando a la gente que la saluda euforicamente*

 Marca Registrada. Ezh2s8

*Baja la rampa saludando de nuevo ante los gritos de júbilo de sus seguidores*

 Marca Registrada. Mszre1

*Taylor sube al ring y saluda de nuevo haciendo su taunt con una sonrisa en su rostro después esèra a que todos esten en silencio para
agarrar un micrófono y empezar a hablar:*


 Marca Registrada. Qrf7g6

Taylor Wilde:Buenas noches a todos, se encuentran con ganas de ver el mejor show de lucha libre?*El público grita jubiloso y Taylor sonríe*No esperaba menos de vosotros, bueno, como ya sabéis hoy me enfrento a una compañera, su nombre es kelly kelly*La gente abuchea* Si yo tambíen pienso igual que vosotros porque , aunque nunca nos habíamos enfrentado en un ring y no tenía mi respeto dentro de este si lo tenia fuera porque era una persona con una buena actitud, era una persona amable, educada y simpática bueno ya sabés como es... bueno, como era kelly...creo que tenía la actitud correcta para ser una luchadora buena, y poder hacerse un hueco en esta empresa, porque creo que era de las pocas que pese a haber salido de un concurso de belleza me hacia mirar mas allá de ello,pese a no ser una gran luchadora porque le faltaba destreza, pero tenñia la humildad que caracteriza a una buena luchadora y no solo a eso, sino a una buena persona porque antes que luchadores todos somos personas y debemos un mínimo de respeto y educación entre nosotros, pese a tener que partirnos la cara aqui todas las semanas, o al menos eeso creo yo...y es que Kelly Kelly a pasado de un extremo a otro, no creen? Al principio de los tiemposn ella era una niña bien, una buenecita pero claro, ella confundió el ser una tia buena y honrrada con ser una pánfila.
porque yo lo veo así, creo que ella era un poco pánfila, saben lo que quiero decir, no? Lo que quiero decir es que hay que ser buena, pero no tonta y hay que saber imponerse a veces pese a que no este en tu naturaleza atacar a alguien pero hay que poner a la gente en su sitio para que no se te suban a la espalda,ya que si agachas la cabecita y cedes te toman por tonta y van a intentar joderte no solo un día sino todos en los que se les presenten la ocasión, pero Kelly kelly... ya me decepcionó porque en vez de intentar mponerse, como dije antes a pasado a intentar ser una divina mala malosa de la vida
*Taylor pone cara de mala y luego se ríe*Y le sale algo parecido a una piji mala malosa y a perderse el respeto llamando "bitch" a sus amigas...*Taylor se la mano derecha en la caray la sacude en señal de negación* Hay Kelly kelly quien te a visto y quien te ve! En cambio yo, sigo con la misma actitud de siempre, yo respeto si me respetas, y ese tipo de reglas que se deben de seguir y mas cuando estas trabajando con cierto tipo de personas, pero se ve que aquí lo que es educación y valores como que no los han enseñado lo suficiente, como puedes llamar bitch a una compañera, además, me resulta cómico que siempre se digan eso entre ustedes y luego alguien se lo diga y se lancen a atacarlo... pero si ustedes mismas se estan perdiendo el respeto, que esperan que hagan los demás, alagarlas Pfff *Taylor suspira*Bueno, si seguimos hablando de los argumentos que Kelly Kelly usa para promocionarse se resumen en: Tengo estilo y tu no, tengo glamour y tu no, soy linda y tu no y todos esos argumentos de piji superficila divina de la muerte...ustedes ya saben...*El público se ríe*Y realmente no lo digo para causar risa ni nada parecido, es que es la pura realidad! y yo les digo a ustedes: Quieren que desarticulemos los argumentos de esta mujer? *El público grita que si con muchas ganas* Bueno pues empecemos por lo principal y señalemoslos por puntos asi que porfavor compañeros me pueden traer una pizarra?
 Marca Registrada. 17r7go
*Taylor sube una pizarra al ring y con una tiza en la mano dice*

Taylor Wilde: Pero que hacen todos callados? Esto será nuestro trabajo en equipo, venga, ustedes son los que van a hablar y yo solo
voy a recoger lo que ustedes digan,luego yo le sdaré mi cpropia conclusion ,les perece bien?
*La gente grita que si con fuerza*

 Marca Registrada. Halagosycriticasparabourk2

Bueno pues comencemos les parece?a ver usted, el hombre de la barba y la camiseta roja, que opina?
*El hombre se señala y
luego los compañeros de dan un micrófonopara que pueda expresarse*


Hombre de la camiseta roja: Pues, yo pienso que esta muy buena, pero que no sabe luchar.

Taylor Wilde: Vale, lo apunto en la pizarra para luego usarlo en mi conclusión
Y usted mujer de la camiseta azul, si si usted la del pelo recogido en una coleta
*La mujer agarra el micrófono*

Mujer del pelo recogido en una coleta: Va proclamando su glamour y estilo pero nunca gana combates!

Taylor Wilde :Ok ok, lo apunto en la pizarra...y usted señor si usted, oiga, oiga! *Taylor lo mira y le hace señales* aqui aqui!
*El hombre la mira y se rie y ella tambien, depsues agarra el microfono*
Señor Mayor:Se me habían caido las llaves y estaba despistado buscándolas chica y bueno que decir de esta señorita kelly kelly...
no que esta embarazada o algo así?


Taylor Wilde:Se entera usted antes de los chismes que yo! *Taylor y el hombre se ríen de nuevamente* Bueno muchas gracias por la aportación y por último necesito una aportación mas, solo una a ver... tu, el chico de la gorra si usted el latino *El chico agarra el micro y le responde*

Chico de la gorra:Pff se a convertido en la copia Lacey von erich

Taylor wilde: Bueh alguien se dió cuenta!
Comencemos con las conclusiones que han sido breves pero concisas a ver
*Taylor mira a la pizarra*

1º No sabe luchar
2ºNo gana combates
3º Esta embarazada?
4º Copia?


Taylor Wilde: Bueno pues voy a dar mi conclusión final*Taylor respira profundamente, luego agarra el micro de nuevo y dice:

 Marca Registrada. 2mw950

Bueno Bueno, Bueno...*Se pasea por el ring* Creo que no soy la única a la que no le gusta tu cambio de actitud, por lo que veo
los fans de la lucha libre tambien se sienten muy decepcionados contigo al igual que yo, creo que no los has sabido valorar no has sabido sacarle jugo a su apoyo, ellos como te habras podido percetar, son los ojos y la boca de todo lo que sucede aqui y tu los has tachado de ignorantes y los has puesto en tu contra, pues eso es lo que vas a pagar esta noche ademas de el tener que ganarte mi respeto, pues lo has perdido son tu actitud soberbia y ególatra que ahora te gastas, me parece denigrante y humillante que trates asía todos los que en un omento te apoyaron incluso cuando las cosas te fueron mal pero claro..es tan facil mirar la paja en el ojo ageno... que acaso son ellos los equivocados? El público siempre te ayudo y te apoyó, incluso cuando perdías tus combates estaban ahí y sufrían contigo.. ahora.. ahora no serñas nadie para ellos y como ellos son los que recuerdan y hablan, ellos son los que elegiran quien será leyenda y quien no y obviamente, tu caerás en elolvido pues has hecho méritos para ello...
*La gente aplaude ante las palabras de Taylor* Y que decir de tu tipo de lucha?La verdad que desde que estas en TNA no te vi ganar nada, te tienen de jobber? pero no creas que te tengo pena, no voy a dejar que me ganes solo por compañsión porque no te la tengo, y espero que seas lo suficientemente mujer como para no pedirle a tu aamiguita que se meta, pues mira como vengo yo aqui *Alza la mano con la palma abierta* con las cartas sobre la mesa y las manos limpias, espero que seas lo suficientemente mujer para subirte aqui con lo mismo que yo, a ver si tienes narices!*La gente vuelve a aplaudir*Hablamos de glamour? Hablamos de moda o que? esto es un concursito? estamos tontos o que? a ver de que mierda te sirve, eres lady gaga o algo así? o eres Naomi Cambel?A ti que te da de comer?? La lucha libre, no? `Pues entonces ponte atrabajar en esto o cambia de trabajo! Que eres guapa ya todos lo sabemos, no hace falta que lo jures, pero... crees quevas a ganar algo por tu cara bonita? Hay no niña no... no sabes donde te estas metiendo no? Se ve que en ti vida todo te lo han regalado por tu cara bonita o algo asi pero cielo siento decirte que esto no va así o tienes tecnica o estas en la calle, tu eliges, yo te aconsejo que te busques un buen entrenador y que menos mirarse al espejo a ver si espabilas que esto no es el patio del colegio y tu no eres el ombligo del mundo!y ya de paso cambias de compañía porque madre mía...

*El público aplaude eufórico mientras Taylor se pasea por el ring esperando a que estos se calmen pra seguir hablando*

 Marca Registrada. 1zn3ic6

Taylor Wilde:Y bueno, llegamos a la parte que mas me gusta, y es que eres un perrito faldero de aqui la amiga repija guachi chachi de la muerte Lacey Von Erich, desde aquí le mando un saludo, que se que nos esta viendo y que me quiere mucho y me tiene en su mente todo el día,gracias divina *Taylor giña un ojo a la cámara*Y bueno a lo que vamos, no te das cuenta de que eres su copia? La nueva Lacey 2.0 misma actitud, mismo trato hacia el público, misma manera de hablar... sigo? parecés un clon, acaso no tienes personalidad?
Yo tambien tengo amigas dentro de este mundo como Melina o Gail Kim y no soy una copia de ellas ni las sigo como si yo fuera un perro falderito no que parece que le tienes hasta que limpiar el culito tu o que! Pues hija, podías haber cogido mejor elemento que a ella para usarlo como ejemplo y seguir sus pasos como por ejemplo Candice o alguien asñi con humildad y estilo para la lucha, sin dejar atras que tambien cuida su manera de vestir etc y es que no eres mas que la sombra de lo que fuiste un día tu actitud molesta tanto al público como a la gente que convive contigo en el bakstage... y la verdad si pude con tu maestra dos veces dudo que no pueda contigo, de tal palo tal astilla y si se de que pie cojea tu amiga a la que le copias hasta la manera de andar... porque no voy a saber de que pie cojeas tu? y es que soy tan simples como una ameba, solo os preocupa lo que les preocupa a las tias inútiles esas que salen arregladas hasta para comprar leche y son las tipicas que cuando en novio triunfa son las primeras en ponerse de rodillas! Bash paso de seguir hablando de eso porque creo que me vais a hacer ganas de vomitar... y hablando de vomitar...tu no estabas embarazada? solo te digo que dudo que lo estés pues no se pueden hacer movimientos bruscos estando preñada así que...pero bueno, no voy a usar el argumento fácil de meterme en tu vida privada, pues es tuya y ahí cada uno hace lo que quiere y lo que le apetece pero solo te diré una cosa: Que cuando señalas a una persona con el dedo tres de ellos te apuntan directamente hacia ti. asi que.. ya sabes espero que tengas dos dedeos de frente y captes el mensaje de lo que te quiero decir y no quiero que esto te lo tomes a la tremenda e solo una llamada de atención hacia ti porque tanto yo como toda esta gente quiere que vuelvas a ser tu misma como eras antes y alejarte de toda esa basura que te rodea porque la carrera de luchadora se define con la manera en al que tratas al pñublico y bueno, día a día te iras dando cuenta que el tener la actitud que tienes solo te perjudicará a ti y si fuera mala compañera no te lo diria pero es que sinceramente prefiero subirme al ring pensando que tengo una amenaza contra la que luchar y una buena competencia a lo que tengo hoy ante mi.


*eL público vitorea a Taylor y esta sale del ring y se dirige al Backstage*

Fin de la promo.


Spoiler:


Última edición por Taylor Wilde el 28/6/2010, 1:15 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 12:48 pm

Dios.. De quien fue la idea de acortar los renglones? Porque madre mia que resultado mas malo da.. xD
El contenido me gusta, esta muy bien elaborado, lo que tampoco veo es el poner imagenes y menos aun tan grandes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 1:10 pm

Lo copié así de mi bloc de notas del pc, ahora lo edito gracias x avisarme! xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  Marca Registrada. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 3:33 pm

Joer, menos mal que la hicistes mas corta xD el contenido esta bien, pero una vez mas creo que deberias guardar ideas y comentarios para promos en la que te juegues el TODO o NADA, por que si da el caso que dentro de 2 shows luchas contra estas, mucha de tus ideas ya las utilizastes en esta promo, es solo un consejo es muy buena promo en general

y en aspecto de estetica la parte del ring la hubiera puesto en otro post, ya que aunq escribas lo mismo no se hace tan larga a los ojos, y cambiaría el color cyan de las letras del texto, por el royalblue que pones en las acciones, y las acciones la spondria en blanco y el nombre un tal asi Taylor Wilde

Pero vamos creo que no necesitaras mcuha suerte para ganar, enga sigue así xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 3:49 pm

Gracias Chuck en la estética si. creo que tienes razón, tal vez deba de cambiarla y elaborarla un poco mas tendre en cuenta tu consejo para la próxima promo muchas gracias.
Mas no te preocupes que me reserve varias cosas además tengo bastante imaginación, creo que siempre puedo sacar mas y mas, y de nuevo gracias por los consejos y por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 7:25 pm

Excelente promo Taylor, como siempre diria yo Razz esta muy original, como siempre xD, Genial Razz 10000/10000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 8:19 pm

esta muy bien, con buen contenido y partes originales, esta completa

lo unico que por ponerle una pega seria la parte de donde haces el tag esta ahi metida como sin venir a cuento pero weno no es la parte importante de la promo xD, y si la estetica tmb la mejoraria pero veo que progresas show a show, sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 8:20 pm

Es uan gran promo sigue asi, solo te recomiendo usar los verderos nombres de los comentaristas;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 8:27 pm

creo que la promo en si quedo muy bien y supiste con que darle al presonaje de kelly el contenido como siempre en tus promos es muy bueno pero cambiare un poco la estetica no se si a otros pero a mi se me dificulta mucho leer colores claros xD y hay unos saltos de espacio que sobran, tambien utilizas algunas palabras que no son muy conocidas y me quedo como ke O.o ke kiso decir con eso? y pues deberias intentar poner vocabulario general para entenderle los ke no somos españoles xD pero en general la idea muy buena y la promo kedo muy bien (Y) como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime28/6/2010, 10:21 pm

Muchas gracias a los dos por comentar mi promo y lo tendré en cuenta lo de los colores y bueno el vocabulario intentaré hacerlo mas general. mil gracias por comentar! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Marca Registrada. Empty
MensajeTema: Re: Marca Registrada.    Marca Registrada. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marca Registrada.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El destino lo marca...
» ¿El fin de la marca azul?
» Premio a la marca del mes [Febrero]
» Premio a la marca del mes [Road to WM]
» Luchador descontento con la marca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.